Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)
amo tu nove!!! me encanto tu cap.....siguela cuando puedas!!! me tenias preocupada...... no sabia nada de ti, pero bueno ya estas aqui.....Anny Evans escribió:Graciias preciiosura! Ya la siigo!JOHANNASAID escribió:wow.... me encanto la nove los capitulos estuvieron geniales siguela cuando puedas...
JOHANNASAID
Gracias princesa! Gracias de nuevo, la sigo con un comentario más nena... Sí, bueno, es que estoy liada con algunos problemas, si te contara.. Por suerte, mi hermana Helen está aquí conmigo para todo... Ya hablamos! BesosJOHANNASAID escribió:amo tu nove!!! me encanto tu cap.....siguela cuando puedas!!! me tenias preocupada...... no sabia nada de ti, pero bueno ya estas aqui.....Anny Evans escribió:Graciias preciiosura! Ya la siigo!JOHANNASAID escribió:wow.... me encanto la nove los capitulos estuvieron geniales siguela cuando puedas...
Anny Evans
Denada solo digo la verdad!!!!Anny Evans escribió:Gracias princesa! Gracias de nuevo, la sigo con un comentario más nena... Sí, bueno, es que estoy liada con algunos problemas, si te contara.. Por suerte, mi hermana Helen está aquí conmigo para todo... Ya hablamos! BesosJOHANNASAID escribió:amo tu nove!!! me encanto tu cap.....siguela cuando puedas!!! me tenias preocupada...... no sabia nada de ti, pero bueno ya estas aqui.....Anny Evans escribió:Graciias preciiosura! Ya la siigo!JOHANNASAID escribió:wow.... me encanto la nove los capitulos estuvieron geniales siguela cuando puedas...
tranquila nena!!! tu sabes que puedes contar conmigo para lo que sea y estaré pendiente de todas tus novelas y capítulos....espero y ojala se aclaren tus problemas.... síguela cuando puedas....
hablamos luego!!!!
besos
JOHANNASAID
Hoooooli!!! yo no puedo contestar asi cono lo hacen ustds (citando) por q estoy con el celu y por eso contesto desde aca jejeje Ana yo soy de barrio jardin vos? Y Anny gracias por contestar, me encanto este último Cap!! Jajaja rayis lo invito a su casa!! Y por lo visto pidieron pasar!! OMG!! Q lindo nuestro lucho como lo amo :3 y bueno no se q decir, me encanta esta novela y espero q la sigas Jaja beso!!
florchu tomnlinson >.<
florchu tomnlinson >.< escribió:Hoooooli!!! yo no puedo contestar asi cono lo hacen ustds (citando) por q estoy con el celu y por eso contesto desde aca jejeje Ana yo soy de barrio jardin vos? Y Anny gracias por contestar, me encanto este último Cap!! Jajaja rayis lo invito a su casa!! Y por lo visto pidieron pasar!! OMG!! Q lindo nuestro lucho como lo amo :3 y bueno no se q decir, me encanta esta novela y espero q la sigas Jaja beso!!
soy de barrio colon.. perdon si escribo ma..estoy herida....
Invitado
Invitado
Gracias nuevamente por todo y por tu apoyo :) sabes que significa muchisimo para mi! Linda la sigo con dos comentariosJOHANNASAID escribió:Denada solo digo la verdad!!!!Anny Evans escribió:Gracias princesa! Gracias de nuevo, la sigo con un comentario más nena... Sí, bueno, es que estoy liada con algunos problemas, si te contara.. Por suerte, mi hermana Helen está aquí conmigo para todo... Ya hablamos! BesosJOHANNASAID escribió:amo tu nove!!! me encanto tu cap.....siguela cuando puedas!!! me tenias preocupada...... no sabia nada de ti, pero bueno ya estas aqui.....Anny Evans escribió:Graciias preciiosura! Ya la siigo!JOHANNASAID escribió:wow.... me encanto la nove los capitulos estuvieron geniales siguela cuando puedas...
tranquila nena!!! tu sabes que puedes contar conmigo para lo que sea y estaré pendiente de todas tus novelas y capítulos....espero y ojala se aclaren tus problemas.... síguela cuando puedas....
hablamos luego!!!!
besos
Anny Evans
jahaja, bueno linda, no pasa nada jeje...florchu tomnlinson >.< escribió:Hoooooli!!! yo no puedo contestar asi cono lo hacen ustds (citando) por q estoy con el celu y por eso contesto desde aca jejeje Ana yo soy de barrio jardin vos? Y Anny gracias por contestar, me encanto este último Cap!! Jajaja rayis lo invito a su casa!! Y por lo visto pidieron pasar!! OMG!! Q lindo nuestro lucho como lo amo :3 y bueno no se q decir, me encanta esta novela y espero q la sigas Jaja beso!!
Sí, me alegro hermosa de que te haya gustado, y espero que los siguientes caps te sigan gustando! sí, a ver qué pasa por mi loca cabeza (?)pero bueno, sí, es muy lindo my boo bear xD jejeje
Gracias preciosa, con un comentario más otro capítulo ;) gracias hermosa!!
Anny Evans
Hi!!!
Claro que tengo twitter!!
No soy muggle :whatever:
En fin
Subio a su habitacion!!
Omejor dicho esta suviendo!!!
AAAAAAA yo tambien quiero ver su habitacion!!!
o por lo menos imaginarla!!!
Siguela!!
PD:Oferta tentadora!! Yo quiero que me cuentes cosas de la novela por whatsapp :galletica: me ofresco como tributo
En fin
Subio a su habitacion!!
Siguela!!
PD:Oferta tentadora!! Yo quiero que me cuentes cosas de la novela por whatsapp :galletica: me ofresco como tributo
cat
Sí preciiosa!! Ya te siigocat escribió:Hi!!!
En fin
Subio a su habitacion!!
Siguela!!
Subiio a su habiitacion... pasara algo? *0*
PD.- mandame tu número por MD o como quiieras liinda :) Claro que sabrás muchas más cosas sobre la nove *^*
Anny Evans
CAPÍTULO 31#DADDY COOL (?)
-Pasa, ____.
Le obedeció con cautela. Se daba perfecta cuenta de que algo sucedía. Ya no recordaba cuándo había sido la última vez que su padre la llamó para hablar con ella a solas, al amparo de su despacho de trabajo, que raramente utilizaba, en la casa familiar. El simple hecho de verle sentado detrás de la mesa de madrea noble la impresionaba. Existía una distancia, algo que les separaba. Instintivamente pensó en Lou.
-¿Qué pasa papá?
-Era precisamente lo que iba a preguntarte yo, hija.
-No entiendo.
Estaba de pie, no quería sentarse. Su padre tampoco se lo pidió.
-Últimamente… has cambiado –comenzó a decir él, empleando un evidente tacto.
-¿Yo?
-Tu madre y tu hermana también lo han notado.
-Soy la misma de siempre.
-Tus notas dicen lo contrario –afirmó el padre cogiendo un papel de la mesa para deslizarlo hacia ella.
______ no se movió para mirarlo. No era necesario.
-¿Son las notas? –suspiró con fastidio-. Cualquiera puede tener una mala temporada.
-Hay una nota en ellas. La tutora asegura que eres potencialmente buena, cosa que por otra parte yo ya sé, pero que en este trimestre pasado no has dado golpe. Simplemente no estudias y tienes la cabeza en otra parte.
-Nunca he dicho que fuese una maravilla estudiando –se defendió.
-Las notas serían un hecho aislado, tal vez propio de tu edad –convino el padre-. Sin embargo, hay otros indicios. El otro día, en la comida, estuviste desconcertante.
-Vamos, papá, sabes que no aguanto al bocazas de Richard.
-Nunca habías hablado de según qué temas ni siquiera conmigo. No sabía que pensaras así, ni que tuvieras unas posturas tan definidas.
-¿Y eso es malo?
-No, al contrario, es bueno. Te preocupan cosas importantes, y estás sensiblizada. Me parece maravilloso, aunque no sé si a los 16 años…
-Papá, soy una mujer.
-Lo sé, y me temo que por esa misma razón no confíes en mí.
_____ sostuvo su mirada al tiempo suficiente para darse cuenta de su sinceridad, y acabó apartando la suya al chocar de frente con su cobardía. ¿Confiar? ¿Podía hablarle realmente de Lou? ¿O del simple hecho de estar enamorada, de forma imprevista y sorprendente, antes de que cualquiera puediera entenderlo y aceptarlo?
-No me pasa nada, papá –mintió-. Es sólo que abro los ojos y veo las cosas a mi alrededor. ¿Quieres que los cierre? ¿Prefieres que me vuelva sofisticada como mamá o como Lucy? Ni siquiera sé explicártelo.
Creía que iba a criticarle su velado de ataque a su madre y a su hermana. No fue así. El rostro de su padre quedó sembrado por el conjunto de sus arrugas. El cabello blanco, emergente e imparable en los últimos años, era la demostración palpable del desgaste que se experimentaba en las altas esferas económicas. El hombre pareció luchar en un mar de contradicciones.
-Eres igual que yo a tu edad –confesó él rindiéndose a la evidencia.
-Entonces, ¿de qué te quejas?
-Me preocupa que puedas cometer mis mismos errores. A los 16 años se es todavía demasiado inocente y vulnerable
-Tú siempre dices que es mejor equivocarte por ti mismo que por culpa de los demás.
-Yo estaba solo, _____ -la voz de su padre se hizo profunda y reflexiva-. No tenía a nadie con quien compartir lo que sentía, y eso fue sin duda lo peor. Me gustaría que supieras que tú no lo estás, que tienes una familia, que me tienes a mí.
-Ya lo sé papá ¿Puedo irme? Se me hace tarde.
El hombre vaciló unos segundos. ____ supo que no quería perderla, pero que tampoco podía hacer nada para evitarlo. Y no se trataba de incomunicación.
Sólo intimidad.
-Claro, claro hija –asintió el señor naufragando ante la evidencia.
_____ salió del despacho sin darle tiempo a más.
Anny Evans
Wow.... me encanto tu nove, ame el cap....siguela cuando puedas.
JOHANNASAID
ahah que cap....
su padre es un tierno..lo amo jaja
creo que deberia contarle..mira is se entera por otro lado..
seguila pronto hermosa...
tkmmmm
bss
su padre es un tierno..lo amo jaja
creo que deberia contarle..mira is se entera por otro lado..
seguila pronto hermosa...
tkmmmm
bss
Invitado
Invitado
Su papá se parece al mio,en el sentido que el siempre dice que me paresco mas a el que a mi mamá :galletica:
Me pregunto si su padre sabra que _____ tiene novio???
Y tambien quiero saber que hicieron Lou y ____ en su habitacion??
Hablaron,jugaron,cambiaron el color de la pared!!!
Que hicieron!???
Tengo que saberlo!!
Siguela!!!!!
Me pregunto si su padre sabra que _____ tiene novio???
Y tambien quiero saber que hicieron Lou y ____ en su habitacion??
Hablaron,jugaron,cambiaron el color de la pared!!!
Que hicieron!???
Tengo que saberlo!!
Siguela!!!!!
cat
Holas princess.... Quieren saber de verdad Qué hicieron Lou.& ____?
Anny Evans
Yo si!!!!
Si no me lo dices,no me voy a levantar de mi cama y me voy a quedar aquí todo el día como una chica sin oficio
ok,esa es una pésima amenenaza,siguela!!!
O sino matare a Kevin
Siguela!!
PD:Por alguna extraña razón ese panda me agrada
Si no me lo dices,no me voy a levantar de mi cama y me voy a quedar aquí todo el día como una chica sin oficio
ok,esa es una pésima amenenaza,siguela!!!
O sino matare a Kevin
Siguela!!
PD:Por alguna extraña razón ese panda me agrada
cat
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8