Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juegos de hermanos
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Juegos de hermanos
Autor: Yop c:
Advertencias: Smut, incesto, relaciones homosexuales. (Si eres sensible a esos temas no lo leas c:)
Otras páginas: Yep, mi Tumblr (X), ahí subo todo primero c:
Resumen:
Harry y Edwar Styeles, Louis y William Tomlinson. Cuatro chicos viendo una película, todo normal, hasta que resulta que no lo es.
Advertencias: Smut, incesto, relaciones homosexuales. (Si eres sensible a esos temas no lo leas c:)
Otras páginas: Yep, mi Tumblr (X), ahí subo todo primero c:
Resumen:
Harry y Edwar Styeles, Louis y William Tomlinson. Cuatro chicos viendo una película, todo normal, hasta que resulta que no lo es.
EdithCazarez
Re: Juegos de hermanos
Nota: Un día me encontraba en Tumblr cuando veo un par de imágenes de los gemelos Tomlinson y Styles y me vino la idea de un one-shot de ellos cuatro juntos, nunca he escrito algo de verdad, así que espero les guste. Imágenes AQUÍ y AQUÍ, Edward sería el Harry con la chamara deportiva y Harry sería el otro con traje, Louis sería el que tiene tatuajes y William el otro, espero que se entienda. Para cualquier duda sugerencia o algo comenten y yo ya les explicaría o algo, espero y les guste, recuerden ver mi Tumblr, ahí también subo algunas otras cosas (?
En la habitación se encontraban dos pares de chicos de 19 y 22 años, estaban viendo una película, nadie creería eso especial, a menos que supieran que ese cuarteto está conformado por dos pares de gemelos. Sí, los gemelos Tomlinson y Styles, Louis y William Tomlinson y Harry y Edward Styles, los chicos más calientes y sexys de todo Londres, cualquier chica o chico caía rendido a sus pies, incontables eran las veces en que un completo extraño se les acercaba a hacerles una propuesta indecente e incluso les ofrecían dinero por participar en una noche de sexo caliente. Te los podrías encontrar en cualquier fiesta o en cualquier lugar de moda, ellos siempre eran invitados y siempre estaban juntos.
Los cuatro estaban reunidos en el apartamento de los Tomlinson viendo una película, una película erótica gay, ya era de saber de todos que estos chicos eran gays. Muchos se lo esperaban de William y Harry, pues eran los más “afeminados” de los gemelos, pero de Louis y Edward con todos sus tatuajes y múltiples perforaciones nadie se lo esperaba.
Louis y Edward estaban sobre el sillón y Harry y William en el piso frente al televisor del cual se podía escuchar los gemidos del vídeo, en que se apreciaba un par de chicos en pleno acto, uno dándole un beso negro al otro que sólo atinaba a gemir como sólo una estrella porno barata sabe hacer.
-Rayos, ¿ese chico no puede sobreactuar más?- Gruñía Edward masajeando su casi inexistente erección sobre sus pantalones.
-Vamos Ed, deja de ser un gruñón y déjame disfrutar de la escena- Dijo un William muy entrado en la pantalla para siquiera mirar a su amigo.
-Sí, Ed, siempre haces lo mismo, sólo déjate llevar- Gimió Harry que ya tenía su erección fuera de sus pantalones y la masajeaba de una manera un poco rápida como para ir empezando la maratón que tenían planeado para esa noche. Era algo común que los chicos se masturbaran unos frente a otros, simplemente de verdad hacían todo juntos.
-¿Y Louis qué? Yo por lo menos estoy intentando disfrutar el vídeo, él no está ni siquiera poniéndole atención.
-Ya cállense, no me dejan concentrarme- Logró apenas decir Harry, pero la oración se acabó con un gemido muy ronco, seguido de varios más agudos.
–Alguien está a punto de llegar y no han pasado ni diez minutos- Reía Edward.
-Cállate, idiota- Dijo Harry antes de correrse por primera vez en esta noche.
-Alguien ya llegó, alguien ya acabó- Cantaba Edward en un tono muy irritante mientras revolvía los rizos de su hermano menor.
William reía a las niñerías de Edward, pero algo, mejor dicho alguien, hizo que Edward se callara de repente, Louis tenía atrapado a Edward entre su cuerpo y el sillón, poniendo su dura entrepierna junto a la de Ed.
-¿Así que se te hace chistoso ver a tu pequeño hermanito correrse, eh, Eddy?- Dijo Louis frotando las caderas junto con las de Edward, logrando un pequeño gemido por parte del rizado mayor- ¿Por qué mejor no admites que ver a tu hermanito corriéndose te pone tan caliente como a mí? Te pone ver cómo va aumentando la velocidad de su mano en su polla ¿verdad?- susurró Louis en su oreja, mordiendo lentamente el lóbulo de esta- ¿¡VERDAD?!- grito exigiendo una respuesta del ojiverde, el cual ya tenía una erección bastante notable.
Edward volteo a ver a su hermano y a Will, pero sólo se encontró con la imagen de ellos dos besándose y moliendo sus caderas juntas, podía ver como su hermano tenía otra erección.
-Míralos, desesperados por algo de fricción, ¿no te encuentras así también tú, Eddy?- Seguía susurrando el mayor en su oído.
-Sí-í, joder sí- Dijo Edward en medio de un jadeo, rotando un poco sus caderas para seguir el ritmo lento de Louis.
Edward no aguanto más y tomó a Louis del cuello y lo atacó en un feroz beso, un beso hambriento y sensual, lleno de lengua y gruñidos de ambas partes. En un movimiento de parte del menor hizo que Louis se sentara en su totalidad en el sofá y rápidamente ocupó lugar en su regazo sentándose a horcajadas de éste, tomando control del beso.
-Vaya, Lou-Lou, no soy el único desesperado por fricción, ¿verdad?- Comentó Edward iniciando un vaivén con sus caderas demasiado satisfactorio, logrando varios gemidos de Louis- Pero eso no importa ahora, mira a nuestros hermanitos, los pobres no saben qué hacer, hay que ayudarles ¿cierto?
Con un gruñido Louis se soltó del agarre de Edward y jaló rápidamente a su hermano menor hasta separarlo de Harry atando fieramente sus labios. William gimió por la sorpresa de la agresividad de su hermano, aunque no era algo nuevo, las veces anteriores que habían hecho esto siempre había sido brusco, y eso le encantaba. Las manos de Louis trepaban tentativamente bajo la camiseta de Will, acariciando todo lo que había a su paso, sacándola de un tirón cuando decidió que le estorbaba demasiado.
Mientras tanto, los Styles no habían perdido el tiempo, ambos hermanos ya estaban sin camisetas y besándose, rozando cada parte de sus pechos descubiertos.
-Vamos hermanito, hay que ir con Lou y Will, seguramente no las vendría mal algo de ayuda- Dijo Harry en un tono muy inocente como para ser empleado en esta situación.
Sin más los hermanos se pararon y caminaron unidos por el meñique hasta donde se encontraba el otro par, que sin saber cómo habían llegado hasta la recámara de Will y ya estaban tirados en la cama de éste, sólo en bóxers, la película había quedado en el olvido y los Styles se miraron sólo por un segundo antes de acercarse sigilosamente hasta donde el par estaba a punto de llegar a algo más. Siendo Harry el que toma a Louis y Edward el que jala a William, ambas parejas cayeron en la cama y se besaron hasta dejar en las mismas condiciones a los hermanos Styles en lo que se refiere a ropa.
Todo llegó a un punto demasiado caliente en el que los cuatro estaban en una mezcla de brazos, piernas y torsos, luchando por tocar la mayor parte del cuerpo de los presentes, Edward tomo a William y lo posiciono en manos y rodillas, bajando la ropa interior del mayor, luego tomo a Harry del cuello y lo puso a la altura del trasero del Will.
-Ahora, hermanito, chupa su entrada como la puta que eres mientras yo le follo la boca- William gimió de necesidad al ver la polla de Edward muy cerca de su cara y alzo un grito cuando sintió la lengua de Harry revolotear en su agujero.
-Dios, que bien se siente tu boca alrededor de mi polla, Will- Decía entrecortadamente Edward- Ven Lou, no te quedes ahí, seguro mi hermano estaría agradecido de que lo folles- Logró decir, haciendo que Lou dejara de masturbarse ante la escena y alcanzara un bote de lubricante del cajón de la mesita de su hermano, acercándose rápidamente al culo del menor de los cuatro. Louis roció una buena cantidad de lubricante en sus manos y otra buena cantidad en el trasero de Harry, pellizcó y mordió un poco las mejillas del rizado y las separó, dejando expuesta su rosada entrada, sin perder tiempo introdujo dos dígitos en el cuerpo del menor causando un gemido de éste. No esperó y tomó un ritmo rápido, cuando sintió que ya estaba lo suficientemente estirado, saco los dedos y sin darle tiempo a Harry para siquiera notar el vacío tomo su pene y lo metió de una sola estocada, haciéndolo gritar y colapsar en la cama, William lloriqueo por la falta de atención en su trasero mientras su boca aún era follada por Edward.
-Oh, alguien te dejó, pobrecillo, pero yo tengo la solución a eso- Dijo Edward tomando las caderas de William y poniéndolo con la espalda contra la cama poniéndose arriba de él en una posición en que los dos tenían acceso a la entrepierna del otro- Ahora chupa, mientras yo trabajo en ese agujero- Gruñó Ed, siguiendo con la tarea de chupar el agujero de Will mientras masajeaba la erección del mismo.
No tardaron nada en correrse todos, Ed en la boca de William, Will en manos de Harry, Harry en su pecho y sábana sin ser tocado y Louis dentro de Harry.
-Demonios, quisiera sólo una vez terminar de ver el maratón antes de terminar así- Decía entre jadeos Harry.
-Cállate, hermano, sabes que te gusta esto tanto como a todos- Dijo Edward.
-Aparte, ¿quién dijo que ya terminó?- susurró Louis tomando a su hermano menor moliendo su media erección contra su trasero, ganando gemidos de éste- Esto apenas comienza, amigos.
En la habitación se encontraban dos pares de chicos de 19 y 22 años, estaban viendo una película, nadie creería eso especial, a menos que supieran que ese cuarteto está conformado por dos pares de gemelos. Sí, los gemelos Tomlinson y Styles, Louis y William Tomlinson y Harry y Edward Styles, los chicos más calientes y sexys de todo Londres, cualquier chica o chico caía rendido a sus pies, incontables eran las veces en que un completo extraño se les acercaba a hacerles una propuesta indecente e incluso les ofrecían dinero por participar en una noche de sexo caliente. Te los podrías encontrar en cualquier fiesta o en cualquier lugar de moda, ellos siempre eran invitados y siempre estaban juntos.
Los cuatro estaban reunidos en el apartamento de los Tomlinson viendo una película, una película erótica gay, ya era de saber de todos que estos chicos eran gays. Muchos se lo esperaban de William y Harry, pues eran los más “afeminados” de los gemelos, pero de Louis y Edward con todos sus tatuajes y múltiples perforaciones nadie se lo esperaba.
Louis y Edward estaban sobre el sillón y Harry y William en el piso frente al televisor del cual se podía escuchar los gemidos del vídeo, en que se apreciaba un par de chicos en pleno acto, uno dándole un beso negro al otro que sólo atinaba a gemir como sólo una estrella porno barata sabe hacer.
-Rayos, ¿ese chico no puede sobreactuar más?- Gruñía Edward masajeando su casi inexistente erección sobre sus pantalones.
-Vamos Ed, deja de ser un gruñón y déjame disfrutar de la escena- Dijo un William muy entrado en la pantalla para siquiera mirar a su amigo.
-Sí, Ed, siempre haces lo mismo, sólo déjate llevar- Gimió Harry que ya tenía su erección fuera de sus pantalones y la masajeaba de una manera un poco rápida como para ir empezando la maratón que tenían planeado para esa noche. Era algo común que los chicos se masturbaran unos frente a otros, simplemente de verdad hacían todo juntos.
-¿Y Louis qué? Yo por lo menos estoy intentando disfrutar el vídeo, él no está ni siquiera poniéndole atención.
-Ya cállense, no me dejan concentrarme- Logró apenas decir Harry, pero la oración se acabó con un gemido muy ronco, seguido de varios más agudos.
–Alguien está a punto de llegar y no han pasado ni diez minutos- Reía Edward.
-Cállate, idiota- Dijo Harry antes de correrse por primera vez en esta noche.
-Alguien ya llegó, alguien ya acabó- Cantaba Edward en un tono muy irritante mientras revolvía los rizos de su hermano menor.
William reía a las niñerías de Edward, pero algo, mejor dicho alguien, hizo que Edward se callara de repente, Louis tenía atrapado a Edward entre su cuerpo y el sillón, poniendo su dura entrepierna junto a la de Ed.
-¿Así que se te hace chistoso ver a tu pequeño hermanito correrse, eh, Eddy?- Dijo Louis frotando las caderas junto con las de Edward, logrando un pequeño gemido por parte del rizado mayor- ¿Por qué mejor no admites que ver a tu hermanito corriéndose te pone tan caliente como a mí? Te pone ver cómo va aumentando la velocidad de su mano en su polla ¿verdad?- susurró Louis en su oreja, mordiendo lentamente el lóbulo de esta- ¿¡VERDAD?!- grito exigiendo una respuesta del ojiverde, el cual ya tenía una erección bastante notable.
Edward volteo a ver a su hermano y a Will, pero sólo se encontró con la imagen de ellos dos besándose y moliendo sus caderas juntas, podía ver como su hermano tenía otra erección.
-Míralos, desesperados por algo de fricción, ¿no te encuentras así también tú, Eddy?- Seguía susurrando el mayor en su oído.
-Sí-í, joder sí- Dijo Edward en medio de un jadeo, rotando un poco sus caderas para seguir el ritmo lento de Louis.
Edward no aguanto más y tomó a Louis del cuello y lo atacó en un feroz beso, un beso hambriento y sensual, lleno de lengua y gruñidos de ambas partes. En un movimiento de parte del menor hizo que Louis se sentara en su totalidad en el sofá y rápidamente ocupó lugar en su regazo sentándose a horcajadas de éste, tomando control del beso.
-Vaya, Lou-Lou, no soy el único desesperado por fricción, ¿verdad?- Comentó Edward iniciando un vaivén con sus caderas demasiado satisfactorio, logrando varios gemidos de Louis- Pero eso no importa ahora, mira a nuestros hermanitos, los pobres no saben qué hacer, hay que ayudarles ¿cierto?
Con un gruñido Louis se soltó del agarre de Edward y jaló rápidamente a su hermano menor hasta separarlo de Harry atando fieramente sus labios. William gimió por la sorpresa de la agresividad de su hermano, aunque no era algo nuevo, las veces anteriores que habían hecho esto siempre había sido brusco, y eso le encantaba. Las manos de Louis trepaban tentativamente bajo la camiseta de Will, acariciando todo lo que había a su paso, sacándola de un tirón cuando decidió que le estorbaba demasiado.
Mientras tanto, los Styles no habían perdido el tiempo, ambos hermanos ya estaban sin camisetas y besándose, rozando cada parte de sus pechos descubiertos.
-Vamos hermanito, hay que ir con Lou y Will, seguramente no las vendría mal algo de ayuda- Dijo Harry en un tono muy inocente como para ser empleado en esta situación.
Sin más los hermanos se pararon y caminaron unidos por el meñique hasta donde se encontraba el otro par, que sin saber cómo habían llegado hasta la recámara de Will y ya estaban tirados en la cama de éste, sólo en bóxers, la película había quedado en el olvido y los Styles se miraron sólo por un segundo antes de acercarse sigilosamente hasta donde el par estaba a punto de llegar a algo más. Siendo Harry el que toma a Louis y Edward el que jala a William, ambas parejas cayeron en la cama y se besaron hasta dejar en las mismas condiciones a los hermanos Styles en lo que se refiere a ropa.
Todo llegó a un punto demasiado caliente en el que los cuatro estaban en una mezcla de brazos, piernas y torsos, luchando por tocar la mayor parte del cuerpo de los presentes, Edward tomo a William y lo posiciono en manos y rodillas, bajando la ropa interior del mayor, luego tomo a Harry del cuello y lo puso a la altura del trasero del Will.
-Ahora, hermanito, chupa su entrada como la puta que eres mientras yo le follo la boca- William gimió de necesidad al ver la polla de Edward muy cerca de su cara y alzo un grito cuando sintió la lengua de Harry revolotear en su agujero.
-Dios, que bien se siente tu boca alrededor de mi polla, Will- Decía entrecortadamente Edward- Ven Lou, no te quedes ahí, seguro mi hermano estaría agradecido de que lo folles- Logró decir, haciendo que Lou dejara de masturbarse ante la escena y alcanzara un bote de lubricante del cajón de la mesita de su hermano, acercándose rápidamente al culo del menor de los cuatro. Louis roció una buena cantidad de lubricante en sus manos y otra buena cantidad en el trasero de Harry, pellizcó y mordió un poco las mejillas del rizado y las separó, dejando expuesta su rosada entrada, sin perder tiempo introdujo dos dígitos en el cuerpo del menor causando un gemido de éste. No esperó y tomó un ritmo rápido, cuando sintió que ya estaba lo suficientemente estirado, saco los dedos y sin darle tiempo a Harry para siquiera notar el vacío tomo su pene y lo metió de una sola estocada, haciéndolo gritar y colapsar en la cama, William lloriqueo por la falta de atención en su trasero mientras su boca aún era follada por Edward.
-Oh, alguien te dejó, pobrecillo, pero yo tengo la solución a eso- Dijo Edward tomando las caderas de William y poniéndolo con la espalda contra la cama poniéndose arriba de él en una posición en que los dos tenían acceso a la entrepierna del otro- Ahora chupa, mientras yo trabajo en ese agujero- Gruñó Ed, siguiendo con la tarea de chupar el agujero de Will mientras masajeaba la erección del mismo.
No tardaron nada en correrse todos, Ed en la boca de William, Will en manos de Harry, Harry en su pecho y sábana sin ser tocado y Louis dentro de Harry.
-Demonios, quisiera sólo una vez terminar de ver el maratón antes de terminar así- Decía entre jadeos Harry.
-Cállate, hermano, sabes que te gusta esto tanto como a todos- Dijo Edward.
-Aparte, ¿quién dijo que ya terminó?- susurró Louis tomando a su hermano menor moliendo su media erección contra su trasero, ganando gemidos de éste- Esto apenas comienza, amigos.
EdithCazarez
Temas similares
» En Mi Cama Con Mis Hermanos..
» Con Mis Hermanos (Hot)
» Ab imo pectore (Desde el fondo de mi corazón)
» Hermanos Sobreprotectores{OneDirection&tú}
» El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)
» Con Mis Hermanos (Hot)
» Ab imo pectore (Desde el fondo de mi corazón)
» Hermanos Sobreprotectores{OneDirection&tú}
» El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.