Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The American Dream | NC | 2.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 22 de 57. • Comparte
Página 22 de 57. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 57
Re: The American Dream | NC | 2.
tienen suerte que no voy a la escuela pq tengo gripe así que bueno voy a escribir ):
nayeon.
omg, sofi :C recuperate :c y yapo, les doy plazo para hasta el viernes de la otra semana :c no más, bc yo inicio mi servicio social este lunes y serán 5 horas diarias en un hospital y luego iré a cursos de mate y física para mi examen de la uni, so... tienen chance
CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS MAÑANA ES MI ÚLTIMO DÍA EN MI ESCUELA DESPUÉS DE 10 AÑOS EN ELLA, LLORO, LITERALMENTE MAÑANA LLORARÉ
CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS MAÑANA ES MI ÚLTIMO DÍA EN MI ESCUELA DESPUÉS DE 10 AÑOS EN ELLA, LLORO, LITERALMENTE MAÑANA LLORARÉ
Atenea.
-------
6 día y nadie que se pasa por acá ¿en serio nadie más subirá cap?
Atenea.
-------
YO YO SUBO. ES QUE DEBO TERMINAR DE LEER UN CAPITULO):
Invitado
Invitado
de ti ya sé, laus lo decía por las demás :cc omg ya quiero leer tu cap
Atenea.
-------
- Georgie:
- Las reglas que dieron Jackson y Clarisse, omg que pasados, pero bueno ya sabes algunas reglas están para romperse ¿no? y amo la actitud de Clarisse es tan dura, no lo sé, impone respeto, la verdad, y cuando le respondió aquello a Lorreine fue épico la verdad xD dfgdfgd "o las cumple o las cumplen" repito: intimidante. La reglas apestan): todos le temen a Clarisse omg kjdfgkjdh es que son rudos la verdad. Georgie amé eso, en serio que si. Amo a los directores)? aunque pongan reglas aburridas, y también que todos protestaran por las reglas fue cúl.
Ya sabes que me encanta Lorreine, y que haya golpeado dos veces a Nathan me mató xD y Lorreine ya esta sospechando de Jackson, lo cual es como :AA:omg no me imagino a Lorreine borracha, la verdad, i can't. Pobre Lore, bc se nota que quiere a su padre hfdjh, la verdad es que el comentario que Lorreine le hizo a Jenny fue funny, jdfgdfg y Nathan recordandole todo lo que hizo cada vez que estuvo borracha, muero."Lorreine… me temo que ya te encontramos un acosador mi pequeña" ay no, de verdad que amo el sarcasmo de los comentarios de Nathan really. No quería chicos así, y...dffgdf,
Aidan pensando que un instituto podría hacer lo que el quisiera, uhm. Cielo además de eso es arrogante. DFGDFg omg Aidan piensa en Sean, omg, feels y conoció a Camille ow. Oh por dios Aidan fue ugh con el comentario que le hizo a Bonnie, pero igual me causo gracia jdfgkj. Aidan solo quería invitar a Sean, yo lo sé.
¿Jenny siempre quiere venganza? Jenna es tan cute la verdad,puede ser un perra o lo que sea, pero la amo. ¿Por qué Terrence es tan duro? de verdad, siempre la hace sentir mal y no es justo, aunque de todas formas Jenna nunca demostrará eso....so. "Las reglas se hicieron para romperse" Nunca había estado más de acuerdo con un pj)?, La verdad es que amo la amistad que tendrá Hugo & Jenna. Y si irán al baile gdfjhgj juntos dfjhjh.
Lysandro {ay recuerdo que pensé que era Lysander} fdf podre él soportando el catecismo de Travis xD, que feo que Nathan lo tratase así, que triste lo de su madre ay))): me agrada Simone y que se preocupe por Lysandro también c': es muy adorable. Zeppelin es un idiota, la verdad su comentario sobre la sexualidad de Simone y la actitud de Lys fue lo peor la verdad, que tarado. -.-' jdfgdfgdf el comentario al final de Simone c':es una genia me encanta
Camille atraída por Aidan, i don't like it. Ay, Lucas invitó a Camille,que cool :AA:Lucas siempre tan...tan Lucas xD su comentarioxd y dfgdfgdfg amé esa parte,enserio.
CHRISTIAN DFJGDFJ OMG): Triste que sus hermanos no le presten atención el es tan omg): que feo que Sean así con Chris, no es justo. La verdad si es demasiado para él, lo poco que he leído de Sean es que es un idiota, también. omg "Hey, ¿Conoces a Christian Cartairs?" "No, ¿quién es?" "Yo" AME ESO DFGFJDFGJDFJ me dieron feels la verdad. Invito a Alaska para el baile jdfhkh AA:
Las cosas que Terrence le dijo a Jenny fueron desagradables)?, muy pasadas, sí, pero sigue queriendo a Jenn djfghdfgj*w*, fue muy torpe, pero lo del marcador xD en la frente dfgfg
Me imagine a Lore con su vestido y se debió haber visto hermosa y también Nathan se debió haber visto kjdfhgkdfjghkh y lacaraque debió haber puesto Lorreine cuando lo vio xd su cara de ._. ANTIFACES JSDGJDF añadieron alcohol yay fdfg.
OMG AIDAN SE CORTO LA MANO Y CAM LO AYUDO FDGJDFGJ eso como sea amé tú cap georgie, en serio.
- Valu:
- Me gusta mucho Daniel, es no sé, tan amable, es demasiado cool, y la conversación que tuvo con Chanel fue encantadora c': y omg ella fue quien se lo pidió c': es genial que haya sido ella quien lo invito idk
Me gusta mucho la amistad de Demi y Terrence son tiernos los wns, como amigos, digo djghdfkjh y el menciono a Audrey Hepburn y es de mis actrices favoritas ydfjdfgy realmente amé eso y Andy opd, es demasiado hermoso eso.Y morí literalmente de risa cuando le dijo eso a quien sea que le haya dicho que no podía pasar por la puerta porque ella estorbaba, me causo graciosa idk.
OMG Olvier es gracioso,la verdad, y cuando Nova pateo creo a Nathan morí dfgdf c': porque fue valiente, y Oliver llego y lo dejaron tirado allí, morí.
Yo amo a Nathan y Lynn, son como dfgdfgdg y cuando se conocen ella y Carrie c': so cute. Carrie es cool y eso):
Alaska me parece genial y omg no puedo creer que Travis quisiera ir con su hermana Xd y el wn invito a Carrie {la cual si es rara omg}, y cuando Carrie se fue hacia el otro lado y se devolvió me dio risa hfdgkjdhkj que tierna xD omg ¿taquicardia? pobre, pobre Alska omg))):
La relación que Chanel y Daniel tendrán será hermosa, lo sé. Y que están hablando de TFIOS es mucho mejor :c y no puedo creer que haya hecho como si estuviese a punto de morir, preocupo a todo el mundo xD la historia que se inventó Carrie fue kjdhfgdfhhj pero no se dio cuenta de que él dijo su nombre, que vergüenza debió haber sentido la verdad xD me gusta Carrie<3
La historia de la grapadora dfjgdfgkh insuperable. ¿ALASKA ANOREXICA? increíble)))): es triste, omg.
Me gusta Nathan, es tan indomable o yo que sé, pero me gusta, es malo con Lorreine xD siempre la deja ponerse ebria y luego se burla de ella xd pobre Demi, le toco aguanta a Terrence y Jenna, discutiendo. Me gustan las discusiones que tiene Lynn y Nathan son awesome. Y él es un irrespetuoso por quitarle su tarjeta de identificación. Bailaron plz kill me. Son de las mejores parejas, srsly. Y lorreine dañó el momento, la amo pero kjdghkdjfghkdfjghd¬¬.
Alaska y Oliver son very cute. Es fastidioso todo el tema de que Travis siempre es tan religioso. La historia de Alaska que triste, lo de su padre, cielos, es triste. Y la familia en serio es weird, pero): y terminaron hablando del apodo de AlaskaxD.
Y Demi aguantando el problema de Terrence y Jenny, sigo diciendo que pobre. ¡Demi amenazó a Zeppelin! ¡Amé eso! Y luego ella lloró, sad again. Pero Valu, amé realmente tu capítulo, es jkfghj increíble, sinceramente.
- Lali:
- EL comentario de Nirvana sobre Flappy Bird xD omg y cuando Aoi se quejó de vocabulario de Sid xD, y la forma en que Nirvana trata a Sid y Aoi me da risa, es cómico. Y cuando callo a su compañera, omg. " ¿Sabes? La próxima vez te pondré un rastreador en el culo, te busqué por todos lados." no, Lali, juro que morí, de verdad xD "— Ezra. — A nadie le interesa." Ay morí, que trato el que Nirvana le da a los demás xD Kat y Nir se echaron el ojo ambas y ninguna se hablaba -.-' Le dijo ramera a Cameron looool, y Ezra es cute y ella re._. xD. Ay Kat y Nir rulz, definitivamente. Y casi no encuentra nada que ponerse xD ay pobre Nirvana.
Sid es de los mejores, de mis personajes favoritos {yo tengo muchos, pero it's ok} a mi em gusta Sid, porque es idk, introvertido y yo igual, viva la vida. idk, pero el es cúl tal como esta): ¿Comenzó a gritar que había fue? omg jajajajaja que loco wn de verdad. Que relato ma´s normal, de verdadxD SID PENSANDO INVITAR A IAN OMG OMG OMG. Es que si la va invitar, ay, feels, srsly, no me imagino su reacción si Ian dice que si. Aaron estaba de "ayuda" y Sid e Ian omg, morí, no puedo creer que dijo que si, pero dijo que si my feels.
Me encanta Dipper y es sad que Nora lo trate así, no es justo. Es muy tierno que se sienta así por Nora, y es triste que Nora sea así con él, porque el es tierno y ella no mucho. Además fue injusto que le hubiera hecho eso, decirle que no quería ir al baile con él y a Ethan si, que triste. Y Hugo le hablo es triste que el piense que no hay personas agradable porque Nora no lo es. La respuesta de Hugo la amé<3. ". Fue como una pequeña guía para un desorientado, y lo hizo sentir mejor." Ay Dipper es lovely. Presentía que iba a llevarse muy bien con Hugo, por lo que le agradeció el consejo y continuó hablando con él durante casi tres cuartos de hora más. Una conversación bastante amena, igual que la compañía del rubio. Al final, éste se despidió porque tenía que terminar de ver unas cosas para el baile. Dipper debe tener más amigos, porque es muy cool para no tenerlos. Y conoció a Madison que idk who is pero es tierna, ok*W* Y le dijo literalmente mujeriego u-ú, y el la invito al baile c': y no le dio opción c': ah xD amé esa parte lalons, srsly.
Ethan¬¬ me gusta pero que maldito mujeriego¬¬ Y el wn ya echando ojo a las demás conquistas, osea incluso se sabía los nombres y todo, además que ego el del muchacho o-ó y se choco con Nirvana y ella le puso los pies en la tierra)? bueno no, aún no, pero i know, lo hará. Le había a coquetear a Margaret y Nir le cagó todo xD.
Omg, Elías la invitó c': y cuando hablo demasiado rápido, morí xD, y Sun y Roxanne husmearon la conversación. Megusta la relación de Roxanne,Sunshine y Sadie, es muy cute*w* Sun será la única que piensa eso de Zeppelin xD., y luego silencio incomodo omg. Ay esa parte la amé, aunque no escribí mucho al respeto, PERO LA AME): Ay pobre Sid, se emborrachó, se drogó, lo que fuera, y Cameron riéndose de él¬¬ Y le piso el pie c': ay xD y el pobre intimido a la chica que supongoyase quien es, jé. ¡Se vomito Sid! AY JAJAJAJAJAJAJ, i can't. Osea el momento tan genial que estaban pasando Kat y Nirvana, y llega Aoi diciendo que el pobre Sid estaba borracho, poor Sid. Jajajaj solo porque es la mayor xd, y lo chantajeo, muero. De verdadxD
OMG SID VOMITO A NORA; JAJAJAJAJAJ NO PUEDE SER. NO. Jajajaj pobre Sid, me parece demasiado inocente ahora. Dipper que tierno, queriendo ir a ayudar. "Pero no somos católicos, Nirvana" JAJAJAJMUERO. Y ella lo trato como su mamá, pobre Sid xD. omg las palabras de Dipper hacía Nora, yase lo había buscado. "Mírale el lado bueno, las más complicadas son a veces las que más valen." ay wn Nirvana la filosofa.
- Mily:
- Sinceramente el Marcus ese me callo como un patada en el estomago, de verdad, que maldito idiota. Ya): ¿te he dicho que amo a Lya? me encanta su forma de ser, ella es genial a pesar de ser algo promiscua, no sé): y omg me causo gracias que le dijera "loquito" a Travis solo porque el wn se la pasa hablando de Dios, aunque xD La verdad que Lya debe odiar mucho a Bonnie. Lo iba a insultar solo porque le tapaba la vista xD, me agradarán esos dos, lo sé, Lya ligando con Evan en vez de al contrario, morí de feels, Mily, sinceramente c': Y en la cafeteria ta-dáh, se topó con Bonnie |: la trato horrible "perra sin corazón" omg, ohhhh, ya entiendo todo, ya entiendo porque Lya odia a Bonnie *Lau aka la imbécil* ¡Travis es un chismoso! No puedo creer que haya escuchado eso, osea, lol xD de verdad, Travis rulz, Lya analizando a todas sus compañeras, omg pero en que habitación convive o-ó, Lya siendo egocéntrica y omg Lorreine onda yo te mando y soy mejor xD, amo a esas dos la verdad c':
Que gracioso Kailya y Stefan querían ir juntos y ninguno pudo)? já xD omg y observó todo lo que hizo Lya en la reunión, omg *w* El papá de Stefan era filosofo ¿verdad? sinceramente amé profundamente las palabras que le dio a su hijo, lo amé, fue de mis partes favoritas de tú capítulo Mily c': Pobre Stefan, debieron haberle pegado muy fuerte, y el también debió haber pegado fuerte, ow): le gusta Lya lo sé, lo sé. "Cosas de rubios" morí. De verdad. Y Frank me parece gracioso, no lo sé, muy sarcástico xD Stefan es un terrón de azúcar*w* me encantó*w* fue adorable el gesto de ir a buscarla a su habitación y toda la cosa, ay, muero): Stefan y Lynn*W* "Familia, ¿quieres hablar de familia? Porque la mía me odia." que fuerte u-ú, aunque Lynn me agrada y Stefan también ): y como fueron al baile omg*W* paso así de momento
Margaret me agrada, "¿Me vas a electrocutar si te tomo de la cintura?" el encuentro con Duncan no sé fue awesome y gracioso porque los dos se nota que son distintos y lol idk. Me gusta Charles, y estaba espiando lo cual es cúl, fue gracioso que llegará y ni si quiera dijera hola, es muy raro Charles, sinceramente, no sé pero me agrada mucho Charles, es demasiado djfkghdfkjghdfkjh c': además el "Pues seré tú madre si sigues llevándome la contraria." me mato y no solo eso sino cuando dice "acecho muchas persona" ¡Stalker on! ¡Stalker on! xD
Llega Sunshien como si nada xD sigo diciendo que Frank me parece extremadamente rarooo. Pero me gusta, además siempre es demasiado realista, y muy sarcástico, y me gusta idk. Sinceramente si es patético, el hecho de haber dicho que iría con su hermana osea wn xD nope, nop, no. no. Franklin también tiene un ego increíble, ósea xD Y amé la forma en que invitó a Caitlin, lol.
Que tierna Carrie con lo de las hadas, awww, y el wn de Travis re sobre-protector con Camille y Alaska, se pasa, ellas pensando que el se veía bien y el criticándolas por sus vestidos, ósea no y avergonzó a la pobre de Camille, omg hahaha y Alaska se lo llevo, ay no, c'; sinceramente amé esa parte, Travis y sus ocurrencias xD.
Bonnie estaba bebiendo vodka xD. Ella me agrada sinceramente, es no sé jfgkdjh, cúl):
Oh por dios que molesto que es Charles dgdgd, sacando conclusiones de la pura Maggie xD, no ok, Margaret me parece cúl*w* y que dsdgdf cuando vio a Lucas omg, el la salvó, lol.
Pobre, pobre Lya, siempre aguantando a Travis hablando de Dios, y los pecados xD, el me causa gracia, porque su fidelidad a Dios es muy cómica, idk, "yo diría que es justicia divina" ay no Mily, Travis me mata, de verdad xD, NO OMG NO; OSEA EL LE PIDIÓ PERDÓN Y LOS DOS IBAN A PEDIR LO MISMO, OSEA BAILAR Y ELLA SE FUE CON STEFAN {LO CUAL ES CÚL} PERO DFJGDFJGDJ omg mis feels):
Omg pero Franklin es otro Travis soloque no religioso, espiando a su hermanaxD
Channel me parece completa y absolutamente adorable, es que, ¿qué chica entierra a una paloma? ella, es tan kjdfgfkjhgdkh que muero de amor<333, "Todos merecen un funeral." es muy tierna, en serio*www* "Sí. Adiós azulejo, no tuviste una vida larga, pero de seguro hubieron cosas buenas. Uhm… gracias por venir y mucha suerte." ay no, es que jfdgfdkjghd si amé esa parte sinceramente c':
Discos de vinilo, vaya ocurrencias las de Charles xD, es cierto el wn la obligo a ponerse un vestido y el va como si fuera para un concierto o algo xD. Es muy tierno que el la apoye, con lo de su sexualidad, claro.
