Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Loco Viaje- Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Loco Viaje- Audiciones Cerradas
Bien, luego de taaaanto esfuerzo y problemas aqui esta la ficha :3 espero que te guste :)
☯ Nombres de Ambos Pj: Daniela Stevens y Zayn Malik
☯ Representantes: Demi Lovato y Zayn Malik
☯ Rol: La amigable
☯ Escrito:
Daniela Stevens
☯ Escrito:
- Escrito:
¿Acaso es una broma? ¿Dos días seguidos? Fue en lo único que pensó Elizabeth antes de adentrarse más a la sala.-¿Qué ocurre?- pregunta con la mirada fija en su hermano.-El, vete a tu cuarto- le dice Luke de una manera tan fría que sorprende a la castaña.-No, hasta que me digan qué ocurre aquí- responde cruzándose de brazos, la verdad estaba muerta del miedo en su interior, pero como siempre no lo demostró.-Elizabeth Hemmings a tu habitación- vuelve a decir Luke, Elizabeth lo mira con el ceño fruncido y luego dirige su mirada hacia su padre.-Oh hermosa Eli- dice aquel hombre levantándose de su lugar y caminando hacia donde se encontraba Elizabeth, ésta lo mira asustada y luego vuelve la vista a su hermano, quien de manera extraña se encontraba totalmente quieto en su lugar, Elizabeth frunce el ceño notoriamente al volver la vista hacia su padre.-No me llames así- dice con la voz temblorosa y dando un paso hacia atrás.-Pero si eres mi nenita- la voz de su padre escuchó tan malévola en aquel momento que en verdad asustó a la pobre chica, ésta no lo pensó dos veces antes de echarse a correr a su habitación y trancarse allí.¿Qué demonios ocurría? ¿Por qué Luke no había hecho nada? ¿Qué quería su padre? ¿Por qué había vuelto? Aquellas preguntas rondaban su mente, la atormentaban y volvían loca, la pobre chica volvía a tener los mismos ataques.Los gritos se escuchaban en toda la casa, la castaña se encontraba tirada en la puerta de su habitación sollozando y gritando, su mente daba vueltas sin parar, escuchaba su teléfono sonar pero no le hacía el más mínimo caso o mejor dicho no podía. Trató de levantarse pero volvió a caer y grita con las manos apretando sus cienes, las lágrimas se deslizaban por sus mejillas, las imágenes pasaban por su mente una y otra vez como si se tratase de una película; su padre golpeándola, su padre golpeando a su hermano, su madre cayendo al suelo inconsciente.-¡Elizabeth!- grita Luke tocando la puerta, pero no podía abrirla, pues Elizabeth le había colocado el seguro –¡Elizabeth ábreme!- volvía a gritar su hermano mayor, Elizabeth hacía lo posible por hablarle a su hermano pero no podía emitir palabra alguna -¡Juro que si le llega a pasar algo a mi hermana, me las pagaras!- Es lo último que escucha antes de que todo se volviese completamente negro y no escuchase nada más.“Tic Tic” era lo único que podía escuchar ¿Qué era aquel sonido? Abrió sus ojos lentamente y vuelve a cerrarlos rápidamente pues la luz la ciega completamente, vuelve a tratar una vez más y esta vez se encuentra con un techo completamente blanco, voltea el rostro y puede ver a su hermano totalmente dormido en un sofá gris que parecía bastante incómodo. Recorre la habitación con la vista, paredes completamente blancas, una pequeña nevera del mismo color, un par de máquinas conectadas a su cuerpo, un buró color caoba con unas flores encima y por último una puerta debajo de un reloj de pared en forma de gatito.-No puedo creer que no sepan qué tiene- escucha una voz a lo lejos, luego de unos segundos de pausa la puerta se abre dejando ver a Harry y sus amigas.-Beth- dicen las tres chicas para después correr hacia la camilla de su amiga, las tres chicas sollozan mientras abrazan a la castaña, pero ésta se encuentra demasiado alejada.-Chicas déjenla respirar- dice Luke levantándose del incomodo sillón, las chicas se separan un poco para poder ver a su amiga, ésta solo recorre su mirada por el rostro de cada una de las personas que se encontraban allí, Harry sale para poder avisar al doctor que ya había despertado.-¿Cómo te sientes?- pregunta Melanie mirándola fijamente, Elizabeth se mantiene callada y con la mirada en sus pies.-¿Qué ocurrió?- pregunta esta vez Marie, Elizabeth continúa en la misma posición.-Beth dinos algo- dice Katherine un poco desesperada por ver a su amiga en aquel estado.-No les contestará de una vez, deben esperar por lo menos hasta la tarde- dice el doctor entrando junto a Harry.-¿Por qué?- pregunta éste.-Pues sufrido un ataque de nervios- contesta el doctor de manera natural.-Mi pregunta es ¿Por qué el ataque?- dice Katherine, las demás chicas y Harry la miran y asienten.-¿Luke?- dice Melanie volteándose para poder ver a Luke.-No es mi deber contarles chicas- dice encogiéndose de hombros, todos en la habitación fruncen en el ceño, pues Luke les había creado una gran incógnita.-¿A qué te refieres?- pregunta Harry tomando la mano derecha de Elizabeth, hacía poco que la conocía, pero sentía el gran deber de protegerla y cuidarla.-Pronto lo sabrás- dice acercándose a su hermana, la verdad se sentía culpable, pero no podía hacer nada, debía cumplir el trato para poder protegerla.Elizabeth retira su mano del agarre de Harry, dobla sus rodillas y coloca su rostro entre ellas, rodea sus rodillas con sus manos y llora, las lágrimas se abrían paso una detrás de la otra, recuerda el ver a su padre acercándose a ella y comienza a temblar, y a balancearse hacia delante y hacia atrás, las chicas se ponen nerviosas y también lloran al ver a Elizabeth en aquel estado, Harry y Luke la miran preocupados, mientras que el doctor trata de calmarla. Elizabeth grita y se lleva las manos a las cienes una vez más, Luke se acerca rápido y la abraza pero no logra calmarla mucho, así que el doctor recurre a sedarla.-¿Por qué?- susurra antes de caer en un profundo sueño.
baekhyun.
Oh Dios BITCH! amo ese gif tan shjsfdAby Malik<3 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]audicionare bith XD
nina.
Aby Malik<3 escribió:
Abril Smith
☯ Nombres de Ambos Pj: Abril Sofia Smith y Lucas Braian Maidana
☯ Representantes: Ashley Benson y Ansel Elgort
☯ Rol: La sentimental
☯ Escrito:
- Heartbreak Girl N.C:
Narra Abril:Las gotas de lluvia caían por mi cabello, y cada charco que pisaba me salpicaba, realmente odiaba los días de lluvia arruinaban mi cabello y mi ropa, los detestaba mas que la ropa que no combina , camine un largo tiempo hasta el centro comercial amaba las compras y bueno que mejor que ir al centro comercial. Entre en una tienda de vestidos, entre y mire algunos vestidos. Me dirigí al probador con los vestidos que elegí, me probé uno rosa muy simple sin tirantes ni nada, uno verde con muchos volados y uno celeste sin tirantes y en la cintura una pequeña flor, me termino convenciendo el rosa y el celeste. Camine hasta la vendedora y le pague. Salí de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja y camine hacia otra tienda.Luego de comprar decidí tomar algo, camine hasta la cafetería más cercana y entre.– Hola cual es su pedido – Dijo mirándome sin ánimo, lo mire a los ojos que por cierto eran hermosos, pelo castaño oscuro y test blanca no tan pálida– Hola, quería ordenar una malteada de… – Me quede pensando unos segundos y luego respondí –… ¡Chocolate! – Dije contenta a lo cual el rió con una risa contagiosa– En un rato le traigo su pedido – Dijo con una pequeña sonrisa, yo solo asentí y me quede esperando, entro en la cocina, luego salio y lo vi y seguí mirando mi celular, camino en dirección a mi y me entrego mi pedido.– Todo sale… –Miro la cuenta y contesto –… $50 – Dijo esperando a que le de el dinero– Toma – Dije le entregue el dinero y el lo recibió– ¡¡Gracias por su compra!! – Dijo con una gran sonrisa y siguió contestando los pedidosNarra Ashton:Estaba en casa un poco cansado, tirado en mi cama y mirando el techo, mire mi reloj y vi las 3:30 de la tarde, me levante con pereza y camine hacia mi armario, agarre lo primero que encontré y me cambie.***Camine hasta la cafetería y corrí hasta la puerta donde había un cartel que decía “SOLO EMPLEADOS” entre por la puerta y vi a Niall uno de mis amigos – Hola Niall – Dije sin animo, agarre su mano y la estreche con la mía, este me miro.– Hola – Dijo con una gran sonrisa yo solo sonreí y Salí hacia la barra para contestar los pedidos al igual que Niall. Todos eran los mismos pedidos solo agregaban o sacaban comida.– Hola cual es su pedido – Dije mirando a la chica del frente sin mas animo, era muy bonita ojos azules, pelo castaño oscuro puntas onduladas y rubias y test blanca.– Hola, quería ordenar una malteada de… – Se quedo pensando unos segundos y luego respondió –… ¡Chocolate! – Dijo contenta a lo cual reí– En un rato le traigo su pedido – Dije con una pequeña sonrisa, ella solo asintió y se quedo esperando, entre en la cocina y espere la orden, luego de que la malteada esté lista Salí y la vi esperando mientras miraba su celular, camine hacia ella y le entregué su pedido.– Todo sale… –Mire la cuenta y conteste –… $50 – Dije esperando a que me de el dinero– Toma – Dijo entregándome el dinero y con mucho gusto lo agarre– ¡¡Gracias por su compra!! – Dije con una gran sonrisa y seguí contestando los pedidos
- One Shot:
Me levante como de costumbre entre al baño con pereza, me lave los dientes y peine mi cabello. Baje las escaleras y fui directo a desayunar -hoy vería a mi profesor favorito- Pensé, reí por mi pensamiento, mi madre me miro y pregunto:– ¿Algo divertido que quieras compartirnos? – Dijo mi madre seria, desvié la mirada de ella y mire a mis hermanos los gemelos.– Nada… no pasa nada –Dije bajando la mirada.– Genial –Dijo de mal gana, se levanto de la mesa y se fue, di un gran suspiro y le hable a los chicos– Me llevan –Les di una sonrisa sabia que me dirían que si– OK – Dijeron a la misma vez reí al ver como se miraban, parecían gato y perro daba risa –vamos – Dijo Finn, yo asentí y nos levantamos de la mesa, caminamos hacia la puerta y salimos de la casa, caminamos hasta el auto, cada uno entro al auto, Finn en el asiento de piloto, Jacke en el asiento de co-piloto y yo en los de atrás.Luego de llegar corrí al salón, se me hacia tarde ya había tocado la campana y todos habían entrado al salón. Entre y mire a mi sexy profesor –señores y señoras les presento al sexy profesor Ashton Irwin – Pensé y me mordí el labio inferior–Puedo pasar – Dije y sin esperar respuesta entre y me senté al lado de mi mejor amiga Emily la hermana de mi profesor.–Señorita Harries – Dijo cansado Ashton –Salga y cundo yo le diga que pueda entrar usted entrara ¿Entendido? – Yo solo asentí y hice lo que me ordeno –Puede pasar señorita Harries y siéntese aquí adelante donde la pueda ver – Dijo de mala gana. Sonreí y me senté al lado de Paola la rubia teñida que se cree mejor que yo, cuando yo soy la capitana de las porristas, cuando yo soy mejor que ella y lo peor es que le coquetea a Ashton corrección MI ASHTON.–OK –Dije y luego le sonreí.Las clases fueron como siempre Ashton se tenia que sentar a mi lado y explicarme como era los ejercicios, luego tuvimos hs. De geografía, 2 hs. De lengua y por ultimo devuelta Matemática con el sexy de Ash. Entre a la clase y vi a la rubia coqueteando con MI ASH , luego de pasar por en medio de ellos con la cabeza agachada, asiendo me la pobrecita solo para llamar la atención de Ash y como siempre lo logre.–Señorita Harries ¿le pasa algo? –Pregunto preocupado, yo solo asentí –Venga –Dijo amarrándome del brazo con un poco de fuerza, salimos del salón y acto seguido lo agarre del brazo y lo lleve arrastrándolo hasta el cuarto del conserje, lo metí y luego me metí yo lo agarre del cuello de la camisa y lo bese con fuerza, pero fue un beso tierno, luego de 5 segundos el me siguió la corriente. Luego nos tuvimos que separar a causa de falta de aire pero no nos impidió volvernos a besar, lo que nos impidió fue el.–No espera esto esta mal – Dijo cortando nuestro apasionado beso, lo mire con decepción y Salí del cuarto del conserje, pero unas manos me detuvieron, era Ashton que me había agarrado de la cintura y me metió devuelta al cuarto, me beso desesperada mente y luego bajo hacia mi cuello…
- Hola bitch aqui esta tu Estirada:
Vengo de Osadía para matarte XD ahq
1º es uno de mis codes ? tan lindos son XD bue ee... ay es un honor ver que usen uno de mis codes (?
2º amame bitch
3º ame la idea
¡Ficha Aceptada!
Hola Bitch, oh Dios parece que te encanta el Bicth, somos gemelas, buano, me encanto tu ficha y ya estas paricipando bicth, okno, creo que ya use mucho, pero yaque, me encamta, te amo Bitch, y Amo tu firma, te lo vuevo a decir
nina.
danielastyles escribió:Bien, luego de taaaanto esfuerzo y problemas aqui esta la ficha :3 espero que te guste :)
Daniela Stevens
☯ Escrito:
- Escrito:
¿Acaso es una broma? ¿Dos días seguidos? Fue en lo único que pensó Elizabeth antes de adentrarse más a la sala.-¿Qué ocurre?- pregunta con la mirada fija en su hermano.-El, vete a tu cuarto- le dice Luke de una manera tan fría que sorprende a la castaña.-No, hasta que me digan qué ocurre aquí- responde cruzándose de brazos, la verdad estaba muerta del miedo en su interior, pero como siempre no lo demostró.-Elizabeth Hemmings a tu habitación- vuelve a decir Luke, Elizabeth lo mira con el ceño fruncido y luego dirige su mirada hacia su padre.-Oh hermosa Eli- dice aquel hombre levantándose de su lugar y caminando hacia donde se encontraba Elizabeth, ésta lo mira asustada y luego vuelve la vista a su hermano, quien de manera extraña se encontraba totalmente quieto en su lugar, Elizabeth frunce el ceño notoriamente al volver la vista hacia su padre.-No me llames así- dice con la voz temblorosa y dando un paso hacia atrás.-Pero si eres mi nenita- la voz de su padre escuchó tan malévola en aquel momento que en verdad asustó a la pobre chica, ésta no lo pensó dos veces antes de echarse a correr a su habitación y trancarse allí.¿Qué demonios ocurría? ¿Por qué Luke no había hecho nada? ¿Qué quería su padre? ¿Por qué había vuelto? Aquellas preguntas rondaban su mente, la atormentaban y volvían loca, la pobre chica volvía a tener los mismos ataques.Los gritos se escuchaban en toda la casa, la castaña se encontraba tirada en la puerta de su habitación sollozando y gritando, su mente daba vueltas sin parar, escuchaba su teléfono sonar pero no le hacía el más mínimo caso o mejor dicho no podía. Trató de levantarse pero volvió a caer y grita con las manos apretando sus cienes, las lágrimas se deslizaban por sus mejillas, las imágenes pasaban por su mente una y otra vez como si se tratase de una película; su padre golpeándola, su padre golpeando a su hermano, su madre cayendo al suelo inconsciente.-¡Elizabeth!- grita Luke tocando la puerta, pero no podía abrirla, pues Elizabeth le había colocado el seguro –¡Elizabeth ábreme!- volvía a gritar su hermano mayor, Elizabeth hacía lo posible por hablarle a su hermano pero no podía emitir palabra alguna -¡Juro que si le llega a pasar algo a mi hermana, me las pagaras!- Es lo último que escucha antes de que todo se volviese completamente negro y no escuchase nada más.“Tic Tic” era lo único que podía escuchar ¿Qué era aquel sonido? Abrió sus ojos lentamente y vuelve a cerrarlos rápidamente pues la luz la ciega completamente, vuelve a tratar una vez más y esta vez se encuentra con un techo completamente blanco, voltea el rostro y puede ver a su hermano totalmente dormido en un sofá gris que parecía bastante incómodo. Recorre la habitación con la vista, paredes completamente blancas, una pequeña nevera del mismo color, un par de máquinas conectadas a su cuerpo, un buró color caoba con unas flores encima y por último una puerta debajo de un reloj de pared en forma de gatito.-No puedo creer que no sepan qué tiene- escucha una voz a lo lejos, luego de unos segundos de pausa la puerta se abre dejando ver a Harry y sus amigas.-Beth- dicen las tres chicas para después correr hacia la camilla de su amiga, las tres chicas sollozan mientras abrazan a la castaña, pero ésta se encuentra demasiado alejada.-Chicas déjenla respirar- dice Luke levantándose del incomodo sillón, las chicas se separan un poco para poder ver a su amiga, ésta solo recorre su mirada por el rostro de cada una de las personas que se encontraban allí, Harry sale para poder avisar al doctor que ya había despertado.-¿Cómo te sientes?- pregunta Melanie mirándola fijamente, Elizabeth se mantiene callada y con la mirada en sus pies.-¿Qué ocurrió?- pregunta esta vez Marie, Elizabeth continúa en la misma posición.-Beth dinos algo- dice Katherine un poco desesperada por ver a su amiga en aquel estado.-No les contestará de una vez, deben esperar por lo menos hasta la tarde- dice el doctor entrando junto a Harry.-¿Por qué?- pregunta éste.-Pues sufrido un ataque de nervios- contesta el doctor de manera natural.-Mi pregunta es ¿Por qué el ataque?- dice Katherine, las demás chicas y Harry la miran y asienten.-¿Luke?- dice Melanie volteándose para poder ver a Luke.-No es mi deber contarles chicas- dice encogiéndose de hombros, todos en la habitación fruncen en el ceño, pues Luke les había creado una gran incógnita.-¿A qué te refieres?- pregunta Harry tomando la mano derecha de Elizabeth, hacía poco que la conocía, pero sentía el gran deber de protegerla y cuidarla.-Pronto lo sabrás- dice acercándose a su hermana, la verdad se sentía culpable, pero no podía hacer nada, debía cumplir el trato para poder protegerla.Elizabeth retira su mano del agarre de Harry, dobla sus rodillas y coloca su rostro entre ellas, rodea sus rodillas con sus manos y llora, las lágrimas se abrían paso una detrás de la otra, recuerda el ver a su padre acercándose a ella y comienza a temblar, y a balancearse hacia delante y hacia atrás, las chicas se ponen nerviosas y también lloran al ver a Elizabeth en aquel estado, Harry y Luke la miran preocupados, mientras que el doctor trata de calmarla. Elizabeth grita y se lleva las manos a las cienes una vez más, Luke se acerca rápido y la abraza pero no logra calmarla mucho, así que el doctor recurre a sedarla.-¿Por qué?- susurra antes de caer en un profundo sueño.
¡Ficha Aceptada!
Hola Dani, bueno gracias por la ficha, y te tengo que decir que me encanto TODO, hasta el escrito estaba Per-Fect, y que escojas a Demi Lovato, me hace sentir :')
Última edición por ninaaguirre11 el Vie 16 Mayo 2014, 8:20 pm, editado 1 vez
nina.
JAJA, te amo Bitch, ¡por cierto gracias por pasarme de pagina!danielastyles escribió:please bitch te pase de pagina ahque. xDDD :3 amame!!!
nina.
ninaaguirre11 escribió:danielastyles escribió:Bien, luego de taaaanto esfuerzo y problemas aqui esta la ficha :3 espero que te guste :)
Daniela Stevens
☯ Escrito:
- Escrito:
¿Acaso es una broma? ¿Dos días seguidos? Fue en lo único que pensó Elizabeth antes de adentrarse más a la sala.-¿Qué ocurre?- pregunta con la mirada fija en su hermano.-El, vete a tu cuarto- le dice Luke de una manera tan fría que sorprende a la castaña.-No, hasta que me digan qué ocurre aquí- responde cruzándose de brazos, la verdad estaba muerta del miedo en su interior, pero como siempre no lo demostró.-Elizabeth Hemmings a tu habitación- vuelve a decir Luke, Elizabeth lo mira con el ceño fruncido y luego dirige su mirada hacia su padre.-Oh hermosa Eli- dice aquel hombre levantándose de su lugar y caminando hacia donde se encontraba Elizabeth, ésta lo mira asustada y luego vuelve la vista a su hermano, quien de manera extraña se encontraba totalmente quieto en su lugar, Elizabeth frunce el ceño notoriamente al volver la vista hacia su padre.-No me llames así- dice con la voz temblorosa y dando un paso hacia atrás.-Pero si eres mi nenita- la voz de su padre escuchó tan malévola en aquel momento que en verdad asustó a la pobre chica, ésta no lo pensó dos veces antes de echarse a correr a su habitación y trancarse allí.¿Qué demonios ocurría? ¿Por qué Luke no había hecho nada? ¿Qué quería su padre? ¿Por qué había vuelto? Aquellas preguntas rondaban su mente, la atormentaban y volvían loca, la pobre chica volvía a tener los mismos ataques.Los gritos se escuchaban en toda la casa, la castaña se encontraba tirada en la puerta de su habitación sollozando y gritando, su mente daba vueltas sin parar, escuchaba su teléfono sonar pero no le hacía el más mínimo caso o mejor dicho no podía. Trató de levantarse pero volvió a caer y grita con las manos apretando sus cienes, las lágrimas se deslizaban por sus mejillas, las imágenes pasaban por su mente una y otra vez como si se tratase de una película; su padre golpeándola, su padre golpeando a su hermano, su madre cayendo al suelo inconsciente.-¡Elizabeth!- grita Luke tocando la puerta, pero no podía abrirla, pues Elizabeth le había colocado el seguro –¡Elizabeth ábreme!- volvía a gritar su hermano mayor, Elizabeth hacía lo posible por hablarle a su hermano pero no podía emitir palabra alguna -¡Juro que si le llega a pasar algo a mi hermana, me las pagaras!- Es lo último que escucha antes de que todo se volviese completamente negro y no escuchase nada más.“Tic Tic” era lo único que podía escuchar ¿Qué era aquel sonido? Abrió sus ojos lentamente y vuelve a cerrarlos rápidamente pues la luz la ciega completamente, vuelve a tratar una vez más y esta vez se encuentra con un techo completamente blanco, voltea el rostro y puede ver a su hermano totalmente dormido en un sofá gris que parecía bastante incómodo. Recorre la habitación con la vista, paredes completamente blancas, una pequeña nevera del mismo color, un par de máquinas conectadas a su cuerpo, un buró color caoba con unas flores encima y por último una puerta debajo de un reloj de pared en forma de gatito.-No puedo creer que no sepan qué tiene- escucha una voz a lo lejos, luego de unos segundos de pausa la puerta se abre dejando ver a Harry y sus amigas.-Beth- dicen las tres chicas para después correr hacia la camilla de su amiga, las tres chicas sollozan mientras abrazan a la castaña, pero ésta se encuentra demasiado alejada.-Chicas déjenla respirar- dice Luke levantándose del incomodo sillón, las chicas se separan un poco para poder ver a su amiga, ésta solo recorre su mirada por el rostro de cada una de las personas que se encontraban allí, Harry sale para poder avisar al doctor que ya había despertado.-¿Cómo te sientes?- pregunta Melanie mirándola fijamente, Elizabeth se mantiene callada y con la mirada en sus pies.-¿Qué ocurrió?- pregunta esta vez Marie, Elizabeth continúa en la misma posición.-Beth dinos algo- dice Katherine un poco desesperada por ver a su amiga en aquel estado.-No les contestará de una vez, deben esperar por lo menos hasta la tarde- dice el doctor entrando junto a Harry.-¿Por qué?- pregunta éste.-Pues sufrido un ataque de nervios- contesta el doctor de manera natural.-Mi pregunta es ¿Por qué el ataque?- dice Katherine, las demás chicas y Harry la miran y asienten.-¿Luke?- dice Melanie volteándose para poder ver a Luke.-No es mi deber contarles chicas- dice encogiéndose de hombros, todos en la habitación fruncen en el ceño, pues Luke les había creado una gran incógnita.-¿A qué te refieres?- pregunta Harry tomando la mano derecha de Elizabeth, hacía poco que la conocía, pero sentía el gran deber de protegerla y cuidarla.-Pronto lo sabrás- dice acercándose a su hermana, la verdad se sentía culpable, pero no podía hacer nada, debía cumplir el trato para poder protegerla.Elizabeth retira su mano del agarre de Harry, dobla sus rodillas y coloca su rostro entre ellas, rodea sus rodillas con sus manos y llora, las lágrimas se abrían paso una detrás de la otra, recuerda el ver a su padre acercándose a ella y comienza a temblar, y a balancearse hacia delante y hacia atrás, las chicas se ponen nerviosas y también lloran al ver a Elizabeth en aquel estado, Harry y Luke la miran preocupados, mientras que el doctor trata de calmarla. Elizabeth grita y se lleva las manos a las cienes una vez más, Luke se acerca rápido y la abraza pero no logra calmarla mucho, así que el doctor recurre a sedarla.-¿Por qué?- susurra antes de caer en un profundo sueño. ¡Ficha Aceptada!Hola Dani, bueno gracias por la ficha, y te tengo que decir que me encanto TODO, hasta el escrito estaba Per-Fect, y que escojas a Demi Lovato, me hace sentir :')
baekhyun.
lo se bitch soy yo!! quien no me ama??? xD okno. xDD de nada :3ninaaguirre11 escribió:JAJA, te amo Bitch, ¡por cierto gracias por pasarme de pagina!danielastyles escribió:please bitch te pase de pagina ahque. xDDD :3 amame!!!
baekhyun.
Ya te dejo mi ficha. Imagínate un hermosos gif de VS, me da paja buscarlo.
midway.
Elizabeth Johnson
☯ Nombres de Ambos Pj: Elizabeth Johnson & Christian Harries
☯ Representantes: Audrey Hepburn & Finn Harries
☯ Rol:La fotógrafa
☯ Escrito:
- Escrito:
- «El pasado jueves 25 de marzo a las 21:00 horas, se le vio a George Roy alias "The cutthroat" a las afueras de la ciudad de New York en un Camaro Ss robando un banco. Lo que se llega a observar en las cámaras del banco es que el sujeto portaba dos rifles militares tipo AR-15...»No pude seguir escuchando el noticiero, pues Darrell —mi mejor amigo y compañero de departamento desde que perdí mi voz—le había cambiado y ahora se escuchaba la chillona voz de Bob Esponja.
Fruncí el ceño y lo mire fijamente esperando una respuesta, sus labios delgados embozaron una leve sonrisa; sus ojos chocolate me miraban entrecerrados, parecía un modelo de esos que anunciaban en la tele de Calvin Klein, y no sólo porque era alto y se notaba que se cuidaba, si no porque también sus rasgos eran duros, con su cabello castaño despeinado, sus cejas rectas y pobladas; su nariz recta y su piel apiñonada.
—Le cambie porque no quiero saber que asesinos andan sueltos por ahí. —aclaro con su voz ronca. —Además te quería decir que iré al supermercado, a la tintorería y a la biblioteca para investigar sobre el trabajo que debo de hacer en la Universidad. —suspiró cansado —¿quieres que te traiga algo de la tienda? —Asentí.
Fui rápidamente por una libreta a mi cuarto y apunté lo que necesitaba. Al terminar regrese a la sale y le entregue la nota, él empezó a chocarla mientras arqueaba una ceja.
—Bien —exclamó cuando terminó —Si necesitas algo, Cloe esta a lado.
¡Ja!, como si mi vecina me fuera a ayudar. Yo la detestaba y ella a mí. El sentimiento de odio y rivalidad era mutuo, pero eso era algo que Darrell no lograba entender, y no lo culpaba, con esos enormes senos operados ¿Qué hombre no iba a quedar tarado?.
Un año después de mudarnos ahí, llegó nuestra vecina de diecinueve años: Cloe Foster, y como era obvio, hechizo a medio edificio con sus falsos pechos y su levantado trasero. Pero no me preocupaba, yo sabía que jamás podría competir con ella —y ni me interesaba—, al contrario, yo no quería estar así aunque fuera un palo con una minúscula curva entre la cadera y los pechos. Simplemente prefería la idea de conservarme natural siempre.
Una hora después de que Darrell se fuera, me puse a recoger la casa mientras escuchaba la música de AC/DC, Bon Jovi, Metallica, Los Ramones y Nirvana. No era una gran fan de ellos, pero me gustaba de vez en cuando rockear con la escoba como guitarra y las escaleras como mi escenario.
Antes de que perdiera mi voz hace dos años, solía cantar a todo volumen. Pero la vida es injusta y gracias a unos traumas que tuve, cantar se me era imposible. Los doctores me había dicho que podía comprarme un aparato el cual sustituta mi voz, pero sinceramente no quería que un robot hablara por mi, además de que una vez lo intente y cada vez que ponía "Quiero palomitas" el aparato decía "Quiero a las palomas", entonces descarté tal opción. La otra alternativa fue aprenderme el idioma de los mudos, y así fue, lo aprendí, el problema era que nadie me entendía porque no sabían que significaba cada seña, entonces me quede con la última elección: escribir en papeles lo que quería decir, era molesto e irritaba, pero era la única opción que más me gustaba.
Cuando termine, subí a mi cuarto y me puse un suéter de Darrell de Hard Rock, era como tres tallas más grande que yo y me llegaba a la mitad del muslo, pero no importaba porque estaba cansada como para buscar otra cosa.
Me observe en el espejo, mi melena rubia quemada estaba greñuda; mis ojos miel verdoso tenía unas ligeras bolsas abajo; mi rostro parecía cansado y somnoliento, pues los últimos días no había podido dormir bien por querer terminar un trabajo de la Universidad.
Me acosté en la cama y saqué el libro El Perfume, que me lo había dado mi padre antes de que me mandara a estudiar a la Universidad de New York.
«Aquella misma noche le despertó una pesadilla espantosa de cuyo contenido no podía acordarse, pero que había tenido que ver con Laure, y se precipitó hacia su dormitorio, convencido de que estaba muerta, de que había sido asesinada, violada y su cabellera cortada mientras dormía... y la encontró sana y salva...».
Me desperté por unos ruidos provenientes del despacho. Salí de la habitación y me dispuse a ir a la sala, de aseguro Darrell llego mas temprano de lo que esperaba.
Cuando entré al pequeño despacho, un hombre con pasamontañas sacaba los papeles del escritorio de caoba y los aventaba sin importancia alguna. Mis ojos se abrieron como platos e intente retroceder lentamente sin que él se percatase de mi presencia, pero para mi suerte choqué con la puerta de vidrio.
El hombre se volvió hacia mi lentamente, y entonces percibí sus ojos verdes; apagados y sin vida. Nos quedamos unos momentos quietos, y al otro segundo me encontraba corriendo hacia mi habitación mientras el ladrón me pisaba los talones.
Cerré mi cuarto con seguro y arrastré una cómoda hacia la puerta como una forma para que no la derribará, o eso pretendía yo. No sabía que hacer, el miedo afloraba de mi piel, no podía gritar, no era capaz de pedir ayuda, si le llamaba a Darrell ¿Cómo iba a saber él que necesitaba ayuda si ni siquiera podía articular una palabras?.
¿Qué iba a hacer?
De un momento a otro, los golpes dejaron de escucharse, y eso me daba una mala espina. Sabía muy bien que algo malo iba a pasar, es obvio que un bandido jamás se rendiría tan fácil. Y no me equivocaba, pues de un momento a otro la ventana se abrió y de ella emergió la oscura sombra del hombre. Intente quitar el mueble de la mesa, pero mis nervios hacían que se volviera imposible.
«¡Ayúdenme!»
Fue el único pensamiento que tuve cuando el hombre se acercaba a mi y me miraba con ojos de lujuria. Sabía que estaba perdida, o más bien dicho, que mi virginidad estaba perdida, que ese viejo asqueroso me iba a violar. Por ese simple hecho, lágrimas calientes empezaron a salir de mis ojos, sabía que no podía pelear, pues él era más fuerte que yo por mucho, además de que no había ninguna arma —ni siquiera una blanca o poco dañina —, simplemente no había nada.
—¿Qué?¿no hablas? —preguntó, su voz grave y ronca causó que un estremecimiento recorriera mi columna. —:¿Qué acaso el gato te comió la lengua? —para mi eso era una metáfora, y se había burlado de mí tantas veces llamando con diferentes apodos sobre mi discapacidad del habla, que eso ya no me afectaba ni en lo más mínimo.
Me quede estática ahí, no me moví hasta que el hombre me agarro los brazos, le soltó un rodillazo y salí corriendo hacia el baño, pero antes de llegar, el sujeto me agarro de los brazo y me empujo hacia la cama. Mientras me sujetaba de las manos con su brazo izquierdo, él se quitaba los pantalones con el otro brazo.
—Mejor para mi, así no gritas —decía mientras me toqueteaba todo el cuerpo y yo pataleaba con todas mis fuerzas para librarme. Aunque sabía que no iba a lograr nada, intentarlo no estaba mal.
Me quitó mi suéter, mi camisa y mi sujetador, dejando expuesto a sus ojos mis pequeños pechos.
«Adiós, virginidad»
No sentí cuando la puerta se abrió y el violador se quitó de encima, simplemente me tape con la sábana mientras lloraba desconsoladamente. Estaba a punto de perder lo más preciado: mi inocencia, mi pureza... Mi dignidad.
Me puse la camisa cuidadosamente, y minutos después los estallidos de golpes y puñetazos dejaron de sonar. Tapada desde mi cama, vi como el abusador estaba tendido en el piso, y como una silueta oscura se movía con pasos ágiles y rápidos. Mi héroe —quien me había ayudado — estaba amenazando a mi acosador, pero sinceramente lo único que lograba escuchar era el sonido de mi corazón bombeando velozmente.
—Liz, ¿estas bien? —me pregunta una voz que yo ya conocía: Darrell. Me había salvado.
No lo pensé ni un segundo y me abalancé a sus brazos mientras mojaba su camisa con mis sollozos.
—Tranquila, ya estoy aquí. Ya nada te pasara —aseguró mientras acariciaba mi despeinado cabello.
Me sujetaba fuertemente de su camisa cafe cuando el me llevó a la cama y me tapo. Se acostó a lado de mí mientras yo seguía lloriqueaba como bebe en su camisa ya empapada por mis lágrimas.
—Lo siento tanto. No debí dejarte sola. —razonó —Perdóname, Liz.
Levanté la cara hasta que sus ojos encontraron los míos, y con mis labios le articulé un gracias.
Esa noche no pude dormir, no hasta que Darret me empezó a cantar una canción —I will come to you de Hanson—, fueron unos minutos después cuando caí en los más profundo, seguro en los brazos de Darret.
«When you have no light to guide you
and no one to walk beside you
i will come to you
oh i will come to you
when the night is dark and stormy
you won't have to reach out for me
i will come to you
oh i will come to you ...»
100%; ">
- Escrito 2:
- Recuerdo que el 5 de diciembre fue la muerte de mi madre, y que diez días después se celebró el funeral. Una semana antes de su partida, ella se puso muy grave, y la última vez que la vi fue el día después de mi cumpleaños número quince —o sea, un día antes de que la internaran en cuidados intensivos—. Todavía escucho, como un leve susurro, la suave voz de mi madre y su última, y más sincera promesa.—Se que mi enfermedad no es el mejor regalo. Se que quieres que esté en casa, con papá, con Micky y contigo. Pero la vida me puso un obstáculo... —su voz se ahogó por las lágrimas que empezaban a brotar —... y luchare porque los quiero.—Mamá no, no me hagas llorar. Yo sé que podrás recuperarte, sólo te pido que seas fuerte —las lágrimas calientes salían de ambas, y ninguna podía reprimirlas.—Déjame terminar —me pidió, y yo guarde silencio mientras observaba sus profundos ojos miel —. Si acaso no puedo seguir, si me voy. Les prometo que les enviaré un ángel, que cuidará de ustedes, los protegerá, pero lo más importante los amara.No entendía exactamente lo que nos quería decir. Pero no tenía tiempo para pensar, pues las horas de visitas ya habían concluido, y el doctor insistía en que debía irme. Al parecer, nunca había tenido un familiar a punto de morirse. Y como me daban jamás de golpear su cara, que tenía una expresión irritante, y así torcerle su enorme narizota.—Te quiero.Esas eran las últimas palabras que escucharía de ella. Desafortunadamente, no sabía. Y si, por lo menos, lo hubiera deducido, le habría hecho una mueca al frustrante doctor y se habría sentado plácidamente en aquel sillón de aspecto viejo e incómodo, para después ver la expresión de enojo del tipo de bata blanca.Pero todo en algún momento se acaba. Como un efímero año, o como un rayo en el cielo a mitad de la tempestad; sin dejar rastro alguna de lo que alguna vez existió. Tan sólo cenizas que pronto entrarían al olvido, acompañados de los recuerdos, que desaparecerían con el tiempo, y leves susurros de lo que en un principio fue la voz. Porque es exactamente eso la muerte; el olvido, y sólo leves recuerdos en la mente del ser humano. Nosotros sólo somos una gota en un enorme océano; insignificantes. Nuestra partida sólo afecta a los familiares y amigos, pero no al mundo, ni al universo, ni al tiempo. Porque si lo piensas bien, nuestro tiempo de vida es tan corto, efímero e insignificante comparado con otros astros. Nosotros sólo somos una especie más para el universo.
*El segundo escrito es corto, porque son proyectos que no he empezado. Si quieres otro escrito, te paso otro sin problemas*
midway.
▲ Westlife ▲ escribió:
Elizabeth Johnson
☯ Nombres de Ambos Pj: Elizabeth Johnson & Christian Harries
☯ Representantes: Audrey Hepburn & Finn Harries
☯ Rol:La fotógrafa
☯ Escrito:
- Escrito:
«El pasado jueves 25 de marzo a las 21:00 horas, se le vio a George Roy alias "The cutthroat" a las afueras de la ciudad de New York en un Camaro Ss robando un banco. Lo que se llega a observar en las cámaras del banco es que el sujeto portaba dos rifles militares tipo AR-15...»No pude seguir escuchando el noticiero, pues Darrell —mi mejor amigo y compañero de departamento desde que perdí mi voz—le había cambiado y ahora se escuchaba la chillona voz de Bob Esponja.
Fruncí el ceño y lo mire fijamente esperando una respuesta, sus labios delgados embozaron una leve sonrisa; sus ojos chocolate me miraban entrecerrados, parecía un modelo de esos que anunciaban en la tele de Calvin Klein, y no sólo porque era alto y se notaba que se cuidaba, si no porque también sus rasgos eran duros, con su cabello castaño despeinado, sus cejas rectas y pobladas; su nariz recta y su piel apiñonada.
—Le cambie porque no quiero saber que asesinos andan sueltos por ahí. —aclaro con su voz ronca. —Además te quería decir que iré al supermercado, a la tintorería y a la biblioteca para investigar sobre el trabajo que debo de hacer en la Universidad. —suspiró cansado —¿quieres que te traiga algo de la tienda? —Asentí.
Fui rápidamente por una libreta a mi cuarto y apunté lo que necesitaba. Al terminar regrese a la sale y le entregue la nota, él empezó a chocarla mientras arqueaba una ceja.
—Bien —exclamó cuando terminó —Si necesitas algo, Cloe esta a lado.
¡Ja!, como si mi vecina me fuera a ayudar. Yo la detestaba y ella a mí. El sentimiento de odio y rivalidad era mutuo, pero eso era algo que Darrell no lograba entender, y no lo culpaba, con esos enormes senos operados ¿Qué hombre no iba a quedar tarado?.
Un año después de mudarnos ahí, llegó nuestra vecina de diecinueve años: Cloe Foster, y como era obvio, hechizo a medio edificio con sus falsos pechos y su levantado trasero. Pero no me preocupaba, yo sabía que jamás podría competir con ella —y ni me interesaba—, al contrario, yo no quería estar así aunque fuera un palo con una minúscula curva entre la cadera y los pechos. Simplemente prefería la idea de conservarme natural siempre.
Una hora después de que Darrell se fuera, me puse a recoger la casa mientras escuchaba la música de AC/DC, Bon Jovi, Metallica, Los Ramones y Nirvana. No era una gran fan de ellos, pero me gustaba de vez en cuando rockear con la escoba como guitarra y las escaleras como mi escenario.
Antes de que perdiera mi voz hace dos años, solía cantar a todo volumen. Pero la vida es injusta y gracias a unos traumas que tuve, cantar se me era imposible. Los doctores me había dicho que podía comprarme un aparato el cual sustituta mi voz, pero sinceramente no quería que un robot hablara por mi, además de que una vez lo intente y cada vez que ponía "Quiero palomitas" el aparato decía "Quiero a las palomas", entonces descarté tal opción. La otra alternativa fue aprenderme el idioma de los mudos, y así fue, lo aprendí, el problema era que nadie me entendía porque no sabían que significaba cada seña, entonces me quede con la última elección: escribir en papeles lo que quería decir, era molesto e irritaba, pero era la única opción que más me gustaba.
Cuando termine, subí a mi cuarto y me puse un suéter de Darrell de Hard Rock, era como tres tallas más grande que yo y me llegaba a la mitad del muslo, pero no importaba porque estaba cansada como para buscar otra cosa.
Me observe en el espejo, mi melena rubia quemada estaba greñuda; mis ojos miel verdoso tenía unas ligeras bolsas abajo; mi rostro parecía cansado y somnoliento, pues los últimos días no había podido dormir bien por querer terminar un trabajo de la Universidad.
Me acosté en la cama y saqué el libro El Perfume, que me lo había dado mi padre antes de que me mandara a estudiar a la Universidad de New York.
«Aquella misma noche le despertó una pesadilla espantosa de cuyo contenido no podía acordarse, pero que había tenido que ver con Laure, y se precipitó hacia su dormitorio, convencido de que estaba muerta, de que había sido asesinada, violada y su cabellera cortada mientras dormía... y la encontró sana y salva...».
Me desperté por unos ruidos provenientes del despacho. Salí de la habitación y me dispuse a ir a la sala, de aseguro Darrell llego mas temprano de lo que esperaba.
Cuando entré al pequeño despacho, un hombre con pasamontañas sacaba los papeles del escritorio de caoba y los aventaba sin importancia alguna. Mis ojos se abrieron como platos e intente retroceder lentamente sin que él se percatase de mi presencia, pero para mi suerte choqué con la puerta de vidrio.
El hombre se volvió hacia mi lentamente, y entonces percibí sus ojos verdes; apagados y sin vida. Nos quedamos unos momentos quietos, y al otro segundo me encontraba corriendo hacia mi habitación mientras el ladrón me pisaba los talones.
Cerré mi cuarto con seguro y arrastré una cómoda hacia la puerta como una forma para que no la derribará, o eso pretendía yo. No sabía que hacer, el miedo afloraba de mi piel, no podía gritar, no era capaz de pedir ayuda, si le llamaba a Darrell ¿Cómo iba a saber él que necesitaba ayuda si ni siquiera podía articular una palabras?.
¿Qué iba a hacer?
De un momento a otro, los golpes dejaron de escucharse, y eso me daba una mala espina. Sabía muy bien que algo malo iba a pasar, es obvio que un bandido jamás se rendiría tan fácil. Y no me equivocaba, pues de un momento a otro la ventana se abrió y de ella emergió la oscura sombra del hombre. Intente quitar el mueble de la mesa, pero mis nervios hacían que se volviera imposible.
«¡Ayúdenme!»
Fue el único pensamiento que tuve cuando el hombre se acercaba a mi y me miraba con ojos de lujuria. Sabía que estaba perdida, o más bien dicho, que mi virginidad estaba perdida, que ese viejo asqueroso me iba a violar. Por ese simple hecho, lágrimas calientes empezaron a salir de mis ojos, sabía que no podía pelear, pues él era más fuerte que yo por mucho, además de que no había ninguna arma —ni siquiera una blanca o poco dañina —, simplemente no había nada.
—¿Qué?¿no hablas? —preguntó, su voz grave y ronca causó que un estremecimiento recorriera mi columna. —:¿Qué acaso el gato te comió la lengua? —para mi eso era una metáfora, y se había burlado de mí tantas veces llamando con diferentes apodos sobre mi discapacidad del habla, que eso ya no me afectaba ni en lo más mínimo.
Me quede estática ahí, no me moví hasta que el hombre me agarro los brazos, le soltó un rodillazo y salí corriendo hacia el baño, pero antes de llegar, el sujeto me agarro de los brazo y me empujo hacia la cama. Mientras me sujetaba de las manos con su brazo izquierdo, él se quitaba los pantalones con el otro brazo.
—Mejor para mi, así no gritas —decía mientras me toqueteaba todo el cuerpo y yo pataleaba con todas mis fuerzas para librarme. Aunque sabía que no iba a lograr nada, intentarlo no estaba mal.
Me quitó mi suéter, mi camisa y mi sujetador, dejando expuesto a sus ojos mis pequeños pechos.
«Adiós, virginidad»
No sentí cuando la puerta se abrió y el violador se quitó de encima, simplemente me tape con la sábana mientras lloraba desconsoladamente. Estaba a punto de perder lo más preciado: mi inocencia, mi pureza... Mi dignidad.
Me puse la camisa cuidadosamente, y minutos después los estallidos de golpes y puñetazos dejaron de sonar. Tapada desde mi cama, vi como el abusador estaba tendido en el piso, y como una silueta oscura se movía con pasos ágiles y rápidos. Mi héroe —quien me había ayudado — estaba amenazando a mi acosador, pero sinceramente lo único que lograba escuchar era el sonido de mi corazón bombeando velozmente.
—Liz, ¿estas bien? —me pregunta una voz que yo ya conocía: Darrell. Me había salvado.
No lo pensé ni un segundo y me abalancé a sus brazos mientras mojaba su camisa con mis sollozos.
—Tranquila, ya estoy aquí. Ya nada te pasara —aseguró mientras acariciaba mi despeinado cabello.
Me sujetaba fuertemente de su camisa cafe cuando el me llevó a la cama y me tapo. Se acostó a lado de mí mientras yo seguía lloriqueaba como bebe en su camisa ya empapada por mis lágrimas.
—Lo siento tanto. No debí dejarte sola. —razonó —Perdóname, Liz.
Levanté la cara hasta que sus ojos encontraron los míos, y con mis labios le articulé un gracias.
Esa noche no pude dormir, no hasta que Darret me empezó a cantar una canción —I will come to you de Hanson—, fueron unos minutos después cuando caí en los más profundo, seguro en los brazos de Darret.
«When you have no light to guide you
and no one to walk beside you
i will come to you
oh i will come to you
when the night is dark and stormy
you won't have to reach out for me
i will come to you
oh i will come to you ...»100%; ">
- Escrito 2:
Recuerdo que el 5 de diciembre fue la muerte de mi madre, y que diez días después se celebró el funeral. Una semana antes de su partida, ella se puso muy grave, y la última vez que la vi fue el día después de mi cumpleaños número quince —o sea, un día antes de que la internaran en cuidados intensivos—. Todavía escucho, como un leve susurro, la suave voz de mi madre y su última, y más sincera promesa.—Se que mi enfermedad no es el mejor regalo. Se que quieres que esté en casa, con papá, con Micky y contigo. Pero la vida me puso un obstáculo... —su voz se ahogó por las lágrimas que empezaban a brotar —... y luchare porque los quiero.—Mamá no, no me hagas llorar. Yo sé que podrás recuperarte, sólo te pido que seas fuerte —las lágrimas calientes salían de ambas, y ninguna podía reprimirlas.—Déjame terminar —me pidió, y yo guarde silencio mientras observaba sus profundos ojos miel —. Si acaso no puedo seguir, si me voy. Les prometo que les enviaré un ángel, que cuidará de ustedes, los protegerá, pero lo más importante los amara.No entendía exactamente lo que nos quería decir. Pero no tenía tiempo para pensar, pues las horas de visitas ya habían concluido, y el doctor insistía en que debía irme. Al parecer, nunca había tenido un familiar a punto de morirse. Y como me daban jamás de golpear su cara, que tenía una expresión irritante, y así torcerle su enorme narizota.—Te quiero.Esas eran las últimas palabras que escucharía de ella. Desafortunadamente, no sabía. Y si, por lo menos, lo hubiera deducido, le habría hecho una mueca al frustrante doctor y se habría sentado plácidamente en aquel sillón de aspecto viejo e incómodo, para después ver la expresión de enojo del tipo de bata blanca.Pero todo en algún momento se acaba. Como un efímero año, o como un rayo en el cielo a mitad de la tempestad; sin dejar rastro alguna de lo que alguna vez existió. Tan sólo cenizas que pronto entrarían al olvido, acompañados de los recuerdos, que desaparecerían con el tiempo, y leves susurros de lo que en un principio fue la voz. Porque es exactamente eso la muerte; el olvido, y sólo leves recuerdos en la mente del ser humano. Nosotros sólo somos una gota en un enorme océano; insignificantes. Nuestra partida sólo afecta a los familiares y amigos, pero no al mundo, ni al universo, ni al tiempo. Porque si lo piensas bien, nuestro tiempo de vida es tan corto, efímero e insignificante comparado con otros astros. Nosotros sólo somos una especie más para el universo.*El segundo escrito es corto, porque son proyectos que no he empezado. Si quieres otro escrito, te paso otro sin problemas*
¡Ficha Aceptada!
Hola linda, bueno, ¿sabes? me ha re contra que encantado tu Sensual Ficha, gracias, y No necesito otro escrito mas, ¡ese esta perfecto y están bien chulos!
nina.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon