Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)
ME ENCANTOOOOOOOOOOOO
APARECI WUASHIN A JAJAJAJA
LO AMEE POSTAAA
SIGUELA YAAAAAA
KISSES
APARECI WUASHIN A JAJAJAJA
LO AMEE POSTAAA
SIGUELA YAAAAAA
KISSES
LuuDirectioner
PASE DE PAGINA WOHOOOOOOOOO :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :niña: :niña: :niña: :niña: :eaea: :eaea: :eaea: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :coco: :coco: :coco: :coco: :ana: :ana: :ana: :timon: :timon: :timon: :timon:
VIVA YOOOOOOOOOOOOOO
VIVA YOOOOOOOOOOOOOO
LuuDirectioner
Jajajaja. LuuDirectioner jajajajaa me caes. Bien -.- jajajaja.
Viviana garcia 1D JB
Cap. 4
Era así de hermosa https://www.google.com.ec/search?q=oficinas+empresarios&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=WQWAU8uuHpGnsASc04CwCA&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1360&bih=657#q=oficinas+elegantes+&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=sflwbP7wEEwuKM%253A%3BbrQoEatXnadxVM%3Bhttp%253A%252F%252Fdecoracionsalas.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2013%252F09%252Fdise%2525C3%2525B1os-de-oficinas-elegantes4.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fdecoracionsalas.com%252Ftips-para-decorar-una-oficina%252F%3B590%3B389 yo solo la vi sorprendida y la recorrí con la mirada hasta que una voz me interrumpió
Director: Srta. Samuel bienvenida tome asiento por favor dijo con una voz que inspiraba confianza
_____(tn): muchas gracias dije con un poco de inseguridad me sente y me hizo unas preguntas
3 Horas después
Narra Ivanna
Ya habían pasado 3 horas y _____(tn) no salía, la verdad la chica me había caído muy bien era muy sencilla y me había dado cuenta de que Harry le gustaba por la forma en que lo miraba, yo simplemente estoy enamorada de Niall Horan ese rubio precioso que me quita el sueño, se roba mis suspiros y está en mis pensamientos,mis pensamientos fueron interrumpidos por ______(tn) que salía de la oficina con un papel en la mano y con la cabeza agachada
Ivanna: que paso pregunte
_______(tn): Me dijieron que N……………………………………..
Era así de hermosa https://www.google.com.ec/search?q=oficinas+empresarios&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=WQWAU8uuHpGnsASc04CwCA&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1360&bih=657#q=oficinas+elegantes+&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=sflwbP7wEEwuKM%253A%3BbrQoEatXnadxVM%3Bhttp%253A%252F%252Fdecoracionsalas.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2013%252F09%252Fdise%2525C3%2525B1os-de-oficinas-elegantes4.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fdecoracionsalas.com%252Ftips-para-decorar-una-oficina%252F%3B590%3B389 yo solo la vi sorprendida y la recorrí con la mirada hasta que una voz me interrumpió
Director: Srta. Samuel bienvenida tome asiento por favor dijo con una voz que inspiraba confianza
_____(tn): muchas gracias dije con un poco de inseguridad me sente y me hizo unas preguntas
3 Horas después
Narra Ivanna
Ya habían pasado 3 horas y _____(tn) no salía, la verdad la chica me había caído muy bien era muy sencilla y me había dado cuenta de que Harry le gustaba por la forma en que lo miraba, yo simplemente estoy enamorada de Niall Horan ese rubio precioso que me quita el sueño, se roba mis suspiros y está en mis pensamientos,mis pensamientos fueron interrumpidos por ______(tn) que salía de la oficina con un papel en la mano y con la cabeza agachada
Ivanna: que paso pregunte
_______(tn): Me dijieron que N……………………………………..
Dome1D
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MALDITA INTRIGA COMO SIEMPRE LO AME LO AME LO AME ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO BESOS
Neidy15
Cap.5
______(tn): me dijieron que nada que voy a estudiar con ustedes todos nos pusimos a gritar de la emocion
Ivanna: felicidades dije y la abraze al igual que los demas
Narra Harry
Genial si la aceptaron ella tiene un algo muy especial que me hace sentir que no puedo estar sin ella, tenia que hacer algo para que ella me acepte me acerque y la felicite
Harry: felicidades espero y nos llevemos bien dije abrazandola senti una corriente correr por todo mi cuepo nos separamos
_____(tn): gracias dijo y se sonrojo se vei tan bien todos nos empesaron a hacer burla
Viviana: creo que tenemos una nueva parejita dijo abrazandola por los hombros
Louis: Si ya somos 2 dijo y la abrazo ella solo se sonrojo y todos reimos
_____(tn): ahora quien es la sonrojada le dijo con su hermosa voz
Chicas: jajajajajajaajaja rieron en coro y los chicos las abrazaron por los hombros Liam a lucy Zayn a Neidy Niall a Ivanna se notaba que les gustaban pero ellos no se animaban a nada ellas so lo se sonrojaron y Vivi Yo Louis y ____(tn) reimos pero nos interrumpieron
xxxx: mira a que se debe tanta felicidad dijo una voz que reconocia claramente era............
______(tn): me dijieron que nada que voy a estudiar con ustedes todos nos pusimos a gritar de la emocion
Ivanna: felicidades dije y la abraze al igual que los demas
Narra Harry
Genial si la aceptaron ella tiene un algo muy especial que me hace sentir que no puedo estar sin ella, tenia que hacer algo para que ella me acepte me acerque y la felicite
Harry: felicidades espero y nos llevemos bien dije abrazandola senti una corriente correr por todo mi cuepo nos separamos
_____(tn): gracias dijo y se sonrojo se vei tan bien todos nos empesaron a hacer burla
Viviana: creo que tenemos una nueva parejita dijo abrazandola por los hombros
Louis: Si ya somos 2 dijo y la abrazo ella solo se sonrojo y todos reimos
_____(tn): ahora quien es la sonrojada le dijo con su hermosa voz
Chicas: jajajajajajaajaja rieron en coro y los chicos las abrazaron por los hombros Liam a lucy Zayn a Neidy Niall a Ivanna se notaba que les gustaban pero ellos no se animaban a nada ellas so lo se sonrojaron y Vivi Yo Louis y ____(tn) reimos pero nos interrumpieron
xxxx: mira a que se debe tanta felicidad dijo una voz que reconocia claramente era............
Dome1D
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
¿Te tengo que repetir que amo tu novela? BUENO PUES AQUÍ VA AMO TU NOVELA LA AMO!!!!!!!!!! SÍGUELA PRONTO BESOS CON SABOR A LOS ZAYNSUALONES DE 1D
¿Te tengo que repetir que amo tu novela? BUENO PUES AQUÍ VA AMO TU NOVELA LA AMO!!!!!!!!!! SÍGUELA PRONTO BESOS CON SABOR A LOS ZAYNSUALONES DE 1D
Neidy15
jajajaja me encanta que te encante ya la sigoNeidy15 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Dome1D
Molly mi exnovia y sus secuaces Emily la ex de Niall Alice la ex de Louis Hannah la ex de Zayn y Kimberly la ex de Liam la verdad ellas nos engañaron y las botamos
Neidy: que te importa le respondio la verdad las chicas las odiaban por que siempre andaban tratando de treparsenos
Hannah: uy pero te salio la fiera que llevas dentro le dijo burlona y las de mas rieron
Lucy: Ay por dios callate que a ti ya mismo te sale lo de perra dijo enojada se le acerco retante pero Kimberly se interpuso
Kimberly: no le dices a ella que se calle ni mucho menos perra dijo queriendo armar pleito
Vivi: ahora a quien le salio la fiera dijo riendo y chocando las manos con ____(tn)
Molly: pero mira ola querida mi nombre es Molly dijo acercandosele
____(tn): Ola dijo sin prestarle atencion y eso enojo a Molly ya que ella siempre es el centro de atencion
Molly: Una mas del clan de las perras dijo enojada
____(tn): y tu que seras una hueca plastica oxigenada y lo que tus bubis tienen de reales lo tenemos nosotras de perras te quedo claro le dijo y ellas se fueron enojadas sin saber que decir
Louis: recuerdame no decirte nada dijo louis burlon y todos reimos
Narra ____(tn)
Esa quien era para hablarme asi
_____(tn): chicos quien era esa pregunte iba abrazada de vivi todas las miradas se posaron en Harry
Harry: era Molly mi exnovia dijo enseguida me puse celosa me habia retado la ex de Harry Styles no lo puedo creer
_____(tn): Ahhhhhh dije como desinteresada
Zayn: alguien esta celosa dijo riendo y todos rieron me adelante un poco de los chicos y me les puse enfrente
______(tn): callate o te dejo sin desccendencia le dije y el puso cara de horror a lo que todos reimos
_______(tn): que tal si vamos a mi casa a hacer una pijama party
Chicas-Vivi: siiiiii gritaron euforicas
_____(tn): okey a las 7:00 en mi casa y Vivi me encanta tu alegria -dije sarcastica- pero tu tienes que venir gruño
Vivi: okey ya vamonos me despeid de los chicos subimos a mi auto y nos fuimos a mi casa
Neidy: que te importa le respondio la verdad las chicas las odiaban por que siempre andaban tratando de treparsenos
Hannah: uy pero te salio la fiera que llevas dentro le dijo burlona y las de mas rieron
Lucy: Ay por dios callate que a ti ya mismo te sale lo de perra dijo enojada se le acerco retante pero Kimberly se interpuso
Kimberly: no le dices a ella que se calle ni mucho menos perra dijo queriendo armar pleito
Vivi: ahora a quien le salio la fiera dijo riendo y chocando las manos con ____(tn)
Molly: pero mira ola querida mi nombre es Molly dijo acercandosele
____(tn): Ola dijo sin prestarle atencion y eso enojo a Molly ya que ella siempre es el centro de atencion
Molly: Una mas del clan de las perras dijo enojada
____(tn): y tu que seras una hueca plastica oxigenada y lo que tus bubis tienen de reales lo tenemos nosotras de perras te quedo claro le dijo y ellas se fueron enojadas sin saber que decir
Louis: recuerdame no decirte nada dijo louis burlon y todos reimos
Narra ____(tn)
Esa quien era para hablarme asi
_____(tn): chicos quien era esa pregunte iba abrazada de vivi todas las miradas se posaron en Harry
Harry: era Molly mi exnovia dijo enseguida me puse celosa me habia retado la ex de Harry Styles no lo puedo creer
_____(tn): Ahhhhhh dije como desinteresada
Zayn: alguien esta celosa dijo riendo y todos rieron me adelante un poco de los chicos y me les puse enfrente
______(tn): callate o te dejo sin desccendencia le dije y el puso cara de horror a lo que todos reimos
_______(tn): que tal si vamos a mi casa a hacer una pijama party
Chicas-Vivi: siiiiii gritaron euforicas
_____(tn): okey a las 7:00 en mi casa y Vivi me encanta tu alegria -dije sarcastica- pero tu tienes que venir gruño
Vivi: okey ya vamonos me despeid de los chicos subimos a mi auto y nos fuimos a mi casa
Dome1D
Creo que ya te lo he dicho muchas veces pero AMO TU NOVE!!!!! Síguela pronto besos
Neidy15
Hoola disculpa! Esque se me borro la página de la nove :( disculpa
Y no tranquila:) están geniales los caps seguiloooos
Besos
Polu xx
Besos
Polu xx
Invitado
Invitado
ya la sigo jajajaja si me lo has dicho varias veces besos igualNeidy15 escribió:Creo que ya te lo he dicho muchas veces pero AMO TU NOVE!!!!! Síguela pronto besos
Dome1D
Arriba el animooooooo wohoooo party hard con dj malik dj malikViviana garcia 1D JB escribió:Jajajajaja VIVA EL ANIMOOO..!!
Dome1D
Olii no tu tranqui a mi si me ha pasado y ya la sigo besos igualPoly de malik:3 escribió:Hoola disculpa! Esque se me borro la página de la nove :( disculpa
Besos
Polu xx
Dome1D
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9