O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 14 Mayo 2014, 9:51 am

MarinaDirectionerGirl escribió:
Hola chicas!!.
 Bueno os quería decir con este mensaje,que algunas de las que quedaron no comentan,estoy pensando en en elejir a otras chicas.
 Besos y ya os enviare noticias.
 PD: Subiré hoy capitulo.
Oki doki (:
Aquí estaré esperando el cap n.n
Besos!!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por Schere Miér 14 Mayo 2014, 10:49 am

capitulo yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *o*
Schere
Schere

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 10:52 am

¿Así se llama tu mamá?
Oh perdón, mis respetos.
Invitado

Invitado

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Miér 14 Mayo 2014, 12:47 pm

AiledStyles escribió:¿Así se llama tu mamá?
Oh perdón, mis respetos.
Tranqula yo pienso lo mismo.
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 7 Empty ''Broma''

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Miér 14 Mayo 2014, 2:08 pm

Capitulo 3

Me desperté,por un ruido que no venía de mi móvil.Cogí este y lo mire,''18:00'',tenía pensado dormir hasta las 19:00.Me incorpore en la cama y me di cuenta de una cosa.Yo no estaba tapada.Llevaba aun la ropa con la que me había dormido.Pero sin zapatillas.La sabana que tenía encima me la quite,y cogí mi móvil guardando este en el bolsillo del pantalón.Pero antes quitando la alarma que había puesto hace unas horas.Me levante de la cama,mirando la ropa que llevaba,estaba arrugada por echarme una siesta con ella.Me dirigí a el armario que hace unas horas estaba vacío.Lo abrí y mire que tenía de ropa.Primero cogí ropa interior,luego escogí unas mayas negras con una camiseta de tirantes que necesitaba un top negro para que no se viera nada.Mire los zapatos y vi que tenia mis zapatillas grises de Adidas.

Salí de aquella habitación,y mire a los lados.Cerré la puerta detras de mi aun con la ropa en la mano y fui andando hasta el cartelito que ponía ''Baño''.Patético,llame a la puerta del baños,no quiero encontrar nada malo...
Como no se oía ninguna voz decidí entrar.El baño era normal,azul y blanco algunas cosas de tíos y todo esa porquería,pero por lo otro estaba limpio y bien decorado.
Cerré la puerta detrás de mi,quite la ropa que llevaba desde hace mucho y me metí en la bañera de porcelana mojandome con  la lluvia artificial.
Cuando termine me puse la ropa interior y la ropa que me pondría.Me hize una coleta y salí del baño echando la ropa sucia en el cesto de la ropa sucia.
Baje las escaleras y desde abajo se oían,gritos chillones de una chica.Llegue abajo y las dos miradas una miel y una verde se fijaron en mi mientras se magreaba en el sofá.Yo no me siento ahí nunca mas pensé.ME tape los ojos rapidamente y entre en la cocina encontrando en esta a Marcel sentado en un taburete que esta enfrente de la isla (La cocina).
 -¿Has visto eso?-Le pregunte yo mientras que me dirigía a la nevera a coger algo de beber.
 -Siempre lo veo.-Se río por aquel comentario suyo al igual que yo también me reí.-Lo siento.
 -¿Por que?
 -Por lo de hay afuera.-Cogí una fanta naranja y me senté al lado suyo.
 -Tranquilo,es visto mucho a las novias de mi hermano,nada mas me puede traumar-Reimos.
 -¿De donde eres?.-Me pregunto.
 -España.-Sonrei ante aquello.Amo España.
 -Bonito país.
 -Diras hermosos país.-Reimos los dos.
 -¿Y aquí que haceis cuando os aburris?-Pregunte bebiendo un poco de Fanta.
 -Yo estudiar,Edward ni idea se pasa en su cuarto casi siempre o en la calle Y Harry lo acabas de ver.
 -¿Que estudias?-Le pregunte.Me parece muy majo y tierno no se por que lo llaman gay si toda chica seguramente le quiere como novio.
 -Astronomía-Sonrío ante aquello.
 -¿Por que?.
 -Siempre e querido enterarme el porque de las estrellas.¿Y tu?.
 -Psicología,me gustaría ayudar a la gente con sus problemas.
 -Interesante.
 -Gracias-Los dos nos reímos.Hasta que de repente se escucha desde arriba gemidos.-Que asco-Saque la lengua en signo de asco.
 -Te acostumbras.-Lo murmuro.
 -Pues yo no.Y tengo una idea.-Me toque la barbilla en fomar de idea.
 -Esto sera divertido.
 -Para nosotros para ellos no.
Narra Harry.

Seguramente ya sabrán que la mas puta de la universidad esta en mi casa.Haciendo sexo.
___ me a calentado demasiado,tenía que satisfacerme con algo.Ella seguramente no me dejaría,así que llamo a la mas puta.Sharon.Me dicen que soy migeriego pero so es mentira,podría tirarme a la chica que sea pero,solo me tiro una,aunque cansa.
Estabamos en prena faena.Cuando se abre la puerta,paramos y miramos.Edward,Marcel y ____ están allí con una manguera en la mano y apuntando hacía nosotros.Siento como de repente nos mojan,salimos corriendo Sharon y yo pero la manguera nos sigue y se puede oír sus risas.
Cuando ya no nos mojan,estamos con las sabanas encima y mirandolos con odio.
 -¡¿PERO QUE COÑO OS PASA?!-Grite mirandolos.
 -Creimos que estabais demasiado sofocados,un poco refresquitos ahora verdad.-Dijo ___ riendo junto con mis hermanos.
 -¡Otra puta de las que te follas.!-grito Sharon.QUE LA CALLEN
 -Perdona chica pero yo soy tan puta como tu.-La desafío.Eso me gusta.
 -Ha caso sabes hablar inglés,lo pronuncias mal es P-U-T-A como tu.-Dijo Sharon deletreando.Vi que ___ le pregunta algo a Marcel y el le contesta al igual en el oido.Eso ya no me gusta.
 -Mira Sharun,soy española.Y yo no e nacido aquí eso lo primero.Segundo fuera de aquí puta.-Dijo eso y Sharon le cerro la puerta a ___.Cogió su ropa se vistio y se marcho gritando en la entrada ''GUARRA''.A lo que ____ solo río.
Narra __
Después de contarle la broma Marcel fuimos a decirselo a Edward a lo que nos abrió de mala leche,pero cuando se lo contamos el acepto.
Así fue como jodimos a Harry.
Después de eso me fui a la cama sin cenar no tenía mucha hambre,me quite las zapatillas,puse la alarma y me dormí por seguda vez en el día.
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Miér 14 Mayo 2014, 2:10 pm

Lo se es un poco aburrido pero lo interesante viene en el siguiente capitulo.Y saldreis algunas de las chicas que quedaron.
 Besos.
-Marina
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Miér 14 Mayo 2014, 2:13 pm

ESPERO QUE OS GUSTE!!
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Miér 14 Mayo 2014, 2:13 pm

Se a cambiado el nombre :( lo estoy solucionando!
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 4:34 pm

Hola amé ambos caps lamento no comentarte antes 
skhfsjakfh la rayis es una malota xD
que tierno Marcel dklashfjhs me encanta *-*
Edward es malvado pero ñee igual es sexy xD
Ya me callo
Síguela pronto!
Besoosxx
Invitado

Invitado

Mensaje por zanahoria feliz Miér 14 Mayo 2014, 4:39 pm

ahaah me muero de risa enseiro se pasan ajaja los mojaron
ahah marcel ¡ yo quiero un novio como el ¡¡
ahaah debe ser divertido molestar a edward
ahahah sharum te odio ¡¡ nop me caes
seghuila prontisimoooooooooooooo
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por vani. Miér 14 Mayo 2014, 5:03 pm

Nena no me saques por favor perdon por no comentar ayer he estado apurada con las tareas. Me han encantado los capitulos *-* los trillizos son geniales en especial Edward me encanta su actitud arrogante. Sigue y besos
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 14 Mayo 2014, 6:09 pm

jajajajaja esta Rayis y sus ideas jajajajaja xD
Ok yo en el lugar de Rayis hubiera queda traumada al ver esa escena de Harry ._.
Estaría como "En cerio? En el sofá donde TODOS se sientan? -.-"
En fin, me encanto el cap!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Jue 15 Mayo 2014, 8:24 am

Me encanta que os guste a todas y que comentéis!.
Pero muchas que leen esta novela,son lectoras fantasmas y eso no me gusta.
La continuare hoy o mañana besotes!
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl

Mensaje por Schere Jue 15 Mayo 2014, 9:47 am

JAKAJAJAJAJA JAJAJAJAJA ME IMAGINO TODOS FELICES EN SU ACTO(? Y llegan y los mojan JAJAJAJA amo a esta raya :)
Schere
Schere

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Jue 15 Mayo 2014, 2:41 pm

Mañana subiré capitulo!!.
BESOTES!
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba