Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Friendzone | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 27. • Comparte
Página 11 de 27. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27
Re: Friendzone | resultados.
nadie nos sentimos preparados, o al menos la mayoria pero se que lo arás fenomenal cuando entres{Ally} escribió:no sé.. siento que no estoy lista para la uni• B r o o k escribió:
te irá genial de eso estoy segura D te deseo éxito mi bella el suerte en esto ya es de principiantes ahq(? lml <3 ily
• B r o o k ✌
TikyMalik escribió:
nombre & nombre
Nombres completos: Laurence Black y Matt Stone
Representantes: Cher Lloyd y Ashton Irwin
Rol: El en la friendzone
Escrito de tu autoría:
- Es cortito, pero muestra mi forma de escribir.:
No sobrevivirás...
El timbre sonaba constantemente, el que lo tocaba parecía loco o lo estaba. La joven se acercó hacia la puerta en un paso lento y astuto, al asomarse por la perilla se encontró con una cabeza pelada, la cual es igual a la del hombre que la venía persiguiendo hacía ya unos días.
Zoe no sabía por qué la perseguían, pero tenía miedo. Por las razones nombradas la rubia no abrió a puerta, es más fue prácticamente corriendo hacia el patio de la casa. Sus manos sudaban, sus ojos transmitían miedo y ese hombre de afuera iba a terminar con su trabajo ¿La iba a matar? No se sabe, nadie sabía que planeaban hacer con ella, pero lo que pasaba era algo muy grave.
Nunca se tuvo que habe metido con Michael Morrinson, nunca tuvo que ir a esa fiesta y nunca tuvo que ver a su ''amigo'' vendiendo marihuana... Ahora su querido amigo había pagado para que la mataran.
Agarró un objeto que se encontraba en la pared, era como un palo suficiente para poder trabar la puerta. Fue caminando hacia la puerta, su casa estaba oscura y silenciosa, llego a la puerta con la intención de trabarla pero se encontró con una gran sorpresa, el extraño hombre había entrado a la casa y su vida se encontraba en peligro.
- ¿En dónde estás? - susurro mientras se mordía el labio inferior, llevaba el palo de forma defensiva.
Escuchaba ruidos de puertas por la parte de los dormitorios, pero no se atrevía ir ahí, tenía demasiado miedo para hacerlo.
Mientras caminaba, sintió un golpe en su nuca, el cual hizo que sus ojos se cerraran lentamente, su piel se tornaba a un color pálido; y ahí fue cuando despertó, su respiración estaba agitada y entrecortada. Se levantó con la intención de ir a tomar algo.
Hacía ya unas semanas que soñaba su improvisada muerte, así que era algo de lo que estaba acostumbrada. Cuando llego hacía la heladera se encontró con una nota que estaba escrita con sangre, esta decía:
- No te sorprendas si algún día tus pesadillas se vuelven realidad -
Al terminar de leer la amenaza de parte de ese hombre, la nota cayó al piso, justo en la parte mojada haciendo que la nota quede totalmente empapada.
Zoe se agachó para agarrarla, pero cuando levanto la cabeza quisiera no haberlo hecho. Su mirada chocó con aquel extraño hombre de sus sueños.
Y ahí entendió, la muerte la tenía segura... Y pronto vendría.
"Liriella rls da world".
FICHA ACEPTADA
Bueno, narras muy bonito y me encanta el lenguaje que utilizas cuando escribes, pero tienes bastantes fallos con las comas. De ahí en fuera todo está perfecto. Me gustó la temática que utilizaste y bueno, el suspenso siempre compra. Mucha suerte, preciosa<33.
wanweird
primero tengo que ver si paso el examen de admisión pero bueno, esperemos que sí• B r o o k escribió:nadie nos sentimos preparados, o al menos la mayoria pero se que lo arás fenomenal cuando entres{Ally} escribió:no sé.. siento que no estoy lista para la uni• B r o o k escribió:
te irá genial de eso estoy segura D te deseo éxito mi bella el suerte en esto ya es de principiantes ahq(? lml <3 ily
te amo mi jack!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
lo pasarás <3 te amo mucho más mi Rouse!!{Ally} escribió:primero tengo que ver si paso el examen de admisión pero bueno, esperemos que sí• B r o o k escribió:nadie nos sentimos preparados, o al menos la mayoria pero se que lo arás fenomenal cuando entres{Ally} escribió:no sé.. siento que no estoy lista para la uni• B r o o k escribió:
te amo mi jack!!
• B r o o k ✌
Miren esto!! Solamente me desconecto por 3 horas y hacen spam sin mi ;-; ahre pues.
Shit!! Son un monton y todas escriben como dioses. Me deprimire mucho bc estoy segura de que no quedare.
Alec.
Shit!! Son un monton y todas escriben como dioses. Me deprimire mucho bc estoy segura de que no quedare.
Alec.
trunks
banana. escribió:
Summer& AnthonyNombres completos: Summer Dunn & Anthony Edwards.
Representantes: Bethany Mota & Connor Franta.
Rol: Él en la friendzone.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te pongo una galería de escritos por que la cruda verdad es que no sabia que poner, ily.
FICHA ACEPTADA
Como sólo me faltaba en leer Take care, lo leí es muy hermoso porque nunca había leído nada de los bebés. Y bueno, Mikey es como mi vida, idk. Lo amo y me encantó la narración y la historia de ellos dos, tan típica pero tan original a tu manera. Amo como escribes, bebé. Ficha más allá que aceptada, te amo mi Anie<333.
wanweird
Yo quiero audicionar, pero me puse de metiche, y siento que mis probabilidades para quedar son nulas. Escribes increíble Mari, y me atrapó tanto la idea, que, me arriesgaré y audicionaré bc yolo, ahno xdd pero, no me iré por Liam, ya que las que vi que fueron por él, escriben hermoso y yo soy popo.
Bueeh, en un rato te dejo mi ficha, chiquita bebé<33 Liriella rls da world
Bueeh, en un rato te dejo mi ficha, chiquita bebé<33 Liriella rls da world
Invitado
Invitado
lemon. escribió:TikyMalik escribió:
nombre & nombre
Nombres completos: Laurence Black y Matt Stone
Representantes: Cher Lloyd y Ashton Irwin
Rol: El en la friendzone
Escrito de tu autoría:
- Es cortito, pero muestra mi forma de escribir.:
No sobrevivirás...
El timbre sonaba constantemente, el que lo tocaba parecía loco o lo estaba. La joven se acercó hacia la puerta en un paso lento y astuto, al asomarse por la perilla se encontró con una cabeza pelada, la cual es igual a la del hombre que la venía persiguiendo hacía ya unos días.
Zoe no sabía por qué la perseguían, pero tenía miedo. Por las razones nombradas la rubia no abrió a puerta, es más fue prácticamente corriendo hacia el patio de la casa. Sus manos sudaban, sus ojos transmitían miedo y ese hombre de afuera iba a terminar con su trabajo ¿La iba a matar? No se sabe, nadie sabía que planeaban hacer con ella, pero lo que pasaba era algo muy grave.
Nunca se tuvo que habe metido con Michael Morrinson, nunca tuvo que ir a esa fiesta y nunca tuvo que ver a su ''amigo'' vendiendo marihuana... Ahora su querido amigo había pagado para que la mataran.
Agarró un objeto que se encontraba en la pared, era como un palo suficiente para poder trabar la puerta. Fue caminando hacia la puerta, su casa estaba oscura y silenciosa, llego a la puerta con la intención de trabarla pero se encontró con una gran sorpresa, el extraño hombre había entrado a la casa y su vida se encontraba en peligro.
- ¿En dónde estás? - susurro mientras se mordía el labio inferior, llevaba el palo de forma defensiva.
Escuchaba ruidos de puertas por la parte de los dormitorios, pero no se atrevía ir ahí, tenía demasiado miedo para hacerlo.
Mientras caminaba, sintió un golpe en su nuca, el cual hizo que sus ojos se cerraran lentamente, su piel se tornaba a un color pálido; y ahí fue cuando despertó, su respiración estaba agitada y entrecortada. Se levantó con la intención de ir a tomar algo.
Hacía ya unas semanas que soñaba su improvisada muerte, así que era algo de lo que estaba acostumbrada. Cuando llego hacía la heladera se encontró con una nota que estaba escrita con sangre, esta decía:
- No te sorprendas si algún día tus pesadillas se vuelven realidad -
Al terminar de leer la amenaza de parte de ese hombre, la nota cayó al piso, justo en la parte mojada haciendo que la nota quede totalmente empapada.
Zoe se agachó para agarrarla, pero cuando levanto la cabeza quisiera no haberlo hecho. Su mirada chocó con aquel extraño hombre de sus sueños.
Y ahí entendió, la muerte la tenía segura... Y pronto vendría.
"Liriella rls da world". FICHA ACEPTADABueno, narras muy bonito y me encanta el lenguaje que utilizas cuando escribes, pero tienes bastantes fallos con las comas. De ahí en fuera todo está perfecto. Me gustó la temática que utilizaste y bueno, el suspenso siempre compra. Mucha suerte, preciosa<33.
Si, eso lo tengo que mejorar :3 Pero bueno, gracias por aceptarme linda :D
Invitado
Invitado
dos fichas para la mia ;-;
pobre mariella tiene tanto que aceptar entre tanto spam...
pobre mariella tiene tanto que aceptar entre tanto spam...
✦ ausente.✦
pixie.
Bowie, eso es lo que estaba pensando yo.. pensamos igual
Invitado
Invitado
Mucho spam muchas páginas askdjasjdnasjdnas
Marie ya anda aceptando fichas
Marie ya anda aceptando fichas
Atenea.
-------
Página 11 de 27. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 27.