Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eternos {RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Eternos {RESULTADOS
yo tengo un duda bastante tonta, después de audicionar por ese rol, pero... ¿qué es la amnepatía? lo he buscado en internet y no lo encuentro...
indigo.
----
holi len, nada que soy entrometida. Yo tenía dudas así que le pregunté, en la anterior página copelennon. escribió:yo tengo un duda bastante tonta, después de audicionar por ese rol, pero... ¿qué es la amnepatía? lo he buscado en internet y no lo encuentro...
✦ ausente.✦
pixie.
Espero que se recupere pronto del virus. Como el mundo me deje sin otro de ellos me revelo contra él :solteria:Wallflower. escribió:lennon. escribió:Wallflower. escribió:lennon. escribió:Hola Coco, llevo un día entero resistiendo la tentación de inscribirme en las audiciones, pero una vez queda declarado que soy una debilucha. Me encanta la historia además está basada en una de mis sagas preferidas
Me presento, me llamo Kate, pero dime como se te cante c:
Ahora dejo mi audición junto con el gif divertido.Tu user :3 <333 asdfghjkñ me ha pasado, solo que siempre que me decido audicionar cierran las audiciones y me quedo con las ganas ¿También te gusta? Yo llore cuando me entere que no va a haber una tercer parte :c
Kate me suena a cake (no te preocupes pienso en comida casi todo el tiempo) la esperolo sé, es zexi, como todos los escarabajos, ¿te gustan? Sí me gusta mucho, yo también me llevé un chasco cuando me enteré de ello... en fin, la vida sigue y el sol vuelve a salir. Jajajaj serías la primera que me llama así, me gusta. Un beso.Los amo Pray for paul :C
No ahora la voy a buscar para que me diga que paso con Adam
Entonces te diré cake
Vale avísame cuando lo sepas <3.
indigo.
----
jajaaj no eres entrometida, ¿cómo te llamas o te llamo bowie? lo leí, pero se refiere a invocación. me querer saber el rol de chico. gracias por entrometerte<3.bowie escribió:holi len, nada que soy entrometida. Yo tenía dudas así que le pregunté, en la anterior página copelennon. escribió:yo tengo un duda bastante tonta, después de audicionar por ese rol, pero... ¿qué es la amnepatía? lo he buscado en internet y no lo encuentro...alias mi petersme lo explicó c:
indigo.
----
Es la capacidad de borrar la memoria de alguien. Desde años de su vida hasta solo un par de instantes. Pls, que yo también voy a ir a por ese rol.lennon. escribió:yo tengo un duda bastante tonta, después de audicionar por ese rol, pero... ¿qué es la amnepatía? lo he buscado en internet y no lo encuentro...
spitfire.
No me los regaló, me los prestó ahque. Tienes novio, yo quiero novio, mis amigas tienen novio y yo estoy sola :lloro:Wallflower. escribió:A mi mis amigas no me regalan librosno tengo amigas
Solo mi padre, mi madre, mi abuela y mi novio me dan libros, amo el spam <33
Mi madre me compra libros a veces, pero suelo tener que buscarme la vida entre pdfs, la biblioteca y mi dinero :'----)
spitfire.
Astoria & Nolan
✘ Nombres: Astoria Freeman||Nolan Revel
✘ Edades: Diecinueve||Veinte
✘ Rol: Invocación||Amnepatía
✘ Representantes: Elizabeth Olsen||Dane DeHaan
✘ Escrito de su autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✘ Edades: Diecinueve||Veinte
✘ Rol: Invocación||Amnepatía
✘ Representantes: Elizabeth Olsen||Dane DeHaan
✘ Escrito de su autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a mi me ha parecido gracioso xDD
wylan
coco se me había olvidado. tengo alzheimer. ah(?) ¡estamos juntas en SIL! además que ya edité la ficha. asdkasd. esu): bai):
Invitado
Invitado
soy zoe C:lennon. escribió:jajaaj no eres entrometida, ¿cómo te llamas o te llamo bowie? lo leí, pero se refiere a invocación. me querer saber el rol de chico. gracias por entrometerte<3.bowie escribió:holi len, nada que soy entrometida. Yo tenía dudas así que le pregunté, en la anterior página copelennon. escribió:yo tengo un duda bastante tonta, después de audicionar por ese rol, pero... ¿qué es la amnepatía? lo he buscado en internet y no lo encuentro...alias mi petersme lo explicó c:
✦ ausente.✦
pixie.
Si la vi y te respondí, la voy a aceptar cuando no deforme el forosogoca escribió:Coco, no has aceptado mi ficha
¿Si la viste?
wasteland
Naty & Tony
✘ Nombres: Natalie Sheila Berrie & Anthony Brad Lawler
✘ Edades: 17 & 19
✘ Rol: Ilusión & proyección astral
✘ Representantes: Selena Gomez & Logan Lerman
✘ Edades: 17 & 19
✘ Rol: Ilusión & proyección astral
✘ Representantes: Selena Gomez & Logan Lerman
Invitado
Invitado
Hola linda lamento molestar tanto, solo quiero saber si ya ¿leiste el escrito que te deje ? aqui te dejo el link de nuevo pero por favor léelo y lo siento por molestar tanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Angelica...Horan!
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12