Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The American Dream | NC | 2.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 57. • Comparte
Página 6 de 57. • 1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 57
Re: The American Dream | NC | 2.
yay, subiré como dos días despues de que suba en tr <3
peralta.
---------
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
nayeon.
Yo no he terminado de leer tu capí
tengo torres y torres de tarea, es eso u.u
por eso no comento, sabes que lo que he leído lo amé
tengo torres y torres de tarea, es eso u.u
por eso no comento, sabes que lo que he leído lo amé
Invitado
Invitado
Yo voy a comentar cuando pueda.
Me desean suerte q mañana empiezo los exámenes )':
Me desean suerte q mañana empiezo los exámenes )':
hemmo.
milenka, cuchillo no quiero hacer un comen debitamente como se debe bc tu cap lo merece :c, y como es largo
SABES QUE AMO TU CAPÍTULO COMO NINGUNO OTRO
SABES QUE AMO TU CAPÍTULO COMO NINGUNO OTRO
Atenea.
-------
suerte, lali<3
yy yo tengo que terminar de leerme caps y comentar :c pero apenas acaben mis exámenes lo haré :3
yy yo tengo que terminar de leerme caps y comentar :c pero apenas acaben mis exámenes lo haré :3
believe.
saben que la semana que viene tengo exámenes y no estudio porque soy re yo
Clifford.
Habeeeeeeeeeeeerrrrr Milenka, deja comento tu hermoso y largo, muuuuy largo capítulo que por cierto, déjame decirte que me enamoré muchísimo de tus personajes, MUCHO MÁS
Lya, ugh como amo esa mujer con todo mi ser. Lo que más me gusta de ella es toda la historia que tiene detrás de ella y todo el enojo, la ira y lo demás que se cargó después de lo que le pasó. Su historia se me hace demasiado interesante y además le das un toque original, que eso la hce destacar de toooodas las historias que tratan de lo mismo, y me gusta mucho la personalidad de Lya porque no se rinde por nada del mundo, hasta parece que todo lo malo que le ha pasado, (y que le seguirá pasando) será para que la vuelva más fuerte me gustaría saber más aun de las hermanas Bonnie y Lya, porque, Dios Mio, que se encuentren de nuevo en la academia después de tanto, obviamente no es una coincidencia :rhianpls: y luego apareció Evan pensé que iba a aparecer más adelante en tu capítulo y enserio qeu AMÉ la forma en la que apareció, plz así es Evan
Y luego llegó con Bonnie me gustaría más saber más de ellas, porque creo que la trama que tienes preparada en esa linda mentecita es ASOMBROSA, como todo lo que haces, plz y me gusta como la "enemistad" que tiene con Lorreine, se ve interesante
STEFAN ES UN HERMOSO e imaginar a Louis de esa manera lo hace más besho además LOUISMINE, o sea Mily me vas a matar por NasminexLouismine, si yo fuera Lya, no sabría por quién decidirme además el coRAJE QUE LE DIERON LOS DEMÁS COMPAÑEROS DE CUARTO SE ME HIZO TAAAAN TIERNA y Franklin, omg Franklin :calor: me lo imaginé como lo describiste y om pero, lo siento Stefan, Evan ya te gano a Lya, jeje
MAGGUIE la verdad, no leí ninguno de los capítulos de la primera rondaun gran buuuuuh para mi y leer por primera vez a Magguie es como... enserio no pensé que sería así en la novela me la imaginaba diferente, como la haces casi siempre xd pero enserio me gustó mucho, veo una pequeña amistad entre ella y Chantelle <3 y luego llegamos con Charles, o Charlie, como Brooklyn preferirá llamarlo DIOS MIO ES TAN STALKER HAHAHAHA, y Chantelle es igual así que pueden formar un pequeño equipo para stalkear juntos, si o si y luego Brooklyn apareció <3 enserio que estuve bien emocionada cuando leí el capítulo porque sabía que mis personajes iban a aparecer ahí y akshdjahskdhakjshadk me llenó de feels, y luego leer como narraste e hiciste que tus personajes interactuaran con los mios fue lo mejor porque los utilizaste como realmente son :aah:
y OMG Franklin es TAAAAAAN MI porque cuando todo el salón está haciendo un desmadre, yo estoy tranquila leyendo, y nada me puede distraer(?) y su hermana es taaan adorable <3 yo también haría eso si mi hermano no tuviera pareja, pero que Franklin sea tan protectivo con ella me hizo tener un crush con el señores y señoras, es la primera vez que tengo un crush en un personaje de una colectiva *aplausos*
Travis, siento que en algún momento me va a hartar y voy a querer darle un buen golpe en la cara, no sé porque tengo ese presentimiento, tal vez porque no me gustan mucho las personas fanáticas a la religión, si tal vez es por eso.
poRQUE MAGGUIE NO QUIERE ESTAR CERCA DE CHARLES puede que sea un stalker pero es hermoso
omg Channel la amo por toda la inocencia que tiene y todo en ella es algo puro y es muy inocente y muy dulce y y la escena de la paloma me conmovió mucho aunque imaginé la cara de Daniel al hacer todo lo que ella pedía HAHAHAHAH es chistoso y Harry y Demi, aw se me hizo muy tierna la escena <3 y ya me cansé de escribir y eso:c tu capítulo te quedó hermoso, me encantó por completo y no cabe más decir que lo amé muchisimo *-*
escribiré lo más pronto posible :3
Lya, ugh como amo esa mujer con todo mi ser. Lo que más me gusta de ella es toda la historia que tiene detrás de ella y todo el enojo, la ira y lo demás que se cargó después de lo que le pasó. Su historia se me hace demasiado interesante y además le das un toque original, que eso la hce destacar de toooodas las historias que tratan de lo mismo, y me gusta mucho la personalidad de Lya porque no se rinde por nada del mundo, hasta parece que todo lo malo que le ha pasado, (y que le seguirá pasando) será para que la vuelva más fuerte me gustaría saber más aun de las hermanas Bonnie y Lya, porque, Dios Mio, que se encuentren de nuevo en la academia después de tanto, obviamente no es una coincidencia :rhianpls: y luego apareció Evan pensé que iba a aparecer más adelante en tu capítulo y enserio qeu AMÉ la forma en la que apareció, plz así es Evan
ME REÍ TANTO HAHAHA, ENSERIO QUE ME ENCANTÓ ESA ESCENA—Como sea, ya que estamos haciendo todo al revés, pasaré por tu habitación a eso de las siete. Si no estás listo entraré por la fuerza y te sacaré como sea que vengas vestido ¿has entendido?
—¿Y qué pasa si estoy desnudo?
—Pues será un bonus para mí. —Expresó Lya guiñándole descaradamente.
—No. No, Kai, se supone que yo debo ligar contigo y no al revés.
—Muy tarde, si ya hemos empezado así pues solo nos queda terminarlo de la misma forma.
Y luego llegó con Bonnie me gustaría más saber más de ellas, porque creo que la trama que tienes preparada en esa linda mentecita es ASOMBROSA, como todo lo que haces, plz y me gusta como la "enemistad" que tiene con Lorreine, se ve interesante
STEFAN ES UN HERMOSO e imaginar a Louis de esa manera lo hace más besho además LOUISMINE, o sea Mily me vas a matar por NasminexLouismine, si yo fuera Lya, no sabría por quién decidirme además el coRAJE QUE LE DIERON LOS DEMÁS COMPAÑEROS DE CUARTO SE ME HIZO TAAAAN TIERNA y Franklin, omg Franklin :calor: me lo imaginé como lo describiste y om pero, lo siento Stefan, Evan ya te gano a Lya, jeje
y al final si consiguió parejaSe sentó en una de las banquetas del campus esperando que llegase la noche, el amanecer y la mañana del día siguiente. Era una buena forma de perder su tiempo.
MAGGUIE la verdad, no leí ninguno de los capítulos de la primera ronda
y OMG Franklin es TAAAAAAN MI porque cuando todo el salón está haciendo un desmadre, yo estoy tranquila leyendo, y nada me puede distraer(?) y su hermana es taaan adorable <3 yo también haría eso si mi hermano no tuviera pareja, pero que Franklin sea tan protectivo con ella me hizo tener un crush con el señores y señoras, es la primera vez que tengo un crush en un personaje de una colectiva *aplausos*
Travis, siento que en algún momento me va a hartar y voy a querer darle un buen golpe en la cara, no sé porque tengo ese presentimiento, tal vez porque no me gustan mucho las personas fanáticas a la religión, si tal vez es por eso.
—¿Y tú crees en las hadas? —Comentó Carrie.
—Solo creo en la creación divina del Señor. —Enfatizó el oji-verde.
—Vaya, entonces las pobres van a morir. Un creyente menos, qué pena.
poRQUE MAGGUIE NO QUIERE ESTAR CERCA DE CHARLES puede que sea un stalker pero es hermoso
omg Channel la amo por toda la inocencia que tiene y todo en ella es algo puro y es muy inocente y muy dulce y y la escena de la paloma me conmovió mucho aunque imaginé la cara de Daniel al hacer todo lo que ella pedía HAHAHAHAH es chistoso y Harry y Demi, aw se me hizo muy tierna la escena <3 y ya me cansé de escribir y eso:c tu capítulo te quedó hermoso, me encantó por completo y no cabe más decir que lo amé muchisimo *-*
escribiré lo más pronto posible :3
peralta.
---------
es el comentario para una colectiva más largo que haya escrito
peralta.
---------
Página 6 de 57. • 1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 57