O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Juramento {Muro Interactivo} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Juramento {Muro Interactivo} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Juramento {Muro Interactivo} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Juramento {Muro Interactivo} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Juramento {Muro Interactivo} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Juramento {Muro Interactivo} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Juramento {Muro Interactivo} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Juramento {Muro Interactivo} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Juramento {Muro Interactivo} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Juramento {Muro Interactivo}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juramento {Muro Interactivo} - Página 3 Empty Re: El Juramento {Muro Interactivo}

Mensaje por baekhyun. Jue 29 Mayo 2014, 2:09 pm

Pueeees mandó un mp diciendo que no podrá estar más en la nc :(
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

El Juramento {Muro Interactivo} - Página 3 Empty Re: El Juramento {Muro Interactivo}

Mensaje por azura. Vie 30 Mayo 2014, 1:12 pm

ahhhhhhhhhhhhh ya entendí, sin venir aquí primero leí los capítulos que habían subido y no entendía nada, por eso.
tengo una mejor idea, ¿no quieren que nos turnemos para usar el papel de aby? así dani no tienes que escribir dos capítulos siempre.
me gustaron sus caps chicas, pero no entendí mucho el último ¿me hacen un resumen? soymedialentaparatodo.
las quiero El Juramento {Muro Interactivo} - Página 3 1608199403 El Juramento {Muro Interactivo} - Página 3 1608199403 El Juramento {Muro Interactivo} - Página 3 1608199403
azura.
azura.

Mensaje por baekhyun. Vie 30 Mayo 2014, 1:47 pm

jajaja normal xD 
seria increible :3 asi no mato doblemente mi cabecita xD 
Es si, de lo que trato ya se encontraron y Harry es un pendejo (sensual) muy frio xD no se como hacer un resumen de capitulos ahque xD
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por Violet223 Vie 30 Mayo 2014, 1:55 pm

Como ustedes quieran, es cierto que sería injusto que Dani escriba los dos capítulos así que estoy de acuerdo :) ¿Cuál? ¿El mío o el de "Aby"?
Violet223
Violet223

Mensaje por Violet223 Vie 30 Mayo 2014, 1:57 pm

Ya se encontraron con los pibes y como son medios pelotudos (si los ves con un ojo solamente) algunos, Harry por ejemplo, no les prestan atención. Mientras que otros, como Louis, se las quiere coj digo digo les prestan MUCHA atención :3
Violet223
Violet223

Mensaje por baekhyun. Vie 30 Mayo 2014, 2:14 pm

jajajaja tu y tus explicaciones xDDD bueno, tu, aby, que?
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por azura. Vie 30 Mayo 2014, 2:23 pm

sigo sin entender, aparecieron en un callejón y de repente en un sillón ?)
azura.
azura.

Mensaje por baekhyun. Vie 30 Mayo 2014, 2:52 pm

lo que pasa es que salieron caminando del callejon xD y llegaron donde todos los chicos (en una fiesta) y los sensuales estaban en un sensual sillon rojo :P
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por Violet223 Vie 30 Mayo 2014, 5:01 pm

Sé que amas mis explicaciones ;) ajajjajjaajja XD
Violet223
Violet223

Mensaje por Pigeon. Mar 10 Jun 2014, 12:35 pm

Holaaaaaaaaaa Dani!! Here I am!! Al parecer los tipos que arreglaban el problema en el internet se tardaron un poco(bastante) más de lo prevista, pero acá estoy ahora definitivamente. Todavía no entendí bien, ¿Cuál era al papel que se había quedado sin dueña? El Juramento {Muro Interactivo} - Página 3 1608199403 Teneme paciencia, que recién hace unos minutos volvió el internet y estoy tratando de actualizarme lo más rápido posible (:
Saludos!x
Pigeon.
Pigeon.

Mensaje por baekhyun. Miér 11 Jun 2014, 8:32 am

Holaaa!!! bien, :3 el que te tocara sera el de Abril Prior :3 tuve que escribir el primer cap para que no perdiera el sentido la nc. :3 asi que espero comprendas :3
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por azura. Miér 11 Jun 2014, 7:31 pm

¡bienvenida! ya quiero retomar El Juramento {Muro Interactivo} - Página 3 4098373783
azura.
azura.

Mensaje por Pigeon. Miér 11 Jun 2014, 7:41 pm

¡Ay, sí! Está todo bien... Lo único... 

- ¿Puedo cambiar la chica por la que yo había audicionado? (lo único que habría que cambiar es el nombre en los caps y el gif del cap escrito por Dani El Juramento {Muro Interactivo} - Página 3 1608199403 ) (estoy preguntando, por lo que un "No" como respuesta no me molesta)
- ¿Cuál es el link de la nove? (Si está al principio del tema no me digan, ahí voy a ir a buscar primero, pero lo pongo para no tener que editar después xD)

¡Gracias! :3 

PD: Vamos todavía lpm! Tengo tocaya! Aka Sophie. Y también shippeo  a Liam y Miley con mi vida. Antes quería MATARLA (así bien al estilo Jigsaw) por olvidar a Nick, pero ahora ya tengo a quien odiar de su lado (Olivia Culpo ¬¬) y lloré como una tarada cuando vi que ellos se separaron. Liam es de Miley y Miley de Liam, punto.
Pigeon.
Pigeon.

Mensaje por azura. Miér 11 Jun 2014, 7:54 pm

1- tus personajes son: Shailene Woodley, y Louis Tomlinson{padres muertos.
2- tu audicionaste para zayn malik, y ese es mi personaje perdón.
3- click here.

pd: yo ahora odio a Liam por dejarla, sobre todo por ahora estar con esa anoréxica asquerosa de Eiza. fin de mis insultos. ahré.
azura.
azura.

Mensaje por Pigeon. Miér 11 Jun 2014, 8:13 pm

Gracias por el link. (:

Sí, lo sé. Por eso pregunté si podía cambiar a Shailene por Lucy Hale. Tal vez leíste mi coment antes de que lo editara (culpa mía). Fijate de nuevo ¿Se puede? El Juramento {Muro Interactivo} - Página 3 1608199403

PD: :quemierda: me había olvidado de Eiza! Sí, no se merece mucho menos ¬¬ Miley con ella NO se compara, please. (Yo la amo, la quiero y la adoro *canta adore you* y no importa lo que digan los demás. Si ella no hubiese cambiado no sería ella, valga la redundancia; sería la "chica perfecta" de Disney. Aunque cabe aclarar que la Miley de The Last Song y LOL era hermosa también sin ser una "chica Disney". Pero ella decide quién y cómo es.)
Pigeon.
Pigeon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba