O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por jeancarlo889 Miér 02 Jul 2014, 6:09 pm

αngel. escribió:
jeancarlo889 escribió:
HOLA!!!
bonito Cap...
larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 2372005390  larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 2372005390  larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 2372005390 
Harry chismoso...
y Zayn... me gusta Zaill....pero Ziam... es un poco mas...no lo se...es mas :(L):  :(L):  :(L): mas lindo...
Asi que Zayn quédate con Liam...
jajaja
síguela pronto...
adios...
Holis!! :3
Aaaww gracias c:
Sí xD Harry es terrible, pero ¿Tú no harías lo mismo si fueras él? Yo sí  larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 77880782 
Lo sé Ziam es hermoso *-* a mí me gusta Ziall también y Zarry y Zouis :3 todos me gusta bc son preciosos.
Ya la sigo!! Bye.


pensándolo bien yo seria igual de chismoso que Harry...jajaja...tengo que admitir que soy muy curioso...
jajaja
en pocas palabras soy chismoso...Harry estamos en el mismo bando :timon:  :timon:  :timon: 
sabes ahora que se que te gusta Zouis...a mi me gusta mucho Zouis...tengo un fic en este foro sobre Zouis pero no tiene muchos lectores y no lo se tal vez suene pesado pero podrias pasarte por mi nove???te dejo el link si es que estas interesada...
espero cap pronto...
sigue que muero por otro cap...
síguela please...
 larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 1676952631  larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 1676952631  larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 1676952631 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por αngel. Miér 02 Jul 2014, 6:24 pm

jeancarlo889 escribió:
αngel. escribió:
jeancarlo889 escribió:
HOLA!!!
bonito Cap...
larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 2372005390  larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 2372005390  larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 2372005390 
Harry chismoso...
y Zayn... me gusta Zaill....pero Ziam... es un poco mas...no lo se...es mas :(L):  :(L):  :(L): mas lindo...
Asi que Zayn quédate con Liam...
jajaja
síguela pronto...
adios...
Holis!! :3
Aaaww gracias c:
Sí xD Harry es terrible, pero ¿Tú no harías lo mismo si fueras él? Yo sí  larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 77880782 
Lo sé Ziam es hermoso *-* a mí me gusta Ziall también y Zarry y Zouis :3 todos me gusta bc son preciosos.
Ya la sigo!! Bye.


pensándolo bien yo seria igual de chismoso que Harry...jajaja...tengo que admitir que soy muy curioso...
jajaja
en pocas palabras soy chismoso...Harry estamos en el mismo bando :timon:  :timon:  :timon: 
sabes ahora que se que te gusta Zouis...a mi me gusta mucho Zouis...tengo un fic en este foro sobre Zouis pero no tiene muchos lectores y no lo se tal vez suene pesado pero podrias pasarte por mi nove???te dejo el link si es que estas interesada...
espero cap pronto...
sigue que muero por otro cap...
síguela please...
 larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 1676952631  larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 1676952631  larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 1676952631 
Yo también estoy en su bando  larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 77880782 
Aay yo amo Zouis *-*
Y en cuanto termine de cenar me paso por tu nove  larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 1608199403  
Tal vez siga hoy la nove... si no puedo la seguiré mañana bc ya es tarde aquí.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por αngel. Jue 03 Jul 2014, 3:07 pm

Capítulo 9
¿Dónde está mi cuaderno?
 



Harry:


 
-Zayn dijo que lo tuyo está en la última página que él ha escrito- Dijo Liam.
 
Me fui a la última página, comencé a leer lo que ahí estaba escrito y me sorprendí.
 
En esa página estaba dibujada mi mirada y abajo estaba escrito algo acerca de un sueño.
 
-Por favor, léelo en voz alta- Pidió Liam.
 
-Ok… dice: Otra vez volví a soñar con ese chico de ojos verdes. Es realmente hermoso. No sé si será raro enamorarse de alguien a quien sólo conoces en sueños, y tampoco me importa…
 
-Oye… tú tienes ojos verdes- Dijo Liam.
 
-Sí… y aquí no acaba. Hay más cosas… “Lo único que sé ahora, es que pronto lo conoceré”
 
-¿Cuándo escribió eso?
 
-Unos dos días antes de conocerme…- Respondí –Digo, por la fecha que dice aquí, sé que así es.
 
-Mhmm…- Liam se puso a pensar.
 
-¿Qué?- Pregunté.
 
-No, nada. Oye, ¿Podemos ir más tarde a ver a Louis y a Zayn?
 
-Claro… ¿A qué hora?
 
-Después del segundo receso- Respondió.
 
-¿Quieres que los vayamos a ver a la Academia? ¡¿Estás loco?!
 
Harry, es necesario ir… necesito hablar con Zayn- Dijo.
 
-Ok, entiendo eso, pero… no te acompañaré.
 
-Por favor- Rogó, poniendo esa carita con la que siempre me convence.
 
-¡No, Liam!- Dije tapando mis ojos para no verlo.
 
-Te necesito allí- Dijo.
 
-¿Para qué?- Pregunté sin quitar mis manos de mis ojos.
 
-Yo… yo tengo un plan- Respondió nervioso.
 
-¿Qué plan?- Pregunté y me destapé los ojos para verlo.
 
-Es secreto…
 
-¿No me lo dirás? Y eso que soy tu mejor amigo- Dije indignado.
 
-Tendrás que esperar para que te lo diga…
 
-No sé. Tú sabes perfectamente que yo no soy nada paciente- Dije.
 
-Agh, créeme lo sé- Sonrió.
 
-Ok, entonces cuéntame.
 
-No… desayuna y alístate para que nos vayamos a la Academia… cuando estemos allí, te lo cuento- Dijo guiñándome el ojo.
 
-Ok, ok…- Dije molesto.
 
Terminé mi desayuno, preparé mis cuadernos y me senté en el sofá para esperar a Liam.
 
>>Espero que el plan de Liam sea algo bueno… si no, lo mataré<<
 
-Listo, Harry, vámonos- Sonrió.
 
Me levanté del sofá y salí de la casa junto a Liam.
 
 
Louis:




-¡Zayn! ¡Vuelve acá, imbécil!- Grité.
 
Zayn, volvió a tomar mi cuaderno privado. Es un imbécil, le he dicho cientos de veces que no lo haga.
 
-¡Zayn!- Le grité nuevamente.
 
A los pocos minutos llegó.
 
-¿Sí?- Preguntó, sonriendo nerviosamente.
 
-¡Imbécil, te he dicho miles de veces que no toques mis cosas!- Grité.
 
-¿De qué hablas?- Preguntó aun nervioso.
 
-Yo hago las preguntas aquí- Dije -¿Dónde está mi maldito cuaderno?
 
-Y-yo… no sé- Respondió tartamudeando.
 
-Zayn…- Dije sonriendo tranquilamente –Te lo volveré a preguntar… ¡¿Dónde está mi cuaderno?!- Grité.
 
-Aamm… te faltó la palabra “maldito”- Sonrió.
 
-Zayn, no estoy jugando- Dije.
 
-¡No lo sé!- Gritó.
 
-Sí me entero de que tú lo tomaste… no saldrás vivo- Dije fulminándolo con la mirada.
 
>>No puedo creer que Zayn siga tomando mis cosas… pensé que eso se le había quitado cuando estábamos en tercer grado, pero al parecer… me equivoqué… me molesta que sea tan idiota<<
 
Me vestí para irme a la Academia. No espere a Zayn está vez porque estaba muy enojado con él. Me fui solo.
 
 
***
Cuando llegué a la Academia, me fui directo al salón de música para tocar el piano, pero cuando iba a entrar, me percaté de que alguien más estaba ahí, haciendo lo que yo quería hacer… era Niall y estaba tocando la canción My inmortal de Evanescence.
 
-Qué lindo sonó eso- Dije cuando él terminó de tocar.
 
-¡Oh! Gracias- Sonrió, pero su mirada se veía triste.
 
-¿Estás bien?- Pregunté.
 
-Sí…- Respondió.
 
-Niall, puedes decirme lo que te pasa… yo no se lo diré a nadie- Dije acercándome a él.
 
-Bueno… es que tengo una duda- Dijo bajando la mirada.
 
-¿Cuál?
 
-¿Zayn en serio me ama?
 
-Aamm…- >>Dios mío, ¿Qué hago?<< -Yo creo que sí.
 
-Pero… yo no siento que sea así- Dijo con la voz entrecortada. Estaba a punto de llorar.
 
-Niall, yo sé que Zayn te quiere… tal vez tú lo miras un poco pensativo porque él es muy distraído y olvidadizo…- Dije para tranquilizarlo. Y es cierto que Zayn es así.
 
-No, no es eso… es que lo vi con un chico…
 
>>Oh, oh…<<
 
-¿Cuándo?- Pregunté.
 
-Ayer- Respondió. Las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas.
 
-Oh… es que… él… él es… su primo- Dije tartamudeando.
 
>>¿En serio? ¿Su primo? ¿No se me pudo ocurrir algo mejor?<<
 
-Pero… estaban abrazados y muy felices- Dijo.
 
