O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Half a heart  (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Half a heart  (Larry Stylinson) EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Half a heart  (Larry Stylinson) EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Half a heart  (Larry Stylinson) EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Half a heart  (Larry Stylinson) EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Half a heart  (Larry Stylinson) EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Half a heart  (Larry Stylinson) EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Half a heart  (Larry Stylinson) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Half a heart  (Larry Stylinson) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Half a heart (Larry Stylinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Half a heart  (Larry Stylinson) Empty Half a heart (Larry Stylinson)

Mensaje por Florenncia. Dom 11 Mayo 2014, 3:13 pm

Nombre:Half a heart (Larry Stylinson).
Autor:Florenncia.
Adaptación: No.
Género:Drama, romance.
Advertencias: No, es decir lo obvio. Si no te gusta Larry, ¿Que haces aca?
Otras páginas: Por ahora no, quizas despues lo publique en Tumblr.







Sumario: Harry en una noche tanto como solitaria y depresiva, escribe una estúpida lista con razones por las cuales debería volver con Louis. Lo que semanas después se dio cuenta que había escrito una canción.












Hace aproximadamente 20 minutos había terminado un show de la gira, por supuesto había sido algo asombroso. Pero solo por las fans. Ellas solían mejorar un poco su humor.


No se sentía para nada bien.


Estaba como depresivo, y estaba triste y dolido. Y claro que dicha tristeza tenia nombre y apellido.


Louis Tomlinson.


Le dolía tanto verlo allí cantando, esa hermosa voz que encantaba a muchas personas, pero más que todo a el. Esa sonrisa cuando las fans gritaban con euforia en un solo suyo.


No existía un sentimiento tan desagradable de saber que al terminar el show no podría acomodarse en sus brazos y dormir a salvo, protegido por el.


Esas miradas tristes que recibía de su parte. Porque aún que nadie fuera consiente de eso, sucedían. Y sabía que ambos estaban rotos por dentro.


Pero es que eran tan idiotas de no decirlo.


Entro a su habitacion completamente oscura, solitaria, esa que una vez compartió con su alma gemela, con el amor de su vida.


A lo lejos pudo ver una libreta y un papel, y una idea tan estúpida se le vino a la cabeza, pero necesitaba hacerlo. Necesitaba escribir esas razones en las cuales siempre piensa.


Agarro el bolígrafo, arrancó una hoja de papel y escribió:








"1- Liam me ha dicho que todavía me ama. Que usa mis camisas al dormir. Que me extraña".








En realidad, no era una razón, un motivo quizás.


Cuando Liam le habia comentado eso, simplemente el corazón casi se le sale por la boca. No quería creerlo. No quería lastimarlo.


Solo quería correr hacía donde estaba y abrazarlo con fuerza, besarlo con amor. Como todas las veces que lo había hecho.


Y sabia la razón por la cual el aún dormía con sus camisas. El le habia obsequiado algunas solo porque le gustaba como se le veían. Le quedaban grandes.


Eran unos 2 o 3 talles mas que el suyo y lo hacían lucir pequeño y adorable y jodidamente caliente, porque le llegaban hasta cubrir medio muslo y joder.


Y el realmente extrañaba verlo de esa manera.


El lo extrañaba en todos los sentidos, en realidad.








"2- Claramente lo amo mas que a mi vida. Estoy perdido sin el. Hago las cosas mal cuando no tengo sus consejos y amor".








De eso no cabía duda, estar sin el era como estar perdido. Solo en una isla.


Sin la mitad de su corazón, sin un zapato. El era su guía, su consejero, su todo.








"3- Sé que ambos nos arrepentimos de esa discusión esa noche. Ni siquiera fue verdad lo que le dije. El peor error que cometí"








La noche en la cual todo habia terminado era, en realidad, muy absurda. Era una discusión muy común entre ellos, pero nunca habían pensado que iba a terminar de esa manera.


Louis comenzó con decirle que estaba arto de Modest!, de Eleanor, de fingir algo que no era. Que queria ser libre con el.


Y eso era lo que mas deseaba. Al igual que el.


Ese era su sueño.


Pero Harry habia tenido un mal día y le había respondido con un: "Si tan arto estas de esto, aléjate" y lo peor de todo es que nunca diría eso, nunca hubiera querido que se alejara.


