Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una simple mesera||Harry styles y tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||
Chicas lean mi novela porfa y diganme que les parece
https://onlywn.activoforo.com/t41283p30-un-sueno-hecho-realidad#4569331
Es muy buena tu novela siguela please
https://onlywn.activoforo.com/t41283p30-un-sueno-hecho-realidad#4569331
Es muy buena tu novela siguela please
dianita1D
CAP.5:
"El casi accidente de Ann"
Salia de la universidad, ya que de las 4 yo tengo mas materias.Leelee dijo que vendria a buscarme.Senti que mi celular vibro, lo tome y vi que tenia un mensaje de ella.Suspire, sabiendo lo que iba a decir.
*Mensaje de Leelee: Amigaa, perdon pero no voy a poder ir :(. Llama a Les para que te lleve a casa. Perdon. Te quieroo xx *
Okey creo que tomareel autobus, no quiero molestar a Les, ya que solo ella y Leelee tienen auto y __ y yo dependemos de ellas para transportarnos, pero no me gusta depender de otras personas. La parada del autobus quedaba en la otra cuadra, asi que empeze a caminar. Tome unas gomitas con forma de ositos que tenia en mi bolso, iba cruzando la calle cuandonoto que no tengo mas gomitas rojas, ¡malditos colores!. Levante mi cabeza y vi un autoque venia a toda velocidad en direccion hacia mi, me tense, mis piernas no respondian y el auto se fue acercando mas.
xx:CUIDADO!!!-gritaron. Senti como me tiraban al otro lado de la vereda, cai con alguien arriba por lo que senti un fuerte dolor en el brazo que era aplastado. Vi quien era, era un chico rubio con unos ojos azules que podian hacerte ver el cielo, era bastante lindo para se un tipo de superheroe. El se levanto, y me extendio la mano en señal de ayuda, lo mie algo indecisa y shokeada por lo que acaba de pasar, al final le tome la mano. Osea, ya no es un desconocido, el me habia salvado la vida. Me queje un poco cuando me levanto por que senti algo de dolor en el brazo, pero no le di importancia.
Ann: Lo siento, losiento, encerio. Soy una tonta, no preste atencion por donde iba. Pero gracias- El me miro riendo, vaya tiene una linda sonrisa-¿que?- ahora yo lo mire algo confundida por su reaccion.
Xx: No tienes por que disculparte, en todo caso el que se tiene que disculpar es el imbesil que casi te choca, y no es nada, suelo salvar a chicas a chicas bonitas todos los dias.-rei algo sonrojada y el tambien rio- soy niall, niall horan-
ann: oh entonces eres un superheroe o un superniall- rei- soy Analise Tess Rinaldi Steele pero dime Ann o como tu quieras-
Niall: okey ann, dejame ver tu brazo paece que o esta bien- miro mi brazo y lo tom suavemente haciendo que su piel haga contacto con la mia.Lo mire con ternura ya que era muy tierno de su parte que se preocupe por mi cuando nos conocimos hace solo unos segundos.Creo que se dio cuenta de que lo miraba haci que el tambien me mirohaciendo que tengamos contacto visual.
niall: tengo algo en la cara o que?- bromeo rei ante su comentario.
ann: No, solo es que me parece muy tierno de tu parte, gracias por todo, por salvarme, por todo, encerio.- sonreimos pero su linda sonrisa se desvanecio cuando retire mi brazo- pero no debo tener nada, deben ser unos raspones, nada grave.
Niall: ann, has visto tu brazo?- lo mire confundida, mire mi brazo el cual se habia hinchado como un sapo- ves? No esta bien, ademas superniall debe mantener a su damicela a salvo, dejame llevarte al hospital-
Ann: Niall esta bien, con un poco de hielo se le bajara la hinchazon-
Niall: eso definitivamente no bajara con hielo- dijo señalando el bulto en mi brazo, por favor dejame llevarte a un hospital, tengo mi auto en la otra manzana, sii?- hizo un puchero, osea, si ya era tierno antes con un puchero aun mas. ayy por favor ¿quien se puede negar a esa carita?
Ann: Agg esta bien- sonrio triunfante
Narra___:
Les: definitivamente la cocina no es lo mio-reimos
__: Comparto esa idea- reimos aun mas, estabamos cubiertas de harina ya que tratabamos de cocinar pasta pero no nos fue nada bien
Xx:LES, LLEGUE!- esa era leelee.
Les: EN LA COCINAA!- Leelee llego hasta la cocina y nos miro horrorizada.
Leelee: que paso aqui!?
__: digamos que la cocina solo es para Ann- Les y yo reimos.
Les: Hey! Hablando de ann ¿donde esta?-
Leele: Como que donde esta? No llego? Ledije que no iba a poder ir a recogerla a la universidad, tu debias ir a buscarla ¿No te dijo nada?-
Les: pues no, yo estube toda la tarde con __ y no me llamo- m expresion cambio a una seria, conosco muy bien a ann, a ella no le gusta depender de otras personas, asi que supongo que se tomo el autobus, espero que este bien. Sali corriendo al departamento que compartia con Ann con la esperanza de que este alli.Entre pero parecia que no habia nadie.
__: ANN??- revise todas las habitaciones, y nada; las chicas aparecieron a mi lado.
Les: no esta?- negue con la cabeza.
__: La llamare- tome mi celular y marque su numero.
*Llamada telefonica*
Ann: Holaa, mi corazon
___:Analise Tess Rinaldi Steele!! EN DONDE CARA**S TE METISTE???!!
Ann: Auu!! tranquila me vas a dejar sorda.Estoy en el hospital no te preocupes.-
___: QUE NO PREOCUPE? ANALISE NO APARECISTE EN TODO EL SANTO DIA. Y AHORA ME DICES QUE ESTAS EN EL HOSPITAL!!
Ann:Basta encerio vas a dejarme sorda
__:Okey me clamo, pero ¿que paso peque, por que estas en el hospital?-
Ann: Tube un pequeño accidente pero nada grav..
__: voy para alla
*Fin de llamada telefonica*
Narra niall:
Ann es muy linda, tiene unos ojos muy bonitos, y un cabello sedoso, ah y una linda nariz y.. ALTO! Que dices nialler? Apenas la conoces que pasaria si te ilusionasnovie ¿eh?. Ok eso no lo soportaria. Vi que ella se alejoa a contestar su telefono pero pude escuchar un 'hola mi corazoon' por alguna razon la sangre me hirvio y senti furia pero aleje esas gana de golpear a alguien y tome mi telefono para llamar a los chicos. Prendi mi celular, ya que lo habia apagado, cuando sali a caminar despues de salir de starbucks para que nadie me moleste. Vi que tenia 11 llamadas de Zayn, 9 de Louis, 13 de harry, 17 de dulce y 28 de Liam. Okey creo que llamare. Marque a liam.
*Llamada telefonica*
Niall:Holaa-
Liam: NIALLER JAMES HORAN DONDE MIER** ESTAS?-
Niall: No se tu, pero si sigues asi a mi me vas a dejar sin timpano, bro-
Liam: esta bien no gritare, pero ¿en donde estas? Dijiste que salias a caminar y no volviste, estaba a punto de llamar a la policia.
Niall: Lose, me olvide de avisar pero no paso nada estoy en el hospital porque..
LiamEN EL HOSPITAL?? que paso? sabes que? no me expliques nada, vamos para alla.
*Fin de llamada telefonica*
Me colgo, esta loco!. Rei solo, vi que ann termino de hablar con su 'novio' aggh. Me sonrio y nos sentamos en espera de unos resultados de unas radiografias.
doctor: Analise Tess Rinaldi Steele!
Ann: aca!
Doctor: Señorita, revise su radiografi y pude notar que una parte de su hueso se fracturo, no es nada grave solo vamos a enyesar ese brazo para que los huesos queden en su lugar, si?- ella solo asintio- sigame- ella obedecio y siguio al doctor.
*10 minutos despues*
Pude divisar a cuatro chicos y una chica venir hacia mi.
Liam: Que paso? estas bien? por que estas aqui?
Zayn: ok ya liam, basta, pareces nuestras madres.
Harry: o peor-
Liam: que?
Harry: Nada.
Tambien pude divisar como tres chica coriian hacia mi , una de ellas dijo 'por ahi el sabe'
XX: disculpa no viste a una chica morena, de ojos azules se llama Ann-
Niall: si ella viene conmigo-
XX: oh, soy ___ amiga de Ann, y ellas son Les y leelee- dijo señalando a las otras dos chicas-
Niall: niall horan, y ellos son mis amigos, Liam, Zayn, Louis, Dulce y..
__: tu?
Harry: Tu?-okeey de que me pedi?
Niall: se conocen?
myduendeazul
Uish que se han encontrado*-*
Bicht tu le diste mal el numero a mi hermano... TE AMO! ERES MI IDOLA! xddd
Cielito estoy castigada son ordenador ppr eso mi comentario es soson... Espero que la siguas cuando puedas!
Besitos, Dulce xx.
Cielito estoy castigada son ordenador ppr eso mi comentario es soson... Espero que la siguas cuando puedas!
Besitos, Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
Huele a amor entre Niall y Ann
jajajaja se volvieron a encontrar rayis y Harold
Siguelaa
Siguelaa
AnneleStyles
Ahhhh se volvieron a encontrar!!
Es amor
Okya SIGUELAAAAAA MUJERRRRRR :muere: :muere: :muere:
Ya quiero leer el primer capitulo
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Es amor
Leslie:)
Leslie Tomlinson
oh yeahLarryLarcel Stylinson escribió:Uish que se han encontrado*-*
Besitos, Dulce xx.
ookeey? pues tu hermano se lo merecia jaja y obeo que me amas es que soy tan especial :niña:
Okey te entiendo, eres malota e.e
myduendeazul
siii y tambien huelo a.. jamoon oknoAnneleStyles escribió:Huele a amor entre Niall y Ann
Siguelaa
soy asi, aceptenme
myduendeazul
siii se volvieron a encontrar, es obrra del destino y el amorcito que se tienen entre ellos jajjaLeslie Tomlinson escribió:Ahhhh se volvieron a encontrar!!
Es amor
Besitos con sabor a One Direction envueltos en NutellaLeslie:)
¿?
myduendeazul
holisss, en el final del capitulo me olvide de la pregunta.
y la pregunta del capi ess....
*¿como fue su primer beso?
Respuesta: En el 15 de mi prima con un amigo de ella, pero no es muy lindo recordarlo :/
y la pregunta del capi ess....
*¿como fue su primer beso?
Respuesta: En el 15 de mi prima con un amigo de ella, pero no es muy lindo recordarlo :/
myduendeazul
Bueno primer beso.... pues nunca he tenido primer beso :oops:
Lo se, lo se, una verguenza para alguien de 16 años
Lo se, lo se, una verguenza para alguien de 16 años
AnneleStyles
Jajajaja lose, ese destino que los quiere juntosmyduendeazul escribió:siii se volvieron a encontrar, es obrra del destino y el amorcito que se tienen entre ellos jajjaLeslie Tomlinson escribió:Ahhhh se volvieron a encontrar!!
Es amor
Besitos con sabor a One Direction envueltos en NutellaLeslie:)
¿?
Mierda lo siento me equivoque Puse "leer el primer capitulo"
Cuando era "el siguiente capitulo" :jojojo: :maloso: :xd:
Leslie Tomlinson
Mi primer beso?
Mierda es difícil...
Voltee hacia mi derecha y ahí estaba sonriéndome como siempre. Fue tan hermoso. Comencé a acercar y *Pum* el beso se dio. Fue TANNNNNNNNN hermoso :corre:
Sabia a papel :xd:
Ya sabes vez tus posters y
JAJAJAJA Okno.-. No nunca eh dado mi primer beso
Y sabes no me siento mal por ello. Si tal vez tenga 16 y todo eso, la mayoría de mis amigas ya lo dieron, pero yo no.. Quiero que sea especial!
Mierda es difícil...
Voltee hacia mi derecha y ahí estaba sonriéndome como siempre. Fue tan hermoso. Comencé a acercar y *Pum* el beso se dio. Fue TANNNNNNNNN hermoso :corre:
Sabia a papel :xd:
Ya sabes vez tus posters y
JAJAJAJA Okno.-. No nunca eh dado mi primer beso
Y sabes no me siento mal por ello. Si tal vez tenga 16 y todo eso, la mayoría de mis amigas ya lo dieron, pero yo no.. Quiero que sea especial!
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11