Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/
Por el momento no la voy a cancelar... Ojala :P , ya tengo a las chicas de los chicos, no puedo volver a hacer las audiciones, :*DirectionergirlHarry escribió:Joana. escribió:Solo una lectora
Es tan mala la idea.
Me temo que voy a tener que cancelarla :'(
NOOOOOOOOOOO!!!!!! Por favooooooor no la canceles, te lo pido por favor, te a seguro que si la siges ya veras que mas a delante habra mas lector@s, pero no la canceles, si quieres te ayudo a conseguir mas lectores, seguro que si vuelves a abrir las audiciones para Zayn, Liam y Louis seguro que tendras muchisimas mas lectoras, plis no la canceles.
Joana.
Me encanta! para quien necesitas chicas?
nueva lectora, por cierto
Invitado
Invitado
No voy a cancelarla por el momento! Sí, es verdad, no puedo cambiarlas.CamiPayne escribió:No la canceles esta muy buena como para q lo hagas!
Y creo q la idea de DirectionergirlHarry no se puede ejecutar ya que ya tienes a las chicas... yo soy una de ellas por eso lo ssé
Aunque podrias empezar a hacer spam en otras noves que tengas o que leas... creo q no esta prohibido
Asi llamaras mas l atención y todas las lectoras seguiran leyendo porque les parecera interesante tu idea...
Pero porfa no l canceles
Es buena idea, pero creo que el spam está prohibido .
:) :*
Joana.
Joana. escribió:No voy a cancelarla por el momento! Sí, es verdad, no puedo cambiarlas.CamiPayne escribió:No la canceles esta muy buena como para q lo hagas!
Y creo q la idea de DirectionergirlHarry no se puede ejecutar ya que ya tienes a las chicas... yo soy una de ellas por eso lo ssé
Aunque podrias empezar a hacer spam en otras noves que tengas o que leas... creo q no esta prohibido
Asi llamaras mas l atención y todas las lectoras seguiran leyendo porque les parecera interesante tu idea...
Pero porfa no l canceles
Que bien que no la canceles!!! Perdon es que no me di cuenta de que ya habia chicas, sorry :(
Yo tambien creo que el Spam está prohibido, espero que la sigas pronto
DirectionergirlHarry
Me alegro¡ Solo queda disponible Louis.Stacy. escribió:Me encanta! para quien necesitas chicas?
Bienvenida :)
Joana.
No hay problema linda :)DirectionergirlHarry escribió:Joana. escribió:No voy a cancelarla por el momento! Sí, es verdad, no puedo cambiarlas.CamiPayne escribió:No la canceles esta muy buena como para q lo hagas!
Pero porfa no l canceles
Que bien que no la canceles!!! Perdon es que no me di cuenta de que ya habia chicas, sorry :(
Yo tambien creo que el Spam está prohibido, espero que la sigas pronto
Si, es dicen. Hoy si puedo la sigo :*
Joana.
holllaaa nueva lectora, AME LA SINOPSIS Y EL PROLOGO!!!! tienes que seguirla!
Puedo con louis???
ya te dejo mi ficha!!!
-vicku
Puedo con louis???
ya te dejo mi ficha!!!
-vicku
Invitado
Invitado
Artista Representante: Cher Lloyd
Nombre completo: Cobreros Victoria
Nacionalidad: latina, Argentina
Apodos: Vicku
Descripción Fisica:
Alta, pelo castaño oscuro con puntas violeta, pestañas risadas y largas (como las de zayn), labios bien carnosos y rojos natural, Piel color tez, uñas perfectamente cortadas y pintadas, largas tan bien, ojos color marrones oscuros, mejillas levemente rojas, nariz chiquita y puntiaguda, buena postura
Descripción psicológica:
Al principio soy un poco tímida siempre, pero después de un tiempo soy muy divertida, amo la comida, las converse, los esmaltes (mas el negro y el violeta), cuando me enojo me pongo rojita y mis ojos pasan a un verde oscuro, en las relaciones soy muy cariñosa, con mis amigos soy la mas bromista, a veces me cuesta ponerme seria, soy muy cariñosa con mis familiares y amigos, puedo llegar a ser muy pervertida de vez en cuando, si me haces algo a mi me entra por un oído y me sale por el otro, pero si te metes con la gente que quiero, prepárate por qué haré tu vida miserable, la traición no la perdono al menos de que me demuestres de que realmente estas arrepentido o que no tuviste nada que ver
Otras cosas: Odio mi nombre, amo la música (es mi vida) 3 tatuajes: una estrella en tobillo y la frase en mi espalda (entre medio de mis hombros) "Music is my life, Problem bitch?",y la ultima en mi ante brazo: “Masoquista, La Palabra echa exclusivamente para los humanos” en letra cursiva , amo hacer teatro, bailar y cantar, tocar instrumentos, en cuanto al maquillaje, uso muy poco, no me gusta sobrecargado, odio probarme ropa y comprar igual, amo leer
Chico: Louis Tomlinson
-vicku
Invitado
Invitado
Mmm ok, no sabía, como muchas hacen spam penseq no...
Bueno.... siguela eh?
Bueno.... siguela eh?
CamiPayne
Hola! Alguien??? Si, lo sé, no subo capi hace mucho, pero el colegio no me deja tiempo ni siquiera para respirar. Bueno, en fin, si alguien más comenta la sigo, o si no la cancelo. Igual ahora veo si puedo subir un capi . Besos!
Joana.
Me acabo de dar cuenta que tengo a todas las chicas. Genial! Solo pregunto... alguien sigue?
Joana.
Holi! Tranquila... yo aun estoy siempre pendiente... llego y antes de irme reviso si haz subido... no... hoy llego y reviso y... yeeeeeeeeees (Juan Pablo Jaramillo e.e) asi q... OJALA SUBAS PRONTO! bye
CamiPayne
CAPÍTULO 3;
Estuvo toda la tarde encerrada en su cuarto, necesito hablarle.
-¿Estás enojada?-Pregunto del otro lado
-¿Te parece?-Dice sarcástica
-¿Me abres? Quiero verte.- Susurro
-No. Dejame sola.-Dice con voz temblorosa
-¿Estas bien?-Me preocupa
-Si, aunque creo que tengo fiebre.-Dice con voz ronca
-Abreme. Dejame ver si tienes fiebre.-Y se siente el ruido de la llave dando vuelta, me abrió
-Hola.-Dice débil
-Hola. Perdón por lo de hoy, a veces soy muy idiota.-Susurro
-¿A veces? Por favor, no jodas.-Dice enfadada
-Siempre, es verdad. Pero, quiero decir que me pase con lo de hoy, y no mereces que te trate así.-Le quise dar un abrazo, pero no me dejó
-No me siento bien, por favor, si puedes retirarte.-Dice con desgano
-Quiero ver si tienes fiebre.-Murmuro
-Creo que tengo un termómetro, dejame buscarlo-Se mete dentro de su cuarto y al minuto vuelve con el termómetro
-¿Y?
-Treinta y ocho, tengo fiebre.
-¿Treinta y ocho?. ¿Que quieres hacer?-Le pregunto preocupado
-Por ahora, dormir. Y luego tomo una aspirina.-Sonríe tímidamente
-¿Segura?-Pregunto, nuevamente, preocupado
-Si, estoy bien. Duerme tranquilo.-Sonríe con cansancio
-Mañana te levantas y vemos como estas.-Digo despidiendo me
-Hasta mañana.-Dice con voz débil
-Hasta mañana.-Contesto, y cierra la puerta.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
AL DÍA SIGUIENTE:
Narra ____.
-Buenos días, es hora de levantarse.-Escuche a Harry, su voz interrumpió mi sueño pesado
-Buen día-Susurro
-¿Dormiste bien?-Pregunta con una risita
-Sí, ¿y tú?-Aún sigo sin abrir los ojos
-Vamos, arriba-Me sacude los hombros y abro los ojos
-¿DORMÍ CONTIGO?-Grite
-Te encontré aquí esta mañana, no sé cuando te pasaste.-Dice divertido
-Oh no, esto es embarazoso, perdón.-¡Que humillante! No me pasa hace bastante
-Esta bien, no pasa nada, es decir, no te culpo, semejante belleza.-Me hace reír, no, no fue por eso.
-Cuando era niña, ¡a quien le miento! hace un año, me pasaba a dormir con mi mamá. No me pasa hace meses, pero... Olvídalo.-Me tape la cara con la almohada
Se echa a reír, a costa mia-Pero... espera... ¿porque... te pasabas... con... tu mama?-Logró terminar, estaba tentado.
-Tenia miedo, no sigas ríendote, malo-Se tentó más, maldito Harry.
Se calma un poco-Diecinueve, ¿diecinueve? Basta, me hiciste el día. ¿Tu mama te protegía?-Dice en broma, pero lo tomé en serio.
-Si, mamá espantaba a los malos...-Sone a niñita pequeña
Se echa a reír, de nuevo-Entonces...¿Yo te protejo?-Dice tierno
-Parece que cuando estoy sonámbula, sí.-Hago puchero.
Estuvo toda la tarde encerrada en su cuarto, necesito hablarle.
-¿Estás enojada?-Pregunto del otro lado
-¿Te parece?-Dice sarcástica
-¿Me abres? Quiero verte.- Susurro
-No. Dejame sola.-Dice con voz temblorosa
-¿Estas bien?-Me preocupa
-Si, aunque creo que tengo fiebre.-Dice con voz ronca
-Abreme. Dejame ver si tienes fiebre.-Y se siente el ruido de la llave dando vuelta, me abrió
-Hola.-Dice débil
-Hola. Perdón por lo de hoy, a veces soy muy idiota.-Susurro
-¿A veces? Por favor, no jodas.-Dice enfadada
-Siempre, es verdad. Pero, quiero decir que me pase con lo de hoy, y no mereces que te trate así.-Le quise dar un abrazo, pero no me dejó
-No me siento bien, por favor, si puedes retirarte.-Dice con desgano
-Quiero ver si tienes fiebre.-Murmuro
-Creo que tengo un termómetro, dejame buscarlo-Se mete dentro de su cuarto y al minuto vuelve con el termómetro
-¿Y?
-Treinta y ocho, tengo fiebre.
-¿Treinta y ocho?. ¿Que quieres hacer?-Le pregunto preocupado
-Por ahora, dormir. Y luego tomo una aspirina.-Sonríe tímidamente
-¿Segura?-Pregunto, nuevamente, preocupado
-Si, estoy bien. Duerme tranquilo.-Sonríe con cansancio
-Mañana te levantas y vemos como estas.-Digo despidiendo me
-Hasta mañana.-Dice con voz débil
-Hasta mañana.-Contesto, y cierra la puerta.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
AL DÍA SIGUIENTE:
Narra ____.
-Buenos días, es hora de levantarse.-Escuche a Harry, su voz interrumpió mi sueño pesado
-Buen día-Susurro
-¿Dormiste bien?-Pregunta con una risita
-Sí, ¿y tú?-Aún sigo sin abrir los ojos
-Vamos, arriba-Me sacude los hombros y abro los ojos
-¿DORMÍ CONTIGO?-Grite
-Te encontré aquí esta mañana, no sé cuando te pasaste.-Dice divertido
-Oh no, esto es embarazoso, perdón.-¡Que humillante! No me pasa hace bastante
-Esta bien, no pasa nada, es decir, no te culpo, semejante belleza.-Me hace reír, no, no fue por eso.
-Cuando era niña, ¡a quien le miento! hace un año, me pasaba a dormir con mi mamá. No me pasa hace meses, pero... Olvídalo.-Me tape la cara con la almohada
Se echa a reír, a costa mia-Pero... espera... ¿porque... te pasabas... con... tu mama?-Logró terminar, estaba tentado.
-Tenia miedo, no sigas ríendote, malo-Se tentó más, maldito Harry.
Se calma un poco-Diecinueve, ¿diecinueve? Basta, me hiciste el día. ¿Tu mama te protegía?-Dice en broma, pero lo tomé en serio.
-Si, mamá espantaba a los malos...-Sone a niñita pequeña
Se echa a reír, de nuevo-Entonces...¿Yo te protejo?-Dice tierno
-Parece que cuando estoy sonámbula, sí.-Hago puchero.
Joana.
Holaa ! Gracias por esperarme :D Jajajajaja . Ya Subi, luego veo sí puedo esta semana.Bye!CamiPayne escribió:Holi! Tranquila... yo aun estoy siempre pendiente... llego y antes de irme reviso si haz subido... no... hoy llego y reviso y... yeeeeeeeeees (Juan Pablo Jaramillo e.e) asi q... OJALA SUBAS PRONTO! bye
Joana.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4