Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The American Dream | NC | 2.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 48 de 57. • Comparte
Página 48 de 57. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 57
Re: The American Dream | NC | 2.
chicas perdonen por no comentar los capítulos u_u juro que los leo re emocionada así tipo gritando y después cuando quiero comentar me sale re pete yYy perdón x ser tan inservible bue
Clifford.
¿Alguna podría avisarle a Vir, por favor? para saber si sí podrá subir o no
Atenea.
-------
- Stephy:
- DFgdfjghkjh debo decir que amo a Evan y que sea tan pendejo pero a la misma vez tan djfdfkgh, principalmente, me encanta la relación que tienen Evan y Max es demasiado somos amigos pero nos tratamos con hostilidad, o algo así y me mato lo de "Imagínate el festín de culos que tenemos en estos momentos." en serio xd. Y el wn todo emocionado por la clase de actuación, aw, y lo peor de emocionado que entró más rápido que todos, fail. Y luego le habló a Brook y pensó que ella era rara como si el fuese muy normal es es amor y luego Maggie, si creo que es Maggie lo ignoró olímpicamente cuando el la saludó y Brook casi se mata de la risa. Y luego el gran idiota pregunta si tenía que llevar elementos escolares, osea, ¿quéeeee? morí de risa, Steph, en serio, y Brook toda cute que le prestará materiales de ellas, y luego cuando se topó con Jackson y esta parte fue mega lool y me reí un montón "Me olvidé de empacar cuadernos y esa mierda de la escuela. Uy, mierda, perdón." fdgdfg fue tan graciosa dfjgdkjh y Jackson que le iba a dar cuadernos, aw. Después cuando estaba en la cafetería y conoció a Tara y el todo amor a primera vista con ella y aw*w*, y ella que solo lo conocía porque el casi se desnuda, jfgdfgdfgdf.
Y Chantelle preguntándose por qué Luna la odia ay u-ú, "Es decir, apenas si se habían dirigido la palabra y la rubia número dos la quería matar." Luna siendo dramática, ¿dónde?, "Pero Theodore..., él era una cosa diferente." PERO THEODORES OMG MUERO DFJGDFJG PORQUE SON TAN JGDFGJDFJ y morí de verdad con los sentimientos de Chantelle. "A lo lejos distinguió a Max caminando con la chica que había llevado al baile. Se preguntaba si ellos dos estaban saliendo, pero a juzgar de la cara de pocos amigos que tenía la chica en el rostro, negó completamente esa teoría." No sé si Chantelle estaba sacando teorías por el hecho deque gusta de Max también y estaba celosa, o por nada en particular, aunque obvio yo me voy por la primera opción. Y luego cuando se sentó con Roxanne, morí de amor porque se pusieron ahablar de Eleanor&Park y también amo ese libro y en la manera en que Eleanor se refiere a él y los cómics y la música y todo T-T y amaré la amistad de Chantelle y Roxanne porque será puro fangirl, sipi. "Tal vez, Chantelle había encontrado una amiga. Una de verdad."
¡MORI CON BROOKLYN! Y peor que le dice Charlie a Charles aunque suena demasiado cute, no sé porque no le gusta a Charles y-ý, y le dijo gay al pobre, ay no, morí en definitiva con esa parte yyy "Ok, te dire Charles cuando le hables a la chica/persona/ser viviente. Pero mientras te encuentre escondido detrás de un arbusto o en cualquier lugar espiando..., seguiré llamándote Charlie." y solo por "vengarse" de él.
Y Evan llamando Pandora a Lya, y ella super buena amenazándolo con eso xd y eso de que no le dio un consejo a Evan, y luego Camille toda adorable que le ayudo sin el pedirle ayuda, aww*w*
Y luego cuando Seth se acostó al lado de Brooklyn y como a ella le aburrió el momento y pensó que si vivían muchos momentos así no pasarían más de amigos omg omg.
Y Evan acosando a Tara fdfgfdhgjh muero más, y Camille ayudándolo, y SOLO PORQUE EL QUIERE SALIR CON TARA OMG. "Me gustaría." Y amé tú capítulo Stephty*w*
Invitado
Invitado
Este tema está tan solitario...
LAUS, SIGO AMANDO TU FIRMA
Atenea.
-------
ASJDHAKJSAK GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS me alegra que les haya gustado mi cap ¿quien sigue?
peralta.
---------
Vir me dijo que sí iba a subir, pero... idk la verdad
Así que no sé, porque no se ha pasado por el tema, y eso me lo dijo hace dos días o más
¿Sofi, podrías subir tu? :c
Así que no sé, porque no se ha pasado por el tema, y eso me lo dijo hace dos días o más
¿Sofi, podrías subir tu? :c
Atenea.
-------
u_u bueno:c vir ha estado muy desaparecida, que yo recuerde no se paso por el 4to tema de the roadtrip :c
peralta.
---------
Sí, lo note
Así que sofi, necesito que me confirmes si subes o no, bby :c
Así que sofi, necesito que me confirmes si subes o no, bby :c
Atenea.
-------
Gracias*w* tú tienes un avy que te hice y estoy fangirl por eso c':markott. escribió:Este tema está tan solitario...
Invitado
Invitado
Página 48 de 57. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 57