Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)
Jeje la seguire pronto el martes subire adelantos en Twitter y el domingo subire capitulo.JuanitaLuzStyles escribió:Me encanto el cap!!
jajajaja pobre Rayis xD me imagino su exprecion de "WTF? " jajajaja
asdahgsf Edward el malote
Super Marcel al recate!! jajajaja
Harry atrevido jajajaja
En fin me encanto, como ya dije, espero que la sigas pronto (:
Besos!
Mer <3
MarinaDirectionerGirl
Hola monse.monse9830 escribió:hola nueva lectora soy monse y debo decir que me encanto tu novela por fa continuala cuando puedas me encanto :aah: :bye:
La continuare y me alegra que te unas :)
MarinaDirectionerGirl
Amé el cap xD
Típico: Ese Haroldo siempre de seductor Ay Muero
Si el EDDIE me dijera eso le daría una cachetada y entraría
sin importar que me equivocara de casa o que sea la casa
del presidente.
*Date cuenta, le dije EDDIE al EDDIE*
La raya de seguro con su cara de *'' WTF Son iguales ''*.
Bueno, me encantó el cap espero que la sigas pronto!
TKM!
Típico: Ese Haroldo siempre de seductor Ay Muero
Si el EDDIE me dijera eso le daría una cachetada y entraría
sin importar que me equivocara de casa o que sea la casa
del presidente.
*Date cuenta, le dije EDDIE al EDDIE*
La raya de seguro con su cara de *'' WTF Son iguales ''*.
Bueno, me encantó el cap espero que la sigas pronto!
TKM!
Invitado
Invitado
waowaowaowaowao okya
que miedo que confuso y que emocionante
trillizos¡¡¡
Edward el sexy malhumorado
Harry el sexy coqueto
Marcel el sexy nerd
ahahah entre nos cuando vi a marcel en BSE ah me mori
cuando esu nchico asi de tranquilo tierno y sexy ahh mem uero son midebildiad es mas hermosos ahh lo veo mas sepsi
es mi opinion aunque hazza si le pones undisfraz de panda se veria sepsi igualñ
seguilasaaaa lo ame
que miedo que confuso y que emocionante
trillizos¡¡¡
Edward el sexy malhumorado
Harry el sexy coqueto
Marcel el sexy nerd
ahahah entre nos cuando vi a marcel en BSE ah me mori
cuando esu nchico asi de tranquilo tierno y sexy ahh mem uero son midebildiad es mas hermosos ahh lo veo mas sepsi
es mi opinion aunque hazza si le pones undisfraz de panda se veria sepsi igualñ
seguilasaaaa lo ame
zanahoria feliz
siguelaaaaa me encanto el cap siguela la ampodoro
Besos Jess xx
Besos Jess xx
Jessica.
Hola chicas!!
Estoy pensando en subir un capitulo nuevo!!.HOY TENGO INSPIRACIÓN!!.
Tambien deciros que dedico capitulos en wattpad y por aqui.
BESOTES.
MarinaDirectionerGirl
Si!
Cap nuevo :D
Bendita seas inspiración n.n
Besos!
Mer <3
Cap nuevo :D
Bendita seas inspiración n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Instalandose
Capitulo 2.
Eran trillizos.Se parecían,si,o mejor dicho eran idénticos.Si claro tenia era que el de gafas era Marcel.El que intento besarme,Harry.El que me insulto,me da igual y tampoco me importa mucho.Los tres me miraron.El que me insulto,tenia el ceño muy,muy fruncido.Harry tenia una sonrisa coqueta y Marcel tenia una sonrisa amable y cortes.
-¿Que coño queréis?-Dijo el que me insulto.Si no recuerdo mal,los dos chicos de antes.Marcel y Harry lo llamaron Edward.
-¿Por que has insultado a esta preciosidad?-Dijo,Harry,acercándose.Yo me aleje,pero la puta maleta estaba hay ¿A quien coño se le ocurre dejarla hay?...A mi.
-Harry,déjala...-Dijo Marcel alargando la''A''-Se esta asustando.
-Esta así porque estáis vosotros,ven vamos a mi habitación,hay mas intimidad-Dijo guiñando el ojo.
-¡¡Quita coño!!.-Casi grite del horror,soltando su agarre.
-Tranquila nena,guarda tus uñas para la cama-Dijo soltando su agarre.Estoy por preguntarles donde esta el baño,a saber donde a metido la mano.Me entro un escalofrío solo pensar eso.
-Que gilipolleces me vuelvo para dentro,adiós gay,adiós puta y adiós gilipollas que se parece a mi.-Dijo moviendo la mano como ''despedida''.Mientras que entraba para dentro.
-¿Siempre es así?-Dije yo después de que se fuera.
-Casi siempre.-dijo Marcel suspirando.-Bueno...¿ y como te llamas?-Me prengutó sonriendo.
-___García,encantada.-Dije sonriendo.
-Igualmente,perdón si no a sido una de los mejores recibimientos-Dijo apenado.
-Tranquilo,no fue el mejor pero,fue divertido.-Dije riendo.
-Normal que allá sido divertido,si has besado a mua.-Dijo Harry señalandose con las manos.Engreído.
-Esa parte te aseguro que a sido la pero parte.-Dije reprimiendo una risa.
-No mientas.-dijo el.Iba a contestar pero Marcel me interrumpió cogiendo mi maleta.
-¿Pasamos?-Dijo señalando la puerta,yo solo asentí.
Al entrar la casa era más o menos limpia.Me refiero a que para ser una casa de solo chicos este ''limpia''.Había que otra prenda por el suelo,pero Marcel al ver eso corrió lo cogió y subió las escaleras lo mas rápido que pudo y luego bajo un poco sofocado.Me sonrió en forma de disculpa.Yo le devolví una sonrisa de ''No pasa nada''.
-Ahora que esta todo ordenado,¿Te gustaría ver tu habitación?-pregunto tierno.Aww.
-Claro-Le sonreí.
Subimos las escaleras,y había unos cuantas habitaciones,por lo que suponía que eran suyas.Marcel seguía con mi maleta,mientras que yo le seguía.Y hay me di cuenta.¿Y Harry?.
De repente aparece detrás de mi,escaneándome con la mirada.Y luego figando su mirada en mi delantera con una sonrisa coqueta.Yo mire al frente y hay vi a Marcel parado enfrente de una puerta.Mi habitación.
-Aquí es-Dijo tomando el pomo de la puerta,abriendo esta.
La habitación era bonita,para una chica.Una cama matrimonial,cambiare las sabanas eso por seguro.Había un escritorio,una ventana y las paredes eran de un rosa pastel.Pero casi parecía un rosa pálido.
-Bueno Marcel ya te puedes ir necesitamos tiempo a solas.-Dijo Harry echando a Marcel de la habitación,yo justamente iba a hablar y justamente se da la vuelta y me ve a mi con el ceño muy,muy fruncido.
-¿Que?-Dijo el en tono inocente.
-Fuera.-Dije
-Vale,pero estoy aquí al lado..-Dijo saliendo de mi habitación detrás suya.
Analicemos el momento:
1.Voy a vivir con tres chicos,que además son trillizos.
2.Uno es un mugeriego,Otro un tierno y el otro un Gilipollas.
¿Que había de bueno en esto?.Nada.Bueno si,que los 3 estaban muy,muy buenos.
Mire a los lados buscando la maleta,pero no estaba.Salí de la habitación y hay estaba.Seguro Marcel la quería pasar pero Harry no le dejo.
Cogí la maleta,y la metí dentro de mi habitación.En esta la subí encima de la cama mientras que me daba la vuelta y cerraba la puerta.Volví al frente y hay estaba la cama.Abrí la maleta sacando,ropa,zapatos,aseo y...¡Espera!.Mire para todos lados y hay fue cuando ya se me jodió el business(Se pronuncía visnes).No había baño.Deje la ropa en la cama,y salí a el pasillo.Mire para todos los lados y allí enfrente de casi todas las puertas había un carte en la puerta que ponía.''Baño''.¿Que coño..? ¿No se saben las puertas y tienen que poner carteles?.Estoy en una casa de unos jodido locos.
Entre otra ven en la habitación.La puerta se va a caer de tanto abrir y cerrar.Pensé.Cogí la ropa que hace unos minutos tire yo y abrí el armario que en la puerta había un espejo.Deje la ropa.Y así hasta que vacíe la maleta,la metí debajo de la cama.Me senté en esta y mire a la derecha donde estaba el armario y hay en el espejo estaba refrejada yo.
Bonita,no es la palabra que mas me define,para mis 20 años de edad,no era una super modelo o Taylor Switf.Pelo castaño oscuro, al punto que aveces perece negro,pero al sol el castaño ceniza.Los ojos marrones,se podría decir que mis ojos tienen una mezcla entre marrón y miel.Cuerpo,como el de una española normal.
España,cuanto lo amo.El país mas hermoso del mundo.Con su Santiago bernabeu.Si soy madrilista.O mejor dicho ¡AMO EL FÚTBOL.Rato verdad.Una chica que ama el fútbol,pero yo me críe viendo partidos,de fútbol con mi padre y mi hermano.Mientras que mi madre queria que fuera una señorita pero yo solo quería vestir mis jeans,sudaderas y vans.Mis padre y mi hermano me aceptaban pero mi madre al paso de tiempo también me acepto.
Mi familia esta formada por mi madre,Antonia.El día que me dijo que se llamaba asi yo me quede WTF?.Mi padre José Antonio un nombre mas español la verdad.Y mi hermano mayor David.Formamos una familia feliz.Ok no como en los cuentos.Pero yo era feliz.
Pasaba el tiempo hablando con mi hermano y mi madre preguntandome que como había ido el viaje y que que tal los compañeros que me han tocado.Les mentí.Lo reconozco,no le iba a decir a mi hermano que uno de ellos me había insultado y otro me había besado,ni muerta.Tampoco les dije que eran trillizos.Cuando ya me salio el cartelito de ''Batería baja''.Apague el móvil y baje abajo a ver que hacían los trillizos.
Al llegar abajo,lo que vi fue que la primera planta estaba vacía.Me dirigí a la cocina y busque algo en la nevera.No había mucho.Era casi medio día y pues claro como toda persona humana tiene que alimentarse.Cogí 3 onzas de chocolate y me fui a la sala de estar.Aquí viviría por un largo tiempo así que debía de ir acomodandome.
Me puse a ver la tele que había allí pero al rato hoy desde arriba ''LA PUTA TELE'' y la apague.Me levante del sofá y empece a subir las escaleras,tenía sueño,por el viaje claro esta.Cuando llegue a mi habitación me desice de mis vans y me tumbe en la cama para echarme una siestecita.Era medio día así que me puse la alarma para despertar a las 18:00.
Pasaron unos minutos y caí en los brazos de morfeo,dios del sueño.
Última edición por MarinaDirectionerGirl el Mar 13 Mayo 2014, 1:45 pm, editado 1 vez
MarinaDirectionerGirl
JDVFVVJNFN
Cap 2 (:
'' Bonita, no es la palabra que más me define''.
-____, edad no registrada, se describe perfectamente.
XD MUERO.
Pff Antonia, ¿enserio? No podía ser Ana, o Cecilia, pero ¿Antonia?
Que tipo de nombre es ese...
Siguela pronto amé el cap c:
TKM!
Cap 2 (:
XD MUERO.
TKM!
Invitado
Invitado
Asi se llama mi madre....XDAiledStyles escribió:JDVFVVJNFN
Cap 2 (:
XD MUERO.
TKM!
MarinaDirectionerGirl
Me encanto el cap!!
Jajajaja muy inteligente Rayis, no le digas a tu hermano sobre los hermanos Styles xD
Me encanta el nombre Antonia, así llamare mi primer hija n.n posiblemente me odie y quiera tirarme por un acantilado pero me gusta mucho ese nombre jajajaja xD
afhsjsafd Marcel es un tierno! Es como el mejor amigo supersexytiernointeligente que cualquier chica quiere tener jajaja xD
Hazza atrevido -.-
Edward mal humorado, en poco tiempo va a parecer un viejo setenton de tantas arrugas que va a tener por su humor de perros jajaja
Claro Rayis, no eres perfecta... tu descripción solo me dio a imaginar una modelo de Victoria Secrets... *Notece el sarcasmo* xD
jajajajaja el cartelito "Baño" jajajajja yo hacia lo mismo antes jajajaja
Siguela pronto que es muy divertida y genialosa!
Besos!
Mer <3
Jajajaja muy inteligente Rayis, no le digas a tu hermano sobre los hermanos Styles xD
Me encanta el nombre Antonia, así llamare mi primer hija n.n posiblemente me odie y quiera tirarme por un acantilado pero me gusta mucho ese nombre jajajaja xD
afhsjsafd Marcel es un tierno! Es como el mejor amigo supersexytiernointeligente que cualquier chica quiere tener jajaja xD
Hazza atrevido -.-
Edward mal humorado, en poco tiempo va a parecer un viejo setenton de tantas arrugas que va a tener por su humor de perros jajaja
Claro Rayis, no eres perfecta... tu descripción solo me dio a imaginar una modelo de Victoria Secrets... *Notece el sarcasmo* xD
jajajajaja el cartelito "Baño" jajajajja yo hacia lo mismo antes jajajaja
Siguela pronto que es muy divertida y genialosa!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
siguela estA SUPER SI NO LA SIGUES IRE A TU CASA POR LA NOCHE Y TE OBLIGARE A QUE LA SIGUAS
Jessica.
sjajaj me muero un papelito " baño" ajajaj enserio se pueden perdr en su propia casa ahah me muero muerta de larisa
ahah Marcel es un ahah tierno sexy ahaha para comercelo a besos bueno a mime gusta lso chicos asi pero nodesprecio al hazzap orque el esta para dar ..y no consejo y edwuard debe ser divertido hacerlo enojar nocreen ?¡
okya ahah amo el cap
seguila pronto
ahah Marcel es un ahah tierno sexy ahaha para comercelo a besos bueno a mime gusta lso chicos asi pero nodesprecio al hazzap orque el esta para dar ..y no consejo y edwuard debe ser divertido hacerlo enojar nocreen ?¡
okya ahah amo el cap
seguila pronto
zanahoria feliz
Hola chicas!!.
Bueno os quería decir con este mensaje,que algunas de las que quedaron no comentan,estoy pensando en en elejir a otras chicas.
Besos y ya os enviare noticias.
PD: Subiré hoy capitulo.
MarinaDirectionerGirl
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11