Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Friendzone | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 27. • Comparte
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27
Re: Friendzone | resultados.
harry. escribió: "Liriella rls da world".
Lilo y tu. Pizza y tu. Niall y tú.
rompe corazones Mari. ah xd
El tema de la friendzone esta re-copado pero no resisto a esta clase de tramas ¿aun hay espacio para una pitsa que ya no es pizza?
Es hermoso leer esto
Weona eres mi suegra omfg.
Yo sé que está re usado, pero como Liriella rulea, lo hago, ahre. Y sí, aquí hay espacio para mi pizza de pepperoni con extra queso... ahora la Harry Styles. Te amo.
Weona eres mi suegra omfg.
Yo sé que está re usado, pero como Liriella rulea, lo hago, ahre. Y sí, aquí hay espacio para mi pizza de pepperoni con extra queso... ahora la Harry Styles. Te amo.
wanweird
jaja tal vez luego.. es que como sólo puedo cambiarlo una vez más y luego hasta el otro año prefiero esperar...• B r o o k escribió:alguno se te ocurrirá y la tentación de cambiarlo te invadirá :D{Ally} escribió:yo no lo cambio por que no se me ocurre ningún otro :plz.• B r o o k escribió:
me cambie el user mi Rouse<3 la tentación de cambiarlo, que se le puede hacer XD
yo también las veré mucho el próximo año Dx me jodi solita bc
yo voy a estudiar diseño industrial en la uni el proximo año.. y todo es matemática
yo estudiere algo parecido lml ingeniería industrial, sólo que me faltan 3 años pero aún así a la prepa con la especialidad en físico-matemáticas (soporte y mantenimiento.de equipo de cómputo) y es matemática
yo empiezo la carrera el otro año, este año termino el colegio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
te irá genial de eso estoy segura D te deseo éxito mi bella el suerte en esto ya es de principiantes ahq(? lml <3 ily{Ally} escribió:jaja tal vez luego.. es que como sólo puedo cambiarlo una vez más y luego hasta el otro año prefiero esperar...• B r o o k escribió:alguno se te ocurrirá y la tentación de cambiarlo te invadirá :D{Ally} escribió:yo no lo cambio por que no se me ocurre ningún otro :plz.• B r o o k escribió:
me cambie el user mi Rouse<3 la tentación de cambiarlo, que se le puede hacer XD
yo voy a estudiar diseño industrial en la uni el proximo año.. y todo es matemática
yo estudiere algo parecido lml ingeniería industrial, sólo que me faltan 3 años pero aún así a la prepa con la especialidad en físico-matemáticas (soporte y mantenimiento.de equipo de cómputo) y es matemática
• B r o o k ✌
me meto en la convesación? ahque yo me queda otro año y hago la selectividad ;-;{Ally} escribió:jaja tal vez luego.. es que como sólo puedo cambiarlo una vez más y luego hasta el otro año prefiero esperar...• B r o o k escribió:alguno se te ocurrirá y la tentación de cambiarlo te invadirá :D{Ally} escribió:yo no lo cambio por que no se me ocurre ningún otro :plz.• B r o o k escribió:
vuestras ideas se ven grandes, seguro que lo conseguireis <33
quiero morir por que pese a que todo el mundo cree que artes es fácil es bastante dificil y he leído de que trata el examen y temo mucho
✦ ausente.✦
pixie.
me amas patricio y amas mi spam
Kida
---------
no sé.. siento que no estoy lista para la uni• B r o o k escribió:
te irá genial de eso estoy segura D te deseo éxito mi bella el suerte en esto ya es de principiantes ahq(? lml <3 ily
Kida
---------
Suzel & Theo
Nombres completos: Suzzana Marie Doffer & Theo Mason Kleyspar.
Representantes: Cher Lloyd & Ashton Irwin.
Rol: Él en la friendzone.
Escrito de tu autoría:Ephemeral.
Representantes: Cher Lloyd & Ashton Irwin.
Rol: Él en la friendzone.
Escrito de tu autoría:Ephemeral.
liriella rls da world
blake.
metete :coco:este es mi último año, tengo examenes de bachillerato y de admisiones a las universidades por eso he estado tan ausente.. tengo que estudiar demasiadobowie escribió:
me meto en la convesación? ahque yo me queda otro año y hago la selectividad ;-;
quiero morir por que pese a que todo el mundo cree que artes es fácil es bastante dificil y he leído de que trata el examen y temo mucho
eso espero... aunque debo decirte que tengo miedo.. no por entrar por que estoy segura de que las notas si me dan, pero no me siento muy preparada para la universidad
Kida
---------
OMG
tendré que dar mucho amor en esta nc:
mi bowie querida, Rpchel is here.
HERMANITA TE HE ECHADO DEMASIADO DE MENOS.
Y mi Marie preciosa, a la que yo quiero tanto.
¡Os conozco y amo a casi todas!
blake.
si, mi maestra de artística nos lo dijo a mi y a mi amiga, dijo que era muy difícil y que no cualquiera lo lograba pero yo se que tú lo arás mi Evi <3 las cosas que nos gustan al final se vuelven fáciles por que las hacemos con gustobowie escribió:
me meto en la convesación? ahque yo me queda otro año y hago la selectividad ;-;
• B r o o k ✌
te amo sis te amo demasiado y te extraño mucho mucho mucho!!!!Berry. escribió:OMG
Kida
---------
connor. escribió:
brooke & james.Nombres completos: Brooke Morrison & James Fitzgerald.
Representantes: Cailin Russo & Tristan Evans.
Rol: él en la friendzone.
Escrito de tu autoría:
- dorado falls | mediano:
Finley Morgan no era estrictamente alto. Su altura dependía mayormente de la gente que se encontraba a su alrededor en un día ajetreado —cuando todos sacaban espalda ante el cansancio de la agotadora mañana— y casi siempre había sido un poco más bajo que la mayoría; sintiéndose inútil y devastado.
Y aunque su ideal de "chico alto" no había sido aún señalado por su persona, Finley se estaba acostumbrando a aquello.
El más jóven de los Morgan se encontraba sentado en una esquina de su habitación, golpeando con la cabeza rítmicamente la pared detrás de él. Su canción favorita, Same Love, acariciaba sus oídos con dificultad, interrumpida por los golpes que Matt —su hermano— daba contra la puerta.
Matthew Morgan, un chico enorme —así como en musculatura y altura— lo tenía todo; menos inteligencia. Algo de lo que Finley quería deshacerse. ¿El motivo? tenía nombre y apellido: Olive Knight.
La fabulosa e increíble Olive Knight, la chica de Matthew Morgan. ¡La novia de su hermano! ¿Pueden creérlo? Porque incluso Finley se negaba ha hacerlo.
— Eh, tú. — Matt apareció abriendo la puerta de un portazo. — ¿Has visto mis protectores?
Finley no se molestó en sacarse los audífonos, negando con la cabeza mientras escuchaba su parte favorita de la canción. Matt resopló audiblemente, consiguiendo por fin la atención de un Morgan confundido.
— ¿Ocurre algo?
— Sí. ¿Qué haces tú para ser inteligente? — la misma pregunta desconcertó a Finley del mismo modo que una bofetada lo hubiera hecho, y se enderezó, quitándose los auriculares de las orejas.
— ¿Qué?
— Me has oído, Fin. — Le advirtió su hermano. — ¿Qué haces para ser inteligente?
— Estudiar. — Contestó obvio. — Prestar atención. — Señaló, viendo como Matt se quedaba viendo la pezera azul con cristales en la que nadaba un tranquilo y pacífico pez llamado Robin.
El mayor de los Morgan parpadeó en su dirección cuando se dio cuenta de la advertencia de Finley.
— ¿Prestar atención?
— Sí, es cuando una persona muestra inter...
— Sé lo que es, no soy idiota.
— ¿Pero porqué quieres ser inteligente? ¿Qué con lo de "guapo y esportista, el plan perfeccionista"? — objetó Finley, añadiendo consigo una clara tos seca.
— Me estoy quedando atrasado y la señorita Thompson quiere suspenderme su materia si no saco más de un cinco en la prueba.
— En eso puedo ayudarte, Matt. Dime cuando es y yo buscaré un día en el que pueda...
— Es mañana.
— ¿Qué? — Se alarmó Finley. — ¿Y porqué no me lo dijiste antes?
— ¿Porqué no sabía que había una prueba mañana, tal vez? — Contestó obvio Matt. — Para ser el inteligente de ésta familia no eres muy listo.♡♡♡
Matt había suspendido el exámen después de tres horas de intenso estudio en el que había terminado diciendo un "lo entiendo perfectamente" cuando no era realmente cierto.
Finley se dirigía ahora hacia el metro, buscando cualquier indicio de seguridad artificial que pudiera estar vigilando mientras él se colaba en el andén. Matt no había querido llevarle en el coche, poniendo como excusa que tenía una cita con Olive —quién, como todos los viernes, tenía entrenamiento de animadoras en el gimnasio comunitario—. Finley no entendía la dificultad en la que Matt estaba hundido, la aritmética debería dársele de un modo regular, pero él no entendía ni la fórmula más sencilla. Tampoco es que nunca hubiera pedido ayuda, o hubiese hecho algo para conseguirla. Matt era un completo misterio y el jóven de los Morgan había ignorado el hecho de que su hermano estaba enfadado con él por un motivo completamente opuesto: celos.
- royal dinner | corto:
Jai estaba sentado en el suelo del restaurante, riendo como alternativa a las lágrimas que pedían salir. El mármol estaba frío bajo su cuerpo y las manos se le helaban al contacto; suerte que hoy lo habían limpiado.
Debería estar en el partido de fútbol, pero no cabía duda de que perderían si él participaba. Al igual que habían sido derrotados el año pasado y el anterior a ése.
Observando a su alrededor, Jai pensó que nunca había visto el royal dinner tan vacío en esa época del año. Agosto era el mejor mes de todos, llevando de cabeza a los trabajadores del restaurante. Dane y Ivette Frost venían a cenar todos los días, Olive Withe comía con sus dos nietos y el viejo Sean Turner desayunaba cada mañana al lado de la ventana. Había turistas perdidos en la entrada del royal dinner, buscando algún lujar de interés que visitar, aunque siempre terminaban entrando al restaurante; convencidos por Joe Royal, el jefe del mismo.
Pero ahora estaba vacío, lamentablemente.
— ¿Qué haces aún aquí, jovencito? — Grace, la mujer de la limpieza, era famosa no sólo por sus cariñosos abrazos, sino también por llamar "jovencito" a todo ser humano viviente. Aunque a Jai no le sorprendería saber que la mujer no recordaba ni la mitad de los nombres pronunciados a lo largo del día.
— Oh, ya me iba. — dijo Jai mientras se levantaba y sacudía sus pantalones negros. — Me había dejado algo. — Sonrió.
— ¿En el suelo? — Grace frunció el ceño mientras señalaba –con un dedo manchado de vejez– el suelo del restaurante.
— Eh, ¿sí? — Se atrevió a decir él mientras cogía su cartera gris de encima de una de las mesas.
— Ésta juventud... — Murmuró la anciana mientras sacaba una escoba de detrás de su espalda.— Qué locos están.
FICHA ACEPTADA
Me habría gustado leer un escrito en primera persona :skip: pero, cómo a mi se me dificulta un tanto escribir en tercera y tu lo haces fenomenal, me es suficiente. Escribes hermoso, Izzy, y tu ficha está más allá que aceptada. Me gustó tu forma de narrar y esop. Mucha suerte, mi hermosa, te quiero muchísimo<333.
wanweird
ro. llegaste cómo héroe a rayas (?) :lizzena: ahno ;-;
marie D': me alegra que te gustara, bc estoy por hacer un shot y lo haré en primera persona, cuando lo tenga listo te aviso.
marie D': me alegra que te gustara, bc estoy por hacer un shot y lo haré en primera persona, cuando lo tenga listo te aviso.
michael.
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 27.