Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)
Hola!!!!!!!!
Nueva lectora n.n
Mi nombre es Mer, tengo 17 y amo leer jaja
Que puedo decirte....
Me llamo mucho mucho mucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la atención tu firma con los tres sexis tipos de Styles :Q... nunca leí una nove con los tres
Y siempre tuve como una pequeña obsecion con las personas con gemelos o más hermanos iguales jaja
Eh tenido ideas de hacer una nove pero con Marcel y Harry jaja y cuando vi que era con trillizos quede como "OMFG! Debo leerla! Esta chica es de las mías :3" jajajaj xD
Bueno quiero decirte que ya tienes una nueva lectora y que estaré aquí hasta que acabes tu nove, tal vez no comente muy seguido debido a la escuela pero si veras mis comentarios por ahi.
Espero el nuevo cap con muchas ansias!
Besos!
Mer <3
Nueva lectora n.n
Mi nombre es Mer, tengo 17 y amo leer jaja
Que puedo decirte....
Me llamo mucho mucho mucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la atención tu firma con los tres sexis tipos de Styles :Q... nunca leí una nove con los tres
Y siempre tuve como una pequeña obsecion con las personas con gemelos o más hermanos iguales jaja
Eh tenido ideas de hacer una nove pero con Marcel y Harry jaja y cuando vi que era con trillizos quede como "OMFG! Debo leerla! Esta chica es de las mías :3" jajajaj xD
Bueno quiero decirte que ya tienes una nueva lectora y que estaré aquí hasta que acabes tu nove, tal vez no comente muy seguido debido a la escuela pero si veras mis comentarios por ahi.
Espero el nuevo cap con muchas ansias!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
CHICA DE NIALL EL IRLANDES AQUI! GRACIAS POR ESCOGERME SERE FIEL BESOS!YA TE SEGUI EN TWITTER
vani.
QUEDEEEEE JKJHJHFHJFHJHFHJFJHFDJHFDJHFDJHFDJHFJHDHDFHJHFHBJVBHDHHDJFJ MIERDA GRACIAS TIA *O* CAPITULO CAPITULOOOO *O*
Schere
Hola chicas!!.
Como sabéis que hoy subiré capitulo nuevo. Quería preguntaros ¿quien de aquí tiene Wattpad?,tengo más novelas hay.Me llamo marinacr7.Me podréis encontrar.
Dentro de poco,subiré el primer capitulo.
Besos y gracias.
MarinaDirectionerGirl
Yopi :D Me llamo AnotherGirlPanda :PMarinaDirectionerGirl escribió:Hola chicas!!.Como sabéis que hoy subiré capitulo nuevo. Quería preguntaros ¿quien de aquí tiene Wattpad?,tengo más novelas hay.Me llamo marinacr7.Me podréis encontrar.Dentro de poco,subiré el primer capitulo.Besos y gracias.
ImHappyToBeHipster
No no tengo Wattpad :S
Pero si leo noves ahi xD
Wuuuuujú!!
Cap!! :D
Aquí estaré esperando n.n
Besos!
Mer <3
Pero si leo noves ahi xD
Wuuuuujú!!
Cap!! :D
Aquí estaré esperando n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
¡¿TRILLIZOS?!
Capitulo 1.
Aquí estaba yo,buscando la vivienda compartida que tendría que ocupar junto con otras personas que apenas conocía.Estaba en un programa de intercambio.Vine de España,a Inglaterra a estudiar psicología,es un tema raro pero para mi me encanta.Estaba ahora mismo andando por las calle buscando la calle o la casa en la que me tendría quedar.Cuando llevaba media hora andado al final encontré la casa.
Era una hermosa casa,no se parecía en nada a las casa de España.Esta era de madera pero seguramente era de ladrillo,la madera era blanca que decoraba muy bien con el tejado que era negro pero con toques grises.Tenia unas cuantas ventanas y el porche,tenia un camino que llevaba a la puerta,esta de un color granate.El jardín estaba bien decorado,sin abusar,pero bien decorado.
La casa estaba en el barrio de la universidad,algunas de aquí eran hermandades pero otras eran casa de familias.A lo lejos se podía ver un poco la universidad,pero no podía describir muy bien como era entera solo se veía el tejado.
Empece a andar hacia la casa,que para mi gusto era linda.Cuando empece a subir las escaleras estaba enfrente del porche,subí las escaleras y llame al timbre.Espere unos minutos para que me abrieran,pero no abría nadie.Me senté en una silla que había en el porche (O como quieran llamarlo) y puse la maleta al lado mía.
Mire el papel que tenia enfrente.Estaba en la calle que era y en la casa que era.Saque mi móvil y lo desbloquee poniendo el patrón secreto.''10:00''.Me sorprendía que a estas hora nadie estuviera en la casa.
Bueno era una casa de universitarios,que la universidad te asignaba,a mi me asignaron esta.Mi madre me decía '' Ponte en una casa de acogida te ira mejor''Pero yo me negue rotundamente.Quería compartir el espíritu de la universidad,así que preferí escoger una casa de universitarios.
No se cuanto llevaba allí sentada,pero un chico,bastante sexy,empezó a dirigirse a mi.Este tenia el ceño fruncido y unos ojos verdes que derriten hasta el hielo.El pelo lo tenia echado hacia atrás y al parecer tenía rulos.Llevaba unos pantalones un tanto ajustados y una camiseta de baloncesto que te permitía ver sus tatuajes.Al parecer no le gusto nada que me quedara mirándole por que frunció mas el ceño.Cuando estuvo delante de mi no se que pasaban por sus ojos o su cara fruncida.
-¿Quien coño eres?-dijo de muy malhumor.
-Soy la chica que venía a vivir aquí-Dije intimidada.
-Te as equivocado así que vete-Dijo haciendo un gesto con la mano.
-Pe-pero es aquí la ca-calle-susurren temblando de miedo y mostrado el papel donde ponía la dirección.
-Vete a tomar por culo,me han metido aquí a una puta...-No se le pudo escuchar más porque entro a la casa.
¿Tendría que vivir con el? o no.Mi madre tenía mucha razón es mucho mejor una casa de acogida o un departamento.
Al parecer el chico este que a entrado de muy mal humor << Pero muy sexy>> pensé yo.Aunque no se porque.Pero es la verdad no voy a discutir eso.Me voy del tema.El chico no me quería abrir la puerta se preguntaran ¿Por que? porque cada vez que llamaba y solo a sido una desde dentro de escuchaba un ''VETE PUTA''.Y deje de llamar.Me senté en el mismo sitio donde estaba y espere a haber si alguien mas venia,me dijieron que en la casa en donde me quedaría un año,había 3 personas mas aparte que yo.Pero lo raro es que cuando fui a colgar escuche un ''Suerte muchacha''hay me asuste y ya se porque lo dijieron.
Llevaba rato allí sentada esperando a que alguien amable me abriera,pero no aparecía nadie.Baje la mirada,y escuche una voz que me parecía familiar.Levanta la mirada y me encontré con el mismo chico que me había insultado.Este me miraba coqueto y una sonrisa coqueta.
-¿Que haces hermosura?-Dijo aun mas COQUETO.Este me vacila pero lo mas extraño es que llevaba diferente ropa.Ahora llevaba uno pantalones ajustado al igual que antes,una camiseta blanca y por encima de esta llevaba una camisa azul pero de botones.
-¿Me tomas el pelo?-Le dije cabreada pero este que se cree.
-He linda,no seas tan fiera.Resérvalo todo para la cama-¿QUE?.Le mire con el ceño fruncido a lo que este,contesto con tirar de mi brazo,pegarme más a el y juntar sus labios con los míos.Los movía apasionadamente,mientras que yo intentaba soltarme,el puso una mano en mi cintura y otro en mi trasero.Para que no me soltara,al final me rendí.Y deje que el moviera los labios el solo sin que yo hiciera nada.
Cuando ya se separo después de yo morderle el labio inferior,muy fuerte,haciendo de que el se alejara con el labio un poco sangrando.Me miro con el ceño fruncido y se llevo las manos a la boca.
-¿Estas enferma?¿Que así me gano yo los polvos?-Dijo casi gritando-Pero veo que a ti te gusta lo salvaje.Haré una excepción contigo.Tu tomaras el relevo en la cama.-Dijo intentando juntar otra vez sus labios con los míos.Pero una voz que se parecía a la de el chico que estaba enfrente mía,hizo que se separara.
-Harry,!aléjate de ella!-Grito esa voz otra vez.Cuando el chico que tenía enfrente se quito,mire y había...Dos iguales.Les mire con la boca entre abierta.El que había gritado se parecía al que me había besado e insultado.Pero este llevaba unas gafas de pasta marrones,el pelo con mucha gomina y tapando sus rulos.Creo que lleva rulos.Y vestía como mi abuelo.Era un Nerd.
-Vamos Marcel,ella también quiere-dijo el chico que me había besado intentado acercarse a mi pero yo me eche para atrás.-Ves las espatas a todas Gay.-Yo fruncí el ceño y le di una colleja .
No me gusta que insulte a la gente y me da igual si no lo e conocido no me gusta que insulten.
-Ves,ella tampoco quiere déjala-Dijo el de gafas,Marcel,viniendo a donde nosotros.Cuando ya estaba enfrente de mi me extendió la mano en forma de saludo.-Marcelino,pero me dicen Marcel.-Yo gustasa le acepte la mano.
-____García.Encantada-Dije yo sonriendo-Oye...¿Por que me insulto uno muy parecido a vosotros?¿O es uno de vosotros quien me insulto?-Dije mirandolos a los dos.
-Edward-Dijieron a el mismo tiempo.Gritando.
Cuando de repente sale el chico que me insulto.Son tres...¡¿TRILLIZOS?!
MarinaDirectionerGirl
OMG!! amé el capítulo
Edward que malo pero lo amo xD
Harry e.e dkjashfjs
Y Marcel pos es tierno sfjkhsjfaskh
Me encantó síguela pronto!!
Besoosxx
Harry e.e dkjashfjs
Besoosxx
Invitado
Invitado
LINDA ESE CAPITULO ESTUVO FENOMENAL!
Casi me hice pis de la risa literalmente.
Jajaja ese Edward que grosero! pobre raya! pero me dio mucha risa jaja.
Harry que coqueto :3 jajaja como confianzudo no?
Marcel :3 que ternurita, quiero a un nerd como el en mi salon. Me atrapastes aun mas con ese capitulo quiero mas,escribes genial besos!
Marcel :3 que ternurita, quiero a un nerd como el en mi salon. Me atrapastes aun mas con ese capitulo quiero mas,escribes genial besos!
vani.
ME EL CAPI SKJFKSJFKJFmaldito edward todo malote y sensualon,harry *o* marcel *o* sigela ijsjjsdf :3
Schere
Me encanto el cap!!
jajajaja pobre Rayis xD me imagino su exprecion de "WTF? " jajajaja
asdahgsf Edward el malote
Super Marcel al recate!! jajajaja
Harry atrevido jajajaja
En fin me encanto, como ya dije, espero que la sigas pronto (:
Besos!
Mer <3
jajajaja pobre Rayis xD me imagino su exprecion de "WTF? " jajajaja
asdahgsf Edward el malote
Super Marcel al recate!! jajajaja
Harry atrevido jajajaja
En fin me encanto, como ya dije, espero que la sigas pronto (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
hola nueva lectora soy monse y debo decir que me encanto tu novela por fa continuala cuando puedas me encanto :aah: :bye:
monse9830
Me encanta,que te guste mi novela.NutellaHoran14 escribió:OMG!! amé el capítulo
Harry e.e dkjashfjs
Besoosxx
:) tranquila la seguiré.
MarinaDirectionerGirl
Me alegra que te allas reido con el capitulo :)vani. escribió:LINDA ESE CAPITULO ESTUVO FENOMENAL!
MarinaDirectionerGirl
La seeguire tranquila :)∞always∞ escribió:ME EL CAPI SKJFKSJFKJFmaldito edward todo malote y sensualon,harry *o* marcel *o* sigela ijsjjsdf :3
MarinaDirectionerGirl
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11