Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Juramento {Muro Interactivo}
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El Juramento {Muro Interactivo}
Pueeees mandó un mp diciendo que no podrá estar más en la nc :(
baekhyun.
ahhhhhhhhhhhhh ya entendí, sin venir aquí primero leí los capítulos que habían subido y no entendía nada, por eso.
tengo una mejor idea, ¿no quieren que nos turnemos para usar el papel de aby? así dani no tienes que escribir dos capítulos siempre.
me gustaron sus caps chicas, pero no entendí mucho el último ¿me hacen un resumen?soymedialentaparatodo.
las quiero
tengo una mejor idea, ¿no quieren que nos turnemos para usar el papel de aby? así dani no tienes que escribir dos capítulos siempre.
me gustaron sus caps chicas, pero no entendí mucho el último ¿me hacen un resumen?
las quiero
azura.
jajaja normal xD
seria increible :3 asi no mato doblemente mi cabecita xD
Es si, de lo que trato ya se encontraron y Harry es un pendejo (sensual) muy frio xD no se como hacer un resumen de capitulos ahque xD
seria increible :3 asi no mato doblemente mi cabecita xD
Es si, de lo que trato ya se encontraron y Harry es un pendejo (sensual) muy frio xD no se como hacer un resumen de capitulos ahque xD
baekhyun.
Como ustedes quieran, es cierto que sería injusto que Dani escriba los dos capítulos así que estoy de acuerdo :) ¿Cuál? ¿El mío o el de "Aby"?
Violet223
Ya se encontraron con los pibes y como son medios pelotudos (si los ves con un ojo solamente) algunos, Harry por ejemplo, no les prestan atención. Mientras que otros, como Louis, se las quiere coj digo digo les prestan MUCHA atención :3
Violet223
jajajaja tu y tus explicaciones xDDD bueno, tu, aby, que?
baekhyun.
sigo sin entender, aparecieron en un callejón y de repente en un sillón ?)
azura.
lo que pasa es que salieron caminando del callejon xD y llegaron donde todos los chicos (en una fiesta) y los sensuales estaban en un sensual sillon rojo :P
baekhyun.
Holaaaaaaaaaa Dani!! Here I am!! Al parecer los tipos que arreglaban el problema en el internet se tardaron un poco(bastante) más de lo prevista, pero acá estoy ahora definitivamente. Todavía no entendí bien, ¿Cuál era al papel que se había quedado sin dueña? Teneme paciencia, que recién hace unos minutos volvió el internet y estoy tratando de actualizarme lo más rápido posible (:
Saludos!x
Pigeon.
Holaaa!!! bien, :3 el que te tocara sera el de Abril Prior :3 tuve que escribir el primer cap para que no perdiera el sentido la nc. :3 asi que espero comprendas :3
baekhyun.
¡Ay, sí! Está todo bien... Lo único...
- ¿Puedo cambiar la chica por la que yo había audicionado? (lo único que habría que cambiar es el nombre en los caps y el gif del cap escrito por Dani ) (estoy preguntando, por lo que un "No" como respuesta no me molesta)
- ¿Cuál es el link de la nove? (Si está al principio del tema no me digan, ahí voy a ir a buscar primero, pero lo pongo para no tener que editar después xD)
¡Gracias! :3
PD: Vamos todavía lpm! Tengo tocaya! Aka Sophie. Y también shippeo a Liam y Miley con mi vida. Antes quería MATARLA (así bien al estilo Jigsaw) por olvidar a Nick, pero ahora ya tengo a quien odiar de su lado (Olivia Culpo ¬¬) y lloré como una tarada cuando vi que ellos se separaron. Liam es de Miley y Miley de Liam, punto.
Pigeon.
1- tus personajes son: Shailene Woodley, y Louis Tomlinson{padres muertos.
2- tu audicionaste para zayn malik, y ese es mi personajeperdón.
3- click here.
pd: yo ahora odio a Liam por dejarla, sobre todo por ahora estar con esa anoréxica asquerosa de Eiza. fin de mis insultos. ahré.
2- tu audicionaste para zayn malik, y ese es mi personaje
3- click here.
pd: yo ahora odio a Liam por dejarla, sobre todo por ahora estar con esa anoréxica asquerosa de Eiza. fin de mis insultos. ahré.
azura.
Gracias por el link. (:
Sí, lo sé. Por eso pregunté si podía cambiar a Shailene por Lucy Hale. Tal vez leíste mi coment antes de que lo editara (culpa mía). Fijate de nuevo ¿Se puede?
PD: :quemierda: me había olvidado de Eiza! Sí, no se merece mucho menos ¬¬ Miley con ella NO se compara, please. (Yo la amo, la quiero y la adoro *canta adore you* y no importa lo que digan los demás. Si ella no hubiese cambiado no sería ella, valga la redundancia; sería la "chica perfecta" de Disney. Aunque cabe aclarar que la Miley de The Last Song y LOL era hermosa también sin ser una "chica Disney". Pero ella decide quién y cómo es.)
Sí, lo sé. Por eso pregunté si podía cambiar a Shailene por Lucy Hale. Tal vez leíste mi coment antes de que lo editara (culpa mía). Fijate de nuevo ¿Se puede?
PD: :quemierda: me había olvidado de Eiza! Sí, no se merece mucho menos ¬¬ Miley con ella NO se compara, please. (Yo la amo, la quiero y la adoro *canta adore you* y no importa lo que digan los demás. Si ella no hubiese cambiado no sería ella, valga la redundancia; sería la "chica perfecta" de Disney. Aunque cabe aclarar que la Miley de The Last Song y LOL era hermosa también sin ser una "chica Disney". Pero ella decide quién y cómo es.)
Pigeon.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4