Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Opposite | Resultados | | Falta escritora para el rol: La zorra y el gay |
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Opposite | Resultados | | Falta escritora para el rol: La zorra y el gay |
ahah gracias (?) nunca leí la novela pero ya la buscaré, jaja el nombre se me vino de repente y quise ponerlo, pero no sabía que así se llamaba :interesting: . Bueno espero los resultados :3TikyMalik escribió:.Styles escribió:¡YO GANARÉ PERRAS!Summer | Harry[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombres de ambos pj: Summer Destiny Black | Harry Edward Styles.Representantes: Bárbara Palvin | Harry Styles.Roles: La puta | Él virgen.Escrito:
- SPOILER:
—¿Wenner?—preguntó desconcertado. La peli-negra sonrió dejando ver sus dientes, levanto la mano y acaricio lentamente la mejilla del castaño, al sentir el frío tacto de su mano, la piel se le erizo, sentía una enorme felicidad de poder volver a verla, pero algo no comprendía ¿Qué hacía ella ahí? ¿Estaba muerta? O ¿solo la estaba imaginando?, frunció el ceño levemente y miró los ojos de la peli-negra, demostraban; confianza, felicidad y a la vez preocupación— ¿estás muerta? —Preguntó él , la joven asintió y alejo su mano del rostro del castaño—¿estoy soñando? —tenía varias preguntas que resolver, pero no podía hallar respuestas a todas——No, Harry. Esta es la realidad—negó la peli-negra——Entonces... ¿cómo puedo verte si estas muerta? —Necesitaba aclarar su mente, necesitaba que ella le diera las respuestas——Por que me necesitas, y yo estoy aquí para ayudarte—sonrió. ——¿Cómo sabes que te necesito?.—Se que tienes la mente llena de preguntas, pero no creo que pueda responder a todas—todos pensaban que él estaba loco, que hablaba solo, pero ellos no podían ver el ángel que se escondía en medio de la nada, él ángel que ahora es guardián de una persona——Solo necesito que me expliques que esta pasando—habló confundido——No puedo, Harry. No ahora—volvió a negarse. El sonido del timbre aturdió sus oídos, no quería irse, quería seguir con ella, a su lado. —— ¿Te irás? —preguntó algo decepcionado——No—afirmó la joven—es mejor que vayas a clases, o llegaras tarde——¿Vendrás conmigo? —preguntó esperanzado, ella suspiro y asintió, los dos se encaminaron hasta llegar al salón, se adentraron en este y se sentaron esperando a que el profesor Jones llegara—(…)Las clases se pasaron aburridas, pero el castaño no presto atención en nada, simplemente estaba desconcertado por la repentina aparición de su difunta novia.Los dos caminaron hasta llegar a un parque muy hermoso, se sentaron en un banco, y la dulce voz de su amada hizo que salga del trance en el que se encontraba.—Sé que esto es muy desconcertante para ti—comenzó——Si—afirmó. ——Con el paso de los días entenderás todo, Harry—él quería saber todo ya, no podía esperar, quería saber qué es lo que estaba pasando, estaba desesperado——No quiero esperar, Wenner. Solamente quiero vaciar mi mente—apoyo los codos en sus rodillas y tapo su rostro con sus manos——Se lo imprudente que puedes llegar a ser Harry—rió la peli-negra——Es que todo sucede de repente. Después de tu entierro lo único que pude, hacer fue encerrarme, beber, drogarme, llorar. Eres muy importante para mí Wenner, hasta me asusta amar tanto a alguien, tu eres lo único que le da sentido a mi vida, siempre fui una mierda de persona—sentía alivio de poder desahogarse, ella era lo más importante en su vida, sus padres ni sabían que él existía y eso era lo que más le dolía, saber que las personas que le dieron la vida ni siquiera se preocupaban por él, les daba igual lo que él hacía, cuando Wenner murió a ellos no le importo ir y consolar a su hijo, lo único que hicieron fue salir a beber. —A mis padres no les importo, a veces tengo unas impotentes ganas de desaparecer. Para lo único que sirvo es para causar problemas—hacía un gran intento por no dejar escapar las lágrimas, pero la necesidad de hacerlo le ganaba——Eres una gran persona, Harry. Me lo demostraste en los cuatro meses que estuvimos juntos—la peli-negra abrazó al castaño para darle fuerzas——No es cierto, me comporte como un imbécil. Lo único que hacía era ignorarte, y cuando te perdí sentí unas ganas de matarme por no darme cuenta de que te amo mucho—ya no podía más las lágrimas ya se deslizaban por sus pálidas mejillas——la peli-negra, tomó el rostro del castaño entre sus manos — No me perdiste, Harry. Estoy contigo y siempre será así—se acercó de apoco y junto sus labios con los del castaño, aun que fuese solo un fantasma podía sentir el tibio tacto de sus labios —Soy tu ángel guardián —susurró. —
FICHA ACEPTADA
Pues, como sabes tu forma de escribir me encanta y no tengo nada que decir sobre eso. El nombre de la chica me hace acordar a Diario de un suicidio de Estrella; ya que Summer Black se llama la pibita que se suicido y Destiny se llamaba la piba enamoradita de Hazza.
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
proserpina
Estrella. escribió:¡YO GANARÉ, PERRAS![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ginger & Niall.
Nombres de ambos pj: Ginger Jane Russell Smith. | Niall James Horan G.
Representantes: Ariana Grande. | Niall Horan.
Roles: La princesita | El chico malo.
- escrito 1:
Dolía, juro que habeces respirar; dolía.
No he conocido a alguien que lleve la vida que yo quisiera llevar, conozco a varias personas que no son lo que en realidad son, un ejemplo en particular; es el mío.
Siempre trató de esconderlo, pero siempre falla algo, y terminó descubriéndome.
Al caminar, puedo imaginar, como toda esa gente alrededor sabe lo que pasa conmigo, pudo llegar a fantasear con las horribles cosas que ellas dicen a mis espaldas, puedo llegar a pensar el miedo que ellas tienen cuando yo estoy cerca.
Sí alguna vez alguien me llegara a preguntar si estoy bien, le diría que lo estoy, he llevado esta mentira por varios años, una vez más que la diga, no hará daño.
¿Cuántas veces has querido desaparecer, sin embargo hay algo que te atá a este mundo para que te quedes?
Yo solía tener demasiadas razones; ahora solo tengo una, mi mamá.
Podía escuchar como mi corazón latía a manera extrema cuando escuchaba aquella frase traumante, podía ponerme nerviosa, hasta tener un ataque a lo extremo, me atemorizaba ser tocada, o el simple echo de ser vista; no era algo con lo que pudiera lidiar.
Tres instituto, y ninguno había funcionado, en ninguno había encajado.
—Sky—Mi mamá llamó parada en el umbral de mi habitación, podía notar como sus ojos lucían cansado, su postura era algo jorobada, claramente estaba agotada; todos lo estábamos.
—Es hora, vamos—Me sonrió calidamente mostrándome pequeñas arrugas en sus ojos que se formaban al sonreír; le sonreí de vuelta.
Tomé mi mochila que yacía en la cama, y la coloque en mi hombro derecho para después salir de la habitación, siguiendo a mamá.
—Espero que te sientas bien en la escuela—Murmuró, mientras bajaba por las escaleras, sosteniéndose del barandal.
