Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Loco Viaje- Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Loco Viaje- Audiciones Cerradas
Hola chicas, bueno, ya estan los resultados, y son estos, espero que esten bien chicuelas, y hoy comenzamos, ya doy reglas.
- Resultados:
- Rose Coleman☯ Nombres de Ambos Pj: Rose Coleman Niall Horan
☯ Representantes: Katelyn Tarver y Niall Horan
☯ Rol: La SoñadoraCarter Army☯ Nombres de Ambos Pj: Carter Army y Ridyan Luen
☯ Representantes: Taylor Swift y Luke
☯ Rol: La FiesteraElizabeth Johnson☯ Nombres de Ambos Pj:Elizabeth Johnson y Finn Harries Aqui
☯ Representantes: Audrey Heoburn y Finn Harries
☯ Rol: La FotografaBree McCarthy☯ Nombres de Ambos Pj: Aubree McCarthy
☯ Representantes: Selena Gomez y Calum Hood
☯ Rol:La AmigableSofie Hale☯ Nombres de Ambos Pj: Sofie Hale y Louis Tomlinson☯ Representantes: Ariana Grande Y Louis Tomlinson☯ Rol:La BitchClea Johnson☯ Nombres de Ambos Pj: Clea Johnson y Kervin Domn☯ Representantes: Sophie Turner y Liam Payne☯ Rol: La SentimentalDaniela Stevens☯ Nombres de Ambos Pj: Daniela Stevens y Zayn Malik
☯ Representantes: Demi Lovato y Zayn Malik☯ Rol:La Ruda
nina.
aww' thanks nina, so, espero el murou(?) u know.
Invitado
Invitado
Gracias por aceptarme. Espero el muro.
Juro que no defraudare, mientras tanto... ¡Gracias, otra vez!
Lia
Juro que no defraudare, mientras tanto... ¡Gracias, otra vez!
Lia
midway.
Encerio Gracias,gracias,gracias por haberme aceptado.
Espero con ansias el muro linda. Prometo no dejarte mal.
¡¡Gracias! !
Espero con ansias el muro linda. Prometo no dejarte mal.
¡¡Gracias! !
Aury.
Oh Yeah, todos me dicen gracias, me siento alabada :lizzena: haha, bueno, primero, de nada, y gracias a todas por audicionar, bueno, espero que si la hacemos juntas la nove, la terminemos juntas, como un gran aquipo de sexis amigas, aunque creo que faltan mas gracias de chicas, pero ahque, soy una sensualona escritora y ustedes mis colegas okno, las amo a todas, y como dije gracias por audicionar, me siento feliz de que ustedes puedan ayudarme :'), ya que me encantaron sus escritos, sin excepciones, las amo chicuelas, nose, pero me gusta decirles asi, y bueno, los resultados me salieron medios virados y raros, pero es que mañana empiezo nuevamente el cole, y ya pues, ustedes me entienden, estoy nerviosa, ademas tengo a mis padres que me cuentan las estupidas horas en mi sexy Laptop, haha, bueno, no puedo dejar de escribir, pero ahque, estoy emocionada, ya que mañana o hoy, voy a enseñarles, o les enseñaran como se hacen los sexys capitulos con codes y esa porquerias, que no me agrdan, pero ahque. Besos lindas
nina.
don't worry, si, llega al chopin que te cuenten las horas en la pc o lap, lo que tengas ahq. beso, beso.
Invitado
Invitado
WOEOEOEOWOW!!! Así que quedé. Que raro jajaaj, no suelo participar en NC, ya que nunca me cogen, será divertido, espero jajja, GRACIAAAS!! TE AMOOOO! Y cuando la empezamos, a lo mejor ya lo has puesto pero tengo flojera :) jaja
ImHappyToBeHipster
Hola chicas, bueno, ya que me pedian tanto 'Muro' pues aqui esta pendejillas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nina.
Hola. Oye ¿Crees que pueda subir el capitulo hasta el sábado? Es que no sabia que ya íbamos a empezar.
midway.
Mm bueno. La siguiwnre te reemplazara. Pero el Sabado tendras que hacer 2 lindaWestlife. escribió:Hola. Oye ¿Crees que pueda subir el capitulo hasta el sábado? Es que no sabia que ya íbamos a empezar.
nina.
Holaaa:) Gracias por aceptarme<3
Me conectaré por que estuve de viaje y regresé ahora:)
Besos
Me conectaré por que estuve de viaje y regresé ahora:)
Besos
Invitado
Invitado
Hi Guys, bueno, por lo que veo, he estado estos dias viendo si por lo menos alguna de ustedes sube, pero no chicas, no se que les pasa, bueno, creo que no les ha gustado lo de la idea de eso que di, del orden, bueno vamos hacer esto, todas esta semana van a escribir de USTEDES, ya no de las chicas y la proxima semana de las chicas otras y asi seguiremos les parece? no quiero que peleen por mi culpa asi que vamos hacer eso, alguien no esta de acuerdo?
nina.
Hola<3 Bueno, a mí me parece perfecto. Perdón por no comentar antes, es que estuve un poco trabada con el cole. Jejejeje espero el primer capítulo. Besos x.xninaaguirre11 escribió:Hi Guys, bueno, por lo que veo, he estado estos dias viendo si por lo menos alguna de ustedes sube, pero no chicas, no se que les pasa, bueno, creo que no les ha gustado lo de la idea de eso que di, del orden, bueno vamos hacer esto, todas esta semana van a escribir de USTEDES, ya no de las chicas y la proxima semana de las chicas otras y asi seguiremos les parece? no quiero que peleen por mi culpa asi que vamos hacer eso, alguien no esta de acuerdo?
Sofi
Invitado
Invitado
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8