Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pizzas a domicilio (Sugerencias para OS y Novelas cortas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Pizzas a domicilio (Sugerencias para OS y Novelas cortas)
Título: Pizzas a domicilio
Autor: CherryDrug
Género: Varios
Advertencias: Ninguna, pero no aseguro que no haya.. coff.. coff.
Adaptación: No
Otras Páginas: No. Si la quieren publicar en otro lado o adaptar entonces avísenme y denme crédito. Sino pues que padre no? Voy y me robo obras para ponerles luego mi nombre :¬¬:
Básicamente esta página o tema es para tomar sugerencias (o igual si quieren que escriba algo que quisieran leer) sobre novelas cortas (máximo 10 caps.) y/o One shorts. Así como en Tumblr y aquí mismo voy a responder los one shots. Trataré de crear temas para las novelas cortas. Y pues nada. Agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer esto. Igual si no quieren que nadie sepa que quieren que escriba algo por alguna razón me pueden enviar un mensaje.
Hasta pronto.
Última edición por CherryDrug el Mar 27 Mayo 2014, 10:22 am, editado 1 vez
CherryDrug
Re: Pizzas a domicilio (Sugerencias para OS y Novelas cortas)
No se me quise pasar por acá xd aun no se me ocurre nada?? xd pero si se me ocurre algo lo diré
StaySexy
Bueno esta bien: Igual te puedes pasar por aquí si quieres leer algo que las demás personas sugieran ( si alguien sugiere algo alguna vez :C)StaySexy escribió:No se me quise pasar por acá xd aun no se me ocurre nada?? xd pero si se me ocurre algo lo diré
CherryDrug
CherryDrug escribió:Bueno esta bien: Igual te puedes pasar por aquí si quieres leer algo que las demás personas sugieran ( si alguien sugiere algo alguna vez :C)StaySexy escribió:No se me quise pasar por acá xd aun no se me ocurre nada?? xd pero si se me ocurre algo lo diré
e.e se que sugerirán algo:bleh: cuando tenga alguna idea la pondré espero leer las ideas de los demás :)
StaySexy
Algo me dice que no tendre muchas sugerencias :C No soy popular xD Ya nomas tu comentas mi novela >_<StaySexy escribió:CherryDrug escribió:Bueno esta bien: Igual te puedes pasar por aquí si quieres leer algo que las demás personas sugieran ( si alguien sugiere algo alguna vez :C)StaySexy escribió:No se me quise pasar por acá xd aun no se me ocurre nada?? xd pero si se me ocurre algo lo diré
e.e se que sugerirán algo:bleh: cuando tenga alguna idea la pondré espero leer las ideas de los demás :)
cuidate
CherryDrug
CherryDrug escribió:Algo me dice que no tendre muchas sugerencias :C No soy popular xD Ya nomas tu comentas mi novela >_<StaySexy escribió:CherryDrug escribió:Bueno esta bien: Igual te puedes pasar por aquí si quieres leer algo que las demás personas sugieran ( si alguien sugiere algo alguna vez :C)StaySexy escribió:No se me quise pasar por acá xd aun no se me ocurre nada?? xd pero si se me ocurre algo lo diré
cuidate
Jejejej ni yo xd ooo ya habrán mas cuidate tambien, una sugerencia cambia el nombre del tema pon adicional como dame tus deas y yo las hago realidad okno pero por ahi va la idea para que se pasen por aqui :)
StaySexy
Ya cambie el titulo lalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaa dime si te parece o si no pues lo cambio de nuevo no hay pedorro xD CuidateStaySexy escribió:CherryDrug escribió:Algo me dice que no tendre muchas sugerencias :C No soy popular xD Ya nomas tu comentas mi novela >_<StaySexy escribió:CherryDrug escribió:Bueno esta bien: Igual te puedes pasar por aquí si quieres leer algo que las demás personas sugieran ( si alguien sugiere algo alguna vez :C)StaySexy escribió:No se me quise pasar por acá xd aun no se me ocurre nada?? xd pero si se me ocurre algo lo diré
cuidate
Jejejej ni yo xd ooo ya habrán mas cuidate tambien, una sugerencia cambia el nombre del tema pon adicional como dame tus deas y yo las hago realidad okno pero por ahi va la idea para que se pasen por aqui :)
CherryDrug
CherryDrug escribió:Ya cambie el titulo lalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaa dime si te parece o si no pues lo cambio de nuevo no hay pedorro xD CuidateStaySexy escribió:CherryDrug escribió:Algo me dice que no tendre muchas sugerencias :C No soy popular xD Ya nomas tu comentas mi novela >_<StaySexy escribió:CherryDrug escribió:Bueno esta bien: Igual te puedes pasar por aquí si quieres leer algo que las demás personas sugieran ( si alguien sugiere algo alguna vez :C)StaySexy escribió:No se me quise pasar por acá xd aun no se me ocurre nada?? xd pero si se me ocurre algo lo diré
cuidate
Jjajajajja Si esta bien :) esperemos que se pasen :3
StaySexy