O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Miér 28 Mayo 2014, 9:01 pm

QUE SI ME GUSTO?????!!!!
pero claro q me gusto
tienes q seguirla
ya quiero saber cual es la sorpresa del sexi duende
PD:estemmmmmmmm.........patata
ok
bay
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Sáb 31 Mayo 2014, 2:21 pm

ola k ase?.....NO ya enserio como estan chicas? yo bien.como decia ya subo cap. esperen un pocito por 1D siiiii...  :ilusion: 
bueno ya subo

besos y abrazos
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Sáb 31 Mayo 2014, 3:21 pm

capitulo 7:
la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Image-7
pov's___

y por fin aviamos llegado a una linda casa en la playa los bajamos del auto y se veía  un lindo paisaje por la derecha estaba un pequeño pueblo y a la izquierda la playa.

Liam: bien yo tengo la llave a si que entremos a la casa
Perrie: si oye ___ te ves pálida-dijo preocupada -
___:si,lo ciento es el viaje me mareo era muy largo -dije asiendo una mueca-
Perrie. a ok ahora entra a la casa que corre mucho viento 

___:ok Pezza
 lia: hey ___ sabes que dia es mañana?
___:am...si creo,hoy dia es 18 de octubre
lia:entonces mañana es ...
___: 19 de octubre...mañana es mi cumpleaños-dije sorpredida -
Lia. entonces mañana los levantaremos temprano para darte mi regalo 

____________________________________________________________
lo lamento tanto chicas por el cap estan corto enserio lo lamento pero mi hermanito alonso quiere el compu y no le puedo decir que ya  que metio a mi mama y si metan a la mama en la pelea es como ovio que gana el asi lo ciento 
 luego  a lo mejor  subo otro pero ahora no besos y abrazos :sad:  :(L): 
  la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 1129725545  la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 3514117543  la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 1676952631
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Dom 01 Jun 2014, 1:17 am

ok
linda
li importante es q subiste
siguela cuando puedas q ya quiero saber xual es la sorpresa de lia
q tiene q ser tan temprano
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Vie 06 Jun 2014, 11:35 pm

oloooo...ok basta .
CHICAS estoy asiendo el capitulo asi que solo esperen porque van a tener cap. recién salido del horno solo esperen 

besos   
y abrazos  :ana:
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Vie 06 Jun 2014, 11:46 pm

ok
espero entonces el cap
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Sáb 07 Jun 2014, 4:40 pm

ya chicas ya subo
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Sáb 07 Jun 2014, 4:43 pm

capitulo 8:
la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Tumblr_miabzrCImc1s20a47o1_500

 
pov’s ____:
__:Lía dime lo que me vas a regalar siiii..-dije asiendo cara de perrito mojado-
Lía: no te voy a decir, porque si te digo ya no sería regalo.
__:por fis, eres mala sabes-dije mirándola con mi  mejor cara de perrito mojado-
Lía: ok te digo.
__: enserio-dije con cara emocionada-
Lía: una patada en el trasero y te voy a mandar a freír monos al áfrica ,ese va ser tu regalo-dijo con una cara malévola-
___:¿ese no va ser mi regalo cierto?
Lía: si sigues así ,si, ese va ser tu regalo.
__:m…,esta bien te dejo de molestar.
En eso tocan el timbre
__: Lía anda abrir la puerta ,yo no puedo ir porque…-per no alcance a terminar porque me interrumpió el sonido del timbre-
Lía: esta bien yo voy –dijo parándose del sofá
Pov’s Lía
Estaba hablando con __ cuando toca el timbre ,___ me dijo que fuera a abrir y eso ise, cuando abri la puerta estaba Liam y ¿una chica?.
Liam: Lía lo ciento pero se me quedaron las llaves en mi habitación.
Lía: si claro pasa –dije asiéndome a un lado-
XXXX: amor ,¿Quién es esta ?-dijo con cara de asco-
Lía:. esta ,como tu me dices se llama Lía-dije con un tono frio y seco-
Liam: Sophia  ,no trates así a Lía ,ella es mi amiga y no vuelvas a tratarla así jamás –dijo enojado-
Sophia: QUE, ¿la estas defendiendo?-dijo gritando-
___:SHHH, CALLENSE INUTILES-grito ___ de se donde, cosa que a mi me dio risa-
Liam: lo ciento Lia, vamos Sophia- dijo yéndose por las escaleras-
Liam y Sophia se a la habitación y yo fui al living donde estaba ___.
___:¿quien era esa perra chillona?
Lía:____¡, Sophia creo que novia de Liam-dije enojada-
___:es mi idea o estas celosa de Sophia-dijo con cara pervertida-
Lía: que no ,claro que no-dije nerviosa-es que es una hueca descerebrada y plástica.
___:que tal si nos olvidamos de todo y vamos a la playa ?
Lía: claro, deja ir a avisarle a Liam-dije corriendo así arriba-
Si claro anda –dijo despreocupada como siempre-

Subí  y toque la puerta 3 veces pero no escuche nada, abrí la puerta encontrándome con una escena  un tanto mala de Liam y Sophia.
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Sáb 07 Jun 2014, 5:00 pm

aaaaaaaaaaaaaaa...chicas las de la foto son Perrie y rayita que les parece bueno comenten mucho porfis y otra cosa voy a ser maraton de 3 capitulos seguido ya subi uno me faltan 2 asi ya me voy comenten porfis
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Sáb 07 Jun 2014, 9:10 pm

Capitulo 9:
la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Tumblr_m0oiki1m0l1qm6onko1_500



Pov’s Lía
Se estaban besando no se que me paso en ese momento pero algo se quebró en mi .con lagrimas en los ojos Salí de ahí  y fui a living donde se suponían debería estar ___
Lía:____ donde estas?
Fui a la cocina y vi ___ con Niall besándose .entonces yo y mi torpeza bote un vaso ocasionando que se rompiera .
 
Pov’s ___:
Estaba hablando con Lía y le propuse de que fuéramos  a la  playa , Lía fue a decirle a Liam de que íbamos a salir .Como Lía se demoraba mucho ,yo me fui a preparar un sándwich  porque tenia mucha hambre .En eso me tocan el hombro haciendo que el sándwich saliera volando.
___:mierda-dije dándome la vuelta y en contrandome con esos hermosos ojos azules –
Niall: uhh, esa boca niñita-dijo con un tono divertido-
__:ja-ja ,que chistoso y no soy una niñita tengo 18 y mañana cumplo 19-dije enojada-
Niall: pues te comportas como una inmadura –dijo a muy pocos centímetros de mi boca y en un tono desafiante-
___:JA, mira quien habla de inmaduro mir…-pero no alcance a terminar porque me beso –
Fue un beso dulce y lento hasta que sentimos que algo se quebró y miramos de donde había sido el ruido y ahí estaba Lía con cara de “lo ciento “.
Lía: am…___ vamos a ir a la playa?
___:si claro-dije yéndome al lado de Lía-
Niall: ¿puedo ir yo?-dijo con cara de angelito-
___:NO –dije enojada-
Niall: ¿Por qué no?
___:porque dije que no, es NO-dije lo ultimo gritándole-
Lose pensaran que soy una mimada, pero, no, es solo que un poco me enoje porque me beso asi
Niall: esta bien
Lía: Niall, Liam esta en su habitación con Sophia –dijo celosa, aunque yo sabia que estaba triste por que se notaba que había derramado una que otra lagrima era su mejor amiga desde pre-basica la conocía perfectamente-
Niall: que hace ella aquí?-dijo molesto-
Lía: no lose pregúntale a tu amiguito-dijo seca-
Niall se fue arriba y nosotras salimos
+En la playa+
Lía: así que Niall eh?-dijo con cara de chismosa-
____:QUE! Tu quieres con Liam-dije mientras caminábamos-
Lía: eso es mentira ,nunca lo haría- dijo mirando hacia otro lado-
___:VAMOS Lía todos sabemos que te gusta Liam-dije parando de caminar y ella también –
Lía: lose me gusta …
___:LO SABIA JA –dije empezando a hacer un baile raro en medio de la playa que por suerte no había nadie ya que era un día frio-
Lía: ya ___ basta jajaja solo que el tiene novia y se quieren ,no me voy a meter donde no me llaman-dijo algo triste-
__:hay por favor Lía a nadie le interesa la perra de…como se llamaba?
Lía: Sophia
___:la perra de Sophia…oye hablando de ella a nadie le cae bien jajaja-dije tratando de subirle el animo-
En ese momento se escuchan gritos a lo lejos
XXXX:HEY,HEY ___, LIA!!!!
Entonces nos dimos vuela y ahí venia Perrie corriendo , nosotras nos acercamos u poco mas y pudo llegar al lado de nosotras.
Perrie: chicas vengan a la casa rápido-dijo empezando a correr-
__:que paso Perrie?-dijo tomándola del brazo-
Perrie: lo ciento pero tienen que verlo con sus propios ojos
___: vamos –dije y las tres comenzamos a correr-

Llegamos a la casa y estaban todos a fuera viendo no se que en el patio, cuando Perrie me toma de la mano y me lleva al centro dejándome ver….
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Sáb 07 Jun 2014, 10:12 pm

no,no y mas NOOOOOOOO
no puedes dejar la nove asi
tienes q seguirlaaaaa
ya quiero saber q pasara con la muy perra de sophia
ojala y se muera
jajaja
soy una malota
siguelaaaaaa
q queria q vieran perrie
es tan....tan.....bueno nose pero algo se me ocurrira luego
jajaja
bueno linda
siguela
ok
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Lun 09 Jun 2014, 3:10 pm

ola lamento no haber subido pero ya subo cap esperen un poquito mis  pinguinitas  :ana: ....okno La cosa es que ya subo 

besos y abrasos  la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 1477071114  la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 1477071114  la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 1477071114  la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 1477071114  la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 1477071114
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Lun 09 Jun 2014, 4:48 pm

Capitulo  10:


la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Tumblr_mvlj8bLkzk1r9lq4ro1_1280

Perrie me llevo al centro dejándome ver una hermosa motocicleta:http://www.arpem.com/motos/modelos/kawasaki/flash/2007/kawasaki-er-6-f-abs/kawasaki-er-6-f-abs-ldne.JPG
 
solo me limite a abrazar a Perrie y Zayn
 
___: chicos gracias es el mejor regalo los amo –dije con lagrimas en los ojos ya que me recordaban a mis padres, Perrie era la copia exacta de mama más joven eso sí .también me recordaba a papa ya que a el le encantaban las motocicletas y él me avía enseñado a andar en ellas era genial-
 
Zayn se separo de nosotras para quitarle el cinto celeste que traía la moto y pregunto
 
Zayn: La vas a probar o no? –dijo apuntándola-
 
___: claro que si –dije montándome en ella –
 
Perrie, Ele y Lía: ___ con cui…-dijeron apuntándome-
 
No alcanzaron a terminar porque ya empezado a andar en la moto y  había salido disparada. Ya no estaba cerca de casa de hecho no estaba ni cerca de casa, me di vueltas por toda la ciudad y después volvía la casa como a las 22:00 p.m con una sonrisa de oreja a oreja. Entre a la casa y los chicos estaban bien una película en el living ,en realidad venia muy cansada iba a subir a arriba pero Ele venia de la cocina y me paro.
 
Ele: hey, cariño como te fue? Por cierto hola –dijo alegre y sentándose con los chico atrayendo la atención de todos asiendo que me miraran-
 
__:bien gracias, chicos me voy a ir  a costar vengo algo casada, por cierto Perrie sube a mi cuarto en un momento ,yo estaré arriba necesito que contarte algo sobre un chico.
 
 
Pov’s Niall
 
Había dicho chico. ¿quién era él? ¿qué quería contarle a Perrie  sobre él?
 
___ se fue arriba y yo me puse rojo
 
Liam: amigo te as puesto rojo ,te sucede algo?
 
Niall: que no ,voy a salir a tomar aire a fuera-dije levantándome-
Perrie: si creo que iré al tiro donde __ -dijo imitándome –
 
Pov’s ___

Estaba acostada en mi cama pensando en …
________________________________________________________


ai esta el cap espero que les guste chicas .
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Lun 09 Jun 2014, 10:09 pm

WTF
QUEEEEEE????!!!!
nooooooo
no termines ahi el caaappp
tienes q seguirla
ahoraaaa
yo quiero capp
en quien rayos pensaba la rayis
sube cap cuanto antes
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Miér 11 Jun 2014, 7:58 pm

NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOO! :wut:  chicas se me borrado el cap. no se porque estúpido computador :muere:  les juro que subo el viernes y si es que puedo hago maratón ahi les aviso   la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 2027361961 

besos y abrasos
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la gmgermana de perrie edwards - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.