Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The American Dream | NC | 2.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 18 de 57. • Comparte
Página 18 de 57. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 57
Re: The American Dream | NC | 2.
Ayy gina yo quiero aclarar que no tengo internet )": y que posiblemente tenga recién durante esta semana así que eso (??)
hemmo.
no se llama calum esehemmo. escribió:El avy de vir es de luke
♡♡♥♥♡♡♥♥¤♡♥♡♡₩♡£♥♡♡
hood.
hemmo. escribió:Ayy gina yo quiero aclarar que no tengo internet )": y que posiblemente tenga recién durante esta semana así que eso (??)
No te preocupes, lali c: total, faltan steph y lula, después siguen las que no subieron
Atenea.
-------
acc la q dice eso en mi firma es pRUDENCE
quien me pregunto igual nadie ya se
quien me pregunto igual nadie ya se
nayeon.
Sigue el 20, bby
Por cierto, el capítulo de camz es el 19, ¿lo puedes editar para ponerle el número? :c
Por cierto, el capítulo de camz es el 19, ¿lo puedes editar para ponerle el número? :c
Atenea.
-------
Me encanta esta historia de verdad!.
Haceis capitulos superlargos y eso me encanta!
Besos seguirla!
Haceis capitulos superlargos y eso me encanta!
Besos seguirla!
MarinaDirectionerGirl
kajsdnkjndjasd gracias por haberte pasado y el que te guste la colectiva askdnasdnjasd
Atenea.
-------
chicas vpy a leer el capítulo de mily y dsp el de cami y a comentarrrrrrr
hemmo.
- mily:
- Milyyyyy, tu capítulo me encantó. askljdalsk creo que en estos dos años que te conozco, siempre repito lo mismo, pero tu escritura es impecable, y amoooooo la forma que tenés de narrar además tenes capítulos muy largos:c
bueno, en primer lugar, yo amo lo impulsiva y violenta que puede llegar a ser kailya :c además el nombre me encanta :lovely: jsjsjjsjs, y que sea jasmine hace que el personaje en sí sea muy especial me encanta cuando evan le dice que es él el que debería ligar con ella y no lya, igual ella es tan sjsjsj la amo<3 es de esos personajes a lo nirvana que uno tiene que amar si o si porque valen la pena i guess bueno ignora eso :c cuando se encuentra con bonnie fue tan ughhhhhhhhhhh es que no :c me causa tristeza y yo amo a kailya y soy team ella so :c y leer esa parte fue una mezcla de emociones porque estaba escuchando panic y memories bye .l. me siento mal porque ella tiene una historia algo fuerte y bueno, skljdklas la amo.
stefaaaaaaaaaan, ya siento que lo amo. lo que le dijo el padre fue tan sjsjsjsjsjlashklhyl no sé, cute e importante. y me da feels porque él está re in love con kailya yyyyyyy yo los shippeo aunque tmb pienso que si travis es nathan entonces nasmine y eso :c askdjaskldhkqwhdfkas ay pobre bebito, quería ir con ella y ella ya tiene pareja socorro, lo amo. ayyy y habla con lynn y ella me cae super bin idk porque :c yo amo a margaret y más porque es palvin :c a pesar de todo ella me gusta bastante uk :c
cHARLESSSSSSSSSSSSSSS él es haRRY Y yo TeNGo hARRY FeelS TOdo EL TIEmpo :enamorado: a pesar de que en tad él sea tan hincha huevos algunas veces, yo lo amo y no sólo porque es harry si no, no sé, me cae bien sjsjjs :'c
ayyy mi amor sunshine tratándole de conseguir una pareja al hermano. :omg: :c
esa es una de las partres que más me gustan idk porque:c laskjdlkashdklash me re meo cuando le dice eres una chica:c y uhm, por parte de travis, bueno i <3 him jsjsjsjsj y no sé:c es nathan también y me cae bien aunque sea muy religiosito.sykesual. escribió:—Estás sobre reaccionando. —Acotó la rubia.
—Tú estás bajo reaccionando.
—Es un chico agradable, de verdad.
—Ja. Veremos qué tan agradable es ir con un cadáver. —Llegaron a una intersección mientras Frank miraba a ambos lados analizando por dónde debía ir.
AY LA PARTE DE LA FIESTA AYUDA ME RE MEO
margaret bebe la amo jsjsjsj lucas rls ayyy que controlador es franklin es que él está como "sunshine i see you, zeppelin go away" estoy tentada que protector que es y cheyenneeeeeeeeeeeee, yo amo su nombre sabes mily me re meo porque aparece sid vomitando obvio él cagando tiempos desde su nacimiento xd me gustó mucho lo que dijo ella al final porque tiene razón ahre:C yo sigo amando a charles y eso es mucho sabes:c
en fin, mi parte favorita fue la de franklin y también la de stefan, quería decírtelo porque me gustó mucho(?) y obvio cuando mencionas que sid vomita pq es un asquEROSO no mentira:C lskadshdlka bueno eso
me encantó tu capítulo y aunque ya lo había leído, lo leí dos veces para comentar :C así que bueno jsjsjsjsj perdón por comentar tan tarde :C
hemmo.
Página 18 de 57. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 57