Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The American Dream | NC | 2.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 24 de 57. • Comparte
Página 24 de 57. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 57
Re: The American Dream | NC | 2.
no entendi bastabrooks. escribió:me das bola cuando te hablo de mis personajes esa es la ideadougie. escribió:la cara de faso de el de tu firmabrooks. escribió:la sonrisita de hemo im still donedougie. escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!@@@+6
nayeon.
que si la firma es de vic la idea es que tenga cara de faso!!111dougie. escribió:no entendi bastabrooks. escribió:me das bola cuando te hablo de mis personajes esa es la ideadougie. escribió:la cara de faso de el de tu firmabrooks. escribió:la sonrisita de hemo im still donedougie. escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!@@@+6
hood.
explicamebrooks. escribió:que si la firma es de vic la idea es que tenga cara de faso!!111dougie. escribió:no entendi bastabrooks. escribió:me das bola cuando te hablo de mis personajes esa es la ideadougie. escribió:la cara de faso de el de tu firmabrooks. escribió:la sonrisita de hemo im still donedougie. escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!@@@+6
nayeon.
brooks. escribió:uh chupaladougie. escribió:explicame
I'm fine with that.
nayeon.
:pushi:dougie. escribió:brooks. escribió:uh chupaladougie. escribió:explicame
I'm fine with that.
hood.
DOUGIE CANTA HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO
ah de donde salía lau te salió precioso el capítulo odio a luna bc odia a sus madres lesbianas y las lesbianas son vida obvio si no miralos a calum y a luke no son dos cositas hermosas son mis lesbianas fav y bueno eso todos tus pj's = love pq si y eso ):
ah de donde salía lau te salió precioso el capítulo odio a luna bc odia a sus madres lesbianas y las lesbianas son vida obvio si no miralos a calum y a luke no son dos cositas hermosas son mis lesbianas fav y bueno eso todos tus pj's = love pq si y eso ):
Clifford.
ME PASO TAN POCO POR ACÁ ):
MAÑANA (HOY) SUBO, ESPERO PODER HACERLO U.U
LO TENGO CASI LISTO PERO ES TARDÍSIMO Y ME VAN A MATAR.
EN FIN, NOS ESTAMOS LEYENDO <3
MAÑANA (HOY) SUBO, ESPERO PODER HACERLO U.U
LO TENGO CASI LISTO PERO ES TARDÍSIMO Y ME VAN A MATAR.
EN FIN, NOS ESTAMOS LEYENDO <3
irwin.
El capítulo de lau♡♡♡
Lau amo a todos tus pjs ): especialmente a hugo y a roxanne y aaron es un tarado): sigh aguante keith. A mi me cae re bien amelia aunque sea mala she rls♡ y luna ehm hasta por ahí ): yo amo a morgan y me encanta que lea, me siento mal pq se sintió atraída de un profesor y ella no puede estar con él en fin heartbreak morgan): morgan + morris otp del dia.
Y ahm bueno ya dije que amo a hugo): sgsjag es mi fav de tus pjs y roxanne tmb y amelia pero bueno): en fin yo adoro tus pjs y está de más que te diga que amo como escribis♡
♡♡♡♡ilysm♡♡♡♡
Lau amo a todos tus pjs ): especialmente a hugo y a roxanne y aaron es un tarado): sigh aguante keith. A mi me cae re bien amelia aunque sea mala she rls♡ y luna ehm hasta por ahí ): yo amo a morgan y me encanta que lea, me siento mal pq se sintió atraída de un profesor y ella no puede estar con él en fin heartbreak morgan): morgan + morris otp del dia.
Y ahm bueno ya dije que amo a hugo): sgsjag es mi fav de tus pjs y roxanne tmb y amelia pero bueno): en fin yo adoro tus pjs y está de más que te diga que amo como escribis♡
♡♡♡♡ilysm♡♡♡♡
hemmo.
sabes que mi comentario iba en spoiler así no lo lean excepto lau pero desde el celular no me andaba el spoiler sigh
en fin sid no es puta, sólo es incomprendido
en fin sid no es puta, sólo es incomprendido
hemmo.
incomprendido dice ojalá ian le rompa el culo con un consolador de vidrio
Clifford.
Página 24 de 57. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 57