Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Friendzone | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 19 de 27. • Comparte
Página 19 de 27. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27
Re: Friendzone | resultados.
nadie audicionó por mis beios personajes ahno ;-; but, si eso ocurriera estaría dispuesta c: bc los gemelos siempre son fab. :lizzena:
michael.
Yo no tengo idea si alguien audiciono por mi personajes pero estoy dispuesta a hacer gemelos y compartir la vida (? Bc dos Dylan's sería el paraíso
Kurisu
Ahque me da que suspendo valenciano siendo mi segunda lengua materna, puto profesor ;-;
✦ ausente.✦
pixie.
Estoy desde el instituto conectada y me acabo de enterar que las audiciones estan cerradas y que han aceptado mi ficha ._.
ahre estoy bn happy e.e
Y en cuanto a lo de la repeticion de representantes...estoy dispuesta, claro. but nadie mas a elegido a mis representantes, por suerte.
Asi que espero y en las fichas que faltan no elijan a la Camila ni al Luke bc son mios!! Nah mentira, son libres, y las mantendre vigiladas -.-
Alec.
ahre estoy bn happy e.e
Y en cuanto a lo de la repeticion de representantes...estoy dispuesta, claro. but nadie mas a elegido a mis representantes, por suerte.
Asi que espero y en las fichas que faltan no elijan a la Camila ni al Luke bc son mios!! Nah mentira, son libres, y las mantendre vigiladas -.-
Alec.
trunks
acepto lo de los gemelos, aunque estoy segura de que nadie eligió a mis bbys, bt paja revisar así que por si acaso acepto<33
Invitado
Invitado
yo... la verdad no estaría dispuesta porque necesito a alguien demasiado hermosa como Kaya y alguien como Harry, no veo a alguien más en sus papeles :c sé que Potter audicionó con su preciado ship y Anto con Harry pero idk. No me gustan los gemelos, sorry :s
pero si quedo, podría cambiar de representantes, en caso de que le des preferencia a ellas, yep
pero si quedo, podría cambiar de representantes, en caso de que le des preferencia a ellas, yep
peralta.
---------
Opino lo mismo que Steph, además que hasta pensé la historia y todo :P me paso :cc omg, pero sé que Potter. tiene a zayn, so... además que falta saber si quede o no (?), ya de ahí, pues sí, cambiar mis representantes en dado caso, porque a mí tampoco me gustan los gemelos (?)
Atenea.
-------
la vdd es que no creo que alguien mas haya audicionado por mis pjs (?) JAJAJA XD pero si alguien lo hiciera, HUG ME BROTHA
tenshittae
Si es que llego a quedar aunque lo dudo sí aceptaría gemelos :c trillizos, lo que sea, ahqué.
Invitado
Invitado
mierda, recién me entero que la bígama de mariella subió estas audiciones, yo que quería dejar mi ficha :c
Invitado
Invitado
Página 19 de 27. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 19 de 27.