O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por V¡o1et@ Mar 24 Jun 2014, 9:51 pm

caami.alvarez42 escribió:
V¡o1et@ escribió:holaa¡¡¡¡¡ como has estado yo bien..... aburrida sabes creo que lo único interesante que he hecho estos días fue leer tu novela una pregunta de donde heres y cuantos años tienes yo tengo 16 pero que no te engañe la edad tengo mentalidad de una niña de cinco jajaja bn ya me voy siguelaaa bye
Holiiiii, yo bien por suerte, tengo todavia un montoon de cosas para estudiar pero no me puedo concentrar  :wut: Me alegra saber entonces que te gusta la nove! Jajajajajaj Tengo 18 y soy de Argentina pero soy una mini Louis Tomlinson jajajaja. Besiiiiiiiiiii :(L):  :(L):  :(L): 
ooh encerio  :cosi:  te deseo suerte  :rhianpls:  y no te preocupes en estas fechas todos andan patas pa arriba  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 1098156028  a si que no te sientas presionada  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 1466735912  aquí te esperaremos  :meh:  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 917567405   creepygusta  sigo diciendo amo tu nove a oye no te a tocado ver cosas raras  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 1431322064  a mi si  :vibracionmodeo  fueron muy traumáticas y raras te dejo descansar  :lovely:  :corre:   :bye:  :bye:
V¡o1et@
V¡o1et@

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Mar 24 Jun 2014, 9:58 pm

V¡o1et@ escribió:
V¡o1et@ escribió:holaa¡¡¡¡¡ como has estado yo bien..... aburrida sabes creo que lo único interesante que he hecho estos días fue leer tu novela una pregunta de donde heres y cuantos años tienes yo tengo 16 pero que no te engañe la edad tengo mentalidad de una niña de cinco jajaja bn ya me voy siguelaaa bye
Holiiiii, yo bien por suerte, tengo todavia un montoon de cosas para estudiar pero no me puedo concentrar  :wut: Me alegra saber entonces que te gusta la nove! Jajajajajaj Tengo 18 y soy de Argentina pero soy una mini Louis Tomlinson jajajaja. Besiiiiiiiiiii :(L):  :(L):  :(L): 
ooh encerio  :cosi:  te deseo suerte  :rhianpls:  y no te preocupes en estas fechas todos andan patas pa arriba  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 1098156028  a si que no te sientas presionada  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 1466735912  aquí te esperaremos  :meh:  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 917567405   creepygusta  sigo diciendo amo tu nove a oye no te a tocado ver cosas raras  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 1431322064  a mi si  :vibracionmodeo  fueron muy traumáticas y raras te dejo descansar  :lovely:  :corre:   :bye:  :bye:
JJJAJAJJAJA ME TENTE CON EL COSO DEL GATO JAJAJAJAJAJAJA. Gracias por el aguanteeee la verdad que si me cuesta mucho agarrar las hojas para leerlas y estudiar pero bueno es un esfuerzo necesario! Vi un par de cosas traumantes, ademas de varias pelis de terror jajaajjaa
caami.alvarez42
caami.alvarez42

Mensaje por V¡o1et@ Mar 24 Jun 2014, 10:06 pm

V¡o1et@ escribió:
JJJAJAJJAJA ME TENTE CON EL COSO DEL GATO JAJAJAJAJAJAJA. Gracias por el aguanteeee la verdad que si me cuesta mucho agarrar las hojas para leerlas y estudiar pero bueno es un esfuerzo necesario! Vi un par de cosas traumantes, ademas de varias pelis de terror jajaajjaa
si soy una completa gallina cuando se refiere a pelis de terror con tan solo decirte que todavía le tengo miedo a chucky  PASE DE PAGINA de nuevo que genial  :corre:  🍌  :ilusion:  :jojojo:  :-w-:  :observo:  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 961472736  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 350222609  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 3275125450  :eaea:  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 3258640905  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 3373640616  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 918334782  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 35511020  :shakeitbb:  :rhianpls:  :shimi:
V¡o1et@
V¡o1et@

Mensaje por caami.alvarez42 Mar 24 Jun 2014, 10:18 pm

V¡o1et@ escribió:
V¡o1et@ escribió:
ooh encerio  :cosi:  te deseo suerte  :rhianpls:  y no te preocupes en estas fechas todos andan patas pa arriba  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 1098156028  a si que no te sientas presionada  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 1466735912  aquí te esperaremos  :meh:  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 917567405   creepygusta  sigo diciendo amo tu nove a oye no te a tocado ver cosas raras  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 1431322064  a mi  muack si  :vibracionmodeo  fueron muy traumáticas y raras te dejo descansar  :lovely:  :corre:   :bye:  :bye:
si soy una completa gallina cuando se refiere a pelis de terror con tan solo decirte que todavía le tengo miedo a chucky  PASE DE PAGINA de nuevo que genial  :corre:  🍌  :ilusion:  :jojojo:  :-w-:  :observo:  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 961472736  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 350222609  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 3275125450  :eaea:  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 3258640905  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 3373640616  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 918334782  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 35511020  :shakeitbb:  :rhianpls:  :shimi:
Jajajajaj yo tambien! Mire un par igual y las que mas me asustaron fue "La llamada" "la noche del demonio1 y 2" y el conjuro. Creo que esas, tampoco mire muchas despues no puedo dormir  muack  muack 
caami.alvarez42
caami.alvarez42

Mensaje por V¡o1et@ Mar 24 Jun 2014, 10:28 pm

V¡o1et@ escribió:
V¡o1et@ escribió:
ooh encerio  :cosi:  te deseo suerte  :rhianpls:  y no te preocupes en estas fechas todos andan patas pa arriba  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 1098156028  a si que no te sientas presionada  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 1466735912  aquí te esperaremos  :meh:  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 917567405   creepygusta  sigo diciendo amo tu nove a oye no te a tocado ver cosas raras  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 1431322064  a mi  muack si  :vibracionmodeo  fueron muy traumáticas y raras te dejo descansar  :lovely:  :corre:   :bye:  :bye:
Jajajajaj yo tambien! Mire un par igual y las que mas me asustaron fue "La llamada" "la noche del demonio1 y 2" y el conjuro. Creo que esas, tampoco mire muchas despues no puedo dormir  muack  muack 
sipi tienes toda la razón pero no se si te pasa de que ponen una peli de miedo y yo por ejemplo me voy o me quedo pero me tapo los ojos y los oídos pero pasan veinte minutos después y hay me tienes viendo la peli  :maloso:  y diciendo pff por dios todo eso no pasa en la vida real y se acaba la peli y me voy corriendo a mi cuarto no sin antes revisar que nadie me este en mi cuarto y me pongo toda miedosa  :misery:  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 1926951358  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 1926951358
V¡o1et@
V¡o1et@

Mensaje por caami.alvarez42 Mar 24 Jun 2014, 10:58 pm

V¡o1et@ escribió:
V¡o1et@ escribió:
V¡o1et@ escribió:
sipi tienes toda la razón pero no se si te pasa de que ponen una peli de miedo y yo por ejemplo me voy o me quedo pero me tapo los ojos y los oídos pero pasan veinte minutos después y hay me tienes viendo la peli  :maloso:  y diciendo pff por dios todo eso no pasa en la vida real y se acaba la peli y me voy corriendo a mi cuarto no sin antes revisar que nadie me este en mi cuarto y me pongo toda miedosa  :misery:  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 1926951358  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 1926951358
Si me pasaa jajajajaj y me acuerdo que quede re traumada con una que se llama "La habitacion del niño" que el papa lo mira por la camara y ve que hay un tipo sentado mirando como duerme el bebe. Desde ese dia la silla de mi pieza tiene cosas arriba y apunta para el lado contrario a la cama jajajajajaja Aunque generalmente termino viendo la peli con la escena cortada por mis manos cuando me tapo los ojos jjajajjja
caami.alvarez42
caami.alvarez42

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 Empty CAPITULO 34!

Mensaje por caami.alvarez42 Miér 25 Jun 2014, 12:03 am

“Styles” – Escuche su voz y la vi. Se encontraba apoyada en la baranda mientras me observaba.
“Creo que hay algo que no estoy entendiendo” – dije sonando algo confuso.
“No hay nada que entender” – agrego acercándose a mí. A pesar de que era de noche, la poca luz que iluminaba su rostro dejaba en evidencia sus pupilas dilatadas. Había consumido algo.

[Narra______ ]

Luego de que Louis se dirigiera al baño, divise la cartera de Sol y efectivamente estaba lo que necesitaba, el celular de Louis. Sentía la necesidad de terminar con esa escena de novela melosa extremadamente cursi y no me importo nada más. Le mande un mensaje a Harry haciéndome pasar por su amigo diciendo que teníamos que hablar y que lo esperaba en el piso de arriba, mas precisamente en el balcón. Al presionar el botón de “Enviar” me dirigí al punto de encuentro. Mi plan había funcionado a la perfección ya que a los pocos minutos no encontramos cara a cara.

“Estas bien?” – me pregunto. Note que tenía una expresión rara en su rostro.
“Por que no lo estaría?” – respondí.
“Tus pupilas…” – no lo deje terminar.
“Pupilas, no es nada. Tengo todo bajo control…” – mordí mi labio inferior – “Todo” – solté para luego tironearlo del cuello de su saco y acercarlo hacia mi.
“A que estás jugando?”- dijo mientras daba unos pasos haciendo que mi espalda quede contra una pared.
“No se, pero es divertido” – puse una mano en su nuca y lo atraje hacia mi uniendo nuestros labios. Por un momento se me paso por la mente que tal vez Harry me rechace pero no fue así, al momento en que nuestros labios chocaron el me rodeo mi cintura con sus brazos pegándome más hacia la fría pared y a su cuerpo. El beso era perfecto, como esos que solo el suele dar, íbamos de una manera lenta pero tierna, nuestras lenguas jugaban una con la otra en esa unión. Comencé a jugar con su cabello y abrazarlo con más fuerza mientras que el lentamente bajaba sus manos hacia mis glúteos y sus labios acariciaban mi cuello, era más que obvio, Styles me estaba volviendo loca. Busque sus labios otra vez y el beso se intensifico más, hasta que algo en su pantalón comenzó a vibrar.

“Nos deben estar buscando” – dijo entre besos.
“Capas Tay te esta extrañando” – me separe de el y lo mire, en mi rostro se formaba mi típica sonrisa victoriosa http://data1.whicdn.com/images/109881330/large.gif
“No creo, supongo que se dio cuenta que no quería escucharla mas” – respondió poniendo sus manos en los bolsillos.
“Sera que porque sabe que buscas otra cosa?” – volvi a observarlo como anteriormente lo habia hecho y obviamente entendió todo.
“Tenemos la camioneta aca afuera, podríamos ya sabes..” – volvió hacia mi tomandome de la cintura.
“No seas tonto Styles” – deje un fugaz beso en sus labio y Sali del lugar para dirigirme otra vez a la pista.

Todos seguían bailando y un par se sostenían como podían, la música hizo que fuera directo a unirme a ellos, sonaba:  https://www.youtube.com/watch?v=ECzXoj9BhU8 amaba la electrónica y mas bajo los efectos de las pastillas, me hacían sentir relajada y todo me agradaba.
Comencé a bailar con Sol y a los pocos minutos divise a Harry sentado en los sofás de nuestra mesa observándome, le dedique una sonrisa y un guiño de ojo a lo cual el también sonrio. Las horas pasaban pero no mi efecto, de un momento a otro tenia a Tristan detrás de mi bailando y sosteniendo mi cintura, me deje llevar y comencé a bailar con el, no habia insinuación alguna, solo nos estábamos divirtiendo y pasando el rato, cuando de repente un tiron me separo de el y me encontré con unos ojos esmeralda mas cerca de lo que me hubiese gustado para esa situación.
Eran casi las seis de la mañana y Niall, Liam, Sol Zayn, Luke, Ashton, Magui y Lola no podían mas del alcohol en sangre que tenían, yo todavía tenia una sensación de leves efectos. Como pudimos nos repartimos y volvimos al hotel, dejamos a cada uno en su habitación, Calum se encargaría de Luke por ende me tocaba dormir sola. Luego de deshacerme de mi ropa y ponerme el piyama un mensaje llego a mi móvil:

“Soy consiente de que estoy a dos habitaciones de vos y me agarran ganas de ir a abrazarte y dormir como aquellas veces – HS.”

A lo que respondi:

“Fue solo una lección Styles, no imagines nada. No creas que vas a jugar conmigo XoXo(:”

Me meti en la cama y apoye mi teléfono en la mesa del costado de esta, cuando ya estaba por conciliar el sueño otro mensaje llego:

“Jamás lo haría, no dudes de mi”

No le respondí, supuse que luego lo vería, asique solamente me gire, me acurruque y cerré mis ojos para viajar al mundo de los sueños un rato.
caami.alvarez42
caami.alvarez42

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Miér 25 Jun 2014, 12:09 am

siguela!!! por favor siguela! en serio la amo!!! amo tu novela!!! seguila!!
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles

Mensaje por caami.alvarez42 Miér 25 Jun 2014, 10:17 am

Claudia Mondragon Styles escribió:siguela!!! por favor siguela! en serio la amo!!! amo tu novela!!! seguila!!
Voy a ver si puedo seguirla mientras miro el partido de argentina jajajaja Me alegro que te gusteeeee 
caami.alvarez42
caami.alvarez42

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Miér 25 Jun 2014, 1:52 pm

Claudia Mondragon Styles escribió:siguela!!! por favor siguela! en serio la amo!!! amo tu novela!!! seguila!!
Voy a ver si puedo seguirla mientras miro el partido de argentina jajajaja Me alegro que te gusteeeee 
Felicidades porque gano Argentia :D por eso hay que celebrar y subir mas capitulos jajajaj
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles

Mensaje por caami.alvarez42 Miér 25 Jun 2014, 11:05 pm

Claudia Mondragon Styles escribió:
Felicidades porque gano Argentia :D por eso hay que celebrar y subir mas capitulos jajajaj
Graciassssss!! Escribi un cap mas larguito y emotivo para el festejo, espero que te guste :(L):  :(L): 
caami.alvarez42
caami.alvarez42

