O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Preciosas | novela colectiva. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Preciosas | novela colectiva. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Preciosas | novela colectiva. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Preciosas | novela colectiva. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Preciosas | novela colectiva. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Preciosas | novela colectiva. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Preciosas | novela colectiva. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Preciosas | novela colectiva. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Preciosas | novela colectiva. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Preciosas | novela colectiva.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preciosas | novela colectiva. - Página 2 Empty Re: Preciosas | novela colectiva.

Mensaje por Malik. Jue 22 Mayo 2014, 6:44 pm

Fernanda Aleman :* escribió:descuida, soph, todo está bien...
estem... el turno de cope ha pasado, y es tu turno soph... espero que no lo canceles, o algo... la novela lleva sólo un capítulo y...

Ni loca te cancelo, de hecho ya lo tengo casi terminado (y creo que esta algo larguito). Pero, acabo de leer los comentarios y vi que Cope si va a subir su capítulo.
Bueno, esperaré cualquier cosa. Y si no puede subir, yo publico :D

*Cope, mejórate  :chkt:  *

Un beso, cuídense.
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.

http://www.wattpad.com/user/sogoca

Preciosas | novela colectiva. - Página 2 Empty Re: Preciosas | novela colectiva.

Mensaje por wasteland Jue 22 Mayo 2014, 7:04 pm

Capitulo 002

Why all the bad things must happen to me?

Las lágrimas caían por mis mejillas mientras mí hermano entraba a mi cuarto, sabía perfectamente lo que iba a pasar y lo peor era que no lo podía evitar, lloraba silenciosamente escondida en mis cobijas, esperando pensara que estaba dormida, no que porque pensé que esto me protegería, nunca antes lo había detenido, lo escuche ponerse detrás de mí y comenzar a besar mi cuello.
El dolor a la mañana siguiente era apenas soportable, pero era más el desprecio que sentía por ese que se hacía llamar mi hermano.
Fui corriendo al baño, me sentía sucia, asquerosa y fatal, talle mi cuerpo con tal fuerza que creí en cualquier momento empezaría a sangrar, pero en fin eso me hacía sentir limpia, sentir como la sangre escurría por mis muñecas y mis piernas, decidida a sentir alivio tome el rastrillo y comencé a marcar los cortes, la sangre escurría y se mezclaba con el agua de la ducha, me sentí aliviada.
Termine mi baño y agarre la ropa que ya había guardado en uno de los cajones donde se ponen las toallas, la verdad con mi hermano afuera no quería pasearme desnuda.
Me puse unos viejos y roídos vaqueros ajustados y una playera de Nirvana la cual me quedaba grande, puse mis pulseras en mis brazos y deje mi cabello al natural, una vez que estuve lista, salí de mi casa.
Uno se preguntaría ¿Por qué no decirle a mis padres lo que pasa? Sencillo, no tengo, mi madre murió en trabajo de parto y si se lo dijera a mi padre el simplemente diría que cerrara la boca, desde el día de mi nacimiento no me quiso, quizá es porque piensa que yo mate a mi madre, de cualquier manera él no me golpea nunca, simplemente se dedica a ignorarme, de no ser por el dinero que heredare cuando cumpla 18 estoy segura de que mi padre no me mantendría.
Agarre mi bicicleta y pedalee hasta el instituto, cosa que no fue muy sencilla debido a las marcas que había provocado en la mañana.
Llegue tarde, como siempre lo hacía y lo peor es que la maestra de la primer hora no me quería, por alguna razón pensaba que yo era una vaga y delincuente juvenil que me dedicaba a asaltar cajeros automáticos en mis tiempos libres, pero él día parecía sonreírme la vieja bruja no había ido a la escuela y en su lugar teníamos un maestro sustituto al que no pareció importarle el hecho de que hubiera llegado tarde.
Me senté en uno de los bancos de en medio – el último puesto disponible y que se había ganado la fama de ser el puesto de Chloe – mire hacia la ventana, el día era gris y nublado, pero así me gustaban, me hubiera gustado tener una amiga con la cual hablar, pero solo tenía a mi hermana mayor, mejor conocida como “la chica más bella del instituto” nunca entendí porque mi hermano me seguía violando a mi si tenía a esa hermosura, cuanto me hubiera gustado que la relación entre ella y yo fuera buena, el poder contarle lo que pasaba por mi cabeza, lo que nuestro hermano me estaba haciendo, pero no, no podía, mi padre también le había contaminado la cabeza y pensaba que yo era una asesina, tal vez esa fuera la razón de mi hermano para hacer lo que hacía.
Sentí las lágrimas calientes escurrir por mis cachetes como si fueran gotas de ácido.
— ¿Señorita D’angelo se encuentra bien? — preguntó el profesor con preocupación en el rostro
— Sim solo me entro una basura al ojo, estoy bien
— Bueno, entonces conteste la pregunta — no recordaba ninguna pregunta, pero estábamos en historia y veíamos la revolución francesa
— ¿Napoleón Bonaparte? — pregunte confundida
— Es correcto, ahora veremos que Napoleón — el profesor continuo hablando, pero yo apenas escuchaba su voz.
Me quede viendo por la ventana, las gotas de lluvia caer y mojar el suelo, sentí una mirada en mi espalda y voltee a ver quién era, pero solo observe un chico de cabellos castaños, mirando al pizarrón ¿En serio creí que alguien así me pudiera ver? Claro que no, tú eres un desastre, tal vez se está preguntando como una chica tan linda como tu hermana es pariente tuyo.            
La hora del descanso comenzó y yo fui al patio, agarrando mis converse blancas con las manos y si entiendo la hierba mojada entre los dedos de los pies, me hacía sentir libre, como si nada importara y así me gustaba estar.
Entre al edificio después de colocarme mis zapatos y un grupo de chicos se arremolino a mi alrededor.
— ¿Te gusto lo de anoche? Porque hoy igual te toca, por cierto el sábado voy a hacer una fiesta y quiero que seas la atracción principal — dijo mi hermano muy cerca de mí.
— ¿Y qué te hace pensar que voy a decir que si? — azote con toda la rabia que me permitió mi cuerpo.
— Que si no lo haces te va a ir muy mal — dijo jalando mi cabello y arrastrándome hacia un rincón oscuro.  
Asentí con la cabeza y me retire al baño.
Las lágrimas no dejaban de caer por mis mejillas, el sábado tendría que estar con mi hermano y todos sus amigos, si no quería que algo malo pasara ¿Por qué la vida era tan mala conmigo? ¿Qué había hecho yo para merecer esto? No lo sabía, tal vez si como había dicho mi padre yo había matado a mi madre y por eso me estaban castigando.
Deje de llorar, camine al espejo y me observe, mis ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar, pero al fin era la última clase, mi clase favorita, con la señorita Rain, pero tenía que buscar una excusa para mis ojos, mire mis pantalones rotos y decidí hacerme unos cortes en la rodilla, con suerte parecería una caída y nadie me preguntaría por eso.
Entre en el salón y todos los ojos se posaron en mí, me sentí incomoda.
— ¿Cariño que te paso? — pregunto la señorita Rain cuando me vio entrar.
— Nada, me resbale y me caí, pero estoy bien — algo dentro de mí me dijo que no me había creído, sin embargo no pregunto nada y me dejo entrar.
La clase termino y yo guarde mis cosas en mi mochila, vi a la señorita Rain hablando con el muchacho del cabello castaño que había observado antes.
— Chloe ¿puedo hablar contigo?
— Claro señorita Rain
— ¿Te podrías quedar a las clases extendidas? — apenas pronuncio esas palabras no sabía si bailar de emoción o llorar, por una parte eso significaría no ver a mi hermano y no estar en la casa, que era algo que me gustaba y por la otra alguien había descubierto que hoy no me había caído.
— Claro señorita Rain no hay ningún problema.
Salí del salón y abrí el casillero el cual solo abría al final de las clases, para dejar todo, un chico estaba pegando un post-it en el, no lo vi bien puesto que traía una sudadera negra que el cubría la espalda por completo. De seguro es una noa para burlarse de ti. para mi grata sorpresa no fue así, en su lugar se leía ”Eres más hermosa de lo que piensas. solté un suspiro y la guarde dentro del casillero. El día no había sido tan malo.    
wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por wasteland Jue 22 Mayo 2014, 7:05 pm

lestooo, perdón en serio, pero estuve muy ocupada con la mudanza y después la gripe y pos quedo feo y todo ;n;
wasteland
wasteland

Mensaje por chenyeol. Jue 22 Mayo 2014, 7:24 pm

Hay, cope, enserio, no sabía... ¿mudanza a Australia? lo que daría yo por estar ahí...
en fin, tú capítulo quedó muy lindo... ¡maldito hermano de Chloe! kjhdcusahus... amodio esta novela... bc los tramas son realmente interesantes...
so, ahora sí, sigue soph.
chenyeol.
chenyeol.

Mensaje por wasteland Jue 22 Mayo 2014, 7:25 pm

yo no, odio Australia, esta muy lejos de mi persona favorita y el cambio de horario es un horror
wasteland
wasteland

Mensaje por chenyeol. Jue 22 Mayo 2014, 7:31 pm

me imagino lo dificil que ha de ser... pero, estaría cerca de cuatro de mis personas favoritas*-* sería hermoso.
igual, recupérate pronto...
chenyeol.
chenyeol.

Mensaje por Malik. Jue 22 Mayo 2014, 8:06 pm

Preciosas | novela colectiva. - Página 2 961472736 Preciosas | novela colectiva. - Página 2 961472736 Preciosas | novela colectiva. - Página 2 961472736 Preciosas | novela colectiva. - Página 2 961472736
Dios, juro que me dan ganas de entrar a la novela y golpear al patán ese que se hace llamar tu hermano ugghh  Preciosas | novela colectiva. - Página 2 599602417 Preciosas | novela colectiva. - Página 2 599602417 Preciosas | novela colectiva. - Página 2 599602417 

Pero apoyo a Fer xD
Los tramas están muy interesantes, y saber como es que las chicas tomaran lugar en esto se me hace súper interesante ldkjsfñaldk

La profesora se trae algo entre manos Preciosas | novela colectiva. - Página 2 285151902 y está involucrando a los muchachos Preciosas | novela colectiva. - Página 2 285151902

baba que emoción.

Bueno, ya terminé mi capitulo, ah. So, ya mismo lo publico Preciosas | novela colectiva. - Página 2 3275125450

Besos, cuídense.
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.

Mensaje por chenyeol. Jue 22 Mayo 2014, 8:07 pm

¡yeyy! capítulo de soph ahá
chenyeol.
chenyeol.

Mensaje por Malik. Jue 22 Mayo 2014, 8:32 pm

Capitulo 003

What happened to your arms, Sophie?

La manga de mi jersey remangada, mis viejas y recientes cicatrices a plena vista. El baño de la preparatoria estaba completamente desolado, a excepción de mí; que me encontraba en un cubículo, sentada en la orilla de las paredes sentada en el piso, y con una de mis tantas cuchillas en la mano. Dios, ¿enserio estaba a punto de cortarme en el baño de mujeres, a plena mañana de miércoles?  Las pocas lágrimas que estaba reteniendo, comenzaron a caer una a una, mientras que aguantaba los jadeos que quería sacar. Si alguna chica entraba y escuchaba eso, sabrían que algo anda mal (o podrían pervertirlo a tal grado de que cuando salga todos comiencen a murmurar cosas mientras me ven, insinuando algo que obviamente no era).
Rozo mi piel con la cuchilla, y presiono levemente. Mi mano comienza a temblar, y en ese segundo recuerdo que se me ha olvidado desinfectarla al salir de casa… Demonios, ya no podré hacer nada. Exasperada, tiro la pieza de metal y choca contra el frio suelo creando un sonido sordo. Tome mi cabeza con ambas manos y la oculte entre mis piernas, ahora llorando desconsoladamente.  Después de un par de minutos en el baño, escuche la puerta abrirse y dos pares de zapatos entraron. Pude ver las débiles sombras de las chicas, que se notaba estaban recostadas en el lavabo. Mordí la manga de mi jersey, intentando reprimir cualquier sonido que delatara mi presencia en aquel lugar.
– ¡Te lo juro! Ugh, para mí que esa tipa es extraterrestre –dijo el fastidioso timbre de voz de Maddison–.. Nadie puede estar tan loco, y ser así de raro a la vez, amiga –por supuesto. Estaban hablando de mí. En el instituto (o almenos en nuestro grado) me conocían por ser excesivamente alegre, demente, y supremamente activa. Todo el que me veía podía jurar que mi vida era absolutamente perfecta, y que soy sumamente confiada de mi misma. Pero, la realidad es una completamente distinta. Soy muy insegura, y más que incomoda con mi cuerpo. Me corto desde los 15 años gracias a experiencias pasadas y del presente que no valen la pena de repasar, ya que no quiero llorar y sentirme más mal de como ya estoy. Pero, ¡Vaya! No importa cuán devastada este, que tan triste me sienta, o que mierdas esté pasando por mi cabeza: siempre tendré una enorme “sonrisa” en el rostro.
–Uy Maddie, apuesto a que solo lo dices por que la viste hablando con Max –le molestó Amelie. Ambas eran dos chicas plásticas que se creían lo mejor de este mundo. Me caían de la patada, y eran una razón más de porque mis amistades eran en un 98% hombres. Si, desde pequeña suelo juntarme más con los muchachos, ya que no se la pasan hablando de maquillaje, o crean falsos rumores, o hablan a tus espaldas. Ellos son claramente más confiables, y unos mejores amigos. Como por ejemplo, Michael y Calum. Somoa amigos desde los 13, casi hermanos desde siempre. Ellos dos son, de hecho, mis mejores amigos. Están enterados de mis problemas, claro, y nunca, jamás, me han juzgado. Más bien, saben que es demasiado difícil y siempre han estado allí para apoyarme; les quiero demasiado.
–¡Ha! No me hagas reír, Am. Esa friki se cree la muy muy, y es más falsa que estas –silencio. Seguramente y se estaba señalando sus estúpidas y falsas bubis operadas, presumiéndolas por quincuagésima millonésima vez.
Ambas rieron y se escucharon sus zapatos de plataforma salir tintineando del baño. Ugh, como las odio.

Me quedé unos diez minutos más allí metida, esperando a que mi rostro se deshinchara y des enrojeciera (cosas causadas por el llanto). Levanté del suelo la cuchilla, la metí en mi mochila, bajé las mangas de mi jersey. Sonreí de nuevo falsamente y abrí la puerta. Otro día más fingiendo algo que claramente ya no soy, o al menos no cuando estoy triste.

No di ni un paso fuera de donde momentos antes me encontraba llorando, cuando un musculoso, pero a la vez escuálido brazo rodeo mi cuello. Mis mejillas fueron apretadas tan fuertes, que creí que las arrancarían de mi rostro.
– ¡Auch! –Aparté con brusquedad sus manos y luego le pegué levemente en el brazo–. ¡Cal, sabes que no me gusta que me hagan eso! –otro leve golpe, ahora en su pecho.
– Lo sé, por eso lo hago –rió y volvió a tirar de mis cachetes, ahora más que rojos por el jaloneo.
Sujeté sus manos con fuerza, aun sabiendo que si quería podía soltarse, y pregunté: –¿Dónde está Mike?
– Dijo que iría con Happiness –se alzó de hombros.
– ¿Happiness? –dije sin reconocer ese nombre tan peculiar.
– Jones, si. No la conoces –rió y le solté las manos.
Reí un poco en respuesta y me dispuse a caminar en dirección a las escaleras, para subir al segundo piso, donde las clases de psicología de la señorita Rain tomaban lugar.
– ¿No quieres un café o algo? –Me ofreció Calum, sacando la billetera de su bolsillo–. Anda, aprovecha, la maquina hoy no está averiada. Yo invito–me guiñó un ojo.
–¿Una barra de chocolate, tal vez? –Uh, sí. Nada mejor que una barra de chocolate a las 8.30 de la mañana, ¿cierto?
–¿No está algo temprano para el chocolate? –me miró divertido y yo me hice la ofendida.
–Jamás es demasiado temprano, ni demasiado tarde para el chocolate. Me ofendes, Hood.
–Está bien, está bien –comenzó a alejarse en dirección a la máquina expendedora–. Si después te duele el estómago, no es mi culpa –gritó a la distancia.
Negué con la cabeza, y me senté en el cuarto escalón de aquellas extensas escaleras, con las piernas flexionadas, sacando mi móvil de la, gracias al cielo, no tan pesada mochila. Saqué mis audífonos y puse Demons, de Imagine Dragons. Estaba feliz, disfrutando de la canción, cuando una mirada comenzó a pesarme muchísimo. Levanté la mirada, y vi a pocos alumnos caminando por los pasillos (pocos, ya que a esta hora aún no comenzaban clases, sino hasta las 9.00), pero ninguno en especial que estuviera mirándome. Ugh, rayos. Mis cicatrices comenzaron a picarme… Levante la manga y removí un poco las pulseras, con cuidado de que no hubiera nadie lo suficientemente cerca como para verlas. Me rasque suavemente con mis cortas uñas, provocando que del corte mas reciente brotara algo que sangre. No le di importancia, y volví a poner todo como estaba. ¡Aleluya! La piquiña es horrible, ¿no creen?
Otra vez esa mirada… volví a ojear, y noté a lo lejos a la profesora Rain pasando su mirada de mí, a una chica que caminaba hacía algún salón de clases, la cual usaba unos lindos lentes de sol en su rostro. Me alcé de hombros y volví a concentrarme en mi muisca. De nuevo, agh. Estoy segura que no es la señorita Rain. Ella ya se ha ido… Miro ahora algo impaciente, buscando al o la poseedor/a de aquella mirada que empezaba a molestarme.
A lo lejos, pude divisar a un chico no mucho más alto que yo, de cabello negro, ni muy musculoso ni muy delgado: un buen cuerpo. Aspecto algo musulmán, poseedor de unos preciosos ojos color ámbar. Sus brazos cubiertos por tatuajes, a blanco y negro y a color. Me pregunto, ¿significarán algo importante?
El muchacho no deja de mirarme, y noto curiosidad en su mirada, interés en su semblante, y su cuerpo algo rígido al darse cuenta de que ya he descubierto que me ha estado mirando. Alzo una ceja (manía mía) y muevo un poco la cabeza. ¿Qué tanto me ves, chico? Dios, ¿Habrá visto cuando me rasqué las cicatrices? ¿Se habrá dado cuenta?

– ¡Boo! –Calum salta justo en frente de mí y me asusta un poco –¿Te asuste, te asuste? –pregunta animado.
– Si –río–. Casi me da un infarto, ni te imaginas –exagero un poco.
– Toma –extiende la barra de chocolate y no puedo evitar sentirme un poco feliz.
– Gracias –él se sienta a mi lado y deja su mochila junto a la mía. Puse pausa a la canción.
– ¿Es idea mía, o Malik  no deja de mirarte? –ambos miramos al pelinegro tatuado, no tan disimuladamente, y de inmediato bajo la mirada. Él estaba casi al fondo del pasillo central pero lo suficientemente cerca como para apreciarlo perfectamente. Estaba sentado en el suelo, esperando a que abrieran el salón, al que respondía la puerta color azul que tenía al lado.
–Claro que no –dejo la mirada gacha y abro la envoltura del chocolate.
–¿Cómo que no? –me mira, y luego mira al tal Malik. Malik, que raro nombre, pienso– ¿Por qué dices que no?
–No soy la clase de chicas que los muchachos no dejan de mirar –arranco un cuadrito de chocolate y me lo meto a la boca.
–Si lo eres… -susurró algo irritado para sí mismo, sin saber que yo le había escuchado. Estaba a punto de reclamarle, cuando siento que alguien quien iba bajando las escaleras rápidamente me toca el hombro. Giro medio cuerpo hacia atrás, y miro arriba: Liam Payne, parado con unos cuantos papeles en mano.
–¡Sofy! –escuché agitación y un poco de alegría en su voz—Al fin te encuentro –suspiró aliviado—Toma, lo envía la señorita Rain –se agachó un poco y me dio un sobre color blanco. Le sonreí amablemente y lo agarre.
–Gracias, Liam –el chico castaño asintió, y se despidió con una sacudida de mano. Tomo rumbo a quien sabe dónde, a seguir repartiendo papeles, seguramente. Se me olvidó por completo preguntarle por el proyecto de ciencias en el que estábamos como compañeros de quipo… ¡Rayos! Ya está demasiado lejos, luego le pregunto.
–¿Y bien? – Calum me arrebató el sobre y lo abrió como si este le perteneciera –. Uhh, problemas –hizo una mueca muy divertida al momento en el que leyó la carta dentro del sobr–-. Al parecer tendrás que ir a clases extendidas –ahora fui yo quien arrebató el sobre. Abrí los ojos inmensamente.
¡Uh, oh! Eso solo significaba una cosa: La señorita Rain ya sabía de mi problema de cortes, o sus sospechas eran grandes.

Ya me imagino lo que diría al verme: <<¿Qué le pasó a tus brazos, Sofy?>>

Hakuna Matata:
Persnaje(s) Utilizados:
Clothes:
Malik.
Malik.

Mensaje por chenyeol. Vie 23 Mayo 2014, 5:32 pm

Soph, tú cap ha sido hermoso... andaba de travieso buscando mejores amigas -equis de-
so, el chico musulmán  Preciosas | novela colectiva. - Página 2 289419250 ¡que hermoso! 
sjcxnsdnc, sigue Jude, si no me equivoco, y después de ella, sigue Dunny...
besos.x
chenyeol.
chenyeol.

Mensaje por bomb. Vie 23 Mayo 2014, 7:39 pm

Y yo? Los dos apitulos han sido maravillosos, El de Soph lo leo ahorita y comento bien.
¿Fer sigo yo? Es que estoy confundida...
bomb.
bomb.

Mensaje por chenyeol. Vie 23 Mayo 2014, 7:49 pm

¡Di! oh, dios, sí... es tu turno... para después escriba Jude, y al último Dunny... lo siento, darling<3
chenyeol.
chenyeol.

Mensaje por hayes grier. Sáb 24 Mayo 2014, 12:16 am

Ame los caps y el mio sera pronto:) después de jude
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por hayes grier. Mar 27 Mayo 2014, 9:06 am

¿Cuando suben cap?
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Malik. Mar 27 Mayo 2014, 12:05 pm

jdfkjdñflkds chicas, suban Preciosas | novela colectiva. - Página 2 1857533193
Malik.
Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba