O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The American Dream | NC | 2. - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The American Dream | NC | 2. - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The American Dream | NC | 2. - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The American Dream | NC | 2. - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The American Dream | NC | 2. - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The American Dream | NC | 2. - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The American Dream | NC | 2. - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The American Dream | NC | 2. - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The American Dream | NC | 2. - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The American Dream | NC | 2.

Página 22 de 57. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The American Dream | NC | 2. - Página 22 Empty Re: The American Dream | NC | 2.

Mensaje por peralta. Miér 11 Jun 2014, 10:48 pm

;-;
i feel your pain, Gina
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por nayeon. Jue 12 Jun 2014, 10:38 am

tienen suerte que no voy a la escuela pq tengo gripe así que bueno voy a escribir ):
nayeon.
nayeon.

Mensaje por hood. Jue 12 Jun 2014, 2:30 pm

sofiiiiiiiiiii ):):
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por nayeon. Jue 12 Jun 2014, 2:48 pm

i have the fever (literalmente)
nayeon.
nayeon.

Mensaje por Atenea. Jue 12 Jun 2014, 2:51 pm

omg, sofi :C recuperate :c y yapo, les doy plazo para hasta el viernes de la otra semana :c no más, bc yo inicio mi servicio social este lunes y serán 5 horas diarias en un hospital y luego iré a cursos de mate y física para mi examen de la uni, so... tienen chance The American Dream | NC | 2. - Página 22 1700239099

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS MAÑANA ES MI ÚLTIMO DÍA EN MI ESCUELA DESPUÉS DE 10 AÑOS EN ELLA, LLORO, LITERALMENTE MAÑANA LLORARÉ The American Dream | NC | 2. - Página 22 1129725545
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por sugg. Jue 12 Jun 2014, 3:40 pm

soño conmigo sbn, PORQUE ME AMA  :yoli: :yoli: :yoli: 
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Atenea. Miér 18 Jun 2014, 1:37 pm

6 día y nadie que se pasa por acá  The American Dream | NC | 2. - Página 22 2333868493 ¿en serio nadie más subirá cap? The American Dream | NC | 2. - Página 22 1054092304
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por bxmbshell. Miér 18 Jun 2014, 4:31 pm

i feel ya bae  The American Dream | NC | 2. - Página 22 1054092304 The American Dream | NC | 2. - Página 22 1054092304 
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 4:59 pm

YO YO SUBO. ES QUE DEBO TERMINAR DE LEER UN CAPITULO):
Invitado

Invitado

Mensaje por Atenea. Miér 18 Jun 2014, 8:06 pm

de ti ya sé, laus The American Dream | NC | 2. - Página 22 1800122815 lo decía por las demás :cc omg ya quiero leer tu cap The American Dream | NC | 2. - Página 22 1477071114
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 6:14 pm

Georgie:
Valu:
Lali:
Mily:
Stephy:
Vale:
Camz:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 4:32 pm

pjs here:

Capítulo 021.
Codes by Kitty Sykes.
→by Lau.
Lunetta Radaquer | Theodore Bertram |Amelia Caswell | Isaac Wenstrom | Roxanne
Babineaux | Keith Mainaigan | Morgan Henderson |  Joseph Morrison | Hugo Dowall

Lo que Luna más odiaba del día eran las mañanas, siempre tenía sueño y odiaba profundamente levantarse de la cama, la ponía de mal humor. Lo odiaba. Tampoco es que le agradaran mucho sus compañeras de habitación, solo una, Jenna. Probablemente porque ambas coincidían con bastantes cosas, además se la pasaban juntas con Hugo. Ella le caía bien, aunque de momento no la consideraba su mejor amiga o algo por el estilo. Se puso de pie y lo único que quería era callar a sus compañeras de habitación, por otra parte quería agarrar primero el baño, quién sabe cuánto tardarían sus compañeras en él. Pero cuando quitó las frazadas de su cabeza la única que en la habitación era Jenna.

― Duermes mucho ― Habló la castaña mientras terminaba de ponerse sus zapatos ―, ¿tienes algún problema o algo?
― Por supuesto qué no, de todas formas no voy tarde a clases, ¿o sí?
― No para nada, solo faltan quince minutos para que comiencen, estaba considerando lanzarte un vaso con agua, para despertarte o algo.
― Que graciosa.

Lunetta se puso de pie y entró al baño, cerró la puerta tras de ella y se ducho rápidamente, pero sería difícil vestirse con agilidad, sin embargo lo hizo, y salió al mismo tiempo que Jenna de la habitación. Luna iría al baile con Derek, en realidad fue el más interesante entre todos los perdedores –según ella, claro– que la había invitado. Es más, Luna había aceptado ir para no sentirse tan perdedora como Morgan Henderson, que probablemente había sido la única chica en no ir al baile. El clima era bochornoso incluso para Luna que llevaba un vestido que no le cubría del todo los muslos, cinco dedos abajo del trasero. Ella siempre solía vestir así, en casa, y sus dos madres siempre le reprendían su vestimenta, pero ella nunca escucho, nunca las consideró su familia, porque, bueno, realmente no lo eran. No llevaban su sangre. Suspiró. Miró sus uñas. Siempre hacía lo mismo.

― Ay, dios mío, mujer, ponte algo ― Era Hugo, la rubia presto atención: él se quitó su suéter y se lo dio ―, van a pervertirte Margaret.
― Si me vuelves a llamar por mi segundo nombre, juro que…
― ¿Qué? ― Se burló Jenna ―,  Luna luces demasiado Barbie para gastar fuerzas en Hugo, sinceramente…
― Si, como sea.

Todos guardaron silencio y cada uno se dirigió a dónde debía ir. Luna sacó una botella oscura, y bebió. No era agua, el olor la delataba, era vodka. Sus dos amigos la miraron y ella se encogió de hombros. Los directores eran demasiado ingenuos, Lunetta Radaquer siempre buscaba una forma para salirse con la suya, y por supuesto no meterse en problemas. Sintió más calor, pero no se quitó el suéter. Se despidió de Hugo y Jenna y se detuvo justo en frente de la cafetería, pero lo primero que, lamentablemente se encontró a Morgan, la chica no le agradaba para nada y eso que no la conocía.

― Quítate, nerd.

Morgan levantó sus cejas, no ofendida, sino confundida.

― Que te quites he dicho.
― Oye, se pide permiso ― Habló una rubia que estaba al lado de la castaña.
― De todas formas, ¿tú quién demonios eres? ― La miró con el ceño fruncido por varios segundos ―, ahhh, si, tú eres la chica vergonzosa que tuvo que bailar el primer día porque no fue aceptada, que patética.
― Oye, tú maldita p…
― Ugh, déjalo ― La detuvo Morgan, cosa que era raro, porque la castaña no solía meterse con nadie ― No vale la pena.

Y se corrió de donde estaba dándole permiso a la rubia.

Amelia aún no podía creer que ella había sido quién había invitado a alguien al baile, y no al contrario, no era relevante quién hubiera invitado a quién, a Amelia no le interesaba socializar, pero lo estaba haciendo, y  eso no era bueno, para nada. Su vista estaba fija en la ventana de la cafetería, era el único lugar donde podía estar tranquila, sin nadie molestándola. Ella odiaba los bailes, ¿qué había hecho? Tomó un sorbo de su café, otra cosa que la hacía sentir tranquila. En calma, que enviaba sus pensamientos lejos. Pero al rato seguramente volverían, y se enloquecería, las palabras que constamente atormentaban su cabeza.
La mañana transcurría tan tranquila que ella realmente se sorprendía. En casa, todas sus mañanas eran un martirio, antes cuando su mamá aún estaba en casa solían ser buenas, después la rubia se acostumbró únicamente a ver a las señoras del servicio por las mañanas.
Solo fueron unos segundos en los que Amelia se distrajo cuando una cabellera rubia apareció en frente suyo. Era una chica, le recordaba a alguien, pero definitivamente no la conocía.

― Hola ― Su voz sonó fría, pero Amelia supuso que lo decía con buena intención ―, soy Genevieve.

Amelia solo la miró fijamente, analizando por qué razón le hablaba. Amelia era demasiado predecible, sus acciones y sus actos, su manera de comportarse, todo eso delataba la mierda de persona que era, o al menos, que intentaba ser. La rubia de ojos azules de enfrente la miraba esperando una respuesta.

― ¿Qué quieres? ― Preguntó Amelia cortante, segundos después se sintió mal por haberle respondido de tal forma.  Genevieve abrió un poco los ojos y sus cejas se levantaron.
― Bueno, dije “Oh, mira la chica de allí, luce agradable, tal vez, debería hablarle” creo que pensé mal. Ten un buen día.

La chica se apoyó en la mesa y estaba a punto de ponerse de pie, «No te disculpes, solo es una distracción» Pero en lo más profundo de su ser, quería tener amigas.

― No, espera ― La detuvo sosteniendo su brazo ―, lo siento es que ― suspiró y sus manos temblaron ―…las personas no suelen hablarme. Perdón.
La rubia sonrió y se sentó nuevamente, apoyó su rostro sobre sus manos.

― Entonces, soy Genevive La Fontainne.
― Amelia. Amelia Caswell.
Isaac hablaba animadamente con Camille, los dos estaban sentados bajo un árbol.

― ¿Por qué escritor? ¿Por qué no otra cosa?
― La literatura siempre me ha gustado más que nada, escomo si pudiera respirar tranquilamente cuando escribo, no sé si me explico.
Se encogió de hombros.
― Si te entiendo perfectamente ― Afirmó la castaña ―, aunque no puedo decir los mismo soy algo torpe escribiendo.
Ambos guardaron silencio, Camille estaba muy concentrada pensando en algo en lo cual Isaac prefería no meterse, él era demasiado respetuoso como para husmear dentro de la vida de una chica que había conocido  hace cuatro días. No obstante, ella hablo.
― ¿Puedo hacerte una pregunta?
― Seguro.
―Supongamos que tienes una hija. Y que esa hija gusta de un chico con pinta de malo, ¿Qué le dirías al respecto? ― El hizo una mueca. Pensando bien la respuesta puesto que era algo complicada, él ni siquiera se había planteado tener hijos, aunque eso no era relevante en la pregunta, Isaac se dio cuenta de que no sabía qué hacer cuando fuera más grande, si no era escritor, ¿qué sería?, él realmente no lo sabía, no tenía ni idea. Se centró en la pregunta.
― Bueno, le diría que las apariencias engañan, y que lo más probable es que sea un gran chico. Quizá.
― Si, si, buena teoría.

La castaña comenzó a asentir con la cabeza.

Keith observaba curiosamente a Roxanne, era interesante la razón por la cual ella se estaba comiendo   la golosina antes que su comida, nunca había conocido a una sola persona que hiciera eso, generalmente el postre iba después, o así le habían enseñado a él, y probablemente a todos los demás que estaban junto a él en ese lugar. No esperó un solo segundo y se dirigió donde ella estaba. Se sentó, y esta le sonrió.

― Hola, Keith. ¿Cómo estás? ― Preguntó ella mientras probaba otro trozo de su barra de chocolate.

Esa era otra de las cosas que más le gustaba a Keith sobre Roxanne; desde el primer día la había conocido. Ella era tan amable, sencilla y frágil. Si Keith tuviera que elegir a una sola persona de The American Dream, por supuesto y no lo dudaría, esa persona sería Roxanne.

― Estoy bien, ¿qué tal tú?
― Si, bien, uhm ― La chica tendió el paquete de la barra, por supuesto, ofreciendo un poco al castaño ― ¿Quieres?

El negó.
― Precisamente estaba notando eso.
― ¿Qué? ― Indagó mientras masticaba el trozo de chocolate que quedaba.
― Que te comes primero la golosina, a la comida, y es obvio que debería ser el contrario.
Ella se rió.

― ¡Oh! Claro, todos tienen esa duda, bueno, cuando pequeña mi abuela siempre me servía el postre antes, mi madre le decía que no me malacostumbrará, pero lo hizo, y me di cuenta que puedo morir antes del esperado postre, y ninguna persona quiere eso, ¿verdad? Por lo menos yo no, entonces me como el postre antes.
― Que interesante. Oye, ¿con quién iras al baile?
― Con Aaron Cartairs. ¿Tú irás con Charlize, cierto? Lo escuché por ahí.
― Si, ella es muy agradable.
― Que bien, espero verte en la noche.
― Yo espero lo mismo.

La rubia se levantó y se despidió del chico, quién se quedó solo un buen rato. Un rato después llego otra rubia, se llamaba Anastasia y era la única chica que se había puesto a jugar baloncesto con él en todo TAD, bueno y Roxanne también, pero era distinto porque él veía con otros ojos a Rox.

― Hacen buena pareja ― Se sentó ella con un vaso de jugo de naranja en frente de Keith, el sonrió divertido.
― Solo somos amigos.
― Claro, y yo soy pelirroja.
― Apuesto que alguna vez lo fuiste.
― Uh, lástima que no me gustan las apuestas.
Morgan estaba profundamente disgustada, principalmente por el baile que habían anunciado hace unos días. Ella audicionó para entrar en la academia, sí, pero esperaba algo más de ella, que fuese tranquila, y no que tuviera una serie de eventos estúpidos como esos, todo eso, los bailes y muchas personas dentro del lugar, le recordaba la vida que precisamente quería olvidar. Le había tocado aguantarse a sus compañeras arreglarse y ella solo estaba metida bajo las mantas leyendo un maldito libro, si tuviera a sus antiguas amigas frente a ella solo mandarían las frazadas a la mierda y la levantarían a la fuerza, pero ella ya no era amiga de ellas, y todo había cambiado. Se encontraba sola en la habitación, pero no sentía tranquilidad, entonces, se puso de pie, y colocó un abrigo sobre su pijama y salió de la habitación. El único lugar donde se sentiría segura sería la biblioteca, y si los directores están haciendo una fiesta con adolescentes y “adultos” hormonales, ¿por qué razón no tendrían la biblioteca abierta?

Caminó tranquilamente, apretando el libro a su pecho. Por suerte, si encontró la biblioteca abierta, no estaba demasiado iluminada, pero veía lo suficiente. Se sentó en una mesa que daba vista al patio trasero. Y continuo leyendo su libro, más tranquila, al menos ya no estaba pensando en cosas del pasado, o que tal la estaban pasando en la estúpida fiesta de San Valentín, comenzó a preguntarse  por qué razón entró a TAD, si estaba evadiendo a todo el mundo, y sus padres la habían enviado justamente para que socializará, de nuevo, como “antes”. Apartó el libro. Suspiró, que maldito lugar en el que se había metido.

― ¿No cree… ― Se acercó un profesor a ella ―, que es demasiado tarde, para que este metida en la biblioteca, señorita Henderson?

Morgan abrió los ojos, ¿cómo es que sabía su nombre? Luego se sintió tonta, era un profesor, era obvio que debía saber su nombre y el del resto de estudiantes, o el de la gran mayoría.

― Lo siento, profesor ―Se disculpó la chica, pero pretendía continuar ―, y no quiero sonar grosera, pero, ¿no es más preocupante que la mitad de chicos en la fiesta de san Valentín, pueden estar teniendo sexo en este mismo momento, en una habitación cualquiera, a que yo este…― extendió el libro ―, leyendo un libro, a las ― miró el reloj ― diez de la noche en la biblioteca?

Lo que dijo la castaña, más que a un simple comentario, sonó a una burla; una broma, y para su sorpresa, el profesor río, ella se acordaba de él, le había hablado el primer porque los directores lo necesitaban, si no fuera tan “grande” probablemente Morgan caería a sus pies, tristemente, lo era, y ella prefería no romper alguna de las reglas previstas, las relaciones y toqueteos estabas prohibidos, ¡y por supuesto con un profesor!, pero santo cielo, tan solo verlo le daban ganas de…ganas de muchas cosas. Pero esos pensamientos, claro, debía enviarlos lejos, no podía siquiera imaginar besarse con un profesor, seguramente para Jackson y Clarisse eso también estaría prohibido en la escuela.

― Tiene razón, señorita. Puede seguir leyendo, si lo desea.
― De hecho ya me había aburrido, y estaba a punto de retirarme cuando usted llego.
― No parecía que quisiera retirarse, se veía muy concentrada.
― ¿Me estaba espiando, profesor?

La situación le parecía extremadamente divertida a Morgan, y vaya que hace tiempo casi nada le divertía como lo que estaba sucediendo en ese momento, congelaría, realmente, congelaría ese momento.

― No es muy prudente espiar a una estudiante, ¿verdad? Y por favor, no me llame profesor, soy el señor Morris.
― Pero si es un profesor. Además no tiene cara de señor. Le pongo veinticinco, de verdad. Como sea ― Terminó fríamente, mirando el reloj una vez más ― Ya es algo tarde. Debo irme a dormir, señor Morrison.
Y a paso firme salió de la biblioteca, pero se sintió realmente mal, quería vomitar, de todas formas no podía sentir ese amor a primera vista, esa conexión, era su maldito profesor.
Después de un tiempo se separó de Genevieve, la chica le había parecido plenamente agradable, Amelia se comenzó a cuestionar si era mejor tener o no tener amigos en el lugar donde se encontraba, antes de entrar, lo había planeado todo, se había dicho que si tenía amigos se distraería, pero ahora, le parecía que tener amigos era su mejor opción, aunque ella intentará convencerse de que no había gente buena ahí; que todos eran sus rivales, no era cierto, habían buenas personas dentro de ese lugar. Amelia, literalmente había invitado a un chico, su nombre; Max, y también parecía ser amigable y un gran chico, excepto por una cosa, fumaba, y cielos, ella odiaba tanto el cigarrillo, le parecía desagradable. Se adentró en su habitación, la única que estaba totalmente arreglada, era la chica castaña, Nina Cohen, el resto parecía que no le importaba aún arreglarse, de todas formas era temprano.

Ella se acercó a su cama, tenía guardadas varias prendas en los cajones que había en las camas, sacó unos vestidos de ahí pero ninguno tenía pinta para una fiesta así, esculcó en su maleta, y en los más fondo se topó con un disgustoso, pero hermoso vestido. Su mamá se lo había dado, para que lo usase el día de sus quince años, pero ella no se dignó a aparecer a la reunión que le había preparado su mamá.

Era muy simple no tenía tirante alguno y el corte sobre el pecho era en forma de “corazón” aunque ese parecía más un semi-corazón, cuando se lo probo le llegaba hasta quizá la mitad del muslo, era de color café claro, tenía piedras sobre este era metálicas de color plateado, sobre la falda caían unas mallas del mimo tono que el vestido, dando la ilusión de que tenía varias telas, era muy simple. Y hermoso. Lo usaría.

Cuando estuvo lista puso un par de zapatos de tacón de color café oscuro, se maquillo, recogió su cabello y justo en ese momento golpearon la puerta, se miró atentamente en el espejo unos segundos más y miró la hora, eran las 1: 07 p.m, abrió la puerta. Max tenía un traje de color negro, un típico smoking, pero le lucía, y Amelia no podía negar que se veía muy bien. El no notó que ella abrió porque estaba mirando a alguien o algo en el pasillo.

― Hola ― Lo empujo un poco para poder salir.
― Oh ― La examinó ―, hola, creí que dijimos “peores galas”.
― Me lo dio mi mamá, por lo tanto es la peor “gala” que tengo.

El negó con la cabeza, y le tendió el brazo a Amelia, ella suspiró «No amigos, ¿qué haces idiota?» «Serás una perdedora Amelia Caswell» «Sucia, sucia» Amelia sacudió un poco la cabeza, exasperada.

― ¿Estás bien?
― Si, perfectamente.

Ambos se adentraron al gimnasio, a la rubia le pareció empalagosa la decoración, era tan rosada y llena de corazones, definitivamente a los directores no se les había ocurrido algo peor que eso. Era simplemente horrible, pero agradecía que al menos había asistido con alguien que no la hacía sentir tan incómoda como ella solía sentirse con los demás, además Max la apartaba de sus pensamientos de mierda, ella sabía y aunque quería que Max sería un gran amigo suyo. Genevieve también le parecía agradable, intento encontrarla entre el montón de persona que había en el lugar pero fue algo imposible, eran demasiadas.

Bailo durante un rato con Max charlaron sobre la atracción de Max por Chantelle, aunque  le dijera que solo le parecía bonita.
― Demasiado sobre mí ― Suspiró el castaño ―, ¿qué a ti nadie te parece guapo o algo?
― No nadie en este lugar me interesa, todos son demasiado…bueno, demasiado, sabes a qué me refiero.
―  No en realidad no, aunque probablemente hables de  los chicos como distracciones.
― Justamente eso.
― Pero te interesará alguien. Así es el ciclo de la vida, querida amiga.
― No me llames querida, ni amiga ― Frunció el ceño ―, bien, me agradas, y no le digo esto a mucha gente, siéntete afortunado, puedes decirme Amy.
― Bueno, Amy ― Habló burlonamente ― Te gustará alguien, y ya. Simple.
― Lo dudo.
Hugo se sentía algo incómodo cuando Terrence llegó frente a Jenna.

― Yo iré por un poco de ponche, me disculpan.

El chico se retiró, y se acercó a la mesa de las bebidas. Cuando sirvió un poco de ponche y lo saboreó, sabía a alcohol, «Por supuesto, tenemos unos inocentes directores», y cuando iba a devolver su bebida alguien se la rapó, Hugo no era muy fan del alcohol. Miró a la rubia de Lunetta con cara de disgusto.

― Mi pareja me votó, ¿quién me votaría, eh? ― Bebió del vaso y susurró «Vodka» ―, ¿Dónde está tu pareja, de todas formas?

Hugo señaló con la cabeza donde estaba Jenna discutiendo con un chico pelinegro, el cual por supuesto le pareció apuesto a la rubia. Volvió la vista donde Hugo.

― Que molesto ― Se terminó la bebida del vaso y lo dejo sobre la mesa, Luna miró a Jenna, parecía a punto de llorar ―, creo que la chica está en problemas, deberíamos ir.

El asintió con la cabeza, y ambos se dirigieron donde la castaña estaba.

― Bien, perdón por interrumpir ― Dijo Luna ―, pero teníamos una cita previa con ella, cariño. Y la hora se está acabando.

Y sin más la arrastró a la pista, Hugo se unió a ellos y comenzaron los tres a bailar extraño, sin ningún paso antepuesto, de hecho ni siquiera estaban siguiendo el ritmo de la música. Pero se estaban divirtiendo y eso era lo que valía la pena.
Theodore no era un chico de bailes, no particularmente, el no solía ir a fiestas, de todas formas cuando iba a una resultaba metido en problemas, era algo muy normal en él, extraño era, más bien, cuando no estaba metido en algún problema, Theo no soportaba la injusticia, además su tolerancia no es muy grande, por lo tanto se metía en algún problema. Así de simple, pero ahora resultaba que había invitado a una chica al baile, ¡Y tendría que ponerse un traje! La vida no era justa, pero al menos su cita era inteligente y linda. Lo poco que habían hablado le había agradado lo suficiente. Era muy extraño que el moreno intentase ser agradable con alguien, pero lo había sido.

En realidad, la fiesta le estaba pareciendo demasiado estúpida, todos los que estaban ahí le parecían tan extraños. Eran algunos muy extravagantes, o tímidos, o quizá, incluso, algunos como él. Había bailado un par de canciones, pero se sentía algo tonto, las fiestas no eran lo suyo, no realmente, incluso la ropa que llevaba lo hacía sentir tonto, no era como tal un traje de fiesta, pero hizo el intento, Chantelle le había dicho que se veía bien.

Su acompañante se veía realmente hermosa. Además era de las pocas personas que comenzaba a agradarle al chico, de hecho Theo había comenzado a hacer un par de bromas, cosa que theo no había hecho desde un tiempo determinado, para ser más exactos él había dejado de bromear cuando su mamá había muerto.

― Eres muy divertido, Theo.
― No me lo dicen muy seguido.
― Cuando me invitaste pensé que serías un poco más…
― ¿Serio? ¿Rudo? Sí, me lo dicen. Bueno solo soy así con las personas que se ganan mi confianza rápidamente.

Chantelle se sonrojó.

― Eres muy tierna ― Comentó él.

Y ella se sonrojo más.
Roxanne había entrado unas cinco veces contadas al baño, sus compañeras de habitación Sadie y Sunshine estaban con sus respectivas parejas, por lo tanto ella no tenía con quién pasársela. Se sentía demasiado patética en el baile, sola, estaba considerando retirarse de ahí, pero quizá eso sería más patético. Suspiró y se miró al espejo, directamente a los ojos, se limpió las manos con su vestido y salió del baño. Se sentó en una mesa y sirvió algo de ponche, ya sabía que tenía alcohol, pero era lo único que quería beber, y simple.

― ¿Roxanne? ― Preguntó alguien detrás suyo.
― Oh, hola, Keith.
― Que bien te ves. ¿No venías con…Aaron?

El chico sirvió algo de ponche. Y luego bebió un poco se veía cansado.

― Si, pero no importa. ¿Estuviste bailando? ¿Estás con tú pareja?
― No, no sé dónde se metió, he estado bailando, pero con otras chicas, creo que el punto de este baile es divertirse, de todas maneras, no entiendo porque hicieron una baile de San Valentín sino quiere que se establezcan relacione con el otro sexo en la estadía acá. Ya, que aburrido soy. ¿Quieres bailar?

La rubia se sonrojo, cosa que Keith no notó por la oscuridad de la sala. El castaño tenía extendida la mano, ella, por supuesto, la acepto, y se acercaron a la pista de baile, cuando, justamente al dj se el ocurrió poner una canción lenta.
Invitado

Invitado

Mensaje por Atenea. Sáb 21 Jun 2014, 5:33 pm

Es hermoso leer algo de esta nc después de tanto tiempo sbn The American Dream | NC | 2. - Página 22 1054092304 laus aksdnasndj sbs de más que amé tu cap y eso y filz y amo a todos tus pjs The American Dream | NC | 2. - Página 22 1800122815 cada uno tiene lo suyo The American Dream | NC | 2. - Página 22 4242539333 , pero comento así todo lindo y como se debe mañana bc debo terminar fichas para hoy de una nc The American Dream | NC | 2. - Página 22 917567405 eso skdjasdasd y omg, extrañaba leer lo siento ;_;

Las que si van a subir (que no subieron, claro) tienen hasta mañana, subo yo el lunes si o sí, eso The American Dream | NC | 2. - Página 22 1477071114
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por believe. Sáb 21 Jun 2014, 5:41 pm

tengo que terminar de leerme los caps de tad que faltan aksjdhf pero me emociono bc lau subió cap y como dijo andy hace tiempo que no había capítulo The American Dream | NC | 2. - Página 22 1857533193
believe.
believe.

Mensaje por hood. Sáb 21 Jun 2014, 5:47 pm

LUNA ME CAES PARA LA MIERDA aunque bueno no me puedo quejar pq cameron es la peor JAJAJAJAJAJAJA
KEITH Y ROXANNE SON DA CUTEST LOS SHIPEO
aunque no se si deberia ¿? but its ok
me encanto el capitulo lau The American Dream | NC | 2. - Página 22 1477071114 hace mucho no leia algo aca ): ah decian todas lo mismo
ESTOY TENIENDO SPOILERS DEL CAPITULO DE VIR Y VOY A SUFRIR MUCHO CAMBIO Y FUERA
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 57. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba