O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/ - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/ - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/ - Página 2 Empty Re: Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/

Mensaje por CamiPayne Dom 11 Mayo 2014, 8:41 pm

Ay por Dios!
Es igual q mi hermana y yo!
Mis padres se van y alegamos hasta por lo que no debemos alegar!
Jajaj
Siguela pronto
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/ - Página 2 Empty Re: Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/

Mensaje por Joana. Lun 12 Mayo 2014, 11:07 am

Larry Love*¥ou&I* escribió:Olisssss
Me gusto el prologooooooo
Jajaja maldito harru se pasa
Sube capiiiii
Besos
Bay

Hii!
Me alegro :3
Jajajajaja sii. Cuando pueda la sigo
otros !
Joana.
Joana.


Volver arriba Ir abajo

Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/ - Página 2 Empty Re: Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/

Mensaje por Joana. Lun 12 Mayo 2014, 11:10 am

CamiPayne escribió:Ay por Dios!
Es igual q mi hermana y yo!
Mis padres se van y alegamos hasta por lo que no debemos alegar!
Jajaj
Siguela pronto
Jajajaja :D
xDD
En cuanto pueda la sigo
Joana.
Joana.


Volver arriba Ir abajo

Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/ - Página 2 Empty Re: Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 12 Mayo 2014, 11:23 am

Hola soy tu nueva y fiel lectora, ame el prologo, me preguntaba si podia estar con Niall? Ya que me encantaria aparecer en tu novela. Aquí te dejo mi ficha, espero que sea de tu agrado.

·Nombre Completo: Alba del Rocio.

·Apellido: Cintado Delgado.

·Nombre de la Representante: Jesy Nelson.

·Gif o Foto de la Representante: Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/ - Página 2 180px-Jesy_salute

·Edad: 15 (o la que haga falta en la nove)

·Chico: Niall Horan

·Descripcion Fisica: Mide 1'67, es delgada y tiene muy buenas cuervas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro, con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce. Y tiene una muy linda voz, cuando canta todo el mundo se detiene para escucharla.

·Descripcion Psicologica: Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa. Protegue a sus amigos más que a su propia vida.

·Historia: Alba se crío toda su vida en un orfanato. Según la Madre Loretta los padres de Alba sufrieron un terrible accidente de carro dejándola sola.Alba aprendió los valores de compartir ,ser solidarios y no pensar en solo nosotros,por que en el orfanato tenían que compartir todo ,la comida, ropa juguetes ya que les hacía falta fondos. Cuando cumplió los 16 se escapó del orfanato, no quería ser una carga, así que se fue a vivir en las calles donde paso hambre y frio. Un día estaba buscando un lugar donde dormir, pero algo le llamo la atención un cartel el cual decía que se necesitaba una camarera y un grupo que tocara en las noches en aquel bar, Alba sin pensarlo fue a por sus compañeros, Un grupo de chicas que también vivían en la calle y crearon una banda. Alba era muy buena cantando y tocando la guitarra. Y así pasaron los meses Alba tocaba con la banda y era camarera. Después e 7 meses Alba se compró un pequeño departamento con el dinero que había ganado.

·Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con sus amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.

·Disgustos:
-La gente creida y falsa.
-La gente que se hace pasar por tus amigas, pero luego no lo son.
-Que la juzgen.
-Las malas amigas.

·Hobbies: Me gusta tocar el piano, la guitarra, cantar y bailar cuando estoy aburrida, y cuando estoy nerviosa me muerdo el labio inferior.

·Miedos/Fobias:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas de terror.

·Extras(Opcional): Tiene un pircing en el ombligo y en la oreja.

·¿Poque quieres participar en mi novela?: me encantaría participar en tu novela, porque me parece que sera muy interesante y por que la sipnosis me a dejado con la intriga de saber más.

·¿Si no te elijo seguiras leyendo o comentando?: Pues claro que seguiria leyendo y comentando, aunque no quedara. :)

Espero que te guste mi ficha, y pueda quedar con Niall, si me falta algo solo me lo tienes que decir y yo encantado lo cambio :)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/ - Página 2 Empty Re: Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/

Mensaje por carrot Girl stylinson Lun 12 Mayo 2014, 11:22 pm

Sube capiiiii
Plissssss
Besossss
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/ - Página 2 Empty Re: Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/

Mensaje por Joana. Mar 13 Mayo 2014, 5:17 pm

Capítulo 1: 
- Vamos Harry, no es tan malo, es buena chica-Insitió mama
- Eso no lo puedo negar, es muy santita, por eso la odio.
- Lo del odio está de más- Me regañó
- Para que quede más sutil, dire, no me agrada.
######## (Cambio de narrador) 
- Estas siendo exagerada, ____ Key-Regañó mama
- Claro que no, Harry es el demonio viviente.
-Te quedas con él, fin de la discusión-Se fue y me dejo con la rabia en la punta de la lengua. ¡ASH! P*to Harry, me tengo que quedar con él un mes, un maldito mes. Estoy 
rabiosa, lo odio!!! 
UNA SEMANA DESPUÉS:
Nos despedíamos de ellas, sacudiendo la mano en el aire. Oficialmente, empieza el mes del infierno.
- Creo que vamos a divertirnos tu y yo-Rio malefico
- La diversión, te la guardas bien-Y así, actuó cuando estoy con él
- Ya tenías que ser aguafiesta. Ves? Me aburres-Bostezó
- ¿Sabes porque me odias?  Porque no estoy detrás tuyo y obvio, no soy facil. Vamos admítelo, me odias porque no caigo en tus redes.
- Ni que fueras tan guapa-Negó con la cabeza, para darme entender que no tenía razón
- Vete al infierno-Refunfuñé
- Te quejas de mi y somos dos almas gemelas.
- Tengo la suerte de no parecerme a ti y doy gracias a eso-Me burlé, en realidad parece peleas de hermanos
- Vamos, que somos grandes, y nos conocemos mucho- Me miró obvio
- Esta bien, eso fue antes, mi demonio está más calmado.
- Quiero ver si está más calmado en mi cama-Dijo en voz baja, pero lo oí
- Te oí, Styles. Ni sueñes que voy a entrar en tu cama-Lo miré con odio 
- Eso lo vamos a ver con el tiempo, preciosa- Se aproximó a mi y me acomodo el mechón de pelo detrás de la oreja
- El que ríe último, ríe mejor-Citó 
- Voy a reírme en tu cara, te lo aseguro-Dije  empujándolo
- No lo sé, capaz ninguno ríe al final- A que se refiere?
- ¿A qué te refieres?- Pregunté curiosa
- Ya vas a saber- ¿What? Ahora se hace el misterioso, no lo entiendo.
Joana.
Joana.


Volver arriba Ir abajo

Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/ - Página 2 Empty Re: Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/

Mensaje por Joana. Mar 13 Mayo 2014, 7:45 pm

Holaa :3 Las chicas que me enviaron sus fichas estan todas dentro, perdon por no decirles una por una... Desde el movil se complica.. Bueno besos! :*
Joana.
Joana.


Volver arriba Ir abajo

Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/ - Página 2 Empty Re: Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 07 Jun 2014, 10:05 am

Jolaa hermosa!! Muchas gracias por haber aceptado mi ficha, me a encantado el capitulo, que tramara Harry para que la rayis acabe en su cama.
espero que la sigas pronto, y perdona por no haber comentado antes, es que estoy muy liada con los ultimos examenes, espero el siguiente capi con ansias . ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/ - Página 2 Empty Re: Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/

Mensaje por Joana. Lun 09 Jun 2014, 12:20 pm

DirectionergirlHarry escribió:Jolaa hermosa!! Muchas gracias por haber aceptado mi ficha, me a encantado el capitulo, que tramara Harry para que la rayis acabe en su cama.
espero que la sigas pronto, y perdona por no haber comentado antes, es que estoy muy liada con los ultimos examenes, espero el siguiente capi con ansias . ;)
Holaaa!!! Gracias a ti por mandarla :), me alegro mucho :D..... mmm....
Hoy si puedo la sigo, no hay problema, yo también estoy con los fuckings examenes...
:*
Joana.
Joana.


Volver arriba Ir abajo

Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/ - Página 2 Empty Re: Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/

Mensaje por Joana. Lun 09 Jun 2014, 2:32 pm

Capítulo 2:
-Te he dicho que eres un idiota?-Cambié de tema
-Ow, ¿te he dicho que eres una perra?-Rió 
-Te odio-Gruñí
-Yo también, pero más aún-Se va a ganar una bofetada
-¿Estas desafiándome?-Lo miré con odio
-Te hago una apuesta, ¿aceptas?
-¿Qué apuesta?-Dije sin el más mínimo interés 
-Tengo una super... Tú le dices al profesor de física que había un examen, todos te odiaran, y si no lo cumples... Te acuestas conmigo-Sonrió sobrador
-No, no y no. Eres un puberto idiota-Le di una bofetada
-Ya pase la pubertad, chiquita. Tengo 20-Me tomó del brazo y me acercó a él
-Es que tienes mentalidad de un puberto necesitado, estúpido-Lo empujé y logré salir de sus brazos
-Ahora por eso... Te vas caminando a la casa, a ver quien es el más chiquilin de los dos-Dijo victorioso 
-Harry, no te atreverías a hacer eso-Lo miré con odio
-¿Quieres ver? No te tengo lastima-Se dio media vuelta y se fue. Lo corrí por detrás y me subí a su espalda
-O me llevas, o tendrás serios problemas-Susurre en su oído
-¿Qué tipo de problemas? Ay, no me asustes-Dijo sarcástico
-Con tu madre, con mi madre... ¿Quieres que siga?-Amenace 
-No me interesa-Siguió caminando conmigo a cuestas
-Haré todo lo que quieras, Harold-Le mordí la oreja 
-¿Lo que yo quiera?-Preguntó desconfiado
-Lo que tu quieras-Afirmé 
-Mm... No puedo resistir a eso-Me bajo 
-¿Aceptas o no?
-Claro que si, vayámonos de aquí
########
No hay palabras más lindas que estas: "Haré lo que tú quieras"... O sea, con esas palabras me tienta
-¿Harás lo que yo quiera?-Seguía desconfiando de ella 
-Lo que tu quieras-Repitió por enésima vez 
-Bien, cuando lleguemos hay algo que quiero que hagas-Dije serio
-Siempre y cuando no te abuses... Haré lo que quieras-Sonrió. Se está haciendo la buenita, me encantan las que se hacen las mosquitas muertas... Estábamos llegando a casa.
-Bien, llegamos-Anuncié. Bajamos los dos y entramos a la casa
-Lo único que pido es que seas organizado, sígueme, te mostraré tu cuarto-Subió por las escaleras, la seguí, se detuvo en una puerta.
-¿Este es?-Pregunté 
-Es este-Abrió la puerta
-Bien, voy a ordenar algunas cosas, te dejo-Se estaba por ir, pero la cogí del brazo y la metí en la habitación, cerré la puerta.
-¿Qué haces?-La acorrale contra la puerta
-Dijiste que harías lo que yo quiera-Me acerque a ella 
-No hablaba de favores sexuales, idiota-Trato de empujarme, no pudo
-Ya no más niño débil, ahora me das lo que quiero o saldrás lastimada-La besé en los labios, en realidad la mordía, la estaba lastimando.
-BASTA-Se separó de mi, la había lastimado, estaba sangrando
-Eso pasa cuando no me das lo que quiero-La besé de nuevo, pero suavemente
-No me toques, me das asco-No sé como se las ingenio para abrir la puerta y salir corriendo.


Última edición por Joana. el Lun 09 Jun 2014, 3:55 pm, editado 1 vez
Joana.
Joana.


Volver arriba Ir abajo

Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/ - Página 2 Empty Re: Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 09 Jun 2014, 3:48 pm

Que cabezota que es Hazza, a la fuerza quiere tener a la rayis en su cama.
me encanto el capi espero que la sigas pronto plias, kisses con sabor a nutella ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/ - Página 2 Empty Re: Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/

Mensaje por Joana. Lun 09 Jun 2014, 5:11 pm

DirectionergirlHarry escribió:Que cabezota que es Hazza, a la fuerza quiere tener a la rayis en su cama.
me encanto el capi espero que la sigas pronto plias, kisses con sabor a nutella ;)
Jajajaja si.... es muy cabeza dura.
Me alegro, en cuanto pueda la sigo ,  jajajaja bss
Joana.
Joana.


Volver arriba Ir abajo

Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/ - Página 2 Empty Re: Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/

Mensaje por Joana. Lun 09 Jun 2014, 6:49 pm

Solo una lectora Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/ - Página 2 1054092304 
Es tan mala la idea.
Me temo que voy a tener que cancelarla :'(
Joana.
Joana.


Volver arriba Ir abajo

Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/ - Página 2 Empty Re: Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/

Mensaje por DirectionergirlHarry Mar 10 Jun 2014, 7:20 am

Joana. escribió:Solo una lectora Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/ - Página 2 1054092304 
Es tan mala la idea.
Me temo que voy a tener que cancelarla :'(



NOOOOOOOOOOO!!!!!! Por favooooooor no la canceles, te lo pido por favor, te a seguro que si la siges ya veras que mas a delante habra mas lector@s, pero no la canceles, si quieres te ayudo a conseguir mas lectores, seguro que si vuelves a abrir las audiciones para Zayn, Liam y Louis seguro que tendras muchisimas mas lectoras, plis no la canceles.
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/ - Página 2 Empty Re: Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/

Mensaje por CamiPayne Mar 10 Jun 2014, 8:09 pm

No la canceles esta muy buena como para q lo hagas!
Y creo q la idea de DirectionergirlHarry no se puede ejecutar ya que ya tienes a las chicas... yo soy una de ellas por eso lo ssé
Aunque podrias empezar a hacer spam en otras noves que tengas o que leas... creo q no esta prohibido
Asi llamaras mas l atención y todas las lectoras seguiran leyendo porque les parecera interesante tu idea...
Pero porfa no l canceles
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/ - Página 2 Empty Re: Un mes en el infierno {H.S} *HOT*/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.