-Sí, pero eso es porque no se habían visto desde hace años- Sonreí.
 
>>Ay, Niall… como me duele que Zayn te haga esto<<
 
-Si tú lo dices…- Dijo. No estaba muy convencido.
 
-Niall… sólo… confía. ¿Sí?
 
Niall sólo asintió ante mi pregunta.
 
-¿Quieres ir a la cafetería?- Pregunté.
 
-Sí.
 
Salimos del salón de música y nos dirigimos a la cafetería.
 
Cuando llegamos, noté que Zayn estaba ahí, hablando por teléfono. No me quise acercar a él y mejor me aleje lo más que pude para que Niall no lo viera.
 
Cuando encontramos una mesa, nos sentamos y platicamos de las clases de Lenguaje y Literatura.
 
-El profesor Luis nos presiona demasiado- Dijo Niall.
 
-Lo sé. Lo mismo hace con nosotros- Respondí.
 
-Su clase es un infierno- Dijo Niall haciendo un puchero.
 
-Lo sé- Reí.
 
Estaba muy tranquilo con Niall, riendo y platicando, hasta que Zayn apareció.
No estoy enojado con él sólo por haber tomado mi cuaderno… estoy enojado con él porque me da coraje cuando recuerdo que está engañando a Liam y a Niall. Estos dos chicos no se merecen esto.
 
-Hola…- Saludó un poco nervioso, Zayn.
 
-Hola- Respondió Niall sonriendo.
 
Y yo me quedé en silencio.
 
-Aamm… Niall… quiero hablar contigo- Dijo.
 
>>Sé perfectamente que lo llamará sólo para terminar con él<<
 
-Ok…- Respondió Niall.
 
-Pero… a solas- Dijo.
 
Cuando escuché eso me levanté de la mesa, fulminé a Zayn con la mirada y me fui, dejándolos extrañados y sorprendidos.
 
No sé porque me siento tan enojado con él, digo, esto no es mi problema… pero aunque yo no sea Liam ni Niall, me siento lastimado.
 
***
 
Me tomó un rato reflexionar lo que estaba pasando y lo que sentía. Llegué a pensar que mi enojo no era con Zayn… mi corazón me advertía algo… yo siempre he tenido ese sentido que me avisa cuando algo me va a suceder, pero nunca sé exactamente que será.
 
La primera hora de clases, la perdimos porque el profesor de Lenguaje y Literatura tuvo un problema y tuvo que irse.
 
Todos mis compañeros se quedaron en el salón. Entre ellos, Zayn. Pero yo me fui… no quería estar ahí.
 
Salí al patio de la Academia. Ahí había unas bancas. Me senté en una y me puse a pensar. Pensaba en Harry, y también en que tenía que pedirle perdón a Zayn por haberme comportado tan mal con él.
 
-Hola- Me saludó una voz que me resultó tan familiar que me sacó de mis pensamientos.



        ----------------------------------------------    


Holis!!! :3 
Perdón por venir a subir el capítulo hasta hoy... hace unos días mi inspiración se había muerto, pero creo que revivió... bueno, espero que les guste el cap... tardé como 45 minutos en hacerlo...
Bye!      
                                                      
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 03 Jul 2014, 8:39 pm

Nuerita de mi vida y mi corazón. Esto es divino. Liam y Harry leyendo intimidades del Boo, estoy enfadado porque no me invitaron. Quiero saber el plan de Li. Louis y Zayn peleando owww:333. Confieso qur me entristece Niall. Zayn debe decidirse ya! Y quién saludó a Lou. Quierl saberlo ya!!!!! Te quiero muchio. Síguela pronto y primer comentario
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por уυуα. Sáb 05 Jul 2014, 3:38 pm

LO PUSE CON SPOILER BC ME SALIÓ LARGO:
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por уυуα. Sáb 05 Jul 2014, 3:45 pm

continuación:
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por arisaiCazares* Sáb 05 Jul 2014, 6:24 pm

AMOOO esta novela 
tienes que seguirla !!
 larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 1054092304  oh morire 
ahh.
arisaiCazares*
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por .Dany. Lun 07 Jul 2014, 9:48 am

Hola!!!
Perdón por no
comentar...

Me encantaron
los caps!!! 

Siguela porfa!!! :(L):
.Dany.
.Dany.


