O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Selfless (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Selfless (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Selfless (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Selfless (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Selfless (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Selfless (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Selfless (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Selfless (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Selfless (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Selfless (Larry Stylinson)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Capítulo 4

Mensaje por 31SecondsAlone Vie 27 Jun 2014, 9:14 pm

Capítulo 4


Pues que puto Harry, él se lo pierde. 


Que putos Zayn y Liam, yo no tengo la maldita culpa de que nadie los quiera y por eso no tengan con quién ir al baile, que seguro sólo van a estar ahí ocupando espacio y gastando aire, ni van a bailar. 


Ahora que lo pienso, son dos, ¿Por qué no fueron juntos ellos? Ah, claro, porque les gusta MI PUTO NOVIO y como el muy idiota es agradable con todos creen que tienen una oportunidad. 


No sé como no se pelean entre ellos por la atención de Harry, o algo estúpido y que da miedo como su ropa (o sea, daría miedo y cosa que se estuvieran peleando por ropa). Eso sería genial, pagaría por verlo. 


Pero claro, unámonos todos contra Louis, uno sólo no lo puede tirar por el acantilado, pesa mucho para eso (sí, una vez uno de ellos me dijo gordo). Y ya después cuando no esté nos podemos pelear hasta la muerte para que su novio mágicamente se enamore del que quede vivo. 


Ah, como los Juegos del Hambre. Pues que interesante. 


Básicamente no voy a ir. Se supone que no es tan importante porque no estoy nominado para rey (o reina mmmm) pero al diablo con toda esa maldita verga. 


Es un maldito baile. El único al que probablemente vaya a ir en toda mi vida y estos estúpidos quieren básicamente quitármelo cuando por fin tengo alguien con quién de verdad vale la pena ir. 


Si, porque resulta que ser homosexual y supuestamente mamón no ayuda para que le caigas bien a todos. Es un complejo a veces, en serio si me siento como que no sé como es que Harry está conmigo. 


Por eso, ellos no tienen derecho a quitármelo. Simplemente no es justo. 


¿Mencioné que el asqueroso baile es hoy?


No le he hablado a Harry en un buen rato. En serio, ya fue una semana.


Lo estoy haciendo sentir culpable. Y Harry que es de los que... Ni sé como describirlo. Sólo se me ocurre que es de la clase de personas que si te apareces enojado o triste y le comienzas a gritar sobre algo que hizo mal se pone como idiota a pedirte disculpas o cualquier cosa con de que pares. 


 Aún si ni siquiera te conoce. 


Con eso ahora me doy cuenta del defecto de Harry: es guapo, un amor de persona y es gay (eso no lo cuento porque para mi no), pero es bastante idiota. 


O como diría alguien más, se pasa de buena persona y luego se aprovechan de él. No sabe decir que no. 


Me está dejando los recaditos esos y seguro que trata de hacer más cosas, pero no las he visto porque la idea es ignorarlo hasta que admita que la cagó (y grave) y me diga que ya les dijo a los aldeanos que no los va a llevar, y obvio me lleve a mi. 


Y más valdría entonces que se hiciera cargo de que fuera el mejor puto baile de mi vida. Aunque no tendría con que compararlo porque nunca he ido a un baile, pero podría usar películas. 


Porque perdedor con autoestima antes y ahora todavía un poquito, pero eso nadie tiene por qué saberlo. 


Y aquí estoy, en mi casa sentado viendo películas malas. Aunque no estoy solo, también está Eleanor. 


-Oye, ¿Qué pasó con Max?


Max era como el novio o amigo con derechos de Eleanor. No estoy seguro de cual de los dos. Me jodía mucho hablando de él.  


-¿Por?


-¿No iban a ir juntos?


-Pues no porque me botó. 


-Que putada. 


-Lo sé. 


Nos quedamos un rato callados porque ya se me está ocurriendo lo que va a preguntar y no quiero responder. Pero la pendeja de Eleanor mira el techo como haciéndose tonta y me pregunta:


-¿Y como que pasó con Harry?


-Pues... Igual todo. 


-O sea...


-Va a ir con los putos aldeanos al baile.


-¿No te había dicho que te iba llevar?


-Pero él quería que los aldeanos también fueran. Y o sea, no. No voy a compartir a mi novio con dos babosos, Eleanor. 


-No, pues obvio no. 


-Qué deprimente. Sólo me falta un bote de helado y un gato. Y que no estuvieras tú, para hacerlo más patético aún. 


-Basta, Louis puto. 


Eleanor se para y se pone enfrente de la tele. Ahí va un discurso medio o completamente sacado de una película. 


-Esto es patético. ¿Y sabes por qué? Tú mismo estás haciendo que sea así. 


-¿Qué?


Yo de estúpido tenía que ir y darle cuerda para que siguiera. 


-¿Quién dice que porque tu novio haya sido un baboso no vas a ir a un baile que has estado soñando desde hace quién sabe cuanto?


-Eleanor... Basta, me avergüenzas. 


-Cálmate Louis. Sabemos que desde que eras un enano con cara y peinado de lesbiana querías ir a uno. 


-Bueno, sí. 


Eleanor se acerca y está poniendo su cara demasiado cerca de la mía, me mira fijamente. 


Que miedo. 


-¿Sabes lo que eres?


Ni siquiera me deja tiempo de responder aunque seguro no lo iba a hacer. 


-¡Una independiente, fuerte, inteligente y sensual mujer!


-Eleanor... Tengo pene. 


-Hay mujeres que lo tienen. Estoy segura. 


-Está bien. Soy hombre, pendeja. 


-A veces no pareces uno. Pero bueno, mi plan es que o vayamos al baile para que hagas sentir a tu novio más culpable y te diviertas o bien a cualquier otro lado a hacer desmadre. 


-Podemos hacer ambos. 


-Genial. Ponte tu traje, yo sé que lo tienes ahí guardado. Y tenemos que ir por mi vestido. 


-Bueno. 


Vamos a ir en autobús. Esto sí va a ser bastante interesante. 


-¿Y a dónde vamos primero?


-¿Sabes? Creo que a la escuela. 
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Selfless (Larry Stylinson)

Mensaje por XitlalideHoran Sáb 28 Jun 2014, 8:55 am

Hola nueva lectora
me encanta tú novela
awww pobre de Louis
siguela!!!!!
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Selfless (Larry Stylinson)

Mensaje por DaLiiS Sáb 28 Jun 2014, 10:40 pm

Eso es Louis,que Harry llore de culpabilidad.Ahg!no soporto a esos aldeanos(los odio)y el puto de Styles,tan ángel-idiopido(idiota/estúpido)
Por qué Liam y Zayn no sólo se consuelan entre ellos?
Ahg!

Siguela,me encanta tanto :3
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Selfless (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Jue 03 Jul 2014, 2:19 pm

Jajaja! Me cage de risa! Parece niña! xDDD
No se porque, pero tengo la esperanza de que cuando lleguen a la fiesta, Harry se ponga celoso y Louis use a Eleanor como trapo de cocina! xd
Aunque en realidad por un lado da tristeza... Digo, la dejaron plantada a la pobre Eleanor. Mmm segun yo ella tiene un amigo llamado "Max Hurd" es ese Max al que te refieres?
Como sea... Actualiza pronto por favor!!! Muero de curiosidad!! X33
Sigueee!
Te amo 31!
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Selfless (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Jue 31 Jul 2014, 9:03 pm

XitlalideHoran escribió:Hola nueva lectora
me encanta tú novela
awww pobre de Louis  
siguela!!!!!
Bueno, hola. 
Gracias. 
Lo sé, podrá ser mamón pero no se merece eso. 
Lamento la tardanza, pero ya la sigo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Selfless (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Jue 31 Jul 2014, 9:05 pm

DaLiiS escribió:Eso es Louis,que Harry llore de culpabilidad.Ahg!no soporto a esos aldeanos(los odio)y el puto de Styles,tan ángel-idiopido(idiota/estúpido)
Por qué Liam y Zayn no sólo se consuelan entre ellos?
Ahg!

Siguela,me encanta tanto :3
"Idiopido" no sé, me gustó. 
Yo sé, lo bueno es como es tan ángel Harry obvio no se va a sentir bien, por lo menos. 
Eso ni yo misma lo sé. 
Lamento haberme tardado tanto, ya la sigo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Selfless (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Jue 31 Jul 2014, 9:07 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Jajaja! Me cage de risa! Parece niña! xDDD
No se porque, pero tengo la esperanza de que cuando lleguen a la fiesta, Harry se ponga celoso y Louis use a Eleanor como trapo de cocina! xd
Aunque en realidad por un lado da tristeza... Digo, la dejaron plantada a la pobre Eleanor. Mmm segun yo ella tiene un amigo llamado "Max Hurd" es ese Max al que te refieres?
Como sea... Actualiza pronto por favor!!! Muero de curiosidad!! X33
Sigueee!
Te amo 31!
Antes si parecía niña, con sí corte de pelo todo cagado que por alguna razón todos los hombres se hacen en algún momento de su vida. 
Eleanor y Louis me recuerdan al video ese de "sueltame estúpida". No lo sé, me acordé cuando mencionaste lo de usar a Eleanor como trapo. 
Lo sé, pobre. 
Sí, el no me interesa. Pero bueno. 
Ya. Ya la sigo. 
Yo también te amo Pazza.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Capitulo 5

Mensaje por 31SecondsAlone Jue 31 Jul 2014, 9:09 pm

Ya sé, ya sé. Me tardé mucho y otra vez ni tengo motivos... No sé que pasó, ya debería haber terminado todo esto. Lo lamento. 


Narra Harry. 


Así que ahora estoy aquí, no es que me quiera quejar porque en realidad todo está muy bien hecho y Liam y Zayn hacen buena compañía, pero es inevitable acordarme de que Louis está solo. 


Me siento tan culpable. 


Pero es que... Yo sé que en realidad como él y yo estamos saliendo ni siquiera se necesitaba invitarlo así formal (y él me invitó... Creo que así terminó peor) pero es que Liam y Zayn ya me habían invitado... Y yo no podía decirles que no. Se veía que querían ir. 


Aunque, Louis siempre me había hablado del baile desde incluso mentes antes de que fuera. 


Y no lo traje. Sí, lo quise invitar para que fuéramos los cuatro juntos, pero me dijo que no y eso en realidad era algo muy obvio. Nunca se han llevado bien esos tres, no puedo esperar que se las arreglen para al menos soportar esta noche. 


Sólo espero que al menos no esté tan mal. Eso es algo egoísta de mi parte, Louis no depende de mí, claro que no. Pero también es egoísta creer que no está herido en lo más mínimo por lo que hice. 


Es algo raro estar aquí, es decir, son dos parejas y ahora mismo están como que... Me gustan los abrazos y todo eso, pero como que ambos están muy pegados a mi. A Louis no le gustaría esto. 


Y con todo derecho. 


Yo ya no estoy seguro de sí la forma en la que se están pegando es como de compañeros de baile o de novios. 


Ahora mismo están discutiendo sobre como nos tenemos que acomodar para bailar, creo que ellos insisten en algo como baile lento, aunque apenas inicia el baile así que la canciones no son para nada tranquilas. 


-A ver, Harry, obviamente tú vas en medio. Zayn, te pones atrás y yo me pongo adelante. 


-¿Me crees tonto? Es obvio por qué quieres estar adelante. 


Si que lo es. Yo no engañaría a Louis por nada, en primera, Liam y Zayn me agradan sólo como amigos, se los he dejado en claro muchas veces. Y en segunda, va contra mis principios, si me enamorara de alguien más lo cortaría antes de intentar algo. Y esperaría. 


O bueno, eso digo que haría, realmente no sé. Todos podemos llegar a ser idiotas en algún momento a pesar de todo. 


Pero nunca haría eso con Zayn o Liam. Ellos dos son de las personas más cercanas que tengo, y no siento nada por ellos. Estoy seguro de que nunca lo haré. 


No estoy seguro de cuantas horas llevamos, no llegamos muy tarde, creo que no ha pasado ni una. Y ellos ya se están poniendo de intensos. 


-Está bien, has lo que quieras. Pero tenemos que cambiar de lugar, y entonces él que estará en frente de Harry soy yo. 


Estoy rezando para que no traten de hacer nada... No podría decirles que no, no soy bueno para esas cosas. 


No es por ser grosero, pero es que no saben bailar. Ninguno de los dos, Zayn es el peor... Pero Liam no sé queda atrás. Yo tampoco creo que sea demasiado bueno y no me gustaría llegar a decir esto porque tal vez estoy equivocado y además sería bastante arrogante, creo que yo bailo mejor. 


Louis baila bien. O tal vez es igual o más pésimo pero por lo menos él sabe como hacer que a todos les guste. Tal vez simplemente me gusta como baila Louis. 


Me gusta mucho Louis. Lo amo en realidad. 


Nunca me ha caído demasiado mal la gente arrogante. Simplemente hasta que llegan a dañar a los demás se vuelve un problema para mí. No sé, pero creo que esto se vuelve sobre Louis. La verdad, a veces él es así. 


Ni siquiera estoy seguro que tiene que ver eso con por qué me gusta. Hasta ahora creo que es porque sé que es más que lo normal. Es complicado, pero pienso eso. 


Me acuerdo cuando me contaba sobre el baile. Ya hasta había comprado su traje, obviamente no lo iba a rentar. Algo sobre conservar el recuerdo en eso, creo yo. Aunque no me lo dijo nunca pero lo sospecho. Se veía muy emocionado por todo. 


Por otro lado están Zayn y Liam de nuevo. No entiendo porque no decidieron ir juntos, en caso de que no se gusten en ese sentido, como amigos. Muchos hacen eso. Como sea, no se los iba a sugerir porque seguro lo habrían interpretado como un "Vayan con quién quieran menos conmigo. Lo que sea con tal de no estar cerca de ustedes." Y no es así. Sería más como un "En serio que no puedo ir con ustedes pero no me creerían y se ofenderían. No quiero que eso pase."


Entonces, imaginemos que les diría que no. Ellos estarían completamente solos, y no son como Louis. Supongo que a veces tener un orgullo bastante grande te ayuda de alguna forma. 


Lo extraño. 


Liam y Zayn se quedan quietos por un momento. Creo que me notan raro, les podría decir que es porque no estoy seguro de como bailar y no sería totalmente una mentira. 


También soy malo fingiendo, muchos me lo han dicho. No pretendo que todo esto salga bien, sé que seguro no sucederá. Pero puedo fingir. 


-Styles. 


La verdad quiero perder todo el tiempo que pueda. No sé si es un presentimiento o una esperanza pero no me sale de la cabeza la idea de Zayn y Liam tomando (tal vez por accidente, tal vez no) y terminado tan ebrios que tendríamos que regresar todos más temprano a cada. 


Esa cosa me llegó ahora. Pero lo que importa es que Niall se acerca a nosotros. Me acuerdo porque nos está haciendo perder tiempo. 


-Payne, Malik. 


Nos saluda a todos. No tiene caso que lo describa, no tiene nada especial, es decir, está como siempre y nunca le he logrado ver mucha diferencia a los trajes. 


-Hola Niall. 


Zayn y Liam lo miran, ahora ambos están detrás de mi. No sé realmente que quiera decir eso, ni que piensan ellos de Niall. 


-¿Y tu cita?


Niall sólo se encoge de hombros, mira a su alrededor y sonríe. 


-No tengo. Todo es más fácil, me ahorro el tener que pedirle a alguien todo eso y tener sólo una persona con quién bailar. Por eso todos, chicas y chicos, se aburrirán de sus citas tarde o temprano y bailarán conmigo. 


-Oh. 


-Sí. Así que ya saben, cualquiera de los tres, si se aburren, estaré... Por algún lado, en este salón. 


Quiero que se aburran y vayan a bailar con Niall. Siento que me estoy poniendo egoísta esta noche. 


Y no me siento tan mal como debería; como pensé que lo estaría.  


Me acuerdo de los comerciales de los snickers. Esos de "No eres tú cuando tienes hambre." Creo que eso me está pasando. No soy yo, porque tengo hambre. 


Y creo que es obvio qué es lo que se me antoja.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Selfless (Larry Stylinson)

Mensaje por XitlalideHoran Jue 31 Jul 2014, 10:18 pm

Aaa la seguiste
Hay Harry yo se que se
te antoja ;) jajajaja
hay siguela pronto

XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Selfless (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Lun 04 Ago 2014, 8:16 pm

No te disculpes por no subir tan rapido... Te entiendo de algun modo!
Vaya! Ya veo un poco mas la perspectiva de Harry, pero aun así me sigue cayendo gordo... Si, esta bien toda esa madre de ser buenito y eso... Pero, porque acepto a Liam y Zayn? Como el dijo, podrían a ver ido ellos dos juntos, y además Louis quería ir! Y el estúpido pendejo idiota de Harry no lo complació... 7uuu7
Ah, me muero por ver lo que hará Louis con la Barba cuando lleguen al baile! Y también espero un final "A" tu sabes a lo que me refiero... Okno... Tal vez no tanto un final "A" pero que por lo menos que Harry tenga su escarmiento... Puto!
Siguela por favor!!!
Te amooo!

