Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
all of the stars. {audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: all of the stars. {audiciones abiertas
Grace. escribió:Jude & Dalia.
―Nombres y apellidos: Jude Buchanan & Dalia Gatz.
―Representantes: Emilia Clarke & Meghan Ory.
―Tipo de cáncer: Jude tiene un tumor cancerígeno en el cerebro.
―Escrito de tu autoría:
- New World Disorder:
Grace. ✖ Allison Gold.capitulo 002
Mire las nubes, pasaban demasiado rápido y el viento fresco que sacudía el bosque a su alrededor. Hoy parecía un buen día, mire a papá quien tenia la mirada fija en el camino, la radio solo informaba lo que pasaba en las ciudades, el siempre quería mantenerse informado sobre si ya nos habíamos vuelto unos verdaderos fugitivos. Nos dirigíamos a San Francisco, no habíamos estado en ese lugar desde que era una niña cuando era una niña normal, aun no entendía porque papá quería volver, siempre dijo que era muy arriesgado volver pero ahora debe de haber una muy buena razón para arriesgarnos a volver, acerque mi mano a la radio pero papá solo me miro en forma de advertencia; solo aleje mi mano con cuidado.
— Entonces... ¿nos queda un día para llegar?
— Si, tal vez lleguemos esta noche. Hay un lugar donde se puede salir y entrar del lugar sin ser vistos.
Asentí, una parte de mi creía que la razón por la que regresábamos era porque mama estaba viva, que iríamos por ella para volver a ser una familia mas o menos normal. Pero otra parte de mi decía que eso era mentira, que mi madre había muer...
— Hey! Eh comprado unas hamburguesas ayer, cuando pasábamos por el otro pueblo en la noche, sacalas de la guantera para que podamos comer.
Hice lo que me pidió, aun estaban algo calientitas, vi unas papas fritas lo que hizo que se me hiciera agua la boca.
— Te dije que ya no comieras carne, estas rompiendo tu dieta.
Papá paro el auto, tomo una hamburguesa le quito rápido la envoltura para darle una gran mordida.
— Al diablo, estoy harto de tanta planta y demás — dijo con la boca llena.
— Tienes que cuidarte, después de esto ya no mas.
El solo soltó una queja, yo no le hice caso.
— Ahora por hacerlo, yo me comeré todas las papas fritas, tienes que cuidar tu colesterol.
— Vamos, ¿Que tal si mi corazón esta bien? No me eh echo una prueba de colesterol desde que...
Papá no quiso terminar la frase, recordó a mama. El me solía de que ella solía cuidarlo mucho porque era muy distraído con el tema de la salud, ella tenia que obligarlo a ir a hacerse una prueba para todo; pero lo hacia porque lo amaba. Ahora yo debía cuidarlo.
— Si sigues así engordaras tanto que cuando nos lleguen a perseguir voy a tener que llevarte rodando— dije intentando cambiar de tema.
El tosí ante el chiste, tomo algo de agua para no morir asfixiado por una hamburguesa.
Leonard podría seguir vivo, siempre fue muy listo para huir seguramente ya seria un hombre con barba, un cuerpo musculoso, la voz áspera con todas esas porquerías que hace la pubertad sobre los chicos, tal vez Connor estaría igual.
Intente hacerme una imagen de mis hermanos en la actualidad, hace tiempo que no lo hacia pero era porque me deprimía un poco.
Jamas había estado California, me gustaban mas los lugares con climas fríos y lluviosos, pero había escuchado un rumor de que la tía Paige estaba en California, seguramente estaría escondida pero si me esforzaba tal vez la encontraría, tal vez ella supiera algo de mis hermanos inclusive sobre mis padres.
Seguí caminando lejos de la carretera, algunas personas paraban su auto para darme un aventó, pero rechazaba su oferta, no quería que algunos de mis ataques los dañaran. Hacia un calor horrible, el cabello lo tenia polvoriento, sudaba por todos lados, la garganta la tenia seca, los pies me ardían a cada paso pero sabia que valdría la pena aguantar todo eso. Solo quería respuestas.
Ya se había oscurecido por completo, papá miraba fijo el camino mirando cada parte del bosque, ya casi habíamos entrado a San Francisco pero cada vez nos acercábamos mas papá se ponía mas nervioso, me miraba como si comprobara que estuviera en la parte de atrás; sana y a salvo. Yo me mantenía en la parte de atrás vigilando que nadie nos siguiera, el camino era algo tenebroso pero por alguna razón pensaba que lo que me sacaría de mi aburrimiento junto con mi cansancio seria que un policías o unos robots salieran de la nada, papá aceleraría mas y habría algo de adrenalina pero, era un idea estúpida.
Papá volvió a mirarme otra vez.
— Papá puedo controlar la mente de alguien, eso significa que no desapareceré de la nada o me esfumare.— le dije al mismo tiempo que bostezaba.
Me fui al asiento del copiloto con papá, me abroche el cinturón , ahora yo quería vigilar con el, él frente.
— Allison, vete a atrás— su voz sonaba seca sin muchos ánimos, pero eran las 4 de la madrugada quien estaría de ánimos en nuestra situación.- Tienes que vigilar.
— Quiero vigilar aquí, me aburre mucho estar hay.
Me miro de reojo, no dijo nada mas así que solo sonreí. Miraba antena todo el camino que recorríamos, de vez en cuando miraba a atrás pero no había nada.
— ¿ Y que haremos cuando lleguemos?— pregunte sacando de mi mente el sueño.
No me respondió al principio, pero después suspiro solo estaba cansando así que si me respondía se quitaría un problema del hombro.
— Buscáremos a unas personas.
— ¿ Son igual que yo?
El negó la cabeza cansando.
— No lo se, eh escuchado rumores pero no están del todo claro.
Al escuchar eso me mantengo callada pensando que tal vez hay personas con la misma habilidad que yo, quienes tal vez, me ayudarían a controlar mi habilidad. Estaba de que ella me controlara, quería manejarlo para no hacerle daño a nadie.
— ¿Son amigos de mamá?—pregunto mirando a papá quien miro el retrovisor. Su mirada se lleno de pánico, parecía como si hubiera visto un fantasma, giro con brusquedad el Jeep, se escucharon gritos junto con grandes pisadas acercándose a nosotros.
— ¡Oh por dios! Como los odio.
El sudor me corría por la frente, los pies seguramente me estaban sangrando, mis piernas se sentían pesadas eh inclusive mi corazón me iba a explotar en cualquier momento. Estaban detrás de mi, persiguiéndome casi pisándome los talones, eran jodidamente rápidos después me molestaría en saber como lo era, porque si utilizaban algún tipo de droga o energizante no dudaría en tomar un poco de eso.
Intente perderlos corriendo hacia el lado contrario, estaba llenos de piedras, arbustos por doquier eh inclusive insectos junto con algunos animales nocturnos, estaba demasiado oscuro para ver por donde iba, parecía ser casi un laberinto, escuchaba como ellos se acercaban sentía su respiración juraba que podía escuchar sus latidos.
— Los fugitivos están cerca de su zona — informo una voz femenina que salió de las radios de alguno de ellos.
Uno paso cerca de mi, cuando escuche que se alejaban corrí intentando salir de los arbustos, chocaba con ramas que me golpeaban el rostro y tropezaba con rocas junto con ramas, llegue a caerme dos o tres veces, pero debía seguir. Las manos me hormigueaban, esa era una señal mala, pero debía servidos un algún momento en caso de que alguno de ellos me atraparan, salí al fin de los arbustos. El pulso lo tenia acelerado, el sudor me recorría todo el cuerpo, mis pulmones necesitaban respirar pero mis sentidos estaban totalmente alerta, me faltaba poco para llegar a California, pero ahora no sabia como llegar.
