O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Selfless (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Selfless (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Selfless (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Selfless (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Selfless (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Selfless (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Selfless (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Selfless (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Selfless (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Selfless (Larry Stylinson)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Selfless (Larry Stylinson)

Mensaje por Sexy Pancito Miér 21 Mayo 2014, 6:27 pm

jajajajaja
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Selfless (Larry Stylinson)

Mensaje por DaLiiS Sáb 24 Mayo 2014, 11:19 pm

Louis es mejor que todos esos aldeanos juntos
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Selfless (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 31 Mayo 2014, 1:01 pm

Oh! Me tarde en comentar lo se.... Mmm bueno, pero estoy aqui!!! Yeah!
Como sea... No se si preocuparme por Liam, digo, es que siento que le quiere bajar a Harry a Louis... Tsss si lo hiciera le dara el orgullo a Louis!
Ja! Ed Sheeran? Me encanta la voz de ese chico, compuso Little Things!
Ah. No esta celoso... Si! Y yo soy Harry Potter 77'
LOUIS ES MEJOR QUE TODOS ESOS ALDEANOS DE MIERDA! Okno xD
Sabes... Algo asi le pasa a una amiga mia! Ja! La familia y las personas cercanas a su novio no la quieren... Pobre! u.u es muy buena chica!
Como sea! Siguela pronto!
Byeee!
Te amo!
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Selfless (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 01 Jun 2014, 4:59 pm

Sexy Pancito escribió:jajajajaja
Mmmmmmm ah.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Selfless (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 01 Jun 2014, 5:00 pm

DaLiiS escribió:Louis es mejor que todos esos aldeanos juntos
El lo sabe, ni te preocupes.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Selfless (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 01 Jun 2014, 5:02 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Oh! Me tarde en comentar lo se.... Mmm bueno, pero estoy aqui!!! Yeah!
Como sea... No se si preocuparme por Liam, digo, es que siento que le quiere bajar a Harry a Louis... Tsss si lo hiciera le dara el orgullo a Louis!
Ja! Ed Sheeran? Me encanta la voz de ese chico, compuso Little Things!
Ah. No esta celoso... Si! Y yo soy Harry Potter 77'
LOUIS ES MEJOR QUE TODOS ESOS ALDEANOS DE MIERDA! Okno xD
Sabes... Algo asi le pasa a una amiga mia! Ja! La familia y las personas cercanas a su novio no la quieren... Pobre! u.u es muy buena chica!
Como sea! Siguela pronto!
Byeee!
Te amo!
Yaay. No te preocupes Pazza. 
Ahí, (bueno también aquí) todos quisieran bajarle a Harry a Louis. Ah, aunque si lo hicieran (sobre todo uno de, ellos) si que sería un golpe bajo para Louis. 
Lo sé, es bastante bueno. 
Deja que viva su mentira. 
El sabe que es mejor, ah. 
Ay, pobre. 
Ya la sigo. 
También te amo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 01 Jun 2014, 5:03 pm

Estoy en la casa de Harry. Prueba de que como siempre, tuve razón, porque como siempre he dicho por más que la bola de idiotas esa intente lo que sea, el que se queda con Harry al final del día soy yo. 

Estuvimos en el auto un rato, si digo que estaba estacionado, creo que con eso basta para saber que estuvimos haciendo ahí. Por unos buenos quince minutos. Luego decidimos que no era tan cómodo y nos bajamos. 

Es que aparte eso me gusta de la casa de Harry, que no hay tanta gente como en la mía. Si, está su hermana Gemma, y su mamá, Anne. Pero lo normal es que su madre no esté a estas horas, y su hermana, al menos ella SÍ sabe tocar una puerta. 

En mi casa, con lo de mi mamá es lo mismo, pero.... Cuatro hermanas, sin contar a la más pequeña porque ella es un bebé (igual que mi único hermano) y no me podría interrumpir en nada. Todas menores que yo. Claro que hasta eso Lottie y Felicite ya están bastante grandes, pero...

Una vez (la última) nos quedamos en mi cuarto haciendo lo que supongo ya es bastante fácil de adivinar (aunque no cogimos, eso de hecho fue suerte). Según me enteré después, resulta que algo había pasado y una de todas las niñas no se podía dormir. Entonces a Felicite se le ocurrió entrar así de rápido y bueno...

Al menos no habíamos llegado a nada que la dejara traumada o hiciera que mi mamá quisiera matarme después. Como sea, con eso Harry y yo decidimos que mejor todo en su casa. 

Quería decírselo en el auto, pero pensé que sería medio raro y si, poco romántico. Va a haber un baile en la escuela (ah, que sorpresa, ah), en unos días, y creo que resulta más que obvio que Harry y yo iremos juntos. De hecho no sé bien para que se lo pregunto, es decir, tal vez si fuéramos sólo amigos o algo así, pero no, estamos saliendo, ¿Con quién más podría ir? 

No pierdo nada con preguntarlo. Bueno sí, tiempo. Porque como ya dije antes, está bastante inútil pedírselo. Pero ya qué.

-Espera, espera. Párale.-digo. 

Que mal de mi parte interrumpir un momento tan bonito. Pero está mejor eso a preguntarle después. No sabemos que pudo haber pasado después. Capaz todo se ponía más intenso. 

Pero da igual. Ambos sabemos que si yo digo que pare, lo va a hacer. Como el caballero que es, supongo. Porque sería algo muy egoísta no detenerse aunque yo, su novio (dejemos de lado lo del novio, no es necesario, un ser vivo) me este sintiendo incómodo y ya no quiera hacer nada (eso piensa él, creo). Algo en ese plan debe pensar. 

-Está bien. 

Y me deja que nos paremos para quedar sentados en su cama. No me pregunta el por qué nos detuvimos, supongo que porque el no necesita razones, con que le diga va a parar. 

-Tenemos que... Quería preguntarte algo. 

Se ve medio preocupado, creo que por el "tenemos que" sonó como un "tenemos que hablar", de hecho iba a serlo. Pero sé bien que a nadie le gusta esa frase así que traté de cambiarla. Supongo que no funcionó. 

-¿Qué cosa?

-Bueno, obvio que tu ya sabes esto y no sé porque pregunto pero bueno... Que van a hacer un baile. En la escuela...

O sea, se supone que ni me tengo que preocupar porque obvio va a decir que sí, ¿Entonces por que me pongo así? Mierda, pero ya empecé la frase, tengo que terminar ahora. 

Es tan fácil como decirle "Y entonces, ya sabes, ¿Quisieras ir conmigo?" Pero por alguna razón, no puedo hacerlo. 

Entonces suena su iPhone, iPad, iPod o lo que sea. No puede ser. 

Y obvio contesta. Sería egoísta no hacerlo, claro. 

No es una llamada, me doy cuenta. Bueno si pero no. Es para hacer FaceTime. No sé si así es mejor o peor. 

Al parecer, quién lo llama es Liam. Aunque eso da igual, fuera quién fuera, Harry hubiese contestado. 

¿¡Por qué?! ¿¡Qué hice mal?! 

No sé de que hablan y no quiero escucharlo, porque aparte de todo parece que el que hace mal trío aquí soy yo. Y no debería de ser así. 

-Harry... Liam. No sé, pero como que van colgando, ¿No?

-Eso bien depende de Harry, al fin y al cabo, el que está con la libertad de cancelar o seguir la llamada es él, ¿Harry?

Hijo de puta. 

-Mmmmm. 

Obviamente Harry no quiere meterse en esto. 

-Harry, ¿Recuerdas que te iba a preguntar algo?

-Ah, si. Pero... ¿No podrías preguntarlo ahora? O tal vez, esperar un poco, lo de Liam es algo importante. 

-¿Sabes qué? La verdad es que sí, si puedo preguntártelo ahora. De hecho quedaría mucho mejor si lo hago ahora, ¿Estás de acuerdo, Liam?

Una vez me acuerdo que alguien me había dicho que a veces me tomo las cosas muy en serio. Demasiado. Tal vez tenga razón, siento que me estoy poniendo como paranoico, lo puedo sentir en mi voz, y en las caras que estoy haciendo. 

Esas cosas también pasan cuando quiero llorar. Pero sé que no lloraré, no siento dolor en mi garganta. Eso significa que cuanto mucho medio me van a salir lágrimas menos de tres minutos. 

-Adelante, Tomlinson. Seguro que lo harás de todas formas. 

-¿Quieres ir al baile conmigo?

Me empieza a doler la garganta cuando veo que no sólo se tarda en responderme, sino que ahora si ve medio triste. 

Por lástima. 

-Louis... Es que...

-¡¿Qué?!

-Yo... Ya me habían... Alguien más ya me invitó... Liam y Zayn. 

Sólo miro hacia abajo o atrás. No quiero ver a Liam en estos momentos. No es justo. 

-Pero podemos ir todos juntos....

-No. Sabes que no. 

-Louis....

-Ya. Es todo. Adiós. 

Trato de irme lento. Salir corriendo me haría ver patético. Es por eso que también trato de no llorar. No puedo... Sólo no. 

Para cuándo ya estoy afuera estoy llorando. A la verga todo. También me río, y grito, la gente debe pensar que me estoy volviendo loco. 

Pero sé que tampoco fue tanto para llorar, más bien siento que fue un berrinche. Pero que quede claro, yo tenía derecho a hacer berrinche. 

-Hijos de puta.-susurro. 

Y mientras me voy caminando (ay, normalmente Harry me llevaría hasta mi casa) pienso en que alguien debería estarme diciendo algo como "golpe bajo".
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Selfless (Larry Stylinson)

Mensaje por DaLiiS Lun 02 Jun 2014, 4:30 pm

Owwww pobre Lou :'c esos estúpidos aldeanos de Liam y Zayn,Harry es un desgraciado ángel pero no debía haberle hecho eso a Louis.Eso está fuera de sus principios como novio o acaso no se da cuenta?
Que golpe tan bajo :c espero que Harry se sienta como la mierda más mierda del mundo porque se lo merece.Ahg!odio que sea tan buena persona con todos pero que aún así hiera a Louis,que mal.
Que bueno que ya hayas subido c: me encanta esta fic
Besos
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Selfless (Larry Stylinson)

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 07 Jun 2014, 12:53 pm

Sigueeeeeéee por fa
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Selfless (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 08 Jun 2014, 4:14 pm

Ahh! Me agarraste sentimental!
Oh! Bueno... Pobre Lou! Malditos aldeanos!
Porque simplemente el puto de Harry deja un puto segundo a sus aldeanos y se preocupa por Louis!?
Pero no!!! El puto resulto ser un maldito angel!
Agh! Que Louis deje al puto de Harry! Se vaya con otro y que Harry se arrepienta y llore hasta morir! Okno xD
Agh!!! Pobre Lou! Su novio lo deja de lado... Y por unos que ni valen la pena! 77'
Los odio!
Puto Harry
Puto Zayn
Puto Liam
Putos todos!
Siguelaaaa!
Byeee! Te amo!
P.D: Feliz Cumple x3
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Selfless (Larry Stylinson)

Mensaje por Rebeca. Mar 10 Jun 2014, 11:19 am

¡2 CAPITULOS!
Me perdí 2 jodidos capitulos pero ya me puse al díay estoy de vuelta... me han encantado joder, en el segundo... pobre Zayn no lo dejo ni hablar y Liam el muy cabrón siempre hace algo que no debe el hijo de su mami ;-;
Ahora en el tercer cap. bue... jodido Harry osea esta bien que seas buena gente con los demás pero no pinches mames, si tenes pareja obvio vas a ir con tu pareja... que boludo.
Igual me encanto, amo como escribes... es perfecto todo lo que haces, me creas o no, me vale verga, sos una grosa escribiendo y así XD
Seguila pronto.

TE AMO♥
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Selfless (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Vie 27 Jun 2014, 9:06 pm

DaLiiS escribió:Owwww pobre Lou :'c esos estúpidos aldeanos de Liam y Zayn,Harry es un desgraciado ángel pero  no debía haberle hecho eso a Louis.Eso está fuera de sus principios como novio o acaso no se da cuenta?
Que golpe tan bajo :c espero que Harry se sienta como la mierda más mierda del mundo porque se lo merece.Ahg!odio que sea tan buena persona con todos pero que aún así hiera a Louis,que mal.
Que bueno que ya hayas subido c: me encanta esta fic
Besos
Lo sé. Y le problema de Harry es que si es un amor de persona, pero es o al menos parece bastante idiota. 
No creo que se haya dado cuenta aún. Pero lo hará pronto. 
Seguro que sí. Louis con gustó se encarga de eso. 
Me alegra que te guste. 
Gracias. Ya la sigo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Selfless (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Vie 27 Jun 2014, 9:06 pm

Sexy Pancito escribió:Sigueeeeeéee por fa
Ya. Ya la sigo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Selfless (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Vie 27 Jun 2014, 9:09 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Ahh! Me agarraste sentimental!
Oh! Bueno... Pobre Lou! Malditos aldeanos!
Porque simplemente el puto de Harry deja un puto segundo a sus aldeanos y se preocupa por Louis!?
Pero no!!! El puto resulto ser un maldito angel!
Agh! Que Louis deje al puto de Harry! Se vaya con otro y que Harry se arrepienta y llore hasta morir! Okno xD
Agh!!! Pobre Lou! Su novio lo deja de lado... Y por unos que ni valen la pena! 77'
Los odio!
Puto Harry
Puto Zayn
Puto Liam
Putos todos!
Siguelaaaa!
Byeee! Te amo!
P.D: Feliz Cumple x3
Ow. Lo lamento. 
Si, son unos malditos. Ah. 
Porque es bastante tonto. 
Uno no muy inteligente. 
Bueno, algo parecido. 
Si, pobre. 
Todos son putos. Básicamente. 
Ya la sigo. 
Yo también te amo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Selfless (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Vie 27 Jun 2014, 9:13 pm

Rebeca. escribió:¡2 CAPITULOS!
Me perdí 2 jodidos capitulos pero ya me puse al díay estoy de vuelta... me han encantado joder, en el segundo... pobre Zayn no lo dejo ni hablar y Liam el muy cabrón siempre hace algo que no debe el hijo de su mami ;-;
Ahora en el tercer cap. bue... jodido Harry osea esta bien que seas buena gente con los demás pero no pinches mames, si tenes pareja obvio vas a ir con tu pareja... que boludo.
Igual me encanto, amo como escribes... es perfecto todo lo que haces, me creas o no, me vale verga, sos una grosa escribiendo y así XD
Seguila pronto.

TE AMO♥
Ummm, sí. Dos. 
Me alegra. Ah, y te extrañé. Aún te extrañó. 
Si, pobre. Liam al menos se esfuerza o algo para que Louis no sea tan mamón. 
Harry ya se resolvió que será guapo, un ángel y gay (eso es bueno para algunos) pero no es muy listo. O al menos no lo parece, o algo. 
Aw, que hermosa. 
Ya la sigo. 
Te amo también.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Selfless (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Selfless (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.