Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The American Dream | NC | 2.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 47 de 57. • Comparte
Página 47 de 57. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 57
Re: The American Dream | NC | 2.
pero qué dice? si gin no es violenta, no puede u-u además sos steph
baaaaaeeeeeeeee, te necesito en fb *-*
baaaaaeeeeeeeee, te necesito en fb *-*
bxmbshell.
pero yo no SOY VIOLENTA
pero ya quería que subieras, y leooooooooo cuando termine de comentar en todas las colectivas que debo u_u
pero ya quería que subieras, y leooooooooo cuando termine de comentar en todas las colectivas que debo u_u
Atenea.
-------
no es violenta pero conmigo lo es, con cada persona es diferente
ya voy mily
está bien gina, espero c:
ya voy mily
está bien gina, espero c:
peralta.
---------
no se porque tengo la sensación de que mi perfil es muy Lau style
peralta.
---------
Disculpame, pero yo soy Miss Universo Pacifica 2014 :jum:
steph, ¿estás en fb? :c
steph, ¿estás en fb? :c
Atenea.
-------
la santa rosa.
- gin shin chun:
- primero amo a clarisse la tengo haya arriba porque ella es muy ruda impone respeto y jackson a veces si pero soy del equipo de clarisse porque ella manda y bueno ademas es la fantasía de zeppelin o sea como no voy a tenerla como una diosa que es ademas me acorde que yo te dije gin que tenia que ser natalie te acordas ah bueno no se me encanta, yes los profesores son todos potros ojala yo estuviera ahí los miraría a todos ahre no mentira pero que papurris y mamurris mmm yeah yeah. bueno a mi me da re por las bolas que lorreine sea así de forra pero no voy a negar que al mismo tiempo me gusta viste yo soy mas de tirara al lado malo ah es que me gusta su actitud aunque tambien me cae jenna pero team lore siempre la platónica de zeppelin mira que pajero que es le quiere caer de todas las maneras posibles tarjeta roja para ese atrevido lore párate de manos y bueno el momento lyrreine que no se si saben pero con gin nosotras los nombramos así por wsp ah es que somos dos genias a que si y ya lolena me encanta y verlo asi y con la bola del príncipe me los como que amor lys activa dale. y bueno simone idola con lys yo me muero ademas su amistad es re aw y me dan ternura nunca cambien muchachos por fas que me encanta como se llevan. oh jenna hugo luna menuda amistad pero me da gracia hugo retandolas a las otras dos jajajajaja me re morí con ellos yo quiero de verdad y luna ahí miss discurso y hugo todo tratado de paz y jenna en plan que onda wachos no se me gustan. aidan y camille aw me gusta zily y lo sabes me acuerdo crei que habian dormido juntos y vos me aclaraste que no jajaja ya me habia ilusionado con su noche ahre pero me gustan aunque aidan y sean por siempre son mas cool de verdad oh well gin no se que mas decir me enamoran tus capitulos llorando siglos <3
- val la lo:
- val a mi fascina nathan creo que a pesar de todo con demi son de mis personajes favoritos tuyos lo juro, ahora él ahi adentro de la habitacion de lore epic lol es que me lo imagino y lore pobrecita pero nathan es un cariñosin cuando quiere porque puede decir cosas lindas y eso me agrada me cae super bien aw. posta que demi me encanta ademas esta con simone ahi lloro bebes muajajaja no se si lula te dijo pero zep es fan de ellas mm jajaja pero ya de verdad me dan mucha ternura juntas porque se ven torpes y nerviosas y bum amarlas. oh dios no se como con todo el cariño que tengo por travis pero amen a carrie que lo aguanta yo me muero pero ella esta ahi soportando las charlas sobre eso la admiro ademas tiene una personalidad muy adorable y ay que onda con maggie la veia diferente pero la charla ahi re tranquila me gusta aw de verdad le dio ayuda y todo mi vida hacen amistad re tiernas que envidia me gustan mucho jajajaja travis loquito me muero nada que ver el es miss normal casi diria yo pero bueno ay alaska bebita toda triste que feo ojala se sienta mejor me baja las historias asi ): omg nova omg aoi ya es mucho los tatuajes de nathan jajaja dejenlo ser les quedan copados ya de verdad me encantan los personas y a pesar que sus historias son tristes pero que asne cosas lindas llorando daniel chanel y chanel jajajaja no se que rara la situacion no se que haria en su lugar ah y el final de demi me mori val me super hipr gusto tu capitlo <3
