Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Loco Viaje- Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Loco Viaje- Audiciones Cerradas
Por nada ;-;. Omg, qué bonitos Mariella, y otro, pero el otro lo detesto, ahre.
wanweird
JAJAJA, me pasate de pagina loquilla Mariella, bueno, ese nombre esta bien cool :)lemon. escribió:Por nada ;-;. Omg, qué bonitos :tears:Mariella, y otro, pero el otro lo detesto, ahre.
nina.
Bree McCarthy
☯ Nombres de Ambos Pj: Aubree McCarthy y Kyle Seymour.
☯ Representantes: Selena Gomez y Calum Hood.
☯ Rol: La amigable.
☯ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wanweird
lemon. escribió:
Bree McCarthy
☯ Nombres de Ambos Pj: Aubree McCarthy y Kyle Seymour.
☯ Representantes: Selena Gomez y Calum Hood.
☯ Rol: La amigable.
☯ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha Aceptada!
Me ha encantado tu ficha, y aplaste donde dice: Aqui, y wow, que escrito :')
Última edición por ninaaguirre11 el Vie 16 Mayo 2014, 8:19 pm, editado 1 vez
nina.
Hey, hoa. Otra vez yo molestando. Te iba a decir, que el foro se está deformando porque el code la aceptación no está bien. Si lo quieres para que no se deformé, entonces este es el código:
--
¡Ficha Aceptada!
--
- Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Allura' rel='stylesheet' type='text/css'>
<center> <div style="width: 400px; line-height: 20%; font-family: Allura; font-size: 60px; color: #3399ff; position: relative;">¡Ficha Aceptada!</div></center>
Última edición por ▲ Westlife ▲ el Vie 16 Mayo 2014, 7:50 pm, editado 1 vez
midway.
Muchas muchas gracias Nina :lizzena: espero resultados pronto, too much pressure for me, ahno.
wanweird
Ok, gracias de Nueevo▲ Westlife ▲ escribió:Hey, hoa. Otra vez yo molestando. Te iba a decir, que el foro se está deformando porque el code la aceptación no está bien. Si lo quieres para que no se deformé, entonces este es el código: ¡Ficha Aceptada!
--
- Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Allura' rel='stylesheet' type='text/css'>
<center> <div style="width: 400px; line-height: 20%; font-family: Allura; font-size: 60px; color: #3399ff; position: relative;">¡Ficha Aceptada!</div></center>
nina.
Jaja, de nada linda! JAJA :BAM:lemon. escribió:Muchas muchas gracias Nina :lizzena:espero resultados pronto, too much pressure for me, ahno.
nina.
Holo<3, am, yo vi tú mensajito y esop<3xd, no se si participar ya que no se mucho sobre novelas colectivas y eso;-; pero si me animo en un rato te envió mi ficha, y si no... perdón,ahque;-;
bottoms.
Ahhhh, todo depende de tu vida, porfavor audiciona linda, desearia mucho, pero bueno, animate chica! :roll:Estrella. escribió:Holo<3, am, yo vi tú mensajito y esop<3xd, no se si participar ya que no se mucho sobre novelas colectivas y eso;-; pero si me animo en un rato te envió mi ficha, y si no... perdón,ahque;-;
nina.
Te editaré la ficha hermosa y te la dejo hoy....
Sino, prometo dejarla mañana.
Besos<3
Sofi:)
Sino, prometo dejarla mañana.
Besos<3
Sofi:)
Invitado
Invitado
¡Linda! Sé que prometí participar, pero tengo un pequeño problema...
No tendría tiempo ;-;
Apenas sí puedo escribir en mis fics, porque ya sabes, escuela y esas cosas. Ew.
Discúlpame por favor T-T
No tendría tiempo ;-;
Apenas sí puedo escribir en mis fics, porque ya sabes, escuela y esas cosas. Ew.
Discúlpame por favor T-T
уυуα.
Estoy intentando editarla!
Muy seguro que la dejo hoy:)
Besos linda
Sofi
Muy seguro que la dejo hoy:)
Besos linda
Sofi
Invitado
Invitado
Sofie Hale<3
- Gif de Mi Foto<3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de Ambos Pj's: Sofie Ariane Hale Daniels & Niall James Horan Gallagher.
Representantes: Ariana Grande & Niall Horan.
Rol:es La Fotógrafa & El Nerd.
- Escrito<3 (Agregué un poquito al escrito):
- El amor. Un lindo sentimiento. Pero no el de mi preferencia. No digo que no me guste, porque sí me gusta. El problema es quq no he tenido suerte en él. Por esa razón, no tengo novio. Al menos no aún. Quisiera cerciorarme de que ese chico especial me ama por lo que soy...,. No por lo que tengo. No digo que sea Millonaria, pero no soy pobre. Algunos desean salir conmigo porque casi siempre me encuentro en pasarelas. Pero no quiero a alguien así. Prefiero esperar a mi Príncipe Azul. Bien, no. No quiero esperar, si llega, perfecto. Sino.... Pues ni modo. No necesito un Príncipe Azul... Pero tampoco quiero un Villano Oscuro, y con oscuro no me refiero al color de piel. Sólo quiero a alguien que me ame por quién soy. Simple. Que sea tierno y adorable. Algo..... Como yo. Con mi personalidad. Sólo eso. Pero por ahora, estoy bien. Prefiero centrarme en lo que ahorita tengo... No en lo que aún no consigo... O bien, no conseguiré. Pero bueno. Mejor me debería concentrar en lo que es mi profesión y mi pasatiempo.Modelar.Es lo que supongo mejor sé hacer y me gusta hacerlo.
Iba centrada en todos estos pensamientos cuando de repente choqué con un chico, rubio, alto, ojos azules, tez blanca, era muy guapo. Al momento de impactar contra su suave piel y su olor a hombre, me desplomé al suelo.
XXX: ¡Por Dios! ¿Estás bien? En serio, no me fijé, lo lamento.
Sofie: No, estoy bien. No te preocupes.
XXX: Gracias al cielo. Hubiera sido una pérdida si no lo estuvieras. Soy Niall Horan, ¿Y tú linda?
Sofie: Soy Sofie Hale, un placer Niall.
Niall: El placer es todo mío Sofie. Podría jurar que te he visto antes.... Pero no recuerdo dónde.
Sofie: Jaja, supongo que sí Niall. Debo irme, fue un gusto conocerte.
Niall: ¡Espera! Para disculparme por lo de tu caída, ¿Te parecería un café?
Sofie: Sería un honor. Te dejo mi número- saqué un papel de mi bolso, lo anoté y se lo ofrecí- Listo.
Niall: Juro que te llamaré para quedar. Sería un tonto sino lo hago.
Sofie: No te preocupes Niall. Esperaré tu llamada supongo.
Niall: No esperarás mucho.
Sofie: Parece que no. Adiós Niall. Espero verte- besé su mejilla y esta enrojeció.
Niall: S-s-sis-si, yo igual espero verte. Muy pro-pron-pronto- suspiró- Si quieres claro.
Sofie: Jajaja hasta pronto entonces Niall. Sabes que sí quiero.
Niall: Hasta pronto Sofie, me alegra que quieras- besó mi mejilla y ahora yo enrojecí, el rió- Te ves bonita así.
Sofie: Gracias. Adiós.
Niall: Adiós.Me fui de allí. ESO JAMÁS ME HABÍA PASADO. Tal vez esto suene raro, pero jamás había sentido mariposas al hablar con un chico. Tuve que disimular, pero el beso en la mejilla.... Me descontroló. No pude más. Necesito hablar con mi mejor amiga.Mi Única Mejor Amiga.Necesito que ella me explique todo esto del amor, pues de todas las personas que conozco es la única que sabe más que los demás, y en la que más confío. Ella siempre ha estado allí para mí y por eso confío en ella, así como ella en mí. Jamás me ha negado una petición de hablar, y yo tampoco a ella. Y no lo haré, siempre estaré allí para ella.Pero debo pensar en que decirle.Fui hasta el café en el que habíamos quedado, el famoso Starbucks.Cuando la ví a lo lejos, sentada, introducida en sus pensamientos, decidí acercarme.
Sofie: Hola Amelia.
Amelia: Hola Sofie, ¿Qué tal?
Sofie: Bien, ¿Y tú?
Amelia: De maravilla.
Sofie: Necesito decirte algo.
Amelia: Soy todo oídos amiga.
Sofie: Bien. Hace como, no sé, ¿20 minutos será? Andaba por las calles y pues, choqué con un lindo chico y....
Amelia: A ver, primero, ¿Cómo se llama?
Sofie: Niall Horan.
Amelia: ¿Físico?
Sofie: Anatomía perfecta. Cabello rubio, ojos azul cielo, y sonrisa encantadora.
Amelia: Prosigue.
Sofie: Bien. Impacte con su suave piel y olor a hombre, y caí al suelo. Justo en ese instante el rápidamente me preguntó si estaba bien, y se disculpó. Le dije que estaba bien. Me dijo su nombre y yo le dije el mío. Dijo que me había visto antes, pero no recordaba donde. Yo reí ante su comentario. Sé que me vio en alguna revista, pero no me reconoció, prefiero que no lo haya hecho. Dijo que para disculparse por lo de la caída, me invitaría un café. Le dije que sí y le dí mi número. Me dijo que juraba que me llamaría, y que no la esperaría mucho. Es un chico muy simpático. Al final, para despedirnos, besé su mejilla y él enrojeció. Comenzó a tartamudear. El besó mi mejilla y ahora yo me enrojecí y me dijo que me veía bonita así. Le agradecí y le dije adiós, el hizo lo mismo. ¿Qué crees que me esté pasando?
Amelia: Linda, te estás enamorando de el chico.
Sofie: ¿Tú crees? Apenas y hablamos unos minutos, que parecieron horas, y... ¿Ya me gusta?
Amelia: Si. Amor a primera vista. Y me parece que el chico siente lo mismo. Pero como no, Sofie, eres bonita.
Sofie: Cállate. Tú eres hermosa.
Amelia: Tú también.
Sofie: Gracias. Sé que lo haces para subir mi autoestima.
Amelia: No. Si eres bonita. Pero si lo quieres ver de ese modo.... Allá tú linda.
Sofie: Ya déjame. Y dime, ¿Qué tal todo con tu príncipe azul?
Amelia: Supongo que bien. No puedo quejarme.
Sofie: Jajaja eso suena divertido. Parece que pasó algo. No quiero enterarme, no aún. Esperaré a la pelea.
Amelia: Jaja- ríe sarcásticamente- Ya no quiero hablar de mi relación con él. Hablemos de otra cosa.
Sofie: ¿Como qué?
Amelia: Como de lo que vamos a ordenar. ¡Joven!- se acerca el mesero.
Mesero: Buenos días bellas damas.
Sofie: Quisiera ordenar un Cappucino.
Amelia: Yo un Café Americano.
Mesero: En un momento se los traigo- se fue.Comenzamos a hablar de locuras de las cuales ya ni siquiera me acuerdo. Tal vez de... ¿Porque las personas pueden cambiar de un momento a otro? ¿Porque los pájaros vuelan? ¿Porque el arcoiris solo sale después de la lluvia? ¿Porque existen los libros? ¿Porque tenemos que ir a la escuela? ¿Porque hacemos preguntas tontas siempre que hablamos de cosas incómodas y queremos cambiar de tema? Y eso...... Cosas así, supongo.
Hola linda!
Ya edité la ficha;3
Espero que así esté bien jujuuuu:)
Sino, avísame par volverla a editar.
Besos
Sofi<3
Última edición por Sweet Girl el Dom 18 Mayo 2014, 3:28 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
hi nina, linda recibí tu bonito mensaje, al principio casi lo dejo pasar, ya que talvez me hago un exceso de enecés, pero equis, me ha gustado tu idea y queda pues, ahre, no se. no me decido por la fotógrafa o la sentimental ;-; equis, love<3.
- my girls:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8