Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Loco Viaje- Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Loco Viaje- Audiciones Cerradas
Carter Army
☯ Nombres de Ambos Pj: Carter Army y Josh Fox.
☯ Representantes: Taylor Swift y Luke Hemmings.
☯ Rol: La Fiestera.
☯ Escrito:
- Aqui:
- Dirigí mi vista asía el reloj que colgaba de una de las paredes verdes de aquella habitación. Mi habitación para ser exacta. Aun era temprano para comenzar a vestirme. Suspire ante la presión que tenia en ese mismo momento, que usaría.Tome un sorbo del café que se encontraba sobre la mesita de noche a color aquea que se encontraba en mi habitación.Mire ambos vestidos pero aun no tenia ni idea si usaría uno o elegiría otra cosa menos, como decirlo, prostituta. Siempre odie parecer una de esas chicas desesperadas por tener a un chico en su cama. Yo solo me conformaba con uno, me conformaba con Josh.Llevábamos saliendo apenas cinco meses, ¿Cómo se va el tiempo? Un día estas haciendo algo y al otro ya acabaste.Me levante de la cama.-Diablos-gruñí mientras tiraba ambos vestidos al frio y duro piso color marrón. Había asentado la taza de café encima de la mesita de noche nuevamente, se me habían ido las ganas de seguir bebiendo mi delicioso café.Camine rumbo al baño para poder darme una ducha con agua caliente y así poder arreglarme, ya elegiría después que me pondría. Me desnude para así poder entrar a la tina y darme una refrescante ducha con el agua y las burbujas que momentos antes había optado por poner. Había colocado el líquido y el tiempo hizo lo demás.Después de haber permanecido ahí durante un tiempo oí como provenía desde mi habitación la canción Mirror de Lil Wayne con Bruno Mars.Me levante lo mas rápido que pude, ¿Quién diablos me hablaría y mas en este preciso momento? Tome la bata de baño que estaba encima de uno de los estantes del baño y lo amarre. Salí hasta mi habitación, al hacerlo la canción dejo de sonar. Tome con cierto enojo el celular que se encontraba en la cama y busque Llamadas perdidas tenia al menos seis llamadas perdidas de Josh. Upss. Me retracto de lo que había dicho sobre quien me marco. Toque la pantalla para poder llamarlo.-¿Hola? ¿Carter?-preguntaron del otro lado.-Si, lamento no haberte contestado mi amor-le dije mientras revisaba mi armario-Me estaba bañando.-Lo supuse, no te preocupes princesa-dijo tierno-De todos modos solo te iba avisar que en media hora paso por ti, mas bien, veinte minutos-dijo al notar desde hace cuanto me estaba hablando.-Me mordí el labio inferior-Da gracias que si escuche esta llamada-dije graciosa. Oí como reía desde la otra línea-Me voy, te amo.-Yo igual, paso en veinte por ti-dijo y colgó.Suspire. ¿Ahora que me pondría? Revise cada centímetro de mi habitación y el armario buscando algo indicado para la fiesta. Amaba las fiestas, digo ¿Quién no? Todo lo que tenía que ver con baile, música y alcohol. Siempre había sido una chica fiestera y amable.A cada fiesta que iba Josh siempre me acompañaba porque según el cuando todos están ebrios se quieren pasar de listos contigo. Era un tierno y por eso lo amaba.Elegí una blusa color durazno junto a unos jeans blancos haciendo juego con unos tacones aquea con durazno y, unos aretes y pulseras aqueas haciendo juego.Solo faltaba arreglarme y estaría lista pero solo tenia, al menos, diez minutos para eso.Nunca me gusto maquillarme tanto así que opte por usar un poco de rímel, algo de maquillaje y brillo labial. El timbre sonó desde la planta baja. Tome mi bolso y baje. Abrí la puerta de madera para encontrarme con un chico rubio con unos increíbles ojos casi grises. Era Josh, mi novio.Salimos de mi casa para poder subir a su automóvil. De algo estaba segura, esta noche seria la mejor de mi vida.¿Por qué solo esta noche?Lo eran todas.Siempre iba de fiesta en fiesta.¿Por qué?Simple, era una chica fiestera.Espero todo este en orden.Besos.
Última edición por *AGNP* el Sáb 24 Mayo 2014, 7:06 pm, editado 1 vez
Aury.
Alejandra
☯ Nombres de Ambos Pj: Alejandra Jimenez y Niall Horan
☯ Representantes: Selena gomez y Niall Horan
☯ Rol: La fiestera y el Tierno
- Capitulo:
- ☯ Escrito: CAPITULO 2
-Dejame adivinar,se acercaba a ti,te alteraste y te fuiste corriendo?-
Louis suspiró y se recargó en el sillón junto a su amiga
-Soy un cobarde,losé.pero esque cuando viene hacia mi,mi cerebro no funciona y no quiero arruinar nada.por eso salgo huyendo-
-Aww Lou.No puedo creer que enserio te guste,es tan lindo.yo quisiera que alguien me mirara como tu lo haces con él-
Louis sonrió.-Algun dia,Eli.Mientras yo estaré solo de porvida porque nisiquiera puedo gablarle a Harry-
-si puedes lou,no es tan dificil,el es muy amigable.Dudo que te rechace...además el es bisexual-
-No quiero cometer un desastre...eso es lo unico en que pienso-
Eleanor se cruzo de brazos,-pues hay que pensar en algo,amigo,no puedes pasar tu vida entera con miedo de lo que puede o no puede pasar.Qué pasa si el siente lo mismo porti?,pero nunca se lo dijiste y terminan con personas con las que en rrealidad no quieren estar,luego si se encuentran en un bar luego de unos años y cuando se rreconoscan y cuando esten un poco borrachos te diga que siempre le gustaste en la secundaria,pero nunca te lo dijo porque pensabas que no sentia lo mismo,despues su esposa o esposo lo llame porque tiene que rregresar a su hogareña casa en Nashville,donde uno crezca para ser un cantante country!-
-eso suena un poco exagerado,Eleanor-
-Lo sé,pero cabe decir que podria pasar-
-como sea,estoy cansado de siempre salir corriendo.sólo quiero salir y decirle"Te amo y tienes una hermosa sonrisa"-
-Aww se que me amas louis y gracias por el cumplido-dijo zayn
-No te lo decia ati,idiota,es lo qu...-louis no pudo terminar,ya que zayn lo interrunpio.
-si,lose,era para Harry-
-...como lo supiste?-
-oh vamos louis,no soy estupido,se que te gusta Harry desde hace años,y tambien se que eres tan cobarde que ni le hablas-
-No soy cobarde... solo un poco timido-
-claro,louis Tomlinson timido y yo Madonna-
-cierra la boca,No te ha pasado alguna vez que cuando vez a esa persona y toda entonces toda tu mente se vuelve caca y no sabes quedecir?... se te hace imposible no tartamudear o decir algo estupido cuando vez esa hermosa sonrisa,tan perfecta-dijo louis suspirando enamoradamente.
-No,nunca-
-como le preguntas a este de amor?-dijo Eleanor mirando a zayn-si es un patan. es mejor que le preguntes a una chica-
-cierto y endonde encontraremos a una,Eleanor?-hablo zayn.
-y si le escribes cartas?-dijo elka de la nada.
-cartas?,eso suena muy aniñado-dijo zayn
-pero podria funcionar y bueno no es mala idea.puedes contarle lo que sientes por el,serias como su admirador secreto-
-Es tonto y aburrido-
-no lo es-
-si lo es-
-NO-
-SI-
-NO-
-SI-
-NO!-
-SI!-
-Eleanor tiene razon-dijo el castaño.sus amigos al oir eso callaron.
-Enserio?-dijieron ambos al mismo tiempo.
Louis se encojio de los hombros-Talvez.no pierdo nada-.
Última edición por potatita hor@n el Dom 18 Mayo 2014, 4:26 pm, editado 1 vez
potatita hor@n
Hermosa, copia este código, ya está corregido. Sólo es cuestión de abrir otro spoiler y colocar tu escrito.
- Código:
<center><table><td><div style="background-image: url(http://www.mundotkm.com/fotos/2014/04/Sel-gif.gif);width: 230px; height: 220px; border-radius: 100px 100px 100px 100px;border:3px solid #9900cc; position: relative;padding-bottom: 20px; ; left: 20px;top:40px;"></div></td><td><div style="background-image:url(http://media.tumblr.com/tumblr_m3ikc4BtTI1r99f4t.gif); width:240px;height: 240px; border-radius: 100px 100px 100px 100px; border: 3px solid#9900cc;"></div></td></table><br><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Allura' rel='stylesheet'type='text/css'>
<center><div style="width: 400px; line-height: 20%; font-family: Allura;font-size: 60px; color: #9966cc;position:relative;">Alejandra</div></center>
[center]☯ Nombres de Ambos Pj: Alejandra Jimenez y Niall Horan
☯ Escrito: Aquí[/center]
wanweird
Oh gracias linda por ayudarla :'), jaja, espero que corrija esos jajalemon. escribió:Hermosa, copia este código, ya está corregido. Sólo es cuestión de abrir otro spoiler y colocar tu escrito.
- Código:
<center><table><td><div style="background-image: url(http://www.mundotkm.com/fotos/2014/04/Sel-gif.gif);width: 230px; height: 220px; border-radius: 100px 100px 100px 100px;border:3px solid #9900cc; position: relative;padding-bottom: 20px; ; left: 20px;top:40px;"></div></td><td><div style="background-image:url(http://media.tumblr.com/tumblr_m3ikc4BtTI1r99f4t.gif); width:240px;height: 240px; border-radius: 100px 100px 100px 100px; border: 3px solid#9900cc;"></div></td></table><br><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Allura' rel='stylesheet'type='text/css'>
<center><div style="width: 400px; line-height: 20%; font-family: Allura;font-size: 60px; color: #9966cc;position:relative;">Alejandra</div></center>
[center]☯ Nombres de Ambos Pj: Alejandra Jimenez y Niall Horan
☯ Escrito: Aquí[/center]
nina.
*AGNP* escribió:
Carter Army
☯ Nombres de Ambos Pj: Carter Army y Ridyan Luen.
☯ Representantes: Taylor Swift y Luke Hemmings.
☯ Rol: La soñadora
☯ Escrito:
- Aqui:
Tal vez nunca consiga enamorarme de nuevo, pero como mi madre me suele decir, "todo llega a su debido tiempo". ¿Acaso la vida podía ser mas injusta de lo que ya es?No, nunca podría ser más injusta si nunca haces nada por detenerla. Llevaba un tiempo viviendo en parís, era una ciudad realmente hermosa y gigantesca. Nunca me iría de aquí. Nunca.
Algún día lograre mi propósito. Mi sueño. Nunca se es tarde para algo y mucho menos cuando te lo propones. Tire de uno de mis mechones rubios que sobresalían. Pienso que cada paso que doy avanzo mas en mi vida. No es que la odiara, era todo lo contrario a eso, pero detestaba ser un fracaso en ciertos sentidos.
Muchos chicos piensan que soy hermosa y, que simplemente, solo por serlo seria fácil llevarme a la cama. No era verdad.
Nunca digas nunca. Las ideas van y vienen. Pero cuando se quedan en tu mente por mucho tiempo tienes que plasmarlas antes que desaparezcan y un día ya no estén allí. La vida es cuesta arriba pero la vista es asombrosa. Tome la taza de café. Ahora fría. Me dirigí Asia una de las ventanas de mi apartamento, había frio.
Hace días había llevado la inscripción a las oficinas de 'Victoria's Secret' para poder trabajar como modelo. Dijeron que esperara al menos unos días y ellos me avisarían.
El teléfono sonó.
Me dirigí Asia la mesita junto al mueble gris que se encontraba en la sala. Deje la taza de café a un lado y conteste.
-¿Si?-pregunte una vez que descolgué el teléfono.
-¿Con quien tengo el gusto de hablar?-pregunto una voz femenina desde el otro lado.
-Carter Army, ¿quien habla?-dije.
-Oh señorita Army, hablamos para avisarle que su solicitud como modelo para nuestra compañía a sido aceptada-dijo. Sonreí como nunca al escuchar aquella noticia-¿Podría presentarse en la compañía ahora?-pregunto.
-Claro, llego en...-dirigí mi vista asía el reloj que colgaba de la pared-quince minutos máximo-declare.
-De aacuerdo, aqui la esperaremos pacientes-dijo y colgó.
No sabia que hacer primero. Podría saltar y gritar por todo Paris de la emoción o simplemente apurarme. Elegí la segunda opción.
Como pude me cambie rápidamente y salí del departamento lo mas posible. La compañía quedaba a unas cinco cuadras, así que opte por caminar.
Iba por la cuadra numero cuatro hasta que a un individuo se le ocurrió cruzarse por mi camino corriendo. Hizo que callera sentada en el frio suelo.
Este no era un buen momento.
Un chico rubio de unos asombrosos ojos azules se acerco asía mi. Parecía haber corrido mucho.
-Discúlpame linda, no te eh visto-dijo extendiéndome su mano. La acepte.
-Así que tu fuiste el que me a tirado al suelo como si fuera un bote de basura-dije cruzándome de brazos.
-Enserio lo siento tanto-dijo agachando la vista.
-Descuida, todo esta bien ahora-dije dándole una cálida sonrisa-Soy Carter-dije.
-Ridyan-respondio el viéndome nuevamente- ¿Carter? Es un lindo nombre-dicho esto mis mejillas se tornaron de un color carmesí fuerte.
-Igual tu-dije bajando la mirada. Cheque el reloj que traía puesto, quedaban cinco minutos. Diablos.-Me tengo que ir, espero verte de nuevo-le dije ya retomando mí camino.
Se me hacia tarde. No se porque pero en una parte algo me atrajo de Ridyan. Comencé a correr no muy rápido para poder llegar a la compañía de 'Victoria's Secret'. ¿Como me pude poner colorada solo con el comentario de aquel chico?
Nunca me había puesto así.
Bien sabía una cosa, esto no estaba bien.
¡Ficha Aceptada!
Oh Dios, por los cielos santos, matenme, esta hermosa esa ficha, esta perfecta con Taylor, tan dhdjhsgd, y Luke, se lo ve taaan Varonil :3, pos me mato.
nina.
potatita hor@n escribió:
Alejandra
☯ Nombres de Ambos Pj: Alejandra Jimenez y Niall Horan
- Capitulo:
☯ Escrito: CAPITULO 2
-Dejame adivinar,se acercaba a ti,te alteraste y te fuiste corriendo?-
Louis suspiró y se recargó en el sillón junto a su amiga
-Soy un cobarde,losé.pero esque cuando viene hacia mi,mi cerebro no funciona y no quiero arruinar nada.por eso salgo huyendo-
-Aww Lou.No puedo creer que enserio te guste,es tan lindo.yo quisiera que alguien me mirara como tu lo haces con él-
Louis sonrió.-Algun dia,Eli.Mientras yo estaré solo de porvida porque nisiquiera puedo gablarle a Harry-
-si puedes lou,no es tan dificil,el es muy amigable.Dudo que te rechace...además el es bisexual-
-No quiero cometer un desastre...eso es lo unico en que pienso-
Eleanor se cruzo de brazos,-pues hay que pensar en algo,amigo,no puedes pasar tu vida entera con miedo de lo que puede o no puede pasar.Qué pasa si el siente lo mismo porti?,pero nunca se lo dijiste y terminan con personas con las que en rrealidad no quieren estar,luego si se encuentran en un bar luego de unos años y cuando se rreconoscan y cuando esten un poco borrachos te diga que siempre le gustaste en la secundaria,pero nunca te lo dijo porque pensabas que no sentia lo mismo,despues su esposa o esposo lo llame porque tiene que rregresar a su hogareña casa en Nashville,donde uno crezca para ser un cantante country!-
-eso suena un poco exagerado,Eleanor-
-Lo sé,pero cabe decir que podria pasar-
-como sea,estoy cansado de siempre salir corriendo.sólo quiero salir y decirle"Te amo y tienes una hermosa sonrisa"-
-Aww se que me amas louis y gracias por el cumplido-dijo zayn
-No te lo decia ati,idiota,es lo qu...-louis no pudo terminar,ya que zayn lo interrunpio.
-si,lose,era para Harry-
-...como lo supiste?-
-oh vamos louis,no soy estupido,se que te gusta Harry desde hace años,y tambien se que eres tan cobarde que ni le hablas-
-No soy cobarde... solo un poco timido-
-claro,louis Tomlinson timido y yo Madonna-
-cierra la boca,No te ha pasado alguna vez que cuando vez a esa persona y toda entonces toda tu mente se vuelve caca y no sabes quedecir?... se te hace imposible no tartamudear o decir algo estupido cuando vez esa hermosa sonrisa,tan perfecta-dijo louis suspirando enamoradamente.
-No,nunca-
-como le preguntas a este de amor?-dijo Eleanor mirando a zayn-si es un patan. es mejor que le preguntes a una chica-
-cierto y endonde encontraremos a una,Eleanor?-hablo zayn.
-y si le escribes cartas?-dijo elka de la nada.
-cartas?,eso suena muy aniñado-dijo zayn
-pero podria funcionar y bueno no es mala idea.puedes contarle lo que sientes por el,serias como su admirador secreto-
-Es tonto y aburrido-
-no lo es-
-si lo es-
-NO-
-SI-
-NO-
-SI-
-NO!-
-SI!-
-Eleanor tiene razon-dijo el castaño.sus amigos al oir eso callaron.
-Enserio?-dijieron ambos al mismo tiempo.
Louis se encojio de los hombros-Talvez.no pierdo nada-.
¡Ficha Aceptada!
Esta muy bonita tu ficha Ale, despues de taantos intentos y deformaciones raras de la pagina, alli esta tu ficha, esta muy bonita!
nina.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de Ambos Pj's: Sofie Ariane Hale Daniels & Niall James Horan Gallagher.
Representantes: Ariana Grande & Niall Horan.
Roles: La Fotógrafa & El Nerd.
Escrito:
- Aquí<3:
- El amor. Un lindo sentimiento. Pero no el de mi preferencia. No digo que no me guste, porque sí me gusta. El problema es quq no he tenido suerte en él. Por esa razón, no tengo novio. Al menos no aún. Quisiera cerciorarme de que ese chico especial me ama por lo que soy...,. No por lo que tengo. No digo que sea Millonaria, pero no soy pobre. Algunos desean salir conmigo porque casi siempre me encuentro en pasarelas. Pero no quiero a alguien así. Prefiero esperar a mi Príncipe Azul. Bien, no. No quiero esperar, si llega, perfecto. Sino.... Pues ni modo. No necesito un Príncipe Azul... Pero tampoco quiero un Villano Oscuro, y con oscuro no me refiero al color de piel. Sólo quiero a alguien que me ame por quién soy. Simple. Que sea tierno y adorable. Algo..... Como yo. Con mi personalidad. Sólo eso. Pero por ahora, estoy bien. Prefiero centrarme en lo que ahorita tengo... No en lo que aún no consigo... O bien, no conseguiré. Pero bueno. Mejor me debería concentrar en lo que es mi profesión y mi pasatiempo.Modelar.Es lo que supongo mejor sé hacer y me gusta hacerlo.
Iba centrada en todos estos pensamientos cuando de repente choqué con un chico, rubio, alto, ojos azules, tez blanca, era muy guapo. Al momento de impactar contra su suave piel y su olor a hombre, me desplomé al suelo.
XXX: ¡Por Dios! ¿Estás bien? En serio, no me fijé, lo lamento.
Sofie: No, estoy bien. No te preocupes.
XXX: Gracias al cielo. Hubiera sido una pérdida si no lo estuvieras. Soy Niall Horan, ¿Y tú linda?
Sofie: Soy Sofie Hale, un placer Niall.
Niall: El placer es todo mío Sofie. Podría jurar que te he visto antes.... Pero no recuerdo dónde.
Sofie: Jaja, supongo que sí Niall. Debo irme, fue un gusto conocerte.
Niall: ¡Espera! Para disculparme por lo de tu caída, ¿Te parecería un café?
Sofie: Sería un honor. Te dejo mi número- saqué un papel de mi bolso, lo anoté y se lo ofrecí- Listo.
Niall: Juro que te llamaré para quedar. Sería un tonto sino lo hago.
Sofie: No te preocupes Niall. Esperaré tu llamada supongo.
Niall: No esperarás mucho.
Sofie: Parece que no. Adiós Niall. Espero verte- besé su mejilla y esta enrojeció.
Niall: S-s-sis-si, yo igual espero verte. Muy pro-pron-pronto- suspiró- Si quieres claro.
Sofie: Jajaja hasta pronto entonces Niall. Sabes que sí quiero.
Niall: Hasta pronto Sofie, me alegra que quieras- besó mi mejilla y ahora yo enrojecí, el rió- Te ves bonita así.
Sofie: Gracias. Adiós.
Niall: Adiós.Me fui de allí. ESO JAMÁS ME HABÍA PASADO. Tal vez esto suene raro, pero jamás había sentido mariposas al hablar con un chico. Tuve que disimular, pero el beso en la mejilla.... Me descontroló. No pude más. Necesito hablar con mi mejor amiga.Mi Única Mejor Amiga.Necesito que ella me explique todo esto del amor, pues de todas las personas que conozco es la única que sabe más que los demás, y en la que más confío. Ella siempre ha estado allí para mí y por eso confío en ella, así como ella en mí. Jamás me ha negado una petición de hablar, y yo tampoco a ella. Y no lo haré, siempre estaré allí para ella.Pero debo pensar en que decirle.Fui hasta el café en el que habíamos quedado, el famoso Starbucks.Cuando la ví a lo lejos, sentada, introducida en sus pensamientos, decidí acercarme.
Sofie: Hola Amelia.
Amelia: Hola Sofie, ¿Qué tal?
Sofie: Bien, ¿Y tú?
Amelia: De maravilla.
Sofie: Necesito decirte algo.
Amelia: Soy todo oídos amiga.
Sofie: Bien. Hace como, no sé, ¿20 minutos será? Andaba por las calles y pues, choqué con un lindo chico y....
Amelia: A ver, primero, ¿Cómo se llama?
Sofie: Niall Horan.
Amelia: ¿Físico?
Sofie: Anatomía perfecta. Cabello rubio, ojos azul cielo, y sonrisa encantadora.
Amelia: Prosigue.
Sofie: Bien. Impacte con su suave piel y olor a hombre, y caí al suelo. Justo en ese instante el rápidamente me preguntó si estaba bien, y se disculpó. Le dije que estaba bien. Me dijo su nombre y yo le dije el mío. Dijo que me había visto antes, pero no recordaba donde. Yo reí ante su comentario. Sé que me vio en alguna revista, pero no me reconoció, prefiero que no lo haya hecho. Dijo que para disculparse por lo de la caída, me invitaría un café. Le dije que sí y le dí mi número. Me dijo que juraba que me llamaría, y que no la esperaría mucho. Es un chico muy simpático. Al final, para despedirnos, besé su mejilla y él enrojeció. Comenzó a tartamudear. El besó mi mejilla y ahora yo me enrojecí y me dijo que me veía bonita así. Le agradecí y le dije adiós, el hizo lo mismo. ¿Qué crees que me esté pasando?
Amelia: Linda, te estás enamorando de el chico.
Sofie: ¿Tú crees? Apenas y hablamos unos minutos, que parecieron horas, y... ¿Ya me gusta?
Amelia: Si. Amor a primera vista. Y me parece que el chico siente lo mismo. Pero como no, Sofie, eres bonita.
Sofie: Cállate. Tú eres hermosa.
Amelia: Tú también.
Sofie: Gracias. Sé que lo haces para subir mi autoestima.
Amelia: No. Si eres bonita. Pero si lo quieres ver de ese modo.... Allá tú linda.
Sofie: Ya déjame. Y dime, ¿Qué tal todo con tu príncipe azul?
Amelia: Supongo que bien. No puedo quejarme.
Sofie: Jajaja eso suena divertido. Parece que pasó algo. No quiero enterarme, no aún. Esperaré a la pelea.
Amelia: Jaja- ríe sarcásticamente- Ya no quiero hablar de mi relación con él. Hablemos de otra cosa.
Sofie: ¿Como qué?
Amelia: Como de lo que vamos a ordenar. ¡Joven!- se acerca el mesero.
Mesero: Buenos días bellas damas.
Sofie: Quisiera ordenar un Cappucino.
Amelia: Yo un Café Americano.
Mesero: En un momento se los traigo- se fue.Comenzamos a hablar de locuras de las cuales ya ni siquiera me acuerdo. Tal vez de... ¿Porque las personas pueden cambiar de un momento a otro? ¿Porque los pájaros vuelan? ¿Porque el arcoiris solo sale después de la lluvia? ¿Porque existen los libros? ¿Porque tenemos que ir a la escuela? ¿Porque hacemos preguntas tontas siempre que hablamos de cosas incómodas y queremos cambiar de tema? Y eso...... Cosas así, supongo.
Última edición por Sweet Girl el Mar 20 Mayo 2014, 3:54 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Hola linda!
Leí tu mensaje... gracais por lo fe mi nombre... muy lindo de tu parte eh?
Emmm sobre audicionar creo que ya no llegué a tiempo... y pues si es de esas novelas que si quedas hay que subir capitulos (no se si eso sea una nive colectiva, porque vi una y era asi), no puedo... porque estoy en semana de examenes y pues mi escuela es muy atareada entonces debo estudiar para ganarme un campo en algo y tener buen promedio y muchas cosas más cuando llego a mi casa debo lavar platos y hacer varias cosas... prácticamente trabajo en mi casa. Y pues no tendria el tiempo suficiente hasta la noche (mas o menos 8:30 9:00 hora C.R) y pues no me gustaria dejarlas asi... pero me guataria salir en tu nove... y si no... por lo menos ser fiel lectora...
Bueno... gracias por tu invitacion a participar lo aprecio...
Pd: si pudiera aparecer estaria genial si no, no importa la leeré
Leí tu mensaje... gracais por lo fe mi nombre... muy lindo de tu parte eh?
Emmm sobre audicionar creo que ya no llegué a tiempo... y pues si es de esas novelas que si quedas hay que subir capitulos (no se si eso sea una nive colectiva, porque vi una y era asi), no puedo... porque estoy en semana de examenes y pues mi escuela es muy atareada entonces debo estudiar para ganarme un campo en algo y tener buen promedio y muchas cosas más cuando llego a mi casa debo lavar platos y hacer varias cosas... prácticamente trabajo en mi casa. Y pues no tendria el tiempo suficiente hasta la noche (mas o menos 8:30 9:00 hora C.R) y pues no me gustaria dejarlas asi... pero me guataria salir en tu nove... y si no... por lo menos ser fiel lectora...
Bueno... gracias por tu invitacion a participar lo aprecio...
Pd: si pudiera aparecer estaria genial si no, no importa la leeré
CamiPayne
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sofie Hale
Nombre de Ambos Pj's: Sofie Ariane Hale Daniels & Niall James Horan Gallagher.
Representantes: Ariana Grande & Niall Horan.
Roles: La Fotógrafa & El Romántico.
Escrito:
- Aquí<3:
- El amor. Un lindo sentimiento. Pero no el de mi preferencia. No digo que no me guste, porque sí me gusta. El problema es quq no he tenido suerte en él. Por esa razón, no tengo novio. Al menos no aún. Quisiera cerciorarme de que ese chico especial me ama por lo que soy...,. No por lo que tengo. No digo que sea Millonaria, pero no soy pobre. Algunos desean salir conmigo porque casi siempre me encuentro en pasarelas. Pero no quiero a alguien así. Prefiero esperar a mi Príncipe Azul. Bien, no. No quiero esperar, si llega, perfecto. Sino.... Pues ni modo. No necesito un Príncipe Azul... Pero tampoco quiero un Villano Oscuro, y con oscuro no me refiero al color de piel. Sólo quiero a alguien que me ame por quién soy. Simple. Que sea tierno y adorable. Algo..... Como yo. Con mi personalidad. Sólo eso. Pero por ahora, estoy bien. Prefiero centrarme en lo que ahorita tengo... No en lo que aún no consigo... O bien, no conseguiré. Pero bueno. Mejor me debería concentrar en lo que es mi profesión y mi pasatiempo.Modelar.Es lo que supongo mejor sé hacer y me gusta hacerlo.
Iba centrada en todos estos pensamientos cuando de repente choqué con un chico, rubio, alto, ojos azules, tez blanca, era muy guapo. Al momento de impactar contra su suave piel y su olor a hombre, me desplomé al suelo.
XXX: ¡Por Dios! ¿Estás bien? En serio, no me fijé, lo lamento.
Sofie: No, estoy bien. No te preocupes.
XXX: Gracias al cielo. Hubiera sido una pérdida si no lo estuvieras. Soy Niall Horan, ¿Y tú linda?
Sofie: Soy Sofie Hale, un placer Niall.
Niall: El placer es todo mío Sofie. Podría jurar que te he visto antes.... Pero no recuerdo dónde.
Sofie: Jaja, supongo que sí Niall. Debo irme, fue un gusto conocerte.
Niall: ¡Espera! Para disculparme por lo de tu caída, ¿Te parecería un café?
Sofie: Sería un honor. Te dejo mi número- saqué un papel de mi bolso, lo anoté y se lo ofrecí- Listo.
Niall: Juro que te llamaré para quedar. Sería un tonto sino lo hago.
Sofie: No te preocupes Niall. Esperaré tu llamada supongo.
Niall: No esperarás mucho.
Sofie: Parece que no. Adiós Niall. Espero verte- besé su mejilla y esta enrojeció.
Niall: S-s-sis-si, yo igual espero verte. Muy pro-pron-pronto- suspiró- Si quieres claro.
Sofie: Jajaja hasta pronto entonces Niall. Sabes que sí quiero.
Niall: Hasta pronto Sofie, me alegra que quieras- besó mi mejilla y ahora yo enrojecí, el rió- Te ves bonita así.
Sofie: Gracias. Adiós.
Niall: Adiós.Me fui de allí. ESO JAMÁS ME HABÍA PASADO. Tal vez esto suene raro, pero jamás había sentido mariposas al hablar con un chico. Tuve que disimular, pero el beso en la mejilla.... Me descontroló. No pude más. Necesito hablar con mi mejor amiga.Mi Única Mejor Amiga.Necesito que ella me explique todo esto del amor, pues de todas las personas que conozco es la única que sabe más que los demás, y en la que más confío. Ella siempre ha estado allí para mí y por eso confío en ella, así como ella en mí. Jamás me ha negado una petición de hablar, y yo tampoco a ella. Y no lo haré, siempre estaré allí para ella.Pero debo pensar en que decirle.Fui hasta el café en el que habíamos quedado, el famoso Starbucks.Cuando la ví a lo lejos, sentada, introducida en sus pensamientos, decidí acercarme.
Sofie: Hola Amelia.
Amelia: Hola Sofie, ¿Qué tal?
Sofie: Bien, ¿Y tú?
Amelia: De maravilla.
Sofie: Necesito decirte algo.
Amelia: Soy todo oídos amiga.
Sofie: Bien. Hace como, no sé, ¿20 minutos será? Andaba por las calles y pues, choqué con un lindo chico y....
Amelia: A ver, primero, ¿Cómo se llama?
Sofie: Niall Horan.
Amelia: ¿Físico?
Sofie: Anatomía perfecta. Cabello rubio, ojos azul cielo, y sonrisa encantadora.
Amelia: Prosigue.
Sofie: Bien. Impacte con su suave piel y olor a hombre, y caí al suelo. Justo en ese instante el rápidamente me preguntó si estaba bien, y se disculpó. Le dije que estaba bien. Me dijo su nombre y yo le dije el mío. Dijo que me había visto antes, pero no recordaba donde. Yo reí ante su comentario. Sé que me vio en alguna revista, pero no me reconoció, prefiero que no lo haya hecho. Dijo que para disculparse por lo de la caída, me invitaría un café. Le dije que sí y le dí mi número. Me dijo que juraba que me llamaría, y que no la esperaría mucho. Es un chico muy simpático. Al final, para despedirnos, besé su mejilla y él enrojeció. Comenzó a tartamudear. El besó mi mejilla y ahora yo me enrojecí y me dijo que me veía bonita así. Le agradecí y le dije adiós, el hizo lo mismo. ¿Qué crees que me esté pasando?
Amelia: Linda, te estás enamorando de el chico.
Sofie: ¿Tú crees? Apenas y hablamos unos minutos, que parecieron horas, y... ¿Ya me gusta?
Amelia: Si. Amor a primera vista. Y me parece que el chico siente lo mismo. Pero como no, Sofie, eres bonita.
Sofie: Cállate. Tú eres hermosa.
Amelia: Tú también.
Sofie: Gracias. Sé que lo haces para subir mi autoestima.
Amelia: No. Si eres bonita. Pero si lo quieres ver de ese modo.... Allá tú linda.
Sofie: Ya déjame. Y dime, ¿Qué tal todo con tu príncipe azul?
Amelia: Supongo que bien. No puedo quejarme.
Sofie: Jajaja eso suena divertido. Parece que pasó algo. No quiero enterarme, no aún. Esperaré a la pelea.
Amelia: Jaja- ríe sarcásticamente- Ya no quiero hablar de mi relación con él. Hablemos de otra cosa.
Sofie: ¿Como qué?
Amelia: Como de lo que vamos a ordenar. ¡Joven!- se acerca el mesero.
Mesero: Buenos días bellas damas.
Sofie: Quisiera ordenar un Cappucino.
Amelia: Yo un Café Americano.
Mesero: En un momento se los traigo- se fue.Comenzamos a hablar de locuras de las cuales ya ni siquiera me acuerdo. Tal vez de... ¿Porque las personas pueden cambiar de un momento a otro? ¿Porque los pájaros vuelan? ¿Porque el arcoiris solo sale después de la lluvia? ¿Porque existen los libros? ¿Porque tenemos que ir a la escuela? ¿Porque hacemos preguntas tontas siempre que hablamos de cosas incómodas y queremos cambiar de tema? Y eso...... Cosas así, supongo.
¿Tengo que volverla a editar?
Si es así, no hay problema.
Besos linda.
Invitado
Invitado
enserio graciassssss
y mas xq "yo lo hice"
jajaja
gracias x aceptarme
ok
bay linda