—También espero eso—Susurré casi inaudiblemente, pero sabía que ella siempre me escuchaba, mamá siempre estaba atenta de mí.
Pesadillas; pesadillas que no me dejaban dormir, una parte de mí revivía ese momento, una y otra y otra vez.
Cuando ella abrió la puerta principal, un frío viento azotó mi cuerpo, estremeciéndolo, mi piel se puso de gallina, y froté mis manos, tratando de encontrar calor.
Amaba estos climas.
—Sube—Ordenó mamá, señalando con un dedo el automóvil viejo que era de papá.
Al subir con sutileza, deslicé mis pies arriba en el asiento, sentándome sobre ellos; una posición que siempre tomaba, me hacía sentir bien y segura, le tenía miedo a este auto.
—Bien—Mamá, soltó un suspiro, y puso la llave de encendido, acelero, y luego arrancó con cuidado.
Yo odiaba la velocidad.
Bonitas y coloridas casas en las calles, aceras limpias, y periódicos afuera de puertas de madera esperando a ser recogidos, plantas en los jardines; amaba las plantas, pero siempre que plantaba algunas, luego terminaba arrancándolas desde la raíz; las odiaba, me recordaban a papá.
—Pasare por ti—Habló mamá, luego de un silencio, cómodo para mí, supongo incomodo para ella.
—Si te sientes mal, llámame—Mordí mis labios; nerviosismo.
—¿Estás bien ahora?—Fijó su vista en mí un momento, y luego la volvió con prisa al camino; suspiré.
—Estoy nerviosa—Confesé—Han pasado tres meses.
Tres meses desde mi última ataque.
Ella asintió lentamente, y paró en el estacionamiento del instituto, desde el exterior, era extremadamente misterioso y tenebroso.
—Sky, esta bien si no estás lista ahora—Ella susurró tan bajo que apenas y escuché.
Miré hacia afuera, chicos, muchos chicos alrededor, chicos saliendo de sus autos, chicos por todos lados.
Me estremecí con temor.
—No estaré bien—La miré—Puedo superarlo.
Volví mi vista hacía el gran edificio mostaza, horrible color; pensé.
—Bien, te veo luego—Ella tomó mi mano, y la apretujó contra su pecho; latidos rápidos.
Le sonreí con dulzura.
—Estaré bien, lo prometo—Ella asintió, y limpió unas cuantas lágrimas que había derramado sin querer.
Bajé del coche con mis rodillas temblando, y casi tambaleando comencé a caminar en dirección a la gran puerta principal, mi estómago estaba revuelto, podía sentir el almuerzo subir por mi garganta.
Miradas; odio las miradas, y en sí a las personas.
Chicos; ¿qué puede ser peor que chicos calientes en busca de sexo?, nada.
Al entrar pasillos repletos de gente andando de aquí para allá, anuncios pegados en las paredes sobre mantener limpia la escuela, el medio ambiente, programas de talentos, deporte, los directivos.
Casilleros azules, un pasillo lleno de ellos, hasta hacía que mi vista diera vueltas.
Tragué duro, y caminé lentamente hasta llegar a la oficina del director, había estado aquí antes, una chica rubia de grandes senos sentada en una pequeña silla frente a una pequeño escritorio y una portátil.
—Hola—Ella me miró, y sonrió hipocritamente.
Sí, odio a la gente, en especial esté tipo de personas.
—¿Skylar Waterson?—Asentí.
—Ten—Ella tendió varios papeles en mi mano, y luego señalo la salida.
—Adiós, y bienvenida—Dijo con frialdad—Supongo—Susurró, y volvió su azulada vista al portátil frente a ella.
Dí media vuelta, y salí de ahí con pasos pequeños y temblorosos, Steve dijo que esto era comenzar desde cero, yo quería empezar otra vez.
Miré los papeles que sostenía, y me dí cuenta que eran mis horarios, mi clave del loquer, entre otras cosas.
Un timbre tocó, y las personas comenzarón a moverse aún más rápido, empujándome a su paso.
Cuando todos se esfumaron, solamente estaba yo en medio de un pasillo, sola.
Inhale aire y luego lo exhale varias veces reteniendo las lágrimas que se avecinaban.
Apreté mis labios y mis puños, y camine hasta el salón indicado en el papel, según mi horario, Literatura tocaba a primera hora.
Cuando entré al salón, todos estaban parados en grupos, sofoque un sollozó, y me encaminé hasta lo que creía era un pupitre solo, y hasta atrás en una esquina.
Me senté mirando hacía adelante, y luego saqué los libros que me habían dado días antes.
—¡A sus asientos!—Un señor calvo, de piel pálida y ojos azules apareció en el umbral de la puerta exclamando, cuando todos tomaron sus respectivos asientos se adentró al salón, y yo agradecí internamente que de nadie fuera este asiento.
—¿Qué tal su verano?—Les preguntó, dejando su portafolios sobre un escritorio con apariencia nueva y marrón.
—Yo fui a Miami—Una chica de al frente levantó su mano, pronunciando la frase con obvia arrogancia.
—Que bueno, Florencia—La felicitó el profesor con una sonrisa.
—¿Segura, Flor? estoy segura que te ví en un bar el sábado pasado, vestías una tanga y le bailabas a un anciano—Una chica dos asientos al lado de mí, exclamó con burla y el salón entero explotó en carcajadas.
Estaba casi segura que la chica de al frente, se sonrojó con vergüenza.
—Señorita Anderson respeto, por favor—La voz del profesor salió severa y molesta, la chica de la broma rió rodando los ojos.
—Uhm, bien, antes de empezar la clase—Anunció él profesor moviéndose de un lado a otro por el salón—Quiero darle la bienvenida a una nueva alumna que se nos ha unido a esta grandiosa institución; Skylar, ¿Puedes pasar por favor?
Oh, no, tranquilizate, vamos, tranqulizate, esto no era parte del plan, tenía que lucir invisible para todos aquí, sin amigos, sin nada, sin miradas fijas en mí.
Trague duro, y temblorosa me levanté del asiento, inhalando y exhalando disimuladamente.
Al llegar frente a todos, un sonrojo pasó a mis mejillas, todos me miraban confundidos y haciendo muecas, estaba muy asustada, seguro me estaban juzgando.
—¿Quisieras presentarte, Skylar?—El profesor a mi lado, tocó m hombro, y me alejé en un ágil movimiento de su tacto, el me regalo una mirada confusa, y parpadeé.
Inseguridades.
Carraspeé, tratando de encontrar mi voz—Soy Skylar Waterson.
—¿Skylar?—Dijo la chica de la cual se habían burlado de ella—¿Acaso ese es un nombre normal?—Las personas a su alrededor rierón, sin embargo las personas de atrás se mantuvieron callados, observándome.
—Tú te llamas Florencia—Le dije, y ella levantó una de sus finas cejas castañas.
—¿Y?
—Nada—Murmuré a lo bajo, deteniendo mi insulto.
Ella bufó.
—Tengo diesiseis, y me mude hace tres meses a Bradford—Me quedé en silencio.
—Em, eso es genial, Skylar, ¿Por qué no vas y te sientas?—Señalo con su cabeza mi asiento, y asentí, volviendo a el.
Carraspeó.
—Bien clase, empecemos...
Este era el tipo de cosas que hace tiempo quería evitar, amistades, enemistades, no importaba cuan lejos estuviera de la verdad, ellos siempre terminaban descubriendola, dolía, dolía casi como caer del cielo, me atemorizaban lo que ellos pudieran hacerme, no importaba si me mantenía alejada en mi propia burbuja de protección, ellos siempre terminaban pudiendo conmigo, no era yo la que perdía, el que perdía era mi corazón, el fácilmente, se dejaba lastimar.
- escrito 2:
Ella lo miraba como si tratara de leer su alma por medio de sus ojos; lo miraba como si ella quisiera una respuesta coherente, algo que le dijera que ese muchacho que tenía fachada de niño bueno no lo hubiera echo; pero ella ya estaba acostumbrada a tratar con criminales que parecían buenos a la vista, más sin embargo, no lo eran.
Acomodó sus gafas en el puente de su nariz, y suspiró.
—Lo declaro culpable por la muerte de Eleanor Jane Calder, es condenado a quedar bajo custodia en un hospital psiquiátrico—Ella golpeó fuertemente el martillo contra la rueda de madera y se levantó de su asiento.
Anne gritó tras él.
—¡No!, Harry...—Dos oficiales a ambos lados del muchacho lo tomaron de los hombros obligandolo a caminar para poder llevárselo.
Harry miró a su familia y amigos sentados entre poco público; Gemma se paró y se puso frente a el, tendiéndole lo que el rizado le había pedido.
Ella se alejó un poco, y Anne llegó a rastras hasta ponerse frente a el, se abrazó a su cuerpo tratando de que no se lo arrebatarán; no otra vez.
Ellos ya habían sufrido mucho una vez cuando Harry estaba en el hospital, pero tal vez, esta vez el rizado ya nunca saldría de ahí.
Zayn tomó a Anne por los hombros, obligandole a levantarse; entre lágrimas le besó la frente a su hijo.
Zayn le miró, pero su mirada era triste, confundida, decepcionada, sin embargo, a Harry no le importó, y Zayn le abrazó; era su amigo a fin de cuentas.
Niall le veía de lejos, el irlandés estaba asustado, pero al final se decidió ir a abrazarlo.
Los oficiales peleaban con llevárselo, pero Harry ponía resistencia.
—Es hora, chico—Habló el oficial más bajo y gordo de los dos, Harry no lo miró.
Louis estaba asustado, estaba destrozado; al igual que todos ahí.
Se movió lentamente hasta quedar frente a su amigo, y sollozó con fuerza; tampoco quería que se lo llevarán.
Harry le tendió la cadena que minutos antes Gemma le había dado, Louis la inspeccionó con su ceño fruncido.
—¿Qué haces, Harry?—Le preguntó.
—Es tuya—Murmuró con voz apagada, y luego se lo llevarón, y eso fue lo último que vieron de Harry Styles.
Gemma abrazó a Louis, mientras el castaño aún seguía confundido por el comportamiento frío y distante de su mejor amigo.
Harry le había dado una collar con un pequeño diamante colgante, la cadena era delgada, fina, parecía especial a simple vista.
TRES DÍAS DESPUÉS.
—Debes ser muy importante para estar en las noticias, chico—El enfermero de nombre Fred le dijo con asombro.
—Ayer leí tú nombre en el periódico, un título con letras grandes...—Le dijo, pero Harry miraba al techo recostado en su cama, de aquella blanca habitación sin ningún mueble.
—Decía que tú mataste a una chica, recuerdo que las palabras que definieron la muerte eran brutal, despiadada, fría—El chico le volvió a mirar, y luego suspiró al ver que Harry apenas y le escuchaba.
—¿Qué día es hoy?—Preguntó Harry, y el joven enfermero; sonrió.
—Miércoles, ¿Por qué?—El rizado se encogió de hombros.
—¿Podrías traerme hojas y una pluma?—Le preguntó amablemente Harry al enfermero, y esté se quedo en silencio, pensando.
—Veré a ver si puedo—Tomó la bandeja de comida que se encontraba llena y luego salió lentamente por la puerta.
Harry pudó escuchar el sonido de está cerrándose y luego varios seguros poniéndoselo; era como una cárcel.
El rizado se paró de la cama y trato de buscar algo con que entretenerse, fijo su vista a un vaso de plástico que contenía agua, y lo tomó para luego estrellarlo con la pared con todas sus fuerzas soltando un fuerte grito tratando de romperlo para luego poder lastimarse, pero esté, ni se rompió.
La soledad ahora era mejor amiga de Harry, ahora era lo único que tenía a su alrededor, y sus pensamientos no paraban de atormentarlo, pesadillas que lo hacían gritar por las noches, varias inyecciones que le clavaban en el cuerpo para tratar de calmarlo, una mirada perdida que demostraba el temor guardado en lo más profundo de su alma, una felicidad arrebatada, paz invisible, libertad en custodia, valentía que se había convertido en cobardía, ya no existía un Harry Styles, solo quedaban las cenizas de lo que alguna vez fue, y permanecían las sombras oscuras de su alma podrida; ellos dijeron no confíes en nadie, ya que todos te traicionarán, y eso fue lo que paso, su mente lo traicionó, voces en su cabeza que no paraban en hablarle que lo llevaban al borde de la locura, solo quedaba el temor, la tristeza y las lágrimas, dime tú, ¿A dónde crees que fue el amor?, déjame decirte, que el amor; se perdió, en lo más profundo de su alma, y tal vez, nunca vuelva a salir.
Los días pasaban, y la muerte casi estaba por llegar, la pluma y el papel llegaron a sus manos y cuando los sostuvo; sonrió.
Pensamientos ilógicos y temerosos; ahora un Harry Styles escribía una última carta que depararía el destino de muchos.
Hola; supongo.
En realidad, no se mucho sobre cartas suicidas... o tal vez, sí.
No me gustaría poner alguna de esas mierdas que Summer puso en las cartas, como "No llores por mí" al diablo todo es, de igual forma, se que lo harán.
La verdad no comprendo por que llorar por mí, siempre fuí un tipo con rulos que vagaba y nunca hacía nada, ya saben, era un flojo.
No me gustaría tampoco empezar a poner aquí en está estúpida hoja, las cosas que me hacían feliz y las cosas que no; o empezar con reproches, digo, si el destino me dio esta vida es porque seguramente me tocaba, ¿no?, creo que dios te da la vida que mereces vivir, porque algunos nacemos para ser valientes, otros nacen para morir, otros para ser flojos, no lo sé, no se muy bien como expresarme; las voces me dicen algo, pero mi corazón me dice otra cosa muy diferente.
Solo quisiera agradecerles a todos, como dije, no me gustaría hacer como Summer que mando una carta diferente a las personas, a mi me da lo mismo, no quiero dejar incógnitas en mi muerte, digo, sí me suicide, si me quería morír, ¿Está bien, okey?.
Mi destino ha llegado hasta aquí, recuerdo que había prometido hacer hasta lo imposible para no volver a un hospital psiquiátrico; pero la vida es impredecible.
Solo quiero decir que, te amo mamá, se que muchas veces te grite a la cara que te odiaba y no se que otras mierdas que se salían de mi boca sin pensar, estaba enojado, quiero agradecerte por cuidarme, por hacerme feliz; puedes llorar, digo, de todas formas se que lo estás haciendo.
Gemma; te amo, digo como hermanos obvio, si lo hiciera de otra forma sería ilegal, y tal vez asqueroso; más vale que te rías, maldita; como sea, te quiero mucho, siempre trataste de hacerme reír en los malos momentos, siempre me cuidaste después del divorcio de nuestros padres, y aunque yo, ya sabía lo que pasaba, tú me ayudaste a imaginar que nada pasaba, te amo hermana, nunca desearía cambiarte, enserio, gracias.
Zayn; ¿Qué puedo decir viejo?, eres un buen chico, me caes bien, no se que poner, siempre has sido extraño, digo, eres misterioso y reservado; da igual, espero que no te sientas mal, eres una gran persona. Oh, y Perrie es una gran chica, es linda e inteligente, hacen bonita pareja, ¿Creo?, y Niall es un rubio teñido irlandés muy tímido, pero también es un gran chico, ¿Le conseguirías una novia?, se nota que le urge; ríete, idiota.
Louis; el gracioso Tommo Tomlinson, bueno, pondría un millón de cosas aquí, pero no tengo mucho tiempo, solo quiero que sepas que eres EL MEJOR AMIGO DEL MUNDO gracias por cuidarme, y esas cosas, sabes que siempre he sido un flojo de mierda; ríete. Solo quiero que hagas tú vida en California, tienes un gran empleo, y esa rubia Penne, digo Penny; ríete. Es una gran chica, lo sabes muy, muy, muy, muy en el fondo. Te amo, Lou.
Solo quiero decirles que agradezco que fueran parte de mi vida.
Dicen que las personas que amamos nunca se irán, que siempre estarán ahí; en el corazón.
Yo, se que eso es cierto, ha pasado mucho tiempo y aún puedo sentir como mi corazón late por Destiny, se que ella me está esperando en el cielo, pero si por algún motivo voy al infierno, lo cual creo muy probable; luchare contra todos, para estar cerca de ella, no me importaría luchar con el mismo demonio para estar a su lado; a fin de cuentas, ya he luchado contra uno, y lo he vencido.
Estúpida carta aburrida, sin embargo tenía que dejarles una, para que supieran que los amo con todo mi corazón.
Con amor.
Harry Styles.
Pd: Siento, como si estuviera escribiendo el final; de una nueva etapa.
Las pastillas que llevaba guardando cada vez que le traían y no se las tomaba, las sacó de su escondite.
Dejó la carta doblada en la mitad de la cama, y luego se arrodillo, tragándose la gran cantidad de pastillas diferentes.
Se tiró en el frío suelo, y cerró los ojos, esperando con entusiasmo a su muerte.
[***]
La puerta sonó, y Anne secó sus manos en el delantal que tenía puesto, para luego dirigirse a ella y abrirla.
—¿Anne Cox?—Asintió con el ceño fruncido, al ver a dos oficiales de policía.
—Nos han informado que su hijo Harry Styles se suicido hoy por la mañana, lo sentimos—Creyó que era una broma, pero su corazón se quebró poco a poco sintiendo el dolor, sentía como algo se le desgarraba sin dejarla respirar.
[***]
Louis descolgó el teléfono y luego lo llevó a su oreja.
—¿Hola?—Escuchó como alguien sollozo tras el teléfono.
—¿L-lou?—La voz de Gemma se escuchó quebrada, estaba llorando; el frunció su ceño.
—¿Qué sucede?
—E-es Ha-Harry...—Sus latidos se aceleraron.
—E-esta muerto, Louis... se... se suicido...
Louis apretó el diamante que colgaba de la cadena en su cuello, para después dejar caer el teléfono, y posteriormente, él, caer de rodillas.
Podían sentir como su mundo se quebraba de poco a poco, sin embargo, una nueva vida, estaba apunto de comenzar.
9 A Ñ O S D E S P U É S.
—¡Destiny baja de la mesa!, ¡Destiny!—Zayn gritaba a la pequeña rubia de seis años de edad, está le saco la lengua para después bajar de la mesa e irse corriendo.
Louis se burló del morocho.
—¡Es insoportable!—Exclamó con fastidio.
—¡Zayn!, ¿Por qué le gritas a Destiny?—Perrie traía a la pequeña entre sus brazos, y luego se esfumo por una de las puertas de la casa, Zayn miró a Louis con frustración.
—Esa niña está loca al igual que la madre—Louis volvió a reírse.
—Necesito un biberón para el pequeño Harry—Gemma masticaba chicle, cargando a un bebe apenas un año de edad, miró a Louis y luego a Zayn, pero ninguno de inmuto a moverse.
—Ash—Murmuró para luego irse—¡Mamá!, ¡Mamá!, ¡Necesito un biberón para Harold!, ¡Mamá!—La chica salió gritando por la gran casa.
—Papá—Una pequeña niña de ojos esmeralda, con cabello rojizo, jaló la camisa del castaño, mirándolo con ojos de cachorro.
—¿Qué sucede, pequeña?—Le preguntó, subiéndola a su regazo.
—¿Cuándo iremos a visitar a tío, Harry?—Louis y Zayn sonrieron.
—Solo deja que Anne esté lista e iremos, ¿Está bien?—La pequeña asintió y luego se marchó hasta salir al jardín trasero.
Cuando todos estuvieron listos, y arreglados; subieron a sus respectivos coches hasta llegar al cementerio.
Caminaron lentamente entre las lápidas, y pararon primero en una con el nombre de Destiny tallado en ella.
—¿Por qué me llamo como ella, mamá?—La pequeña rubia le pregunto a su mamá, aunque ya supiera la respuesta por las veces pasadas.
—Bueno, tú tía Destiny al morír nos pidió que te llamáramos Destiny, igual que ella—Perrie le sonrió a la pequeña, y la niña le devolvió el gesto.
Después de unos minutos ahí, siguieron hasta encontrar la tumba del ruloso.
—¡Miren, tío Harry!—La pequeña pelirroja que cargaba Louis, apuntó a la lápida, y luego hizo un movimiento para que su padre la bajara.
Los niños se acercaron un poco a la lápida, y la acariciaron.
Anne se hincó, y apretó sus labios para no llorar; como siempre lo hacía.
—Te extrañamos tanto, mi pequeño—Cuando Anne comenzaba a hablar, significaba el comienzo de un gran silencio por parte de todos los presentes.
—Se que ya ha pasado demasiado tiempo, pero... es casi como si fuera apenas ayer, que te perdí...—Louis puso su mano en el hombro de ella, tratando de reconfortarla.
—Pero estamos bien... puedo casi decir que todos somos una familia... solo faltarías tú... y Destiny, claro... te amamos, Harry...
Anne se paró con ayuda, y luego se hincó Gemma con una enorme sonrisa.
—El pequeño Harry ya cumplió un año, hermano... me gustaría decir que se parece mucho a nosotros, pero lamentablemente sacó todo a su idiota padre...
—Gemma—Le reto su mamá, y ella río.
Tom; la había dejado en cuanto supo que Gemma estaba embarazada.
—Bueno, solo quiero decir que también te amo... y que agradezco que seas mi ángel guardián...—Sonrió y trató de pararse.
Luego, Louis se hincó, y acarició la lápida con docilidad.
—Siempre estarás con nosotros Harry, las palabras cada vez son menos cuando venimos a visitarte... ya estamos viejos todos...
—¡Louis!—El río.
—Gracias, por formar parte de nuestras vida, te queremos, siempre lo haremos... me alegra haber encontrado a alguien como Skyler...—Louis tomó la mano de su hija, refiriéndose a que la pequeña, era adoptada—Se parece mucho a ti, pero en femenino... es genial porque se lo puedo presumir a Gemma—La chica golpeó su nuca.
—Auch—Se sobó con una sonrisilla.
—No importa cuantos años, días, horas, segundos, pasen, Harry.... siempre estarás aquí, como tú lo dijiste... en nuestro corazón, jamás, nunca, nadie podrá reemplazarte, porque eres especial, siempre fuiste hermoso, más nunca perfecto, porque la perfección no existe, eso lo sé, una gran lección que nos diste a todos... más bien, la que existe es la felicidad, y ahora lo sé, porque la puedo sentir...
FICHA ACEPTADA!
Sobre los capítulos, sabes que amo tu forma de escribir y esos cap ítulos me los se practicamente de memoria :3 Y pues ¿Te gusta Ariana Grande? Y Niall ya lo sabía ( claramente ) jeje.
Pues, no tengo nada más que decir, solo ( Sube un capí de TU novela )
Invitado
Invitado
Nunca? Te la recomiendo-.Styles escribió:ahah gracias (?) nunca leí la novela pero ya la buscaré, jaja el nombre se me vino de repente y quise ponerlo, pero no sabía que así se llamaba :interesting: . Bueno espero los resultados :3TikyMalik escribió:.Styles escribió:¡YO GANARÉ PERRAS!Summer | Harry[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombres de ambos pj: Summer Destiny Black | Harry Edward Styles.Representantes: Bárbara Palvin | Harry Styles.Roles: La puta | Él virgen.Escrito:
- SPOILER:
—¿Wenner?—preguntó desconcertado. La peli-negra sonrió dejando ver sus dientes, levanto la mano y acaricio lentamente la mejilla del castaño, al sentir el frío tacto de su mano, la piel se le erizo, sentía una enorme felicidad de poder volver a verla, pero algo no comprendía ¿Qué hacía ella ahí? ¿Estaba muerta? O ¿solo la estaba imaginando?, frunció el ceño levemente y miró los ojos de la peli-negra, demostraban; confianza, felicidad y a la vez preocupación— ¿estás muerta? —Preguntó él , la joven asintió y alejo su mano del rostro del castaño—¿estoy soñando? —tenía varias preguntas que resolver, pero no podía hallar respuestas a todas——No, Harry. Esta es la realidad—negó la peli-negra——Entonces... ¿cómo puedo verte si estas muerta? —Necesitaba aclarar su mente, necesitaba que ella le diera las respuestas——Por que me necesitas, y yo estoy aquí para ayudarte—sonrió. ——¿Cómo sabes que te necesito?.—Se que tienes la mente llena de preguntas, pero no creo que pueda responder a todas—todos pensaban que él estaba loco, que hablaba solo, pero ellos no podían ver el ángel que se escondía en medio de la nada, él ángel que ahora es guardián de una persona——Solo necesito que me expliques que esta pasando—habló confundido——No puedo, Harry. No ahora—volvió a negarse. El sonido del timbre aturdió sus oídos, no quería irse, quería seguir con ella, a su lado. —— ¿Te irás? —preguntó algo decepcionado——No—afirmó la joven—es mejor que vayas a clases, o llegaras tarde——¿Vendrás conmigo? —preguntó esperanzado, ella suspiro y asintió, los dos se encaminaron hasta llegar al salón, se adentraron en este y se sentaron esperando a que el profesor Jones llegara—(…)Las clases se pasaron aburridas, pero el castaño no presto atención en nada, simplemente estaba desconcertado por la repentina aparición de su difunta novia.Los dos caminaron hasta llegar a un parque muy hermoso, se sentaron en un banco, y la dulce voz de su amada hizo que salga del trance en el que se encontraba.—Sé que esto es muy desconcertante para ti—comenzó——Si—afirmó. ——Con el paso de los días entenderás todo, Harry—él quería saber todo ya, no podía esperar, quería saber qué es lo que estaba pasando, estaba desesperado——No quiero esperar, Wenner. Solamente quiero vaciar mi mente—apoyo los codos en sus rodillas y tapo su rostro con sus manos——Se lo imprudente que puedes llegar a ser Harry—rió la peli-negra——Es que todo sucede de repente. Después de tu entierro lo único que pude, hacer fue encerrarme, beber, drogarme, llorar. Eres muy importante para mí Wenner, hasta me asusta amar tanto a alguien, tu eres lo único que le da sentido a mi vida, siempre fui una mierda de persona—sentía alivio de poder desahogarse, ella era lo más importante en su vida, sus padres ni sabían que él existía y eso era lo que más le dolía, saber que las personas que le dieron la vida ni siquiera se preocupaban por él, les daba igual lo que él hacía, cuando Wenner murió a ellos no le importo ir y consolar a su hijo, lo único que hicieron fue salir a beber. —A mis padres no les importo, a veces tengo unas impotentes ganas de desaparecer. Para lo único que sirvo es para causar problemas—hacía un gran intento por no dejar escapar las lágrimas, pero la necesidad de hacerlo le ganaba——Eres una gran persona, Harry. Me lo demostraste en los cuatro meses que estuvimos juntos—la peli-negra abrazó al castaño para darle fuerzas——No es cierto, me comporte como un imbécil. Lo único que hacía era ignorarte, y cuando te perdí sentí unas ganas de matarme por no darme cuenta de que te amo mucho—ya no podía más las lágrimas ya se deslizaban por sus pálidas mejillas——la peli-negra, tomó el rostro del castaño entre sus manos — No me perdiste, Harry. Estoy contigo y siempre será así—se acercó de apoco y junto sus labios con los del castaño, aun que fuese solo un fantasma podía sentir el tibio tacto de sus labios —Soy tu ángel guardián —susurró. —
FICHA ACEPTADA
Pues, como sabes tu forma de escribir me encanta y no tengo nada que decir sobre eso. El nombre de la chica me hace acordar a Diario de un suicidio de Estrella; ya que Summer Black se llama la pibita que se suicido y Destiny se llamaba la piba enamoradita de Hazza.
PD: Esto va para Estrella: Ves te promociono las novelas XD
Invitado
Invitado
Jackson. escribió:quiero audicionar.
Hola!, solo tienes que poner lo basico; El rol, los nombres de los pj, tu escrito y los representantes.
Invitado
Invitado
lo sé, no es por eso, solo quería avisarte.TikyMalik escribió:
Hola!, solo tienes que poner lo basico; El rol, los nombres de los pj, tu escrito y los representantes.
proserpina
JAJAJAJAJAJA, holo<3, soy una entrometida i knowxd.TikyMalik escribió:Nunca? Te la recomiendo-.Styles escribió:ahah gracias (?) nunca leí la novela pero ya la buscaré, jaja el nombre se me vino de repente y quise ponerlo, pero no sabía que así se llamaba :interesting: . Bueno espero los resultados :3TikyMalik escribió:.Styles escribió:¡YO GANARÉ PERRAS!Summer | Harry[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombres de ambos pj: Summer Destiny Black | Harry Edward Styles.Representantes: Bárbara Palvin | Harry Styles.Roles: La puta | Él virgen.Escrito:
- SPOILER:
FICHA ACEPTADA
ow<3 gracias, se te quiere Tam's e.e
bottoms.
Estrella. escribió:JAJAJAJAJAJA, holo<3, soy una entrometida i knowxd.TikyMalik escribió:Nunca? Te la recomiendo-.Styles escribió:ahah gracias (?) nunca leí la novela pero ya la buscaré, jaja el nombre se me vino de repente y quise ponerlo, pero no sabía que así se llamaba :interesting: . Bueno espero los resultados :3TikyMalik escribió:.Styles escribió:¡YO GANARÉ PERRAS!Summer | Harry[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombres de ambos pj: Summer Destiny Black | Harry Edward Styles.Representantes: Bárbara Palvin | Harry Styles.Roles: La puta | Él virgen.Escrito:
- SPOILER:
FICHA ACEPTADA
ow<3 gracias, se te quiere Tam's e.e
Styles: Hay que pegarle porque se mete en nuestra conversación :muere:
Me amas, lose-
Invitado
Invitado
Jackson. escribió:lo sé, no es por eso, solo quería avisarte.TikyMalik escribió:
Ah ok :3, aveces mi torpesa pasa a un nivel desconocido jeje XD
Pues la espero nena-
Invitado
Invitado
Escritora Suicida
¡yo ganaré perras!
Luu.
Nombres: Jackson Marie Jennea Walters Paris & Jason Edward Lucas Sthephan Filds.
Representantes: Lindsay Hansen y Theo James.
Roles: La rica y el pobre.
Escrito:
Representantes: Lindsay Hansen y Theo James.
Roles: La rica y el pobre.
Escrito:
- Spoiler:
- — Luu, vamos, tienes que comer— dijo Nina preocupada—. No me importa cuánto te guste tu cuerpo flaco y flácido, come ahora.
Sabía que esa propuesta era tentadora, solo comía un vez en el día y dormía, corría, fumaba o me drogaba parta sustituir la comida. Por lo que quedaba de la tarde y la noche—. No gracias, estoy bien—. exclamé tranquila—. ¿Sabes? Hoy me siento de maravilla. Es un día maravilloso—. Estiré mis brazos fuero del banco, prefiero dejar la comida así, se ve mucho mejor que en mi estómago. No soy anoréxica o bulímica, solo, no me gusta comer mucho, o eso es lo que quiero avisarle a mi cuerpo.
El timbre sonó y arte me esperaba, solo me falta este año en la escuela, solo uno y podré ser libre, dormir muchas horas y levantarme en cualquier momento cuando me canse de dormir. Al salir del colegio me pondré a buscar en el centro algún lugar donde pueda trabajar, tengo dieciocho años, soy técnicamente una persona independiente con un Currículum vítae no muy bueno, pero completo. Mamá ha estado muchas veces junto con mis hermanos en una situación de pobreza, supongo que gracias a mí, pudo salir, no es como si yo fuera su salvavidas, pero muchas de las veces me ocupaba de cuidar niños, pintar, leer cuentos, enseñar física, química o historia y geografía a chicos, claro que si uno me viera no creería que yo tengo excelentes notas en casi todas las materias. Verán, nací con un síndrome hipermnésico, ¿nunca vieron «Programa de talentos»? bueno, creo que Olive, tenía lo mismo, ya saben ver, escuchar, leer lo que sea hace que tu cerebro lo guarde sin olvidarlo.
Algunos nacen con alguna marca de nacimiento, otros con una sola pierna o brazo, bueno yo nací con esto, para muchos podría ser una gran oportunidad, pero para mí, solo es algo de lo que quisiera escapar, al acoso que hoy se conoce como bullying yo lo sufrí a partir de los siente años, me golpeaban, me decían que lloraba mucho y que principalmente que era gorda, al principio eso último no me afecto en lo más mínimo, pero hoy en día, no se imaginan cuanto duele. Intento reemplazar la heroína por comida, pero é que me engordará, no sé mi cuerpo no le gusta quemar caloría y grasas, por lo que logré hacer el intento inverso, la heroína es mi comida. Claro que solo puedo hacer cuando estoy sola y eso, pero es de mañana y de noche, sería un desayuno y una cena.
—Ammh… hola, yo- yo estoy aquí por el puesto de administradora, ¿usted es el señor Macus Jackson Keen?—pregunté a un hombre de espaldas—.
—No, ese es mi padre, yo soy Logan—. Dijo dándose la vuelta y con unos bonitos ojos azules y una sonrisa me saludó—. Un gusto, por favor, espera hasta que mi papá regrese, se fue hace unos segundos, y la artística no abre hasta dentro de quince, me sorprende que le haga caso omiso al cartel de «cerrado.»
— Oh, bueno, en realidad, no lo había visto, entré fijándome la hora, sucede que llamé ayer y me dijeran que llegara a las cinco de la tarde en punto, no suelo ser muy puntual asique preferí llegar más temprano. Lo lamento.
— No te disculpes, no es la gran cosa, solo son unos minutos en los cuales mi padre estaría encantado de atenderte, pero, ya que él no está, lo haré yo, ¿cuéntame, porqué venir aquí para buscar trabajo?—preguntó de una manera seria y profesional, hasta daba la sensación que estaba en la piel de un hombre de cincuenta años.
— Bueno, no es por presumir, pero soy un buena artista, supongo que pensé que sería lo mejor que trabajara en un lugar donde me guste—. Murmuré con nerviosismo en mi tono.
— Entonces, estas en el lugar adecuado, ¿tienes algo de… bueno lo que seas que hagas? Ya sabes, escultura, dibujo…—me miró emocionado, sonreí para mis adentros, era yo la que tenía que estar así, no él.
— Claro, dibujos, eso es lo que tengo no me llevo bien con las esculturas—. Sonreí buscando en mi mochila de cuero mi carpeta, ahí había desde caricaturas, bocetos, comics, retratos, paisajes hasta tipos de letras, frases, y dibujos que quería parecerse a Picasso con un toque de Da Vinci. Comenzó a verlos con cierto interés, o eso es lo que reflejaba su rostro, nunca fui buena en eso de describir las expresiones faciales de las demás pero sí de esconder las mías.
— Amo este. ¿No será una foto verdad? Porque no he visto en mucho tiempo semejante dibujo, es…—intentó recordar el nombre de la famosa pintura que tenía como protagonista a la diosa más hermosa del olimpo según los griegos.
— Venus, lo sé, es muy hermosa, no sé si la más hermosa, pero era extremadamente preciosa para los griegos.
— Y romanos, ¿sabes?, yo creo que te pareces a Afrodita, o eres más hermosa que ella—. Sonrió mirándome a lo que mis mejillas se coloraron, ¿me está coqueteando? No puedo tener un romance con el hijo de mi próximo jefe, stop, ¿por qué pienso esto? La falta de comida o tabaco me hacen mal.
— No lo creo, me parezco a Atena con Poseidón—. Traté de ignorar su cumplido.
— ¿Has estudiado en tu vida algo de historia? Atenea y Poseidón no se llevaban…— intentó enseñarme una de las rivalidades más conocidas de Grecia. Por dios, ¿acaso me veo tan estúpida?
— ¿Sabes? No soy estúpida, conozco eso, ambos competían por Atenas y él creo el rio salado y ella el olivo y los hombres la prefirieron a ella, lo sé. Y sí, sé mucho de historia. De hecho…— guardé silencio, la campanilla de la puerta sonó y un hombre algo grande, unos cincuenta como predije entró mirándome con una sonrisa.
— Buenas tardes señorita, ¿qué desea?—muy cortés, tanto que casi me asusta.
— Papá, esta chica busca el trabajo de administradora, llegó hace cómo diez minutos, es muy simpática y tiene un talento para el arte, como mamá—. Logan sonrió con nostalgia, supongo que era eso, o pesar, no soy buena con esto de las expresiones.
— ¿Enserio? Drew, sabes que eso es una acusación fuerte—. Él le regañó levemente a su hijo que sonreía pero con ojos brillosos.
— Tan solo mira esto…y Logan mostró a una «Venus» echa por mí.
— ¡Oye!—alguien gritó detrás de mí mientras salía del local—. ¡Ludmila!— supuse que me llamaban a mí, y así lo era, un Logan venía corriendo de media cuadra con un sobre en mano. —Perdón, pero como no sabía tu nombre, me ví obligado a leer tu Currículum, y además de que lo olvidabas, también olvidabas esto—. Me dio el sobre amarillo, estaba mi dibujo, en un cuadro. Lo miré confundida—. Sí, bueno, ya que estarás a partir de mañana trabajando acá, papá me dejó elegir un cuadro para tu dibujo, el cual, aunque ya lo dije, es muy bueno, felicidades, tienes talento—. Dijo dándome un beso en la mejilla—. Nos vemos mañana.
Él se alejó y yo quedé ahí estática, pero al paso de los segundos, mi teléfono vibró, era un mensaje sin identificación, supuse que era de este chico.
« Perdón por lo de antes, si eres realmente inteligente, no quise ofenderte, ahora sé lo que te permite ser tan brillante; en fin este es mi numero como ves y el tuyo lo robé de tu Currículum, era estrictamente necesario. Espero verte mañana, que duermas bien Venus.»
¿Acaso tiene la necesidad de hacer esto? ¿No sabe por lo que viví? Bueno, es obvio que no, pero no quiero un novio, no hoy y no ahora. El último me metió en algo que probablemente me mate ante de llegar a los treinta. Y no puedo soportar que otra vez rompan mi destruido corazón.
si falta algo avisame y espero que te guste mi code.
proserpina
Ahora dentro de un ratito dejo mi ficha!!! Me encanto la idea dskjahdsakjd
Miluh.
¡Yo ganaré perras!
♡Nombres: Haylee Evans & Thomas Green
♡Representantes: Ashley Benson & Luke Brooks.
♡Roles: La puta y el virgen.
♡Escritos:
♡Representantes: Ashley Benson & Luke Brooks.
♡Roles: La puta y el virgen.
♡Escritos:
- Escrito #1:
- Capítulo 1Proyecto Padres...No había peor cosa que comenzar el colegio. ¿O tal vez si? Sí, la había, y era volver a ver a todos los idiotas que me ignoraban o humillaban o que, simplemente, se reían de mí por ser tan solitaria.
Mas, para mi suerte, este era el último año en el que vería las caras de todos aquellos ineptos que me hacían la vida imposible constantemente. Mas, para mi suerte, el año que viene me iría a Inglaterra a estudiar a la mejor universidad de artes escénicas de todo el mundo, posiblemente.
Me cambie rápidamente y luego me maquille un poco. A diferencia de todas las chicas del Cramer Creek High School, posiblemente yo era la más sencilla de todas: base para tapar los pocitos o granitos, mascara de pestañas —no tanto— y un poco de brillo de labios, ¿quién necesitaba más? Yo no, así era feliz.
Me miré en el espejo de cuerpo completo por última vez, y luego me dirigí a la cocina donde tome un poco de café y salí por la puerta de entrada. Lo mejor de vivir cerca del infierno era que no tenía que caminar muchas cuadras o pedirle a alguien que me llevara. Lo malo era saber que era la única en todo el instituto que no tenía un auto o una moto, ¿patético? Totalmente.
Era como una tortuga. Me tomaba mi tiempo para caminar y observar todo lo que había a mi alrededor, era muy observadora. En realidad no escuchaba nada, estaba tan metida en mi mundo que no escuche los bocinazos de un Audi detrás de mí. Finn Anderson, como no.
—Hey, mugrosa. —Apuré el paso, la tortura comenzaba antes de tiempo, ¿por qué a mí? —. No corras, cariño.
Puede ser que sea la primera vez en el año que caminaba tan rápido. En menos de cinco minutos me encontraba entrando por las puertas de la institución y dirigiéndome a la sala de actos, donde se realizaba el acto de comienzo de año y la directora comunicaba las normas y bla, bla, bla.
Tome asiento en una de las sillas de plástico delante de todo, como siempre. Nada había cambiado en aquel salón. Las ventanas seguían siendo igual de altas y horribles, las paredes seguían de ese horrible alba de hace años, el suelo tenía aún mugre y polvo del año pasado. El escenario llevaba aún las guirnaldas de la fiesta de finalización de clases, ¿acaso nadie se preocupaba por como lucía todo aquel lugar? Obviamente que no.
El salón de actos se fue llenando poco a poco, y veinte minutos después todos los alumnos estaban sentados y charlando con sus amigos o con el que tenían al lado. Yo estaba en silencio, no tenía amigos. Era la excluida.
Se escuchó como alguien golpeaba un micrófono y algunas chicas gritaron tapándose los oídos, puse los ojos en blanco. La directora estaba de pie, arriba del escenario, con su típico uniforme de soy-una-vieja-con-mal-gusto-para-la-ropa y con un peinado que parecía de los años 80. Volvió a golpear el micrófono y el silencio inundo la sala.
—Buenas mañanas mis queridos alumnos —comenzó a decir—. Bienvenidos a un nuevo año lleno de emociones y trabajo duro.
La mayoría de las cosas que la Sra. Garrett decía no las escuche. En realidad, todo lo que escuchaba eran bla, bla, bla. Normas del colegio y el uniforme. Bla, bla, bla, bla. Todo lo típico, sin embargo, algo había cambiado.
—Por favor, todos los del último año presten atención. —Levante la cabeza, esperando lo que iba a anunciar—. Este año hemos preparado, con el consejo estudiantil y la aprobación de todos los padres, un proyecto que los meterá de lleno en la vida adulta. —¿Todos los padres? ¿Qué demonios estaba diciendo?—. El proyecto es llamado “Proyecto Padres” y consiste en emparejar a dos personas del último curso, totalmente al azar, con la que tendrán que convivir hasta mitad de año. —Los abucheos comenzaron, gritos de horror y algunas chicas que lloraban. Yo estaba con los ojos como platos y la boca entreabierta, ¿qué trataba de decir con “convivir”?—. ¡Por favor, silencio! —Gritó, todos se callaron—. Los gastos de la vivienda donde convivirán con su pareja será pagada en su totalidad por la institución. Mas, esto no termina aquí. —Tomo aire y saco unas hojas—. Se les asignara, a cada pareja, una cantidad de niños de los que deberán cuidar hasta noviembre. —Los gritos comenzaron nuevamente, nadie parecía feliz por el proyecto. Y nadie era nadie—. El máximo de niños es de cinco, el mínimo de dos. —Estaba estupefacta, helada por lo que la Sra. Garrett decía—. Sobre las parejas: nadie puede cambiar de pareja. Es obligatorio convivir con esa persona y, nos ocuparemos, de saber si alguno no está en su casa o apartamento asignado. —Volvió a tomar aire—. Los apartamentos o casas tienen cámaras con lo que se podrá ver todo lo que las parejas hacen, desde como cuidan a sus “hijos” a ver cómo se llevan y conviven. De todas formas, se les dará un manual en donde están todas las normas de este proyecto. —Se rasco la frente, el silencio que había en el salón era sepulcral, todo el mundo estaba con la boca abierta o llorando en silencio—. En su primera clase del día sus profesores les dirán las personas con las que fueron asignadas. ¡Disfruten el año y diviértanse!
Todo el mundo se dirigió a la puerta del salón para salir de allí. Rápidamente el lugar quedo vacío, a excepción de los profesores que hablaban animadamente. Ya me encontraba en el pasillo cuando, de repente, sentí que alguien me golpeaba el hombro. Me gire instintivamente y mire a Emma Stevenson parada junto a su “hermoso” novio, Finn Anderson.
—¿La mugrosa con quien será emparejada? —Dijo Emma, mirando a su novio y luego a mí.
—Con alguien mugroso, seguramente. —Contestó Finn. Ambos comenzaron a reír. Puse los ojos en blanco y seguí caminando.
No solo tenía que aguantar eso en los pasillos o en la cafetería, sino que debía hacerlo en todas las clases y, también, por toda la ciudad. Todo el año. Era un sufrimiento.
Llegué al salón de ciencias y me encontré con que la mayoría de las personas ya estaban allí. Me dirigí al fondo y me senté en la esquina, en el banco de siempre. El banco de “Sophie la mugrienta”.
El maestro entro por la puerta y dejo sus cosas encima del escritorio. Luego sonrió y se sentó.
—Buenos días a todos —dijo, alegremente—. Como saben, el Proyecto Padres llego al Cramer Creek High School. —Rodee los ojos, posiblemente no fui la única. El profesor tenía una sonrisa de oreja a oreja—. Ahora, antes de decirles sus parejas, les entregaré el manual que todos —énfasis en la palabra todos— tendrán que leer.
De una caja marrón saco copias de un manual. Comenzó a entregarle una copia a todos los presentes. En la portada se podía leer “PROYECTO PADRES: TODO LO QUE TENES QUE SABER”. Me pareció un nombre patético pero por la suerte de todos, el manual no era tan grande. Luego, el profesor volvió a su escritorio y tomo asiento nuevamente.
—Ahora sí, comencemos con las parejas. —Saco una hoja de un portafolio y comenzó a leer los nombres.
Lindsay Connor con Mason Scott. Bla, bla, bla. Emma Stevenson con Gabe Hamilton. Bla, bla, bla. Más bla, bla bla. Y, por último…
—Sophie Evans…—dijo, y luego se tomo un largo tiempo para decir mi pareja—… con Finn Anderson.
Mis ojos se abrieron como platos. Los de Finn también. Emma casi se cae de su silla. Giré la cabeza para mirar a Finn y fue imposible no sonreír y detener las palabras que iban a salir de mi boca.
—Veo que el mugroso eres tú —dije, sonriendo cínicamente. Aunque por dentro todo aquello no me gustaba para nada.
- Escrito 2:
- Capítulo 2Proyecto Padres...Pase todo el día leyendo el manual. Era aburrido, aunque me comenzó a interesar el proyecto cuando leí que nadie asistiría al instituto hasta mitad de año. Literalmente, la única materia que tendríamos en todo el año —casi todo— era este proyecto en el que realmente viviríamos en casas o apartamentos y nos asignarían X cantidad de niños que debíamos cuidar. Por casi todo el año. Por casi todo el maldito año.
No me gustaba para nada la idea de tener que vivir en una casa/apartamento con una persona que odiaba y, además, fingiendo ser una pareja de casados con una cantidad de niños que ninguno de los dos sabía aún. No me gustaba para nada este proyecto.
En la cafetería todo el mundo estaba hablando de este proyecto, en cambio yo aún no podía procesar que mi vida se había vuelto miserable en menos de lo que esperaba. Los altavoces hicieron un sonido extraño y luego se pudo escuchar la voz de la directora.
—Los alumnos del último año deberán reunirse en el salón de actos para recibir todas las instrucciones del Proyecto Padres. —Escuchar el nombre de aquel proyecto me causaba arcadas y nauseas, puse cara de asco—. Las casas o apartamentos serán asignados mediante un sorteo.
Luego los altavoces se apagaron. Todos comenzaron a murmurar. Podía sentir la mirada de alguien clavada en mí. Era Emma, que me miraba con odio y desprecio.
Perfecto, más odio para la pequeña e indefensa Sophie.
El salón de actos no tenía tantas sillas como en la mañana. Mis compañeros iban llegando de a poco y luego ya estábamos todos. La directora volvió a subir al escenario y se aclaró la voz.
—Lo que diremos a continuación es simple y espero que lo entiendan —dijo, golpeando unos papeles—. Cada pareja vivirá en una casa o apartamento, esto depende de los papeles que saquen. La casa/apartamento será pagada por nosotros y cada semana obtendrán $1.000 de ingresos para vivir en toda la semana —se volvió a aclarar la voz—. Vivirán con su pareja hasta noviembre y no asistirán a ninguna clase, excepto todo lo que queda de diciembre. —Varios alumnos se pararon a aplaudir y a gritar de felicidad—. Pero tendrán que venir al instituto los días que se le asignaran para una reunión conmigo para hablar de cómo van las cosas y como se llevan con los niños —respiro profundamente—. Como padres de X cantidad de niños, tendrán que encargarse de las necesidades de ellos. Tendrán que llevarlos al colegio y ayudarlos con las tareas, darles de comer y, si es necesario, leerles cuentos para ir a la cama. —Esta vez yo fui la que respiro profundamente, ¿tendría que hacer todo aquello con Finn Anderson? ¿La persona que me hacía la vida imposible? ¿Por qué yo?—. Tendrán que actuar como verdaderos padres y llevarse bien con su pareja. Por eso, todos se “casaran”. A medida que vaya llamándolos todos se acercaran y dirán “acepto” y volverán a sus asientos, ¿de acuerdo? —Todos asentimos, luego comenzó a llamar a las personas y a sus parejas.
Gire la cabeza y a mi lado estaba Finn, mirándome con el ceño fruncido.
—Prepárate para la tortura, mugrosa.
—Deberías hacerlo tú, mugroso —contesté, regalándole la mejor sonrisa sarcástica que pude poner.
En ese momento escuche mi nombre y luego el de Finn. Ambos nos paramos y nos dirigimos al escenario.
—Finn Anderson, ¿aceptas a Sophie Evans como tu esposa? —La directora se tomaba esto muy en serio.
—Acepto —dijo a regañadientes.
—Sophie Evas, ¿aceptas a Finn Anderson como tu esposo?
—Acepto —dije, poniendo los ojos en blanco.
—Felicidades, pueden regresar a sus asientos.
Cuando estaba bajando del escenario, Finn se acercó a mi oído y susurro algo.
—Bienvenida al infierno, cariño.
Miluh.
don't worry, aveces solo lo hacemos por rutina, yo siempre comento eso, con más o menos palabras.TikyMalik escribió:
Ah ok :3, aveces mi torpesa pasa a un nivel desconocido jeje XD
Pues la espero nena-
proserpina
Contenido patrocinado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5