Mensaje por caami.alvarez42 Miér 25 Jun 2014, 11:08 pm

Me desperté debido a la claridad, si, otra vez me habia olvidado de bajar la persiana para que el sol no entrara. Mire la hora eran las dos de la tarde, volvi a acomodarme y mire el techo, el olor a cicarrillo que tenia mi cabello capto mi atención, no lo dude y me levante a darme mi ducha rutinaria. Me relaje en el hidromasajes con el agua caliente totalmente relajante. Lave mi cabello y me envolví con la toalla. Me seque a la perfeccion y me vesti, use: http://www.polyvore.com/untitled_31/set?id=122727159 , me maquille un poco y baje a comer, tenia tanta hambre que creía que mis órganos se comían entre si, hacia ya varios días que lo que ingeria era poco y nada y privarme de almorzar hoy no estaba en mis planes.
Al llegar al comedor le ordene sin mirar el menú un plato de spaghettis con salsa, era un gran antojo. Mientras esperaba me entretenía con mi ceular y es mas una llamada de Tone(mi hermano) callo via skype.

“Heeey” – dije sonriente.
“____! Como esta todo? Tanto tiempo?” – Se lo veia como el de antes, hasta mas arreglado.
“Bien bastante bien, nos viste anoche en los premios?” – tenia una sonrisa imborrable, lo extrañaba muchísimo.
“Si las vi, estuvieron increíbles y la conducción también, tenían mucha química con Harry Styles” – note que frunció el ceño, estaba celoso.
“No hay nada que me puedas reclamar, solo fuimos compañeros de trabajo, casi amigos” – respondi.
“No se, su mirada decía otra cosa” – hablando de mirar divise a Zayn que entraba al comedor.
“Mira, el es un amigo” – le hice seña que me espere y llame a Zayn para que se sentara conmigo. – “Tengo que presentarte a alguien, my muy especial” – le dije al moreno segundos después de saludarlo.
“Quien? Quiero saber te vi muy entretenida a lo lejos” – movia su cabeza intentando ver la pantalla de mi móvil.
“Bueno” – lo gire – “Tone, el es Zayn” – dije – “Zayn, el es Nicolás, mi hermano” – Zayn se habia quedado algo perplejo.
“Hola” – solto – “Soy Zayn”
“Y yo Tone… creo” – al oírlos no pude evitar reirme.
“Inutiles, bueno Tone, el…” – señale a Zayn – “Fue mi primer amigo aca”
“El es ese amigo especial de que me contaste?” – note que lo miraba de arriba abajo a través de la pantalla.
“No, ese es Luke y esta durmiendo” – respondi.
“Puedo hacer una pregunta, aunque es un poco difícil?” – mi vista se dirigió a mi acompañante de mesa seguido de un gesto a que siga hablando – “El es el del accidente?”
“Si” – respondi.
“Pero… es todo un ejemplo, se lo ve de lujo” – al oírlo mi hermano y yo sonreímos, parece que le callo bastante bien.
“Voy a dejarlos que sigan disfrutando, acaba de llegar Chris”
“Chris?, mandale um saludo, también lo extraño!”
“Le voy a decir, te amo, espero verte pronto y Zayn un gusto conocerte, cuidala por mi” – Zayn sonrio.
“El gusto es mio! Y quedate tranquilo aca la cuidamos bastante bien”.
“Chau Tone, te amo!”

Termino la llamada y mi comida llego, Zayn ordeno pastas también pero con otro tipo de salsa. Me gustaba pasar tiempo con el, sentía uqe podía abrir todos mis sentimientos y hacer un descargue de cosas. Empezamos a charlar de todo, del show y la fiesta de anoche, del estado en el que termino, y de la gira que Magui y Niall me habían dicho anteriormente. Salio el tema de su relación con Sol, todavía no habia sido oficializada pero se notaba que se querían. A los pocos minutos que terminamos de comer Harry aparecio y sabia que iba a querer hablar sobre lo que habia pasado…

“Como amaneció el borrachin?” – se unió a nosotros bastante sonriente.
“Te aprovechar a burlarte de mi porque anoche fue una de las únicas que no terminaste mal” – respondió su amigo sobándose la pansa.
“Veo que les pego el bajon” – dijo observando los platos.
“Si, y me pego las ganas de ver a Sol, asique los dejo muchachos” – se levanto y dejo un beso en mi mejilla y un choque de manos con Harry.
Ambos quedamos en silencio, un incomodo silencio el cual decidi romper…
“Utimo dia… quien podría creerlo”
“No te vas a librar de mi tan rápidamente igual” – respondió.
“Si, lo se. Nos espera una larga gira” – parecía que ninguno de los dos quería tocar el tema hasta que…
“Me gustaria saber cuanto tomaste para que pasara lo de anoche” – solto sin sacar sus ojos de la pantalla del celular.
“Extrñamente, solo un poco de champagne y una pastilla” – respondi seca.
“Ya se que darte entonces todos los días” – solto su móvil y lo dejo caer en la mesa.
“Ya te lo dije, no vas a jugar conmigo” – ambos nos mirábamos fijamente, parecía una lucha a ver quien hacia desviar sus ojos al otro.
“Y por que dudas de todo lo que te digo?” – mordí mi labio inferior, no sabia que responderle, no iba a besarlo, no iba a decirle que me volvia loca, no iba a expresarle nada.
“Porque tu fama lo dice todo y NADIE – remarque la ultima palabra – va a romper mi corazón.” – otra vez esa sonrisa de Se que te soy irreistible aparecia en su rostro.
“Y que te hace pensar que Luke no va a hacerlo?”
“No somos novios, no somos nada” respondi, al fin y al cabo no tenia porque darle explicaciones.
“Esta enamorado de vos, no te das cuenta?” – Me frustraba que empiece con estas cosas y mi cara lo daba a entender.
“Problema de el, para mi es solo atracción. Ya lo sabe”
“Creo que vos vas a romper su corazón” – su teléfono volvió a vibrar. – “Tengo cosas que hacer, nos vemos después” – simulo saludarme con un beso en la mejilla pero corrió su cara y choco velozmente sus labios con los mios. No pude decirle nada, solamente lo observe desaparecer del lugar.
Me encontraba escribiendo bajo la calida luz del sol en el jardín, las palabras de Harry resonaban en mi cabeza una y otra vez. Luke estará realmente enamorado? El sabia lo que yo pensaba sobre el amor, aunque Styles, el me atraía de otra forma, será otra vez el amor chocando contra mi? Me aterraba de solo pensarlo, era tan débil ante el que me veía vulnerable, aunque pensándolo de otra menera tal vez el pueda protegerme de todos mis miedos. No lo se, no debía arriesgarme de todos modos. Por un momento me senti observada y me habia parecido ver a una persona detrás de uno de los arboles, me levante a corroborarlo pero nadie se encontraba allí, mi mente me estaba haciendo una mala jugada.

Volvi a mi ubicación anterior y apolle el cuaderno en el césped para sacar de mi bolsillo la caja de cigarros y fumar uno. Lo disfrute ya que me calmaba la anciedad y los nervios. Luego de consumirlo a través de pitadas continue escribiendo hasta que un un abrazo de Luke me hizo sobresaltar.

“Te asustaste?” – pregunto sentándose a mi lado.
“Un poco, no me esperaba eso”- cerre el cuaderno otra vez y lo deje a mi lado.
“Nos vamos a la madrugada” – lo vi serio y su mirada perdida mirando la nada que se encontraba frente a el.
“No te vayas” – puse mi mano sobre la de el.
“Tengo que ir, volver a casa, ver a mi familia… los cuatro” – Me comencé a sentir rara al oírlo.
“Pueden venir un tiempo con nosotros y cuando empezamos la gira viajan”- me aferre mas a el lo que hizo que me rodeara con sus brazos.
“Es que en esos meses de descanso que tienen nosotros  vamos a hacer una gira promocional para luego unirnos a su tour”
“Insisto no quiero que te vayas” – El era uno de mis escudos, lo verdaderamente necesitaba cerca de mi.
“Voy a ver si los días libres puedo viajar a verte o venis vos, podemos hablar por video llamada, mensajes…Voy a estar cada vez que me necesites.” – no podía ser mas tierno porque ya habia llegado al extremo. Uni nuestros labios y nos movimos haciendo que cayéramos sobre el césped, de un momento a otro Luke se separo de mi y fue ahí donde las palabras que no quería oir aparecieron…
“Te quiero, de verdad, te quiero” – dijo observándome mientras acariciaba mi mejila.
“Que?!” – me separe de el atónita.
“Que te quiero, acaso no puedo?” – se veía confundido ante mi reacción.
“Habiamos quedado que…”- no me dejo terminar
“Si, que sea lo que el tiempo quiera pero, la realidad es esta y es que te quiero, te quiero conmigo” – se levanto y se paro frente a mi, sujeto mi mano pero yo rechace su acción.
“No, no puede ser” – estaba completamente nerviosa – “Esto… no… no es cierto” – tire mi cabello para atrás al pasar mi mano por mi cabeza.
“Que es lo que no puede pasar?” – quiso volver a acercarse a mi pero no le di tiempo, agarre como pude mis cosas y desapareci del lugar lo mas rápido que pude, lo ultimo que escuche fue su voz gritando mi nombre.

