Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The American Dream | NC | 2.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 53 de 57. • Comparte
Página 53 de 57. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57
Re: The American Dream | NC | 2.
necesito la guia de capitulos pq no encuentro nada y tengo que comentar u-u y no se a quien le toca asi que capaz que si es a mi no comente hasta despues de subir pq me falta mucho para terminar mi capitulo eso
hood.
Cami, sigue lau de hecho, bby
Le diré a mily lo de la guía de capítulos
Le diré a mily lo de la guía de capítulos
Atenea.
-------
toc toc
quien es
su bi
subí que
subimos capítulos chicas comenten bue
quien es
su bi
subí que
subimos capítulos chicas comenten bue
nayeon.
Creo.que Lau, pero por lo visto no se ha pasado por el tema
pd. QUIERO QUE LEAN Y COEMNTEN, CHICAS
pd. QUIERO QUE LEAN Y COEMNTEN, CHICAS
Atenea.
-------
- la la la:
- tienes todo el derecho a golpearme por comentar una semana después u_u
De alguna forma tengo una relación con Zep de amor odio, pero el odio le gana al amor u_u pero enserio es muy tonto y se cree muy galán y que puede con todas y nonono, esos hombres me caen re gordos ;-;
de alguna manera rara shippeo a Cameron y ZepComo fuera, Zeppelin Hitchcock, un nombre que había tomado cierta mala reputación y el desagrado de la mayoría de sus compañeros, lograba salir siempre con la suya.
omg Elías es un amor y me encantó de principio a fin y SOFIA TU Y YO NO TENEMOS TRAMAS Y NO SE PORQUE pero Elías me encantó como nole cae bien Travis y se exaspera cuando su hermana lo intenta defender haha, fue lo mejor c:— Ah y por cierto, Cameron —le hizo un gesto que intentaba ser seductor—, no te acostumbres a ese, yo siempre vuelvo por un round dos.
— Claro que si, sigue planeando eso.
ELÍAS ES TAN TIERNO QUE y defiende a su hermana y se me hace tan tierno y debo de dejar de decir que es tierno porque creo que ya captaste— A veces creo que eres gay ya que nunca tuviste novia. Dudo que hayas dado tu primer beso.
Ian es de esos personajes que son incómodos {awkwards} que son tan buenos haha, o sea es un hermoso y se nota que se esfuerza por ser mejor cada día(?) no sé, yo lo note asi
Es como un mini-caballero pero no me gustó lo que le hicieron en el baile ): y zEPPELIN ALEJATE DE BABY IAN POR FAVOR ): QUE EVAN TE VA A GOLPEAR SI SIGUES MOLESTANDO A IAN :c— Que idiota, ¿te quedaste solo toda la noche? Hubieras venido conmigo.
— Ya no importa Maddie, lo espere unos cuarenta minutos pero me fui a dormir.
Zep siendo lindo no me lo creo es que no queda en su personalidad D: pero Sunshine tiene algo que lo hace cambiar, aun asi no me la creo algo quiere y no es dinero...— No hagas casi Maddie, no me molesta.
Si que lo hacía.
Nirvana y Aoi yendo con Ian, aw hahah me dio mucha risa eso de " ¡Déjame ser homosexual libremente! —le gritoneo." pero el pobre Ian teniendo sus dudas ):
BIEN HECHO LORREINE, NO CAIGAS EN LAS REDES DE ZEPPELIN
Rizzo me encantó, uno de mis personajes favoritos con eso de que la ropa que estaba cargando se le estaba cayendo fue muy gracioso no se quien es Lucas ): pero le ayudo, muy bien ese es el tipo de personas que me gustan e.e SETH Y PRUDENCE OMG LOS AMÉ MUCHISIMO <33 nada que ver con Seth y Brooklyn
A IAN LE GUSTA SID
A IAN LE GUSTA SID Y CREO QUE SID ES HOMBRE
Y OMG OMG OMG OMG YASSSSS
Y TE JURO QUE ME REÍ TANTO AL IMAGINAR LA REACCIÓN DE CLARISSE AL VER LA TREMENDA ERECCIÓN DE ZEPPELIN EN LA OFICINA AHAHAHAHA, sofi yo ame mucho tu capítulo
peralta.
---------
A V I S O
Chicas, Lau me aviso que no podría subir /: Así que según el orden, sigues tu, Cami. Avísame de hoy a mañana si podrás subir o no, por favor, o alguien que le pueda preguntar, si no puedes, dime para que pasemos con la siguiente en la lista. Porque ya llevamos sin un capítulo como un mes, creo, la verdad hasta ya perdí la cuenta, además que ninguna se pasa por el tema para leer los capítulos que ya subieron o para decir que siguen aquí. En serio, chicas, es triste esto para mí.
Atenea.
-------
POR QUE HOY ME COY CUENTA QUE STEPOH HABÍA COMENTADO MI CAPITULO
yo le aviso a cami
yo le aviso a cami
nayeon.
Página 53 de 57. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57