Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)
Will: el grupo de Molly, Alice, Hannah, Kimberly, Emily y Diana dijo ellas pasaron con su atuendo que eran unos vestidos tan cortos
Molly: bueno nosotros vamos a cantar i kissed a girl de Katy Perry le guiño el ojo a Harry y empezó a sonar la música https://www.youtube.com/watch?v=lLLgIHJTwMk
Al terminar su presentación todos los aplaudieron aunque su presentación fue muy vulgar era nuestro turno
Will: ahora es el turno del grupo de _____(tn), Vivi, Lucy, Ivanna, Neidy
____(tn): bueno nosotros vamos a cantar un mash- up de Halo y Walking on sunshine https://www.youtube.com/watch?v=cAShaI2vgV8 le sonreí a Harry a lo que me devolvió la sonrisa estábamos asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=123581699&.locale=es
____(tn)
Oh, remember those walls I built
Well baby they're tumbling down
They didn't even put up a fight
They didn't even make a sound
Vivi
It's like I've been awakened
Every rule I had you breaking
It's the risk that I'm taking
I ain't never gonna shut you out
Lu
Everywhere I'm looking now
I'm surrounded by your embrace
Baby I can see your halo
You know you're my saving grace
(I'm walking on sunshine)
Todas
And don't it feel good! Halo, halo, halo
I can see your halo, halo, halo
I can feel your halo, halo, halo
(Whoa)
And don't it feel good!
Ivanna
I used to think maybe you loved me, now baby I'm sure
And I just can't wait till the day when you knock on my door
Neidy
Oh now now!
I'm walking on sunshine, whoa oh!
I'm walking on sunshine, whoa oh oh!
And don't it feel good!
Todas
(Hey, alright now)
I can feel your halo, halo, I can see your
(Hey, oh yeah)
I can feel your halo, halo
(Hey, Halo)
(Hey)
I can see your halo, halo
(Halo)
I can see your halo
Ivanna
Halo!
Todos se habían parado a aplaudirnos
Will: bueno chicas eso fue impresionante ahora vamos con los chicos primero ira el grupo de Justin, Josh, Austin, Logan, Nicholas
Nicholas: bueno nosotros al igual que las chicas vamos a cantar un mash-up de Its my life y confessions https://www.youtube.com/watch?v=Nfv9f8EJmec sonrio y bueno tenia una hermosa sonrisa
Will: Okey chicos extraordinario ahora va el grupo de: Harry, Louis, Liam, Niall, Zayn
Harry: bueno nosotros vamso a cantar Beth sonrio https://www.youtube.com/watch?v=6uJkpuHOtCA
Will: okey chicos todos han estado fantásticos pero de las chicas las ganadoras son _____(tn) y su grupo y de los chicos Justin y su grupo dijo justo a lo que el timbre había sonado Okey nos vemos la próxima clase
Nos fuimos a cambiar los chicos habían salido enojados de ahí después hablaríamos con ellos
Lu: tenias que ver su cara cuando dijo que ganamos jajajjajajaja rio a lo que le seguimos
Ivanna: su cara fue de cuando ves un fantasma
Neidy: bueno muchachas vamos a la cafetería dijo sonriente
Estabamos llendo a la cafetería cuando de pronto choco con alguien era el chico de la clase de canto
Nicholas: lo siento déjame ayudarte me dijo
_____(tn): gracias las chicas solo veian la escena Chicas adelántense yo voy en un rato
Vivi: claro te esperamo alla dijo con cara de confusión
Nicholas: Un gusto mi nombre es Nicholas eres _____(tn) verdad pregunto dudoso
_____(tn): si lo soy o eso creo asi me llamo dije a lo que el rio
Nicholas: te acompaño a la cafetería dijo amablemente
______(tn): claro dije sonriente
Narra Vivi
Neidy; el es muy lindo harian linda pareja dijo como aprobándolo para ______(tn)
Vivi: pero no creo que le guste creo que le gusta Harry
Lu: Si yo estoy de acuerdo con eso
Ivanna: concuerdo con Neidy harian linda pareja
Entraron a la cafetería y vieron a los chicos en una mesa y se acercaron
Harry; y _____(tn) donde esta pregunto confuso
Vivi: esta por ahí dije nerviosa sabia que a Harry le gustaba ____(tn)
Neidy: esta hablando con un chico creo que se llama Nicholas dijo sonriente
Harry se atoro con la bebida que estaba tomando al ver que ____(tn) y Nicholas entraban riéndose estaba por levantarse
Louis: tranquilo vaquero relájate ella no es tuya no puedes hacer nada le dijo calmándolo
Harrry; si puedo hablare con ella
Narra Harry
Aparte de que el i.mbecil nos gana se quiere quedar con ______(tn) eso no va a pasar me acerque un poco a ellos a escuchar de que hablaban
y ella le dijo
_____(tn): entonces esta noche en mi casa
Nicholas: claro linda a las 7:00 pm estare alli
_____(tn): lleva una ropa comoda el le dio un beso en la mejilla y se fue a otra mesa yo fui a la nuestra
Liam: y que paso dijo intrigado
Harry: Se va a acostar con Hoult esta noche es como todas dije furioso
Vivi: no creo ella no es asi dijo sorprendida
Llego a nuestra mesa
_____(tn): Ola chicos dijo lo mas natural
Harry: no pense que fueras asi dije frio
______(tn): disculpa dijo haciendose la desentendida
Harry: no pense que fueras asi como todas una que se revuelca con cualquiera ella puso cara de sorprendida
______(tn): no tienes argumentos para decirme eso dijo con los ojos vidriosos
Harry: si te vas a acostar con Hoult esta noche a las 7:00 lleva ropa comoda dije imitando su voz
______(tn): Voy a enseñarle a bailar dijo soltando una lagrima
Harry: osea no te vas a acostar con el dije dudoso
_______(tn): no Harry yo no soy una cualquiera solo voy a enseñarle a bailar
Salio corriendo de ahí yo trate de seguirla pero me detuvieron
Vivi: dejala ella no te hara caso ni siquiera a mi dijo viendome furiosa
Molly: bueno nosotros vamos a cantar i kissed a girl de Katy Perry le guiño el ojo a Harry y empezó a sonar la música https://www.youtube.com/watch?v=lLLgIHJTwMk
Al terminar su presentación todos los aplaudieron aunque su presentación fue muy vulgar era nuestro turno
Will: ahora es el turno del grupo de _____(tn), Vivi, Lucy, Ivanna, Neidy
____(tn): bueno nosotros vamos a cantar un mash- up de Halo y Walking on sunshine https://www.youtube.com/watch?v=cAShaI2vgV8 le sonreí a Harry a lo que me devolvió la sonrisa estábamos asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=123581699&.locale=es
____(tn)
Oh, remember those walls I built
Well baby they're tumbling down
They didn't even put up a fight
They didn't even make a sound
Vivi
It's like I've been awakened
Every rule I had you breaking
It's the risk that I'm taking
I ain't never gonna shut you out
Lu
Everywhere I'm looking now
I'm surrounded by your embrace
Baby I can see your halo
You know you're my saving grace
Todas
And don't it feel good! Halo, halo, halo
(Whoa)
And don't it feel good!
Ivanna
I used to think maybe you loved me, now baby I'm sure
And I just can't wait till the day when you knock on my door
Neidy
Oh now now!
I'm walking on sunshine, whoa oh oh!
And don't it feel good!
Todas
(Hey, alright now)
I can feel your halo, halo, I can see your
(Hey, oh yeah)
(Hey, Halo)
(Hey)
I can see your halo, halo
(Halo)
I can see your halo
Ivanna
Halo!
Todos se habían parado a aplaudirnos
Will: bueno chicas eso fue impresionante ahora vamos con los chicos primero ira el grupo de Justin, Josh, Austin, Logan, Nicholas
Nicholas: bueno nosotros al igual que las chicas vamos a cantar un mash-up de Its my life y confessions https://www.youtube.com/watch?v=Nfv9f8EJmec sonrio y bueno tenia una hermosa sonrisa
Will: Okey chicos extraordinario ahora va el grupo de: Harry, Louis, Liam, Niall, Zayn
Harry: bueno nosotros vamso a cantar Beth sonrio https://www.youtube.com/watch?v=6uJkpuHOtCA
Will: okey chicos todos han estado fantásticos pero de las chicas las ganadoras son _____(tn) y su grupo y de los chicos Justin y su grupo dijo justo a lo que el timbre había sonado Okey nos vemos la próxima clase
Nos fuimos a cambiar los chicos habían salido enojados de ahí después hablaríamos con ellos
Lu: tenias que ver su cara cuando dijo que ganamos jajajjajajaja rio a lo que le seguimos
Ivanna: su cara fue de cuando ves un fantasma
