Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)
Jahaja lo sé hermanita! pero bueno, jahaja ya la sigo! te amo mas que eso y tu lo sabes preciosahelenmalik69 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!YO SI, AQUI ESTOY:gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp:ZAYNZAYNZAYNZAYNZAYNEL NO ES HABLADOR, TODO LO CONTRARIOLOLSIGUELAAAAAAAAAAAAAHESTA GENIALHIPER MEGA SUPER INTERESANTESIGUELABESOSTE AMO MUCHISIMO
Anny Evans
Hola preciosa, ¿nueva lectora? Gracias por leer igualmente, ya la sigo hermosaalexandra Sanchez escribió::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: síguela porfa
Anny Evans
CAPÍTULO 29#: This is my family
La mesa estaba primorosamente dispuesta, como siempre que tenían un invitado, aunque éste fuese el inevitable Richard, sentado junto a la cada vez más embobada Lucy. ____ estaba frente a ellos, y a ambos lados tenía a su padre y su madre. En momentos como aquél, de fuerte contenido familiar, era cuando más echaba en falta la presencia de Andrés.
Richard aún mostraba su enfado. Lo expresaba con airada petulancia.
-Así que le he dicho: “si me tocas el coche, te aseguro que llamo a un guardia”. Y no me lo ha tocado claro, pero el muy animal entonces ha empezado a gritar, y a decir estupideces como que me lo confitara, ojalá me diera un trompazo.
-Ya no se puede ir por la calle –le apoyó Ana del Campo, señora de Salvatierra.
-Es que son desagradables –dijo Lucy-, y unos impertinentes. Se creen con derecho a exigirte algo sólo por el hecho de que tú tengas unos medios y ellos no. Te atacan por el lado de la conciencia. A mí cuando me dicen eso de: “Mire usted, es que si no hemos de robar”. Me hierve la sangre. ¡Es chantaje moral!
-¡Menuda gente! –Richard dejó el tenedor y el cuchillo en el plato, llevado por su énfasis-. ¡Y lo malo es que Madrid está lleno de ellos! Hay tres o cuatro en cada cruce, en cada semáforo. ¡Para mí que hasta son los que regulan los semáforos!
-Antes sólo era limpiarte el parabrisas y venderte pañuelitos de papel, pero es que ahora… -Lucy hizo un gesto terriblemente afectado-.¡El otro día una gitanilla se empeñó en venderme rosarios, imágenes y qué sé yo cuántas cosas más! ¡Y decía que así me ganaba el cielo! ¿Tú crees?
Alargó la última “e” de una forma tan ostentible que ____ le lanzó una mirada alucinada, como si no la conociera pese a ser su hermana. Luego miró a su padre, que parecía comer ajeno a la discusión familiar.
-Muy buena esta carne, señora –dijo Richard.
-Felicitaremos a la vaca en tu nombre –espetó ____ sin pensárselo dos veces.
La mirada de disgusto le llegó entonces de Lucy.
-Deberían hacer algo con toda esa gente que chupa sin dar golpe, señor –Richard reemprendió el camino de la arenga-. Y el INEM, por supuesto, mostrarse más inflexible, porque hay mucho caradura.
_____ ya no pudo más.
-Lo que falta son oportunidades –dijo-. Si hay paro es porque algo no funciona, no porque haya caraduras como tú dices.
-El que quiere trabaja, de lo que sea –sentenció el novio de Lucy.
-Eso no es cierto, pero aunque fuese así, ¿es justo? Imagínate a ti mismo, con tu carrera de Económicas y tu título, trabajando de picapedrero.
El ejemplo fue demasiado demoledor, irreal, pero aún así se estremeció.
-Mira, _____, el que vale, vale –quiso concluir Richard.
-Ya, y el que no, para político.
-El problema es que Madrid está lleno de gente que cree que esto es Hollywood, y se nos ha llenado la ciudad de muertos de hambre. Deberían cerrarse todas esas ciudades dormitorio –dijo Lucy-. Hacer limpieza.
-¿Y dejar el paraíso para los desafortunados como tú, por ejemplo?
-¿Qué te pasa? –Lucy la desafió-. ¿Es que tienes cargos de conciencia? Porque si es así, ya sabes, en Greenpeace y en Amnistía Internacional falta gente, y de paso te apuntas a todas las manifestaciones que nos fastidian constantemente. A lo mejor es tu vocación.
-¿Has olvidado que papá estuvo en cosas así en los sesenta y que su familia era trabajadora?
El padre hizo oír su voz, frenando la respuesta de Lucy.
-¡Ya basta! Estamos en la mesa, y no es el momento apropiado para un mitin o una discusión política.
-No, claro –dijo ____-. Ni en la mesa ni en ninguna parte. Mucha lucha y ahora que estáis apoltronados, encaramados al euro, como tú, que a nadie se le ocurra protestar Pues mira –señaló a Richard y a Lucy con las manos abiertas en forma de bandeja-, éstos son vuestros éxitos, la señora perfecta y su prometido modelo. No importa que haya gente que…
-¡_____!
No la detuvo el padre, sino la madre. La mujer la contemplaba estupefacta, avergonzada, respirando casi con violencia. ______, sin embargo, apenas si deslizó una fugaz mirada en su dirección. Clavó los ojos en la cabeza de familia.
Y durante unos segundos, en medio del silencio, fue suficiente para el uno y para la otra.
Anny Evans
wow.... me encanto la nove los capitulos estuvieron geniales siguela cuando puedas...
JOHANNASAID
Hooooola nueva lectora!!!!! Jeje ya lei toda la novela hasta ahora y quede muuy shokeada (como se escriba)!!! Jajaja me parece muy tiernuchis la forma q hablas con. Tus lectoras :3 jeje no tengo derecho a decirte q sigas pero seguii pliiiiis -carita de gato con botas de shrek - jeje Bye! Cuidate!!
PD : dato importante: me llamo flor, soy de Córdoba capital, Argentina. Jajaja
PD2 : amo tu nove seguiiia pliiiiissss
PD3 : cuidate muccho q viste como esta la cosa ahora che no? Ahahaha re abuela la mina jiji
PD4 : soy un poooquiiito looca nomas Jaja besooo mua!
PD3 : cuidate muccho q viste como esta la cosa ahora che no? Ahahaha re abuela la mina jiji
florchu tomnlinson >.<
Me encantaron los...2 capitulos!
Aunque me carga la gente asi!
& El Zayn Tan aksjdlaskjdlasda xD
Catalina Andrea♥ xx
florchu tomnlinson >.< escribió:Hooooola nueva lectora!!!!! Jeje ya lei toda la novela hasta ahora y quede muuy shokeada (como se escriba)!!! Jajaja me parece muy tiernuchis la forma q hablas con. Tus lectoras :3 jeje no tengo derecho a decirte q sigas pero seguii pliiiiis -carita de gato con botas de shrek - jeje Bye! Cuidate!!
Hermosa sos de Cordoba Capital??
yo tambien!!..
sos la primera que conozco de mi pronvicia y cuidad..
de que barrio sos??
Invitado
Invitado
Falta de oportunidades!!!!
______ tiene razon,las personas merecen mas oportunidades
OHH Zayn es tan.........positivo
Perdon por no comentar antes,cuanto fue mi ausencia 5 o 6 dias??
Ya perdi la cuenta,son muchos examenes!!
esta es la ultima semana de examenes asi que estoy a salvo,creo?
Siguela!!!
Perdon por no comentar antes
Siguela!!!
cat
Graciias preciiosura! Ya la siigo!JOHANNASAID escribió:wow.... me encanto la nove los capitulos estuvieron geniales siguela cuando puedas...
Anny Evans
HoOla preciiosa! Me alegro que te haya gustado!!florchu tomnlinson >.< escribió:Hooooola nueva lectora!!!!! Jeje ya lei toda la novela hasta ahora y quede muuy shokeada (como se escriba)!!! Jajaja me parece muy tiernuchis la forma q hablas con. Tus lectoras :3 jeje no tengo derecho a decirte q sigas pero seguii pliiiiis -carita de gato con botas de shrek - jeje Bye! Cuidate!!
Que bueno hermosa! jejeje... si que tienes derecho, eres mi nueva amiiga!
Sí, la sigo ahora mismo linda! jahaja amo a ese gatito! Cuidate tambien
PD: Bonito nombre, Algun dia quisiera ir para conocer... :) Yo me llamo Britanny pero me dicen Anny y soy de España, Madrid
PD2: Sí, me alegro lidura! ya la sigo!
PD3: Jahaja si, ya me cuido y tu tambien lo harás... jahaja
PD4: Jahaja entonces me entenderás porque yo también lo soy
Anny Evans
Gracias preciosura!!!Catalina Andrea♥ xx escribió:Me encantaron los...2 capitulos!
Bueno, no sé qué significa pero esta bien jejeje
Sí, es parlanchin jeje
Anny Evans
Si... la cosa esta fea.. :/ jejejecat escribió:Falta de oportunidades!!!!
Siguela!!!
Sí linda, totalmente de acuerdo
Sí, el sexy moreno!
No sé pero te extrañé muchísimo!
Sí, espero que te vaya bien hermosura!
Yo tambien estoy así... :c pero debo sacar buena nota y sé que tú tambien lo harás linda
Sí, ya la sigo hermosa
No pasa nada, a mi tambien me pasa preciosa
Anny Evans
CAPÍTULO 30# I TAKE YOU WITH ME
Se detuvieron, como siempre, al llegar a la apacible esquina de su calle. Desde allí se divisaba el edificio en que ella vivía, surgiendo noble entre los árboles y los jardines. No quería irse, nunca quería regresar a casa si podía estar con él. Ese día la necesidad de compartir lo bueno y lo malo se acentuaba por el contenido triste de sus problemas. La necesidad creaba su propia dependiencia.
-Todo se arreglará, ya lo verás –quiso animarlo _____-. Si encontraste uno, podrás encontrar otro.
-Eres muy optimista.
-¿Y ese amigo tuyo, Vicente? Seguro que conoce a más gente.
-Es un gran tipo, pero a veces me doy cuenta de que su tiempo ha pasado, y eso es muy amargo para un combatiente como él. No puedo forzarle a hacer algo que sirva para que se dé cuenta de ello.
-Entonces, ¿vas a rendirte?
-No; ¿cómo voy a rendirme? Lo que pasa es que la evidencia es la evidencia, y hay que ser realista con ella. Malik ya me previno, me dijo que no llegaríamos al verano, y a este paso…
Se besaron con delicadeza, una vez y otra. Acabaron apoyando sus respectivas frentes, inmersos en un leve silencio que se quebró con el nuevo susurro de la muchacha.
-¿Y si hablara con mi padre?
-¿Y qué le dirás: “Papá, mi novio es un muerto de hambre y no le enchifas en alguna parte vamos a tenerlo crudo”?
-Bah, no te burles.
-Dejemos de hablar de esto, ¿quieres? No hemos hecho otra cosa en la última hora. ¿Qué hay de lo del sábado?
-Es verdad, casi me había olvidado –asintió ____-. Anoche Helen me confirmó lo de su fiesta de verano. Le dije que no sabía si…
-Es tu mejor amiga –la detuvo él-. Iremos. Será una presentación en sociedad.
-¿Por qué no le haces un dibujo cómo éste? –sugirió ella volviendo a mirar el retrato que Lou le había regalado.
-¿Y para qué va a querer Helen mi autorretrato? –bromeó el muchacho.
-Tonto, he dicho un dibujo.
Era tan real que parecía una fotografía. ____ sabía ya muy bien dónde lo colgaría. Adiós a los pósters de sus cantantes favoritos. Desde aquel día sólo Lou presidiría en su habitación. De pronto tuvo una idea.
-¿Por qué no subes a mi casa? –preguntó invadida de misterio y ternura.
-¿Estás loca? –se sorprendió él.
______ sostuvo su mirada. Pensó que los latidos de su corazón podían oírse de uno a otro extremo de Madrid.
-No hay nadie, ni siquiera la sirvienta. Me gustaría que… vieras mi habitación. Quiero recordarla contigo en ella, y a ti formando parte del conjunto.
-¿Y el conserje? Me verá.
-Es muy reservado, y además se pasa más tiempo controlando el jardín y los alrededores por la parte de atrás que la puerta principal. Supongo que cree que de noche es más fácil que un ladrón entre por detrás.
Lou miró el edificio. Pese a su vacilación, quería subir a la habitación. Deseaba verla. La habitación de una persona era como su alma.
-¿Cuál es tu ventana? –preguntó.
-La segunda del primer piso, ¿la ves? -_____ se la indicó-. A la derecha, la que da al lateral. Mamá se enamoró de sus terrazas porque dan al jardín y a la piscina. Cuando nos mudamos aquí éramos pequeños y pensó que nos vigilaría mejor. Ahora dice que está arrepentida por no haberse quedado el ático, aunque me da en la nariz que entonces papá no llegaba a tanto. ¿Vamos?
Tiró de él, y Lou se dejó llevar, vencida a la resistencia final.
Tal y como predijo ____, el conserje no se hallaba en su puesto, y nadie les vio subir.
Anny Evans
como que me perdi..jajaja
ahah van a ir a la habitacion de ella??...
y que bueno que nadie los vio...
lucho deja te ayuden..y si ..la fiesta de helen..jaja
seguila pronot hermosa...
bss
tkmmm
Invitado
Invitado
JejejeAna Savid escribió:como que me perdi..jajajaahah van a ir a la habitacion de ella??...y que bueno que nadie los vio...lucho deja te ayuden..y si ..la fiesta de helen..jajaseguila pronot hermosa...bsstkmmm
Ahora, no sé si haré lo que te dije linda
sí, jejejeje
Lou es autosuficiente (?) jahaja pero ya la sigo preciosa
bsos
Te quiero mucho!
Anny Evans
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8