Me encerre en mi habitación y tire todo lo que tenia sobre la cama, sin razón las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, apoye mi espalda sobre la puerta y me deje caer. Limpie el rastro de las lagrimas con mis manos y comencé a hacer la valija para intentar despejarme. Mágicamente toda la ropa habia entrado y lo ultimo que tenia era una remera que Luke me habia prestado una vez, todavía llevaba su perfume que hizo que el mal estar volviera a mi otra vez. Harry tenia razón pueden creerlo? Hemmings se habia enamorado y yo me sentía la peor persona del mundo. Me tire en la cama abrazada a esa remera bucando una explicación para lo que sentía, tal vez lo quería pero no quería aceptarlo, o tal vez estaba confundida entre el y Harry, pero que mas podía hacer? Miles de cosas pasaban en mi cabeza y de a poco mis ojos se iban cerrando.
Unos ruidos en mi puerta me despertaron de aquella siesta repentina y la vista me ardia por el llanto. Me sente en la cama y desde allí divise un sobre. Instantáneamente me levante y lo observe, tenia una L en la parte de atrás. Intente abrirlo con cuidado para no romper el papel que se encontraba adentro, cuando lo logre saque la hoja… tenia una canción.

“Esta noche desapareceremos rápido, solo quiero hacer que esto dure. Si pudiera decir las cosas que quiero decir, encontraría una manera de que te quedes. Nunca te dejaría escapar, te metes en todos los juegos que jugamos.// Asique adelante, rasga mi corazón. Muestrame todo sobre el amor. Adelante rasga mi corazón, esto es de lo que trata el amor. // Quiero que quieras que me quede, y necesito que necesites que me quede, si tu dices que no sientes nada, si no lo sabes dejame ir, dejame ir, dejame ir, dejame ir, si no lo sabes simplemente dejame ir. // olvidemos el pasado, juro que haremos que esto dure. Porque esta noche recuerdo el sabor de tu piel, y la forma en que mirabas, tenias esos ojos, recuerdo como me senti por dentro y el nombre de la canción que te hizo llorar. Podrías gritar, pelearíamos, me dirias loco y yo reiría, estarías molesta pero siempre me besarías. La remera que tenia y que siempre me pedias prestada. Cuando desperté ya no estabas, no habia un mañana. // Quiero que quieras que me quede, y necesito que necesites que me quede, si tu dices que no sientes nada, si no lo sabes dejame ir, dejame ir, dejame ir, dejame ir, si no lo sabes simplemente dejame ir. // Adelante rasga mi corazón,si crees que eso es de lo que trata el amor, adelante, rasga mi corazón, adelante, rasga mi corazón, adelante rasga mi corazón, si  crees que eso es de lo que trata el amor. Adelante, rasga mi corazón, adelante, rasga mi corazón. // Quiero que quieras que me quede, y necesito que necesites que me quede, si tu dices que no sientes nada, si no lo sabes dejame ir, dejame ir, dejame ir, dejame ir, si no lo sabes simplemente dejame ir. “

Luke Hemmings.

Mire la hora en mi celular, eran las cuatro menos cuarto de la madrugada, el vuelo salía cuatro y diez. Casi sin pensarlo tome mi campera y Sali de ahí, espere unos segundos el elevador pero no venia, decidi bajar corriendo las escaleras y de la misma manera atravesar el lobby. Llegue a la entrada del hotel pero las camionetas no estaban, comencé a observar a mi alrededor y logre divisar un taxi, le hice seña y se acerco. Me subi y le indique que tenia que ir al aeropuerto lo mas rápido posible.
El camino se me habia hecho interminable, eran las cuatro y cinco. Comencé a correr por todos lados buscando información hasta que por un milagro logre reconocer ese hopo rubio.

“LUKE! “– Grite con todas mis fuerzas, con su carta en la mano haciendo que volteara. Una sonrisa se formo en su rostro la cual dessaparecio al ser jalado por uno de seguridad pasando la puerta de abordaje. Volvi a correr hasta uno de los ventanales, observe como entregaba su equipaje y se acerco hacia donde me encontraba. Apoye mi mano sobre el frio vidrio y el coloco la suya como si se estuviesen tocando, lo único que podía decir era “ No te vayas” mientras mis lagrimas caian. Otra vez uno de su seguridad lo llamo y lo vi subirse al avión, los chicos me saludaron a lo lejos y ahí fue cuando note que estaba viviendo otra desagradable despedida. Cai sobre mis rodillas viendo como el avión se movia y despegaba, mi respiración se estaba agitando y no pude evitar asustarme al sentir que alguien palmeaba mi hombro.
caami.alvarez42
caami.alvarez42

Mensaje por V¡o1et@ Jue 26 Jun 2014, 8:36 pm

oooh por dios tienes que seguirla no lo puedes dejar así me tienes con la intriga no pongo grifs ( o como se escriba) por que no habre o no  se pone adiós
V¡o1et@
V¡o1et@

Mensaje por caami.alvarez42 Sáb 28 Jun 2014, 12:01 am

V¡o1et@ escribió:oooh por dios tienes que seguirla no lo puedes dejar así me tienes con la intriga no pongo grifs ( o como se escriba) por que no habre o no  se pone adiós

Queda rara la respuesta sin gif, es como triste jajajaja Ahi subo cap, perdon por la demora, Besitoo :(L):  :(L):  :(L): 
caami.alvarez42
caami.alvarez42

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 6 Empty CAPITULO 36!

Mensaje por caami.alvarez42 Sáb 28 Jun 2014, 12:02 am

“Que te esta pasando?” – la voz de Sol me tranquilizo un poco.
“Tengo miedo” – solte en un suspiro de voz quebrada, mi llanto no cesaba – “No quiero sentir” – me cruce mis piernas y cubri mi rostro. Ella se sento a mi lado y me abrazo.
“Algun dia vas a tener que aceptarlo, no vas a poder aparentar ser una piedra toda tu vida”
“Quisiera elegir mi vida, quiero estar tranquila” – seque mi rostro con la manga de mi campera- “Sacame de aca antes de que se arme un revuelo.”

Para nuestra suerte el aeropuerto estaba prácticamente vacio y con la única persona que hable, pareció no haberme reconocido. Hable un poco sobre lo pasado anteriormente con Sol y le mostre lo que Luke habia escrito.

“Creo que se mezclaron mucho las cosas” – dijo soblando el papel y metiéndolo en el sobre otra vez.
“Nose que hacer” – suspire y pase mi mano por mi cabello.
“Hay algo mas que debería saber?” – se daba cuenta de todo, no se como hace verdaderamente.
“Si hay algo…” – no me dejo terminar.
“Styles, Harry Styles” – dijo de la manera mas natural.
“Bueno, esto es raro.” – la mire algo confundida, acaso monitoreaba mi mente o algo similar?
“No es raro, nada es raro, la menara en que se miran… en que EL te mira” – remarco el “El” – “Como vos lo miras pensando que nadie lo nota, como buscan la menera de irritarse el uno el otro con tal de intercambiar alguna palabra…”
“Entendi” – la interrumpi – “Nada va a pasar con Styles igual”
“Por que?” – me miro seria.
“Porque nadie va a romperme el corazón” – respondi.
“Como sabes que el lo haría si no le das una oportunidad?” – se cruzo de brazos, desafiante.
“Porque no me da la sensación de que le guste el compromiso y además, no me siento totalmente recuperada” – baje la mirada.
“Capas el te ayude a ser feliz, como nosotras, lo único que queremos es verte bien” – acaricio mi brazo.
“Llegamos chicas” – dijo el conductor y vimos por la ventanilla la puerta del hotel la cual segundos mar tarde cruzamos para ingresar.
“Ahora, anda a lavarte la cara, preparate que en cuatro horas salimos nosotros para Miami” – me indico Sol.
“Tengo la valija ya hecha y deje un conjunto de ropa comoda para viajar” – aclare.
“Entonces dormi un rato, te va a hacer bien” – acaricio mi mejilla – “Y con respecto a lo de Harry…” – frunció la boca – “Pensalo, yo creo que podrías sacar algo positivo de esto, es buen chico”
“Lo voy a hacer” – le di un calido abrazo-“Nos vemos en un rato” – Me dirigi al elevador para luego atravesar el pasillo que me llevaría a pasar los últimos momentos en mi habitación.

La alarma sono trayéndome a la realidad. Faltaban veinte minutos para encontrarnos todos en el lobby. Si todos. Me era increibe que los chicos se deban quedar en nuestra casa mientras tramitan una mansión en el mismo barrio privado, iban a ser solo unos días pero durante la estadia la casa  iba a estar revolucionada.
Guarde en una bolsa lo que llevaba puesto como manera de diferenciarla para luego lavarla cuando llegue. Me duche rápidamente, solo para despabilarme y me vesti con una musculosa blanca, un pantalón negro al cuerpo, un sueter y mis vans rojas. El pelo lo deje natural y me maquille. Tuve que usar un poco mas de lo normal para tapar las ojeras y disfrazar las horas de llanto. Faltaban cinco minutos y ya estaba lista, revise todo para verificar de que no me olvidaba nada y Sali de la habitación. Al llegar al lobby la gran mayoría se encontraba ahí, me era raro no ver a Ashton o Michael con los chicos, pero bueno. Esperamos a que lo últimos lleguen y nos dirigimos al aeropuerto.
La cantidad de gente que se encontraba, entre fans y paparazzis era masiva, admito que de a momentos asustaba. Con ayuda de un amplio equipo de seguridad lograron adentrarnos, estaba todo vallado dentro formando un pasillo para que podamos caminar tranquilos. Gritos y mas gritos era lo único que podíamos escuchar. En el transcurso al lugar de espera firmamos cosas y nos tomamos algunas fotos, la gente cuestionaba a algunos para saber quien salía con quien, porque viajábamos en el mismo avión y cosas asi.
No tardamos demasiado en abordar el avión. Como era sabido las parejitas iban a sentadas juntas, por ende o me sentaba sola o con Styles quien ya estaba acomodado.

“Puedo?” – dije señalando el asiento a su lado.
“Si, porque no?” – repospondio.
“Gracias, me aburre sentarme sola” – me acomode un poco y saque de mi bolso el teléfono antes de que despeguemos y tenga que ponerlo en modo avión. Tenia un mensaje de Luke.

“Me alegro aunque sea verte, te voy a extrañar muchísimo,  en realidad ya te extraño. Que disfrutes tus vacaciones, esperamos verlas pronto. PD: Nos falta la compañera de FIFA”

Una sonrisa apareció en mi rostro inconscientemente. Yo también lo extrañaba pero tenía que se positiva y mirar hacia delante. No quiero que las cosas terminaran como con Rich, por eso era mejor que solamente con Luke tengamos un lazo de amistad. Ya que mi mente se enfrentaba a una lucha con el muchachito que estaba sentado a mi lado. La azafata dio la orden de apagar todo hasta nuevo aviso y el avión comenzó a moverse.

“Asique tuve razón?” – pregunto sacándome de mis pensamientos.
“Lamentablemente si” – respondi.
“Le rompiste el corazón” – solto como si nada.
“No, lo tomo bastante bien, a todo” – Sone como si estuviera alardeando su equivocación, aunque debo admitir que me divierte un poco eso.
“Mejor, va a tener que acostumbrarse a la idea de que vas a estar conmigo” – paso su brazo sobre mis hombros.
“Cuando te vas a despertar de tu ensoñación? “ – dije mirándolo a los ojos.
“Podrias darme una oportunidad al menos, si no te convence…”
“Si no me convence renuncias? Asi no son las cosas” – lo interrumpi.
“No, si no te convence voy a tener que esforzarme mas” – sostuvo su mirada-  Harry Styles no se rinde fácilmente linda”
“Entonces podría ser” – no podía creer lo que estaba diciendo. Yo dándole una oportunidad a alguien? La misma que solo se preocupaba por si misma? El me gustaba, debía admitirlo y además Sol me hizo recapacitar, tal vez intentar algo con el chico que hace que mis piernas tiemblen seria buena idea.
“QUE?” – abrió sus ojos de par en par y se encontraba algo boquiabierto.
“Querias una oportunidad, la estas teniendo” – solte secamente – “Solamente, no lo arruines”
“Seria un tonto si lo hiciera” – ambos nos dedicamos una sonrisa y Harry beso mi frente.

Oi a Magui llamando a la azafata y luego las luces del avión se apagaron por completo. Apenas podía divisar el lugar, era obvio que todos querían dormir, con nuestra vida dormir al menos cinco minutos era la gloria, aunque en la oscuridad el avión se empezó a sentir frio.

“Mira lo que tengo para que veas lo precavido que soy”- abrió su mochila de viaje y por lo que pude observar era una frazada de viaje.
“Me estas comenzando a agradar un poquito mas” – dije mientras el nos cubria a ambos, era bastante calentita, sumado a los asientos grandes y comodos, teníamos confort puro.
“Te cuento algo?” – pregunto mientras reacomodaba su brazo sobre mis hombros y me acercaba un poco a el.
“Seria bueno, vamos a estar casi nueve horas aca asique creo que seria bueno hablar de algo” – respondi
“La noche anterior a que llegaran con Zayn buscamos fotos de ustedes, para saber quien era quien y desde que te vi en esa foto, capturaste mi atención” – al oírlo senti un extraño calor en mis mejillas y me estremeci un poco – “Te deje sin palabras lo se” – agrego en un tono divertido.
“Es que no puedo creer lo que escucho, vos tenias novia en ese instante” – respondi.
“Las cosas no estaban bien, el dia que nos viste fue porque vino a ver si podíamos salvar la relación pero nada funciono, nada funcionada, yo no funcionaba porque nada mas pensaba en vos” – okey esto ya era algo raro.
“Me vas a empalagar y eso no es bueno” – intente cortar con la cursilería un poco.
“Vos tuviste algún amorío fallido también?” – senti que se acomodo rotando hacia mi lado.
“Si, con el hermano de Lola” – solte libremente, no era de ser asi pero si iba a intentar algo con el debía de tenerle confianza.
“Y que paso?”
“Nos volvimos famosas, Lola no quería exponer a su familia, yo no quise exponerlo a el y todo se disolvió. Sali con un actor para ver si podía olvidarme de el un poco pero no funciono, lo único que tuvo efecto fue el paso del tiempo” – Habia sido un momento para grabar, la nueva ______.

Fuera de eso entre tanta oscuridad el cansancio y el sueño volvieron a mi cuerpo haciendo que me pesaran los parpados. Le dije a Harry que quería dormir aunquesea un rato y el me dijo que también aprovecharía a descansar. Gire para el lado contrario a el y me acomode un poco su frazada. El paso su mano por mi cintura abrazandome y acercándome a el, lo ultimo que escuche antes de regresar al mundo de los sueños fue “Extrañe esto de una manera que no te das una idea, como los primeros días.”
caami.alvarez42
caami.alvarez42

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba