O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Miér 11 Jun 2014, 8:40 pm

NOOOOOO
odio a tu computador
yo queria cap
bueno pero ya que espero cap entonces el viernes
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Vie 13 Jun 2014, 4:41 pm

ya chicas ya subo  :(L):
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Vie 13 Jun 2014, 6:16 pm

Capitulo 11:
la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Tumblr_l0ne735gPo1qattr5o1_500_large





Pov’s ____
Estaba acostada en mi cama pensando en Luke…                                                                                                                                    
+Flashback+
Me baje de mi moto en un Starbucks a comprar un café y luego me iría a casa.iba entrando cuando venia  saliendo alguien y choque asiendo caer su café al suelo. Mire asi arriba y me encontré con unos ojos azules, pero  no era los que mi Niall.
Xxx:lo ciento te vi…____-dijo mirándome con curiosidad-
____:Lukey-dije mirándolo asombrada-
Wow esperen se preguntaran como es que conozco a Luke Hemmings , pues cuando era pequeña estuve unos años en Australia pero luego me devolví a Inglaterra. Lo malo fue que jamás volví a ver a los chicos me refiero a Calum ,Luke ,Michael y Ashton después que me fui a los 14 años. éramos mejores amigo aunque con Ash éramos mas que eso el fue mi primer amor, mi primer beso y mi primera vez era mi todo solo que mi devolví con mis padres a Inglaterra eso fue toda mi relación con el la que duramos 2 años.
Volviendo al tema le compre otro café a Luke y nos sentamos a tomar los café ,hablamos de todo hasta que nos alcanzo el tiempo , nos pasamos nuestros números telefónicos y los invite a que pasaran todo el día con nosotros, ya que era mi cumpleaños.
+fin flashback+
Sali de mi trance porque tocaron la puerta.fui a abrir y era Perrie.
Perrie: olo que me basa contar oreito-dijo pasando y sentándose en la cama-
___:necesito contarte algo Pezza-dije sentándome al lado de ella-
Le conte todo lo sucedido
Perrie: ___ y viste a Ashton?-dijo mirándome con ojos azules intensesos-
___: no estábamos hablando de el Perrie y no ,no lo vi-dije mirando para otro lado-
Perrie:___ se que aun sientes algo por el
___:basta Perrie! No quiero hablar de el a mi gusta Niall-dije pero al mismo tiempo me tape la boca con mis manos-
Perrie: aja yo lo sabia –dijo asiendo un baile medio raro-

Justo entro…
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Vie 13 Jun 2014, 8:33 pm

siiiiii
ame el cap
OMG
quien entro al cuarto
siguela pronto linda
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Lun 16 Jun 2014, 4:44 pm

Capitulo 12:
la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Mujeres-durmiendo

 
Justo entro Ele
Ele: chicas acostarse mañana hay que hacer muchas cosas –dijo agarrando a Perrie-
Perrie: ok Ele solo deja despedirme de mi hermanita que mañana cumple 19 y es toda una mujer-dijo abrazándome fuertemente-
A veces Perrie se parecía mucho a nuestra mama
_____:hey ,Perrie me asfixias-dije moviendo mis manos exageradamente-
Perrie: Ups! lo ciento Oreito-dijo soltándome y yéndose donde estaba Ele al lado de la puerta-
Ele: bien Perrie vámonos ahora ___ tiene que dormir-dijo tomando del brazo Perrie y llevándosela por la puerta-

Después de eso me fui a mi baño a  cepillarme lo dientes y me cambie mi pijama:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=125315577&.locale=es
 Me fui a mi cama y me deje caer en los brazos del Morfeo.
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Lun 16 Jun 2014, 6:06 pm

capitulo 13: 
la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Geburtstagskuchen-282x172

 
Pov’s ___
desperté en la mañana por unos susurros en mi habitación en realidad varios susurros

Seguí asiéndome la dormida hasta que el sonido de la típica canción “feliz cumpleaños”
Abrí un ojo encontrándome con unos ojos azules, eran los de Perrie que me sonreía ansiosa. Me senté en la cama en encontrándome con todos ahí ,pero me llamo la atención  cuatro caras muy familiares .Si eran Luke, Calum, Mike y Ashton …esperen un momento Ashton! Hay dios santo, mi sonrisa apareció de la nada pero luego me puse nerviosa todos me estaban viendo despeinada y desordenada. Terminaron de cantar el cumpleaños feliz y Perrie hablo.
Perrie: bien ____,pide tus deseos dijo mirándome-
El pastel era bonito tenia diecinueve velas. Era hermoso.
Cerré mis ojos y pedí mi primer deseo
1.- ser soltera por un buen tiempo, no chicos aun.
2.-seria salud para todos mis seres queridos.
3.-vivir mi vida normalmente.
Abrí mis ojos nuevamente y sople las velas .todos aplaudieron, pero sentí unas manos en mi cabeza y de pronto tenia mi cabeza metida en todo el pastel. Sentí las carcajadas de todos .
Eso hiso que mi rubor fuera mis mejillas, Salí del pastel y me puse a reír con ellos.
____:Muy gracioso, JA JA JA-dije sacándome un poco de pastel de la mejilla y comiéndolo-es de oreos -dije  mirando a Perrie-
Perrie : si pequeña…
____.wow, pequeña , hermana para tu información soy grande tengo diecinueve-dije remarcando la palabra diecinueve-
Perrie: para mí siempre serás una pequeña-dijo dándome un fuerte abrazo-
____:gracias , por todo-dije en un susurro—hey Perrie te acabo de manchar el cabello-dije tratándome de separarme de ella-
Perrie: si lose jajaja-dijo separándose de mi –
Louis: aw… que tierna la niña-dijo mirándome con ternura- hay Dios, crecen tan rápido-dijo asiendo como que lloraba-
Eleaonor lo abrazo y me sonrió
Perrie: bien chicos todos a fuera la cumpleañera tiene que vestirse-dijo abriendo la puerta y moviendo la mano de un lado a al otro-te esperamos en la sala –dijo saliendo y cerrando la puerta-
Bien hora de arreglarme. Me bañe y me seque el pelo me arregle mi pelo asi:la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 84d68152367a55c8576dec766845ee05
y me vesti asi:http://www.polyvore.com/pop/set?id=124382199 eso si en el pelo.
baje a la sala,todos se encontraban ahi hasta que siento que me agarran unos fuertes brazos y me llevan asi otro lado.Al frente mi se encontraba....
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Lun 16 Jun 2014, 10:47 pm

se encontraba.....se encontraba.....se encontraba que?
siguelaaaaaa.....quiero saber que se encontrabaaaaaa
ok
besos linda
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Sáb 21 Jun 2014, 4:02 pm

hello! lamento no haber subido pero tenia muchas tareas esta semana,pero se los recompensare con dos capítulos seguidos.

besos y abrazos
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Sáb 21 Jun 2014, 10:28 pm

ohhhhh
siiiiiiiii!!!!!
q bien
ya subelos
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por MariiDirectioner Jue 26 Jun 2014, 8:57 pm

Holaa:3 lose estaba perdida pero la puta escuela metiene loca:c y no me da tiempo de nada,pero VOLVI!
*ooooooo* Deoos como se te ocurre dejarla asi?? Quien sera?? Que linda Pezz! :O a la aya le gusta Niall! lo sabia! *haceunbailecitoraro* Siguelaaa
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Vie 27 Jun 2014, 11:05 pm

capitulo 14:
la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Tumblr_loxo5gcF0l1r0wik2o1_500_large

se encontraba Niall con su bella sonrisa sostenía una cajita pequeña.

Niall: feliz cumpleaños linda-dijo acercándome la caja-

___:oh..Niall no tenias que preocuparte y gracias-dije tomando la caja y sonriendole-
Niall: de nada,espero que te guste -

abri la cajita y se encontraba un bello anillo era asi:la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Anillo-simbolo-infinito-one-direction-1d-strass-dorado-plat-1265-MLU4744570053_072013-O
 me puse el anillo y Niall sonrió y dijo
Niall: te queda bien,te gusta?-dijo mirándome con sus ojos azules intensos-
___:si gracias Niall esta hermoso-dije abrazándolo-

el me correspondió el abrazo y nos quedamos así por un buen rato hasta que sentimos atrás un carraspeo.

Lia:am..lamento interrupir pero ya es hora de que veas mi regalo..-dijo  anciosa-
___:am..claro,gracias Niall los vemos despues-dije dandole un beso en la mejilla-

Lia me guio hasta mi moto y dijo

Lia:bien se que siempre quisiste un tatuaje y ahora eres mucho mas mayor asi que te llevare a hacertelo-dijo algo seria-

___:hay...enserio? me llevaras a hacermelo?-dije emocionada-

Lia:si y si no te apuras me arrepentiré .Ah y a parte iremos de shoping-dijo subiendose a la moto-

___:genial y esta bien vamos-me subí también a la moto y los pusimos los cascos y nos fuimos-

ye gamos a la ciudad y nos metimos a una tienda de tatuajes.

tatuador: hola en las puedo ayudar?-dijo acercandose-
___:am..si tengo una reserba a nombre de....-mire a Lia-

Lia:Lia William-dijo terminando la oracion-

tatuador: oh,si claro pasen por aqui-dijo guiandonos

llegamos a una sala todo estaba muy ordenado y limpio eso era bueno.

 Tatuador: bien que se va a tatuar-dijo sentando al lado de las maquinas y la camilla-

___: yo -dije levantando la mano-
tatuador :bien  entonces empesemos,pero antes te are algunas preguntas....
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Vie 27 Jun 2014, 11:50 pm

capitulo 15:
la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 487708_123760700_tumblr-lcxit1zllv1qbysydo1-500-large_H224820_L


Sentía como mi se asía tira y entraba la tinta,me dolía y Lía me agarraba la mano con fuerza.Hasta que sentí que la maquina no emitía ni un ruido,Lia miro al tatuador y le iso un gesto con la cara.



+Mientras en la casa+

Perrie: donde se habrán metido esas dos-decía moviéndose de un lugar a otro-
Ele:tranquila Perrie ya volverán solo espera-decía tratando de calmarla y rogando porque ya vinieran-

Sono el timbre y Perrie fue a abrir. Ahí estaba su hermana con su mejor amiga riéndose a carcajadas llenas de bolsas de ropa,zapatos y accesorios a también maquillaje.

Narra ___

Perrie abri la puerta y se veia procupada.
___:ola Perrie, que onda?-dije pasando a la casa igual que Lia-

Perrie: donde te habías metido? me dejas aquí sola con TUS invitados y tu lo mas bien de Shopping-dijo moviendo sus manos de un lado al otro-

___:tranquila Perrie estamos bien nada paso-hable tranquila-

Perrie: como que tranquila te fuiste por 4 horas -dijo pegandome en el brazo-

___:ahhh! Perrie cuidado-dije despegandome el chaleco del hombro-

Perrie:____ que tienes ahi?-dijo viendome el hombro.

Perrie:____! tienes un tatuaje-dijo gritando asiendo que todos me miraran-

El tatuaje era asila gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Tatuajes_lindos_para_mujeres11

Ele:es verdad ___-dijo sorprendida-

mire a Lía y ella asintió.Me saque el poleron y me di vuelta y recogí mi pelo para que miraran.

las caras de todos eran sorprendidos.

___:y que les parece?-dije con un poco de humor-

Zayn: enana es genial.Quien lo iva a decir que ___ se haria un tatuaje-dijo siguiendome la corriente-

Perrie: wow... es muy bonito-dijo observándolo detenidamente-

___:podemos empesar a comer tengo hambre-dije caminando asi la cocina -

Lia:pss! y tu cuando no tienes hambre? -dijo riendo-

___:callate-dije fulminándola con la mirada-

todos rieron por el comentario

Perrie;ire a servir-dijo llendose -

Ele:te acompaño-dijo llendose tras de Perrie-

los chicos de 5SOS estaban sentados en el sofá así que los fui a saludar

___:ola chicos lamento haberlos dejado aquí con esta maniática-dije apuntando  por donde se había ido Perrie-
Perrie: TE ESCUCHE -dijo gritando de la cocina-
nos reímos los cinco y entablamos una conversación.
lo malo fue que los chico se pararon y me dejaron sola con Ashton
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Sáb 28 Jun 2014, 12:20 pm

siiiiii
caps
ame los caps
estuvieron geniales
siiiiiii
siguela prontoooo
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Dom 06 Jul 2014, 1:50 am

capitulo 16:


____: hey! Ash tienes novia? -dije asiendo como que no importaba-

Ashton. no en realidad, estoy soltero -dijo mirando por la ventana-
_____:y como te fue después que yo me fuera de Sidney?-dije viéndolo-

Ashton: am... empesamos con la banda, aunque te extrañábamos mucho y como tambien sabiamos que te gustaba la musica nos dio pena hacerla sin ti-dijo mirandome a los ojos-

____:yo nunca quise dejarlos y lo saben ¿cierto?

Ashton:claro que si ___,lo sabemos pero tienes que saber nunca los fue facil dejarte, menos a mi que te amaba y aun lo hago-dije clavándome  su mirada-

___:lo se Ashton y lo ciento -dije mirando hacia otro lado-

Ashton: se que lo cientes pero es inevitable recordarlo

____: bien no importa,pasado,pisado y olvidado-dije sonriendole a lo que el me correspondio igual-

Lia: hey! chicos vamos a ver una peli ¿vienen?-dijo Lía derrepente-

___: claro ¿vamos?-dije parandome -

Ashton: claro te sigo-dijo parandose-

llegamos donde estaban todos.yo para mi mala suerte me sente en medio de Niall y Ash ,no me senti nada comoda.

la pelicula era Diario de una pasión

todas las chicas lloraba hasta los chico y yo no lloraba ,no me daba pena, no me daba pena la pelicula. lo que les habia pasado a mis padres era peor ,creo que eso me iso fuerte ,eso es bueno.bueno teniamos esta noche aqui mañana volviamos a casa a hora solo que ria descansar.

sentia muy pesados mi parpados y por fin los cerre apoyándome en un hombro. Asi quedándome dormida.
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Dom 06 Jul 2014, 3:18 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
amiguis
asta q subes cap
x fin
jajajajaja
me fasino
uhhhhhhhh
pobre rayis
q incomodo estar entre ellos dos
jajaja
pero q le va a hacer
jajaja
siguelaaaaa
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.