P.D: 7uuu7 a Harry se le antoja Louis!
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Selfless (Larry Stylinson)

Mensaje por DaLiiS Sáb 09 Ago 2014, 10:33 pm


Vaya,Harry es un revoltijo jaja no es malo que sea egoísta por una sóla vez.
En serio estoy detestando a Liam y Zayn en este momento(he lidiado con personas como ellos)

uhg!destables


Una amiga le gritó 'Idiopido' a un chico y desde entonces me he quedado con la palabra :)

Siguela pronto :)
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Selfless (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 24 Ago 2014, 2:26 pm

XitlalideHoran escribió:Aaa la seguiste
Hay Harry yo se que se
te antoja ;) jajajaja
hay siguela pronto  

Mmmm, si. 
Ya la seguí. 
Todos lo sabemos. Es tan obvio. 
Ya la sigo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Selfless (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 24 Ago 2014, 3:25 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:No te disculpes por no subir tan rapido... Te entiendo de algun modo!
Vaya! Ya veo un poco mas la perspectiva de Harry, pero aun así me sigue cayendo gordo... Si, esta bien toda esa madre de ser buenito y eso... Pero, porque acepto a Liam y Zayn? Como el dijo, podrían a ver ido ellos dos juntos, y además Louis quería ir! Y el estúpido pendejo idiota de Harry no lo complació... 7uuu7
Ah, me muero por ver lo que hará Louis con la Barba cuando lleguen al baile! Y también espero un final "A" tu sabes a lo que me refiero... Okno... Tal vez no tanto un final "A" pero que por lo menos que Harry tenga su escarmiento... Puto!
Siguela por favor!!!
Te amooo!

P.D: 7uuu7 a Harry se le antoja Louis!
Lo sé pero ugh. Antes subía casi cada semana. 

Lo sé. ¿Sabes? Su punto de vista fue como... Difícil de escribir. No estoy segura de por qué. 
Los aceptó porque no sabe decir que no. 
Pues sí. Puto Harry. 
A ver si le sale bien para empezar, no como en la realidad. 
Pues sí. Espero que si lo reciba también. 
Ya la sigo. 
También te amo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Selfless (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 24 Ago 2014, 3:26 pm

DaLiiS escribió:
Vaya,Harry es un revoltijo jaja no es malo que sea egoísta por una sóla vez.
En serio estoy detestando a Liam y Zayn en este momento(he lidiado con personas como ellos)

uhg!destables


Una amiga le gritó 'Idiopido' a un chico y desde entonces me he quedado con la palabra :)

Siguela pronto :)
Lo sé. Es un pinche exagerado. 
Pues sí, es que no tenían porque llegar a eso. 
Ja. Sí. 
Ah, ya. Bueno, me gustó la palabra. 

Ya la sigo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Capítulo 6

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 24 Ago 2014, 3:32 pm

Narra Louis. 


Ya llegamos y se siente todo muy raro. Porque aparte de que no tengo cita (y yo siempre quise venir con una puta cita) vengo con Eleanor. Y si, esta estúpida me cae bien y todo y usa un shampoo que huele delicioso y a veces me lo presta cuando voy a su casa, pero ni loco me gusta como algo más. 

No sé si es porque tiene vagina o algo así, pero no me gusta. Nunca lo va a hacer y eso me parece perfecto. 

Llevo un traje azul. Quería llevar uno blanco para así resaltar aún más (porque soy inteligente y sabía desde antes que todos iban a llevar un traje negro) pero me veía raro con él así que escogí uno azul. 

Yo que quería que Harry llegara uno que combinara con el mío... Pero pues eso no iba a servir de nada si no venía conmigo. En parte hubiera estado padre porque sería como un recordatorio para Liam y Zayn "Se los estoy prestando putitos, él aún es mío." Pero también me habría visto creo como alguien desesperado, en plan "Combiné mi traje con Harry porque un día nos vamos a casar pero él aún no lo sabe!1!uno!"

Ya lo vi. 

—Estúpida, digo, Eleanor. (Aunque es lo mismo)

—¿Qué quieres putito? —me pregunta mientras se acomoda el cabello. Se le ve raro y parece una bola. 

El vestido que lleva... Pues normal, no me quejo. Es como rosa clarito, parece blanco. Y es largo. 

Me vino a la mente Harry usando ese vestido, no sé por qué. Pero eso sería genial. El cabello ya le alcanza de todas formas. 

—Ahí está Harry.

—¿Y? Creí que por lo menos lo ibas a ignorar toda la noche o algo así. 

—Aún no le he hablado. 

—Pero es que eres muy obvio. Si yo fuera él, ya me habría dado cuenta de que me estás viendo y a lo mejor ya me habría ido a esconder a los baños o a llamar a la policía. 

—Si tú fueras él, ni lo estaría viendo. 

—Vete a la mierda. 

—Acabo de salir de tu casa, así que...

Harry parece granjero, o quién sabe qué cosa. ¿Qué es eso?

Ya ni Zayn y Louis, o sea. 

Aunque, ¿Están bailando? ¿Están tratando de bailar? En serio, creo que se me van a caer los ojos. 

—Bueno, ¿Y ahora qué hacemos?

—No sé pero no nos vamos a quedar sentados. Es patético —le digo porque es cierto. Para platicar está mi casa, además aquí no le voy a oír ni madres, aunque eso no es tan malo porque a veces habla mucha mierda y me empiezan a sangrar las orejas. 

—¿Y si los barremos?

—Pero de cerca. 

Ni siquiera es difícil. O sea, ¿Como va a ser difícil barrer a dos aldeanos y a un cultivador de arroz?

Bueno, si el último es tu novio y te dejó solo en tu noche que soñaste tanto tiempo... Ya no está tan fácil. 

No voy a perder mi dignidad, simplemente me voy a acercar y a decir hola tranquilamente. 

—Harry. 

—Ah, hola Louis. 

Se ve todo tan cagado. Bueno está medio oscuro pero aún si estuviera ciego y Harry usara los lentes oscuros que luego se pone en espacios cerrados (¿Quién hace eso? A veces me pregunto porque me gusta.) sabría que está medio triste o preocupado. Todo bien por aquí. 

—Entonces, sí viniste —me dice todo tenso. Sí. 

—Con Eleanor. 

Me sentí re patético diciendo eso último. No sé, es que o sea, Eleanor a veces es genial y todo pero como no le llega a Harry. Nunca. 

Tipo de esas frases, yo tan Harry y tú tan Eleanor. No, pero pues a Harry a lo mejor si le funciona por algo estilo "Todos los humanos valen lo mismo" o alguno de sus pensamientos esos. 

La jalo porque justo en este momento se le ocurre tratar de irse a otro lado para dejarme solo. 

—Ah. Bueno, eso está bien. 

No pendejo. Claro que no está bien. Tu novio de trajo a una chica al baile porque lo dejaste sin pareja y tú sales con tu "está bien". Mierda, no. 

—Y tú con los ald... Con ellos —digo mientras busco a esos dos putos. Por algún lado han de estar y me sorprende que no hayan llegado a pegarse a Harry. 

—Sí —se detiene a pensar un rato y susurra, lo alcanzo a oír apenas. 

—Perdón. 

¿Y si Harry está muy confiado? Mierda, seguro es eso. Seguro que piensa "Ah, Louis se trajo a una mujer. Entonces no importa, y yo preocupándome porque se fuera a traer alguien que le importara."

Tenía que traer no sólo a alguien del género que casi me da asco, sino que también es mi amiga. Brillo por mi inteligencia. 

—Ele, vamos a bailar. 

Creo que me dio sida y varios tipos de cáncer decirle así. "Ele", voy a vomitar todo. 

—¿Qué con el apodo Louis? —me pregunta y aunque se ve que trae cara de "Como mierda te conozco aléjate de mí" también le está ganando la risa. 

Puta, esto no es gracioso. 

—Me hizo aprender que por cada vez que alguien te diga así se muere un oso panda en China. 

—No vas a poner celoso a Harry así, de una vez te digo. 

—Ya me di cuenta. 

—Actúa mejor. ¿No qué querías ser actor?

—No me va a salir. Hasta agarrarte la mano se siente raro y no sé ni por qué. Sólo que no es del raro de "Ay, siento maripositas en el estómago creo que te amo.", del otro tipo. 

—Pero puedes intentar. O sea, Harry seguro se la cree si no ve tu horrenda actuación y lo dejas pensando qué va a pasar. 

—O sea...

—No sé, te iba a decir que intentáramos un baile lento pero ni vas a saber, así que ahora yo que tú me iba a otro lado, así bien obvio. 

—¿Y si intentamos el baile lento?

—No te va a salir. Para ese tienes que estar pegado, ya lo sabes. 

—No puede ser tan difícil —en serio, si las mejores amigas luego andan ahí abrazadas y toda la cosa, ¿Por qué yo no podría con ella?

Eleanor suspira. Yo ya no entendí como para qué vino si ni me quiere ayudar a poner celoso a Harry. —Bueno. 

—Entonces ve y dile al DJ o quién sea que esté poniendo la música que le cambie a una canción lenta. 

—Pero qué caballero, dile tú. 

—Ugh.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Selfless (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.