Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)
Capítulo 1
Narras tú
Hoy era el gran día en el que mis sueños se cumplirían hoy era el día en que todo iba a cambiar estaba lista para la entrevista, pero que grosera por no presentarme mi nombre es ______(tn) Samuels tengo 17 años soy morena alta y buenas curvas pero no me gusta presumir soy muy sociable y me gusta cantar bailar y quisiera tener mi propia banda estoy llendo a mi entrevista en la academia de artes de Londres Inglaterra iba vestida asi para dar una buena impresión http://www.polyvore.com/personal_style/set?id=112840523 llege a la academia y baje de mi auto https://www.google.com.ec/search?q=carros+lujosos&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=SDp9U_OkIOmysASswYCQDg&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1280&bih=689#q=autos+toyota&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=ALfK9-vQRixmvM%253A%3BK-PtWqztyS2ieM%3Bhttp%253A%252F%252F3.bp.blogspot.com%252F-Rq97po9TwTs%252FUZHGS7IoTjI%252FAAAAAAAAAK4%252FRvZ-E6R-uiI%252Fs1600%252FPrecio-del-Scion-FR-S.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fdigitalnativomagazine.blogspot.com%252F2013%252F05%252Fnormal-0-21-false-false-false-es-mx-x.html%3B1024%3B575 mi familia era de mucho dinero pero no me gustaba presumir todas las vistas se posaron sobre mi pero una me intereso era verde y penetrante la ingnore y segui con mi camino iba a entrar a la oficina del director cuando alguien grita mi nombre xxxxx: _________(tn) esa voz se me hacia muy conocida era………
Narras tú
Hoy era el gran día en el que mis sueños se cumplirían hoy era el día en que todo iba a cambiar estaba lista para la entrevista, pero que grosera por no presentarme mi nombre es ______(tn) Samuels tengo 17 años soy morena alta y buenas curvas pero no me gusta presumir soy muy sociable y me gusta cantar bailar y quisiera tener mi propia banda estoy llendo a mi entrevista en la academia de artes de Londres Inglaterra iba vestida asi para dar una buena impresión http://www.polyvore.com/personal_style/set?id=112840523 llege a la academia y baje de mi auto https://www.google.com.ec/search?q=carros+lujosos&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=SDp9U_OkIOmysASswYCQDg&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1280&bih=689#q=autos+toyota&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=ALfK9-vQRixmvM%253A%3BK-PtWqztyS2ieM%3Bhttp%253A%252F%252F3.bp.blogspot.com%252F-Rq97po9TwTs%252FUZHGS7IoTjI%252FAAAAAAAAAK4%252FRvZ-E6R-uiI%252Fs1600%252FPrecio-del-Scion-FR-S.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fdigitalnativomagazine.blogspot.com%252F2013%252F05%252Fnormal-0-21-false-false-false-es-mx-x.html%3B1024%3B575 mi familia era de mucho dinero pero no me gustaba presumir todas las vistas se posaron sobre mi pero una me intereso era verde y penetrante la ingnore y segui con mi camino iba a entrar a la oficina del director cuando alguien grita mi nombre xxxxx: _________(tn) esa voz se me hacia muy conocida era………
Dome1D
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ME ENCANTO EL CAP LO AME ESTUVO AGJNGDBFBFBGBFHEHUBFJHGDGE ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO BESOS DE CHOCOLATE Y/O CARAMELO
ME ENCANTO EL CAP LO AME ESTUVO AGJNGDBFBFBGBFHEHUBFJHGDGE ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO BESOS DE CHOCOLATE Y/O CARAMELO
Neidy15
JAJAJAJJA me encanta que te encante mañana hare maraton besos de fresa y abrazos psicodelicos jajajjajajNeidy15 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Dome1D
¿Quien era? Me haz dejado con la duda, continuala o voy a tu casa con Elmo y te raptamos.
ivannass14
jajajajja mañana hare maraton tranquila no con ELMO no por favorivannass14 escribió:¿Quien era? Me haz dejado con la duda, continuala o voy a tu casa con Elmo y te raptamos.
Dome1D
Cap. 2
xxxxx: _________(tn) esa voz se me hacía muy conocida era………
me di media vuelta y si era ella Viviana mi mejor amiga del colegio era de estatura media su cabello era muy loco y alborotado pero aun así era genial sus ojos color miel eran cautivadores y tenía una muy buena figura, recuerdo cuando nos mandaban a callar los profesores por cantar en clases o cuando hacíamos guerra de canto y siempre ganábamos habíamos perdido el contacto cuando ella se mudo hasta aquí corri hacia ella
_____(tn) y Vivi: ahhhhhhh no lo puedo creer eres tu gritamos al mismo tiempo y pegamos una carcajada
_____(tn): oye que haces aquí le pregunte confundida
Vivi: no es lógico cumplí mi sueño después de mudarme de _______(tu país) vine aca y entre a la academia y tu que haces aquí me dijo con el ceño fruncido ella era muy bipolar pero aun asi era mi amiga
_____(tn): sigues siendo igual de bipolar que siempre me rei
Vivi: si pero ya no tanto dijo sonriente
_____(tn). Si (sarcasmo)
Vivi: oye todavía no contestas mi pregunta dijo otra vez con el ceño fruncido yo solo rei y conteste ______(tn): vine para entrar aquí dije confiada ella me miro y sonrio
Vivi: seguro lo haras eres muy talentosa y espero que entres para asi podernos ver mas
xxxx: Vivi grito un chico que venia corriendo detrás de ella era muy bonito era alto uno ojos hermosos y su cuerpo ni hablar me miro y se presento
xxxx: Hola mucho gusto soy……………
.....................................................................................................................................................
