Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Friendzone | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 27. • Comparte
Página 12 de 27. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27
Re: Friendzone | resultados.
"Liriella rls da world"
MARIE (: la cosa es que, tenía muchas dudas al principio porq no suelo audicionar mucho, me dan nervios de las quejas o alguna critica que pueda tomar mal. Ya sabes, soy muy lore (?) Uhm voy a audicionar por Lou.
te quiero a lot :B
MARIE (: la cosa es que, tenía muchas dudas al principio porq no suelo audicionar mucho, me dan nervios de las quejas o alguna critica que pueda tomar mal. Ya sabes, soy muy lore (?) Uhm voy a audicionar por Lou.
te quiero a lot :B
Invitado
Invitado
✧
américa & jeremy
Nombres completos: américa sangster & jeremy douglas.
Representantes: leighton meester & louis tomlinson.
Rol: ella en la friendzone.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representantes: leighton meester & louis tomlinson.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
cute. escribió:
francis & jaiNombres completos: francesca jewell merenkic / jayden stark nicholson.
Representantes: f. arnold / h. styles
Escrito de tu autoría:
- 1era parte (the roadtrip):
El golpe en el estómago que Harry recibió al no dejar de moverse por parte de Juliette hizo que se detuviese y, por fin, se posicionara de espaldas a la rubia, maldiciéndola. Se aguantó las ganas de reír y pegó su espalda junto a la de el ruloso. No podía dormir, y no era la primera vez. No era que no estuviera cómoda, pero sus padres, como siempre, la atormentaban. Tenía miedo, tenía mucho miedo. Sabía que no tenía que pensar en aquello, pero era más fuerte que ella. Giro lentamente, ahora recibiendo un leve golpe de Harold. Decidió pensar en otra cosa totalmente distinta; Harry y Apple. Si ellos comenzaban una ''historia'', ¿qué sería de Juliette? La estúpida que sigue a los enamorados. Haría el papel de mamá y los interrumpiría cuando tuviesen sexo. Agh, lo que acababa de pensar la disgustó, sus mejores amigos reproduciéndose no era una imagen agradable. Como pudo, haciendo el pobre intento de no hacer ruido, se levantó de su lugar y caminó vagamente sin rumbo alguno.
— ¿Desvelada?— una voz la sobresaltó. Se llevó una mano al pecho y recordó que no solo eran ella, Harry y App.— Lo siento, yo solo quería...
— Esta bien, Myra— sonrió la rubia, sentándose en una roca— ¿Tu tampoco puedes dormir?
— ¿Sabes? Caitlin me atormenta hasta en mis sueños.— rió sin humor.
— Tú Caitlin, yo mi madre— suspiró—. La vida apesta a veces, ¿sabes? Últimamente me cuestiono qué rayos hago yo aquí.
— Todos pasamos por esa etapa en algún momento, Jules— coincidió la morena—. ¿Cómo.. cómo era tu vida antes de esto?
— Apestaba, incluso peor que los pies de Harry— amabas rieron—. En realidad, no era fácil. Mis padres esperaban cosas de mi, que nunca obtendrían. Ellos... querían que yo fuera la mejor en todo. Y yo sólo era una perdedora con una sola amiga, que usaba anteojos porque no veía bien y resultó ser algo psicológico. Ahora que lo escuchó, suena mucho peor.
Myra no pudo evitar reír.— Es que... siento reírme. Haces que eso luzca tan ¿divertido?
— Hay que tomárselo así, si no creo que estaría sumida en una depresión.
La mirada de Juliette se cruzó con la del moreno, quien se dirigía hacia ambas chicas. Estaba nerviosa, y Myra lo notó, negando levemente con una pequeña sonrisa. La rubia se acomodó el cabello, ugh demasiado infantil, pensó. Miró de reojo a la moreno que sonreía, ahora sabía de su repentino nerviosismo, mas bien, a quien se debía. Daniel Turner, desde que llegó tuvo un''pequeño'' crush para/con él. Nunca se había animado a hablar, a pesar de las estúpidas ideas que habían tenido Apple y Harry para que lo haga. Y cuando se enteró de su relación con Caitlin, le había dolido, y aun no lo superaba. Apple tuvo que aguantarla llorando y arrepintiéndose por no haberlo, por lo menos, intentado. ¿Qué podría ser peor que pensar en ''qué hubiese pasado...''? Todo el maldito tiempo imaginaba a Daniel besándola, abrazándola ya se sentía una pervertida, obsesionada, loca.
— Hola Myra— saludó, miró a la rubia a su lado, incomodo, pero aun conservaba la sonrisa en su rostro. Genial, ni siquiera recuerda mi nombre.
— Daniel, Juliette; Juliette, Daniel— presentó la hermana del moreno. Cómo si no lo conociera...
— Un gusto, Juliette.
— Si así me llamo— torpe, torpe, torpe, sonrisa de psicópata, seguro ya lo asustaste—. Lo siento, eh... el gusto es mío, Daniel. ¿Saben? Los dejaré solos.
Y sin esperar la respuesta de los hermanos Turner, se alejó rápidamente sin mirar hacia atrás. Tenía ganas de gritarse a si misma lo estúpida e infantil que había sido. Maldición, ya tenía diecisiete años.
(+++)
— ¡MALDITO IDIOTA!— acusó Jules colgándose en la espalda del ruloso— ¡No tienes idea de cuánto te he buscado! ¿Y Apple? ¿Acaso se fueron juntos? ¿Sabes lo que es estar aquí sola? Quiero decir SOLA.
— Okay— dijo conteniendo las ganas de largar una gran carcajada. Se veía tan adorable—. ¿Mucho chocolate esta mañana?
Aprovechó su posición para moderle la oreja.— ¿Quieres que le cuente a Apple nuestro pequeño secreto?— buscó con la mirada a la castaña, susurrando su nombre.
— ¿Quieres que le cuente nuestro pequeño secreto a Daniel?— contraatacó Harry— Oh, Daniel, si Daniel. Hazlo de nuevo. Mmm, Dan.
— Agh, Ivanoff no tiene una idea de cuánto te odio... ¡espera! ¿Así me oigo yo?— ambos rieron.
— ¡Ustedes dos son unos malditos traidores!— Apple apareció frente a ellos, acusándolos con un dedo.
— ¿Qué no estabas con Harry hace un rato?— cuestionó confundida Jules.
— No estaba conmigo, la ''Señorita que nos llama traidores y no aparece en toda la mañana''.
— Lo siento, ''Señor salgo a dar un paseo con Diane y me veo muy feliz''.
— Hola, ¿si? Aquí habla la ''Señorita que estuvo sola toda la mañana dando vueltas porque los traidores de Apple y Harold desaparecieron'' ¿bueno? Gracias por su atención.— agregó Juliette bajándose de la espalda de Harry.— ¿Van a seguir con esta estupidez? Porque tengo hambre, ¿vistes?
— Juliette...
— ¿Qué?
— Es ''viste''— Harry soltó la carcajada que estaba aguantando hace rato y Apple se sumo a él.
— Ya...— dijo la rubia cruzándose de brazos y sacándoles la lengua— Dejo de ser gracioso.
Ambos amigos se abalanzaron contra Juliette terminando en el suelo, riendo juntos. Fue cuando Jules recordó porque realmente valía la pena estar en el viaje. Apple y Harold, ellos eran su razón, la razón de lo que ella era. Su sonrisa, el saber que ellos nunca iban a dejarla caer. No iba a dejar que sus padres la atormentasen, había encontrado a dos personas que la amaban por lo que era, y no por lo que querían que fuera. En ese momento estaba siendo Juliette. Y nadie la juzgaba.
(+++)
Las razones por las que Holder había aceptado la propuesta de Cailtin no existían. Acababa de conocerla, de un modo… en el que las personas no entablan una amistad. Es decir, ¿quién es sus cinco sentidos invitaría a un chico que estuvo a punto de clavar una navaja en su cuello a ser parte de un viaje? Primero, el castaño nunca le hizo daño a nadie, entonces no se lo hubiese hecho a aquella morena, y como le había dicho, situaciones desesperadas, requieren medidas desesperas. Sin embargo, Caitlin lo había dejado sin palabras. Aquella chica era especial en todo sentido, pero no la veía como una futura novia, más bien sería su pequeña hermana menor, que sabía muy bien cuidarse sola. Lo irónico era que acababa de conocerla. Ella no sabía su historia, y él no sabía la suya. Algo le decía que no iba a ser así por mucho tiempo. ¿Confiaría en ella? ¿Le contaría el asco de historia de vida que tenía? Sólo él lo sabía. Nunca había confiado en nadie, ni tampoco tenido un buen amigo. Podría ser esa falta, la falta de un amigo por diecinueve años, hacer que Holder haya caído por Caitlin rápidamente.
Pronto se dio cuenta de que no tenia nada que perder, y quizá esa sea la razón por la cual se encontraba con aquellas personas desconocidas. El castaño era tan bueno haciendo amigos, como lo era robando. Imaginen la gravedad del caso. Caitlin, posiblemente, sería su única amiga. Sabía que no le había agradado ni a Mason, ni a Daniel. Aunque él último había accedido a que él participase del viaje… algo es algo, ¿no?
Se encontraba sumido en sus pensamientos, apoyado contra un árbol, mirando la nada. Caitlin, prácticamente había salido corriendo de sus brazos, luego de lo sucedido con aquella rubia, el llanto, la confesión de él. Si ella quería llorar, él iba a estar ahí para limpiar sus lagrimas. Y no sabía por qué, mas lo haría. Penny, apareció fugaz en sus pensamientos, otra persona que se sumaba al grupo en el no era bienvenido, junto con Mason y Daniel, quizá algunos mas, o no. Parecía nadie haber tenido problema con su llegada. Todos se habían presentado y saludado, unos mejor que otros. Y bueno, luego estaba, Penny que ni siquiera se acercó. No le importaba, pero no había sido una situación muy linda que digamos.
Pensó en su vida anterior, y el drástico cambio que estaba haciendo. Llevaba una vida de mierda, a decir verdad, nada era bueno. Desde sus amigos, hasta sus padres. Se estaba perdiendo a sí mismo y si todavía tenia corazón era gracias a la señora Morris, la que le daba de comer, a quien consideraba toda su familia. No tenían nada en común, absolutamente nada, quizá... que ambos tenían un gran corazón, aunque eso es algo que Holder no sabe.
(+++)
— ¿Qué hace una chica tan bonita aquí sola?— bromeó el castaño sentándose junto a Caitlin.
— ¿Qué hace un ser tan idiota vivo?— contestó rodando los ojos.
— ¡Wow! ¿Estamos de mal humor?— Holder sonrió sin saber qué mas agregar.— Estoy cansado y no he hecho nada, es gracioso creo.
La castaña sonrió— Definitivamente eres un idiota.
— Un idiota que te hizo sonreír. ¡Vamos! Cuéntame, Caitlin. ¿Estás en tu periodo? ¿Es eso?
— ¡Ya cállate Holder!— soltó un grito histérico— Agh, solo estoy harta de todo eso.
— Con ''eso'', ¿te refieres a Myra, Mason, Daniel? ¿Podrías ser mas especifica? Y confiar un poco mas en mí. Sé que no nos conocemos, sé que no llevamos una larga amistad y que podrías confiar en cualquiera de aquí mas que...
— Holder, confío en ti— Young miró al castaño frente a ella, se debatía internamente qué hacer.— Pero...
— ¿Pero qué, Cait?— el chico comenzaba a ponerse nervioso— Odio estos momentos, nunca sé que hacer o decir.
— ¿Qué tal si escuchas?— Holder no pudo evitar sonreír, asintió, escuchando atentamente cada palabra de la chica.
- 2da parte:
Si, ella había confiado en él. No hay por qué, tampoco es necesario el saberlo. Caitlin había confiado en Holder. Le había confiado cosas que nadie, ni siquiera Mason, sabía. Luego de la larga charla— exclusivamente sobre la vida de la castaña— Holder no pudo evitar pensar qué pasaría cuando llegara su turno de expresarse sin temores, contarle toda su historia a Young. Puesto que estaba decidido a hacerlo, pero no quería en ese momento comenzar a hablar porque sabía que no pararía. Además, Holder odia inmensamente que la gente le tenga lástima, sus miradas, sus palabras, todos siempre lo miraban con lástima. Seguro pensando cosas como: 'pobre chico', '¿no tendrá a nadie cerca?', porque lo único que todos hacían era mirarlo, nadie le hablaba, nadie se le acercaba.
— Tú no quieres habla, ¿verdad?— el castaño mira a la chica a su lado, no hacían falta palabras en realidad.
— Pero dime, Cait, ¿qué haces todavía con Daniel?— se animó a preguntar, no quería ofenderla, porque a pesar del poco tiempo que él llevaba allí, sabía que nadie querría ver Caitlin enojada.
— No sé ni siquiera que estoy haciendo con mi vida, Hold— respondió sin animo—. Dime, ¿qué te parece todo esto? ¿Has mirada a alguien? Digo, sabes a lo que me refiero.
Holder rió— No ha pasado mucho tiempo. Las únicas mujeres con las que entable una conversación fueron tú y Juliette— la castaña rodeó los ojos al escuchar el nombre de la rubia, cosa que Hold no pasó por alto—. ¿Qué tiene ella?
— Nada, simplemente no es de mi agrado. Demasiado estúpida y aniñada.
— Es linda.
— ¡Ay, Robberson, por favor! — soltó— ¿Hablas en serio? ¿La has visto bien? Es linda, pero...
— Young, no es como que vaya a declararme, me case con ella y tenga cuatro hijos. Sólo dije que era linda, porque lo es— reía él mientras hablaba. Le había quedado claro, Caitlin no soportaba a Juliette, como tampoco soportaba a muchos de aquí.
— Te estaré vigilando— dijo levantándose de su lugar—. Enseguida vuelvo— comenzó a correr—. Bueno, no enseguida así que... ya sabes.— gritó la morena para seguir su camino.
(+++)
La rubia vagaba por la especie de ''campamento'' que habían construido, maldecía a su cabeza por recordarle constantemente a su madre y no haberla dejado dormir. Rendida, se tiró al pasto y concentró su mirada en el cielo, mas allá del bullicio de sus compañeros. Desearía dejar de sentir esa culpa que siente cuando cierra los ojos. Ella estaba bien, pero... ¿sus padres? Odiaría que el momento en el que todo terminara, ese en que debes volver a casa cargada de miles de experiencias, dejando atrás personas que marcaron tu vida, y adentrándote nuevamente en tu casa con aquellas dos personas que la castigarían hasta que cumpla—con suerte— los sesenta.
En momentos así se preguntaba por qué no tenía los auriculares y las trecientas canciones de su celular. Bufó, removiéndose en el verde pasto, no era el lugar más cómodo para tomar una siesta, ya que si lo hacía iba a sufrir las consecuencias. Levanto los brazos y con las manos comenzó a hacer figuras en el cielo, ¡vaya que estaba aburrida! Miró a su izquierda, Harry dormía plácidamente en el hombro de Apple. Y el sentimiento de ser la madre que invadiera la privacidad de su hija— en este caso App— cuando estuviese Harry en la casa. No sabía si sentirse feliz, triste— es que en realidad no sabía qué sentir en momentos como ese— Estaba feliz por su amigo, pero a la vez, no podía describir el sentimiento. Tenía miedo de volver a estar sola.
— ¿Qué haces? — preguntó Holder sonriente.
— Suelo se paciente y agradable con la mayoría de las personas— comentó la rubia, el chico a su lado la miró sin entender mucho a qué quería referirse, pero una fugaz idea recorrió su mente y sonrió—, pero tú haces que me irrite con tu simple presencia, ¿sabes?
— Eso dolió, Jules. Justo aquí— ironizó señalando su corazón—. Me quieres explicar que hice mal. — Los chicos como tú no me agradan— Juliette soltó directa.
— ¿Los chicos cómo yo?— repitió incrédulo — Rubia, llevamos hablando cinco minutos, sin contar los otros cinco de ayer. No me conoces.
— No creo que haya mucha ciencia en un chico con tu fachada.
— ¿Estas hablando en serio?
— Nunca hable tan en serio en mi vida— dijo Julie.
— Como quieras— el tono de voz de Holder era gélido, tanto que Juliette sintió escalofríos al escucharlo—. Esto no va a quedar así, rubia.
— Vete a mierda.
Eso era lo que conseguía por hablar con el idiota de Holder, ¿quién se cree? Nadie nunca había conseguido ponerla de tan mal humor, como él en menos de quince minutos. Mucho menos. Holder Robberson tenía marcada la cruz negra y gigante en la vida de Juliette, si, suena infantil. Pero, de todos modos, así era ella. ¿Por qué no seguía con su vida? ¿Por qué no la ignoraba? Aunque tenía decidido, si Holder seguía así, ella iba a ser la que lo ignorara, por mucho que le cueste, y probablemente terminase mandándolo a la mierda— una vez mas— Juliette iba a ignorar a Holder.
— ¿Quién te dejo así, Jules? — se burló Myra alcanzándola.
— Myra, agh, ni siquiera me lo recuerdes— se limitó a decir con respecto al tema—. ¿Quieres caminar?
— Desde luego— ambas chicas comenzaron a caminar con destino al pequeño pueblo—. ¿Cómo estas? Quitando la parte de tu enojo, claro.
— Uhm, todo va bien. ¿Y tú?
— También— suspiro, la charla siguió variando los temas de conversación que cambiaban rotundamente. Se veía bien juntas, y tenían más cosas en común de lo que ella se imaginaban.
— ¿Myra? ¡MYRA! — una voz las sacó de su burbuja, sin darse cuenta, habían llegado ya hace rato al pueblo, Myra estaba congelada, con una expresión de sorpresa, en cambio Juliette parecía confundida.
— Eh…— la rubia tocó el brazo de la morena haciendo que esta reaccionase, mientras el chico corría hacia ellas— ¿Lo conoces?
— Si— pero no dijo nada más, sólo espero a que el chico de nombre desconocido para Jules se acercara.
— ¡Hola! No te imaginas cuánto te he buscado, Myra— sonaba agitado. Turner no contestó, divertida Juliette encarnó una ceja y decidió presentarse.
— Ehm, soy Juliette— le tendió la mano al chico, quien la acepto.
— William. Un gusto— habló sonriendo.
— ¿Saben? Creo que volveré, supongo que tienen que hablar. — William sonrió agradecido, mientras que Myra fruncía el ceño. La verdad no sabía si había hecho bien en dejarla sola, pero no creía que aquel chico pudiese hacerle daño. Sonrió por última vez en dirección a los chicos y se encaminó de regreso.
Pero no todo sale como uno cree que puede salir, Juliette estaba perdida. No recordaba el camino, y se golpeaba internamente por ser tan idiota y distraída. Probablemente Myra ya este con los chicos y ella —quien obviamente tendría que haber llegado primero— se encontraba en alguna calle sin nombre.
— ¿Perdida? — esa voz, esa voz que era inconfundible para ella, quería gritar, saltar y tirarse encima de él. Mas reprimió todas sus emociones de adolescente hormonática y giró para encontrarse con Daniel.
— ¿Te parece? — logró auricular— Porque en realidad no lo estoy. Sólo quería conocer un poco más el pueblo, ya sabes…— divagó.
— Como digas, Jules— rió el moreno, Jules sonaba tan bien salido de su boca—. ¿quieres volver conmigo o seguirás explorando? — claramente se estaba burlando de ella.
— Volvamos, mucho conocimiento por hoy— idiota.
El camino fue tranquilo, con cada palabra que Daniel decía, la rubia se enamoraba más y más, así era ella. Daniel para ella era el Robert Pattinson de muchas adolescentes. Imagínense convivir con un Robert, estar al lado de un Robert y no poder hacer lo que tantas ganas tienes. Ambos se llevaban bien, por lo poco que se conocían, tenían una conversación fluida, cuando Jules no estaba pensando en lo hermoso que era, claro. Descubrió la rubia que los hermanos Turner eran muy buenas personas, aunque no lo pareciesen, el tipo de personas con el que te encariñas rápidamente. Quitando el hecho de que ella ya estaba ‘encariñada’ con el mayor del dúo.
(+++)
— Mira quién se digna en aparecer, Harry— exclamo Apple irónicamente.
— Oh, la señorita con amigos traidores. — el ruloso le siguió el juego.
— Cállense, ¿quieren?
— Oh, encima está de mal humor, pero tranquila aquí tienes a Apple y Harold, quienes fueron hechos para alegrarte la vida.
— Chicos…
— Me asustas— dijo Harry serio.
— Chicos… hablé con Daniel. Es tan hermoso, Harry, ¿por qué no eres como Daniel? — soltó— No espera, si fueses como Daniel le quitarías todo lo lindo y las imágenes mentales arruinan mis fantasías.
— ¡JULIETTE! — gritó Hazza exageradamente— Acabas de traumarme de por vida, gracias.
— No hay de qué…
— Espera, espera, espera… ¿cuándo fue todo esto? Quiero detalles, no soy Harry— exigió la castaña, acomodándose en su lugar.
— ¿Cuánto tiempo va a llevar esto? Tengo sueño y no quiero escuchar nada que pueda quitarme lo poco que me queda de inocencia.
— Cállate, Harry— dijeron las chicas al mismo tiempo, Ivanoff rodeó los ojos y se acostó en las piernas de Jules. Quien hablaba, rápido, no muy claro y sobretodo emocionada. Vale decir que el chico no entendió casi nada, cuando en cambio Apple, sonreía, feliz por su amiga. Aunque no podía evitar pensar en Caitlin. Y no dudo en decírselo.
Juliette tampoco había pensado en Caitlin Young, sabía que no le caía bien, el sentimiento no era mutuo, a Jules no le importaba la castaña en lo más mínimo, pero sabía que no había que meterse con ella. Meterse con Daniel, era básicamente estar jugando con fuego. No se puede comparar a Cait con Jules, son personas completamente distintas. La rubia no tiene maldad y nunca pensaría en hacerle algo malo a Young; pero Young… era capaz de cualquier cosa. Si se enteraba de algo raro entre ella y Daniel, estaba jodida.
no pienso competir con lili
FICHA ACEPTADA
Créeme que me están poniendo difícil también el escoger a las que se fueron con Harry. Habrá trillizos, ahre ;-;. Amo como escribes, Anto, ya he estado en colectivas contigo y me la sabía de sobra. Sin embargo, me encantaron los dos capítulos. Narras hermoso y utilizas bien los signos gramaticales y tu tercera persona, idk. Pobre Jules, está enamorada de Daniel y tiene dueña a la que no le cae bien, bua. Está en la friendzone, ahre. Ficha súper aceptada, mucha suerte, mi hermosa. Te amo<333.
wanweird
Voy a dejar mi ficha apenas tenga internet jsjssj):lemon. escribió:Sipirilí, Lali, aún están abiertas... sólo que estas muchachas hacen mucho spam :skip:
hemmo.
bowie escribió:
Emily & SimonNombres completos: Emily Wayne & Simon Grey
Representantes:Ebba Z. & Grant G.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {sumary & part one}.
FICHA ACEPTADA
Leer esto me dan más ganas de ponerme al corriente con Teen Wolf me encantó tu narración, Zoe preciosa. La amé. El lenguaje y bua, todo está precioso. Y la historia aún más, me quedé con ganas de leer la siguiente parte, pero bueno. Comentaré en un rato para tener la notificación de cuando subas la siguiente parte. Mucha suerte, bebé, te quiero<333.
wanweird
Zuu H. escribió:
Jack Hill & Doll Greed
Nombres completos: Jack Daren Hill & Doll Patcher Greed
Representantes: Lily Collins & Zayn Malik
Rol: él en la friendzone.
Escrito de tu autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADA
Me hace querer ser más darks escribes precioso, Zuu. Detecté algunos errores mínimos, como el "eh" en lugar de "he", pero, de ahí en fuera todo está más que precioso. No es por ser lame bolas, pero narras excelente. Mucha, mucha suerte, preciosa. Ficha ultra aceptada<333.
wanweird
¿sabías que te odio, hazz? sí, por muy hazzoldo que seas para mí, te odio ;-; :(( es que, yo recién vengo a enterarme de esta colectiva and... i hat u(? me leí todas las fichas, con spam incluido:( y sip, me fui al carajo. but, siempre es bueno intentar(: iré a planificar mi ficha con todo mi lov for u y eso.
Liriella rls da world.
Liriella rls da world.
Invitado
Invitado
me unoHook. escribió:
✦ ausente.✦
pixie.
this is too much for me :lizzena:bowie escribió:me unoHook. escribió:
tenshittae
eso lo puse porque todavía no me decidía si Jack o Harry(?)
no porque estaba pensando que no quedaré(?)
no porque estaba pensando que no quedaré(?)
peralta.
---------
Spring & Darren
Nombres completos: Spring Marshall | Darren Johnson.
Representantes: G. W. | Dylan O.
Rol: Ella en la friendzone.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representantes: G. W. | Dylan O.
Rol: Ella en la friendzone.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Sunrise. el Miér 28 Mayo 2014, 5:02 pm, editado 2 veces
Sunrise.
Página 12 de 27. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 27.