- steph pu peh:
- oooooh evan a mi me cae bien porque me gusta su actitud yolo imagínate el festín de culos que tenemos en estos momentos dice ay me muero aunque bueno a nadie le gusta esa clase o bah a mi no lo entiendo mucho encima tenerlo primera pobre evan lo entiendo bam bam yes clase de actuar ojala pudiera hacerlo bueno su entusiamos por esa clase me parece particularmente lindo porque se nota que lo quiere mucho y vio a brooklyn toda seria la niña fantasma le dice pobre es entendible a mi me gusta la soledad a veces aunque ella es muy metida para andentro o algo asi parece pero me agrada que sea o parezca tranquila no entiendo que no le encaja a evan sobre ella pero bueno ya se vera con el tiempo ay tampoco sabia que tenian que tener cosas de escuela jajaja gracias por el dato steoh y bueno jackson jackson evan termino feliz. uy uy se vio con tara creo que ya entiendo le dio un cush por ella tara atrae a todo y evan bueno crei que eiba a ser mas duro con respecto a eso pero me gusta verlo asi con una chica aw chantelle a mi me cae re mil bien es que me da ternura su imagen pobre odio que la traten mal si es un amorcito de chica omg eleanor & park lo termine hace unos dias llorando quede re indignada no mentira pero lo ame que lindo ver personajes que lo leyeron aw oh le dijo charlie no entiendo que tiene de malo no es feo pero ah bueno me gusta esa relacion rara que estan teniendo espero verlo activos ahr pero de verdad brooklyn poarece callada pero veo que es cuando quiere nada mas mm pandora ajajajaja que mala onda el solamente queria un consejo pero bueno por suerte camille esta ahi para ayudarlo algo es algo steh y broolying a bueno esta chica no es nada silencioan al final ah no mentira me dio risa y bueno evan invito a taraaaaaaa lloro quiero ver esa cit aunque pobre lucas pero freedom quieor mas de ellos dos a ver que onda steoh mi comn es malo pero me gusto muschisisisisisisismo tu capitulo<3
no me acuerdo quien sigue pero espero y creo que va a seguir lloviendo acá no se ahre eso <3
nayeon.
Chicas, la verdad estoy sintiendo que están dejando el tema muuuuy de lado, bueh, para que hablo si yo también, pero en serio, casi ni hay actividad por acá y es muy triste eso para mí. ¿Cuánto tiempo llevamos con la colectiva? Como nueve meses, cuento bien eh, y llevamos dos temas con menos de 30 capítulos. En serio, bueno, sé que todas tienen una vida fuera del foro, yo también la tengo, pero una se da cuenta cuando dejan de lado una colectiva. Eso <3
Y comenten los capítulos de valu y steph, por favor.
Si lali no se reporta para mañana, pasaré su turno porque no quiero que nos estanquemos más, cuando de por sí ya lo estamos. Así que seguiría sofi.
Y comenten los capítulos de valu y steph, por favor.
Si lali no se reporta para mañana, pasaré su turno porque no quiero que nos estanquemos más, cuando de por sí ya lo estamos. Así que seguiría sofi.
Atenea.
-------
Gina estoy con exámenes y no puedo escribir ni tampoco sabía que seguía yo así que preferiría subir al final. Voy a comentar cuando terminen mis exámenes que es después del 5 u.u
Y bueno creo que vale decir que voy a estar ausente
Y bueno creo que vale decir que voy a estar ausente
hemmo.
Página 47 de 57. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 57