Neidy: bueno muchachas vamos a la cafetería dijo sonriente
Estabamos llendo a la cafetería cuando de pronto choco con alguien era el chico de la clase de canto
Nicholas: lo siento déjame ayudarte me dijo
_____(tn): gracias las chicas solo veian la escena Chicas adelántense yo voy en un rato
Vivi: claro te esperamo alla dijo con cara de confusión
Nicholas: Un gusto mi nombre es Nicholas eres _____(tn) verdad pregunto dudoso
_____(tn): si lo soy o eso creo asi me llamo dije a lo que el rio
Nicholas: te acompaño a la cafetería dijo amablemente
______(tn): claro dije sonriente
Narra Vivi
Neidy; el es muy lindo harian linda pareja dijo como aprobándolo para ______(tn)
Vivi: pero no creo que le guste creo que le gusta Harry
Lu: Si yo estoy de acuerdo con eso
Ivanna: concuerdo con Neidy harian linda pareja
Entraron a la cafetería y vieron a los chicos en una mesa y se acercaron
Harry; y _____(tn) donde esta pregunto confuso
Vivi: esta por ahí dije nerviosa sabia que a Harry le gustaba ____(tn)
Neidy: esta hablando con un chico creo que se llama Nicholas dijo sonriente
Harry se atoro con la bebida que estaba tomando al ver que ____(tn) y Nicholas entraban riéndose estaba por levantarse
Louis: tranquilo vaquero relájate ella no es tuya no puedes hacer nada le dijo calmándolo
Harrry; si puedo hablare con ella
Narra Harry
Aparte de que el i.mbecil nos gana se quiere quedar con ______(tn) eso no va a pasar me acerque un poco a ellos a escuchar de que hablaban
y ella le dijo
_____(tn): entonces esta noche en mi casa
Nicholas: claro linda a las 7:00 pm estare alli
_____(tn): lleva una ropa comoda el le dio un beso en la mejilla y se fue a otra mesa yo fui a la nuestra
Liam: y que paso dijo intrigado
Harry: Se va a acostar con Hoult esta noche es como todas dije furioso
Vivi: no creo ella no es asi dijo sorprendida
Llego a nuestra mesa
_____(tn): Ola chicos dijo lo mas natural
Harry: no pense que fueras asi dije frio
______(tn): disculpa dijo haciendose la desentendida
Harry: no pense que fueras asi como todas una que se revuelca con cualquiera ella puso cara de sorprendida
______(tn): no tienes argumentos para decirme eso dijo con los ojos vidriosos
Harry: si te vas a acostar con Hoult esta noche a las 7:00 lleva ropa comoda dije imitando su voz
______(tn): Voy a enseñarle a bailar dijo soltando una lagrima
Harry: osea no te vas a acostar con el dije dudoso
_______(tn): no Harry yo no soy una cualquiera solo voy a enseñarle a bailar
Salio corriendo de ahí yo trate de seguirla pero me detuvieron
Vivi: dejala ella no te hara caso ni siquiera a mi dijo viendome furiosa
Dome1D
Y como siempre ame el CAP tu novela es maravillosa la amo Besos
Neidy15
:ooooooooooooooooooooooooooooooooo
fuck this shit, hay que asesinar a harry
malditoooooo
siguela lindaaaaaaaaaa
kisses
fuck this shit, hay que asesinar a harry
malditoooooo
siguela lindaaaaaaaaaa
kisses
LuuDirectioner
Narra _____(tn)
Pense que el era diferente pero no es igual que todosos patanes de los que me he enamorado son todos iguales pero nadie me volvera a lastimar lo prometo
_____(tn): lo prometo dije con rabia y lagrimas de ojo en los ojos estaba recargada en el lavabo del baño ya estaba cambiada para la siguiente clase que era baile
Mia: que prometes que pena el escandalo con styles dijo entrando y con voz de superioridad y maldad
______(tn): prometo arracarte cada una de tus falsas extensiones si me siges molestando entendido perra dije con una pisca de maldad en mi voz a lo que ella solo asintio
Sali del baño y me dirigi a la sala de baile el timbre habia sonado hace unos segundos, llege al aula y todas las miradas se posaron en mi estaba asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=123871727&.locale=es me puse a calentar hasta que lo vi venir hacia mi
Harry: oye ____(tn) lo siento no quise decirte eso por favor perdoname dijo con melancolia
____(tn): a ver Styles te voy a dejar las cosas claras si yo no soy una perra como tu ex novia para que me trates asi segundo no las cosas no se arreglan de esa forma me lo hubieras preguntado antes de haberme tratado asi dije dejandolo con la palabra en la boca el se estaba acercando otra vez pero en ese instante llego el profesor
Profesor: ola chicos tengo una noticia para ustedes no vendre por un mes debido a que tengo que salir del pais pero dejare a alguien a cargo y sera uno de ustedes por eso hare que los que quieran pasen y hagan su mejor esfuerzo para ver quien se merece el puesto okey dijo a lo Mia alzo la mano
Mia: yo quiero dijo con una voz de gata
Profesor: okey Mia alguien mas dijo a lo que nadie alzo la mano y Mia sonrio victoriosa
____(tn): yo lo hare dije a lo que todos hicieron un sonido de pelea
Profesor: Claro eres _____(tn) Samuels cierto dijo a lo que yo asenti
Nicholas: Profesor es _____(tn) de Hoult dijo a lo que la clase hizo burla y yo solo le sonrei y el me guiño el ojo
Harry: yo sugiero que empieze Mia dijo viendole con cara de pervertido solo para hacerme enojar
____(tn): claro que empieze Mia dije tranquila ocualtando mi rabia a lo que Styles me vio sorprendido
Profesor:; claro Mia alfrente dijo Mia paso y le dijo la cancion al chico que las ponia empezo a sonar esto https://www.youtube.com/watch?v=7L3hg1BD_A8 ella hacia una coreografia asquerosa solo faltaba un tubo hay y era una verdadera perra solo bailo un poco acabo y recibio aplausos pero pocos
Profesor: okey ahora _____(tn) alfrente me acerque y le dije al chico que ponga Dark Horse de Katy Perry
Alice: por favor ella lo va a hacer del asco tu lo haces tan bien mira como dejaste a Harry mire a Harry y vi que le sonreia
_____(tn): 1,2,3 dije y puso la cancionhttps://www.youtube.com/watch?v=eMHSZ5zPbj8 (segundo 0:15 al 0:55 la chica de cafe)
acabe la coreografia y todos aplaudian
Profesor: creo que ya sabemos quien va a dirigir las clases dijo sonriendo
Mia: obio que yo verdad dijo viendolo
Profesor: lo siento Mia sera _____(tn) dijo a lo que sonrei victoriosa
Vivi: por favor ella lo hizo del asco tu lo hiciste tan bien mira nada mas como dejaste a Nicholas dijo imitando a Alice a lo que todos reimos excepto Harry Mia y su grupo el timbre habia sonado y nos fuimos a cambiar ya era hora de irse a casa
Louis: ola muchacha lo hiciste exelente tenia que ver la cara de Mia cuando le dijoi que no rio a lo que nosotros tambien
Harry: podemos hablar _____(tn) dijo a lo qu yo asenti vimos a los chicos
Neidy: al buen entededor pocas palabras dijo y siguieron caminando exepto Louis
vivi: tu tambien Louis se lo llevo arrastrando
Louis: pero el muchacho no sabe de esto dijo gritando
Harry: lo sineto encerio por como me porte en la clase de baile con Mia y por lo que te dije estaba celoso de Hoult lo siento se podia ver su arrepentimiento
_____(tn): no lo vuelvas a hacer Harry primero preguntame a mi las cosas dije abrazandolo
Harry: que te parece si vamos a dijo pero no termino por que alguien lo interrumpio
xxxx: _____(tn) dijo..........................................................................................................................
Pense que el era diferente pero no es igual que todosos patanes de los que me he enamorado son todos iguales pero nadie me volvera a lastimar lo prometo
_____(tn): lo prometo dije con rabia y lagrimas de ojo en los ojos estaba recargada en el lavabo del baño ya estaba cambiada para la siguiente clase que era baile
Mia: que prometes que pena el escandalo con styles dijo entrando y con voz de superioridad y maldad
______(tn): prometo arracarte cada una de tus falsas extensiones si me siges molestando entendido perra dije con una pisca de maldad en mi voz a lo que ella solo asintio
Sali del baño y me dirigi a la sala de baile el timbre habia sonado hace unos segundos, llege al aula y todas las miradas se posaron en mi estaba asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=123871727&.locale=es me puse a calentar hasta que lo vi venir hacia mi
Harry: oye ____(tn) lo siento no quise decirte eso por favor perdoname dijo con melancolia
____(tn): a ver Styles te voy a dejar las cosas claras si yo no soy una perra como tu ex novia para que me trates asi segundo no las cosas no se arreglan de esa forma me lo hubieras preguntado antes de haberme tratado asi dije dejandolo con la palabra en la boca el se estaba acercando otra vez pero en ese instante llego el profesor
Profesor: ola chicos tengo una noticia para ustedes no vendre por un mes debido a que tengo que salir del pais pero dejare a alguien a cargo y sera uno de ustedes por eso hare que los que quieran pasen y hagan su mejor esfuerzo para ver quien se merece el puesto okey dijo a lo Mia alzo la mano
Mia: yo quiero dijo con una voz de gata
Profesor: okey Mia alguien mas dijo a lo que nadie alzo la mano y Mia sonrio victoriosa
____(tn): yo lo hare dije a lo que todos hicieron un sonido de pelea
Profesor: Claro eres _____(tn) Samuels cierto dijo a lo que yo asenti
Nicholas: Profesor es _____(tn) de Hoult dijo a lo que la clase hizo burla y yo solo le sonrei y el me guiño el ojo
Harry: yo sugiero que empieze Mia dijo viendole con cara de pervertido solo para hacerme enojar
____(tn): claro que empieze Mia dije tranquila ocualtando mi rabia a lo que Styles me vio sorprendido
Profesor:; claro Mia alfrente dijo Mia paso y le dijo la cancion al chico que las ponia empezo a sonar esto https://www.youtube.com/watch?v=7L3hg1BD_A8 ella hacia una coreografia asquerosa solo faltaba un tubo hay y era una verdadera perra solo bailo un poco acabo y recibio aplausos pero pocos
Profesor: okey ahora _____(tn) alfrente me acerque y le dije al chico que ponga Dark Horse de Katy Perry
Alice: por favor ella lo va a hacer del asco tu lo haces tan bien mira como dejaste a Harry mire a Harry y vi que le sonreia
_____(tn): 1,2,3 dije y puso la cancionhttps://www.youtube.com/watch?v=eMHSZ5zPbj8 (segundo 0:15 al 0:55 la chica de cafe)
acabe la coreografia y todos aplaudian
Profesor: creo que ya sabemos quien va a dirigir las clases dijo sonriendo
Mia: obio que yo verdad dijo viendolo
Profesor: lo siento Mia sera _____(tn) dijo a lo que sonrei victoriosa
Vivi: por favor ella lo hizo del asco tu lo hiciste tan bien mira nada mas como dejaste a Nicholas dijo imitando a Alice a lo que todos reimos excepto Harry Mia y su grupo el timbre habia sonado y nos fuimos a cambiar ya era hora de irse a casa
Louis: ola muchacha lo hiciste exelente tenia que ver la cara de Mia cuando le dijoi que no rio a lo que nosotros tambien
Harry: podemos hablar _____(tn) dijo a lo qu yo asenti vimos a los chicos
Neidy: al buen entededor pocas palabras dijo y siguieron caminando exepto Louis
vivi: tu tambien Louis se lo llevo arrastrando
Louis: pero el muchacho no sabe de esto dijo gritando
Harry: lo sineto encerio por como me porte en la clase de baile con Mia y por lo que te dije estaba celoso de Hoult lo siento se podia ver su arrepentimiento
_____(tn): no lo vuelvas a hacer Harry primero preguntame a mi las cosas dije abrazandolo
Harry: que te parece si vamos a dijo pero no termino por que alguien lo interrumpio
xxxx: _____(tn) dijo..........................................................................................................................
Dome1D
OMG!!!!!!!!! ¿Quién es? Me dejaste con la intriga maldita intriga!!!!! Síguela pronto besos y cuídate
Neidy15
Asdfjsjjsjs Harry eres un put*¨¿como le vas a decir eso a _____?
Bueno te perdonamos pero no le vuelvas a decir eso.
Asdjkdkjsjkskjsjks siguela ¿quien era? *emoción*
Bueno te perdonamos pero no le vuelvas a decir eso.
Asdjkdkjsjkskjsjks siguela ¿quien era? *emoción*
ivannass14
yyyyyyyyyy?
quien le hablooo?
quiero el otro cpaituloooo porfiiis
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kisses
quien le hablooo?
quiero el otro cpaituloooo porfiiis
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kisses
LuuDirectioner
Hola muchachas perdon por mi ausencia pero he estado un pococ ocupada y sin inspiracion pero mañana subo caps o si me coje inspiracion Hoy
Besos
Besos
Dome1D
Era Nicholas el que interrumpio y eso a Harry lo puso furioso
_____(tn): dime Nicholas le dije amablemente
Nicholas: esque mis padres no están en casa y no tengo como entrar asi que quería saber si puedo ir a tu casa ahorita dijo nervioso
______(tn): oh claro que puedes venir le dije viendo a Harry que estaba rojo y con los puños apretados
Harry: y que yo estoy pintado dijo enojado
_______(tn): Harry por favor no otra vez dije suspirando cansada
Harry: okey entonces después nos vemos dijo mas tranquilo beso mi mejilla y se fue
Narra Harry
No puede ser Hoult siempre me hace la vida imposible ahora que yo iba invitar a salir a _____(tn) viene el de entrometido Lo Odio con mi vida llege a donde estaban los chicos y estaban riéndose pero al ver mi cara todos se callaron
Zayn: Hey bro que paso arreglaste las cosas con ella me pregunto sonriente
Harry: Si arregle las cosas con ella pero Hoult se metio justo cuando la iba a invitar a salir dije enojado
Ivanna: enserio pues miren alla dijo apuntando hacia donde iban Hoult y mi _____(tn) si mi _____(tn ella enserio me gusta nunca me había enamorado asi de rápido es que ella parece ser especial y diferente
Vivi: okey eso es raro dijo nerviosa yo reaccione y los vi agarrados de la mano
Harry: ahora si lo mato dije trantando de ir hacia el pero los chicos me agarraron justo cuando _____(tn) regreso a ver
Liam: sabes que si haces eso te quitaran la beca me dijo obio
Lu: si Harry y no queremos eso dijo melancólica
Niall: que tal si vamos a Nandos dijo este hombre si que
Narra _____(tn)
Harry estaba raro no se porque los chicos lo agarraban pero el se veía furioso
Nicholas: vamos dijo al ver que no reaccionaba viendo esa escena yo y el íbamos agarrados de la mano no me sentía incomoda con eso
_______(tn): oh si vamos dije volviendo de mi trance
Nos subimos a mi auto y arrancamos a mi casa al llegar abri la puerta y como siempre nadie en casa
Nicholas: y tus papa no se molestan si me quedo a comer dijo como avergonzado
______(tn): nunca están en casa se la pasan trabajando dije normal
Nicholas: lo siento dijo apenado
_______(tn): no hay problema dije
Iba a la cocina a ver que había de comer pero el refrigerador estaba vacio
Nicholas: parece que no almorzaremos dijo divertido
_______(tn): quien dijo que no me subi a un banco que había ahí y agarre el fraco en el que estaba el dinero tome un poco
________(tn): vamos a comer como dioses dije burlona
Nicholas: vamos se de un resturante genial
Salimos de mi casa y llegamos a un restaurante llamado Nandos al bajar entramos y nos sentamos
Narra Niall
Estabamos en Nandos mi restaurante favorito y estaba hablando con Ivanna esa chica es tan linda inteligente y le encanta la comida es perfecta para mi le pediré que salgamos pero no aquí tendrá que ser algo más privado
Lucy: entonces yo le dije que no iba a salir con el porque estaba loco dijo a lo que todos rieron
Neidy: esque si estaba loco dijo a lo que rieron otra vez
Diridi mi mirada a la puerta y vi a _____(tn) entrando con Hoult señale a donde estaban seguro que aquí iba a arder Troya
Muchachas me llego la inspiracion jajajjajaja :ñomñom:
_____(tn): dime Nicholas le dije amablemente
Nicholas: esque mis padres no están en casa y no tengo como entrar asi que quería saber si puedo ir a tu casa ahorita dijo nervioso
______(tn): oh claro que puedes venir le dije viendo a Harry que estaba rojo y con los puños apretados
Harry: y que yo estoy pintado dijo enojado
_______(tn): Harry por favor no otra vez dije suspirando cansada
Harry: okey entonces después nos vemos dijo mas tranquilo beso mi mejilla y se fue
Narra Harry
No puede ser Hoult siempre me hace la vida imposible ahora que yo iba invitar a salir a _____(tn) viene el de entrometido Lo Odio con mi vida llege a donde estaban los chicos y estaban riéndose pero al ver mi cara todos se callaron
Zayn: Hey bro que paso arreglaste las cosas con ella me pregunto sonriente
Harry: Si arregle las cosas con ella pero Hoult se metio justo cuando la iba a invitar a salir dije enojado
Ivanna: enserio pues miren alla dijo apuntando hacia donde iban Hoult y mi _____(tn) si mi _____(tn ella enserio me gusta nunca me había enamorado asi de rápido es que ella parece ser especial y diferente
Vivi: okey eso es raro dijo nerviosa yo reaccione y los vi agarrados de la mano
Harry: ahora si lo mato dije trantando de ir hacia el pero los chicos me agarraron justo cuando _____(tn) regreso a ver
Liam: sabes que si haces eso te quitaran la beca me dijo obio
Lu: si Harry y no queremos eso dijo melancólica
Niall: que tal si vamos a Nandos dijo este hombre si que
Narra _____(tn)
Harry estaba raro no se porque los chicos lo agarraban pero el se veía furioso
Nicholas: vamos dijo al ver que no reaccionaba viendo esa escena yo y el íbamos agarrados de la mano no me sentía incomoda con eso
_______(tn): oh si vamos dije volviendo de mi trance
Nos subimos a mi auto y arrancamos a mi casa al llegar abri la puerta y como siempre nadie en casa
Nicholas: y tus papa no se molestan si me quedo a comer dijo como avergonzado
______(tn): nunca están en casa se la pasan trabajando dije normal
Nicholas: lo siento dijo apenado
_______(tn): no hay problema dije
Iba a la cocina a ver que había de comer pero el refrigerador estaba vacio
Nicholas: parece que no almorzaremos dijo divertido
_______(tn): quien dijo que no me subi a un banco que había ahí y agarre el fraco en el que estaba el dinero tome un poco
________(tn): vamos a comer como dioses dije burlona
Nicholas: vamos se de un resturante genial
Salimos de mi casa y llegamos a un restaurante llamado Nandos al bajar entramos y nos sentamos
Narra Niall
Estabamos en Nandos mi restaurante favorito y estaba hablando con Ivanna esa chica es tan linda inteligente y le encanta la comida es perfecta para mi le pediré que salgamos pero no aquí tendrá que ser algo más privado
Lucy: entonces yo le dije que no iba a salir con el porque estaba loco dijo a lo que todos rieron
Neidy: esque si estaba loco dijo a lo que rieron otra vez
Diridi mi mirada a la puerta y vi a _____(tn) entrando con Hoult señale a donde estaban seguro que aquí iba a arder Troya
Muchachas me llego la inspiracion jajajjajaja :ñomñom:
Dome1D
Jajajajajajajaja siguelaaaa..!!! Aaaaaaaaa.
Viviana garcia 1D JB
iaiaiiaiaiiiiii va a arder troyaaaaaaaaaaaaaa
jaja
ame el capitulooo
siguelaaaa
jaja
ame el capitulooo
siguelaaaa
LuuDirectioner
Sigue narrando Niall
Todos dirigimos la mirada a donde estaban ellos 2 mire a Harry que tenia la mirada mas furiosa que he visto en la vida
Ivanna: que hacen aqui pregunto
Harry: no se pero si se le acerca lo mato dijo furioso
Vivi: tal vez solo vinieron para comer dijo viendolos
Zayn: si yo creo que solo es eso
Escuchamos unas carcajadas y provenian de su mesa, cada vez que se reian Harry se enojaba mas
Lucy: creo que deberiamos irnos
Liam: si creo que si deberiamos irnos el ambiente se habia puesto tenso despues de la llegada de Hoult y _____(tn)
Harry: ahora si lo mato dijo Harry y corrio a donde _____(tn) y Hoult el estaba hablandole al oido y tocandola y eso a Harry lo enojo mucho mas
Liam: vamos no te quedes parado sali de mi trance y fui a agarrar a Harry
Narra _____(tn)
Habiamos ordenado ya yo comeria Pasta al igual que Nicholas llego la mesera con nuestro pedido
____(tn): cuentame algo de tu vida dije devorando la Pasta
Nicholas: no se me llamo Nicholas Hoult dijo burlon a lo que yo me mate de la risa
_____(tn): no tonto algo que no sepa dije tomando mi jugo
Nicholas: que tus amigos estan en la mesa de alla y Harry me mira con odio dijo a lo que regrese a ver con disimulo y era ciert
_____(tn): no entiendo porque se comporta asi dije molesta
Nicholas: tu le gustas dijo a lo que me atore con lo que estaba comiendo y no podia para de toser Nicholas se paro a ayudarme
Nicholas: estas bien dijo dandome palmadas en la espalda
_____(tn): si estoy bien dije alguien le toco el hombro a Nicholas el se dio la vuelta y era Harry y en un dos por tres Nicholas ya estaba en el piso
Harry: no te atrveas a tocarla de nuevo Hoult le dijo
______(tn): que te pasa le grite furiosa por que hizo eso me agache a ayudarlo
Harry: el te estaba manoseando y tu que te dejas dijo furioso
______(tn): Primero te dije que no era una puta y no me estaba manoseando me habia atorado y el me estaba ayudando
Harry: oh perdoname por favor crei que no lo deje terminar
_______(tn): tu siempre crees cosas que no son deje el dinero sobre la mesa ayude a Nicholas a pararse y salimos de ahi
Narra Lucy
No puedo creer lo que Harry hizo
Liam: bro tienes que calmarte ves lo que ocasionas le dijo dandole palmadas
Lucy: no puedo creer lo que has echo la tratas como una basura primero tienes que averiguar lo que pasa dije furiosa
Liam: tranquila prediosa dijo agarrandome
Lucy: No liam esque no entiendo que le pasa el nunca se ha portado asi si quieres intentar algo con ella perdiste tus oportunidades le dije y sali de ahi
Narra ______(tn)
Estaba curandole la herida a Nicholas
_____(tn): lo siento no se que le pasa dije apenada
Nicholas: tranquila princesa no es tu culpa que el imbecil de Styles se porte asi dijo
______(tn): que tal si empezamos con las clases de baile
Nicholas: perfecto dijo el fuimos a la salon de baile
______(tn): que tipo de musica quieres bailar dije dirigiendome a la grabadora
Nicholas: por lo que se eres latina asi que creo que un ritmo latino
______(tn): tal vez lo mejor seria la ....................................................................................................
Todos dirigimos la mirada a donde estaban ellos 2 mire a Harry que tenia la mirada mas furiosa que he visto en la vida
Ivanna: que hacen aqui pregunto
Harry: no se pero si se le acerca lo mato dijo furioso
Vivi: tal vez solo vinieron para comer dijo viendolos
Zayn: si yo creo que solo es eso
Escuchamos unas carcajadas y provenian de su mesa, cada vez que se reian Harry se enojaba mas
Lucy: creo que deberiamos irnos
Liam: si creo que si deberiamos irnos el ambiente se habia puesto tenso despues de la llegada de Hoult y _____(tn)
Harry: ahora si lo mato dijo Harry y corrio a donde _____(tn) y Hoult el estaba hablandole al oido y tocandola y eso a Harry lo enojo mucho mas
Liam: vamos no te quedes parado sali de mi trance y fui a agarrar a Harry
Narra _____(tn)
Habiamos ordenado ya yo comeria Pasta al igual que Nicholas llego la mesera con nuestro pedido
____(tn): cuentame algo de tu vida dije devorando la Pasta
Nicholas: no se me llamo Nicholas Hoult dijo burlon a lo que yo me mate de la risa
_____(tn): no tonto algo que no sepa dije tomando mi jugo
Nicholas: que tus amigos estan en la mesa de alla y Harry me mira con odio dijo a lo que regrese a ver con disimulo y era ciert
_____(tn): no entiendo porque se comporta asi dije molesta
Nicholas: tu le gustas dijo a lo que me atore con lo que estaba comiendo y no podia para de toser Nicholas se paro a ayudarme
Nicholas: estas bien dijo dandome palmadas en la espalda
_____(tn): si estoy bien dije alguien le toco el hombro a Nicholas el se dio la vuelta y era Harry y en un dos por tres Nicholas ya estaba en el piso
Harry: no te atrveas a tocarla de nuevo Hoult le dijo
______(tn): que te pasa le grite furiosa por que hizo eso me agache a ayudarlo
Harry: el te estaba manoseando y tu que te dejas dijo furioso
______(tn): Primero te dije que no era una puta y no me estaba manoseando me habia atorado y el me estaba ayudando
Harry: oh perdoname por favor crei que no lo deje terminar
_______(tn): tu siempre crees cosas que no son deje el dinero sobre la mesa ayude a Nicholas a pararse y salimos de ahi
Narra Lucy
No puedo creer lo que Harry hizo
Liam: bro tienes que calmarte ves lo que ocasionas le dijo dandole palmadas
Lucy: no puedo creer lo que has echo la tratas como una basura primero tienes que averiguar lo que pasa dije furiosa
Liam: tranquila prediosa dijo agarrandome
Lucy: No liam esque no entiendo que le pasa el nunca se ha portado asi si quieres intentar algo con ella perdiste tus oportunidades le dije y sali de ahi
Narra ______(tn)
Estaba curandole la herida a Nicholas
_____(tn): lo siento no se que le pasa dije apenada
Nicholas: tranquila princesa no es tu culpa que el imbecil de Styles se porte asi dijo
______(tn): que tal si empezamos con las clases de baile
Nicholas: perfecto dijo el fuimos a la salon de baile
______(tn): que tipo de musica quieres bailar dije dirigiendome a la grabadora
Nicholas: por lo que se eres latina asi que creo que un ritmo latino
______(tn): tal vez lo mejor seria la ....................................................................................................
Dome1D
¿laaaa? Habla digo escribe, me dejas con la cara de intrigada a más no poder, escribe, ¡cap! ¡cap!
ivannass14
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9