Volver arriba Ir abajo

larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 07 Jul 2014, 11:49 pm

Deos jajjajajajaj
pura risa con esos dos xD
Espero y Zayn no lastime a Niall. Porque llorare, bueno el llorara y llorare tambien yo, por saber que Niall lloro.
Okya. Es como un juego de palabras xD
Tienes que seguirla. Que pasara con Niall? Que sorpresa le tiene Liam a Zayn? Zayn terminara con Niall? Niall matara a Liam? xD okno mas bien Louis matara a Zayn por romperle el ♥ a Niall?
Siguelaaaaaaaaaa Son muchas preguntas QUE NO TIENEN RESPUESTA!!!
Besitos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por αngel. Mar 08 Jul 2014, 3:09 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Nuerita de mi vida y mi corazón. Esto es divino. Liam y Harry leyendo intimidades del Boo, estoy enfadado porque no me invitaron. Quiero saber el plan de Li. Louis y Zayn peleando owww:333. Confieso qur me entristece Niall. Zayn debe decidirse ya! Y quién saludó a Lou. Quierl saberlo ya!!!!! Te quiero muchio. Síguela pronto y primer comentario
Holis suegrito :3
Ay xD no te enojes... se les olvido jejeje.
Ya lo sabrás ;) 
Lo sé, Zayn y Louis peleando son adorables jajaja
Lo peor para Zayn será esa decisión.
Ya sabrás quién fue el que saludó a Louis... ese chico lo cambiará todo ._.
Yo también te quiero.
Ya la sigo!!!  larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 77880782
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por αngel. Mar 08 Jul 2014, 3:21 pm

уυуα. escribió:
LO PUSE CON SPOILER BC ME SALIÓ LARGO:
Holis Yuya :3
No, no me gusta hacerte sufrir :c
neymar xD
Lo de los códigos ya te lo dije c: me alegra que te gusten.
jajaja me quedaré sin leer el 3º
Pronto vendrá el cap en el que Zayn escoja a uno, pero la cosa es que... yo tengo que escogerlo :c y eso es difícil  :sad: 
Sí... neymar no me cae tan bien que se diga ._. xD
y yo pienso que va a ganar Argentina *-*
yo creo que mi país ni siquiera participó en el mundial... no, no participó bc nunca juegan bien  :scratch: 
varia gente de mi país no los apoya... siempre apoyan a otras selectas.
Yo quiero a mi país, pero nuestra selecta no juega bien  larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 2333868493 
vaya qué odias a neymar ajajaja tamos igual xD
Sí, me gusta el fútbol *-* 
antes, pero mucho antes jugaba... ahora ya no bc me lo prohibió el doctor  larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 1054092304 
ya mismo la sigo c:
también te quiero  larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 77880782 
bye.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por αngel. Mar 08 Jul 2014, 3:28 pm

уυуα. escribió:
continuación:
jajaja 
yo también te quiero mucho :3
Sí, sí me di cuenta xD
puedes hablar de fútbol todo lo que quieras, linda. A mí me encanta *-*
Lo sé, fue triste... porque tu país juega muy bien... al menos se fueron con honor y mi país, mi país ni siquiera llegó al mundial  larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 3797107778 ... y si llegó, pues no me di cuenta porque no vi el mundial desde que comenzó sino que hasta unos días después.
¿Te gusta Charles? c:
Ok, Yuya xD bye!!!  larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 1922094727
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por αngel. Mar 08 Jul 2014, 3:29 pm

arisaiCazares* escribió:AMOOO esta novela 
tienes que seguirla !!
 larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 1054092304  oh morire 
ahh.
Aaaww :3 gracias!!!
Ya la sigo... no mueras, por favor  :sad:  xD
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por αngel. Mar 08 Jul 2014, 3:30 pm

.Dany. escribió:Hola!!!
Perdón por no
comentar...

Me encantaron
los caps!!! 

Siguela porfa!!! :(L):
Holis Dany!!!
No te preocupes c:
Me alegra que te hayan encantado :3
ya la sigo.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por αngel. Mar 08 Jul 2014, 3:33 pm

Leslie Tomlinson escribió:Deos jajjajajajaj
pura risa con esos dos xD
Espero y Zayn no lastime a Niall. Porque llorare, bueno el llorara y llorare tambien yo, por saber que Niall lloro.
Okya. Es como un juego de palabras xD
Tienes que seguirla. Que pasara con Niall? Que sorpresa le tiene Liam a Zayn? Zayn terminara con Niall? Niall matara a Liam? xD okno mas bien Louis matara a Zayn por romperle el ♥️ a Niall?
Siguelaaaaaaaaaa Son muchas preguntas QUE NO TIENEN RESPUESTA!!!
Besitos xx
jejeje 
Bueno... yo tampoco quiero que lastime a Niall, pero tampoco quiero que lastime a Liam.
Dios mio... esto es demasiada presión :c
Ya mismo la sigo :3
Ya lo sabrás, linda *-* el cap responderá a tus preguntas  larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 77880782
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 9 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.