Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Friendzone | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 20 de 27. • Comparte
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27
Re: Friendzone | resultados.
Hoy no creo poder aceptar más fichas, pero mañana yo creo que le sigo. Hoy tengo cosas muy importantes qué hacer con la escuela y su mierda. Me llena de amor que estén dispuestas a cambiar sus personajes si alguien más los tiene. Dejo claro que yo no impondré mi magia para que ciertas personas se queden con los personajes por los que audicionaron, eso va para mi Stephylú, uzea, no soy nadie para decir que sutana o mengana cambie su personaje porque otra ya lo eligió. Ustedes se las arreglan. Quedarán un montón de chicas y será una colectiva grande (cómo a mí me gustan) así que exigiré mucha responsabilidad y mucho amor al arte, no estaré solapando a nadie. Así que, espero haya quedado claro. Cuando vean resultados y coloque los pjs de todas, en el muro se ponen de acuerdo USTEDES para que me dejen claro quién se queda con quién.
wanweird
No me gustan los gemelos ): como dijo Steph y Andy. Pero si llego a quedar, cambio mis representantes. No pienso perderme este idea bc es hermosa♡
bhavi.
Aaaaw lemmoncito eso es muy lindo. Yo tengo muchos ships (no tan preciosos pero en fin) así que no es ningún problema para mí cambiar a mis pj si se necesita porque idk gemelos es raro.
Anyways, espero resultados muy pronto.
Anyways, espero resultados muy pronto.
blake.
iré por harbara, mejor :skip: :skip: ya sabia yo que no dejaría a harry sin otra que no sea barbie :skip:
So, si quedo, pues... haría gemelos o lo que sea ;-;
So, si quedo, pues... haría gemelos o lo que sea ;-;
Invitado
Invitado
connor. escribió:mason. :gad:el sersi hombre lobo, era la única razón por la que miraba disney, plz. ahora mi razón es el rubio ése de "yo no he sido" i think(? ;-; thanks :AA:a mi me gusta el tuyo<33
Yo no tengo disney, soy pobre, y no tengo cable ;-; también me gustaba ver Sunny entre estrellas :roll:
Invitado
Invitado
Soy tu vecina ahno. Daqueen, yo tampoco sé quién seas, pero tú te fuiste por Lily Collins y el bellísimo de Zayn Malik y también amo a ambos ;-;Daqueen. escribió:Skyscraper. no sé quién seas , pero omg askdjnasjndas audicionaste por gregg y sel ;_; y los amo ;_; y a él por hechiceros srsly :cc
Eso, pensé que ya estaban los resultados
Invitado
Invitado
¡Marie bebé! si llegara a quedar, también no hay problema para mí, aunque creo que nadie audicionó por mis pjs
Invitado
Invitado
Skyscraper. escribió:
Soy tu vecina ahno. Daqueen, yo tampoco sé quién seas, pero tú te fuiste por Lily Collins y el bellísimo de Zayn Malik y también amo a ambos ;-;
No creo bc todas mis vecinas tienen más de 40 al menos que tengas esa edad askjdnasjdnsad omg, es que los amo ;_; ese ship me puede
Atenea.
-------
dont worry marimar
aca pacientemente esperamos hasta que puedas<333333
y ana insiste, estoy perf con los gemelos (?)
aca pacientemente esperamos hasta que puedas<333333
y ana insiste, estoy perf con los gemelos (?)
tenshittae
Intentaré aceptar hoy :skip: perdonen el tardar tanto, nunca imaginé que tendría que cerrar audiciones tan pronto, srsly. Y bueno, sigo ocupada con las cosas de la escuela, ya están los finales. DEJEN DE IRSE POR HARRY. RACH. VETE POR OTROS QUE MORIRÉ O ALGO ASÍ.
wanweird
Sí. Eso, extiendo el plazo para dejar las fichas de las que faltan hasta que termine de aceptar todas las demás. Si termino, no sé, el jueves, doy todo el viernes para que se presenten y coloco resultados el sábado. Un ejemplo.
wanweird
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 20 de 27.