Mily amé profundamente tú capítulo*w* amo como escribes u know.
- Stephy:
- Leí muchas veces tú capítulo, lo amé demasiado, me gusta la relación que tienen Max y Evan no se ve muy plástica para ser sincera u-ú, y Evan es un pervertido, la verdad, y Max me parece super correcto, excepto porque fuma, pero el es cool y punto final, además el wn esta encantado con Chantelle "-Te digo algo, hermano. -No me digas hermano, todavía no." AME ESO OMG DFGDFGD no sé porque razón me dio gracia pero me reí porque sonó tipo "que mierda pasa con este tipo" omg lol, yl a propuesta de Evan, por dios Xd, las chicas y su baile, ugh, y los dos tienen gustos distintos, xD, omg y Max mirando chicas*w*, y luego llega Amelia con su odio por el cigarrillo yay, Stephy esa parte me dieron muchos feels, porque uno Amelia expreso su odio por los bailes y el cigarrillo, dos y Max fue super buena onda)? ahque, no sé pero amé es parte y ya c':, "-Asegúrate de traer tus peores galas. -Digo lo mismo.", re cortantes los weones, ay sinceramente, feels, i can't.
Brooklyn es de mis pj's favoritos, ella es demasiado cúl., y cuando conoció a Seth fue genial, ambos fumándose un porro, y el diciéndole "nombre de país", lo más gracioso e irónico es que ella quería cumplir las reglas para poder llegar ser la mejor, y lo que no quería fue lo primero que hizo, ya me imagino como será Brook xD, y Seth quería invitarla al baile, yo lo sé u-ú.
Y que Theodore es un irrespetuoso que no deja aceptar a las chicas u-ú Chantelle me parece adorable c':, indecisa por su vestido y toda la cosa, y que se lleva bien con todas sus compañeras de habitación*w*so lovely.
Brook me pareció graciosa esperando a Charles y el wn que no llegaba, pobre, "come libros", y lo que dijo Morgan y literalmente Brooklyn le dio la razón pero no lo dijo)?, y luego pensando que de pronto era el porro que le hacía ver que Morgan era rara, loool, ah, y me gusta que Brook quiera conocerla, porque al menos tendrá una amiga yay c': omg morí cuando llego Charles es que solo me imagino su ropa y me causa gracia, sinceramente c': y la verdad es que el wn muy inteligente en echarle vodka al ponche, srsly debio haber emborrachado a todos xd, que planes malévolos los de ellos dos)?ah. Que maldito Evan really, primero pensé bueno solo quiere acostarse con ella, pero dgdgd xD que mujeriego u-ú, y Amelia debe de estresarle Max, sacando sus teorías xD y Max tiene un serio trauma con las rubias, ah que, yo se que le gusta Chantelle, sip, lo sé): Steph sinceramente amé tú cap, ya lo dije, pero lo amé mucho c':
- Vale:
- OMG "¡No he dicho ninguna mentira!" morí xD me causo mucha graciaxD Katsandra diciéndole que se largará en pocas palabras y Chase re ._. OMG NIRVANA Y KATSANDRA IRÁN JUNTAS OMG. Y la sugerencia de pintarse el cabello de lila por parte de Nirvana, oh pero que cute. Y omg Kat si se pintará el cabello lila o:, Bonnie toda "está bien" xD pero idkque raro que se lo pintará porque Nirvana lo sugirióxd, que ruda Kat con el "¿Tiene algo de malo?" omg y la respuesta de Aria "No, no. Es tierno." Muero de amor*w* Y la verdad es tierno que le vaya a ayudar con su cabello.
Zeppelin ayudandole a Lucas a coquetear con chicas, omg que gracioso el wn, srsly, digo Lucas, no, porque es muy torpe coqueteando y solo conocía a Camille, lol. Y cuando llego a la habitación y abre Margaret yyy el tonto de Lucas no le dice nada xD Y LE DIJO QUE SUS SENOS ERAN LINDOS OH POR DIOS XD Y luego Lucas quería disculparse omg. Ay no de verdad que Lucas es demasiado cutiepie,
Seth me mató con el "— Mi bella damisela, ¿aceptaría ir con este vagabundo al baile?" la vergüenza que debió haber sentido ella. Me causa gracia Seth, pero es demasiado cúl también idk. Nora es muy tosca u-ú y llego Dipper awn c': que mierda, lo trato horrible, u-ú, i don't like it,y lo peor es que ella idk. Y Ethan la invitó al baile y ella solo aceptó por molestara Dipper {y bueno porque el era guapo}
No puedo creer que al final ella si se tinturó el cabello xD. Biebs, eso me recuerda muchas cosas): Chase aka forever alone)? y Cuando invitó a Nina, omg xD me imagino la cara que pusieron cuando dijo que tenía pareja xD pero no tenía xD "— Vaya, me estás pidiendo algo bastante difícil. Lo pensaré… está bien." Que tierna really, aunque pobre, que se sintiera mal por no tener nada lindo que ponerse. Ay no me imagino que vestido le paso xD Y me imagino la cara que debió haber puesto su hermano xD la cosa es que ella se sentía bonita y ese es el punto): y Elías avergonzandola ay xD "No me importa. Los joderé a los dos." Ahy pero que tierno Lucas xD, aunque en parte si porque le estaba pidiendo disculpas a Margaret, pero xD Muero de amor con Lucas es muuuy tierno. Ledio un puño a Zeppelin omg loooool, ultra lol, eso deja de refelxión que nadie nunca debe meterse con Katasandra xD Vale amé tú cap*w*.
- Camz:
- Pobre Aaron Nirvana y Aoi bromeando sobre él y el ni entiende que le decían xD es sad porque Aaron parece tan buena persona y es tan |: con todo el mundo): Y cuando despertó a Ezra solo para preguntarle con quién iría, lol. Y cuando Simone cayó sobre él y Elías todo exagerado xD "Estos chicos de hoy hacen todo para tener a una chica encima suyo." looool. Y cuando llegó donde Nirvana y Aoi, y idk cuando hablaron de Nova, Aoi todo curiosoxD ¡Escupió a Nirvana! lolx1000 morí, en serio. Y pensó que Aoi le gustaba CameronxD "Le gustas, Aaron." omg. "Pero no entiendo, aprobé todas mis materias." Aaron es demasiado adorable u-ú. No puedo creer que Cameron pensó que le había pagado a Roxanne para ir al baile con él, es demasiado pesada con el pobre Aaron. "se más hombre." Que pasada, de verdad, "¡Oh por dios, oh por dios! ¡Los shipeo demasiado, ya salgan!" JAJAJAJAJAJAJ FANGIRL. LOL.
Fue tierno y raro lo del sexo, i mean, "inocente" o yo que sé. Cameron fría, de verdad, aunque lo de su historia, bueno, como sea. "Yo no le pongo el ojo a nadie, linda, ellos lo ponen en mí. " que horrible trato a Sadie): "Pitufo gigante" omg xD. Sean tiene un ego osea el wn se acostó con Tara y luego besó a Anastasia como si nada, osea, no, no. xD
Todo desesperado Derek esperando a Luna. Que conversación tan interesante la de Derek y Aaron xd Y reprendió a la pobre Simone por su vestido xd y la mando a la mierda xd. Conocí a Charlize, aw. Se va a aprovechar de la pobre chica, ay):, Emborrachó a Sid y Aaron, ya entiendo todo |:, y secuestro a Aaron, o como sea, xd, "Sí. Puedes hacerte mucho la mala e intimidante pero a mí no me engañas." Que tierno es Aaron really. Ay, yo juraba que si la iba a besar. Ay no puedo creer que Ezra y Cameron
Y Sean echándole ojo a Aidan. Ese Derek¬¬ pobre Charlize, ella es demasiado tierna y el aprovechándose.
Y Cameron si se acostó con Ezra, ay, omg. Y ella ni sabía que eran mellizos. Y que cosas las que se inventó xD.
Invitado
Invitado
- pjs here:
- Luna:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelia:
Isaac:
Theodore:
Roxanne:
Keith:
Morgan:
Joseph:
Hugo:
Capítulo 021.
✖Codes by Kitty Sykes.
→by Lau.
→ Lunetta Radaquer | Theodore Bertram |Amelia Caswell | Isaac Wenstrom | Roxanne
Babineaux | Keith Mainaigan | Morgan Henderson | Joseph Morrison | Hugo Dowall
Babineaux | Keith Mainaigan | Morgan Henderson | Joseph Morrison | Hugo Dowall
Lo que Luna más odiaba del día eran las mañanas, siempre tenía sueño y odiaba profundamente levantarse de la cama, la ponía de mal humor. Lo odiaba. Tampoco es que le agradaran mucho sus compañeras de habitación, solo una, Jenna. Probablemente porque ambas coincidían con bastantes cosas, además se la pasaban juntas con Hugo. Ella le caía bien, aunque de momento no la consideraba su mejor amiga o algo por el estilo. Se puso de pie y lo único que quería era callar a sus compañeras de habitación, por otra parte quería agarrar primero el baño, quién sabe cuánto tardarían sus compañeras en él. Pero cuando quitó las frazadas de su cabeza la única que en la habitación era Jenna.
― Duermes mucho ― Habló la castaña mientras terminaba de ponerse sus zapatos ―, ¿tienes algún problema o algo?
― Por supuesto qué no, de todas formas no voy tarde a clases, ¿o sí?
― No para nada, solo faltan quince minutos para que comiencen, estaba considerando lanzarte un vaso con agua, para despertarte o algo.
― Que graciosa.
Lunetta se puso de pie y entró al baño, cerró la puerta tras de ella y se ducho rápidamente, pero sería difícil vestirse con agilidad, sin embargo lo hizo, y salió al mismo tiempo que Jenna de la habitación. Luna iría al baile con Derek, en realidad fue el más interesante entre todos los perdedores –según ella, claro– que la había invitado. Es más, Luna había aceptado ir para no sentirse tan perdedora como Morgan Henderson, que probablemente había sido la única chica en no ir al baile. El clima era bochornoso incluso para Luna que llevaba un vestido que no le cubría del todo los muslos, cinco dedos abajo del trasero. Ella siempre solía vestir así, en casa, y sus dos madres siempre le reprendían su vestimenta, pero ella nunca escucho, nunca las consideró su familia, porque, bueno, realmente no lo eran. No llevaban su sangre. Suspiró. Miró sus uñas. Siempre hacía lo mismo.
― Ay, dios mío, mujer, ponte algo ― Era Hugo, la rubia presto atención: él se quitó su suéter y se lo dio ―, van a pervertirte Margaret.
― Si me vuelves a llamar por mi segundo nombre, juro que…
― ¿Qué? ― Se burló Jenna ―, Luna luces demasiado Barbie para gastar fuerzas en Hugo, sinceramente…
― Si, como sea.
Todos guardaron silencio y cada uno se dirigió a dónde debía ir. Luna sacó una botella oscura, y bebió. No era agua, el olor la delataba, era vodka. Sus dos amigos la miraron y ella se encogió de hombros. Los directores eran demasiado ingenuos, Lunetta Radaquer siempre buscaba una forma para salirse con la suya, y por supuesto no meterse en problemas. Sintió más calor, pero no se quitó el suéter. Se despidió de Hugo y Jenna y se detuvo justo en frente de la cafetería, pero lo primero que, lamentablemente se encontró a Morgan, la chica no le agradaba para nada y eso que no la conocía.
― Quítate, nerd.
Morgan levantó sus cejas, no ofendida, sino confundida.
― Que te quites he dicho.
― Oye, se pide permiso ― Habló una rubia que estaba al lado de la castaña.
― De todas formas, ¿tú quién demonios eres? ― La miró con el ceño fruncido por varios segundos ―, ahhh, si, tú eres la chica vergonzosa que tuvo que bailar el primer día porque no fue aceptada, que patética.
― Oye, tú maldita p…
― Ugh, déjalo ― La detuvo Morgan, cosa que era raro, porque la castaña no solía meterse con nadie ― No vale la pena.
Y se corrió de donde estaba dándole permiso a la rubia.
― Duermes mucho ― Habló la castaña mientras terminaba de ponerse sus zapatos ―, ¿tienes algún problema o algo?
― Por supuesto qué no, de todas formas no voy tarde a clases, ¿o sí?
― No para nada, solo faltan quince minutos para que comiencen, estaba considerando lanzarte un vaso con agua, para despertarte o algo.
― Que graciosa.
Lunetta se puso de pie y entró al baño, cerró la puerta tras de ella y se ducho rápidamente, pero sería difícil vestirse con agilidad, sin embargo lo hizo, y salió al mismo tiempo que Jenna de la habitación. Luna iría al baile con Derek, en realidad fue el más interesante entre todos los perdedores –según ella, claro– que la había invitado. Es más, Luna había aceptado ir para no sentirse tan perdedora como Morgan Henderson, que probablemente había sido la única chica en no ir al baile. El clima era bochornoso incluso para Luna que llevaba un vestido que no le cubría del todo los muslos, cinco dedos abajo del trasero. Ella siempre solía vestir así, en casa, y sus dos madres siempre le reprendían su vestimenta, pero ella nunca escucho, nunca las consideró su familia, porque, bueno, realmente no lo eran. No llevaban su sangre. Suspiró. Miró sus uñas. Siempre hacía lo mismo.
― Ay, dios mío, mujer, ponte algo ― Era Hugo, la rubia presto atención: él se quitó su suéter y se lo dio ―, van a pervertirte Margaret.
― Si me vuelves a llamar por mi segundo nombre, juro que…
― ¿Qué? ― Se burló Jenna ―, Luna luces demasiado Barbie para gastar fuerzas en Hugo, sinceramente…
― Si, como sea.
Todos guardaron silencio y cada uno se dirigió a dónde debía ir. Luna sacó una botella oscura, y bebió. No era agua, el olor la delataba, era vodka. Sus dos amigos la miraron y ella se encogió de hombros. Los directores eran demasiado ingenuos, Lunetta Radaquer siempre buscaba una forma para salirse con la suya, y por supuesto no meterse en problemas. Sintió más calor, pero no se quitó el suéter. Se despidió de Hugo y Jenna y se detuvo justo en frente de la cafetería, pero lo primero que, lamentablemente se encontró a Morgan, la chica no le agradaba para nada y eso que no la conocía.
― Quítate, nerd.
Morgan levantó sus cejas, no ofendida, sino confundida.
― Que te quites he dicho.
― Oye, se pide permiso ― Habló una rubia que estaba al lado de la castaña.
― De todas formas, ¿tú quién demonios eres? ― La miró con el ceño fruncido por varios segundos ―, ahhh, si, tú eres la chica vergonzosa que tuvo que bailar el primer día porque no fue aceptada, que patética.
― Oye, tú maldita p…
― Ugh, déjalo ― La detuvo Morgan, cosa que era raro, porque la castaña no solía meterse con nadie ― No vale la pena.
Y se corrió de donde estaba dándole permiso a la rubia.
Amelia aún no podía creer que ella había sido quién había invitado a alguien al baile, y no al contrario, no era relevante quién hubiera invitado a quién, a Amelia no le interesaba socializar, pero lo estaba haciendo, y eso no era bueno, para nada. Su vista estaba fija en la ventana de la cafetería, era el único lugar donde podía estar tranquila, sin nadie molestándola. Ella odiaba los bailes, ¿qué había hecho? Tomó un sorbo de su café, otra cosa que la hacía sentir tranquila. En calma, que enviaba sus pensamientos lejos. Pero al rato seguramente volverían, y se enloquecería, las palabras que constamente atormentaban su cabeza.
La mañana transcurría tan tranquila que ella realmente se sorprendía. En casa, todas sus mañanas eran un martirio, antes cuando su mamá aún estaba en casa solían ser buenas, después la rubia se acostumbró únicamente a ver a las señoras del servicio por las mañanas.
Solo fueron unos segundos en los que Amelia se distrajo cuando una cabellera rubia apareció en frente suyo. Era una chica, le recordaba a alguien, pero definitivamente no la conocía.
― Hola ― Su voz sonó fría, pero Amelia supuso que lo decía con buena intención ―, soy Genevieve.
Amelia solo la miró fijamente, analizando por qué razón le hablaba. Amelia era demasiado predecible, sus acciones y sus actos, su manera de comportarse, todo eso delataba la mierda de persona que era, o al menos, que intentaba ser. La rubia de ojos azules de enfrente la miraba esperando una respuesta.