Chan Chan Chan quien sera chicas en los siguientes caps aparecen chicas y Viviana comenta o te saco de la nove jajjajjajajaj no cacho no te saco pero comenta
Besos
xxxxx: _________(tn) esa voz se me hacía muy conocida era………
me di media vuelta y si era ella Viviana mi mejor amiga del colegio era de estatura media su cabello era muy loco y alborotado pero aun así era genial sus ojos color miel eran cautivadores y tenía una muy buena figura, recuerdo cuando nos mandaban a callar los profesores por cantar en clases o cuando hacíamos guerra de canto y siempre ganábamos habíamos perdido el contacto cuando ella se mudo hasta aquí corri hacia ella
_____(tn) y Vivi: ahhhhhhh no lo puedo creer eres tu gritamos al mismo tiempo y pegamos una carcajada
_____(tn): oye que haces aquí le pregunte confundida
Vivi: no es lógico cumplí mi sueño después de mudarme de _______(tu país) vine aca y entre a la academia y tu que haces aquí me dijo con el ceño fruncido ella era muy bipolar pero aun asi era mi amiga
_____(tn): sigues siendo igual de bipolar que siempre me rei
Vivi: si pero ya no tanto dijo sonriente
_____(tn). Si (sarcasmo)
Vivi: oye todavía no contestas mi pregunta dijo otra vez con el ceño fruncido yo solo rei y conteste ______(tn): vine para entrar aquí dije confiada ella me miro y sonrio
Vivi: seguro lo haras eres muy talentosa y espero que entres para asi podernos ver mas
xxxx: Vivi grito un chico que venia corriendo detrás de ella era muy bonito era alto uno ojos hermosos y su cuerpo ni hablar me miro y se presento
xxxx: Hola mucho gusto soy……………
.....................................................................................................................................................
Chan Chan Chan quien sera chicas en los siguientes caps aparecen chicas y Viviana comenta o te saco de la nove jajjajjajajaj no cacho no te saco pero comenta
Besos
Dome1D
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh eres cruel nos dejaste co la intriga TE AMO POR ESO porque me gusta el misterio buajajajajajaja pero síguela que quiero saber quién es. El CAP estuvo agshjdjdkdbnshdnbskdhkshsjysjehdkuehe no tengo palabras para el. SÍGUELA O VOY CON MI CONEJO NARNIANO Y TE ATORMENTAMOS CON CUCHARAS okno pero enserio SÍGUELA!!!!!
Besos
Besos
Neidy15
Ashdjdjxdbsjs quien era? Puta intriga -.- maraton maraton maraton!
ivannass14
Vamos a hacer una campaña para que siga y suba más caps MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN !!!!!!! Lol okno
Neidy15
BUAAJAJAJAJ soy muy cruel okno me encanto lo del conejo narniano pero con cucharas no por favor las odio ya la sigoNeidy15 escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh eres cruel nos dejaste co la intriga TE AMO POR ESO porque me gusta el misterio buajajajajajaja pero síguela que quiero saber quién es. El CAP estuvo agshjdjdkdbnshdnbskdhkshsjysjehdkuehe no tengo palabras para el. SÍGUELA O VOY CON MI CONEJO NARNIANO Y TE ATORMENTAMOS CON CUCHARAS okno pero enserio SÍGUELA!!!!!
Besos
Dome1D
Chan chan chan sera hazza acaso o lucho o niall o zaynchu jajajajjajaja ya la sigoivannass14 escribió:Ashdjdjxdbsjs quien era? Puta intriga -.- maraton maraton maraton!
Dome1D
HOLU LINDAAAAAAAAAAAAAAAA
NUEVA LECTORA HERE!
AMEEEE LOS DOS CAPITULOS
Y? QUIEN ERAAAAA?
MARATON, MARATON a ajjajaj
AMO TU NOVELAAAA
KISSES
PD: Necesitas chicas?
PD1: Siguelaa
PD2: MARATON
PD3: MARATON
PD4: SIGUELA O MORIREEEE
NUEVA LECTORA HERE!
AMEEEE LOS DOS CAPITULOS
Y? QUIEN ERAAAAA?
AMO TU NOVELAAAA
KISSES
LuuDirectioner
Voy a llorar voy a llorar voy a llorar voy a llorar NO EMCUENTRO A MI CONEJO NARNIANO QUE TORTURA A LA GENTE CON CUCHARAS!!!!!!!!!!!! Es negro si lo han visto porfavor díganle que necesito que vuelva a casa!
SÍGUELA PRONTO PORFISSSSS
SÍGUELA PRONTO PORFISSSSS
Neidy15
Jajajajajaja aqui ..!! CAMBIO Y FUERA...
Viviana garcia 1D JB
holi boli troli de quesito gracias por leer la noce y si nesesito chica para nuestro daddy direction mandame tu ficha y la sigoLuuDirectioner escribió:HOLU LINDAAAAAAAAAAAAAAAA
NUEVA LECTORA HERE!
AMEEEE LOS DOS CAPITULOS
Y? QUIEN ERAAAAA?
AMO TU NOVELAAAA
KISSES
Dome1D