Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The American Dream | NC | 2.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 45 de 57. • Comparte
Página 45 de 57. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51 ... 57
Re: The American Dream | NC | 2.
nunaaaaaaaaa <3 bueno me leí el capítulo entero re emocionada el otro día e idk me encantó): nathan como siempre lindo y lynn bebé pobre): me da cosa que sea tan así pero bueno es ella xd y daniel con chanel omg omg omg omg sabes como amo al chico sombra porque es tan ojghfkgpogkf y no me acuerdo con quién más estaba pero yolo emm y demi con terrence y cON SIMONE LA ESTABA EVITANDO OMG igual no va a poder escapar $_$ ahr y oliver re $_$ con alaska 1313 por eso los kiero ahre en fin amé tu capítulo y espero el de valu<3
Clifford.
Yo digo que mightie debería hacer horarios o algo así, separar a los adolescentes por grupos para que las clases no se llenen y eso. entre más orden mejor.
Invitado
Invitado
puedo subir de las últimas en esta ronda D:? ooo no sé pero no creo poder tener el cap listo:(
sugg.
Felidae. escribió:Yo digo que mightie debería hacer horarios o algo así, separar a los adolescentes por grupos para que las clases no se llenen y eso. entre más orden mejor.
Ayudame con eso que ando escribiendo ahora :ccc
Atenea.
-------
- Gin:
- Clarisse y su actitud ruda mandan, porque siempre tiene la razón y Jackson nunca la escucha lol. Já y Zeppelin pervirtiendo con la mirada a Clarisse, ultra lol. "¿A qué te refieres? Si fue todo un éxito" casi me orino)? ahre, morí de risa, en serio. No es justo, se queja de los adolescentes y ella también lo hizo¬¬. Y cuando presentaron a los profesores omg. Joseph*www* y Zeppelin pervirtiendo a otra maestra D:, y Lorreine odiando a Jenna xD, "Admiro su disposición, joven Hitchcock, así que creo que no tendrá ningún problema en que durante la primera clase que impartiremos mi dulce esposa y su servidor, Howard Blumer, pueda usted dar, digamos… un mínimo de 50 vueltas por el patio trasero" lo idolatro*w* ah, y todos los profesores con sus distintas personalidades c':, "¿ya comenzaste a espantar a cada uno de ellos cuando apenas si ha pasado una semana desde que llegaron?", morí con esto "Dime algo, Jackson… ¿ese chico está bien de sus facultades mentales? Digo, es alguien ¿normal?" ay pobre Aoi Fredderick literalmente le dijo loco, ay xD. Amé el cap, Georgie c':
De cierta forma, no me gusta que Lorreine siempreee esté molestando a Jenna, y sin conocerla, y Nathan reclamándole porque la molesta mucho)? "Solo digo que más de alguno aquí disfruto de un beso de tu parte, Lore… aunque nada se compara con el baile que tuviste con aquel rubio psicópata de Zeppelin." ohh se paso el wn, aunque ella recordando lo de Lynn. "Solo te responderé que gozaste gratamente mi compañía, hermosa" dfgdfgdfgdg eso no sonó cool, lol. Lysandro): y Daniel omg. DFGdfgdf y Simone ow<3 y el "Lysandro me gustaría que cuando estuviese hablando, me vieras a mí y no al trasero de alguna chica superficial."
Pobre Jenna la verdad sile toca aguantar a Lorreine todo el tiempo. Ay repito que amo la relación de Hugo y Jenna): son como hermanos):, y Hugo corrigiendo a Luna xD "Jenna, sin violencia, por favor" ay me orino, de nuevo): el Hugo todo zen con ese par xD. Luna creyéndose filosofa xD lol, aunque si quiere ayudar a Jenna omg, me las imagino a las dos todas ebrias y el pobre Hugo tener que aguantarlas todo el tiempo, y cuando hablaron las dos me morí):, "— A que me duele el resentimiento que tiene conmigo y que, aun le sigo queriendo. No sé, es difícil olvidarse de alguien como él —guardo silencio por unos minutos mientras procesaba todo lo que había dicho. Volteo a ver a su amiga, dándose cuenta que ésta se había quedado profundamente dormida—. Dulces sueños, Luna." Morí en serioooo): amé esa parte infinitamente):
Me agrada Demi):, "No debería volver a tocar el tema nunca más." es demasiado tierna, en serio): y el silencio incomodo, pobres, y le habló horrible a Demi y ella es tan tierna):, "Aún la quiero, Andy. Yo aún quiero a Jenna " No se que pretendes haciéndome sufrir de esta forma, no entiendo Georgina. No. "¡¿educación física?! ¡¿Es una jodida broma?! ¡¿Qué clase de mente tan maligna tienen como para ponernos esa materia como la primera del día?! ¡Y es lunes, por el amor de Dios! " fgdfgdfgdfg muero xD. "Sin ofender, profesor, pero nadie en estos momentos tiene ese espíritu" me da feels Demi): "No estoy preguntando, y si se comienza a cansar, no se preocupe, estaré con usted para darle ánimos a terminar " FFJDGFDJJ ES EL MEJOR LOL. Y Seth le habló a Terrence
Y Channel toda tierna diciéndole eso a Lysandro, morí. Channel es demasiado tierna e inocente, en serio ):
Aidan&Camille<3 ". Me preparó una taza de café para despertar por completo, aunque siempre me tomó más de cuatro o cinco tazas al día si te soy sincera, me colocó ropa cómoda para salir a correr por una media hora, regresó, me ducho y arreglo, me dispongo a leer algún libro o a seguir con la lectura de alguno que haya dejado pendiente mientras tomo otra taza de café para matar el tiempo y... ¿te estoy aburriendo cierto?" Camille es tan tierna muero muertamente):
Me gusta Simone y me gusta que sea lesbiana y me gusta que le importe una mierda lo que opinen de ella y nada Simone rulea): "Por preocuparte por mí y por ser un gran amigo", su amistad es de las mejores también): tu sabes:c LA HISTORIA DE LYS ME MUERO)))): ENTRO EN DEPRE, NO PUEDO CON ESTO. Y se puso a llorar, okey muero con Lys y con su personalidad, y pro ser tan dulce y por ser él y fdjgfdkjgdfkgjh
Dgdfjghdkjh Chris es demasiado tímido. Y le confesó a Stefan que gusta de Nastie, aw. hfjhgkjdh "aunque suena como si fuéramos una pareja" looool, los hermanos de Chris siempre lo tratan horrible, no me gusta.
"Me arriesgaré a quedar pobre por ti." sonó gay pero awwww*w*
Que bonita forma la de Camille para hechar a Aidan, ok no xD, y Travis con su religión y con su dios y presionando a sus pobres hermanas. Su padre): pobre Camille): ella no se merece eso): Y ALERTA MOMENTO HAMILLE MORI DFGDFGJDJ "Ya puedes soltarme la mano" Camille siendo fría¬¬ y Hugo todo tonto dfjgdh "Lindo nombre para alguien tan linda como…" imprudente...siempre jfdgkdfjghjkh mis sentimientos ): "Sin embargo, el color verde claro de los ojos de Hugo Dowall se mantuvo intacto en sus pensamientos con cada paso que daba hacia su habitación." Georgie amé tú capítulo c':
- Valu:
- Omg, cuando Nathan se adentro a la habitación de Lorreine, y ella medio dormida ahí, lol. Y pobre que incluso con Lorreine cerca tuvo otra pesadilla, pobre): y cuando Lorreine se despertó, looool, la wna ni sabía que él estaba ahí, y pensó que Lya se veía bonita sin tanto maquillaje y sin ropa promiscua, que tierno el wn): no me imagino que estaba haciendo Lynn en su block, pero si me imagino y mis sentimientos): morí con esa parte c'''':
"dibujaba cuervos picoteando un cadáver aún caliente de una joven muy parecida a ella que lloraba sangre" Omg ese dibujo de Lynn, debió haber sido horrible D: jfdhgdfjjh el dibujo sigue siendo raro idk.
Y Demi también entró a actuación, omg, jdfjfhj ella quejándose solo por cuatro centímetros, morí. Demi es demasiado tierna idk:c, kjdfjh eso de que Nathan hace de todo, y Demi solo modelo xd, "No sólo de música", ay morí c': y cuando preguntó sobre ella Simone, y Demi super nerviosa, ay muero de amor c': "¡Dios, Natt, si me miras así me la haces difícil!", y Nathan es tan kfgjkdhkjh tierno pero rebelde yo que sé c':, "Hey, mujercita, no quedas en ridículo por ser homosexual, quedas en ridículo por molestar a los homosexuales. Y sí algún imbécil hace algún comentario, déjamelo a mí, ¿vale?" Ay muero c':, es demasiado agradable dsfds, con Demi más que nada, y que supiera que ella ya es homosexual ow, "Dios, Natt, ¿Cómo la soportas?" Ay jkdfkjhjfh literalmente le dijo "Seguramente no lo verás así, pero para mí, Lore es una gran persona." Es parte me ha llenado de feels completamente, me encanta, y aw el consejo de que le dio a Demi, mueroooo, es tan tierno.
Pobre Carrie que tenía que aguantar a Travis y su religión. "No, Carrie no estaba loca, seguramente estaba más cuerda que mucha gente en ese lugar, sólo que cuando pasas por cosas como las que ha pasado la vida adquiere matices diferentes, matices que para los demás son raros." amé esa parte sinceramente, no sé si fue porque la frase me hizo sentir identificada, o algo así, pero me encanta Carrie y su actitud extraña, pero adorable, no lo sé, todos tus personajes son adorables a su manera):, "lo que le aterraba era la multitud en sí." otra frase que me identifico*w*. Me encanta Carrie. Y se topó con Maggie, y ella le pidió disculpas, ow., y Maggie tenía el libro que ella quería leer xD. "Quizás lo abrevie, como J. K. Rowlling. Algo como C. M. Nourth." Es demasiado genial Carrie. "Bueno, ella lo hizo para que se leyeran sus libros, en eso entonces el machismo aún abundaba bastante." OMG Y MAGGIE SABE PORQUE LO ABREVIO OMG. Y un libro de Stephen King, pues me muero leyendo esta parte):, y Maggie y Carrie hablando de libros, me hacen dar feels, lloraré:c " traumada, disléxica…" okey amo a Carrie osea no sé, es perf por más de la dislexia, jdfkghkdfjh y que Maggie le haya ofrecido su ayuda, y cuando leyó una parte del libro):, y su madre u-ú. Y al final de cuentas si se quedo con el libro.
"Luego recordó que no era realmente una mascota, que no vivía con él pero que sí le había colocado un apodo terrible." jhfgjfgjhg y si fue un apodo de lo peor xD. Seguramente ella no es la única que extraña su artefactos de tecnología xD. Todos se evitaban terriblemente, y Travis el único normal que si se bajaba donde debía o:, y Alaska si extrañaba eso, más sorprendente aún. Y sus "amigas" se burlaban de ella, que buenas eran, dios. "Alaska había entrado en depresión, y en realidad nunca supo si sus hermanos lo sabían o si les importaba si quiera." pues lloro u-ú. Morí con eso de "Tal vez la familia Wright sería mejor", y Chris tan buen amigo, pobre Alaska):, y Chris es jdfkjh.
"Porque es menos drama. Las mujeres pueden ser realmente dramáticas." fjddkkj que tierno Oliver xD diciéndole eso a una chica xd, y dejo a Nova solo por ir a hablarle a Alaska, ow. FGfdgfdhkjh "Alaska, eres hermosa" morí cccc': que adorable, y le pidió disculpas y muero jfjfkhfdg "el de pelo raro sigue mirándote." también morí con eso, todos clasifican a Aoi como raro o loco xd. "más-tatuajes-que-piel" ay pobre Nathan xD. "Perfectamente, sólo recordaba gente muerta." omg D:
Bueno quizá solo para Daniel es interesante Lorreine)?, y él es el único que sabe que Lorreine gusta de Lysandro
No se por qué razón Daniel pasadesapercibido si es perf, "la habilidad de ser casi invisible", me gusta Daniel, es algo extraño, no sé. Se le olvidó la página a Chanel, muero xD. "O peor, su humanidad", fdgdfgdf y lo que le dijo a Chanel sobre los miedos muero c': me encanto fhgkfdjh, se volvió filosofo también el wn o: y la verdad si es algo invisible. "Yo digo que hay que ser especial para hacer eso. Quizás debes ser un alma pura, apuesto que por eso puedes hacerlo, creo que no he encontrado a alguien más pur…" que tierna Chanel hablando sobe él, y contándole sobre su libro c':
"Mintió por décima vez a Chanel.
Cuando golpearon a Demi con el balón u-ú y cuando susurro que estaba bien): Valu amé tú cap :3
Última edición por phillip el Jue 07 Ago 2014, 11:13 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Me acabo de dar cuenta de que hacer el horario es imposible.
improvisen clases y ya(?
improvisen clases y ya(?
Invitado
Invitado
laus, VALU ya subió cap
muchas clases, hagan como quieran
muchas clases, hagan como quieran
Atenea.
-------
LAUS, TU COMENTARIOS, DIOS, LO AMÉ, TODO, DIOS, GRACIAAAAAAAAAAAAS