Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Friendzone | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 18 de 27. • Comparte
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27
Re: Friendzone | resultados.
jaja pos bien, mientras no esté en exámenes siempre estaré feliz como una besha lombriz (?) jajaTessa escribió:{Ally} escribió:
Cómo tas?? hace mucho no hablamos
Ando bien o como dicen hoy en día, ando chida (?? xdd y tu(?
Sii, llevamos un tiempo sin hablar de hecho:C
tenemos que ponerlos al día que cuentas??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
♡Weinberg♡ escribió:
Dunny and Kyle.Nombres completos: Dunny Weinberg and Kyle Morgan.
Representantes: Cher Lloyd and Liam Payne.
Rol: ella en la friendzone.
Escrito de tu autoría:
- Una sipnosis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Not the end El corazón tiene la extraordinaria capacidad de filtrar el dolor e ir disminuyéndolo poco a poco, hasta que al final consigue que las cosas se conviertan en pequeños recuerdos melancólicos que nos llevan atrás en el tiempo para recordar momento maravillosos y felices, aunque a veces tristes. Recuerdos maravillosos que siempre llevaremos en el corazón o recuerdos horribles que tenemos en el pecho cómo si se tratase de una pequeña daga que se incrusta más dentro de nosotros al recordar esos momentos. No podemos olvidar el dolor pero eso nos hace ver que el futuro será menos doloroso y esa pequeña daga nos ayudará a hacernos fuertes y evitar que dañen nuestros corazones. Puedes estar triste por aquello a lo que le dices adiós, debes estar feliz por que aquello que alguna vez de sacó millones de sonrisas, cumplirá su sueño y, tú, puedes ser uno de los motivos de ello. No existen los finales felices, pero sí los comienzos felices y, recuerda, no es el final.
Te puede hacer la chica más feliz del mundo. Pero tu le haces a él lo mismo. Las personas tienen la hermosa capacidad de hacerte sentir la persona más especial y hermosa del mundo. Cuando amas a alguien y, tienes por seguro que es el amor de tu vida, nunca, nunca lo superás. Puede que logres ser feliz con otra persona pero, el recuerdo de esa persona, llega a ser un verdadero castigo. Si realmente lo amaste, te dolerá muchísimo pero, aunque no lo superes aprenderás a vivir con ello. O quizás ese viejo amor vuelva, para intentar ser lo que hace tiempo llegó a ser.
- Capítulo no publicado.:
Capitulo 006
You look so perfect when you cry. Wallflower.Y todo vuelve a comenzar. La misma rutina todos los días. Levantarme, ducharme asqueada, vestirme, desayunar y salir a la preparatoria con Ashton y, al llegar, fingir que soy la persona más feliz a su lado para que, cuando estemos en casa, empiece el verdadero sufrimiento. La mayoría de las personas que supieran esto me dirían que lo dejará. Qué ya había sufrido suficiente a manos de él y, era mi momento de ser feliz. Pero estoy atrapada. Se lo prometí a mi papa en su lecho de muerte. Mama falleció cuando volvía de una de sus pasarelas, sí, mi mama era modelo. Después de aquello mi papa cambió radicalmente. Venía a casa borracho y suplicándome que no le dejará sólo, tenía miedo de que me fuera cómo mama. Siempre me admiro y me cuidaba cómo una princesa porque decía que yo era la viva imagen de mama. Él era la única familia que me quedaba y, de verdad, lo amé con mi vida. Mi padre me amaba a mi. Era muy protector. En su lecho de muerte debido a una enfermedad que cogió, me rogó, imploró, qué fuera feliz con Ashton ya que nadie me haría más feliz que él.
Quizás sea sólo por eso. O por el miedo que tenía a quedarme sola. Ashton era lo que me quedaba en el mundo. Aún recuerdo que, el día de la muerte de mi padre, me preguntó si tenía donde vivir y, cuando le dije que no me quedaba ningún familiar, me dijo con sus hermosas palabras que viviera con él, que el jamás me dejaría sola. Ashton cambio mucho. Antes recuerdo sus abrazos cuando lloraba porque no tenía familia. Sus caricias y sus besos, todo con amor, pero la cuestión es ¿Dónde esta ese amor ahora?
Después de media hora pensando, me levanté. Le preparé el desayuno a Ashton, no quería que se enojará por no despertarme antes que él. Esperé a que llegará y, cuando lo hizo, me dio un beso y empezo a comer. Ese acto me sorprendió, normalmente me saludaba con un seco y casi inaudible "Hola". Quizás se levantó con buen pie. Me quedé observándolo. Era realmente hermoso. Era increible que fuera tan bello cómo malvado y, no podía creer que el ser que me causo hace tiempo tanta felicidad sea ahora el causante de mi sufrimiento.
—Vamos Dunny, es hora de ir a la preparatoria.—dijo Ashton sacándome de mis pensamientos. Yo sólo me levanté y salí para esperarlo. A los minutos salió con su mochila y se ofreció a coger la mía.
Me abrió la puerta de su coche y entré. Todo este comportamiento en él, era demasiado extraño. Cuando llegamos me acompañó a mi clase y se fue la su clase. Yo fui a sentarme con James, mi mejor amigo. El me sonrió y quitó su mochila de el asiento.
—Hey Duns.— ese era su apodo especial para mi. Sólo el podía decirme así.— Ví al tonto de su novio ahí, que raro que te deje en clase. No es muy normal contando lo que te hace.—dijo.
El sabía todo lo que sufría junto Ashton. Él era mi único amigo y el único que Ashton me permitía tener. James sólo quiere lo mejor para mi. Pero yo no puedo dejar a Ashton. Él es lo único que me queda.
—James, dejemos de hablar de eso.
{...}
Abrazé a mi peluche. Dentro de media hora llegaba Ashton y, con él, mi sufrimiento. Cerré los ojos con fuerza. Escuchaba los truenos que caían y caían en la fría calle. Las gotas de lluvia hacían un sonido terrorífico que, por decirlo así, me asustaba. Con los ojos cerrados me sentía bien. Sentía que el mundo ya no podía controlarme ni dañarme cómo normalmente hacía. Sentía que todo a mi alrededor desaparecía y, sólo era yo y el mundo. Todo aquel hermoso silencio acabo cuando sentí unos pasos en la sala de estar. Esos pasos aproximándose a la habitación, acabando con todo el silencio. Los pasos hacían un ruido perfecto junto la lluvia. Cuando la puerta se abrió, no pude hacer nada más que cerrar los ojos con fuerza deseando que, esta vez, no pasará lo de todas las noches.
—Llegué, mi amor.— dijo Ashton quitándose la chaqueta y poniéndola en el sillón. Se acercó a mi para abrazarme.—¿Otra vez por la lluvia? ¿O los truenos?— me abrazó.
No recuerdo cuanto tiempo nos pasamos así. Después de eso empezó a acariciar mi cuerpo. Me temí que ocurriría lo de siempre. Después de acariciar todas las partes de mi cuerpo empezó su parte favorita. Entró en mi brutamente causando que diera un grito de dolor. Y, ahí, Ashton volvió a ser el animal de siempre. Sólo le importaba su placer sin importar el daño que me causará.
{...}
Me levanté para correr al baño, a llorar. No toqué ninguna parte de mi cuerpo, me sentía sucia. Cómo una maldita prostituta a la cual utilizaban y no les importaban el dolor que ella tuviera que soportar. Las lágrimas se comenzaron a acumular nublando mi vista, parpadeé reiteradamente para alejarlas y ver claramente otra vez.. Mis sollozos eran inaudibles pero me desahogaba. Entré a la ducha, aún sollozando. Ahí me senté esperando que se llenará completamente. Cuando se lleno, me metí dentro. Mis sollozos se volvieron más altos y, estaba segura de que pronto serían la causa de que Ashton despertará. Intenté dejar de sollozar, pero el dolor que sentía era insoportable. Cuando veía películas por la televisión sobre chicas que sufrían abuso sexual por parte de su novio, nunca, nunca pensé que sería una de ellas. Y, seguía sin entender cual era la causa de su abuso. Todo era maravilloso entre los dos, nos amabamos y, hasta teníamos planes de futuro.
Miré el agua y vi que tenía un color rojo intenso. Seguramente fue a causa de los movimientos bruscos de Ashton y las posturas que me obligaba a hacer. Después de eso, me pusé la ropa lentamente y le hice el desayuno a Ashton. Nos fuimos a la preparatoria. Por suerte no me tocaba con Ashton. Entré a la aula. Antes de llegar a mi lugar, alguien puso el pie causando que me cayerá. Empecé a escuchar las risas de todos. Me levanté recogiendo la poca dignidad que me quedaba—si es que aún la tenía.— y me dirigí a mi sitio.
—Hoy llega un nuevo chico a la clase. Viene de España. Espero que sean buenos con él. Adelante.— dijo y el nuevo alumno entró.— Presentate.
— Soy Carlos Weinberg, vengo de Madrid, en España. Espero que podamos ser amigos.— dijo. El chico era realmente hermoso. Sus ojos azules eran tan profundos que podría pasarme años observándolos. Su acento español era bastante obvio pero llevaba muy bien el inglés.El me miro y sonrió.
— Puedes sentarte con la Srita. Williams.— me señaló y el se sentó junto a mi.
Intenté reprimir mis lágrimas. Algo que fallo. Carlos se sentó junto a mi. Me miró durante unos segundos y cómo yo hice nada, apartó la mirada segundos después. Lo miré cuando el estaba atento a la explicación de la profesora. Su piel era blanca, casi cómo la nieve. Tenía un lunar en el cuello, pequeño pero adorable. Vestía una camiseta de "Ramones" y unos jeans junto unos converse negros.
—Hola.— me dijo en voz baja. Me miro y se sorprendió al ver a mis lágrimas.—¿Estas bien?—preguntó.
— Sí.
—Pues no te ves bien.— dijo.— ¿Sabes? te ves tan perfecta cuando lloras.
—Gracias.—sonreí, por primera vez en el día.
El volvió a sonreírme. Estaba realmente hermoso al sonreir. La clase paso rápida. Me la pasé observando a Carlos y, a veces, sentía su mirada en mi. En el receso fui a un banco. Normalmente, cómo todas la parejas, debería estar con mi novio. Pero según él, necesitaba ser más popular para estar junto a el en el receso.
— Hey, ¿Porqué tan sola?— dijo alguien. Levante la mirada y me encontré con Carlos. Le sonreí.
—Siempre estoy sola en los recesos.
—Ya no.— se sentó junto a mí.
FICHA ACEPTADA
Hey, Dunny linda. Que escrito tan más triste, la verdad, odié con todo mi corazón a Ashton y todo el daño que le causa. Idk, ojalá que el chico nuevo, el españolete sensual, la haya sacada un poco de su miseria. Escribes y narras muy bien, tienes algunos problemas con los acentos, pero de ahí en fuera todo está perfecto. Mucha suerte, preciosa.
wanweird
La chica en llamas escribió:
Alec & Travis.Nombres completos:Alexander Flynn Monroe//Travis McQuoid Lewis.
Representantes:Camila Cabello//Luke Hemings.
Rol:Él en la friendzone.
Escrito de tu autoría:
- Dear Rony:
Querido Ronaldo Castillo:
Mira que me e tomado la molestia de escribirte esta carta, y es por que a pesar de todo lo sucedido yo te quiero Rony. Tal vez no leas esta carta, pero aún así seguiré escribiendo, mediante este presente te quería decir algunas cosas. Cosas muy importantes que deberías de saber.
¿Cómo puedo decirte todo en un simple trozo de papel que puede terminar en un bote de basura? Simplemente no lo se, de igual manera ya no tengo nada más que perder con mandarte una simple carta que te dará igual. ¿No es así?
Pero tratare de decirte todo en este objeto artificial, con las palabras que debí de haberte dicho en persona desde hace unos días. Ahora lo confesare todo...
La última vez que te vi son simples capturas borrosas que se quedarán por siempre en mi memoria. Tu tenías veinte años solamente, de seguro después de estos ocho meses ya has de haber cumplido un año más, ¿no es así?
Tu y yo tuvimos una gran discusión por culpa de las normas que te impartía, pero nunca entendiste que esas reglas eran para protegerte, nunca me escuchabas. Parecías un pez sin orejas, pero más bien eras como un conejo de orejas grandes que finge no escuchar a su alrededor.
Recuerdo que saliste de casa hecho una furia, tus ojos avellana parecían de color fuego, estaban llameantes y estabas colorado desde el cuello, las orejas y brazos, además tus puños estaban cerrados y tus dientes parecían gruñirme con esa sonrisa tan cínica que me dedicaste. Tu cabello estaba todo desordenado de tanto que te lo jalabas que hasta la idea de una versión tuya sin tus castaños cabellos se coló en mis pensamientos fugazmente.
Eso me dolió mucho, aunque yo trate de ser fuerte todo este tiempo y nunca lo logre. Esa es la última imagen imagen tuya que vi en estos ocho largos meses.
Después de aquello, no quiero hablar más de ello, todo empezó. Mis "aventuras" comenzaron después de que te vi partir de mi lado.
¿Cuales aventuras?
¡Las aventuras que viví por tu partida!
Decidí llamar "aventuras" a esos encuentros, ya que para mi eso eran. Así es Rony, mis aventuras comenzaron cuando conocí a esas personas, esas grandes celebridades fúnebres que ya no están más en este mundo.
Una semana después de que te fuiste me encontré a la rubia en la calle. Yo había salido a dar un paseo por el parque que esta solamente a tres cuadras de casa, aunque ya no se siente como un hogar si tu no estas ahí, hacia frío y todos estaban tapados de pies a cabeza; excepto aquella mujer.
Ella llevaba un vestido blanco de falda con vuelo estilo antiguo, su cabello dorado estaba corto y tenía volumen, lo lucía muy bien, su piel tan blanca hacia resaltar sus labios rojos como la cereza.
Se trataba de Marilyn Monroe.
Se que eso sonó loco y algo descabellado querido Rony, pero es la verdad. Yo no miento. Aunque después de leer este último párrafo, casi juraría que tus pensamientos hacia mi no son nada positivos y me has de creer demente, pero aún así te quiero, por lo que te seguiré contando.
Así sucedieron las cosas por estos ocho largos, dolorosos y reflexivos meses, Ronaldo. Unos días veía a más celebridades que están ya barios metros bajo tierra, mientras que otros ni siquiera una repugnante cucaracha me encontraba.
El encuentro que más me gusto sin duda alguna fue el que tuve 2 meses después de tu partida. Lo vi a el, vi al rey del pop. Vi a Michael Jackson, a mi gran ídolo.
¡Sorprendente! ¿No lo crees?
Después de todos los encuentros, aventuras para mi me puse a pensar una y otra vez, "¿Porqué me sucede esto?" "¿Porqué a mi?" Esas preguntas rondaban en mi cabeza una y otra vez desde hace solamente 2 meses, pero no obtenía respuesta alguna. ¡Nadie podía explicarme aquello! Incluso tuve que ir con muchos psicólogos, brujos y "magos" para saber que era todo esto. Pero nunca obtuve una respuesta coherente y convincente sobre mis aventuras.
Así paso el tiempo y hace exactamente 2 horas que me e enterado de todo, de porque los vi a ellos.
Te contare como paso, tu debes de saber esto en cuanto antes sea posible, aunque la carta tal vez te llegue 4 días después.
Estaba hace rato en el jardín trasero mirando las estrellas, cuando después de varios minutos alguien se sentó a mi lado y me hizo compañía.
Era un hombre de cabello negro y rizado, de ojos verdes y tenía un inconfundible bigote tipo actor de cine mexicano. Era el gran "Tin Tan".
Él me contó el porque de mis preguntas, el fue el único que quiso contestar esas dudas mías, pero la respuesta fue muy sorprendente para mi.
Me estoy muriendo, la depresión que me dio después después de que te marcharás fue tan grande que solamente solamente ayudo aún más a acortar mi escaso tiempo de vida.
Yo se que esto no te afectara mucho, ya que me odias ahora Rony, de seguro y estarás feliz de escuchar esta noticia. Pero ahora estaré en un lugar mejor, junto con tu madre.
E vivido una gran aventura al verlos a todos ellos, a todos mis grandes ídolos.
Fue una gran aventura toda mi vida.
Adiós querido Ronaldo. Recuerda que siempre te amare.
Cuando estés leyendo esto yo ya estaré muerto, siempre lo estuve para ti de todas formas. Moriré mañana al medio día. Así que estoy muerto ahora mismo, hijo mío.
Atte: Robbie Castillo.
FICHA ACEPTADA
Qué escrito tan pucante :skip: estuve leyéndolo con suma atención porque, nunca había leído algo semejante. Es triste y raro e increíble, pero está genial. Escribes muy bien, Alec. Así que bue, ficha aceptada, bby. Muchísima suerte<333.
wanweird
Hook. escribió:-
FICHA ACEPTADA
Ámame todos los capítulos que he leído de TR están súper largos, es mucho para mis ojitos, ahre. Ay, mi Stephylú, tu quedas por default. Amo como escribes y bueno, te odio por poner a Kaya bc Lili la utilizará, así que tendrán que ponerse de acuerdo, ahre. Penny me cae bien, aún me hago bolas con tantos personajes, pero odio a Caitlin y Zuzu me agrada y Daniel tiene enamoradas por doquier, idk. Eso. Te amo. Suerte (?) <333
wanweird
Creo que ese sentimiento es bastante mutuo jajaja los exámenes son horribles:({Ally} escribió:jaja :plz:pos bien, mientras no esté en exámenes siempre estaré feliz como una besha lombriz (?) jajaTessa escribió:{Ally} escribió:
Cómo tas?? hace mucho no hablamos
Ando bien o como dicen hoy en día, ando chida (?? xdd y tu(?
Sii, llevamos un tiempo sin hablar de hecho:C
tenemos que ponerlos al día que cuentas??
Amm bueno no se por donde iniciar, estamos haciendo proyectos en el colegio el viernes hay dia de campo y no se que más decir(? Que me puedes decir tu (?
Kurisu
• B r o o k escribió:
Isaac & BellaNombres completos: Isaac Harris Allen | Isabella Ellen Peters
Representantes: Logan Lerman | Lily Collins
Rol: ella en la friendzone
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADA
Qué hermoso ship, Kat ahre. Qué tristeza de capítulo, me dio pena lo que sucedió entre Harry y Elizabeth a lo último idk, aún no me quedó muy clara la historia, pero escribes muy bien, preciosa. Ficha más que aceptada, mucha suerte<333.
wanweird
tobias. escribió:
Dana & DrewNombres completos: Daniela Michelle Rottmayer & Andrew J. Dillon.
Representantes: Hollan Roden & Daniel Sharman.
Rol: ella en la friendzone.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADA
Hay, me hace entrar en feelings porque amo TMR, aún no acabo el segundo, pero ya me leí Correr o morir. Desde hace mucho quería leer tu fic, pero bue. Creo que comenzaré a hacerlo porque Newt es mucho para mí y me encanta como luce con Nina aká Bárbara. Escribes de lo más hermoso, perfecto, precioso. Simplemente bello. Creo que suerte (?) but meh. Te quiero<333.
wanweird
Berry. escribió:
Suzel & TheoNombres completos: Suzzana Marie Doffer & Theo Mason Kleyspar.
Representantes: Cher Lloyd & Ashton Irwin.
Rol: Él en la friendzone.
Escrito de tu autoría:Ephemeral.liriella rls da world
FICHA ACEPTADA
¿Cómo es que me matas de esta manera? ¿me odias? Es mucho para mis feelings, amo a Calum con todo mi ser y leer todo el hermoso one shot de la historia de amor entre él y Robin, fue simplemente perfecta. Amé tu narración, las palabras utilizadas, los signos. Ay, Rou, escribes de lo más perfecto. No sabes lo mucho que lo amé, sin lugar a dudas uno de mis favoritos. Te amo bebé<333.
wanweird
Por ahora es todo, estoy cansada :skip: puedo decir que ya van como 10 escritoras potentemente aceptadas. Me encantaría que se quedasen más, pero no me gusta esto de que algunos de los pjs se estén repitiendo. Antes que nada quiero averiguar que, si alguna de ustedes queda y alguno de sus bebés ya lo tiene otra persona, ¿están dispuestas a cambiarlo o a hacer gemelos? Sino para ir desechando y bueno, dejar a las que más me han impactado. Todas escriben de lo más perfecto. Las odio. Tienen dos días más para dejar sus fichas, no más. Nos leemos mañana, mañana continúo aceptando. Las amo.
wanweird
super dispuesta.. te amo :luuv:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
si alguien a tomado a acacia shi, si la chica no quiere y esho la cambiaria sin problema. Marie espero y no le hagas bullying a mi ficha bc no tiene fotitos so... xd
wilkinson.
Yo creo que nadie audicionó por mis pj pero estaría dispuesta obviamente
✦ ausente.✦
pixie.
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 18 de 27.