O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 12 Mayo 2014, 11:05 pm

ninaaguirre11 escribió:Ne encanto el capi y np.me saqies de la novee ;(
Ola linda
Que bien q te gustara
Ntp no te sacate jeje
Mañana sigo
Besosss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por nina. Lun 12 Mayo 2014, 11:07 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:
ninaaguirre11 escribió:Ne encanto el capi y np.me saqies de la novee ;(
Ola linda
Que bien q te gustara
Ntp no te sacate jeje
Mañana sigo
Besosss
Bay
Jaja Gracias linda por cierto no sali en el capi :(
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 12 Mayo 2014, 11:12 pm

Jajajaja ntp,sino sales en el que sigue,sales en el siguiente
Una pregunta,si fueras mala te gustaría??
Solo es pregunta eeeeee
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por nina. Lun 12 Mayo 2014, 11:31 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Jajajaja ntp,sino sales en el que sigue,sales en el siguiente
Una pregunta,si fueras mala te gustaría??
Solo es pregunta eeeeee
see Mala Novia de in chico Malo (Harry) eso me gustaria jaja solo digoo
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 13 Mayo 2014, 4:01 pm

Ola chicassss
En la noche subo capitulooooooo
Las quello

Pd:las chicas d louis y niall tienen q comentar o las saco

Besosss bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por estefany 1D Mar 13 Mayo 2014, 4:15 pm

Tienes que seguirla Yaaaaaaa !!!! Dios  :imdead:  si no sigues te secuestrare y te pondré a escribir para    mii Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 3 2372005390                     entendiste?? Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 3 1461598887
estefany 1D
estefany 1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 13 Mayo 2014, 4:32 pm

Ola lindaaa
Noooooooo no me secuestres ya la sigo jajaja
Gracias por comentar besosss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 13 Mayo 2014, 4:33 pm

Niñassss
NESESITO CHICA PARA LOUISSS
AHORA
O NO PUEDO SUBIR EL CAPI
BUENO SI
PERO SERIA MEJOR YA TENERLA
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por América payne bieber Mar 13 Mayo 2014, 5:05 pm

hola!!
puedo estar con louis??
aqui te dejo mi ficha!!

ficha:
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 13 Mayo 2014, 5:19 pm

Olissss
Mery
Me a encantado tu ficha
Ya estas con louis
Gracias por que ya la nesesitaba jajaka
Ya estoy haciendo el capi
Mas tarde lo subo
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por уυуα. Mar 13 Mayo 2014, 5:24 pm

Irisssss
Perdón por no haber comentado:(
Pero se me había perdido mi celular!
Y sin celular no hay internet T-T
Casi morí, y fue solo por un día XD
Ya lo encontré, así que todo bien ahora.
En fin, me fui del tema XD
Aparecí*-*
Y soy tímida XD
Secuestraron a la Rayuelaaaaaaaaaaa D:
Muero ;-;
Síguela por favooooor!
Oye XD Esto me da risa...
Es que vi que pusiste que necesitabas chica para Louis y yo estaba como 'Oh mierda, yo era la chica de Louis.... ¡Me sacó!'
Estaba pensando la media carta de disculpa, pero después se me ocurrió volver a atrás y vi que en realidad estaba con Niall:B
Soy una estúpida XD
Esto me pasa por ir cambiando de chico en casi todas las noves(?
En fin, por este comentario larguito síguela plz:)
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 14 Mayo 2014, 12:02 am

Capitulo 2


~Del orto lado de londres~


5 chicos se encontraban en un departamento a las afueras de la ciudad,estaban planeando su siguiente secuestro,tenían una semana siguiendo a esa chica,pero esta era especial,ya que liam estaba como obsesionado con ella y esque ella era realmente hermosa,le mando mensajes como por 5 días diciéndole lo hermosa que es y lo mucho que la deseaba.
               
Aun recuerda la primera vez que la vio,fue hace como 3 semanas,ella estaba en un starbooks con otra chica,ambas platicaban y reían,liam las veía de lejos admirando a la rubia,desde ese día comenzó a seguirla,investigar mas de ella,descubrió que su nombre era____peter's,              
a que escuela iba y que sus mejores amigas eran lizz y Dani,fue ahí cuando su plan de secuestro comenzó


Pero se preguntaran,por que mierda tenia que secuestrarla?,
que acaso no era mas fácil conocerla,tener alguna cita y ya?
           
 Bueno si era mas fácil,pero para liam no,antes había tenido  muchas novias y todas lo dejaban o lo engañaban y lo trataban como una completa mierda,es por eso que liam decidió que ya nunca mas dejaría que una chica se burlara de el,ahora seria el quien las utilizaria y el echó de que deseara a____no significaba que le gustara o algo mas,solo la quería un tiempo con el y luego la mataría o la perdería en algún lugar del mundo,pero para eso primero tenia que capturarla y ya solo le faltaban los últimos detalles de su pla


~Narra liam~
                    
los chicos y yo hablábamos acerca de lo que haríamos hoy en la tarde,ya que hoy era el día en que___ por fin seria mía.
                              
Liam:bueno chicos,diganme,que han descubierto hoy?-
les dije y ellos voltearon a verme desde el sofá que estaba enfrente. 
                   
Niall:bueno hoy me hablo Yuya dice que escucho que las chicas irían a la plaza que esta cerca de su escuela-
hablo el rubio,Yuya es su novia,ella nos esta ayudando mucho ya que va a la misma escuela que___y digamos que ella es la que investiga todo lo que___hará.
            
Liam:perfecto niall y tu zayn?,que has descubierto, anoche tuviste otra cita con Dani,no?- 
                   
zayn:eeee...bueno...si,pero no pude sacarle tantas cosas-
respondio nervioso,algo trae este chico,se supone que salía con Dani para saber mas cosas de___,pero últimamente lo notaba extraño, al principio no le importaba salir con la chica,pero en los últimos días que habían salido se había arreglado mas de lo normal y se ponía nervioso,sea lo que sea solo espero que el muy idiota no se este enamorando  o se arruinara todo. 
      
Liam:ok,chicos,hoy harry,niall y yo iremos por ella,zayn,tu te quedaras aquí con Nina y louis a esperarnos ok- 
le dije a zayn y asintio,louis acababa de llegar a la sala ya que el se encontraba en el sótano con Ale,la chica que habíamos secuestrado hace como unas 2 semanas,aun seguía ahí ya que ashton(otro de mis amigos) insistía en que no le hiciéramos nada,optamos por hacerle caso,aunque no seria por mucho.
      
Zayn:esta bien-
 dijo,luego escuchamos que tocaban la puerta y harry fue a abrir, entraron dos chicas,Yuya la cual fue casi corriendo a donde estaba niall y Nina la novia de harry,ella era muy hermosa lo admito,tenia un cuerpo hermoso con curvas,cabello  castaño con puntas azules,ojos grandes color café con pestañas largas,si no fuera la novia de mi mejor amigo ya se la hubiera quitado.                     
Se preguntaran por que Yuya y Nina nos ayudan a hacer todo eso?,
bueno Yuya es hermana de louis y dice que___y Dani no le agradan,es la primera vez que nos ayuda y Nina, bueno ella desde que conoció a harry nos a apoyado,le encanta el trabajo sucio y es algo mala,pero por eso la amamos, es divertida y según harry muy cariñosa,ni me imagino lo que esos dos harán cuando están solos.     


Nina: hola chicos,ya estamos listos??- 
pregunto sonriente sentándose en las piernas de harry,el amaba su forma de ser,que fuera mala y perversa,pero por otro lado tierna y cariñosa.
                     
Harry:claro hermosa,siempre lo estamos- respondió seductoramente y luego comenzaron a besarse,finji náuseas,poniendo cara de asco.
             
Yuya:ya dejen de babearce  la cara,me dan asco-
Se quejo la castaña haciendo cara de asco también 


louis:si, no quiero que perviertan a mi hermanita- 
río louis sentado junto a zayn quien también reía.    


 Nina:ya callense,además louis yo creo que Yuya ya esta demasiado pervertida por niall,no se por que te preocupas-
 se defendió separándose de harry,todos menos Yuya se rieron,esta solo le enseño el dedo de en medio.    


Liam:como sea,ya tenemos que irnos,Yuya,Nina vayan arreglando la habitación donde pondremos a ____,louis tu sigue vijilando a la gatita de ash,hasta que el llegue,zayn....bueno tu busca algo que hacer,harry,niall vámonos-
 ordene y todos asintieron,nos subimos a la camioneta,niall y yo atrás y harry conducía,llegamos a la plaza y comenzamos a buscar a____,no tardamos mucho en dar con ella,estaba con sus amigos en la parte de afuera sentada en unas bancas.
                      
Niall:ahí esta-
 señalo como si no no hubiéramos dado cuenta. 
             
Harry:enserio?? No me había dado cuenta eee- 
respondió con tono sarcástico, niall le saco la lengua y luego ambos rieron,yo mientras saque mi celular para marcarle,por primera vez la llamaría,no le mandaría mensaje,cuando respondió se notaba asustada,yo solo reía,eso me encantaba,cuando termine la llamada pude ver que su amiga Dani se la llevaba,así que esta era mi oportunidad.      


Liam:niall vamos,harry ten lista la camioneta-
 niall y yo nos bajamos y caminamos discretamente para que no sospecharan,íbamos tras ellas y cuando note que no habían muchas personas viéndonos la tome por detrás y con un trapo que le puse en la boca la desmaye, niall había agarrado a Dani también,el plan era solo llevarnos a___,pero no podíamos permitir que Dani nos delatara,así que nos la llevamos, seria una linda sorpresa para zayn,o no?  


 Harry apareció con la camioneta del otro lado de la calle y corrimos hacia ella,subimos a las chicas y nos fuimos.
           
Harry:wow,eso fue rápido.
                        
Niall:lo se,fue fácil.
          
Liam:ya,dejen las platicas para despues,date mas prisa harry,antes de que alguien se de cuenta-
Le dije y hací lo izo,por fin___por fin eres mía,por fin te are lo que tanto deceo,ya nada podría salirnos mal...
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 14 Mayo 2014, 12:06 am

уυуα. escribió:Irisssss
Perdón por no haber comentado:(
Pero se me había perdido mi celular!
Y sin celular no hay internet T-T
Casi morí, y fue solo por un día XD
Ya lo encontré, así que todo bien ahora.
En fin, me fui del tema XD
Aparecí*-*
Y soy tímida XD
Secuestraron a la Rayuelaaaaaaaaaaa D:
Muero ;-;
Síguela por favooooor!
Oye XD Esto me da risa...
Es que vi que pusiste que necesitabas chica para Louis y yo estaba como 'Oh mierda, yo era la chica de Louis.... ¡Me sacó!'
Estaba pensando la media carta de disculpa, pero después se me ocurrió volver a atrás y vi que en realidad estaba con Niall:B
Soy una estúpida XD
Esto me pasa por ir cambiando de chico en casi todas las noves(?
En fin, por este comentario larguito síguela plz:)
Bye
Ola hijaaa
Ntp pobre d ti,me imagino como te has de ver sentido sin tu cel jajaja si ya apareciste ya la seguiiiio
Ntp no te cambiaría jajaja pensaste q lo había echó pero no,tu estas con niall jajjaja igual a mi me pasa
Ya la seguiiii
Besossa
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 14 Mayo 2014, 10:11 am

Comenten plisss
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por kathemalik1003 Miér 14 Mayo 2014, 11:04 am

Irissss perdonnn lo siento muchooo encerio mi papa me habia castigadoooo y pues no pude comentar ni pasarme por la novela No me saquesssss quiero estar con mi lusho el culonnnnn lo sientooooo encerio perdon perdon y mil veces perdon encerioooo lo sientoooo pero sigelaaaaa te lo ruegooo muchoooo
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.