Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The American Dream | NC | 2.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 26 de 57. • Comparte
Página 26 de 57. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 57
Re: The American Dream | NC | 2.
Idk, VIRGINIA VOS HACES QUE MIS FILZ SALGAN A LA LUZ ;________________; SADKJASDNJS ES QUE TU CAP ASKDNASDNADNAS EZRA ES TAN ASKDNASDNJASN NO SÉ ;_; ¿que no se daba cuenta que interrumpía el coqueteo entre Aoi y Nova? MÁS DESPITADO NO PUEDES SER, WN asjdasdnaskjdas y zep sakdjasdnjas ay, AMO DEMASIADO A ZEPPELIN AUNQUE SEA EL PEOR DEL MUNDO ;__; askdjdjnas y como se llevo con Sun asdnkasdnjsa asdlkasdjnaskjsa amé cnasdkjas cuando sun y ezra bailaron sdkjasdjnasdnjas Y LUEGO LLEGA ZEP AKJDASJNDASJ OMG KASJDANDJAS YYY SUN COMO "MIEEEERRRDAAAA"
YYY cait kdnajsdn omg, cait ama a Duncan si es hermoso el wn :c yo lo amo sadjksdjnsa y mis fils bc ambos amaron bailar juntos :aah: sakdjasdknasndj idk, muchos filz con tu cap, bby, lo amé por completo
pd. Subo el martes, chicas bc sofi y yaz, y por lo que veo tampoco lulons no subiran :c, las amo a todas
YYY cait kdnajsdn omg, cait ama a Duncan si es hermoso el wn :c yo lo amo sadjksdjnsa y mis fils bc ambos amaron bailar juntos :aah: sakdjasdknasndj idk, muchos filz con tu cap, bby, lo amé por completo
pd. Subo el martes, chicas bc sofi y yaz, y por lo que veo tampoco lulons no subiran :c, las amo a todas
Atenea.
-------
Por cierto, chicas. Si recuerdan que Lau iba a ser los icons de los personas para está nc ¿verdad? Bueno, me paso uno, se los mostraré para que vean como serán:
Es el mismo modelo tanto para hombres como para mujeres y en mi opinión, los amé so... eso :P
Es el mismo modelo tanto para hombres como para mujeres y en mi opinión, los amé so... eso :P
Atenea.
-------
yo si subiré, quiero subir): pero tuve el fin de semana re ocupado. voy a ver si me pongo un cachito es que ya debo ponerme a dormir. por ahí mañana subo ahora que no voy a inglés
y están hermosos<3
y están hermosos<3
Clifford.
Oks, lulons skjdasjnd espero tu cap entonces
Buenas noches, chicas
Buenas noches, chicas
Atenea.
-------
ESTÁN HERMOSOS
LOS AMÉ DIOS
QUE HERMOSOS AKJSDHAKJSHDKJAHSKJDHAJK
y perdón gina por no responderte
pero se me fue el internet ;-;
LOS AMÉ DIOS
QUE HERMOSOS AKJSDHAKJSHDKJAHSKJDHAJK
y perdón gina por no responderte
pero se me fue el internet ;-;
peralta.
---------
Los gráficos son taaaaaaan lindos
Sufro, ya quiero ver a mis Pjs ahí *-*
Sufro, ya quiero ver a mis Pjs ahí *-*
irwin.
NO VOY A ESCUCHAR LA PUTA CANCIÓN CHAU
- VIR:
- hola virli hermosa de mi vida genia potra firulais bueno voy a comentar tu capitulo todo dioso que escribiste uh para ya empezamos con ezra vos sabes que lo re banco pero el chabon es un queso se hace el piola uh no no encima que te metes estupido no ves que estaban hablando y se le viene a tirar encima eh banana dolca bue ah para encima se va con una rubia infantil dice mm quien sera ahre no bueno salamin te vas a moder a la bebita de prud pajero idiota ah por que bueno chau aw no amo completamente a sun porque estan miss lady re virginia ojeda cosita siempre ahi leyendo toda una señorita muy bien ah no tenia que aparecer cameron onda sun y cam mamita como estamos on fire call the ambulcente treesome ah bue se re iba no no igual las amo y ya ni nos vimos se fue a la biblioteca mm niña aplacada ya tenia que aparecer el tarado este pija caliente ojala sanshine lo ubique de una parada en los huevos en las columnas de la derecha, caminas a lo largo de dos filas y doblas en la puta que te pario me hago pis encima para no encima el otro tambien no me muero re papa frita uh zeppelin por que no te cae un rayo yo opino que si vamos sunny ganadora sos re vos uh vir me cago de frio boluda encima tengo un hambre re mierda todo no hay nada bue le contaba aw duncan sex symbol yo te banco siempre sabes aunque seas medio marmota forever in my heart ah le pintaba no posta lo banco por mil sabelo papi y caitlin re afrodita mi vida no se vir me muero ademas de que ellos fueron posta norvioas igual adam te re parto bue mezclaba todo sun aw entro al baile seguro que a romper corazones mm nadie pasa de esta esquina que aqui manda sunny ahre estupida yo bueno basta apa ficho a ezra PAREN TODO VIR CAMI ME PASE AMNESIA EN ESTUDIO NO LA ESCUCHO POR QUE ME LLORO LA VIDA UH DIOS ME VOY A EXILIAR A JAPON O MALASIA O ALGO ASI TIPO NO TENGO QUE ESCUAHR ESA CANCIONES CHAU NO ME VOY CON LA SUBE A TOMAR EN SUBTE NI NOS VIMOS no bueno no la voy a escuchar voy a seguir comentando mm me calmo YA me calmo bueno a ver como decia sun entro al salon mira vos la inocente ya queriendose echar encima de ezra ja era obvio ah por que bueno uh zeppelin chau tomatela nadie te neecsita aca chau pobre prudie mi vida pero chau chicos es que sezra es vida y no se ME MUERO re lazados aw no vir no es MUCHO PARA MI VIRGINIAO ESTAN AHI COSUTRAS DE LA VID ALLOO MARES IM SO DONE WITH MY LIFE AND WITH SEZRA TE DIJE QUE NOQ EURIA SPOIULER HIJA D EPUTAS AW ENCIAM SLELA TODO AMORTO Y EL ESTUPID DE MIERS ANO VIR QUE E SRE CLARA RLA MINA AYUXLI EO TOO MUCHO FOR ME SOIUCIUSI AY JAJAJJS DE MAOR AW YA CHAPABAN MIRA VOS RE RAPUDIOS RESULARON SER JAJAJAJA A bueno no ya llego a cagarla zeppelin pero bueno amuidtas siempre ganas lo siento ezra pero aca los machos de verdad van de frente ahre no pero me cago todo IGULA SEZRZ EVERY IS SO BEUATU me muero se iba atras de cameron y si pitos ante corazon siempre igual re piola por que darama ttime donde esta aareon para poner los puntos todos mal hace el idioota ese ahre no mentiar aaron ahceme hijos de re chapo la envidia de ezra somos ah que no ebnueno aw y caitlin ahi toc una vedette y duncan ahio todo ricky fort a ver virginia ame tu capitulo y te a mo a vos y a serz ay a el furuton kiaton y ma mero muerta de cariño mm riquisimo ahre que bueno me voy pq no doy mas necesito una siesta te amo chau chau besitos no etse que al final me dieorn feels fuERTES
nayeon.
ay, que lindos están los gráficos c':
¿les dejé lo que pidieron de mis pjs?
¿les dejé lo que pidieron de mis pjs?
bxmbshell.
No, Milo no has puesto lo de tus frases :c
pd. Lulons ¿si subirás?
pd. Lulons ¿si subirás?
Atenea.
-------