¿Como iba a querer que la mitad de el se fuera?


Luego Louis se altero y comenzó una pelea tan estúpida pero que lamentablemente termino con Louis durmiendo en casa de Liam, y luego lo demás era historia.


La relación había terminado por una idiotez.


Lo único que deseaba era poder hablar con el, aclararle todo y volver a su antigua vida. Pegar de nuevo sus cuerpos, convertirse en uno. Como lo eran antes.


No queria ser mas una mitad, necesitaba a su otra mitad.


Y su otra mitad era Louis.








"5- Un día, estuve decidido de sacarlo de mi cabeza. Tratar de olvidar todo. Pero no funciono. Simplemente no puedo vivir sin el".








Eso era mucho mas que cierto.


Quizás se había enterado que Louis se estaba viendo con alguien mas y muy enojado habia decidido que olvidarlo era lo mejor.


Pero, no pudo.


Trato.


Hizo todo lo posible para interesarse en alguien mas pero en su mente siempre estaba el castaño con sus hermosos ojos, su encantadora sonrisa, su adorable voz.


Al final, era una pura mentira que Louis estaba viendo a alguien.


Ambos estaban en la misma situación.


Solo sé querían entre ellos y no existía nadie mas.








Harry soltó el bolígrafo con lagrimas en los ojos, y solo se acostó en la cama, vestido decidido a dormirse. Deseando soñar con Louis en sus brazos.







*














Cuatro semanas después, Harry habia encontrado esa lista.


Quizás fuese muy estúpido al no recordar que la había escrito.


Pero igualmente, la situación era la misma y el se sentía incluso mas roto que antes.


Y ese dia estaba muy inspirado, esos días donde le venían ideas para una canción y debía aprovecharlas al máximo, ya que estaban en el tema de su nuevo disco.


Nuevamente agarro esa lista, la guitarra, bolígrafo y no salió de el estudio hasta la madrugada.








*








Al dia siguiente, el tuvo la brillante idea de presentarles la canción tanto a sus managers como a los chicos. Mas que todo a Louis.


El estaba sentado en una silla con la guitarra en su rodilla. Los chicos expectantes esperando la canción.


Y los managers, bueno ellos estaban allí porque querían ver como era la canción, pero en realidad no se le veían ganas de estar ahí.


Comenzó moviendo sus dedos ágilmente sobre las cuerdas.








"So your friend's been telling me


you've been sleeping with my sweater


and that you can't stop missing me


bet my friend's been telling you i'm not doing much better


'cause i'm missing half of me"








Empezó tranquilo, con ojos cerrados. Pero en la ultima oración no pudo evitar mirar a Louis fijamente.


El le devolvió la mirada.








"and being here without you

is like i'm waking up to


only half a blue sky kinda there, but not quite

i'm walking 'round with just one shoe

i'm half a heart without Lou


i'm half a man, at best


with half an arrow in my chest


i miss everything we do


i'm half a heart without you"








No pudo evitar que sus ojos se llenaran de lagrimas.


Cantaba con el corazón. Mientras miraba al dueño de su otra mitad.








"forget all we said that night


no, it doesn't even matter


'cause we both got split in two


if you could spare an hour' so


we'll go for lunch down by the river


we can really talk it through


and being here without Lou


is like i'm waking up to"








Ahora el que tenia los ojos llenos de lagrimas era Louis.


Los demás chicos miraban entre orgullosos y sorprendidos la escena.


Y los managers algo enfadados. Pero eso no importaba.


Ahora eran solo ellos dos.








"only half a blue sky, kinda there, but not quite

i'm walking 'round with just one shoe, i'm half a heart without you.


i'm half a man, at best with half an arrow in my chest


i miss everything we do i'm half a heart without you

half a heart without you


i'm half a heart without Lou"








thought were trying to get you out of my head


the truth is, i got lost without you


and since then, i've been waking up to only half a blue sky


kinda there, but not quite


i'm walking 'round with just one shoe


i'm half a heart without you


i'm half a man, at best with half an arrow in my chest


i miss everything we do


i'm half a heart without... Lou"








Al terminar la canción ambos estaban llorando. Mirándose fijamente.


El primero en hacer algo, fue Louis.


Por instinto, corrió hacia sus brazos fundiéndose en un abrazo de perdón, de arreglo, de amor.


Comenzó a llorar en su hombro, Harry solo lo apretaba aún mas, trasmitiendo todo su amor en ese abrazo. Sus disculpas. —No puedo vivir sin ti, Lou —Susurró en su oído y el le respondió con un "Te amo".


Y obviamente el le contesto: "Y yo mas que a mi vida".


Los chicos aplaudieron tanto a la canción como al momento.


Los managers dijeron que esa canción no estaría en el álbum y no la cantarían en su próximo Tour.


Pero eso no importaba, lo único que importaba es que el estaba nuevamente con el amor de su vida.


Ahora estaba completo.


Ahora eran uno solo.
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

larry - Half a heart  (Larry Stylinson) Empty Re: Half a heart (Larry Stylinson)

Mensaje por Rebeca. Dom 11 Mayo 2014, 3:57 pm

Me encanto :)
Se me salió el corazón boluda... me encanto...
Sube mas por favor :3
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Half a heart  (Larry Stylinson) Empty Re: Half a heart (Larry Stylinson)

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 11 Mayo 2014, 4:07 pm

Wuauu es...es hermoso cariño^-^ lloré pero de felicidad, estoy sin palabras, al principio fue tan triste pero después el amor y la magia de larry se hizo presente:) besos cariño, tu os fue hermoso xx bye
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

larry - Half a heart  (Larry Stylinson) Empty Re: Half a heart (Larry Stylinson)

Mensaje por Florenncia. Sáb 24 Mayo 2014, 10:44 pm

Rebeca. escribió:Me encanto :)
Se me salió el corazón boluda... me encanto...
Sube mas por favor :3
Me alegro mucho que te haya gustado, lamentablemente queda ahi, no tenia planeado seguirlo, a parte de no saber como hacerlo.
Solo tiene un final feliz ah
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

larry - Half a heart  (Larry Stylinson) Empty Re: Half a heart (Larry Stylinson)

Mensaje por Florenncia. Sáb 24 Mayo 2014, 10:46 pm

krishnaSG1D<3 escribió:Wuauu es...es hermoso cariño^-^ lloré pero de felicidad, estoy sin palabras, al principio fue tan triste pero después el amor y la magia de larry se hizo presente:) besos cariño, tu os fue hermoso xx bye
Me alegro mucho que te haya gustado. Al principio fue triste, si, a parte de ser una pelea insignificante pero queria que realmente se demostrara el amor que se tienen y que no pueden vivir uno al otro. Claro, y la excelente cancion que use como inspiracion.
Otros para vos y cuidate♥
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

larry - Half a heart  (Larry Stylinson) Empty Re: Half a heart (Larry Stylinson)

Mensaje por -Cande* Dom 25 Mayo 2014, 6:21 am

Lo peor que pude hacer, fue poner la canción mientras leia... Morí de feels (/_\) Y además de que me puse a pensar que capaz ese fue el orígen de  la canción, que pelearon, y el "Lou" estuvo muy bien pensado. Gracias por  compartir esto, me encanto y disfrute leerlo. Besoos xx.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

larry - Half a heart  (Larry Stylinson) Empty Re: Half a heart (Larry Stylinson)

Mensaje por Florenncia. Lun 26 Mayo 2014, 8:02 am

-Cande* escribió:Lo peor que pude hacer, fue poner la canción mientras leia... Morí de feels (/_\) Y además de que me puse a pensar que capaz ese fue el orígen de  la canción, que pelearon, y el "Lou" estuvo muy bien pensado. Gracias por  compartir esto, me encanto y disfrute leerlo. Besoos xx.
Me alegro mucho que te haya gustado. A mi se me ocurrio esto mientras la escuchaba y inmediatamente me puse a escribirlo y me gusto la idea de que fuera algo "basado" en la realidad y claro eso de agregarle el Lou se me ocurrio cambiarlo como cuando Harry cambio el "you" por "Lou" en Little things, que lindo que te gusto, adios y cuidate♥
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

larry - Half a heart  (Larry Stylinson) Empty Re: Half a heart (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.