Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Loco Viaje- Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Loco Viaje- Audiciones Cerradas
HOLA TOY AQUI
ME ENAMORE DE LA IDEA
SUPER PADRE ME ENCANTO
ENSERIO GENIAL
LASTIMA QUE SEA NC. ENSERIO ME ENCANTARIA PARTICIPAR PERO NO TENDRE TIEMPO DE ESCRIBIR Y DEMAS Y NO TE QUIERO DEJAR PLANTADA
PERO AQUI ME TENDRAS COMO LECTORA
JEJEJEJE
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
[size=60]Sofie Hale<3[/size]
Nombre completo: Sofie Ariane Hale Daniels.
Chico: Niall Horan.
Rol: La Fotógrafa & El Tierno.
Chico: Niall Horan.
Rol: La Fotógrafa & El Tierno.
- CAPÍTULO :3:
- El amor. Un lindo sentimiento. Pero no el de mi preferencia. No digo que no me guste, porque sí me gusta. El problema es quq no he tenido suerte en él. Por esa razón, no tengo novio. Al menos no aún. Quisiera cerciorarme de que ese chico especial me ama por lo que soy...,. No por lo que tengo. No digo que sea Millonaria, pero no soy pobre. Algunos desean salir conmigo porque casi siempre me encuentro en pasarelas. Pero no quiero a alguien así. Prefiero esperar a mi Príncipe Azul. Bien, no. No quiero esperar, si llega, perfecto. Sino.... Pues ni modo. No necesito un Príncipe Azul... Pero tampoco quiero un Villano Oscuro, y con oscuro no me refiero al color de piel. Sólo quiero a alguien que me ame por quié soy. Simple. Que sea tierno y adorable. Algo..... Como yo. Con mi personalidad. Sólo eso. Pero por ahora, estoy bien. Prefiero centrarme en lo que ahorita tengo... No en lo que aún no consigo... O bien, no conseguiré. Pero bueno. Mejor me debería concentrar en lo que es mi profesión y mi pasatiempo.
Modelar.
Es lo que supongo mejor sé hacer, y me gusta.
Iba centrada en todos estos pensamientos cuando de repente choqué con un chico, rubio, alto, ojos azules, tez blanca, era muy guapo. Al momento de impactar contra su suave piel y su olor a hombre, me desplomé al suelo.
XXX: ¡Por Dios! ¿Estás bien? En serio, no me fijé, lo lamento.
Sofie: No, estoy bien. No te preocupes.
XXX: Gracias al cielo. Hubiera sido una pérdida si no lo estuvieras. Soy Niall Horan, ¿Y tú linda?
Sofie: Soy Sofie Hale, un placer Niall.
Niall: El placer es todo mío Sofie. Podría jurar que te he visto antes.... Pero no recuerdo dónde.
Sofie: Jaja, supongo que sí Niall. Debo irme, fue un gusto conocerte.
Niall: ¡Espera! Para disculparme por lo de tu caída, ¿Te parecería un café?
Sofie: Sería un honor. Te dejo mi número- saqué un papel de mi bolso, lo anoté y se lo ofrecí- Listo.
Niall: Juro que te llamaré para quedar. Sería un tonto sino lo hago.
Sofie: No te preocupes Niall. Esperaré tu llamada supongo.
Niall: No esperarás mucho.
Sofie: Parece que no. Adiós Niall. Espero verte- besé su mejilla y esta enrojeció.
Niall: S-s-sis-si, yo igual espero verte. Muy pro-pron-pronto- suspiró- Si quieres claro.
Sofie: Jajaja hasta pronto entonces Niall. Sabes que sí quiero.
Niall: Hasta pronto Sofie, me alegra que quieras- besó mi mejilla y ahora yo enrojecí, el rió- Te ves bonita así.
Sofie: Gracias. Adiós.
Niall: Adiós.
Me fui de allí. ESO JAMÁS ME HABÍA PASADO. Tal vez esto suene raro, pero jamás había sentido mariposas al hablar con un chico. Tuve que disimular, pero el beso en la mejilla.... Me descontroló. No pude más. Necesito hablar con mi mejor amiga.
Mi Única Mejor Amiga.
Necesito que ella me explique todo esto del amor, pues de todas las personas que conozco es la única que sabe más que los demás, y en la que más confío. Ella siempre ha estado allí para mí y por eso confío en ella, así como ella en mí. Jamás me ha negado una petición de hablar, y yo tampoco a ella. Y no lo haré, siempre estaré allí para ella.
Pero debo pensar en que decirle.
Fui hasta el café en el que habíamos quedado, el famoso Starbucks.
Invitado
Invitado
No hay ploblema linda! graciasPrincessWoody☆ escribió:HOLA TOY AQUIME ENAMORE DE LA IDEASUPER PADRE ME ENCANTOENSERIO GENIALLASTIMA QUE SEA NC. ENSERIO ME ENCANTARIA PARTICIPAR PERO NO TENDRE TIEMPO DE ESCRIBIR Y DEMAS Y NO TE QUIERO DEJAR PLANTADAPERO AQUI ME TENDRAS COMO LECTORAJEJEJEJEXOXWOODYKEY
nina.
Dimelodanielastyles escribió:hermosa tengo un problema con el code :(
nina.
es que cuando le doy a previsualizar me sale el code en sí, no la ficha :(ninaaguirre11 escribió:Dimelodanielastyles escribió:hermosa tengo un problema con el code :(
baekhyun.
Ok te ayudare en MP esperane un pocito Okay?danielastyles escribió:es que cuando le doy a previsualizar me sale el code en sí, no la ficha :(ninaaguirre11 escribió:Dimelodanielastyles escribió:hermosa tengo un problema con el code :(
nina.
Okay :(ninaaguirre11 escribió:Ok te ayudare en MP esperane un pocito Okay?danielastyles escribió:es que cuando le doy a previsualizar me sale el code en sí, no la ficha :(ninaaguirre11 escribió:Dimelodanielastyles escribió:hermosa tengo un problema con el code :(
baekhyun.
Hola! Una pregunta ¿Cómo son las novelas colectivas? Nunca las entendí :P
Invitado
Invitado
Oh claro te lo explixo por MP vas audicipnar?TikyMalik escribió:Hola! Una pregunta ¿Cómo son las novelas colectivas? Nunca las entendí :P
nina.
Hola chicas, bueno, veo que tienen ploblemas con el codigo, aca les dejo uno mejor:
- Código:
<center><table><td><div style="background-image: url(IMAGEN); width: 230px; height: 220px; border-radius: 100px 100px 100px 100px; border: 3px solid #9900cc; position: relative; padding-bottom: 20px; ; left: 20px; top: 40px; "></div></td><td><div style="background-image: url(IMAGEN); width: 240px; height: 240px; border-radius: 100px 100px 100px 100px; border: 3px solid #9900cc; "></div></td></table><center><center><br><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Allura' rel='stylesheet' type='text/css'>[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font][size=14][color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color][/size][size=14][color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color][/size]
<center> <div style="width: 400px; line-height: 20%; font-family: Allura; font-size: 60px; color: #9966cc; position: relative;">Nombre</div></center>[size=14][color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color][/size]
☯ Nombres de Ambos Pj: Aqui[size=14][color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color][/size]
☯ Representantes: Aqui[size=14][color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color][/size]
☯ Rol: lo elijen ustedes[size=14][color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color][/size]
☯ Escrito: AQUI
nina.
Rose Coleman
☯ Nombres de Ambos Pj: Rose Coleman y Niall Horan (NO se que ponerle, xd)
☯ Representantes: Katelyn Tarver y Niall Horan
☯ Rol: La soñadora
☯ Escrito:
Es de mi novela, seguramente es muy loco, pero es que mi novela es muy loca :D
- Escrito:
“Estaba todo oscuro, cuando veo una sombra, me asuste y me fui corriendo a saber donde, cuando me choco contra una ¿pared? Me hice daño eh! Veo a la sombra en frente mío, y cuando estaba a unos centímetros de mi, subo la mano y veo que llevo una…. ¡¿Hamburguesa?!” Y hasta ahí me quede en mi extraño sueño, cuando desperté vi que estaba en la enfermería, me levante, pero tenía flojera, a si que volví a acostarme, cerré los ojos, pero en cuanto los cerré, oí murmullos, me dolía la cabeza, escuche que la puerta se abría, y tuve que abrir los ojos al girarme vi que estaba la simpática enfermara, notase mi querido y amado sarcasmo, es que se ve que aquí no hay nadie majo, me miraba con aires de superioridad, pero empezó a decirme cosas como “ ya estás bien, te puedes marchar” a lo que se refería, “ vete ya a tomar aire de aquí, porque me estas molestando mi hora de ver telenovelas e insultar al protagonistas” como no tenía ganas de discutir, me levante, y me dirigí a la puerta, que buena enfermera, como no me dijo que me pasaba, yo me hice mi teoría, la cual es que me había desmayado por culpa del estrés que me producen los estudios, y el cabreo que retengo del entrenador, seguí caminando, los pasillos estaban desiertos, a si que aproveche para salir y no volver, se me ocurrió la idea, pero no lo hice, no soy tan mala, volví a clase, me tocaba Francés, toque la puerta, la profesora de Francés es una señora más o menos simpática, de unos 30 y muchos, que tiene una voz muy grave, me abrieron la puerta, y lo que vi me sorprendió era un lindo chico, que pertenecía a un grupo, el cual yo fui a ver con mis amigas, y creo que ya he dado muchas pistas, si es uno de los integrantes de 5SOS, y os preguntareis ¿Quién? El chico de hoyuelos y hermosa sonrisa, Ashton Irwin, pero en cuanto entro, me veo a la profesora Jamie, junto al resto de la banda, era un poco sorprendente, ya que esta pequeña institución, no era de conseguir a gente cara, por así decirlo, me senté junto a Steph, que estaba con la babilla, estaba observando fijamente al rubio, con una sonrisa de tonta.
Acabo la clase, y vi que Becky se acercaba a Luke, me gire y vi la asesina mirada de Steph dirigida a Becky, lo único que pensé en ese momento, es que iba a ver una pelea, porque en un segundo, Steph ya estaba tirando chispas en frente de la repulsiva, y en un minuto se estaban tirando de los pelos, me acerque a ella, para intentar separarla, pero no pude, porque cuando se pone así, no somos capaces de separarla, y lo digo en plural, porque me estaban ayudando Cray y Ángel, nos tuvimos que separar, y vi que el chico que tenía en las nube a Steph, la separo de la repulsiva, como vi que sobrábamos, me lleva a las chicas, por el camino, vi que Isa estaba junto a Michael, los vi de reojo, y hacían buena pareja, como éramos unas cotillas, Cray se busco un hueco entre los arbustos, Ángel se puso a su lado, y yo tuve que buscarme la vida y ponerme tras un árbol.
No escuchamos nada, perdimos mucho tiempo, y fue deprimente, o al menos yo no escuche una galleta, nos fuimos con cuidado, y por el camino, las dos tontas que tengo por amigas, me contaron lo que habían entendido, un consejo, nunca hagáis caso de vuestras amigas si ellas no están seguras de lo que han oído, porque os dirán algo así:
“-Han quedado para tomar un queso en el arcoiris, cerca del azul mar-“ eso me lo dijo mi querida amiga Cray, pero más o menos entendí a que se refería, seguramente habrían quedado para salir juntos a saber donde, pero nosotras, como buenas amigas que somos, lo averiguaremos.
- Rules:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster escribió:
Rose Coleman
☯ Nombres de Ambos Pj: Rose Coleman y Niall Horan (NO se que ponerle, xd)
☯ Representantes: Katelyn Tarver y Niall Horan
☯ Rol: La soñadora
☯ Escrito:
Es de mi novela, seguramente es muy loco, pero es que mi novela es muy loca :D
- Escrito:
“Estaba todo oscuro, cuando veo una sombra, me asuste y me fui corriendo a saber donde, cuando me choco contra una ¿pared? Me hice daño eh! Veo a la sombra en frente mío, y cuando estaba a unos centímetros de mi, subo la mano y veo que llevo una…. ¡¿Hamburguesa?!” Y hasta ahí me quede en mi extraño sueño, cuando desperté vi que estaba en la enfermería, me levante, pero tenía flojera, a si que volví a acostarme, cerré los ojos, pero en cuanto los cerré, oí murmullos, me dolía la cabeza, escuche que la puerta se abría, y tuve que abrir los ojos al girarme vi que estaba la simpática enfermara, notase mi querido y amado sarcasmo, es que se ve que aquí no hay nadie majo, me miraba con aires de superioridad, pero empezó a decirme cosas como “ ya estás bien, te puedes marchar” a lo que se refería, “ vete ya a tomar aire de aquí, porque me estas molestando mi hora de ver telenovelas e insultar al protagonistas” como no tenía ganas de discutir, me levante, y me dirigí a la puerta, que buena enfermera, como no me dijo que me pasaba, yo me hice mi teoría, la cual es que me había desmayado por culpa del estrés que me producen los estudios, y el cabreo que retengo del entrenador, seguí caminando, los pasillos estaban desiertos, a si que aproveche para salir y no volver, se me ocurrió la idea, pero no lo hice, no soy tan mala, volví a clase, me tocaba Francés, toque la puerta, la profesora de Francés es una señora más o menos simpática, de unos 30 y muchos, que tiene una voz muy grave, me abrieron la puerta, y lo que vi me sorprendió era un lindo chico, que pertenecía a un grupo, el cual yo fui a ver con mis amigas, y creo que ya he dado muchas pistas, si es uno de los integrantes de 5SOS, y os preguntareis ¿Quién? El chico de hoyuelos y hermosa sonrisa, Ashton Irwin, pero en cuanto entro, me veo a la profesora Jamie, junto al resto de la banda, era un poco sorprendente, ya que esta pequeña institución, no era de conseguir a gente cara, por así decirlo, me senté junto a Steph, que estaba con la babilla, estaba observando fijamente al rubio, con una sonrisa de tonta.
Acabo la clase, y vi que Becky se acercaba a Luke, me gire y vi la asesina mirada de Steph dirigida a Becky, lo único que pensé en ese momento, es que iba a ver una pelea, porque en un segundo, Steph ya estaba tirando chispas en frente de la repulsiva, y en un minuto se estaban tirando de los pelos, me acerque a ella, para intentar separarla, pero no pude, porque cuando se pone así, no somos capaces de separarla, y lo digo en plural, porque me estaban ayudando Cray y Ángel, nos tuvimos que separar, y vi que el chico que tenía en las nube a Steph, la separo de la repulsiva, como vi que sobrábamos, me lleva a las chicas, por el camino, vi que Isa estaba junto a Michael, los vi de reojo, y hacían buena pareja, como éramos unas cotillas, Cray se busco un hueco entre los arbustos, Ángel se puso a su lado, y yo tuve que buscarme la vida y ponerme tras un árbol.
No escuchamos nada, perdimos mucho tiempo, y fue deprimente, o al menos yo no escuche una galleta, nos fuimos con cuidado, y por el camino, las dos tontas que tengo por amigas, me contaron lo que habían entendido, un consejo, nunca hagáis caso de vuestras amigas si ellas no están seguras de lo que han oído, porque os dirán algo así:
“-Han quedado para tomar un queso en el arcoiris, cerca del azul mar-“ eso me lo dijo mi querida amiga Cray, pero más o menos entendí a que se refería, seguramente habrían quedado para salir juntos a saber donde, pero nosotras, como buenas amigas que somos, lo averiguaremos.
- Rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
Hola linda, me encanto tu ficha, es muy hermosa, y el escrito, esta super cool.
nina.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]audicionare bith XD
Invitado
Invitado
Abril Smith
☯ Nombres de Ambos Pj: Abril Sofia Smith y Lucas Braian Maidana
☯ Representantes: Ashley Benson y Ansel Elgort
☯ Rol: La sentimental
☯ Escrito:
- Heartbreak Girl N.C:
- Narra Abril:Las gotas de lluvia caían por mi cabello, y cada charco que pisaba me salpicaba, realmente odiaba los días de lluvia arruinaban mi cabello y mi ropa, los detestaba mas que la ropa que no combina , camine un largo tiempo hasta el centro comercial amaba las compras y bueno que mejor que ir al centro comercial. Entre en una tienda de vestidos, entre y mire algunos vestidos. Me dirigí al probador con los vestidos que elegí, me probé uno rosa muy simple sin tirantes ni nada, uno verde con muchos volados y uno celeste sin tirantes y en la cintura una pequeña flor, me termino convenciendo el rosa y el celeste. Camine hasta la vendedora y le pague. Salí de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja y camine hacia otra tienda.Luego de comprar decidí tomar algo, camine hasta la cafetería más cercana y entre.– Hola cual es su pedido – Dijo mirándome sin ánimo, lo mire a los ojos que por cierto eran hermosos, pelo castaño oscuro y test blanca no tan pálida– Hola, quería ordenar una malteada de… – Me quede pensando unos segundos y luego respondí –… ¡Chocolate! – Dije contenta a lo cual el rió con una risa contagiosa– En un rato le traigo su pedido – Dijo con una pequeña sonrisa, yo solo asentí y me quede esperando, entro en la cocina, luego salio y lo vi y seguí mirando mi celular, camino en dirección a mi y me entrego mi pedido.– Todo sale… –Miro la cuenta y contesto –… $50 – Dijo esperando a que le de el dinero– Toma – Dije le entregue el dinero y el lo recibió– ¡¡Gracias por su compra!! – Dijo con una gran sonrisa y siguió contestando los pedidosNarra Ashton:Estaba en casa un poco cansado, tirado en mi cama y mirando el techo, mire mi reloj y vi las 3:30 de la tarde, me levante con pereza y camine hacia mi armario, agarre lo primero que encontré y me cambie.***Camine hasta la cafetería y corrí hasta la puerta donde había un cartel que decía “SOLO EMPLEADOS” entre por la puerta y vi a Niall uno de mis amigos – Hola Niall – Dije sin animo, agarre su mano y la estreche con la mía, este me miro.– Hola – Dijo con una gran sonrisa yo solo sonreí y Salí hacia la barra para contestar los pedidos al igual que Niall. Todos eran los mismos pedidos solo agregaban o sacaban comida.– Hola cual es su pedido – Dije mirando a la chica del frente sin mas animo, era muy bonita ojos azules, pelo castaño oscuro puntas onduladas y rubias y test blanca.– Hola, quería ordenar una malteada de… – Se quedo pensando unos segundos y luego respondió –… ¡Chocolate! – Dijo contenta a lo cual reí– En un rato le traigo su pedido – Dije con una pequeña sonrisa, ella solo asintió y se quedo esperando, entre en la cocina y espere la orden, luego de que la malteada esté lista Salí y la vi esperando mientras miraba su celular, camine hacia ella y le entregué su pedido.– Todo sale… –Mire la cuenta y conteste –… $50 – Dije esperando a que me de el dinero– Toma – Dijo entregándome el dinero y con mucho gusto lo agarre– ¡¡Gracias por su compra!! – Dije con una gran sonrisa y seguí contestando los pedidos
- One Shot:
- Me levante como de costumbre entre al baño con pereza, me lave los dientes y peine mi cabello. Baje las escaleras y fui directo a desayunar -hoy vería a mi profesor favorito- Pensé, reí por mi pensamiento, mi madre me miro y pregunto:– ¿Algo divertido que quieras compartirnos? – Dijo mi madre seria, desvié la mirada de ella y mire a mis hermanos los gemelos.– Nada… no pasa nada –Dije bajando la mirada.– Genial –Dijo de mal gana, se levanto de la mesa y se fue, di un gran suspiro y le hable a los chicos– Me llevan –Les di una sonrisa sabia que me dirían que si– OK – Dijeron a la misma vez reí al ver como se miraban, parecían gato y perro daba risa –vamos – Dijo Finn, yo asentí y nos levantamos de la mesa, caminamos hacia la puerta y salimos de la casa, caminamos hasta el auto, cada uno entro al auto, Finn en el asiento de piloto, Jacke en el asiento de co-piloto y yo en los de atrás.Luego de llegar corrí al salón, se me hacia tarde ya había tocado la campana y todos habían entrado al salón. Entre y mire a mi sexy profesor –señores y señoras les presento al sexy profesor Ashton Irwin – Pensé y me mordí el labio inferior–Puedo pasar – Dije y sin esperar respuesta entre y me senté al lado de mi mejor amiga Emily la hermana de mi profesor.–Señorita Harries – Dijo cansado Ashton –Salga y cundo yo le diga que pueda entrar usted entrara ¿Entendido? – Yo solo asentí y hice lo que me ordeno –Puede pasar señorita Harries y siéntese aquí adelante donde la pueda ver – Dijo de mala gana. Sonreí y me senté al lado de Paola la rubia teñida que se cree mejor que yo, cuando yo soy la capitana de las porristas, cuando yo soy mejor que ella y lo peor es que le coquetea a Ashton corrección MI ASHTON.–OK –Dije y luego le sonreí.Las clases fueron como siempre Ashton se tenia que sentar a mi lado y explicarme como era los ejercicios, luego tuvimos hs. De geografía, 2 hs. De lengua y por ultimo devuelta Matemática con el sexy de Ash. Entre a la clase y vi a la rubia coqueteando con MI ASH , luego de pasar por en medio de ellos con la cabeza agachada, asiendo me la pobrecita solo para llamar la atención de Ash y como siempre lo logre.–Señorita Harries ¿le pasa algo? –Pregunto preocupado, yo solo asentí –Venga –Dijo amarrándome del brazo con un poco de fuerza, salimos del salón y acto seguido lo agarre del brazo y lo lleve arrastrándolo hasta el cuarto del conserje, lo metí y luego me metí yo lo agarre del cuello de la camisa y lo bese con fuerza, pero fue un beso tierno, luego de 5 segundos el me siguió la corriente. Luego nos tuvimos que separar a causa de falta de aire pero no nos impidió volvernos a besar, lo que nos impidió fue el.–No espera esto esta mal – Dijo cortando nuestro apasionado beso, lo mire con decepción y Salí del cuarto del conserje, pero unas manos me detuvieron, era Ashton que me había agarrado de la cintura y me metió devuelta al cuarto, me beso desesperada mente y luego bajo hacia mi cuello…
- Hola bitch aqui esta tu Estirada:
- Vengo de Osadía para matarte XD ahq
1º es uno de mis codes ? tan lindos son XD bue ee... ay es un honor ver que usen uno de mis codes (?
2º amame bitch
3º ame la idea
Invitado
Invitado
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8