Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
//NECESITO CHICAS para Zayn y Louis// RESULTADOS PUESTOS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: //NECESITO CHICAS para Zayn y Louis// RESULTADOS PUESTOS
hola soy jaqui ¿puedo participar? te dejare mi ficha
jaquiz1Dlove
claro linda dejala :)jaquiz1Dlove escribió:hola soy jaqui ¿puedo participar? te dejare mi ficha
-Sty-
YO !!! MAÑANA O AL RATO TE DEJO MI ZAYSUAL FICHA !!!,Ame la idea !
Ximena<3
ok linda espero :)Ximena<3 escribió:YO !!! MAÑANA O AL RATO TE DEJO MI ZAYSUAL FICHA !!!,Ame la idea !
-Sty-
NOMBRE COMPLETO: JAQUELINE TAVARES CORDERO
APODO: JAQUI
EDAD:17 (en verdad tengo 14 pero quisiera que fueran 17 en la novela)
ROL: HÍBRIDA (SI YA NO HAY DISPONIBILIDAD EN ESTE ROL ENTONCES HUMANA)
NACIONALIDAD: MEXICANA
PERSONA REPRESENTANTE: DEMI LOVATO
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: SOY UNA PERSONA QUE SIEMPRE ES OPTIMISTA, RISUEÑA, PERO A LA VEZ SENSIBLE, SOY UNA PERSONA QUE SIEMPRE TRATA DE SER FUERTE PERO POCO LO LOGRA, PUEDO LLEGAR A SER UN POCO LOCA PERO SIN EXAGERAR.
VIRTUDES: SOY BUENA ESCUCHANDO A LOS DEMÁS Y UNA PERSONA OPTIMISTA
DEFECTOS:SOY UNA PERSONA QUE SE DEJA LLEVAR POR LO QUE LOS DEMÁS DIGAN Y PIENSEN DE MI
CHICO: HARRY STYLES
ESTILO:
ESO ES TODO ESPERO TUS RESULTADOS HERMOSA POR CIERTO MUY BUENA TU SINOPSIS
jaquiz1Dlove
jaquiz1Dlove escribió:
NOMBRE COMPLETO: JAQUELINE TAVARES CORDERO
APODO: JAQUI
EDAD:17 (en verdad tengo 14 pero quisiera que fueran 17 en la novela)
ROL: HÍBRIDA (SI YA NO HAY DISPONIBILIDAD EN ESTE ROL ENTONCES HUMANA)
NACIONALIDAD: MEXICANA
PERSONA REPRESENTANTE: DEMI LOVATO
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: SOY UNA PERSONA QUE SIEMPRE ES OPTIMISTA, RISUEÑA, PERO A LA VEZ SENSIBLE, SOY UNA PERSONA QUE SIEMPRE TRATA DE SER FUERTE PERO POCO LO LOGRA, PUEDO LLEGAR A SER UN POCO LOCA PERO SIN EXAGERAR.
VIRTUDES: SOY BUENA ESCUCHANDO A LOS DEMÁS Y UNA PERSONA OPTIMISTA
DEFECTOS:SOY UNA PERSONA QUE SE DEJA LLEVAR POR LO QUE LOS DEMÁS DIGAN Y PIENSEN DE MI
CHICO: HARRY STYLES
ESTILO:
ESO ES TODO ESPERO TUS RESULTADOS HERMOSA POR CIERTO MUY BUENA TU SINOPSIS
-Sty-
Aqui te dejo mi ficha para Louis♥
- Ficha para Louis♥:
- NOMBRE: Leslie Yomary Barrera Rios
APODO: Les
REPRESENTANTE: Lily Collins
FOTO O GIF:
CHICO:- Louis:
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pues es delgada, su piel es un poco blanca, ojos cafés, pelo café, largas pestañas largas, mide 1.70, tiene pocas curvas , tiene cabello corto
DESCRICION PSICOLOGICA: La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria... Pero mientras mas la conoces te das cuenta que es MUY loca, extrovertida, divertida, es amigable, sabe dar buenos consejos..... Es bipolar, te puede amar, pero 5 minutos después ya te esta odiando....
Casi no llora, es muy fuerte en cuanto a sus sentimientos, se enamora pronto.. no le gusta que la decepcionen.. Es un poco grosera. Cuando se enojo.. No es PARA NADA AMIGABLE, así que es mejor que no la conozcan enojada haha'.. Es un poco pervertida.. Cuando se enamora lo hace de corazon♥
HISTORIA: Nació un 19 de mayo de 1998 no se exactamente a que horas, su madre si se le podría llamar así, era una cualquiera, nunca le ha dicho que la quiere,posiblemente por eso ella están fuerte, y casi no le gusta llorar, la han decepcionado muchos chicos. lo que quiere realmente es enamorarse. A los 9 años su padre murió por un ataque al corazon. y desde ese día su madre cambio igual que su vida... Su madre se consiguió a otro hombre lo cual fue malo, ya que las maltrataba.
Odia su vida y todo lo que tenga que ver con ella. Una noche, su padrastro (Se llama Mark) Casi intento violarla, por suerte no lo logro. su madre nunca lo supo
GUSTOS: La nutella. Los perros. Las películas de terror. Leer. Fotografiar.
DISGUSTOS: Las mentiras, la gente hipocrita,
ROPA: LE GUSTA QUE SEA COMODO, PERO QUE SE VEA BIEN:
Le gusta el estilo Hipster
ESTILO:- ♥:
- ♥:
EN LA MUÑECA: [size=13]TATTO:- ♥:
EN LA ESPALDA: [size=13]TATTO:- ♥:
HOBBIES: Fotografiar, Leer
MIEDOS, FOBIAS: A la oscuridad, A morir, A los grillos
HABILIDADES: Sabe fotografiar, y lo hace bien♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson escribió:Aqui te dejo mi ficha para Louis♥
- Ficha para Louis♥:
NOMBRE: Leslie Yomary Barrera Rios
APODO: Les
REPRESENTANTE: Lily Collins
FOTO O GIF:
CHICO:
- Louis:
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pues es delgada, su piel es un poco blanca, ojos cafés, pelo café, largas pestañas largas, mide 1.70, tiene pocas curvas , tiene cabello corto
DESCRICION PSICOLOGICA: La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria... Pero mientras mas la conoces te das cuenta que es MUY loca, extrovertida, divertida, es amigable, sabe dar buenos consejos..... Es bipolar, te puede amar, pero 5 minutos después ya te esta odiando....
Casi no llora, es muy fuerte en cuanto a sus sentimientos, se enamora pronto.. no le gusta que la decepcionen.. Es un poco grosera. Cuando se enojo.. No es PARA NADA AMIGABLE, así que es mejor que no la conozcan enojada haha'.. Es un poco pervertida.. Cuando se enamora lo hace de corazon♥
HISTORIA: Nació un 19 de mayo de 1998 no se exactamente a que horas, su madre si se le podría llamar así, era una cualquiera, nunca le ha dicho que la quiere,posiblemente por eso ella están fuerte, y casi no le gusta llorar, la han decepcionado muchos chicos. lo que quiere realmente es enamorarse. A los 9 años su padre murió por un ataque al corazon. y desde ese día su madre cambio igual que su vida... Su madre se consiguió a otro hombre lo cual fue malo, ya que las maltrataba.
Odia su vida y todo lo que tenga que ver con ella. Una noche, su padrastro (Se llama Mark) Casi intento violarla, por suerte no lo logro. su madre nunca lo supo
GUSTOS: La nutella. Los perros. Las películas de terror. Leer. Fotografiar.
DISGUSTOS: Las mentiras, la gente hipocrita,
ROPA: LE GUSTA QUE SEA COMODO, PERO QUE SE VEA BIEN:
Le gusta el estilo Hipster
ESTILO:TATUAJES: DETRAS DE LA OREJA: [size=13]
- ♥:
[/size]
- ♥:
EN LA MUÑECA: [size=13]TATTO:[/size]
- ♥:
EN LA ESPALDA: [size=13]TATTO:[/size]
- ♥:
HOBBIES: Fotografiar, Leer
MIEDOS, FOBIAS: A la oscuridad, A morir, A los grillos
HABILIDADES: Sabe fotografiar, y lo hace bien♥
-Sty-
Hola podría participar con Zayn?? aquí te dejo mi ficha si falta algo o necesita mas dímelo porfa Chau ya no leeremos XD
#Nombre Completo:Cristina Ruiz Arco
#Nombre de su representante:Victoria Justice
6-Rol en la novela
+licantropa
#apodos:Cris
#edad:La que tu elijas
#Nacionalidad:Española
#Chico por el que audicionan Zayn Malik
#Historia:De pequeña vivía en Barcelona con mis padres pero la primera vez que me convertí mis padres decidieron que nos mudaríamos a La Push ya que allí habían mas licantropos y yo podría conocer todo lo de nuestra especie
Estilo: http://crisruizarco-1.polyvore.com no me suelo vestir mucho con vestidos o tacones
1DCRIS
1DCRIS escribió:Hola podría participar con Zayn?? aquí te dejo mi ficha si falta algo o necesita mas dímelo porfa Chau ya no leeremos XD#Nombre Completo:Cristina Ruiz Arco#Nombre de su representante:Victoria Justice6-Rol en la novela+licantropa#apodos:Cris#edad:La que tu elijas#Nacionalidad:Española#Chico por el que audicionan Zayn Malik#Historia:De pequeña vivía en Barcelona con mis padres pero la primera vez que me convertí mis padres decidieron que nos mudaríamos a La Push ya que allí habían mas licantropos y yo podría conocer todo lo de nuestra especieEstilo: http://crisruizarco-1.polyvore.com no me suelo vestir mucho con vestidos o tacones
-Sty-
cuando das resultdos
jejejej
xox
woodykey
jejejej
xox
woodykey
||Hazzy||
el jueves a mas tardar dejare los resultados ;)
-Sty-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3