Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)
Las lectoras fantasmas deberían crearse una cuenta y comentar, por lo menos para dejar sabido que leen la nove.
Yo hice eso después de dos años de leer novelas xD
Pero en cerio es muy motivador leer que se tiene lectoras nuevas (:
Besos!
Aquí estaré esperando por el cap nuevo!
Mer <3
Yo hice eso después de dos años de leer novelas xD
Pero en cerio es muy motivador leer que se tiene lectoras nuevas (:
Besos!
Aquí estaré esperando por el cap nuevo!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Hola!.
Acabo de volver del instituto,un aburrimiento total,me dormí a primera hora.
No es muy divertida la profesora de ingles que digamos.
Jajaja.
Bueno deciros que subiré capitulo mas tarde.
BESOTES!
MarinaDirectionerGirl
EN SERIO, SOY MALA LECTORA, LO SIENTO, SIENTO MUCHO, MUHCO NO HABER COMENTADO, ESPERO QUE ME PERDONES, HE TENIDO PROBLEMAS EN EL INSTI, Y ADEMÁS DE TENER EXAMENES, Y NO HE PODIDO COMENTAR, AHORA COMENTARE SIEMPRE, ESPERO QUE NO TE HALLA FALLADO, LO SIENTO DE VERDAD :/
ImHappyToBeHipster
Me queda un día duro.
Capitulo 3
(LEER NOTA FINAL)
Me desperté por un tacto en mi piel que bajaba hasta mi estomago.Ese tacto fue bajando más y cada vez más.Hasta que llego a la cinta elástica de las mayas negras.Hay fue cuando mas me sorprendí.Abrí los ojos a tope y mire para un lado encontrando a Harry con una sonrisa coqueta.Hay fue cuando mas me sorprendí.
Cogí la almohada que tenia hace unos minutos detrás de la cabeza y le empeze a dar hasta que caímos fuera de la cama y yo seguía dandole.
-¡VALE PARA!-Gritaba el pero,me da igual.-¡LO SIENTO,PARA!-Grito otra vez mientras que yo seguía,intentado,matarlo con la almohada.
El seguía gritando,cuando abre la puerta.Un Trillizo en boxer y sin camiseta.Llevaba el pelo hacía atrás y estaba muy sexy.¡DEMASIADO SEXY!.Se dio cuenta de que pare de pegar a Harry y me quede mirandolo,a lo que el respondió con ponerse rojo
-Que-Que Ha-hacéis.-Tartamudeo y sin duda supe que era,Marcel.
-¡NO LO VES CACHO IMBECÍL ME ESTA MATANDO!-Hay fue cuando me di cuenta que pare de pegarle,así que volví a pegarle mas fuerte.-¡AYUDA AYUDA!.-Gritaba el.
Cogí la almohada que tenia hace unos minutos detrás de la cabeza y le empeze a dar hasta que caímos fuera de la cama y yo seguía dandole.
-¡VALE PARA!-Gritaba el pero,me da igual.-¡LO SIENTO,PARA!-Grito otra vez mientras que yo seguía,intentado,matarlo con la almohada.
El seguía gritando,cuando abre la puerta.Un Trillizo en boxer y sin camiseta.Llevaba el pelo hacía atrás y estaba muy sexy.¡DEMASIADO SEXY!.Se dio cuenta de que pare de pegar a Harry y me quede mirandolo,a lo que el respondió con ponerse rojo
-Que-Que Ha-hacéis.-Tartamudeo y sin duda supe que era,Marcel.
-¡NO LO VES CACHO IMBECÍL ME ESTA MATANDO!-Hay fue cuando me di cuenta que pare de pegarle,así que volví a pegarle mas fuerte.-¡AYUDA AYUDA!.-Gritaba el.
-¡IMBECIL!.-Le pegue mas fuerte.
-¡LO SIENTO LO SIENTO!.-Grito.PAre de pegarle me dio pena.-Lo siento ¿Si?.
-Vale.-Me levante del suelo y me quede mirando a Marcel que aun seguía mirando la puerta.Estaba bueno,¡DEMASIADO!.Esta mejor que Cristiano Ronaldo.Y mira que esta bueno.
-Le vas a dejar de mirar-Prengutó Harry con voz ''Celosa''.Marcel se sonrojo mas y se marcho.-Si con este te quedas mirándole con migo ya veras.-Dijo acercándose.
-¡ASQUEROSO!.-dije alejándome.
-Y por que no has visto a Edward que tiene una mariposa en todo el pecho.-Dijo sonriendo,dándose la vuelta y saliendo de la habitación.
¿Mariposa?.Edward tiene una mariposa en el estomago,¡tengo que verlo!.
Hay me di cuenta,hoy es el primer día de universidad.
Rápidamente,busque en el armario la ropa que me pondría hoy.Lo que encontré fue unas mayas negras,una camiseta que mas o menos se podía ver el ombligo,era gris y en legras grandes y negras ponía ''Coke'' con una raya debajo,es de manga corta.Busque entre mis zapatillas,unas y encontre otra de adidas negras al igual a las que llevo puestas.Amo adidas y sus zapatillas.Estas zapatillas eran en tipo bota y rallas blancas.Cogí un conjunto de ropa interior y fui corriendo al cuarto de baño,llamando antes de que no hubiera nadie no quería muchos problemas.
Entre me quite la ropa y me di una ducha de mas de 10 minutos.Salí de mi relajante baño poniéndome el conjunto de ropa interior y luego me vesti haciendo que mi pelo quedara en una coleta andulada al final.
Salí del baño tirando la ropa al cesto de la ropa sucia,y baje abajo encontrandome con 3 trillizos super sexys y en boxer.
¿Suerte? es lo que mas tengo desde que llegue aquí.Los tres se guiraron y supe que Edward era el de la mariposa que por cieto estaba preciosa y le quedaba genial.A Harry y Marcel no los destinguí aquí en esta familia al parecer todos llevaban boxers negros.
Hoy sería un día duro...
____________.
Hola chicas aquí tienen otro capitulo de ''Èrase una vez...''.La ropa esta aquí (http://www.polyvore.com/dpsn%C3%B1sn/set?id=119932711) al peinado no le hagan caso ok?.Y lo se es un pco corto...
Besotes hermosuras.
-Marinaxx
MarinaDirectionerGirl
Ay pero que suerte la de la rayis!!
Io quisiera poder ser ella *-*
jajajaja
ashd primer día en la universidad -.-
Trata de sobrevivir Rayis! jajajaja
Me guto musho musho el cap n.n
Besos!
Mer <3
Io quisiera poder ser ella *-*
jajajaja
ashd primer día en la universidad -.-
Trata de sobrevivir Rayis! jajajaja
Me guto musho musho el cap n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
jjaja wao pero que suerte con los 3vao hazza eres un coqueto nperver
ahaah marcel ahaahh mi amor platonico styles
ahaha en boxer y sin polo me muero
ahahah tiens que seguir la porfavorr
ahahahah seguila amo la novela
ahaah marcel ahaahh mi amor platonico styles
ahaha en boxer y sin polo me muero
ahahah tiens que seguir la porfavorr
ahahahah seguila amo la novela
zanahoria feliz
oye rayita puedo dormir en tu casa ? e.e JAJAJAJAJAJAJAAJA maldito y sensualon harry estaba moldeando(? el cuerpo de la rayis,Marcel en boxer kdgjdkjgdkj edward con una mariposa kdjfdkgjk
sigela porfisss
sigela porfisss
Schere
Holiwis volvi :corre: :ilusion: perodon por no haber comentado he seguido la nove pero no habia comentado por que estoy muy ocupada con mis noves una se esta terminando y la otra va empezando apenas , oye cuando dijiste de los tres en boxer me quede como :amor: :calor: :calor: :deos: :imdead: no lo podia creer
en fin espero cap :omg: :bye:
en fin espero cap :omg: :bye:
monse9830
Amé el capítulo!
e.e la rayis los vio a todos en boxers
yo también quiero u.u ya me callo jksahfsa :c
Síguela pronto
Besoosxx
e.e la rayis los vio a todos en boxers
yo también quiero u.u ya me callo jksahfsa :c
Síguela pronto
Besoosxx
Invitado
Invitado
no existe la posibilidad de que pueda irme a vivir alla?
askhjjkah raya es una re suertuda
primer dia de Uni ojala que el vaya bien
siguela pronto besos!!
askhjjkah raya es una re suertuda
primer dia de Uni ojala que el vaya bien
siguela pronto besos!!
vani.
Hola chicas!.
Bueno este mensaje es para deciros,que me encanta que os encante la novela, y también para deciros que pondré un horario para subir capitulos.Como sabeis estoy en Wattpad y también tengo que subir otra historia y estoy preparando también otras que saldrán proximamente.Pero os diré que subiré capitulo,los miercoles y los domingos.Dos dias a la semana.Pasaos por mi cuenta Wattpad(http://wattpad.com/marinacr7) y mirar ''Vampira'' que habrá segunda temporada y mirar otras que saldran proximamente.Besos y espero que me sigais eh,bueno si quieren jeje
-Marina
MarinaDirectionerGirl
Yeeei dos veces por semana! :DD
Te amo! jaja
Besos!
Mer <3
Te amo! jaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Yei dos veces a la semana c:
Espero los caps ansiosa (:
Me haré una cuenta en Wattpad...
Espero (:
Besoosxx
Espero los caps ansiosa (:
Me haré una cuenta en Wattpad...
Espero (:
Besoosxx
Invitado
Invitado
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11