― ¿Qué quieres? ― Preguntó Amelia cortante, segundos después se sintió mal por haberle respondido de tal forma. Genevieve abrió un poco los ojos y sus cejas se levantaron.
― Bueno, dije “Oh, mira la chica de allí, luce agradable, tal vez, debería hablarle” creo que pensé mal. Ten un buen día.
La chica se apoyó en la mesa y estaba a punto de ponerse de pie, «No te disculpes, solo es una distracción» Pero en lo más profundo de su ser, quería tener amigas.
― No, espera ― La detuvo sosteniendo su brazo ―, lo siento es que ― suspiró y sus manos temblaron ―…las personas no suelen hablarme. Perdón.
La rubia sonrió y se sentó nuevamente, apoyó su rostro sobre sus manos.
― Entonces, soy Genevive La Fontainne.
― Amelia. Amelia Caswell.
La mañana transcurría tan tranquila que ella realmente se sorprendía. En casa, todas sus mañanas eran un martirio, antes cuando su mamá aún estaba en casa solían ser buenas, después la rubia se acostumbró únicamente a ver a las señoras del servicio por las mañanas.
Solo fueron unos segundos en los que Amelia se distrajo cuando una cabellera rubia apareció en frente suyo. Era una chica, le recordaba a alguien, pero definitivamente no la conocía.
― Hola ― Su voz sonó fría, pero Amelia supuso que lo decía con buena intención ―, soy Genevieve.
Amelia solo la miró fijamente, analizando por qué razón le hablaba. Amelia era demasiado predecible, sus acciones y sus actos, su manera de comportarse, todo eso delataba la mierda de persona que era, o al menos, que intentaba ser. La rubia de ojos azules de enfrente la miraba esperando una respuesta.
― ¿Qué quieres? ― Preguntó Amelia cortante, segundos después se sintió mal por haberle respondido de tal forma. Genevieve abrió un poco los ojos y sus cejas se levantaron.
― Bueno, dije “Oh, mira la chica de allí, luce agradable, tal vez, debería hablarle” creo que pensé mal. Ten un buen día.
La chica se apoyó en la mesa y estaba a punto de ponerse de pie, «No te disculpes, solo es una distracción» Pero en lo más profundo de su ser, quería tener amigas.
― No, espera ― La detuvo sosteniendo su brazo ―, lo siento es que ― suspiró y sus manos temblaron ―…las personas no suelen hablarme. Perdón.
La rubia sonrió y se sentó nuevamente, apoyó su rostro sobre sus manos.
― Entonces, soy Genevive La Fontainne.
― Amelia. Amelia Caswell.
Isaac hablaba animadamente con Camille, los dos estaban sentados bajo un árbol.
― ¿Por qué escritor? ¿Por qué no otra cosa?
― La literatura siempre me ha gustado más que nada, escomo si pudiera respirar tranquilamente cuando escribo, no sé si me explico.
Se encogió de hombros.
― Si te entiendo perfectamente ― Afirmó la castaña ―, aunque no puedo decir los mismo soy algo torpe escribiendo.
Ambos guardaron silencio, Camille estaba muy concentrada pensando en algo en lo cual Isaac prefería no meterse, él era demasiado respetuoso como para husmear dentro de la vida de una chica que había conocido hace cuatro días. No obstante, ella hablo.
― ¿Puedo hacerte una pregunta?
― Seguro.
―Supongamos que tienes una hija. Y que esa hija gusta de un chico con pinta de malo, ¿Qué le dirías al respecto? ― El hizo una mueca. Pensando bien la respuesta puesto que era algo complicada, él ni siquiera se había planteado tener hijos, aunque eso no era relevante en la pregunta, Isaac se dio cuenta de que no sabía qué hacer cuando fuera más grande, si no era escritor, ¿qué sería?, él realmente no lo sabía, no tenía ni idea. Se centró en la pregunta.
― Bueno, le diría que las apariencias engañan, y que lo más probable es que sea un gran chico. Quizá.
― Si, si, buena teoría.
La castaña comenzó a asentir con la cabeza.
― ¿Por qué escritor? ¿Por qué no otra cosa?
― La literatura siempre me ha gustado más que nada, escomo si pudiera respirar tranquilamente cuando escribo, no sé si me explico.
Se encogió de hombros.
― Si te entiendo perfectamente ― Afirmó la castaña ―, aunque no puedo decir los mismo soy algo torpe escribiendo.
Ambos guardaron silencio, Camille estaba muy concentrada pensando en algo en lo cual Isaac prefería no meterse, él era demasiado respetuoso como para husmear dentro de la vida de una chica que había conocido hace cuatro días. No obstante, ella hablo.
― ¿Puedo hacerte una pregunta?
― Seguro.
―Supongamos que tienes una hija. Y que esa hija gusta de un chico con pinta de malo, ¿Qué le dirías al respecto? ― El hizo una mueca. Pensando bien la respuesta puesto que era algo complicada, él ni siquiera se había planteado tener hijos, aunque eso no era relevante en la pregunta, Isaac se dio cuenta de que no sabía qué hacer cuando fuera más grande, si no era escritor, ¿qué sería?, él realmente no lo sabía, no tenía ni idea. Se centró en la pregunta.
― Bueno, le diría que las apariencias engañan, y que lo más probable es que sea un gran chico. Quizá.
― Si, si, buena teoría.
La castaña comenzó a asentir con la cabeza.
Keith observaba curiosamente a Roxanne, era interesante la razón por la cual ella se estaba comiendo la golosina antes que su comida, nunca había conocido a una sola persona que hiciera eso, generalmente el postre iba después, o así le habían enseñado a él, y probablemente a todos los demás que estaban junto a él en ese lugar. No esperó un solo segundo y se dirigió donde ella estaba. Se sentó, y esta le sonrió.
― Hola, Keith. ¿Cómo estás? ― Preguntó ella mientras probaba otro trozo de su barra de chocolate.
Esa era otra de las cosas que más le gustaba a Keith sobre Roxanne; desde el primer día la había conocido. Ella era tan amable, sencilla y frágil. Si Keith tuviera que elegir a una sola persona de The American Dream, por supuesto y no lo dudaría, esa persona sería Roxanne.
― Estoy bien, ¿qué tal tú?
― Si, bien, uhm ― La chica tendió el paquete de la barra, por supuesto, ofreciendo un poco al castaño ― ¿Quieres?
El negó.
― Precisamente estaba notando eso.
― ¿Qué? ― Indagó mientras masticaba el trozo de chocolate que quedaba.
― Que te comes primero la golosina, a la comida, y es obvio que debería ser el contrario.
Ella se rió.
― ¡Oh! Claro, todos tienen esa duda, bueno, cuando pequeña mi abuela siempre me servía el postre antes, mi madre le decía que no me malacostumbrará, pero lo hizo, y me di cuenta que puedo morir antes del esperado postre, y ninguna persona quiere eso, ¿verdad? Por lo menos yo no, entonces me como el postre antes.
― Que interesante. Oye, ¿con quién iras al baile?
― Con Aaron Cartairs. ¿Tú irás con Charlize, cierto? Lo escuché por ahí.
― Si, ella es muy agradable.
― Que bien, espero verte en la noche.
― Yo espero lo mismo.
La rubia se levantó y se despidió del chico, quién se quedó solo un buen rato. Un rato después llego otra rubia, se llamaba Anastasia y era la única chica que se había puesto a jugar baloncesto con él en todo TAD, bueno y Roxanne también, pero era distinto porque él veía con otros ojos a Rox.
― Hacen buena pareja ― Se sentó ella con un vaso de jugo de naranja en frente de Keith, el sonrió divertido.
― Solo somos amigos.
― Claro, y yo soy pelirroja.
― Apuesto que alguna vez lo fuiste.
― Uh, lástima que no me gustan las apuestas.
― Hola, Keith. ¿Cómo estás? ― Preguntó ella mientras probaba otro trozo de su barra de chocolate.
Esa era otra de las cosas que más le gustaba a Keith sobre Roxanne; desde el primer día la había conocido. Ella era tan amable, sencilla y frágil. Si Keith tuviera que elegir a una sola persona de The American Dream, por supuesto y no lo dudaría, esa persona sería Roxanne.
― Estoy bien, ¿qué tal tú?
― Si, bien, uhm ― La chica tendió el paquete de la barra, por supuesto, ofreciendo un poco al castaño ― ¿Quieres?
El negó.
― Precisamente estaba notando eso.
― ¿Qué? ― Indagó mientras masticaba el trozo de chocolate que quedaba.
― Que te comes primero la golosina, a la comida, y es obvio que debería ser el contrario.
Ella se rió.
― ¡Oh! Claro, todos tienen esa duda, bueno, cuando pequeña mi abuela siempre me servía el postre antes, mi madre le decía que no me malacostumbrará, pero lo hizo, y me di cuenta que puedo morir antes del esperado postre, y ninguna persona quiere eso, ¿verdad? Por lo menos yo no, entonces me como el postre antes.
― Que interesante. Oye, ¿con quién iras al baile?
― Con Aaron Cartairs. ¿Tú irás con Charlize, cierto? Lo escuché por ahí.
― Si, ella es muy agradable.
― Que bien, espero verte en la noche.
― Yo espero lo mismo.
La rubia se levantó y se despidió del chico, quién se quedó solo un buen rato. Un rato después llego otra rubia, se llamaba Anastasia y era la única chica que se había puesto a jugar baloncesto con él en todo TAD, bueno y Roxanne también, pero era distinto porque él veía con otros ojos a Rox.
― Hacen buena pareja ― Se sentó ella con un vaso de jugo de naranja en frente de Keith, el sonrió divertido.
― Solo somos amigos.
― Claro, y yo soy pelirroja.
― Apuesto que alguna vez lo fuiste.
― Uh, lástima que no me gustan las apuestas.
Morgan estaba profundamente disgustada, principalmente por el baile que habían anunciado hace unos días. Ella audicionó para entrar en la academia, sí, pero esperaba algo más de ella, que fuese tranquila, y no que tuviera una serie de eventos estúpidos como esos, todo eso, los bailes y muchas personas dentro del lugar, le recordaba la vida que precisamente quería olvidar. Le había tocado aguantarse a sus compañeras arreglarse y ella solo estaba metida bajo las mantas leyendo un maldito libro, si tuviera a sus antiguas amigas frente a ella solo mandarían las frazadas a la mierda y la levantarían a la fuerza, pero ella ya no era amiga de ellas, y todo había cambiado. Se encontraba sola en la habitación, pero no sentía tranquilidad, entonces, se puso de pie, y colocó un abrigo sobre su pijama y salió de la habitación. El único lugar donde se sentiría segura sería la biblioteca, y si los directores están haciendo una fiesta con adolescentes y “adultos” hormonales, ¿por qué razón no tendrían la biblioteca abierta?
Caminó tranquilamente, apretando el libro a su pecho. Por suerte, si encontró la biblioteca abierta, no estaba demasiado iluminada, pero veía lo suficiente. Se sentó en una mesa que daba vista al patio trasero. Y continuo leyendo su libro, más tranquila, al menos ya no estaba pensando en cosas del pasado, o que tal la estaban pasando en la estúpida fiesta de San Valentín, comenzó a preguntarse por qué razón entró a TAD, si estaba evadiendo a todo el mundo, y sus padres la habían enviado justamente para que socializará, de nuevo, como “antes”. Apartó el libro. Suspiró, que maldito lugar en el que se había metido.
― ¿No cree… ― Se acercó un profesor a ella ―, que es demasiado tarde, para que este metida en la biblioteca, señorita Henderson?
Morgan abrió los ojos, ¿cómo es que sabía su nombre? Luego se sintió tonta, era un profesor, era obvio que debía saber su nombre y el del resto de estudiantes, o el de la gran mayoría.
― Lo siento, profesor ―Se disculpó la chica, pero pretendía continuar ―, y no quiero sonar grosera, pero, ¿no es más preocupante que la mitad de chicos en la fiesta de san Valentín, pueden estar teniendo sexo en este mismo momento, en una habitación cualquiera, a que yo este…― extendió el libro ―, leyendo un libro, a las ― miró el reloj ― diez de la noche en la biblioteca?
Lo que dijo la castaña, más que a un simple comentario, sonó a una burla; una broma, y para su sorpresa, el profesor río, ella se acordaba de él, le había hablado el primer porque los directores lo necesitaban, si no fuera tan “grande” probablemente Morgan caería a sus pies, tristemente, lo era, y ella prefería no romper alguna de las reglas previstas, las relaciones y toqueteos estabas prohibidos, ¡y por supuesto con un profesor!, pero santo cielo, tan solo verlo le daban ganas de…ganas de muchas cosas. Pero esos pensamientos, claro, debía enviarlos lejos, no podía siquiera imaginar besarse con un profesor, seguramente para Jackson y Clarisse eso también estaría prohibido en la escuela.
― Tiene razón, señorita. Puede seguir leyendo, si lo desea.
― De hecho ya me había aburrido, y estaba a punto de retirarme cuando usted llego.
― No parecía que quisiera retirarse, se veía muy concentrada.
― ¿Me estaba espiando, profesor?
La situación le parecía extremadamente divertida a Morgan, y vaya que hace tiempo casi nada le divertía como lo que estaba sucediendo en ese momento, congelaría, realmente, congelaría ese momento.
― No es muy prudente espiar a una estudiante, ¿verdad? Y por favor, no me llame profesor, soy el señor Morris.
― Pero si es un profesor. Además no tiene cara de señor. Le pongo veinticinco, de verdad. Como sea ― Terminó fríamente, mirando el reloj una vez más ― Ya es algo tarde. Debo irme a dormir, señor Morrison.
Y a paso firme salió de la biblioteca, pero se sintió realmente mal, quería vomitar, de todas formas no podía sentir ese amor a primera vista, esa conexión, era su maldito profesor.
Caminó tranquilamente, apretando el libro a su pecho. Por suerte, si encontró la biblioteca abierta, no estaba demasiado iluminada, pero veía lo suficiente. Se sentó en una mesa que daba vista al patio trasero. Y continuo leyendo su libro, más tranquila, al menos ya no estaba pensando en cosas del pasado, o que tal la estaban pasando en la estúpida fiesta de San Valentín, comenzó a preguntarse por qué razón entró a TAD, si estaba evadiendo a todo el mundo, y sus padres la habían enviado justamente para que socializará, de nuevo, como “antes”. Apartó el libro. Suspiró, que maldito lugar en el que se había metido.
― ¿No cree… ― Se acercó un profesor a ella ―, que es demasiado tarde, para que este metida en la biblioteca, señorita Henderson?
Morgan abrió los ojos, ¿cómo es que sabía su nombre? Luego se sintió tonta, era un profesor, era obvio que debía saber su nombre y el del resto de estudiantes, o el de la gran mayoría.
― Lo siento, profesor ―Se disculpó la chica, pero pretendía continuar ―, y no quiero sonar grosera, pero, ¿no es más preocupante que la mitad de chicos en la fiesta de san Valentín, pueden estar teniendo sexo en este mismo momento, en una habitación cualquiera, a que yo este…― extendió el libro ―, leyendo un libro, a las ― miró el reloj ― diez de la noche en la biblioteca?
Lo que dijo la castaña, más que a un simple comentario, sonó a una burla; una broma, y para su sorpresa, el profesor río, ella se acordaba de él, le había hablado el primer porque los directores lo necesitaban, si no fuera tan “grande” probablemente Morgan caería a sus pies, tristemente, lo era, y ella prefería no romper alguna de las reglas previstas, las relaciones y toqueteos estabas prohibidos, ¡y por supuesto con un profesor!, pero santo cielo, tan solo verlo le daban ganas de…ganas de muchas cosas. Pero esos pensamientos, claro, debía enviarlos lejos, no podía siquiera imaginar besarse con un profesor, seguramente para Jackson y Clarisse eso también estaría prohibido en la escuela.
― Tiene razón, señorita. Puede seguir leyendo, si lo desea.
― De hecho ya me había aburrido, y estaba a punto de retirarme cuando usted llego.
― No parecía que quisiera retirarse, se veía muy concentrada.
― ¿Me estaba espiando, profesor?
La situación le parecía extremadamente divertida a Morgan, y vaya que hace tiempo casi nada le divertía como lo que estaba sucediendo en ese momento, congelaría, realmente, congelaría ese momento.
― No es muy prudente espiar a una estudiante, ¿verdad? Y por favor, no me llame profesor, soy el señor Morris.
― Pero si es un profesor. Además no tiene cara de señor. Le pongo veinticinco, de verdad. Como sea ― Terminó fríamente, mirando el reloj una vez más ― Ya es algo tarde. Debo irme a dormir, señor Morrison.
Y a paso firme salió de la biblioteca, pero se sintió realmente mal, quería vomitar, de todas formas no podía sentir ese amor a primera vista, esa conexión, era su maldito profesor.
Después de un tiempo se separó de Genevieve, la chica le había parecido plenamente agradable, Amelia se comenzó a cuestionar si era mejor tener o no tener amigos en el lugar donde se encontraba, antes de entrar, lo había planeado todo, se había dicho que si tenía amigos se distraería, pero ahora, le parecía que tener amigos era su mejor opción, aunque ella intentará convencerse de que no había gente buena ahí; que todos eran sus rivales, no era cierto, habían buenas personas dentro de ese lugar. Amelia, literalmente había invitado a un chico, su nombre; Max, y también parecía ser amigable y un gran chico, excepto por una cosa, fumaba, y cielos, ella odiaba tanto el cigarrillo, le parecía desagradable. Se adentró en su habitación, la única que estaba totalmente arreglada, era la chica castaña, Nina Cohen, el resto parecía que no le importaba aún arreglarse, de todas formas era temprano.
Ella se acercó a su cama, tenía guardadas varias prendas en los cajones que había en las camas, sacó unos vestidos de ahí pero ninguno tenía pinta para una fiesta así, esculcó en su maleta, y en los más fondo se topó con un disgustoso, pero hermoso vestido. Su mamá se lo había dado, para que lo usase el día de sus quince años, pero ella no se dignó a aparecer a la reunión que le había preparado su mamá.
Era muy simple no tenía tirante alguno y el corte sobre el pecho era en forma de “corazón” aunque ese parecía más un semi-corazón, cuando se lo probo le llegaba hasta quizá la mitad del muslo, era de color café claro, tenía piedras sobre este era metálicas de color plateado, sobre la falda caían unas mallas del mimo tono que el vestido, dando la ilusión de que tenía varias telas, era muy simple. Y hermoso. Lo usaría.
Cuando estuvo lista puso un par de zapatos de tacón de color café oscuro, se maquillo, recogió su cabello y justo en ese momento golpearon la puerta, se miró atentamente en el espejo unos segundos más y miró la hora, eran las 1: 07 p.m, abrió la puerta. Max tenía un traje de color negro, un típico smoking, pero le lucía, y Amelia no podía negar que se veía muy bien. El no notó que ella abrió porque estaba mirando a alguien o algo en el pasillo.
― Hola ― Lo empujo un poco para poder salir.
― Oh ― La examinó ―, hola, creí que dijimos “peores galas”.
― Me lo dio mi mamá, por lo tanto es la peor “gala” que tengo.
El negó con la cabeza, y le tendió el brazo a Amelia, ella suspiró «No amigos, ¿qué haces idiota?» «Serás una perdedora Amelia Caswell» «Sucia, sucia» Amelia sacudió un poco la cabeza, exasperada.
― ¿Estás bien?
― Si, perfectamente.
Ambos se adentraron al gimnasio, a la rubia le pareció empalagosa la decoración, era tan rosada y llena de corazones, definitivamente a los directores no se les había ocurrido algo peor que eso. Era simplemente horrible, pero agradecía que al menos había asistido con alguien que no la hacía sentir tan incómoda como ella solía sentirse con los demás, además Max la apartaba de sus pensamientos de mierda, ella sabía y aunque quería que Max sería un gran amigo suyo. Genevieve también le parecía agradable, intento encontrarla entre el montón de persona que había en el lugar pero fue algo imposible, eran demasiadas.
Bailo durante un rato con Max charlaron sobre la atracción de Max por Chantelle, aunque le dijera que solo le parecía bonita.
― Demasiado sobre mí ― Suspiró el castaño ―, ¿qué a ti nadie te parece guapo o algo?
― No nadie en este lugar me interesa, todos son demasiado…bueno, demasiado, sabes a qué me refiero.
― No en realidad no, aunque probablemente hables de los chicos como distracciones.
― Justamente eso.
― Pero te interesará alguien. Así es el ciclo de la vida, querida amiga.
― No me llames querida, ni amiga ― Frunció el ceño ―, bien, me agradas, y no le digo esto a mucha gente, siéntete afortunado, puedes decirme Amy.
― Bueno, Amy ― Habló burlonamente ― Te gustará alguien, y ya. Simple.
― Lo dudo.
Ella se acercó a su cama, tenía guardadas varias prendas en los cajones que había en las camas, sacó unos vestidos de ahí pero ninguno tenía pinta para una fiesta así, esculcó en su maleta, y en los más fondo se topó con un disgustoso, pero hermoso vestido. Su mamá se lo había dado, para que lo usase el día de sus quince años, pero ella no se dignó a aparecer a la reunión que le había preparado su mamá.
Era muy simple no tenía tirante alguno y el corte sobre el pecho era en forma de “corazón” aunque ese parecía más un semi-corazón, cuando se lo probo le llegaba hasta quizá la mitad del muslo, era de color café claro, tenía piedras sobre este era metálicas de color plateado, sobre la falda caían unas mallas del mimo tono que el vestido, dando la ilusión de que tenía varias telas, era muy simple. Y hermoso. Lo usaría.
Cuando estuvo lista puso un par de zapatos de tacón de color café oscuro, se maquillo, recogió su cabello y justo en ese momento golpearon la puerta, se miró atentamente en el espejo unos segundos más y miró la hora, eran las 1: 07 p.m, abrió la puerta. Max tenía un traje de color negro, un típico smoking, pero le lucía, y Amelia no podía negar que se veía muy bien. El no notó que ella abrió porque estaba mirando a alguien o algo en el pasillo.
― Hola ― Lo empujo un poco para poder salir.
― Oh ― La examinó ―, hola, creí que dijimos “peores galas”.
― Me lo dio mi mamá, por lo tanto es la peor “gala” que tengo.
El negó con la cabeza, y le tendió el brazo a Amelia, ella suspiró «No amigos, ¿qué haces idiota?» «Serás una perdedora Amelia Caswell» «Sucia, sucia» Amelia sacudió un poco la cabeza, exasperada.
― ¿Estás bien?
― Si, perfectamente.
Ambos se adentraron al gimnasio, a la rubia le pareció empalagosa la decoración, era tan rosada y llena de corazones, definitivamente a los directores no se les había ocurrido algo peor que eso. Era simplemente horrible, pero agradecía que al menos había asistido con alguien que no la hacía sentir tan incómoda como ella solía sentirse con los demás, además Max la apartaba de sus pensamientos de mierda, ella sabía y aunque quería que Max sería un gran amigo suyo. Genevieve también le parecía agradable, intento encontrarla entre el montón de persona que había en el lugar pero fue algo imposible, eran demasiadas.
Bailo durante un rato con Max charlaron sobre la atracción de Max por Chantelle, aunque le dijera que solo le parecía bonita.
― Demasiado sobre mí ― Suspiró el castaño ―, ¿qué a ti nadie te parece guapo o algo?
― No nadie en este lugar me interesa, todos son demasiado…bueno, demasiado, sabes a qué me refiero.
― No en realidad no, aunque probablemente hables de los chicos como distracciones.
― Justamente eso.
― Pero te interesará alguien. Así es el ciclo de la vida, querida amiga.
― No me llames querida, ni amiga ― Frunció el ceño ―, bien, me agradas, y no le digo esto a mucha gente, siéntete afortunado, puedes decirme Amy.
― Bueno, Amy ― Habló burlonamente ― Te gustará alguien, y ya. Simple.
― Lo dudo.
Hugo se sentía algo incómodo cuando Terrence llegó frente a Jenna.
― Yo iré por un poco de ponche, me disculpan.
El chico se retiró, y se acercó a la mesa de las bebidas. Cuando sirvió un poco de ponche y lo saboreó, sabía a alcohol, «Por supuesto, tenemos unos inocentes directores», y cuando iba a devolver su bebida alguien se la rapó, Hugo no era muy fan del alcohol. Miró a la rubia de Lunetta con cara de disgusto.
― Mi pareja me votó, ¿quién me votaría, eh? ― Bebió del vaso y susurró «Vodka» ―, ¿Dónde está tu pareja, de todas formas?
Hugo señaló con la cabeza donde estaba Jenna discutiendo con un chico pelinegro, el cual por supuesto le pareció apuesto a la rubia. Volvió la vista donde Hugo.
― Que molesto ― Se terminó la bebida del vaso y lo dejo sobre la mesa, Luna miró a Jenna, parecía a punto de llorar ―, creo que la chica está en problemas, deberíamos ir.
El asintió con la cabeza, y ambos se dirigieron donde la castaña estaba.
― Bien, perdón por interrumpir ― Dijo Luna ―, pero teníamos una cita previa con ella, cariño. Y la hora se está acabando.
Y sin más la arrastró a la pista, Hugo se unió a ellos y comenzaron los tres a bailar extraño, sin ningún paso antepuesto, de hecho ni siquiera estaban siguiendo el ritmo de la música. Pero se estaban divirtiendo y eso era lo que valía la pena.
― Yo iré por un poco de ponche, me disculpan.
El chico se retiró, y se acercó a la mesa de las bebidas. Cuando sirvió un poco de ponche y lo saboreó, sabía a alcohol, «Por supuesto, tenemos unos inocentes directores», y cuando iba a devolver su bebida alguien se la rapó, Hugo no era muy fan del alcohol. Miró a la rubia de Lunetta con cara de disgusto.
― Mi pareja me votó, ¿quién me votaría, eh? ― Bebió del vaso y susurró «Vodka» ―, ¿Dónde está tu pareja, de todas formas?
Hugo señaló con la cabeza donde estaba Jenna discutiendo con un chico pelinegro, el cual por supuesto le pareció apuesto a la rubia. Volvió la vista donde Hugo.
― Que molesto ― Se terminó la bebida del vaso y lo dejo sobre la mesa, Luna miró a Jenna, parecía a punto de llorar ―, creo que la chica está en problemas, deberíamos ir.
El asintió con la cabeza, y ambos se dirigieron donde la castaña estaba.
― Bien, perdón por interrumpir ― Dijo Luna ―, pero teníamos una cita previa con ella, cariño. Y la hora se está acabando.
Y sin más la arrastró a la pista, Hugo se unió a ellos y comenzaron los tres a bailar extraño, sin ningún paso antepuesto, de hecho ni siquiera estaban siguiendo el ritmo de la música. Pero se estaban divirtiendo y eso era lo que valía la pena.
Theodore no era un chico de bailes, no particularmente, el no solía ir a fiestas, de todas formas cuando iba a una resultaba metido en problemas, era algo muy normal en él, extraño era, más bien, cuando no estaba metido en algún problema, Theo no soportaba la injusticia, además su tolerancia no es muy grande, por lo tanto se metía en algún problema. Así de simple, pero ahora resultaba que había invitado a una chica al baile, ¡Y tendría que ponerse un traje! La vida no era justa, pero al menos su cita era inteligente y linda. Lo poco que habían hablado le había agradado lo suficiente. Era muy extraño que el moreno intentase ser agradable con alguien, pero lo había sido.
En realidad, la fiesta le estaba pareciendo demasiado estúpida, todos los que estaban ahí le parecían tan extraños. Eran algunos muy extravagantes, o tímidos, o quizá, incluso, algunos como él. Había bailado un par de canciones, pero se sentía algo tonto, las fiestas no eran lo suyo, no realmente, incluso la ropa que llevaba lo hacía sentir tonto, no era como tal un traje de fiesta, pero hizo el intento, Chantelle le había dicho que se veía bien.
Su acompañante se veía realmente hermosa. Además era de las pocas personas que comenzaba a agradarle al chico, de hecho Theo había comenzado a hacer un par de bromas, cosa que theo no había hecho desde un tiempo determinado, para ser más exactos él había dejado de bromear cuando su mamá había muerto.
― Eres muy divertido, Theo.
― No me lo dicen muy seguido.
― Cuando me invitaste pensé que serías un poco más…
― ¿Serio? ¿Rudo? Sí, me lo dicen. Bueno solo soy así con las personas que se ganan mi confianza rápidamente.
Chantelle se sonrojó.
― Eres muy tierna ― Comentó él.
Y ella se sonrojo más.
En realidad, la fiesta le estaba pareciendo demasiado estúpida, todos los que estaban ahí le parecían tan extraños. Eran algunos muy extravagantes, o tímidos, o quizá, incluso, algunos como él. Había bailado un par de canciones, pero se sentía algo tonto, las fiestas no eran lo suyo, no realmente, incluso la ropa que llevaba lo hacía sentir tonto, no era como tal un traje de fiesta, pero hizo el intento, Chantelle le había dicho que se veía bien.
Su acompañante se veía realmente hermosa. Además era de las pocas personas que comenzaba a agradarle al chico, de hecho Theo había comenzado a hacer un par de bromas, cosa que theo no había hecho desde un tiempo determinado, para ser más exactos él había dejado de bromear cuando su mamá había muerto.
― Eres muy divertido, Theo.
― No me lo dicen muy seguido.
― Cuando me invitaste pensé que serías un poco más…
― ¿Serio? ¿Rudo? Sí, me lo dicen. Bueno solo soy así con las personas que se ganan mi confianza rápidamente.
Chantelle se sonrojó.
― Eres muy tierna ― Comentó él.
Y ella se sonrojo más.
Roxanne había entrado unas cinco veces contadas al baño, sus compañeras de habitación Sadie y Sunshine estaban con sus respectivas parejas, por lo tanto ella no tenía con quién pasársela. Se sentía demasiado patética en el baile, sola, estaba considerando retirarse de ahí, pero quizá eso sería más patético. Suspiró y se miró al espejo, directamente a los ojos, se limpió las manos con su vestido y salió del baño. Se sentó en una mesa y sirvió algo de ponche, ya sabía que tenía alcohol, pero era lo único que quería beber, y simple.
― ¿Roxanne? ― Preguntó alguien detrás suyo.
― Oh, hola, Keith.
― Que bien te ves. ¿No venías con…Aaron?
El chico sirvió algo de ponche. Y luego bebió un poco se veía cansado.
― Si, pero no importa. ¿Estuviste bailando? ¿Estás con tú pareja?
― No, no sé dónde se metió, he estado bailando, pero con otras chicas, creo que el punto de este baile es divertirse, de todas maneras, no entiendo porque hicieron una baile de San Valentín sino quiere que se establezcan relacione con el otro sexo en la estadía acá. Ya, que aburrido soy. ¿Quieres bailar?
La rubia se sonrojo, cosa que Keith no notó por la oscuridad de la sala. El castaño tenía extendida la mano, ella, por supuesto, la acepto, y se acercaron a la pista de baile, cuando, justamente al dj se el ocurrió poner una canción lenta.
― ¿Roxanne? ― Preguntó alguien detrás suyo.
― Oh, hola, Keith.
― Que bien te ves. ¿No venías con…Aaron?
El chico sirvió algo de ponche. Y luego bebió un poco se veía cansado.
― Si, pero no importa. ¿Estuviste bailando? ¿Estás con tú pareja?
― No, no sé dónde se metió, he estado bailando, pero con otras chicas, creo que el punto de este baile es divertirse, de todas maneras, no entiendo porque hicieron una baile de San Valentín sino quiere que se establezcan relacione con el otro sexo en la estadía acá. Ya, que aburrido soy. ¿Quieres bailar?
La rubia se sonrojo, cosa que Keith no notó por la oscuridad de la sala. El castaño tenía extendida la mano, ella, por supuesto, la acepto, y se acercaron a la pista de baile, cuando, justamente al dj se el ocurrió poner una canción lenta.
Invitado
Invitado
Es hermoso leer algo de esta nc después de tanto tiempo sbn laus aksdnasndj sbs de más que amé tu cap y eso y filz y amo a todos tus pjs cada uno tiene lo suyo , pero comento así todo lindo y como se debe mañana bc debo terminar fichas para hoy de una nc eso skdjasdasd y omg, extrañaba leer lo siento ;_;
Las que si van a subir (que no subieron, claro) tienen hasta mañana, subo yo el lunes si o sí, eso
Las que si van a subir (que no subieron, claro) tienen hasta mañana, subo yo el lunes si o sí, eso
Atenea.
-------
tengo que terminar de leerme los caps de tad que faltan aksjdhf pero me emociono bc lau subió cap y como dijo andy hace tiempo que no había capítulo
believe.
LUNA ME CAES PARA LA MIERDA aunque bueno no me puedo quejar pq cameron es la peor JAJAJAJAJAJAJA
KEITH Y ROXANNE SON DA CUTEST LOS SHIPEO
aunque no se si deberia ¿? but its ok
me encanto el capitulo lau hace mucho no leia algo aca ): ah decian todas lo mismo
ESTOY TENIENDO SPOILERS DEL CAPITULO DE VIR Y VOY A SUFRIR MUCHO CAMBIO Y FUERA
KEITH Y ROXANNE SON DA CUTEST LOS SHIPEO
aunque no se si deberia ¿? but its ok
me encanto el capitulo lau hace mucho no leia algo aca ): ah decian todas lo mismo
ESTOY TENIENDO SPOILERS DEL CAPITULO DE VIR Y VOY A SUFRIR MUCHO CAMBIO Y FUERA
hood.
Página 22 de 57. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 57