O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Jue 17 Jul 2014, 11:18 pm

jajaja
asta el 18
jajaja
ok no
es mañabna
pero...ya son mas de las 12
asi q es hoy
siiii
jajaja
ok
espero y subas
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Jue 17 Jul 2014, 11:18 pm

ohhh
siiii
con mi magnifico comentario
pase la pag.
yeyy
jajaja
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por peralta. Jue 17 Jul 2014, 11:49 pm

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Mar 22 Jul 2014, 2:56 pm

Capitulo 21:


la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 Nando-s-baker-street
 
Nos reíamos de la conversación de Niall según la comida, bueno yo en realidad me reía de él.
Senti que aparco el auto y una puerta se cerro.
Niall: linda ,ven por aquí-me guio por un pequeño camino y llegamos donde había un par de rejas. Mire para arriba y vi unos juegos mecánicos de un parque de diversiones.
___:aquí es el lugar de la cita?
Niall:si,no te gusta-
____:claro que me gusta, este lugar siempre a sido mi cita perfecta jajaja-dije emocionada-
Niall:entonces que esperamos para ir-dijo igual-
Entramos, pagamos y nos fuimos a subir el primer juego que vimos. Estuvimos asi toda la tarde,subiendo a cualquier juego hasta que nos cansamos y nos fuimos a sentar a una banca.
Niall:y,¿te gusto la “cita”?
____:claro que me gusto nuestra cita-dije divertida-
Niall:____ ¿quieres comer algo?
___:si, tengo hambre…
Niall y ___:NANDO’S jajaja-dijimos al unisonó-
 
Salimos del parque de diversiones y fuimos al auto. Nos encaminamos a Nando’s.

Llegamos a Nando’s  y me tomo por sorpresa ver ahí a…
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Mar 22 Jul 2014, 6:22 pm

 
Capitulo 22:
la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 Tumblr_mi8t1rCtZq1rmik58o1_400




Me tomo por sorpresa ver ahí a Ashton con una chica rubia, no le vi la cara ya que estaba de espaldas.
Niall noto para donde miraba y pregunto…
Niall:¿___ estas bien?-dijo preocupado-
___:claro, ¿Qué tal si nos sentamos?-dije mirando asi otro lado-
Ashton:HEY! Chicos vengan!-dijo gritándonos y moviendo sus manos-
Niall: hola Ash! ,¿vamos ___?
__:claro…sentémonos con ellos jajaja-dije hundiéndome en un balbuceo-
Nos sentamos con ellos y esto si que era incomodo.tome aire y camine con Niall donde los chicos.
___:hola-dije saludando con un beso en la mejilla a la chica-hola-dije a Ashton algo cortante-
XXXX.:hola un gusto soy Michelle pero díganme Mich jajaja-dijo la chica contenta-
Se notaba que no era mala persona y eso me agradaba,era una buena chica para Ash.
___:oh un gusto yo soy ____ Edwards –dije simpatica-
Niall: yo soy Niall Horan –dijo amable-
Nos sentamos con Niall uno del lado del otro y Ash y Mich al frente de nosotros.
___:y…¿ya pidieron?
Ash:no habíamos llegado recién con Mich
___:bien entonces…-no me dejaron terminar por que llego el mesero wow y que mesero..-
Mesero: hola,buenas tardes ¿Qué van a pedir?-dijo amable y sin quitar la mirada de mi-
Mich: yo quiero….una hamburguesa ¿y tu cariño?-dijo dirigiéndose a Ashton-
En ese momento fue como me mirase de enfrente mio,me veía con mis ojos abiertos como platos y con la boca algo abierta.
Volví a la realidad ya que Niall me hablaba.
Niall: y tu ___ ¿Qué vas a pedir?-dijo mirándome-
___: am..pizza..si pizza –dije mirando al mesero-


Mesero: claro,ya vuelvo-dijo y me sonrio y se fue-
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por Jaaayleen. Mar 22 Jul 2014, 6:25 pm

Holaaaaa aiguelaaaa porfaassaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 6:51 pm

:rhianpls: Sali yo con Ash la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 4098373783 

me gusto el capitulo, tienes que seguirla :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Mar 22 Jul 2014, 11:47 pm

siiiiii
parque de diversiones
yeyyyyy
voy a matar a la rayis y a nialler
x no llevarme
van a ver
jijiji
ohhhh
q padre
jeje
el mesero y rayis
uhhhh
jeje
siguela
loca
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Lun 04 Ago 2014, 7:29 pm

chicas lamento no haber subido pero YA E VUELTO YEY!!!!! El punto es qe a lo mejor hago maraton el viernes.bien eso era gracias.


XOXO

pd:alguien vio amnesia? Yo casi muero jajaja Ash y su bici amarilla...BICICLETAS AMARILLAS PARA TODOS !!!!!!
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por mili_directioner<312 Mar 05 Ago 2014, 3:48 pm

Hola soy kat mi otra cuenta la banearon y me hice esta bueno eso siguelasaaasssa
mili_directioner<312
mili_directioner<312


Volver arriba Ir abajo

la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Mar 05 Ago 2014, 11:20 pm

ETYmixioner escribió:chicas lamento no haber subido pero YA E VUELTO YEY!!!!! El punto es qe a lo mejor hago maraton el viernes.bien eso era gracias.


XOXO

pd:alguien vio amnesia? Yo casi muero jajaja Ash y su bici amarilla...BICICLETAS AMARILLAS PARA TODOS !!!!!!
holaaa
que bueno q regresaste
lamento no mandarte ni un MP xq regresaste
sabia q te vanearon y como te extrañaba mucho le pregunte a una chica q cuando volverias y me dijeron q el lunes te iba a mandar MP pero...no pude conectarme lo siento
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Vie 08 Ago 2014, 9:34 pm

se viene el maraton uh! uh! uh! Waffle
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Vie 08 Ago 2014, 10:57 pm

 
Capitulo 23:
la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 Ed-sheeran-the-a-time-gif-o
 
Mesero: claro, ya vuelvo-dijo y me sonrió y se fue-
Lo que de mirando cómo se iba, al parecer al mesero le agrado. Deje de pensar estupideces y agarre mi vaso y bebí un poco de agua.
Niall: y… ¿son novios?-dijo rompiendo el hielo, provocando que me ahogara con el agua.
Wow! Una cosa más en común con Niall a veces podemos ser muy directos.
Mich:¿ ___ estás bien?-dijo preocupada-
___: claro, solo necesito aire fresco-parándome y saliendo del restaurant-
Sali de ahí el ambiente era incomodo. Fue muy incomodo cuando pregunto sobre si eran novios, se que Ashton ya no es mi novio ni nada pero creo que es hora de olvidarme de él como él me olvido a mi.asi será mas fácil para los dos y sobre todo para mi y Niall.

Sentí pasos atrás de mi y me gire asustada encontrándome con…
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Vie 08 Ago 2014, 11:04 pm

Capitulo 24:
la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 Tumblr_lm6a08xY2u1qk7j6jo1_500
Sentí pasos atrás de mi y me gire asustada encontrándome con Niall.
___: Niall me asustaste tonto-dije divertida-
Niall: lo lamento ¿queria ver como estabas?-dijo mirándome preocupado-
___:estoy bien, porque iba estar mal
Niall: no lo se, tu reacción fue rara hace unos instantes…
___: hay Niall yo soy RARA…
Niall: solo que esta ves fuiste….. ah! Olvídalo mejor vamos a dentro…-dijo dándose la vuelta-
___:hey! No te preocupes cariño-dije agarrándole la mano-
Niall: lo lamento, solo que a veces…
___:shhh…cállate- dije en un susurro y acercándome mas a el-
Nial me agarro de la nuca y corto la distancia con un beso. El me besaba tierno y tenia las manos en mi cintura 
yo a el lo agarraba de nuca y masajeaba su nuca.

De pronto empezaron a caer gotas del cielo y luego se largo a llover.
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por vivian martinez Dom 10 Ago 2014, 7:21 pm

Ok ese momento es bastante incomodo 
Aww que tierno el Beso 
Fue HERMOSO!!
Me encanto!!
Siguela!!
Besos
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.