O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 4 Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por JOHANNASAID Lun 09 Jun 2014, 3:43 pm

Anny Evans escribió:
JOHANNASAID escribió:wow.... me encanto la nove los capitulos estuvieron geniales siguela cuando puedas...
Graciias preciiosura! Ya la siigo!
amo tu nove!!! me encanto tu cap.....siguela cuando puedas!!! me tenias preocupada...... no sabia nada de ti, pero bueno ya estas aqui.....
JOHANNASAID
JOHANNASAID

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 4 Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por Anny Evans Mar 10 Jun 2014, 9:13 am

JOHANNASAID escribió:
Anny Evans escribió:
JOHANNASAID escribió:wow.... me encanto la nove los capitulos estuvieron geniales siguela cuando puedas...
amo tu nove!!! me encanto tu cap.....siguela cuando puedas!!! me tenias preocupada...... no sabia nada de ti, pero bueno ya estas aqui.....
Gracias princesa! Gracias de nuevo, la sigo con un comentario más nena... Sí, bueno, es que estoy liada con algunos problemas, si te contara.. Por suerte, mi hermana Helen está aquí conmigo para todo... Ya hablamos! Besos
Anny Evans

Mensaje por JOHANNASAID Mar 10 Jun 2014, 10:31 am

Anny Evans escribió:
JOHANNASAID escribió:
Anny Evans escribió:
Gracias princesa! Gracias de nuevo, la sigo con un comentario más nena... Sí, bueno, es que estoy liada con algunos problemas, si te contara.. Por suerte, mi hermana Helen está aquí conmigo para todo... Ya hablamos! Besos
Denada solo digo la verdad!!!!
tranquila nena!!! tu sabes que puedes contar conmigo para lo que sea y estaré pendiente de todas tus novelas y capítulos....espero y ojala se aclaren tus problemas.... síguela cuando puedas....
hablamos luego!!!!
besos
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por florchu tomnlinson >.< Mar 10 Jun 2014, 12:53 pm

Hoooooli!!! yo no puedo contestar asi cono lo hacen ustds (citando) por q estoy con el celu y por eso contesto desde aca jejeje Ana yo soy de barrio jardin vos? Y Anny gracias por contestar, me encanto este último Cap!! Jajaja rayis lo invito a su casa!! Y por lo visto pidieron pasar!! OMG!! Q lindo nuestro lucho como lo amo :3 y bueno no se q decir, me encanta esta novela y espero q la sigas Jaja beso!!
florchu tomnlinson >.<
florchu tomnlinson >.<

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 1:24 pm

florchu tomnlinson >.< escribió:Hoooooli!!! yo no puedo contestar asi cono lo hacen ustds (citando) por q estoy con el celu y por eso contesto desde aca jejeje Ana yo soy de barrio jardin vos?  Y Anny gracias por contestar, me encanto este último Cap!! Jajaja rayis lo invito a su casa!!  Y por lo visto pidieron pasar!!  OMG!! Q lindo nuestro lucho como lo amo :3 y bueno no se q decir, me encanta esta novela y espero q la sigas Jaja beso!!

soy de barrio colon.. perdon si escribo ma..estoy herida....
Invitado

Invitado

Mensaje por Anny Evans Mar 10 Jun 2014, 1:26 pm

JOHANNASAID escribió:
Anny Evans escribió:
JOHANNASAID escribió:
Anny Evans escribió:
Denada solo digo la verdad!!!!
tranquila nena!!! tu sabes que puedes contar conmigo para lo que sea y estaré pendiente de todas tus novelas y capítulos....espero y ojala se aclaren tus problemas.... síguela cuando puedas....
hablamos luego!!!!
besos
Gracias nuevamente por todo y por tu apoyo :) sabes que significa muchisimo para mi! Linda la sigo con dos comentarios
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Mar 10 Jun 2014, 1:31 pm

florchu tomnlinson >.< escribió:Hoooooli!!! yo no puedo contestar asi cono lo hacen ustds (citando) por q estoy con el celu y por eso contesto desde aca jejeje Ana yo soy de barrio jardin vos?  Y Anny gracias por contestar, me encanto este último Cap!! Jajaja rayis lo invito a su casa!!  Y por lo visto pidieron pasar!!  OMG!! Q lindo nuestro lucho como lo amo :3 y bueno no se q decir, me encanta esta novela y espero q la sigas Jaja beso!!
jahaja, bueno linda, no pasa nada jeje...
Sí, me alegro hermosa de que te haya gustado, y espero que los siguientes caps te sigan gustando! sí, a ver qué pasa por mi loca cabeza (?)pero bueno, sí, es muy lindo my boo bear xD jejeje 
Gracias preciosa, con un comentario más otro capítulo ;) gracias hermosa!!
Anny Evans

Mensaje por cat Miér 11 Jun 2014, 2:23 pm

Hi!!!
Claro que tengo twitter!!
No soy muggle  :whatever: 
En fin
Subio a su habitacion!!
Omejor dicho esta suviendo!!!
AAAAAAA yo tambien quiero ver su habitacion!!!
o por lo menos imaginarla!!!
Siguela!!
PD:Oferta tentadora!! Yo quiero que me cuentes cosas de la novela por whatsapp  :galletica: me ofresco como tributo  YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 4 1426497009  
cat
cat

Mensaje por Anny Evans Miér 11 Jun 2014, 3:52 pm

cat escribió:Hi!!!
Claro que tengo twitter!!
No soy muggle  :whatever: 
En fin
Subio a su habitacion!!
Omejor dicho esta suviendo!!!
AAAAAAA yo tambien quiero ver su habitacion!!!
o por lo menos imaginarla!!!
Siguela!!
PD:Oferta tentadora!! Yo quiero que me cuentes cosas de la novela por whatsapp  :galletica: me ofresco como tributo  YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 4 1426497009  
Sí preciiosa!! Ya te siigo  
Subiio a su habiitacion... pasara algo? *0*
PD.- mandame tu número por MD o como quiieras liinda :) Claro que sabrás muchas más cosas sobre la nove *^*
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Jue 12 Jun 2014, 12:41 pm

CAPÍTULO 31#DADDY COOL (?)

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 4 Tumblr_mt7ptyP6Zq1riy7d6o1_500

-Pasa, ____.

Le obedeció con cautela. Se daba perfecta cuenta de que algo sucedía. Ya no recordaba cuándo había sido la última vez que su padre la llamó para hablar con ella a solas, al amparo de su despacho de trabajo, que raramente utilizaba, en la casa familiar.  El simple hecho de verle sentado detrás de la mesa de madrea noble la impresionaba. Existía una distancia, algo que les separaba. Instintivamente pensó en Lou.

-¿Qué pasa papá?

-Era precisamente lo que iba a preguntarte yo, hija.

-No entiendo.

Estaba de pie, no quería sentarse. Su padre tampoco se lo pidió.

-Últimamente… has cambiado –comenzó a decir él, empleando un evidente tacto.

-¿Yo?

-Tu madre y tu hermana también lo han notado.

-Soy la misma de siempre.

-Tus notas dicen lo contrario –afirmó el padre cogiendo un papel de la mesa para deslizarlo hacia ella.

______ no se movió para mirarlo. No era necesario.

-¿Son las notas? –suspiró con fastidio-. Cualquiera puede tener una mala temporada.

-Hay una nota en ellas. La tutora asegura que eres potencialmente buena, cosa que por otra parte yo ya sé, pero que en este trimestre pasado no has dado golpe. Simplemente no estudias y tienes la cabeza en otra parte.

-Nunca he dicho que fuese una maravilla estudiando –se defendió.

-Las notas serían un hecho aislado, tal vez propio de tu edad –convino el padre-. Sin embargo, hay otros indicios. El otro día, en la comida, estuviste desconcertante.

-Vamos, papá, sabes que no aguanto al bocazas de Richard.

-Nunca habías hablado de según qué temas ni siquiera conmigo. No sabía que pensaras así, ni que tuvieras unas posturas tan definidas.

-¿Y eso es malo?

-No, al contrario, es bueno. Te preocupan cosas importantes, y estás sensiblizada. Me parece maravilloso, aunque no sé si a los 16 años…

-Papá, soy una mujer.

-Lo sé, y me temo que por esa misma razón no confíes en mí.

_____ sostuvo su mirada al tiempo suficiente para darse cuenta de su sinceridad, y acabó apartando la suya al chocar de frente con su cobardía. ¿Confiar? ¿Podía hablarle realmente de Lou? ¿O del simple hecho de estar enamorada, de forma imprevista y sorprendente, antes de que cualquiera puediera entenderlo y aceptarlo?

-No me pasa nada, papá –mintió-. Es sólo que abro los ojos y veo las cosas a mi alrededor. ¿Quieres que los cierre? ¿Prefieres que me vuelva sofisticada como mamá o como Lucy? Ni siquiera sé explicártelo.

Creía que iba a criticarle su velado de ataque a su madre y a su hermana. No fue así. El rostro de su padre quedó sembrado por el conjunto de sus arrugas. El cabello blanco, emergente e imparable en los últimos años, era la demostración palpable del desgaste que se experimentaba en las altas esferas económicas. El hombre pareció luchar en un mar de contradicciones.

-Eres igual que yo a tu edad –confesó él rindiéndose a la evidencia.

-Entonces, ¿de qué te quejas?

-Me preocupa que puedas cometer mis mismos errores. A los 16 años se es todavía demasiado inocente y vulnerable

-Tú siempre dices que es mejor equivocarte por ti mismo que por culpa de los demás.

-Yo estaba solo, _____ -la voz de su padre se hizo profunda y reflexiva-. No tenía a nadie con quien compartir lo que sentía, y eso fue sin duda lo peor. Me gustaría que supieras que tú no lo estás, que tienes una familia, que me tienes a mí.

-Ya lo sé papá ¿Puedo irme? Se me hace tarde.

El hombre vaciló unos segundos. ____ supo que no quería perderla,  pero que tampoco podía hacer nada para evitarlo. Y no se trataba de incomunicación.

Sólo intimidad.

-Claro, claro hija –asintió el señor naufragando ante la evidencia.

_____ salió del despacho sin darle tiempo a más.
Anny Evans

Mensaje por JOHANNASAID Jue 12 Jun 2014, 3:46 pm

Wow.... me encanto tu nove, ame el cap....siguela cuando puedas.
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 5:21 pm

ahah que cap....
su padre es un tierno..lo amo jaja
creo que deberia contarle..mira is se entera por otro lado..
seguila pronto hermosa...
tkmmmm
bss
Invitado

Invitado

Mensaje por cat Vie 13 Jun 2014, 5:53 pm

Su papá se parece al mio,en el sentido que el siempre dice que me paresco mas a el que a mi mamá  :galletica: 
Me pregunto si su padre sabra que _____ tiene novio???
Y tambien quiero saber que hicieron Lou y ____ en su habitacion??
Hablaron,jugaron,cambiaron el color de la pared!!!
Que hicieron!???
Tengo que saberlo!!
Siguela!!!!!
cat
cat

Mensaje por Anny Evans Sáb 14 Jun 2014, 2:18 am

Holas princess.... Quieren saber de verdad Qué hicieron Lou.& ____?
Anny Evans

Mensaje por cat Sáb 14 Jun 2014, 7:29 am

Yo si!!!!
Si no me lo dices,no me voy a levantar de mi cama y me voy a quedar aquí todo el día como una chica sin oficio
ok,esa es una pésima amenenaza,siguela!!!
O sino matare a Kevin  YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 4 383902993 
Siguela!!
PD:Por alguna extraña razón ese panda me agrada
cat
cat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba