O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
all of the stars. {audiciones abiertas - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
all of the stars. {audiciones abiertas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
all of the stars. {audiciones abiertas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
all of the stars. {audiciones abiertas - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
all of the stars. {audiciones abiertas - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
all of the stars. {audiciones abiertas - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
all of the stars. {audiciones abiertas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
all of the stars. {audiciones abiertas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
all of the stars. {audiciones abiertas - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all of the stars. {audiciones abiertas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all of the stars. {audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: all of the stars. {audiciones abiertas

Mensaje por indigo. Mar 20 Mayo 2014, 7:52 am

Grace. escribió:
Jude & Dalia.

―Nombres y apellidos: Jude Buchanan & Dalia Gatz.
―Representantes: Emilia Clarke & Meghan Ory.
―Tipo de cáncer: Jude tiene un tumor cancerígeno en el cerebro.
―Escrito de tu autoría:
New World Disorder:
Ficha aceptada.

El capítulo está muy bien. Buena narración, trama y diálogos. Pero sí he encontrado unas cuantas faltas, debido a la acentuación de algunos verbos en el tiempo pasado, pero eso tiene fácil arreglo. Ya estás audicionando,¡mucha suerte! <3.
indigo.
indigo.

----
----

all of the stars. {audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: all of the stars. {audiciones abiertas

Mensaje por indigo. Mar 20 Mayo 2014, 3:06 pm

:meh: 
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por midway. Mar 20 Mayo 2014, 4:32 pm

Película *Caballo de guerra* Link aquí
Grace & Daniel

―Nombres y apellidos:  Grace Roses & Daniel Hendrix
―Representantes: Audrey Hepburn  &  Finn Harries
―Tipo de cáncer: Grace {Carcinoma bronquioloalveolar}
―Escrito de tu autoría: (en spoiler)

Escrito.:
Spoiler:
midway.
midway.

Mensaje por indigo. Miér 21 Mayo 2014, 8:37 am

▲ Westlife ▲ escribió:
Película *Caballo de guerra* Link aquí
Grace & Daniel

―Nombres y apellidos:  Grace Roses & Daniel Hendrix
―Representantes: Audrey Hepburn  &  Finn Harries
―Tipo de cáncer: Grace {Carcinoma bronquioloalveolar}
―Escrito de tu autoría: (en spoiler)

Escrito.:
Spoiler:
Ficha aceptada.

Muy buenos escritos, me gustaron mucho ambos. Solo he visto unos cuantos errores pero de fácil solución. El segundo me gustó más que el otro, no sé, fue genial, a pesar de lo triste. Ya estás participando, ¡mucha suerte!
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por drums. Miér 21 Mayo 2014, 9:34 am

oh may gosh all of the stars. {audiciones abiertas - Página 2 4098373783 he amado la idea, well, amo tfios, la canción del perfecto pelirrojo también la amo y en verdad me encantaría quedar en esta enecé. en unos momentos te dejo mi ficha. bye.

hay infinitos más grandes que otros infinitos:
drums.
drums.

http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Mensaje por indigo. Miér 21 Mayo 2014, 9:53 am

drums. escribió:oh may gosh :gad:he amado la idea, well, amo tfios, la canción del perfecto pelirrojo también la amo y en verdad me encantaría quedar en esta enecé. en unos momentos te dejo mi ficha. bye.

hay infinitos más grandes que otros infinitos:
hola, ¿cómo te llamas? ya estaba triste porque nadie audicionaba... so kdjkldjs, estoy contenta. Es imposible no caer rendida ante John Green y su fantástica obra, así como la canción de Ed, que se ha convertido en mi más reciente obsesión. Espero tu audición  all of the stars. {audiciones abiertas - Página 2 2841648573 all of the stars. {audiciones abiertas - Página 2 2841648573 
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por drums. Miér 21 Mayo 2014, 10:06 am

Kate & Theo

―Nombres y apellidos: Kate Wayland Smith || Theo Herondale Adams
―Representantes: Ariana Grande || Niall Horan
―Tipo de cáncer: Theo {cancer de cornea
―Escrito de tu autoría:

the babysitter:
you make me; capítulo 08:
drums.
drums.

Mensaje por drums. Miér 21 Mayo 2014, 10:10 am

lennon. escribió:
hola, ¿cómo te llamas? ya estaba triste porque nadie audicionaba... so kdjkldjs, estoy contenta. Es imposible no caer rendida ante John Green y su fantástica obra, así como la canción de Ed, que se ha convertido en mi más reciente obsesión. Espero tu audición  all of the stars. {audiciones abiertas - Página 2 2841648573 all of the stars. {audiciones abiertas - Página 2 2841648573 

soy alina, muchos me dicen batería o me ponen un apodo sobre eso, dime como gustes ;-; john green escribe tan perfecto all of the stars. {audiciones abiertas - Página 2 4098373783 amo sus obras y la canción de ed curiosamente también se a convertido en mi trauma existencial, el vídeo, pfff, el vídeo de esa canción es tan perfecto que la primera vez que lo vi lloré como magdalena. ya envié mi ficha y en verdad espero quedar en esta fabulosa idea. all of the stars. {audiciones abiertas - Página 2 1857533193
drums.
drums.

Mensaje por indigo. Miér 21 Mayo 2014, 12:18 pm

drums. escribió:
Kate & Theo

―Nombres y apellidos: Kate Wayland Smith || Theo Herondale Adams
―Representantes: Ariana Grande || Niall Horan
―Tipo de cáncer: Theo {cancer de cornea
―Escrito de tu autoría:

the babysitter:
you make me; capítulo 08:
Ficha aceptada.

Te llamaré Bat, me gusta como suena, espero que no te importe. Sí, a mí el vídeo me puso los pelos de punta también. En cuanto a tus escritos, ¡me han encantado! no sé el primero me mató de impresión y el segundo con mi rulos vestido de abuela, ¡buenísimo! Solo he visto unas cuantas faltas de acentuación, pero no son graves. Yo espero que audicionen más personas... Ya estás participando, ¡suerte guapa!
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por indigo. Miér 21 Mayo 2014, 3:36 pm

:meh: :meh:
me quedaré sin uñas virtuales a este paso.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por azura. Miér 21 Mayo 2014, 8:45 pm

Charlie Williams.

―Nombres y apellidos: Charlotte Williams, Zack Frotter.
―Representantes: Kaya Scoodelario | Louis Tomlinson.
―Tipo de cáncer: Cáncer de pulmón; Charlie.
―Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
azura.
azura.

Mensaje por indigo. Jue 22 Mayo 2014, 7:50 am

{Sophie} escribió:
Charlie Williams.

―Nombres y apellidos: Charlotte Williams, Zack Frotter.
―Representantes: Kaya Scoodelario | Louis Tomlinson.
―Tipo de cáncer: Cáncer de pulmón; Charlie.
―Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada.

Sophie me ha encantado tu ficha, es genial, a parte de que Up siempre es una película que me ha gustado. Está bien narrado y solo hay por de despistes ortográficos que se solucionan rápido. Ya estás participando. Un beso de tu amodiada <3.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por indigo. Jue 22 Mayo 2014, 2:00 pm

ya me he quedado sin uñas, ahora pongo cara de pena... all of the stars. {audiciones abiertas - Página 2 1129725545 
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por azura. Jue 22 Mayo 2014, 8:55 pm

audicionen bitches all of the stars. {audiciones abiertas - Página 2 1857533193 all of the stars. {audiciones abiertas - Página 2 2841648573
azura.
azura.

Mensaje por indigo. Vie 23 Mayo 2014, 5:53 pm

:lloro: :lloro: 
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba