Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The American Dream | NC | 2.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 50 de 57. • Comparte
Página 50 de 57. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 53 ... 57
Re: The American Dream | NC | 2.
¿SOFI SUBIÓ?
lkjhgfdsdfghjklñkjhgfdsfghjklñkjgfdsdfghjklñkjhgfdsdfghjklñjhgfdfgh
lkjhgfdsdfghjklñkjhgfdsfghjklñkjgfdsdfghjklñkjhgfdsdfghjklñjhgfdfgh
bxmbshell.
- sofi:
- Sofi, bby, como te dije, HACÍA MUCHO QUE NO LEÍA UN CAP TUYO (POR LO MENOS AQUÍ EN TAD), ADEMÁS QUE TU PJS SON GLORIA PARA MÍ Y HERMOSOS skdjasdnasas, Empezamos...
Empezaste el cap con Zeppelin y yo askdjnadjaskjdnjs, no sé, es que tu sabes que es mi pjs favorito, de los tuyos, y lo amo, aunque sea una completa mierda con los demás y es cierto JAJAJAJAJAJAJA, siempre hace lo que se le antoja y nadie lo cacha, oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero por el momento, aun no se folla a ninguna maestra vamos... eso es algo
Ay, hasta ya se citan dejen las malas costumbres, chicos, no hará bien para nadie— Ah y por cierto, Cameron —le hizo un gesto que intentaba ser seductor—, no te acostumbres a ese, yo siempre vuelvo por un round dos.
— Claro que si, sigue planeando eso.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ, PARA DIOS, JAJAJAJAJA, ESO ME MATO DE LA RISA, ME IMAGINÉ A ELÍAS CON CARA DE MALECHOR Y VIENDO CON SERIEDAD AL POBRE DE TRAVIS ay dios JAJAJAJAJAJAJJAJAJA, QUE AMBOS SON CASIIIIIIIIII IGUALES, AUNQUE TRAVIS ES PEOR pero Elías se pasa sakdnasdjnas en serio, aunque me agrada, es lindo Y concuerdo con Nina, no sé, debe darle oportunidad a las personas— Míralo —Elías destapaba una botella de agua con gas, mirando hacía las demás mesas, no era algo que no hiciera en su otra escuela—. Sentado comiendo su sándwich. Seguramente esta planeando como lavarnos el cerebro a todos con sus teorías de resurrecciones y panes convertidos en pescado.
JAJAJAJAJAJAJAJA, se paso, pobre Nina tener que aguantarlo— Elías, deja de ver así a el pobre chico —dijo su hermana—. Y debes aprender de una vez, a que no todos pensarán de la misma manera que tu.
— Nina, Nina —la miro como si fuera (todavía) una niña, puso su mano en su hombro—. Pequeña y dulce Nina, veo que no lo percibes.
JAJAJAJAJAJA, "ADULTOS JÓVENES" JAJAJAJAJAJAJ, MADRE MÍA y LO DEL BESO JAJAJAJAJAJA, AY DIOS, DENME AIRE, NO PENSÉ ESO DE ELÍAS JAJAJAJAJA, AYYYYYYYYYYY— Y que tal, ¿eh? ¿te gusta? —indago moviendo sus cejas pretenciosa.
— Nina por favor —la detuvo—, somos adultos jóvenes.
— A veces creo que eres gay ya que nunca tuviste novia. Dudo que hayas dado tu primer beso.
— ¡California! —le gritoneo enojado.
Era verdad, aclarando: solo la parte del primer beso. Pero con diecisiete no había dado un beso no era tan malo, ¿verdad? aunque era mejor si no se lo dijera a nadie.
AYYYYYYYYYYYYYY AKSDJNASKDJNASNJ YO LOS AMO, LSO SHIPEO, YA BESENSEN EN SERIO, QUE LINDOS KSKAJDASNJD ;_; PORQUE NO FUERON JUNTOS AL BAILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE skdjasdjnasdj y pobre Ian, triste porque Sid lo dejo en medio del baile OSEA SI INVITAS A ALGUIEN, QUEDATE POR LO MENOS CON ESA PERSONA TODA LA NOCHE, AUNQUE NO HABLEN NI NADAEra Madison. De acuerdo, ella le caía bien, de las chicas era la segunda que le había hablado ademas de Charlize, (y bueno de Konstantinova, pero ella no le caía bien).
Luego eso de que Zep joda a Ian PUTOO BUSCATE A ALGUIEN MÁS Y DEJA A IAN EN PAZ, EN SERIO, ES QUE ÉL YA TIENE DEMASIADO
PORQUE PUTAS NO LE DISTE EL ABRAZO, EHHHH?????? PORQUEEEEEEEEEEE ME HACES SUFRIR, SOFIIIIIIIIIIIIII?Ian asintió, de despidió e incluso pensó en darle un abrazo por ser tan amable con él, pero no se atrevió.
A mi me agrada esa amistad, porque todos piensan que Zep es una mierda total con todos (y lo es), pero es lindo que él sea medianamente lindo con alguien AUNQUE TAMBIÉN DEBERÍA DE SER ASÍ CON LA LINDA DE PRUDENCEBueno, era verdad que él coqueteaba (pesadamente o no) con las chicas, pero no sabía porque con Sun no era así. Era como mirar a Prudence, solo que le caía mejor que su hermana.
JAJAJAJAJAJJA, AMO A AOI Y A NIRVANA, EN SERIO JAJAJAJAJAJAJA, sus jaladas me matan de risa sdjksadnjasjdnas y omg, Ian ojala dejará de ser tan tímido :ccccccccccc no todos en tad son una mierda como Zep :c hay personas buenas :cc y ojala él se abra un poco más, porque en serio es muy lindo y la gente debe conocerlo u_________u— ¿Que es eso? —preguntaron de pronto. Ian se exalto, una voz que no conocía le estaba hablado.
— Una guitarra —contesto obvio.
— No me digas —replico—, me refería a si la sabes tocar.
— No idiota —dijo una voz femenina—. Si la tomo porque su intensión era incendiarla.
¿Porqué al racismo? , pero pobre Ian la verdad eso de que lo crean chino— ¿De que parte de China eres? —pregunto él.
— ¿Que? —gesticulo—. Oh no, no soy chino.
— ¡Japonés! —insistió la muchacha.
— Tampoco. Soy australiano.
— No te creo.
TE JURO QUE ME EMPECÉ A EMOCIONAR DEMASIADO CUANDO LLEGUÉ A ESA PARTE, PORQUE ESPERABA ESA PARTELas intensiones de Zeppelin con Lorreine no era exactamente de compañerismo o amistad. Ni siquiera le importaba caerle bien.
Pero la tenia entre ceja y ceja, y a diferencia de las demás chicas de tad, lo de ella era el fijo.
kasdnkajsdnajksdnajksndkajsdnjsnjdsa lo siento, es que lo amo ;____________________________; y Lore ignorandolo skdjnasdjknasdjsandas :c JAJAJAJAJAJA— Ignorarme no hará que me vaya de aquí —dijo, pretendiendo iniciar una conversación.
Ayyyyyyyyyyyyyyyy, pero que lindo PERO EN SERIO, ES QUE LOS AMO,YA , EN SERIO ASDKJDKJASDKJASNDJAKSNDJKASND no puedo con tantos zerreine feelings— ¿Por que no me das ni una oportunidad?
— ¿Por que no me dejas de joder?
— Porque joderte es lo que quiero, Lore.
Rizzo es muy linda la verdad askdjasdjkasdjsa no sé, me dio ternura eso de que anduviera rondando por toda la academia en pijama JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA PERO ME DIO RISA TAMBIÉN, me lo imaginé y no pude contenerme kasjdsjndajksdna no sé, ella me cae bien la verdad
Prudence es demasiado dulce para mí la verdad asjnasdjkasndj es que no sé, siento como si yo quisiera que todos la amen y la protegan y hablen con ella y se rieran con ella y no la hagan sentir mal, en serio, sakdjajdkas es tan linda y zep una mierda al no ponerle atención— Seth —se acomodo a su lado—, ¿y tu?
— Dear Prudence.
— Ah, ¿de The Beatles?
— No, de California.
No sé, Ian sdkjadjkn ay , en serio, eso de que ya le agarro gusto tan ra´pido de Sid ksajdakjdnas mis cake feelings sakjaskdjasjd tiempo sin leer sobre ellos sadjkasdjknasdjknasd pero ay, aaron lo amo adkjasdjkasdnjsa y eso de que este intentando que Ian se sienta mejor, que lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
Luego Zep tomando saber qué cosa de Aoi skdjasdkjasdjksajd ¿qué no saben que no deben de tomar sustancias extrañas? de veras ni aprende a la mala xDDDDDDDD
Yo sé que Jackson quería decirle algo más bc Clarisse es suya, PERO VALE NO LO DIJO Y ZEPPELIN ES MUY DRECTO
— Escucha, me iré a ver otra cosa un rato, ahora vendrá Clarisse y lo hablas con ella.
— Miss señorita cintura, ¿eh? —Jackson bufo.
— Solo espérala, y no toques nada.
No sé, sofi aksdjadjkajs AMÉ MUCHO TU CAPÍTULO, DE VERDAD askdjnasdnjasdnjsajdsa extrañaba leer algo tuyo de tad asdknasdnjas te amooo, bby
Espero a Laus
pd. comento luego el cap de valu y steph ;___; debo terminar un cap
Atenea.
-------
Me emociona el hecho de que ya vayamos por el tercer tema
Y por la tercera ronda aun
Y por la tercera ronda aun
Atenea.
-------
Para que veas
Y el mío ya lleva más de un mes JAJAJAJAJAJAJ
Y el mío ya lleva más de un mes JAJAJAJAJAJAJ
Atenea.
-------
creo que tad cumple un año en un mes o dos y vamos por la segunda ronda despertemos país estamos a tiempo
nayeon.
Vamos en la tercera ronda de hecho
Hacemos un año en noviembre
Hacemos un año en noviembre
Atenea.
-------
si pero me clavaste el visto la ultima ves estoy en facebook ahora u_u
nayeon.
Página 50 de 57. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 53 ... 57
O W N :: Archivos :: Canceladas