Mire por todos lados intentando saber donde diablos estaba, no sabia como orientarme entonces el pánico me atrapo empece a marearme, mi respiración se dificulto mas, mis manos estaban calientes solo soltaban chispas. Mire hacia al frente al darme cuenta que una luz venia hacia a mi, sentí un fuerte golpe que me hizo caer, vi como las luces se encendían y se apagaban, no escuchaba nada mis oídos me zumbaban, mi vista estaba borrosa, me dolía todo cuerpo.
— ¿Estas bien? —me pregunto un eco, vi una figura borrosa parecía ser una chica — Que pregunta mas estúpida, claro que no estas bien, casi te arrollamos .
Otra figura apareció a su lado, se veía diferente a al primera, solo me toco la cara.
— ¿Que le pasa a nuestro auto?— pregunto la primera figura.
— No lo se, debió haber sido ella.
Sentí una como algo me tocaba mi mano su contacto fue tan agradable, pero enseguida quito su mano.
— Auch — se quejo una de las figuras.
Deje de escuchar a las figuras, poco a poco fui cerrando los ojos sentí como alguien me cargaba, se sentía casi como flotar, mire unos ojos verdes, parecían que brillaban demasiado. Empece a sentirme exhausta, ¿Porque no deje que atraparan ese día en que perdí todo? Un velo negro llego para mandarme a dormir.
La radio estaba apagada, papá estaba durmiendo en la parte de adelante del Jeep, yo mientras veía las estrellas en la parte de atrás por medio del quema cocos.
— Pecador, ¿hacia donde vas a correr?— susurre intentando recordar algunas partes de una canción que había escuchado en un bar.
La chica eléctrica se volvió a hacer un ovillo del otro lado del asiento, yo le di su espacio. Parecía casi de mi edad pero se veía un poco mayor, tal vez podríamos llegar a ser amigas, pero debería pedirle mil disculpas por casi haberla matado. Pero agradecía que lo hubiéramos echo, seguramente nunca hubiéramos creído papá y yo que había gente como yo.
— Señor, Señor, escúchame rezar — cante mirado las estrellas.
El capítulo está muy bien. Buena narración, trama y diálogos. Pero sí he encontrado unas cuantas faltas, debido a la acentuación de algunos verbos en el tiempo pasado, pero eso tiene fácil arreglo. Ya estás audicionando,¡mucha suerte! <3.
indigo.
----
Película *Caballo de guerra* Link aquí
―Nombres y apellidos: Grace Roses & Daniel Hendrix
―Representantes: Audrey Hepburn & Finn Harries
―Tipo de cáncer: Grace {Carcinoma bronquioloalveolar}
―Escrito de tu autoría: (en spoiler)
- Escrito.:
«El pasado jueves 25 de marzo a las 21:00 horas, se le vio a George Roy alias "The cutthroat" a las afueras de la ciudad de New York en un Camaro Ss robando un banco. Lo que se llega a observar en las cámaras del banco es que el sujeto portaba dos rifles militares tipo AR-15...»
No pude seguir escuchando el noticiero, pues Darrell —mi mejor amigo y compañero de departamento desde que perdí mi voz—le había cambiado y ahora se escuchaba la chillona voz de Bob Esponja.
Fruncí el ceño y lo mire fijamente esperando una respuesta, sus labios delgados embozaron una leve sonrisa; sus ojos chocolate me miraban entrecerrados, parecía un modelo de esos que anunciaban en la tele de Calvin Klein, y no sólo porque era alto y se notaba que se cuidaba, si no porque también sus rasgos eran duros, con su cabello castaño despeinado, sus cejas rectas y pobladas; su nariz recta y su piel apiñonada.
—Le cambie porque no quiero saber que asesinos andan sueltos por ahí. —aclaro con su voz ronca. —Además te quería decir que iré al supermercado, a la tintorería y a la biblioteca para investigar sobre el trabajo que debo de hacer en la Universidad. —suspiró cansado —¿quieres que te traiga algo de la tienda? —Asentí.
Fui rápidamente por una libreta a mi cuarto y apunté lo que necesitaba. Al terminar regrese a la sale y le entregue la nota, él empezó a chocarla mientras arqueaba una ceja.
—Bien —exclamó cuando terminó —Si necesitas algo, Cloe esta a lado.
¡Ja!, como si mi vecina me fuera a ayudar. Yo la detestaba y ella a mí. El sentimiento de odio y rivalidad era mutuo, pero eso era algo que Darrell no lograba entender, y no lo culpaba, con esos enormes senos operados ¿Qué hombre no iba a quedar tarado?.
Un año después de mudarnos ahí, llegó nuestra vecina de diecinueve años: Cloe Foster, y como era obvio, hechizo a medio edificio con sus falsos pechos y su levantado trasero. Pero no me preocupaba, yo sabía que jamás podría competir con ella —y ni me interesaba—, al contrario, yo no quería estar así aunque fuera un palo con una minúscula curva entre la cadera y los pechos. Simplemente prefería la idea de conservarme natural siempre.
Una hora después de que Darrell se fuera, me puse a recoger la casa mientras escuchaba la música de AC/DC, Bon Jovi, Metallica, Los Ramones y Nirvana. No era una gran fan de ellos, pero me gustaba de vez en cuando rockear con la escoba como guitarra y las escaleras como mi escenario.
Antes de que perdiera mi voz hace dos años, solía cantar a todo volumen. Pero la vida es injusta y gracias a unos traumas que tuve, cantar se me era imposible. Los doctores me había dicho que podía comprarme un aparato el cual sustituta mi voz, pero sinceramente no quería que un robot hablara por mi, además de que una vez lo intente y cada vez que ponía "Quiero palomitas" el aparato decía "Quiero a las palomas", entonces descarté tal opción. La otra alternativa fue aprenderme el idioma de los mudos, y así fue, lo aprendí, el problema era que nadie me entendía porque no sabían que significaba cada seña, entonces me quede con la última elección: escribir en papeles lo que quería decir, era molesto e irritaba, pero era la única opción que más me gustaba.
Cuando termine, subí a mi cuarto y me puse un suéter de Darrell de Hard Rock, era como tres tallas más grande que yo y me llegaba a la mitad del muslo, pero no importaba porque estaba cansada como para buscar otra cosa.
Me observe en el espejo, mi melena rubia quemada estaba greñuda; mis ojos miel verdoso tenía unas ligeras bolsas abajo; mi rostro parecía cansado y somnoliento, pues los últimos días no había podido dormir bien por querer terminar un trabajo de la Universidad.
Me acosté en la cama y saqué el libro El Perfume, que me lo había dado mi padre antes de que me mandara a estudiar a la Universidad de New York.
«Aquella misma noche le despertó una pesadilla espantosa de cuyo contenido no podía acordarse, pero que había tenido que ver con Laure, y se precipitó hacia su dormitorio, convencido de que estaba muerta, de que había sido asesinada, violada y su cabellera cortada mientras dormía... y la encontró sana y salva...».
Me desperté por unos ruidos provenientes del despacho. Salí de la habitación y me dispuse a ir a la sala, de aseguro Darrell llego mas temprano de lo que esperaba.
Cuando entré al pequeño despacho, un hombre con pasamontañas sacaba los papeles del escritorio de caoba y los aventaba sin importancia alguna. Mis ojos se abrieron como platos e intente retroceder lentamente sin que él se percatase de mi presencia, pero para mi suerte choqué con la puerta de vidrio.
El hombre se volvió hacia mi lentamente, y entonces percibí sus ojos verdes; apagados y sin vida. Nos quedamos unos momentos quietos, y al otro segundo me encontraba corriendo hacia mi habitación mientras el ladrón me pisaba los talones.
Cerré mi cuarto con seguro y arrastré una cómoda hacia la puerta como una forma para que no la derribará, o eso pretendía yo. No sabía que hacer, el miedo afloraba de mi piel, no podía gritar, no era capaz de pedir ayuda, si le llamaba a Darrell ¿Cómo iba a saber él que necesitaba ayuda si ni siquiera podía articular una palabras?.
¿Qué iba a hacer?
De un momento a otro, los golpes dejaron de escucharse, y eso me daba una mala espina. Sabía muy bien que algo malo iba a pasar, es obvio que un bandido jamás se rendiría tan fácil. Y no me equivocaba, pues de un momento a otro la ventana se abrió y de ella emergió la oscura sombra del hombre. Intente quitar el mueble de la mesa, pero mis nervios hacían que se volviera imposible.
«¡Ayúdenme!»
Fue el único pensamiento que tuve cuando el hombre se acercaba a mi y me miraba con ojos de lujuria. Sabía que estaba perdida, o más bien dicho, que mi virginidad estaba perdida, que ese viejo asqueroso me iba a violar. Por ese simple hecho, lágrimas calientes empezaron a salir de mis ojos, sabía que no podía pelear, pues él era más fuerte que yo por mucho, además de que no había ninguna arma —ni siquiera una blanca o poco dañina —, simplemente no había nada.
—¿Qué?¿no hablas? —preguntó, su voz grave y ronca causó que un estremecimiento recorriera mi columna. —:¿Qué acaso el gato te comió la lengua? —para mi eso era una metáfora, y se había burlado de mí tantas veces llamando con diferentes apodos sobre mi discapacidad del habla, que eso ya no me afectaba ni en lo más mínimo.
Me quede estática ahí, no me moví hasta que el hombre me agarro los brazos, le soltó un rodillazo y salí corriendo hacia el baño, pero antes de llegar, el sujeto me agarro de los brazo y me empujo hacia la cama. Mientras me sujetaba de las manos con su brazo izquierdo, él se quitaba los pantalones con el otro brazo.
—Mejor para mi, así no gritas —decía mientras me toqueteaba todo el cuerpo y yo pataleaba con todas mis fuerzas para librarme. Aunque sabía que no iba a lograr nada, intentarlo no estaba mal.
Me quitó mi suéter, mi camisa y mi sujetador, dejando expuesto a sus ojos mis pequeños pechos.
«Adiós, virginidad»
No sentí cuando la puerta se abrió y el violador se quitó de encima, simplemente me tape con la sábana mientras lloraba desconsoladamente. Estaba a punto de perder lo más preciado: mi inocencia, mi pureza... Mi dignidad.
Me puse la camisa cuidadosamente, y minutos después los estallidos de golpes y puñetazos dejaron de sonar. Tapada desde mi cama, vi como el abusador estaba tendido en el piso, y como una silueta oscura se movía con pasos ágiles y rápidos. Mi héroe —quien me había ayudado — estaba amenazando a mi acosador, pero sinceramente lo único que lograba escuchar era el sonido de mi corazón bombeando velozmente.
—Liz, ¿estas bien? —me pregunta una voz que yo ya conocía: Darrell. Me había salvado.
No lo pensé ni un segundo y me abalancé a sus brazos mientras mojaba su camisa con mis sollozos.
—Tranquila, ya estoy aquí. Ya nada te pasara —aseguró mientras acariciaba mi despeinado cabello.
Me sujetaba fuertemente de su camisa cafe cuando el me llevó a la cama y me tapo. Se acostó a lado de mí mientras yo seguía lloriqueaba como bebe en su camisa ya empapada por mis lágrimas.
—Lo siento tanto. No debí dejarte sola. —razonó —Perdóname, Liz.
Levanté la cara hasta que sus ojos encontraron los míos, y con mis labios le articulé un gracias.
Esa noche no pude dormir, no hasta que Darret me empezó a cantar una canción —I will come to you de Hanson—, fueron unos minutos después cuando caí en los más profundo, seguro en los brazos de Darret.
«When you have no light to guide you
and no one to walk beside you
i will come to you
oh i will come to you
when the night is dark and stormy
you won't have to reach out for me
i will come to you
oh i will come to you ...»
- Spoiler:
- Recuerdo que el 5 de diciembre fue la muerte de mi madre, y que diez días después se celebró el funeral. Una semana antes de su partida, ella se puso muy grave, y la última vez que la vi fue el día después de mi cumpleaños número quince —o sea, un día antes de que la internaran en cuidados intensivos—. Todavía escucho, como un leve susurro, la suave voz de mi madre y su última, y más sincera promesa.
—Se que mi enfermedad no es el mejor regalo. Se que quieres que esté en casa, con papá, con Micky y contigo. Pero la vida me puso un obstáculo... —su voz se ahogó por las lágrimas que empezaban a brotar —... y luchare porque los quiero.
—Mamá no, no me hagas llorar. Yo sé que podrás recuperarte, sólo te pido que seas fuerte —las lágrimas calientes salían de ambas, y ninguna podía reprimirlas.
—Déjame terminar —me pidió, y yo guarde silencio mientras observaba sus profundos ojos miel —. Si acaso no puedo seguir, si me voy. Les prometo que les enviaré un ángel, que cuidará de ustedes, los protegerá, pero lo más importante los amara.
No entendía exactamente lo que nos quería decir. Pero no tenía tiempo para pensar, pues las horas de visitas ya habían concluido, y el doctor insistía en que debía irme. Al parecer, nunca había tenido un familiar a punto de morirse. Y como me daban jamás de golpear su cara, que tenía una expresión irritante, y así torcerle su enorme narizota.
—Te quiero.
Esas eran las últimas palabras que escucharía de ella. Desafortunadamente, no sabía. Y si, por lo menos, lo hubiera deducido, le habría hecho una mueca al frustrante doctor y se habría sentado plácidamente en aquel sillón de aspecto viejo e incómodo, para después ver la expresión de enojo del tipo de bata blanca.
Pero todo en algún momento se acaba. Como un efímero año, o como un rayo en el cielo a mitad de la tempestad; sin dejar rastro alguna de lo que alguna vez existió. Tan sólo cenizas que pronto entrarían al olvido, acompañados de los recuerdos, que desaparecerían con el tiempo, y leves susurros de lo que en un principio fue la voz. Porque es exactamente eso la muerte; el olvido, y sólo leves recuerdos en la mente del ser humano. Nosotros sólo somos una gota en un enorme océano; insignificantes. Nuestra partida sólo afecta a los familiares y amigos, pero no al mundo, ni al universo, ni al tiempo. Porque si lo piensas bien, nuestro tiempo de vida es tan corto, efímero e insignificante comparado con otros astros. Nosotros sólo somos una especie más para el universo.
midway.
▲ Westlife ▲ escribió:Película *Caballo de guerra* Link aquíGrace & Daniel
―Nombres y apellidos: Grace Roses & Daniel Hendrix
- Escrito.:
«El pasado jueves 25 de marzo a las 21:00 horas, se le vio a George Roy alias "The cutthroat" a las afueras de la ciudad de New York en un Camaro Ss robando un banco. Lo que se llega a observar en las cámaras del banco es que el sujeto portaba dos rifles militares tipo AR-15...»
No pude seguir escuchando el noticiero, pues Darrell —mi mejor amigo y compañero de departamento desde que perdí mi voz—le había cambiado y ahora se escuchaba la chillona voz de Bob Esponja.
Fruncí el ceño y lo mire fijamente esperando una respuesta, sus labios delgados embozaron una leve sonrisa; sus ojos chocolate me miraban entrecerrados, parecía un modelo de esos que anunciaban en la tele de Calvin Klein, y no sólo porque era alto y se notaba que se cuidaba, si no porque también sus rasgos eran duros, con su cabello castaño despeinado, sus cejas rectas y pobladas; su nariz recta y su piel apiñonada.
—Le cambie porque no quiero saber que asesinos andan sueltos por ahí. —aclaro con su voz ronca. —Además te quería decir que iré al supermercado, a la tintorería y a la biblioteca para investigar sobre el trabajo que debo de hacer en la Universidad. —suspiró cansado —¿quieres que te traiga algo de la tienda? —Asentí.
Fui rápidamente por una libreta a mi cuarto y apunté lo que necesitaba. Al terminar regrese a la sale y le entregue la nota, él empezó a chocarla mientras arqueaba una ceja.
—Bien —exclamó cuando terminó —Si necesitas algo, Cloe esta a lado.
¡Ja!, como si mi vecina me fuera a ayudar. Yo la detestaba y ella a mí. El sentimiento de odio y rivalidad era mutuo, pero eso era algo que Darrell no lograba entender, y no lo culpaba, con esos enormes senos operados ¿Qué hombre no iba a quedar tarado?.
Un año después de mudarnos ahí, llegó nuestra vecina de diecinueve años: Cloe Foster, y como era obvio, hechizo a medio edificio con sus falsos pechos y su levantado trasero. Pero no me preocupaba, yo sabía que jamás podría competir con ella —y ni me interesaba—, al contrario, yo no quería estar así aunque fuera un palo con una minúscula curva entre la cadera y los pechos. Simplemente prefería la idea de conservarme natural siempre.
Una hora después de que Darrell se fuera, me puse a recoger la casa mientras escuchaba la música de AC/DC, Bon Jovi, Metallica, Los Ramones y Nirvana. No era una gran fan de ellos, pero me gustaba de vez en cuando rockear con la escoba como guitarra y las escaleras como mi escenario.
Antes de que perdiera mi voz hace dos años, solía cantar a todo volumen. Pero la vida es injusta y gracias a unos traumas que tuve, cantar se me era imposible. Los doctores me había dicho que podía comprarme un aparato el cual sustituta mi voz, pero sinceramente no quería que un robot hablara por mi, además de que una vez lo intente y cada vez que ponía "Quiero palomitas" el aparato decía "Quiero a las palomas", entonces descarté tal opción. La otra alternativa fue aprenderme el idioma de los mudos, y así fue, lo aprendí, el problema era que nadie me entendía porque no sabían que significaba cada seña, entonces me quede con la última elección: escribir en papeles lo que quería decir, era molesto e irritaba, pero era la única opción que más me gustaba.
Cuando termine, subí a mi cuarto y me puse un suéter de Darrell de Hard Rock, era como tres tallas más grande que yo y me llegaba a la mitad del muslo, pero no importaba porque estaba cansada como para buscar otra cosa.
Me observe en el espejo, mi melena rubia quemada estaba greñuda; mis ojos miel verdoso tenía unas ligeras bolsas abajo; mi rostro parecía cansado y somnoliento, pues los últimos días no había podido dormir bien por querer terminar un trabajo de la Universidad.
Me acosté en la cama y saqué el libro El Perfume, que me lo había dado mi padre antes de que me mandara a estudiar a la Universidad de New York.
«Aquella misma noche le despertó una pesadilla espantosa de cuyo contenido no podía acordarse, pero que había tenido que ver con Laure, y se precipitó hacia su dormitorio, convencido de que estaba muerta, de que había sido asesinada, violada y su cabellera cortada mientras dormía... y la encontró sana y salva...».
Me desperté por unos ruidos provenientes del despacho. Salí de la habitación y me dispuse a ir a la sala, de aseguro Darrell llego mas temprano de lo que esperaba.
Cuando entré al pequeño despacho, un hombre con pasamontañas sacaba los papeles del escritorio de caoba y los aventaba sin importancia alguna. Mis ojos se abrieron como platos e intente retroceder lentamente sin que él se percatase de mi presencia, pero para mi suerte choqué con la puerta de vidrio.
El hombre se volvió hacia mi lentamente, y entonces percibí sus ojos verdes; apagados y sin vida. Nos quedamos unos momentos quietos, y al otro segundo me encontraba corriendo hacia mi habitación mientras el ladrón me pisaba los talones.
Cerré mi cuarto con seguro y arrastré una cómoda hacia la puerta como una forma para que no la derribará, o eso pretendía yo. No sabía que hacer, el miedo afloraba de mi piel, no podía gritar, no era capaz de pedir ayuda, si le llamaba a Darrell ¿Cómo iba a saber él que necesitaba ayuda si ni siquiera podía articular una palabras?.
¿Qué iba a hacer?
De un momento a otro, los golpes dejaron de escucharse, y eso me daba una mala espina. Sabía muy bien que algo malo iba a pasar, es obvio que un bandido jamás se rendiría tan fácil. Y no me equivocaba, pues de un momento a otro la ventana se abrió y de ella emergió la oscura sombra del hombre. Intente quitar el mueble de la mesa, pero mis nervios hacían que se volviera imposible.
«¡Ayúdenme!»
Fue el único pensamiento que tuve cuando el hombre se acercaba a mi y me miraba con ojos de lujuria. Sabía que estaba perdida, o más bien dicho, que mi virginidad estaba perdida, que ese viejo asqueroso me iba a violar. Por ese simple hecho, lágrimas calientes empezaron a salir de mis ojos, sabía que no podía pelear, pues él era más fuerte que yo por mucho, además de que no había ninguna arma —ni siquiera una blanca o poco dañina —, simplemente no había nada.
—¿Qué?¿no hablas? —preguntó, su voz grave y ronca causó que un estremecimiento recorriera mi columna. —:¿Qué acaso el gato te comió la lengua? —para mi eso era una metáfora, y se había burlado de mí tantas veces llamando con diferentes apodos sobre mi discapacidad del habla, que eso ya no me afectaba ni en lo más mínimo.
Me quede estática ahí, no me moví hasta que el hombre me agarro los brazos, le soltó un rodillazo y salí corriendo hacia el baño, pero antes de llegar, el sujeto me agarro de los brazo y me empujo hacia la cama. Mientras me sujetaba de las manos con su brazo izquierdo, él se quitaba los pantalones con el otro brazo.
—Mejor para mi, así no gritas —decía mientras me toqueteaba todo el cuerpo y yo pataleaba con todas mis fuerzas para librarme. Aunque sabía que no iba a lograr nada, intentarlo no estaba mal.
Me quitó mi suéter, mi camisa y mi sujetador, dejando expuesto a sus ojos mis pequeños pechos.
«Adiós, virginidad»
No sentí cuando la puerta se abrió y el violador se quitó de encima, simplemente me tape con la sábana mientras lloraba desconsoladamente. Estaba a punto de perder lo más preciado: mi inocencia, mi pureza... Mi dignidad.
Me puse la camisa cuidadosamente, y minutos después los estallidos de golpes y puñetazos dejaron de sonar. Tapada desde mi cama, vi como el abusador estaba tendido en el piso, y como una silueta oscura se movía con pasos ágiles y rápidos. Mi héroe —quien me había ayudado — estaba amenazando a mi acosador, pero sinceramente lo único que lograba escuchar era el sonido de mi corazón bombeando velozmente.
—Liz, ¿estas bien? —me pregunta una voz que yo ya conocía: Darrell. Me había salvado.
No lo pensé ni un segundo y me abalancé a sus brazos mientras mojaba su camisa con mis sollozos.
—Tranquila, ya estoy aquí. Ya nada te pasara —aseguró mientras acariciaba mi despeinado cabello.
Me sujetaba fuertemente de su camisa cafe cuando el me llevó a la cama y me tapo. Se acostó a lado de mí mientras yo seguía lloriqueaba como bebe en su camisa ya empapada por mis lágrimas.
—Lo siento tanto. No debí dejarte sola. —razonó —Perdóname, Liz.
Levanté la cara hasta que sus ojos encontraron los míos, y con mis labios le articulé un gracias.
Esa noche no pude dormir, no hasta que Darret me empezó a cantar una canción —I will come to you de Hanson—, fueron unos minutos después cuando caí en los más profundo, seguro en los brazos de Darret.
«When you have no light to guide you
and no one to walk beside you
i will come to you
oh i will come to you
when the night is dark and stormy
you won't have to reach out for me
i will come to you
oh i will come to you ...»
- Spoiler:
Recuerdo que el 5 de diciembre fue la muerte de mi madre, y que diez días después se celebró el funeral. Una semana antes de su partida, ella se puso muy grave, y la última vez que la vi fue el día después de mi cumpleaños número quince —o sea, un día antes de que la internaran en cuidados intensivos—. Todavía escucho, como un leve susurro, la suave voz de mi madre y su última, y más sincera promesa.
—Se que mi enfermedad no es el mejor regalo. Se que quieres que esté en casa, con papá, con Micky y contigo. Pero la vida me puso un obstáculo... —su voz se ahogó por las lágrimas que empezaban a brotar —... y luchare porque los quiero.
—Mamá no, no me hagas llorar. Yo sé que podrás recuperarte, sólo te pido que seas fuerte —las lágrimas calientes salían de ambas, y ninguna podía reprimirlas.
—Déjame terminar —me pidió, y yo guarde silencio mientras observaba sus profundos ojos miel —. Si acaso no puedo seguir, si me voy. Les prometo que les enviaré un ángel, que cuidará de ustedes, los protegerá, pero lo más importante los amara.
No entendía exactamente lo que nos quería decir. Pero no tenía tiempo para pensar, pues las horas de visitas ya habían concluido, y el doctor insistía en que debía irme. Al parecer, nunca había tenido un familiar a punto de morirse. Y como me daban jamás de golpear su cara, que tenía una expresión irritante, y así torcerle su enorme narizota.
—Te quiero.
Esas eran las últimas palabras que escucharía de ella. Desafortunadamente, no sabía. Y si, por lo menos, lo hubiera deducido, le habría hecho una mueca al frustrante doctor y se habría sentado plácidamente en aquel sillón de aspecto viejo e incómodo, para después ver la expresión de enojo del tipo de bata blanca.
Pero todo en algún momento se acaba. Como un efímero año, o como un rayo en el cielo a mitad de la tempestad; sin dejar rastro alguna de lo que alguna vez existió. Tan sólo cenizas que pronto entrarían al olvido, acompañados de los recuerdos, que desaparecerían con el tiempo, y leves susurros de lo que en un principio fue la voz. Porque es exactamente eso la muerte; el olvido, y sólo leves recuerdos en la mente del ser humano. Nosotros sólo somos una gota en un enorme océano; insignificantes. Nuestra partida sólo afecta a los familiares y amigos, pero no al mundo, ni al universo, ni al tiempo. Porque si lo piensas bien, nuestro tiempo de vida es tan corto, efímero e insignificante comparado con otros astros. Nosotros sólo somos una especie más para el universo.
Muy buenos escritos, me gustaron mucho ambos. Solo he visto unos cuantos errores pero de fácil solución. El segundo me gustó más que el otro, no sé, fue genial, a pesar de lo triste. Ya estás participando, ¡mucha suerte!
indigo.
----
oh may gosh he amado la idea, well, amo tfios, la canción del perfecto pelirrojo también la amo y en verdad me encantaría quedar en esta enecé. en unos momentos te dejo mi ficha. bye.
- hay infinitos más grandes que otros infinitos:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
drums.
drums. escribió:oh may gosh :gad:he amado la idea, well, amo tfios, la canción del perfecto pelirrojo también la amo y en verdad me encantaría quedar en esta enecé. en unos momentos te dejo mi ficha. bye.
- hay infinitos más grandes que otros infinitos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hola, ¿cómo te llamas? ya estaba triste porque nadie audicionaba... so kdjkldjs, estoy contenta. Es imposible no caer rendida ante John Green y su fantástica obra, así como la canción de Ed, que se ha convertido en mi más reciente obsesión. Espero tu audición
indigo.
----
―Nombres y apellidos: Kate Wayland Smith || Theo Herondale Adams
―Representantes: Ariana Grande || Niall Horan
―Tipo de cáncer: Theo {cancer de cornea
―Escrito de tu autoría:
―Escrito de tu autoría:
- the babysitter:
- Quería regalarle aquel vestido que mi madre había visto, probado y deseado la última vez que fuimos al mall, más porque su cumpleaños era la próxima semana, necesitaba dinero, si juntaba todos mis ahorros solo me hacían falta unos cuantos dólares, por lo cual ofrecí mis servicios de niñera por toda la cuadra. Iba de casa en casa, llamé a la puerta de la casa número 7820 de la calle western, una señora de unos ¿42? Me abrió la puerta, parecía un poco preocupada.
— Hola señora, soy Kate, tengo dieciséis años y estoy ofreciendo mis servicios como niñera, ¿a usted le interesaría algo? ¿algún tel... – la señora no me dejo proseguir ya que ella soltó un gritó
— ¡Charlie! ¡Rápido Charlie! ¡Ven!
— ¿Qué pasa Verónica? – preguntó un hombre de estatura normal, apuesto, para alguien de su edad, castaño, con ojos azules y de tez blanca que trataba de hacerse el nudo de la corbata
— Aquí Kate – dijo señalándome – es una chica que está ofreciendo sus servicios como niñera, ¡nuestra cena no se cancelará!******— Okay, puedes ver televisión, agarra también lo que quieras de la alacena, te daremos tu paga al regresar, que los niños se duerman a más tardar a las diez, ¡tesoros! Se cuidan, pórtense bien, los amo mucho. – dijo la señora, besando a sus hijos, al parecer estaba muy emocionada
— Vamos cariño, Kate se encargará de todo. – dijo aquel hombre que era su esposo, jalando de su brazo, segundos después se fueron de aquella casa
— Okay niños, ¿qué quieren hacer? – pregunté con mi mejor sonrisa, pensando que está sería una larga noche
— Yo quiero ver the walking dead. – dijo el menor de ambos
— ¡Y yo comer pizza!
Después de todo, no estaba tan mal como yo creí. Abrí el refrigerador, tomé una pizza, la metí al horno y puse the walking dead, ellos tenían todas las temporadas. Cool, pensé.******Después de ver dos episodios de la tercera temporada, una pizza entera y medio refresco entré los tres, decidimos que ya era hora de que fueran a los brazos de Morfeo, fuimos al cuarto de los chicos, los acosté y les dije buenas noches. Salí del cuarto y me dispuse a seguir viendo aquella trama de zombies.******Se supone que cuando te miran fijamente lo sientes, incluso si es un desconocido o está a metros donde tú, bueno, ahora sentía eso, pensé que era uno de los chicos, voltee a ver, nada, solo el oscuro pasillo. Fui a ver como estaban los chicos, seguían en el país de los sueños, ¿pero qué? ¡OH SANTA MIERDA! ¿Eso es un payaso? PUTA MADRE SI ES UN PAYASO. ¿Cómo los chicos podían tener aquel muñeco? ¡Era tamaño real! Esta familia tenía algo enfermo, si, ese payaso estaba mal pintado, bueno, estaba bien, sólo que en realidad daba miedo, lo ignoré, volviendo a la sala. Cada media hora iba a checar la alcoba de los chicos, pero siempre con el mismo miedo, aquel payaso. Llamé a los padres.
— Hola Kate, Charlie ya pidió la cuenta, ya vamos para allá.
— Mi pregunta no era esa señora, miré, hay un muñeco de un payaso y no me siento cómoda con él, ¿podría taparlo con una sábana? – dije, me estaba dirigiendo al cuarto de los chicos
— ¿Payaso? No tienen ningún payaso.
No corté la línea, le iba a decir que sí, abrí la puerta y ya no estaba aquel payaso, voltee la mirada hacia donde estaban los chicos y me encontré con ellos, llenos de sangre, descuartizados, había un mensaje escrito en la pared con sangre laugh, estaba a punto de gritar a todo pulmón cuando todo se transformó en negro, de fondo una risa, que ni siquiera ya muerta olvidaré.
- you make me; capítulo 08:
- —Ven Charlie, abraza a la abuela.- me dijo abriendo los brazos
¿Quién era esa señora? Nunca la había visto, no que yo recuerde, pero ¿cómo sabe mi nombre? No perdía nada en abrazarla, Tyler me miraba también confundido, el me podría proteger si algo llegará a pasar, así que me levanté de mi lugar y la abracé.
—Eres mía hermosa, deja a ese inútil y vayámonos.- susurró en mi oreja
No se trataba de una voz de anciana, no era voz femenina, era la voz de un hombre y no cualquier hombre, era Harry. Estaba impactada, ¿qué hacía ahí? ¿vestido de anciana? Sólo Harry Styles señoras y señores.
—Emm, Tyler, ella es mi abuela, abuela el es Tyler.- dije presentándolos
—Mucho gusto señora.- dijo Tyler extendiendo su mano, levantándose de su asiento- Déjeme decirle que su nieta es bellísima.- mierda Tyler, no ahora
—Lo se, mi nieta es preciosa, pero ella tiene a alguien que la ama, ¿no es así cariño?- dijo Harry con voz de anciana, mierda, ¿por qué lo hacen más difícil de lo que ya es?
—Si abuela, pero el es SOLO un amigo.- dije enfatizando la palabra "solo", espero que a Harry se le bajen los celos, esperen, ¿Hazza está celoso?
—Además señora, con todo respeto, Charlie me dijo que ella tiene una relación pero aún no es formal.
—Cierto, pero he presenciado como ellos dos se aman y si me permites Charlotte, vamos, tenemos una cena familiar.
Sabía que por "cena familiar" se refería a lo siguiente, la supuesta cena era en realidad una fiesta, la parte de familiar era porque Zayn la había organizado y ellos son como hermanos. Me despedí de Tyler después de tener una breve pelea de quien pagaba, termino pagando Harry porque ya se encontraba harto. Me arrastro, literalmente, a una camioneta blindada, era la misma de hace unos minutos cuando aún estaba con Tyler. Ahora entiendo porque la policía y las chicas. Me subí y en los asientos delanteros se encontraban Louis de piloto y Liam de copiloto. Harry subió momentos después que yo.
—Pensé que no iba a volver a usar este maldito disfraz.- dijo Harry enojado
—Me presentó, soy Liam cariño.- dijo amable
—Soy Charlotte.- dije sonriendo
Liam resultaba amable, como la mayoría se lo imagina, claro, no creo que sea tan inocente. Louis no me saludo, al parecer también estaba molesto y conmigo.
—Styles, ¿a dónde tenemos que ir?- dijo Louis serio
—Calle Linstone, a cuatro cuadras de Main Street, número 3492.- dijo al instante
Un momento, esa era mi dirección, ¿cómo la supo? Okay, esto me dio miedo, por lo serios que estaban Tomlinson y Styles podría decir que esto es, prácticamente, un secuestro.
—La próxima vez yo no te salvaré el culo.- dijo Louis viendo en el espejo retrovisor a Harry
—Lo que digas.- dijo Harry poniendo los ojos en blanco
Liam y yo estábamos incómodos, o eso podía notar en Liam, estaba demasiado incómoda yo, Harry y Louis estaban enojados y discutían un poco, no podía decirles nada, conocía un poco a Harry, pero a Louis nada. Después de estar 20 minutos, que se me pasaron como un siglo en esa camioneta, llegamos a mi casa.
—¿Quieres que pasé por ti Harry?- pregunto amable Liam
—No, gracias.- dijo más relajado
—Cuídate.- dijo de nuevo Liam
—Igual, adiós Tomlinson.- dijo Harry
—Bye.- dijo cortante
—Gracias por todo.- dije yo
—No te preocupes.- respondió Liam sonriendo
Al momento salí del vehículo de la puerta derecha mientras Harry salió por la izquierda, el azotó la puerta mientras que yo la cerré delicadamente. Caminamos a la acera y la camioneta desapareció.
—Y dime, ¿qué tal tu cita con ese idiota?
—¿Qué te ocurre?- dije gritando- ¿¡Cómo mierda sabías que estaba ahí!?
Algunos vecinos salieron o se asomaron por sus ventanas, Harry aun estaba vestido de anciana.
—Charlotte, ¿todo bien?- preguntó el señor Herondale
—Si, estoy discutiendo con mi abuela.- le dije- Vamos adentro.- le susurré a Harry
Saqué mis llaves y abrí la puerta, al entrar mi día iba de mal en peor, mis padres se encontraban en casa, pero en la sala habían unas cuantas maletas. Mis padres se sorprendieron al verme.
—Charlotte, ¿quién es está anciana?- preguntó mi madre
—Em, es una señora que me encontré en la calle, sufre de Alzheimer, o algo así.
—Bueno, ¿pero por qué la trajiste?- dijo esta vez mi padre
—Trae un número en su pulsera, voy a llamar para que sus familiares vengan por ella.
—Okay, bueno, tu padre y yo nos estábamos apunto de ir cuando llegaste tu.
—¿Se van? ¿A dónde?
—Nos vamos a Estados Unidos por dos meses, ¿segura que te puedes quedar sola?- dijo mi papá
—Si, no se preocupen por mi, disfruten su viaje.
—Te amamos hija.- dijo mi madre, abrazándome- Adiós.
—Adiós hija, te cuidas.
—Adiós papá, adiós mamá.- dije mientras salían de casa, me aseguré de que ya se hubieran ido y cerré la puerta
—Así que, ¿sufro de problemas de memoria? Por lo menos yo no estuve apunto de besar a alguien cuando hace una semana apenas nos acabamos de besar nosotros dos.
—Espera, ¿estás celoso?- dije, conteniendo la risa
—¡Claro que estoy celoso!- gritó- Porque tu eres sólo mía.
Se acerco de golpe a mi y me beso, este beso no era como el primero, era intenso, desesperado, deseándome. Su lengua entro a mi cavidad oral, recorriendo cada parte de ella, ¿qué le pasaba a Harry? Después de unos minutos ese beso acabó.
—Ponte un vestido ajustado y sexy, en una hora y media tenemos que estar en casa de Zayn.- dijo Harry
¿Qué le pasaba? Ese no era el chico tierno al cual conocí, el chico que jugó conmigo esa vez en el parque, se parecía al chico que es en algunas novelas en Wattpad, si, leo novelas de Harry Styles y tu, ¿problema?
—Em, si gustas acomódate en la sala, prendé la televisión o agarra algo de la alacena.
Subí rápidamente las escaleras y me dirige a mi habitación. ¿Quería que me vistiera sexy? Prepárate Styles, prepárate para ser el primero en ver que tan sexy puedo llegar a ser. Saqué el vestido rojo con brillos que se encontraba abandonado al final de mi closet, recuerdo cuando mis padres lo compraron de regalo y me lo probé, había dicho que parecía puta, pero esta ocasión era diferente. Saqué mis tacones negros de piel y me metí a la ducha. Después de esa ducha me sequé todo el cuerpo, poniendo crema por mis brazos y mis piernas. Sequé mi cabello ahora castaño, ya que hace un par de días me lo teñí. Lo deje con sus ondas naturales y empecé con mi maquillaje, pestañas lo más largas que pude, polvo cubriendo cada imperfección de mi cara pero no tanto como Jenner, labial rojo pasión y delineador en los ojos. Me puse mi ropa interior, el vestido y mis tacones, me observe al espejo, no era yo, no era la chica de la cual Harry Styles se enamoró a primera vista, era otra chica, una chica sexy, que podría pasar como plástica. Esta no soy yo.
drums.
lennon. escribió:hola, ¿cómo te llamas? ya estaba triste porque nadie audicionaba... so kdjkldjs, estoy contenta. Es imposible no caer rendida ante John Green y su fantástica obra, así como la canción de Ed, que se ha convertido en mi más reciente obsesión. Espero tu audición
soy alina, muchos me dicen batería o me ponen un apodo sobre eso, dime como gustes ;-; john green escribe tan perfecto amo sus obras y la canción de ed curiosamente también se a convertido en mi trauma existencial, el vídeo, pfff, el vídeo de esa canción es tan perfecto que la primera vez que lo vi lloré como magdalena. ya envié mi ficha y en verdad espero quedar en esta fabulosa idea.
drums.
drums. escribió:Kate & Theo
―Nombres y apellidos: Kate Wayland Smith || Theo Herondale Adams
―Escrito de tu autoría:
- the babysitter:
Quería regalarle aquel vestido que mi madre había visto, probado y deseado la última vez que fuimos al mall, más porque su cumpleaños era la próxima semana, necesitaba dinero, si juntaba todos mis ahorros solo me hacían falta unos cuantos dólares, por lo cual ofrecí mis servicios de niñera por toda la cuadra. Iba de casa en casa, llamé a la puerta de la casa número 7820 de la calle western, una señora de unos ¿42? Me abrió la puerta, parecía un poco preocupada.
— Hola señora, soy Kate, tengo dieciséis años y estoy ofreciendo mis servicios como niñera, ¿a usted le interesaría algo? ¿algún tel... – la señora no me dejo proseguir ya que ella soltó un gritó
— ¡Charlie! ¡Rápido Charlie! ¡Ven!
— ¿Qué pasa Verónica? – preguntó un hombre de estatura normal, apuesto, para alguien de su edad, castaño, con ojos azules y de tez blanca que trataba de hacerse el nudo de la corbata
— Aquí Kate – dijo señalándome – es una chica que está ofreciendo sus servicios como niñera, ¡nuestra cena no se cancelará!******— Okay, puedes ver televisión, agarra también lo que quieras de la alacena, te daremos tu paga al regresar, que los niños se duerman a más tardar a las diez, ¡tesoros! Se cuidan, pórtense bien, los amo mucho. – dijo la señora, besando a sus hijos, al parecer estaba muy emocionada
— Vamos cariño, Kate se encargará de todo. – dijo aquel hombre que era su esposo, jalando de su brazo, segundos después se fueron de aquella casa
— Okay niños, ¿qué quieren hacer? – pregunté con mi mejor sonrisa, pensando que está sería una larga noche
— Yo quiero ver the walking dead. – dijo el menor de ambos
— ¡Y yo comer pizza!
Después de todo, no estaba tan mal como yo creí. Abrí el refrigerador, tomé una pizza, la metí al horno y puse the walking dead, ellos tenían todas las temporadas. Cool, pensé.******Después de ver dos episodios de la tercera temporada, una pizza entera y medio refresco entré los tres, decidimos que ya era hora de que fueran a los brazos de Morfeo, fuimos al cuarto de los chicos, los acosté y les dije buenas noches. Salí del cuarto y me dispuse a seguir viendo aquella trama de zombies.******Se supone que cuando te miran fijamente lo sientes, incluso si es un desconocido o está a metros donde tú, bueno, ahora sentía eso, pensé que era uno de los chicos, voltee a ver, nada, solo el oscuro pasillo. Fui a ver como estaban los chicos, seguían en el país de los sueños, ¿pero qué? ¡OH SANTA MIERDA! ¿Eso es un payaso? PUTA MADRE SI ES UN PAYASO. ¿Cómo los chicos podían tener aquel muñeco? ¡Era tamaño real! Esta familia tenía algo enfermo, si, ese payaso estaba mal pintado, bueno, estaba bien, sólo que en realidad daba miedo, lo ignoré, volviendo a la sala. Cada media hora iba a checar la alcoba de los chicos, pero siempre con el mismo miedo, aquel payaso. Llamé a los padres.
— Hola Kate, Charlie ya pidió la cuenta, ya vamos para allá.
— Mi pregunta no era esa señora, miré, hay un muñeco de un payaso y no me siento cómoda con él, ¿podría taparlo con una sábana? – dije, me estaba dirigiendo al cuarto de los chicos
— ¿Payaso? No tienen ningún payaso.
No corté la línea, le iba a decir que sí, abrí la puerta y ya no estaba aquel payaso, voltee la mirada hacia donde estaban los chicos y me encontré con ellos, llenos de sangre, descuartizados, había un mensaje escrito en la pared con sangre laugh, estaba a punto de gritar a todo pulmón cuando todo se transformó en negro, de fondo una risa, que ni siquiera ya muerta olvidaré.
- you make me; capítulo 08:
—Ven Charlie, abraza a la abuela.- me dijo abriendo los brazos
¿Quién era esa señora? Nunca la había visto, no que yo recuerde, pero ¿cómo sabe mi nombre? No perdía nada en abrazarla, Tyler me miraba también confundido, el me podría proteger si algo llegará a pasar, así que me levanté de mi lugar y la abracé.
—Eres mía hermosa, deja a ese inútil y vayámonos.- susurró en mi oreja
No se trataba de una voz de anciana, no era voz femenina, era la voz de un hombre y no cualquier hombre, era Harry. Estaba impactada, ¿qué hacía ahí? ¿vestido de anciana? Sólo Harry Styles señoras y señores.
—Emm, Tyler, ella es mi abuela, abuela el es Tyler.- dije presentándolos
—Mucho gusto señora.- dijo Tyler extendiendo su mano, levantándose de su asiento- Déjeme decirle que su nieta es bellísima.- mierda Tyler, no ahora
—Lo se, mi nieta es preciosa, pero ella tiene a alguien que la ama, ¿no es así cariño?- dijo Harry con voz de anciana, mierda, ¿por qué lo hacen más difícil de lo que ya es?
—Si abuela, pero el es SOLO un amigo.- dije enfatizando la palabra "solo", espero que a Harry se le bajen los celos, esperen, ¿Hazza está celoso?
—Además señora, con todo respeto, Charlie me dijo que ella tiene una relación pero aún no es formal.
—Cierto, pero he presenciado como ellos dos se aman y si me permites Charlotte, vamos, tenemos una cena familiar.
Sabía que por "cena familiar" se refería a lo siguiente, la supuesta cena era en realidad una fiesta, la parte de familiar era porque Zayn la había organizado y ellos son como hermanos. Me despedí de Tyler después de tener una breve pelea de quien pagaba, termino pagando Harry porque ya se encontraba harto. Me arrastro, literalmente, a una camioneta blindada, era la misma de hace unos minutos cuando aún estaba con Tyler. Ahora entiendo porque la policía y las chicas. Me subí y en los asientos delanteros se encontraban Louis de piloto y Liam de copiloto. Harry subió momentos después que yo.
—Pensé que no iba a volver a usar este maldito disfraz.- dijo Harry enojado
—Me presentó, soy Liam cariño.- dijo amable
—Soy Charlotte.- dije sonriendo
Liam resultaba amable, como la mayoría se lo imagina, claro, no creo que sea tan inocente. Louis no me saludo, al parecer también estaba molesto y conmigo.
—Styles, ¿a dónde tenemos que ir?- dijo Louis serio
—Calle Linstone, a cuatro cuadras de Main Street, número 3492.- dijo al instante
Un momento, esa era mi dirección, ¿cómo la supo? Okay, esto me dio miedo, por lo serios que estaban Tomlinson y Styles podría decir que esto es, prácticamente, un secuestro.
—La próxima vez yo no te salvaré el culo.- dijo Louis viendo en el espejo retrovisor a Harry
—Lo que digas.- dijo Harry poniendo los ojos en blanco
Liam y yo estábamos incómodos, o eso podía notar en Liam, estaba demasiado incómoda yo, Harry y Louis estaban enojados y discutían un poco, no podía decirles nada, conocía un poco a Harry, pero a Louis nada. Después de estar 20 minutos, que se me pasaron como un siglo en esa camioneta, llegamos a mi casa.
—¿Quieres que pasé por ti Harry?- pregunto amable Liam
—No, gracias.- dijo más relajado
—Cuídate.- dijo de nuevo Liam
—Igual, adiós Tomlinson.- dijo Harry
—Bye.- dijo cortante
—Gracias por todo.- dije yo
—No te preocupes.- respondió Liam sonriendo
Al momento salí del vehículo de la puerta derecha mientras Harry salió por la izquierda, el azotó la puerta mientras que yo la cerré delicadamente. Caminamos a la acera y la camioneta desapareció.
—Y dime, ¿qué tal tu cita con ese idiota?
—¿Qué te ocurre?- dije gritando- ¿¡Cómo mierda sabías que estaba ahí!?
Algunos vecinos salieron o se asomaron por sus ventanas, Harry aun estaba vestido de anciana.
—Charlotte, ¿todo bien?- preguntó el señor Herondale
—Si, estoy discutiendo con mi abuela.- le dije- Vamos adentro.- le susurré a Harry
Saqué mis llaves y abrí la puerta, al entrar mi día iba de mal en peor, mis padres se encontraban en casa, pero en la sala habían unas cuantas maletas. Mis padres se sorprendieron al verme.
—Charlotte, ¿quién es está anciana?- preguntó mi madre
—Em, es una señora que me encontré en la calle, sufre de Alzheimer, o algo así.
—Bueno, ¿pero por qué la trajiste?- dijo esta vez mi padre
—Trae un número en su pulsera, voy a llamar para que sus familiares vengan por ella.
—Okay, bueno, tu padre y yo nos estábamos apunto de ir cuando llegaste tu.
—¿Se van? ¿A dónde?
—Nos vamos a Estados Unidos por dos meses, ¿segura que te puedes quedar sola?- dijo mi papá
—Si, no se preocupen por mi, disfruten su viaje.
—Te amamos hija.- dijo mi madre, abrazándome- Adiós.
—Adiós hija, te cuidas.
—Adiós papá, adiós mamá.- dije mientras salían de casa, me aseguré de que ya se hubieran ido y cerré la puerta
—Así que, ¿sufro de problemas de memoria? Por lo menos yo no estuve apunto de besar a alguien cuando hace una semana apenas nos acabamos de besar nosotros dos.
—Espera, ¿estás celoso?- dije, conteniendo la risa
—¡Claro que estoy celoso!- gritó- Porque tu eres sólo mía.
Se acerco de golpe a mi y me beso, este beso no era como el primero, era intenso, desesperado, deseándome. Su lengua entro a mi cavidad oral, recorriendo cada parte de ella, ¿qué le pasaba a Harry? Después de unos minutos ese beso acabó.
—Ponte un vestido ajustado y sexy, en una hora y media tenemos que estar en casa de Zayn.- dijo Harry
¿Qué le pasaba? Ese no era el chico tierno al cual conocí, el chico que jugó conmigo esa vez en el parque, se parecía al chico que es en algunas novelas en Wattpad, si, leo novelas de Harry Styles y tu, ¿problema?
—Em, si gustas acomódate en la sala, prendé la televisión o agarra algo de la alacena.
Subí rápidamente las escaleras y me dirige a mi habitación. ¿Quería que me vistiera sexy? Prepárate Styles, prepárate para ser el primero en ver que tan sexy puedo llegar a ser. Saqué el vestido rojo con brillos que se encontraba abandonado al final de mi closet, recuerdo cuando mis padres lo compraron de regalo y me lo probé, había dicho que parecía puta, pero esta ocasión era diferente. Saqué mis tacones negros de piel y me metí a la ducha. Después de esa ducha me sequé todo el cuerpo, poniendo crema por mis brazos y mis piernas. Sequé mi cabello ahora castaño, ya que hace un par de días me lo teñí. Lo deje con sus ondas naturales y empecé con mi maquillaje, pestañas lo más largas que pude, polvo cubriendo cada imperfección de mi cara pero no tanto como Jenner, labial rojo pasión y delineador en los ojos. Me puse mi ropa interior, el vestido y mis tacones, me observe al espejo, no era yo, no era la chica de la cual Harry Styles se enamoró a primera vista, era otra chica, una chica sexy, que podría pasar como plástica. Esta no soy yo.
Te llamaré Bat, me gusta como suena, espero que no te importe. Sí, a mí el vídeo me puso los pelos de punta también. En cuanto a tus escritos, ¡me han encantado! no sé el primero me mató de impresión y el segundo con mi rulos vestido de abuela, ¡buenísimo! Solo he visto unas cuantas faltas de acentuación, pero no son graves. Yo espero que audicionen más personas... Ya estás participando, ¡suerte guapa!
indigo.
----
:meh: :meh:
me quedaré sin uñas virtuales a este paso.
me quedaré sin uñas virtuales a este paso.
indigo.
----
―Nombres y apellidos: Charlotte Williams, Zack Frotter.
―Representantes: Kaya Scoodelario | Louis Tomlinson.
―Tipo de cáncer: Cáncer de pulmón; Charlie.
―Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
―Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
azura.
{Sophie} escribió:Charlie Williams.
―Nombres y apellidos: Charlotte Williams, Zack Frotter.
Sophie me ha encantado tu ficha, es genial, a parte de que Up siempre es una película que me ha gustado. Está bien narrado y solo hay por de despistes ortográficos que se solucionan rápido. Ya estás participando. Un beso de tu amodiada <3.
indigo.
----
ya me he quedado sin uñas, ahora pongo cara de pena...
indigo.
----
Página 2 de 3. • 1, 2, 3